No Man’s Sky

O tengo muy mala suerte o esta bugeado. No puede ser que enviando tres fragatas a una mision de lvl 1 me vengan las 3 estropeadas y no acaben la misión... No he hecho ninguna completa. Mas que la primera...
gonzo3420 escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/zSFDkFGjKwc

El recopilatorio que os prometí. Espero que os guste!

Muy bueno, enviaselo a Sean en twitter, seguro que le va a gustar

Que cancion has usado?

De la ost de Oblivion (la película).

Gracias! No es mala idea xd
Alguien sabe porque cuando juegas con un amigo te salen dos puntos de referencia?uno donde realmente esta y otro en un sitio diferente
lassas escribió:O tengo muy mala suerte o esta bugeado. No puede ser que enviando tres fragatas a una mision de lvl 1 me vengan las 3 estropeadas y no acaben la misión... No he hecho ninguna completa. Mas que la primera...

Yo perdí la única que tenía, no hay manera de repararlas?

Muy bueno, te has recorrido unos cuantos sistemas :)
envio una fragata a una mision y vuelve dañada.

Pero yo no sé cómo arreglarla.

La envío a otra mision y la destruyen. Ya no tengo fragatas.

Te encuentras con fragatas que se ofrecen y te piden casi 2 millones de unidades. Así, imposible pfff
@metalacran en teoría, vas al sitio que creaste en el carguero para adimistrar la flota. Alli le dices que vuelva y aparecerá al lado del carguero en un icono rojo. Vas hacia ella, aterrizas y te dira que zonas y componentes necesitas para reparar.

@fudoken pero como envias una fragata dañada a explorar. Arreglala antes. [carcajad] [carcajad] si la mision falla en la nave os enviaran transmisión. Les decis que vuelvan y las reparais.
@kakashihatake78 Vaya pasada, me has vendido el juego [amor]
maikel_xp escribió:Alguien sabe porque cuando juegas con un amigo te salen dos puntos de referencia?uno donde realmente esta y otro en un sitio diferente

Tengo la misma duda.
Pues mi suerte "mejora" nuevo sistema. Dos planetas calurosos. Uno humedo pero lleno de centinelas que te iyen nada mas entrar a la atmosfera y uno muy chulo pero devastado. Un planeta incandescente pone en la descripción. Es lava endurecida y da muy mal royo. Esta a oscuras siempre. Mola mucho [carcajad]
josemayuste escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe porque cuando juegas con un amigo te salen dos puntos de referencia?uno donde realmente esta y otro en un sitio diferente

Tengo la misma duda.

Porq el juego ahora mismo tiene muchisimos bugs.
Wenas,en mi partida no me sale el analizador de planos..en cambio empeze una y si sale,tambien se puede aprender con alguna formula?llevo mas de 130h.

Q guapo tio
Las pompas, esas extrañas plantas, animales... joder a mi no me salen planetas asi, los mios son todos casi iguales, como lo haces?
Si alguien sabe donde conseguir explosivos líquidos le estaré eternamente agradecido , tengo una fórmula que con este u otro componente ganaría un millón más o menos. Pero el dichoso explosivo no lo encuentro a la venta.

Y a mí también me tocó la lotería en la búsqueda de reliquias en un templo, con una cosa que la vendi por 16 m , estoy por comprarme una parcela en un planeta exótico y que le den al centro de la galaxia y al Artemis ese. [poraki]

Saludos
Dmg_sagi23 escribió:Wenas,en mi partida no me sale el analizador de planos..en cambio empeze una y si sale,tambien se puede aprender con alguna formula?llevo mas de 130h.

En las partidas antiguas esa formula esta bugeada... El próximo parche lo solucionará, en pc ya está arreglado
ErManu10 escribió:

Q guapo tio
Las pompas, esas extrañas plantas, animales... joder a mi no me salen planetas asi, los mios son todos casi iguales, como lo haces?

