No Man’s Sky

Hola buenas tardes, despues de terminar el horizon z.d me pongo con este juego que nunca antes habia probado. En resolucion 4k bufa bastante y lei que para que no bufase habia que jugarlo a 1080 p. Pero la unica opcion que dan es desde ajustes de la propia consola, no? Solo hay que cambiar la resolucion suoerior por la de 1080? Saludos. Hay alguna videoguia que te enseñe los primeros pasos a dar , porque ando muy perdido a la hora de fabricar objetos y demas.
Buenas tardes,
Menudo pedazo de descubrimiento. Gracias a la oferta de game que comentó un usuario en este post -que por cierto subieron en la mañana del 25 de 15 e a 30 e-, lo compré con muy pocas expectativas, pero me está encantando. Desconozco cómo era antes de la 1.5 (NeXT), pero es genial. Lástima que esté tan poco optimizado -esta mañana me ha crasheado 5 veces seguidas [+risas] [+risas] -. No obstante, el empeño del equipo desarollador es de 10, y se agradece muchísimo el apoyo que le ofrece. A quien dude, recomendado 100%!!!
Si tenéis varias naves las podéis usar como almacén portátil.

Simplemente la llamáis os vacías el inventario en ella ,la dejáis tirada y seguís con vuestra nave principal. [bye]
Hola buenas, con la ultima actualización estaba pensando en comprarmelo, pero querría saber si tiene plataforma cruzada con pc, ya que quiero jugar con unos amigos, estando yo en ps4 y ellos en pc.
Un saludo
@RASSTAN en una de las proximas actualizaciones van a meter un tutorial para recuperar todo lo que tenias en tu antigua base, por si te decides a seguir con la tuya ^^
@davoker

Yo lo que hago cuando encuentro los nidos de los aliens es sacar un ordenador y registrar base, después rodeo el nido con cuatro paredes (sin techo) y a recolectar comodamente hasta que los aliens desaparezcan y desmontar el chiringo. Merece la pena la verdad, ya que son un coñazo y se gana pasta sin mucho lío.
Kraio escribió:@davoker

Yo lo que hago cuando encuentro los nidos de los aliens es sacar un ordenador y registrar base, después rodeo el nido con cuatro paredes (sin techo) y a recolectar comodamente hasta que los aliens desaparezcan y desmontar el chiringo. Merece la pena la verdad, ya que son un coñazo y se gana pasta sin mucho lío.

Yo es que me encontre un objeto que me dieron 8M (el usuario lassas con uno que le dieron 17M xD) de esto en ruinas, pero no me a vuelto a tocar ninguno asi de caro, lo maximo 600k, y lleva su tiempo hacer lo de las ruinas, no es que sea mucho pero dinero rapido rapido tampoco es xD

Tampoco es que me moleste demasiado, me gusta ir descubriendo maneras de hacer dinero por mi cuenta, y tampoco quiero algo facil, tener los millones que quieras es tener lo que quieras, y ahi se empieza a hacer un poco aburrido el tema, rayadas de uno [+risas]
Yo de momento para sacar pasta utilizo el método @lassas
Me busqué una buena multiherramienta de tipo pistola alienígena clase A ya que la voy a tener bastante tiempo, después le instalé 2 módulos de mejora de scaner clase S (+8000% en flora y +6000% en fauna) y uno clase A (+8000% en flora).
Los compré directamente a varios técnicos de las bases que me iba encontrando a razón de unos 100-170 nanites por unidad.
El resultado es que ahora cuando escaneo un bicho nuevo me caen 170.000 unidades y por una planta unas 60.000 unidades.
Cuando llego a un planeta nuevo me pongo a escanear primero todo lo que se mueve XD
Una cosa que no me gusta. Cuando quiero hacer una foto, ya sea por que hay niebla, llueva, o haya tormenta radioactiva... En el momento de poner la cámara desaparecen estos efectos de niebla,polvo,etc.Los filtros no me convencen

Otra cosa. Se sabe cuantos Cargueros puedes tener? Digo carguero, no fragata. Solo uno?
De fragatas lei hace un tiempo que se podian tener hasta 50. Demasiado creo. Pero no se.
@lassas

Yo diría que no se pierden los efectos (si te fijas se ve la lluvia en la primera imágen, además de la niebla, y en el agua las burbujas tambien persisten en el modo foto):

Imagen

Imagen

Imagen
Pues entonces algo pasa. Por que ayer estaba en un planeta extremo radioactico. En medio de una tormenta. Muy chulo todo. Con planeta anillado y se veia un eclipse. Cuando voy al modo camara. La tormenta desaparece. Si que es verdad que la lluvia se ve. Pero lo que es el polvo del aire, y el efecto ese,desaprecen.cuando pueda subo una foto. Una con el modo foto y otra con la camara del móvil.

