No Man’s Sky

@Clean Up siiii!
Buscando en los contenedores enterrados que hay por la zona. En un rato encontre como 10, solo tienes que darte un paseo e ir descubriéndolo
pumares escribió:Hola buenas,

es normal que despues de ayudar en un ataque a una fragata, el comandante de la nave te la regale?. Antes como mucho te daban una pequeña recompensa. He flipado.

Eso me paso a mi y me quedé de piedra, decía que el capitán estaba cansado de responsabilidad bienvenida sea...
@Ataliano no es fallo de traducción si no del nuevo update. Es normal cuando metes una actualización de 10g y la anterior, del año pasado, era de 4g.no puedes tenerlo todo bajo control. Siempre hay cosas que pulir. Antes de Next, estaba bastante pulida en ese sentido. Es poner el update, y tiene que Petar por algun lado. Por suerte, van a parche por semana. Y creo que mañana tenemos el de consolas.
Ahora resulta que se me han borrado todos lo glifos.. Madre mía..

Edit: Encima en lo que va de mañana 4 veces el error que te tira fuera. Este juego ahora mismo está roto, la cantidad de bugs y errores, la inestabilidad de fps, la temperatura a la que pone la ps4.. Le queda bastante.
Al final creo que lo de las fragatas es un bug que tiene que haber aparecido con el parche. Es imposible tenerlas bien yendo y viniendo a misiones.
Dos tenia dos han reventado, si alguno habeis conseguido mantenerlas con vida decirme el como porfa
@lassas ok, fail mío ahí por ser n00b, realmente no se distinguir qué partes son nuevas y que otras no. Han hecho tantos cambios y tan gordos... Me refiero, se que los coches llevan un tiempo, no son de NEXT pero no se bien bien que partes pertenecen a NEXT como el tema de las misiones y demás.

Dicho esto, lo que sí hay que reconocerles también es que no han tirado la toalla y con el tiempo han conseguido adaptarse a lo que el público esperaba (y lo que ellos vendían). En ese aspecto nada que objetar y como jugador nuevo (lo probé muy por encima cuando salió), ahora sí me da buenas sensaciones (en mi primer testeo me dejó con un gusto bastante malo a repetitivo y aburrido).
@angelillo732 @DR2k1 @Ataliano Yo insisto en que si quereis que estas cosas se solucionen, envieis errores a HG, los ven y los arreglan, si lo enviais y otro dia volveis a enviarlo (si hace falta os poneis pesados xD) se dan cuenta y lo arreglan, asi estan arreglando lo que reportan de reddit, que parece que son los unicos que reportan los fallos xD, podeis hacerlo aqui, en 1 o 2 minutos lo habies hecho, si no sabeis ingles da igual, traducidlo con google, es mejor eso a no mandar nada -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

Para errores de texto recomiendo explicar de donde viene el texto, por ejemplo, la raza que tiene el fallo de texto o si son todas, especificarlo tambien, y si podeis poner una foto al final, que tiene para añadir foto, mejor aun, eso les ayuda mas.

@angelillo732 Sobre el tema del vidrio, nada mas contratar al constructor te regala la receta, si no te la ha dado esta claro que has tenido un bug, recomendaria borrar la base, quita todo lo construido, que te devuelven los materiales, y construye una nueva, a evr si asi te salta la receta que te regala el constructor cuando hablas con el la priemra vez que lo ves ya en tu base.

@DR2k1 El error de que te manda al espacio y mueres está solucionado, pero todavia no habeis recibido el parche, algunos errores que comentais ya estan solucionados, se ve que tardan mas en hacer los cambios en consola, hay que decir que el juego es un cutre port en PC, en consola es una maravilla, pero para estos cambios en PC son mucho mas rapidos, algo bueno tenia que tener a su favor [+risas]
@azkor yo también pensaba wue estaba bug. Solo la primera misión completé, luego todas fallidas. Pero desde hace un par de días que de cada 5 que hago completo 3 o 4. Creo que el porcentaje de acabarlas sin daños es bajo.

