Madre mia que noche! Acabe en un sistema super violento, que es justo donde conseguí la fragata. Pero en los cinco planetas que tenia ese sistema el clima era horrible y los drones que los vigilan estaban de muy mala gaita. Ya es que ni si quiera tenia que hacer algo para que vinieran a por mi, era salir de la nave y atacarme varios y el perro robotico ese. Y claro había de todo para recoger pero no te daban tregua. Así que a toda leche hacías lo que podías y te ibas corriendo, pero es que al salir de los planetas me seguían naves de policía o yo que sé que eran, ponía enemigo local creo, y no se iban nunca. Y claro como no te dejan ir rápido pues a escapar hasta la fragata a cámara lenta porque no quería perder todo lo que había conseguido. Y encima no tenía recursos para irme del sistema, jajaja un horror.
Al final a duras penas consegui irme de ese sistema, me costo un riñón.
Por cierto teniendo gasolina de sobra en el carguero me decía que no podía curvar. A alguien le ha pasado? tuve que montarme en mi nave pequeña e irme. Y luego llamar al carguero. A caso no se puede ir con el carguero?
Este juego me deja momentos de risión cuando antes me parecía muy aburrido, ahora sí me gusta.
Un saludo!! A ver si juego en alguna partida con vosotros que seguro que se hace más entretenido, llevo cuatro días hasta las 3 de la mañana, este juego va a acabar con mi matrimonio!!