Edit. Por cierto. La primera foto vaya arbolacos.
En el Tweeter de Murray.
Imagen
Cuando hablais de escanear fauna y flora y recibir unidades os referis cuando las registrais en el apartado de descubrimientos?

Cuando escaneo algo nuevo sale un numero de unidades debajo del nombre del bicho o la planta o el mineral esas unidades no se cobran no o si? O estoy haciendo algo mal?

Gracias!
Clorden_2000 escribió:Cuando hablais de escanear fauna y flora y recibir unidades os referis cuando las registrais en el apartado de descubrimientos?

Cuando escaneo algo nuevo sale un numero de unidades debajo del nombre del bicho o la planta o el mineral esas unidades no se cobran no o si? O estoy haciendo algo mal?

Gracias!

Me refiero a las que te dan al momento de escanear. Antes había que enviar los descubrimientos para cobrar pero en NEXT es inmediato.
Buenas

Una (de mil) dudas...al ir a registrar fauna y demas, me aparece abajo que se ha perdido la conexion con los servicios de descubrimento en linea...es normal? lleva dias asi

Gracias!
@fmerino01 si, es normal. Lleva asi tiempo. Va y viene la conexión.

Si, ahora te dan la pasta al momento. Y si, luego registras los escaneos te dan nanites.
@lassas

No sé, en la primera foto que pongo también permanece la niebla y tal, a ver si tienes bajado el slider de la niebla a tope y cada vez que entras al modo foto te deja la imagen cristalina xddd
Con la actualización de Next, tiene modo historia?
@azuer

Ya la tenía de antes, ahora la mantiene.
Un usuario ofrece una recompensa de 200M en combustible al que encuentre una nave.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-no-mans/
davoker escribió:@davoker

Yo es que me encontre un objeto que me dieron 8M (el usuario lassas con uno que le dieron 17M xD) de esto en ruinas, pero no me a vuelto a tocar ninguno asi de caro, lo maximo 600k, y lleva su tiempo hacer lo de las ruinas, no es que sea mucho pero dinero rapido rapido tampoco es xD

Tampoco es que me moleste demasiado, me gusta ir descubriendo maneras de hacer dinero por mi cuenta, y tampoco quiero algo facil, tener los millones que quieras es tener lo que quieras, y ahi se empieza a hacer un poco aburrido el tema, rayadas de uno [+risas]

Lo más que he conseguido es lo que tú comentas, fue un fósil de sauro-nosequé y me dieron unos 600.000. Quizás tenga algo que ver que dependiendo del sistema en el que lo vendas te den menos o más, no sé.

Ajajajja, crack!
Por favor echadme un cable, ¿alguna idea de cuál opción es mejor escoger? (solo los que hayáis avanzado hasta elegir la corvatura o exploración libre)

https://ibb.co/dAN4Yo
DR2k1 escribió:

Ajajajja, crack!

De momento es para lo único que las he usado jeje, bueno y para el tutorial.
Pues yo no sé como lo hacéis, pongo paredes y no logro separarme de ellos, me atacan constantemente y me es imposible hacer que no me molesten, además se meten bajo tierra y aparecen donde quieren...como lo hacéis?

Por favor a ver si podéis ayudarme en la duda de antes, no puedo avanzar sin elegir una opción pero me da miedo cagarla [angelito] [beer] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo una duda, al ya no tener plus juego evidentemente en solitario aunque conectado puesto que puedo subir descubrimientos, pero eso es del todo cierto?
Por ejemplo si soy el primero en descubrir en planeta y establezco una base aunque no juegue en multiplayer los que sí lo hagan y por casualidad viajen a mi planeta aparecerá mi descubrimiento y mi base tal cual yo la haya dejado?
Los que tenéis PS4 Slim, recomendáis fps bloqueados o desbloqueados? Empecé el juego anoche y aún no me decido... la consola no noto que suene más en un modo que en otro. También le he tenido que subir la sensibilidad a pie y a la nave (aunque en esta última no noto ningún cambio), así como el campo de visión que lo he puesto a 100.

El juego me está sorprendiendo muchísimo, es una sensación bastante difícil de describir pero se nota un amor enorme por la ciencia ficción en muchísimos detalles (como las frases de autores como Arthur C. Clarke que aparecen). Además la BSO me está pareciendo maravillosa. Estoy deseando de profundizar más y más ya que por ahora el juego te sigue llevando sobre railes tutorial tras tutorial.

Una duda que me ha surgido, solo por curiosidad: el planeta inicial en el que apareces es distinto para cada jugador?
@Performance no vas a cagar nada. Simplemente te da una cosa u otra. Y no será la única vez que lo encuentres. Asi que tranquilo.