@Ataliano no hombre. XD Noob nada, es normal si no has jugado desde el principio y no tocaste los updates. Mucha gente a vuelto gracias a Next, y muchos se han encontrado conntres grandes actualizaciones. Con mucho contenido y nuevas mecánicas. Y ya digo, es normal. Alnritmo que van en pocos parches se soluciona.
@angelillo732 Yo juego con ps4 pro y tele 4k, y en relación a la caída de framerate, he visto en reddit varios usuarios que recomiendan fijar la definición de la ps4 en 1080p -desde el menu ajustes de la ps4- y desbloquear los framerates -en el propio juego-. Lo he probado esta mañana y parece que mejora el rendimiento. Respecto a los bugs, habrá que esperar a que los vayan arreglando :(
@david87trs yo juego en tele 4k y con la pro. Pero he bajado a 1080 por que se calienta cosa mala y bufa los ventiladores que da gusto. Da algunasbrascadas de desbloqueas los fps. En momentos concretos. Prefiero que vaya estable y cuando optimicen, veremos.
@davoker si, está bugueado, no avanza :(

@david87trs lo tengo bajado a 1080 pero sigue pasando, está mañana he tenido que dejar de jugar por qué cada 3 minutos salía el error.

Hay una cantidad de bugs brutal, muchísimo más que antes de Next.
Yo me he comido mi primer bug, mande a la fragata y me volvió jodida. Hasta ahí normal, pero cuando me pongo a reparar, me pone que falta por reparar 1 zona, pero no hay ninguna que esté mal.. Asi que tengo la fragata sin poder repararla y parada..

Por otra parte encontré una nave de 34 espacios jodida, que comparados con la mia de 23 no está nada mal. Vi los materiales y parecia factible así que me la agencié. Error, el problema no es el tipo de material, sino las cantidades que piden xDD En fin, iré poco a poco repandola.
angelillo732 escribió:Ahora resulta que se me han borrado todos lo glifos.. Madre mía..

Edit: Encima en lo que va de mañana 4 veces el error que te tira fuera. Este juego ahora mismo está roto, la cantidad de bugs y errores, la inestabilidad de fps, la temperatura a la que pone la ps4.. Le queda bastante.

Pues yo creo que va por experiencias personales,
A mi en Ps4 pro me esta yendo bastante bien la cosa.Ayer se me cerro el juego una vez en 5 horas y el unico bug que vi era que los modulos de exotraje de proteccion contra la calor y contra el frio tienen intercambiadas las funciones,pero para mi no esta roto ni muchisimo menos,esta siendo muy disfrutable.
Espero que entre el parche nuevo y los siguientes podias disfrutar del juego los que estais teniendo tan mala experiencia
pakoti90 escribió:
angelillo732 escribió:Ahora resulta que se me han borrado todos lo glifos.. Madre mía..

Pues yo creo que va por experiencias personales,
A mi en Ps4 pro me esta yendo bastante bien la cosa.Ayer se me cerro el juego una vez en 5 horas y el unico bug que vi era que los modulos de exotraje de proteccion contra la calor y contra el frio tienen intercambiadas las funciones,pero para mi no esta roto ni muchisimo menos,esta siendo muy disfrutable.
Espero que entre el parche nuevo y los siguientes podias disfrutar del juego los que estais teniendo tan mala experiencia

A mi también me iba genial, pero ha empezado a fallar todo esporádicamente, he perdido muchos materiales, misiones que no avanzan, pérdida de glifos (esto es lo peor), fallos graficos, tiradas al dash, sonido saturado.. Podría seguir un rato.

