Gente, una pregunta rápida... Como se da de comer a los animales?
Tengo una misión que me pide que alimente criaturas, pero me acerco y nunca me aparece la opción "Alimentar" que sí le sale a un colega... no se si es porque no llevo el material que hace falta, o porque me falta algo de exotraje o si simplemente es un bugazo... porque sea la criatura que sea, me pongo al lado y no sale nada nunca.
El otro día nos salió la típica misión de "defiende el carguero" y la completamos, cuando acabamos nos dijo que fuésemos a hablar con el capitán y estaba bugueado también el carguero... entrabas y salían las paredes, techos y demás dónde no toca y era imposible llegar hasta el capitán
Una cosa hay que decir... vale que son un estudio pequeño y tal, pero que tras 2 años de desarrollo, el juego tenga
infinidad de fallos de traducción (me he encontrado ya lo menos 20 frases sin traducir en 10h de juego, que salen cosas como "NPC_PLAYER_REWARD_MISSION" cuando debería salir un texto y demás)... Y ya más allá de eso... petes, cuelgues y algún que otro fallo como el de los cargueros...