@seymouria el plus es solo para jugar online asi que no oasa nada. Todos los descubrimientos se suben igual.
fdelpozo escribió:Yo de momento para sacar pasta utilizo el método @lassas
Me busqué una buena multiherramienta de tipo pistola alienígena clase A ya que la voy a tener bastante tiempo, después le instalé 2 módulos de mejora de scaner clase S (+8000% en flora y +6000% en fauna) y uno clase A (+8000% en flora).
Los compré directamente a varios técnicos de las bases que me iba encontrando a razón de unos 100-170 nanites por unidad.
El resultado es que ahora cuando escaneo un bicho nuevo me caen 170.000 unidades y por una planta unas 60.000 unidades.
Cuando llego a un planeta nuevo me pongo a escanear primero todo lo que se mueve XD

Yo también he hecho lo mismo con una multiherramienta de 24 espacios de clase S, pero tengo una duda, ¿hay límite de modulos enlazados?, ¿o puedo tener todos los que la multiherramienta me permita?
Los que te permita la herramienta. Y si son del mismo tipo, juntas mejor. Da sinergia y sube los stats. Por ejemolo si te fijas al poner dos escaneres uno tocando el otro. Los rodea una luz verde. Eso es que estan conectados entre si. Lo mismo con cualquier tecnologia, sea del traje o de la nave.
Performance escribió:Pues yo no sé como lo hacéis, pongo paredes y no logro separarme de ellos, me atacan constantemente y me es imposible hacer que no me molesten, además se meten bajo tierra y aparecen donde quieren...como lo hacéis?

Por favor a ver si podéis ayudarme en la duda de antes, no puedo avanzar sin elegir una opción pero me da miedo cagarla [angelito] [beer] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tiene misterio, rodea el nido con solo 4 paredes, que haya el menor espacio posible de tierra libre por donde puedan aparecer, después te metes dentro y empieza a abrir huevos y a recolectar.
Lo empezaré en breves. Recomendais jugar online u offline?

Jugando online es en plan que te encuentras a alguien muy de vez en cuando o es que hay peña siempre alrededor tocando los huevos?

Lo de encontrarse a alguien ocasionalmente puede ser curioso, pero yo principalmente quiero estar yo solo y toda la soledad del universo sin que nadie me moleste.
Kraio escribió:
davoker escribió:@davoker

Lo más que he conseguido es lo que tú comentas, fue un fósil de sauro-nosequé y me dieron unos 600.000. Quizás tenga algo que ver que dependiendo del sistema en el que lo vendas te den menos o más, no sé.

Eso no lo se, siempre he vendido el objeto y no fui a otro sistema con el, es un riesgo, los piratas te escanean y ven que tienes algo de valor, si ya te joden sin nada de valor, imagina con algo que vale mucha pasta [+risas]
parrotxo escribió:Lo empezaré en breves. Recomendais jugar online u offline?

Jugando online es en plan que te encuentras a alguien muy de vez en cuando o es que hay peña siempre alrededor tocando los huevos?

Lo de encontrarse a alguien ocasionalmente puede ser curioso, pero yo principalmente quiero estar yo solo y toda la soledad del universo sin que nadie me moleste.

Por ahora no me han tocado las pelotas. Cuando empiezas partida te da opción de jugar tu partida o conectarte a la partida de otro (amigo o aleatorio). Un tío random se metió en mi partida, pero no hizo nada raro. De todas formas puedes hacer tu partida privada si ves que alguien te toca los huevos.
Saque las tres llaves de unas ruinas pero el radar no me muestra ningún tesoro, será un bug? :/
@Khorgrim es raro. Mira bien la zona. Sale el símbolo de un cofre por el lugar
Para q no os roben tesoros o cosas de mucho valor simplemente enviadlas al carguero en cuanto las cojais, luego salis del planeta tranquilamente y vais hasta la estacion espacial. Antes de entrar, llamad al carguero justo en la puerta de la estacion, entrais en el carguero cogeis de nuevo el objeto en cuestion y vais a la estacion espacial, q al estar pegada al carguero tardareis muy poco y sera imposible q os lo roben.
Khorgrim escribió:Saque las tres llaves de unas ruinas pero el radar no me muestra ningún tesoro, será un bug? :/

Suele estar el cofre por la zona central de las ruinas, un poco profundo ya deberias ver el suelo donde esta el cofre, siempre esta, si no te sale con el analizador es porque estas muy cerca del cofre y no te pone el icono en los pies xD
Joder que mal lo he pasado con un bug.
Me metía en la tierra para que los centinelas no me cogieran pero de repente los bichos esos con patas aparecían mitad transparentes mitad visibles y me disparaban dentro de la cueva!! , wtf?¿
Pude huir pero puff, y cuando no, era que estaba escabando para aguantar a que no me dispararan y de camino, pum! En la superficie jajaja, me cago en la puta que tensión.