Parece que según avanzas hay más posibilidades de que la cosa se descontrole, pero bueno hay mucha gente con problemas, demasiada, yo hoy en día no recomiendo el juego, le falta una pulida ya que es una lotería.
Se me está descargando parche 1.52
fdelpozo escribió:Se me está descargando parche 1.52

Peso del parche?
A mí cada vez me va mejor.
Me crasheó 2-3 veces antes del primer parche, ahora ya ninguna vez. Las nubes lucen mejor, y los píxeles esos gigantes apenas se ven. Las distorsiones del audio han disminuido bastante también.

Siguen habiendo algunos detalles y parones de imagen; pero poca cosa.

Pero claro, esto es una lotería, igual me empiezan a llover los bugs de repente. [+risas]

Al menos se nota que están currando sin parar, dentro de poco estará mucho mas pulido todo.
viejaestirpe escribió:
fdelpozo escribió:Se me está descargando parche 1.52

Peso del parche?

No me dio tiempo a verlo, pero pequeño porque no ha tardado nada.
A mi que me haya echado aún por suerte no, ni una vez, ya conseguí ayer el carguero veremos cuando me entere de algo, a la hora de mandar fragatas que tal, jaja.
Hola, no sé si es parte de la historia o que, el caso es que cada vez que bajo de la nave me ponen dos estrellas y salen dos centinelas en mi cara.

No es cosa del planeta, es en todos incluso en diferentes sistemas.

Sabéis si esto es normal?
Voy por...
He atravesado un portal para buscar a Artemis, y también tengo una misión del armero que consiste en destruir naves centinela
Buena noticia ese parche(56mb), lo pondré a descargar y está noche que puedo le daré caña.
Confirmado al 3er salto , te sale la alerta de un carguero atacado por piratas lo defiendes y ya es tuyo [chulito]
Avanzando poco a poco se da uno cuenta de la magnitud del juego por lo menos las primeras horas, espero que en el "end game" siga teniendo chicha.
Encontré el planeta perfecto para mi gusto, animales gigantes, ¿dragones voladores? , bastante flora similar a la tierra, centinelas que te dan respiro y lo mejor, huevos larvarios... con el truco que puso un compi por aqui de poner 4 paredes te forras, aunque aun no se localizar bien estas bases.
Un truquillo que hago para minar es darle con el laser de extraccion hasta que se ponga rojo, soltar R2 y contar 1 , 2 segundos y volver a pulsar sin esperar a que baje la barra ,asi nunca se recalienta la multiherramienta. Con la nave lo mismo pero seria pulsar repetidamente el boton para el rayo de fotones nunca se recalentará, y si ya tienes un mando de esos con turbo (de los que habia en mi epoca de la mega drive XD ) seguro que funciona mejor aun.
Saludos.
__Rembrandt__ escribió:Buena noticia ese parche(56mb), lo pondré a descargar y está noche que puedo le daré caña.
Confirmado al 3er salto , te sale la alerta de un carguero atacado por piratas lo defiendes y ya es tuyo [chulito]
Avanzando poco a poco se da uno cuenta de la magnitud del juego por lo menos las primeras horas, espero que en el "end game" siga teniendo chicha.
Encontré el planeta perfecto para mi gusto, animales gigantes, ¿dragones voladores? , bastante flora similar a la tierra, centinelas que te dan respiro y lo mejor, huevos larvarios... con el truco que puso un compi por aqui de poner 4 paredes te forras, aunque aun no se localizar bien estas bases.
Un truquillo que hago para minar es darle con el laser de extraccion hasta que se ponga rojo, soltar R2 y contar 1 , 2 segundos y volver a pulsar sin esperar a que baje la barra ,asi nunca se recalienta la multiherramienta. Con la nave lo mismo pero seria pulsar repetidamente el boton para el rayo de fotones nunca se recalentará, y si ya tienes un mando de esos con turbo (de los que habia en mi epoca de la mega drive XD ) seguro que funciona mejor aun.
Saludos.