Cuando pilles las mejoras de salto podrás visitar estrellas de colores (azules, verdes y rojas) que creo tienen muchas más posibilidades de contener planetas especiales, con flora gigante, extraña,...etc
Alguien me dice que se puede hacer jugando con un amigo,estamos los dos en el mismo planeta pero cada uno con unas misiones,hay posibilidad de hacer misiones juntos,compartir materiales o construcciones o que haceis con los amigos?
@naosndc ok graciass, que putada xd.
He conseguido la primera nave averiada. 5 espacios más que la primera y tiene todos los espacios ocupados por tecnología averiada!! Pero todos! No hay un sitio libre para cargar nada! Que hago con esa nave? Se pueden quitar tecnologías?
@Enfiteusis mi consejo es que esa nave no vale pa na... Usala como intercambio por una de las que venden en la base de comercio.

La cantidad de material y tiempo que supone arreglarla.... La ganas en dinero mucho antes y compras una.

Para reparar una nave tendría que ser rango A o S y no sé si hay de esas estrellados
josemayuste escribió:

Tengo la misma duda.

Porque la gente pone marcas y olvida quitarlas ;) El primer punto es el personaje, y el segundo punto es una marca que ha puesto en algún lugar.
Me he acordado de una duda:

Cuando haces entrada en un planeta con atmósfera, la nave se daña en el descenso? Veo que se pone roja (vista primera persona) mientras se entra en el planeta.
Joder, cómo petardea el juego....
@denis74 no se daña. Es el efecto del roce de la nave con la atmosfera. Lo que no entiendo, o esta bug también...que ese efecto no sale en tercera persona.
Buenas!! Hay forma de marcar un punto de control descubierto para poder viajar a ese lugar en concreto dentro del mismo planeta? No se si me explico. He descubierto una cabina para mejorar el exotraje y al salir a por materiales la he perdido de vista. No me sale en el Hud en forma de icono, se el nombre del punto de control pero no puedo marcarlo desde descubrimientos...
lassas escribió:@denis74 no se daña. Es el efecto del roce de la nave con la atmosfera. Lo que no entiendo, o esta bug también...que ese efecto no sale en tercera persona.
Gracias. Me he acordado de cuando estuve jugando que podría no tener imprtancia pero por si acaso mejor salgo de dudas.
Clorden_2000 escribió:Buenas!! Hay forma de marcar un punto de control descubierto para poder viajar a ese lugar en concreto dentro del mismo planeta? No se si me explico. He descubierto una cabina para mejorar el exotraje y al salir a por materiales la he perdido de vista. No me sale en el Hud en forma de icono, se el nombre del punto de control pero no puedo marcarlo desde descubrimientos...

Eso lo pregunté y no he obtenido respuesta. Y veo un sinsentido que descubras puntos y luego en el registro no puedas marcarlos o yo no sé hacerlo. Le doy al cuadrado y parece que haga algo y luego nada.

Yo lo que hago es que como ya se lo mats k piden llevo siempre encima. Pero antes de eso hacia un ordenador y establecía base.... Pero no lo recomiendo porque al borrarlas luego parece que el juego no lo detecta bien.
@Savonak lo unico que se me ha ocurrido es poner un reclamador de base y asi puedes volver ahi
No he probado si funciona en next. Pero antes. Si escaneabas un edificio o estructura se quedaba marcada. Lo unico que se ahira es que con el scaner y apuntando al sitio que quieres marcar con cuadrado. Deja un punto de referencia. Pero ne el momento que marques otra cosa desaparece el anterior.
@Savonak Es que es una clase A. No se si quedármela o no
Otra cosa bugeada. El teleportador de la nave no funciona. Gastarme materiales para nada...

Edit. Si que va. Pero a una distancia bastante corta. Manda huevos...
@Enfiteusis hombre una clase A está muy bien y son bastante caras. Yo mi idea es tener de los 3 tipos que he visto (combate, transbordador, carguero?¿) de rango A o S y que el modelo me guste claro.
¿Sabeis alguna forma de conseguir modulos de recuperacion?
No los encuentro para comprarlos
Clorden_2000 escribió:Buenas!! Hay forma de marcar un punto de control descubierto para poder viajar a ese lugar en concreto dentro del mismo planeta? No se si me explico. He descubierto una cabina para mejorar el exotraje y al salir a por materiales la he perdido de vista. No me sale en el Hud en forma de icono, se el nombre del punto de control pero no puedo marcarlo desde descubrimientos...

Podrías poner una baliza. Eso hace que se quede un punto de baliza siempre marcado, pudiendo irte a otros planetas y volver a ese mismo punto.

maikel_xp escribió:Alguien me dice que se puede hacer jugando con un amigo,estamos los dos en el mismo planeta pero cada uno con unas misiones,hay posibilidad de hacer misiones juntos,compartir materiales o construcciones o que haceis con los amigos?