Ya me han dado mi carguero free, que emoción y que lío con tanto por ver y hacer... poco a poco y mañana le daré otro poquito, que juegazo por dios,me tiene hiper atrapado, mira que tenía mi partida anterior con 40 horas pero es que tantas cosas nuevas que es un juego nuevo, estoy encantado.

Mañana a empaparme mas de construir no se que para la gestión de la flota, o algo asi XD.
@parrotxo

Ponte offline y jugarás tranquilo. Cuando te entre el gusanillo de verte con otra gente ya sabes.
serura escribió:Yo también he hecho lo mismo con una multiherramienta de 24 espacios de clase S, pero tengo una duda, ¿hay límite de modulos enlazados?, ¿o puedo tener todos los que la multiherramienta me permita?

Estoy igualito que tu jejejeje y bueno, hay un limite de 3 modulos de clase S si o si en cada inventario, es decir, tres mejoras de la misma tecnología, sea del exotraje, la nave o la multi, lo he comprobado...
Solo he probado con los módulos que puedes comprar en estaciones espaciales, se ve que hay otra manera de conseguir otras mejoras o algo así, y con esas no he probado...
azkor escribió:¿Sabeis alguna forma de conseguir modulos de recuperacion?
No los encuentro para comprarlos

¿Has averiguado donde conseguirlos?

Yo estoy en las mismas, son los módulos que te piden para los planos de la base.
Hay alguna forma factible de huir de las naves que te persiguen en el espacio? Iba con nivel 2 de búsqueda (no se ni que hice para que me subiera), me empezaron a disparar dos "polis" y viendo que lo tenía muy chungo para acabar con ellos empecé a huir pero no te deja usar el salto. Resultado: 10 min volando con el propulsor normal hacia el planeta más cercano para esconderme, ya que tampoco se que ocurre si te destruyen en mitad del espacio y tenía miedo de perder cosas importantes xD
@ErManu10 no creas. Los piratas también atacan el carguero y si no lo defiendes te romoen los contenedores y pierdes el contenido. XD XD
@Clean Up estan por los planetas enterrados. Fijate en el simbolo que ponga tecnología enterrada. A veces dan nanites y a veces lis módulos.
@lassas @davoker volveré a mirar a ver, gracias por responder! Cuando las encontré tuve que cargar partida por que las ruinas estaban a 400m de altura en el cielo xD, luego salió bien y las llaves si me las marcaba pero el cofre no lo vi a ver si me sale cuando vuelva a jugar.
A mí hace un par de días un bug de teletransporte de una estación espacial me envió a la nada en medio del espacio. Obviamente morí y perdí todo el inventario de mi mochila, materiales, mejoras, pases Atlas,... Lo peor es que la partida se guarda automáticamente. Menos mal que pude cargar una partida de guardado manual anterior. Os recomiendo los guardados manuales a menudo por si acaso (los guardados manuales son los que tú le das a guardar en algún punto de guardado y los automáticos son los que hace por ejemplo cuando te bajas de la nave).
Hola buenas,

es normal que despues de ayudar en un ataque a una fragata, el comandante de la nave te la regale?. Antes como mucho te daban una pequeña recompensa. He flipado.
Gente, una pregunta rápida... Como se da de comer a los animales?

Tengo una misión que me pide que alimente criaturas, pero me acerco y nunca me aparece la opción "Alimentar" que sí le sale a un colega... no se si es porque no llevo el material que hace falta, o porque me falta algo de exotraje o si simplemente es un bugazo... porque sea la criatura que sea, me pongo al lado y no sale nada nunca.

El otro día nos salió la típica misión de "defiende el carguero" y la completamos, cuando acabamos nos dijo que fuésemos a hablar con el capitán y estaba bugueado también el carguero... entrabas y salían las paredes, techos y demás dónde no toca y era imposible llegar hasta el capitán [facepalm]

Una cosa hay que decir... vale que son un estudio pequeño y tal, pero que tras 2 años de desarrollo, el juego tenga infinidad de fallos de traducción (me he encontrado ya lo menos 20 frases sin traducir en 10h de juego, que salen cosas como "NPC_PLAYER_REWARD_MISSION" cuando debería salir un texto y demás)... Y ya más allá de eso... petes, cuelgues y algún que otro fallo como el de los cargueros...
A mi se me ha bugueado la creación de base, después de hacer el container de almacenamiento, me lo único que hace es darme soportes vitales verdes para que me los instale.. Nada más, no avanza.

Luego otro tema es el vidrio, que tengo para hacer pero claro, como no se hacerlo no puedo aún que una misión me dice todo el rato que lo haga, estas cosas están muy mal llevadas, ya estaban en las anteriores actus y los están ahora.
13962 respuestas