Me alegro que te haya servido, con ese truco y el de mejorar la multiherramienta se gana pasta bastante rapido.
Ahora descargando el parche y con ganas de entrar, estoy como loco por conseguir el coche ese para recorrer los planetas que las piernas empiezan a flojear ya [carcajad]
Ayer por fin conseguí una multiherramienta mejor, comprándola por poco dinero, 1 millón o así...

No hay forma de mejorarla, ¿No? Es decir, para conseguir más huecos, obligatoriamente comprar otra mejor, ¿No?

Ahora quería hacer mi propia base dentro del carguero, pero está ahí el constructor y cuando le dí a hablar me ponía que estaba a sus cosas y tal.

Puse el ordenador previamente a contratarlo, pero no se si hace falta hacer algo más

Más preguntas:

- Hay una especia de mini-vitrinas/capsulas que puedes colocar en el carguero, en la parte de agricultura... ¿Como se usa? Pensé que era para plantar pero no me da ninguna opción y he puesto como 15 o asi.

También he visto que ahora hay un hueco de mochila "gratis" en las estaciones espaciales.... cuesta dinero comprarlo, pero vamos, esfuerzo nulo comparado con conseguir 50 de material "fulano" o "mengano"

También estoy en busca de algún planeta para crear la base, pero no encuentro el adecuado para mi, ya saldrá.

De momento voy a mi rollo, tengo una nave de 21 huecos, 13 en la multiherramienta, carguero de 19 huecos....

Poco a poco. Estoy ahorrando para una nave de +30 huecos, pero no se si renta más pillarla rota y arreglarla... tengo extracción avanzada.....

Por cierto... donde narices puedo conseguir o crear un refinador medio o grande? Es que no hay forma, porque si tengo bugueado el carguero con el constructor ahí que no me dice nada....

Esta tarde miraré a ver que puedo hacer, quiero contruir la base si o si en el carguero.... Por lo menos tener las 4 cosas necesarias y utiles como el reactor ese para convertir material.
@azkor ahhh era tuyo? Gracias crack la verdad es que da gusto farmearlos así jajaja
Bueno en general muchos de vosotros aportais mucha informacion buena y buen rollo sobretodo asi da gusto pasarse por aqui.

@xDarkPeTruSx no se bien si se puede aumentar los huecos pero diria que no por lo menos cuando lanzaron el juego , ahora como cambió tanto desde que salio pues ni idea, alguno que lleve mas horas con los ultimos updates a ver si te puede ayudar.

No es mala idea tener el carguero de base, pero tampoco se hasta que punto es viable. Me lo dieron ayer y estoy empezando a cacharrear con el, he visto que se puede ampliar y se puede crear una buena plantacion, ay que hacerse con las macetas cuadruples esas aunque todavia no se como.
Para las naves con la de pasta que te puedes sacar ahora no se yo si merece la pena reparar.... a no ser que pilles alguna rango A o S y te guste no se yo.
Saludos
Alguna guía para novatos? O podéis explicar otra vez cómo hacer dinero rápido, o encontrar un buen planeta para pillar recursos variados? Siempre estoy al mínimo en combustibles, cada viaje tengo q andar recolectando para poder despegar como quien dice, y ahora cambié de galaxia y no puedo volver a la anterior XD quería recoger mis cosas (refinería, analizador y ordenador) pero no me dejaba. Vosotros vais haciendo aparatos de éstos en cada galaxia?
Dónde compráis cargueros y nuevas naves, más espacio de traje etc... Yo sigo con todo lo del principio

Por cierto, si entras en la partida de un amigo, te lleva a su galaxia, pero continuas la partida igual, no, sólo q no tienes tu base??

Antes ya me gustaba el juego aunq no le di mucho, ahora tiene mucha mejor pinta. De momento lo visto no parece tan aberrante como antes, aunque tb tenía su encanto... XD
Hola de nuevo

Por fin he pillado un objeto valioso en ruinas, algo mutado por 9M de unidades. La cuestion es que no me lo compran en ningun sitio, ni las centrales de comercio ni los mercaderes que aparcan en la estacion...alguna idea donde liquidarlo?