Hay unas misiones en las que puedes participar con los amigos, pero no se como se registran todos en la misma. Por ejemplo a un amigo le aparecía en una misión "a la espera de" mí, pero a mí no me aparecía la misma misión para aceptar.
Con un amigo también puedes intercambiar recursos y las cosas que construye uno las puede utilizar el otro.
@DR2k1 Intentare lo que comentas. Gracias.

Por cierto menuda joyita de juego.

Es un juego el cual esquive en su lanzamiento y luego con toda la polemica que hubo mas aun, pero la tematica me fascina y ahora con la rebaja y NEXT me tire de cabeza y la verdad es que me lo estoy pasando como un puto enano... La sensacion de soledad y exploracion es magnifica, para mi toda una sorpesa. Y lo brutal es lo rapido que te pasan las horas joder es encender la play y entrar en corvatura [carcajad]
Acabo de comprarlo después de todo el revuelto que está teniendo estos días. Recomendáis empezarlo ya o esperar unos días a que salgan parches que arreglen la actualización Next? (no se si hay previsto que esto ocurra a corto plazo)
@Lektro

Te recomiendo empezar a jugar, yo no he tenido ningún bug por el momento, salvo por los crujidos del sonido, si te esperas a esos parches no vas a disfrutar de este juegazo, adelante¡¡!!
Buenas.
Mmm imagino que es un bug pero no lo se seguro así que pregunto: Tengo una multiherramienta cojonuda de 16 huecos pero llena de "tecnología averiada" que requiere diversas (y abundantes) cantidades de materiales diversos para en teoría repararse. ¿Es normal que cuando inviertes en cualquiera de esa tecnologías en vez de repararse simplemente desaparecen dejando el hueco vacío?
Porque sería doblemente caro dejar un arma de esa "niquelada" :-?
Saludos
Antes hablo, me pasa un bug.
En la pantalla jugando aparece todo el rato a la derecha, cuando te dan un material o recoges algo, que te pone lo que has cogido pues eso.
Lo que ocurre que no para de aparecerme los materiales que tengo en mi inventario, como si los leyera, que coñazo, pero bueno jajaja.
@mulhacen
Creo que muy normal no es, debería de repararse XD, que me corrijan si me equivoco pero vamos, normal no es.
Una pregunta, ¿como funciona el tema del online? ¿Al empezar partida juego entras en un servidor y la gente desconocida puede entrar o solo pueden amigos?
Alsborg91 escribió:Una pregunta, ¿como funciona el tema del online? ¿Al empezar partida juego entras en un servidor y la gente desconocida puede entrar o solo pueden amigos?

Es un online cooperativo, no un MMO.
Funciona con instancias de 16 jugadores por sistema, 4 (incluyendote a ti) sois visibles en una misma partida.
A los otros 12 los verás como un orbe de luz (de momento) sin poder interactuar mucho con ellos.
Aunque ya sería mucha casualidad tener a doce personas en el mismo sistema de primeras xD
Vamos, tu y tres amigos, o tu y tres desconocidos, nada más, ya que al empezar a jugar puedes elegir si crear una sesión o unirte a amigos o al azar.
Eso sí, hay fuego amigo, pero este juego no está tan enfocado al pvp, al menos de momento.
@mulhacen A mi me pasó, y no creo que sea un bug, vamos no me lo tomé como tal. Quité lo que estaba averiado y luego instalé las que tenía.
Buenas tengo que mirar no se que archivos del ordenador de la base y me apunta a mi carguero. Entro pero no veo ningún ordenador. Sabéis que tengo que hacer? Muchas gracias
Dracarys escribió:@mulhacen A mi me pasó, y no creo que sea un bug, vamos no me lo tomé como tal. Quité lo que estaba averiado y luego instalé las que tenía.

Gracias.
Me parece muy exagerado gastarte una barbaridad solo para "hacer huecos" y tampoco es que tenga mucho sentido. Imagino que si fueran de verdad las armas los componentes averiados serían de quitan y pon... y luego simplemente los sustiturias por otros.
Yo sigo apostando por el bug visto lo visto de como abundan. [carcajad]
Saludos
@mulhacen Puede ser, pero es que si no seria muy facil ir consiguiendo multiherramientas, yo a cada poco me encuentro con sitios donde hay una o me ofrecen en las ruinas.. Pero vamos si es un bug y lo quitan eso que nos ahorramos xD
naosndc escribió:
Alsborg91 escribió:Una pregunta, ¿como funciona el tema del online? ¿Al empezar partida juego entras en un servidor y la gente desconocida puede entrar o solo pueden amigos?

Es un online cooperativo, no un MMO.
Funciona con instancias de 16 jugadores por sistema, 4 (incluyendote a ti) sois visibles en una misma partida.
A los otros 12 los verás como un orbe de luz (de momento) sin poder interactuar mucho con ellos.
Aunque ya sería mucha casualidad tener a doce personas en el mismo sistema de primeras xD
Vamos, tu y tres amigos, o tu y tres desconocidos, nada más, ya que al empezar a jugar puedes elegir si crear una sesión o unirte a amigos o al azar.
Eso sí, hay fuego amigo, pero este juego no está tan enfocado al pvp, al menos de momento.

Amigo estas rotundisimamente equivocado, no se si has jugado al último parche o no, pero a la gente que encuentras a día de hoy la ves perfectamente, nada de orbes y puedes tanto darles materiales (o hacer intercambios) como matarlos con el arma o pelear en una guerra de naves, deberías informarte un poco antes de dar una información asi

No hagas caso el del "orbe de luz", que lol [qmparto] eso era en la anterior actualizacion, aqui puedes verte normal y corriente, en lo que si tiene razon es en lo de la instancia, no estoy seguro del todo como va, parece que donde estes tu, podran verte otros 16, pero no podries veros por ejemplo 30 personas en plan quedada de planeta xD es online version mini, pero online XD

Tu y otros 3 compis por ejemplo si vais 4 coantando contigo, podriais ver a otros 12 mas, tu verias a 15 contando tus 3 compañeros, contigo 16, ellos igual, y todos, no se si esta limitacion se quitara algun dia, de momento es asi, en tu partida digamos que no podras ver a mas de 16 personas, en caso de que veas alguna claro, no es tan facil pero ya se han visto varios, no se si aqui o en el hilo de PC pusieron un par de videos de gente random encontrandose, uno incluso estuvo probando el PVP con el desconocido, basicamente le dijo disparame hasta matarme a ver que pasa, y que pasó? pues eso xD
@mulhacen no es ningún bug. Tu lo que reparas son los huecos. Yo conseguí casi al inicio un arma así, con huecos rotos de 25 espacios. Esas armas valen unos 2 o 3 millones de creditos. Si farmeas ni pagas mucha cosa. Ya que los materiales, la mayoria, son cosas que encuentras en los planetas, el más usado es el metal irisado que lo sacas a partir de refinar cobre, por ejemolo. Ya digo no es caro, es tener paciencia.
Cosas que hay que llevar si o si en el arma. Modificador de terreno.
Modificador para extracción.(mejora avanzada)
Y scaner de flora y fauna.
Estos últimos cuanto más alto el rango mejor. A o S. Farmeas dinero con el scaner, ahora saco 100 o 200 mil U con cada escaneo de plantas o animales. Y la mejora de excavación vas mas rápido y sacas algo mas de materiales. O lo arreglas tu a base de farmear o sacas pasta de objetos raros enterrados y compras un arma en las estaciones. Yo prefiero guardar la pasta para comprar fragatas y cargueros o naves.
Por cierto, alguien sabe como mejorar las fragatas? Antes de enviarlas me dice si quiero mejorarlas pero no se como.

@Enfiteusis vas a cualquier planeta que no tenga muchos problemas de clima y usas el ordenador aquel para reclamar la zona como tu base. Lo que hiciste al principio del tutorial vamos. Entonces se abrirán nuevas opciones de creacion para que puedas seguir la historia, te pedirá crear una base metalica y un ordenador. Ve farmeando ferrita pura y metal irisado(o multicolor).
Recomendáis hacer la historia primero? Me pegue un vicio tremendo y casi me vuelvo loco buscando el modificador del terreno y resulta que te lo dan por historia xD estaba ya como un loco...

Encontré ayer un planeta tropical, debería hacer la base allí?

Piden demasiada pasta para las naves y armas nuevas :/
13962 respuestas