Gracias!
azkor escribió:Al final creo que lo de las fragatas es un bug que tiene que haber aparecido con el parche. Es imposible tenerlas bien yendo y viniendo a misiones.
Dos tenia dos han reventado, si alguno habeis conseguido mantenerlas con vida decirme el como porfa

Yo envío fragatas a misiones y sin problemas, generalmente vuelven sanas. Tengo una clase S, 3 clase B y 3 clase C.
davoker escribió:@angelillo732 @DR2k1 @Ataliano Yo insisto en que si quereis que estas cosas se solucionen, envieis errores a HG, los ven y los arreglan, si lo enviais y otro dia volveis a enviarlo (si hace falta os poneis pesados xD) se dan cuenta y lo arreglan, asi estan arreglando lo que reportan de reddit, que parece que son los unicos que reportan los fallos xD, podeis hacerlo aqui, en 1 o 2 minutos lo habies hecho, si no sabeis ingles da igual, traducidlo con google, es mejor eso a no mandar nada -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

Oye, pues gracias por el enlace, no tenía ni idea de dónde reportar fallos [oki]
Acabo de encontrar en una estación de comercio una nave clase S de combate por 3.000.000 (no la cambiaria porque tiene solo 19 espacios). Me tienta pillarla aunque no este haciendo muchos combates, pero es la primera nave clase S que veo.. ¿Recomendais pillarlas o hay clases S mejores y peores?
Esto es lo que he ido recopilando de aqui y otros sitios.
Recetas:
- combustible fragata( da mucha pasta si lo vendes facil de fabricar)
50 tritio + 50 dihidrogeno= 50 toneladas de combustible.
- combustible de lanzamiento
25 dihidrogeno + placa metalica (50 polvo de ferrita o deribados)
- antimateria
25 metal cromatico ( cobre refinado) + 20 carbono condensado ( carbono refinado)
- recipiente antimateria
30 oxigeno + 50 polvo de ferrita
- celula de curvatura
Recipiente antimateria + antimateria

Para ganar dinero:
- conseguir receta de bomba criogenica en los complejos de produccion, luego hablar con comerciantes para conseguir hielo caliente ( de esto ni idea aun no he conseguido nada de esto pero se ve que da mucho dinero)

-Huevos zumbantes en bases abandonadas ¿abundan en planetas rocosos sin flora? Yo he conseguido en planetas verdosos con flora abundante y el metodo @azkor encerrar los nidos con paredes de madera (mucho carbono necesario) y los aliens no atacaran, recojer huevos larvarios a placer, 100.000 la unidad, profit.

-vender combustible de fragata, receta mas arriba

-Ruinas antiguas gracias a @lassas
Crear intensificador de señal + datos de navegacion, introducir datos--- escanear artefactos---- Ruina antigua--- buscar " bola " interactuar con ella--- buscar conocimiento pasado--- encontrar las 3 llaves--- abrir cofre y que tengas suerte en el loot.
De nada [bye]
Edit para todo lo demas https://nomanssky.gamepedia.com
Hola.

Estoy pensando comprarme el juego junto con varios amigos pero no sé como funciona el multiplayer y si tiene sentido comprarlo pensando en jugar el 90% en multiplayer.

Podríamos empezar una partida jugando 4 personas en la misma partida? Hay un único anfritión y por tanto esto significa que si esta persona mañana no está conectada no podemos seguir jugando en dicho mundo y tenemos que empezar sólos? O que mientras no llegan los otros 3 no ir avanzando recolectando y construyendo?

A ver si me lo podeis aclarar porque es lo que nos falta para comprárnoslo. Gracias!
Yo gano dinero escaneando, le puesto 3 mejoras a la multiherramienta de nivel S en Escaner, y me da bastante dinero, por un arbol son 50.000 pero por bichos grandes unos 300.000 y los normales entre 100.000 y 200.000 unidades
@gabriman podéis empezar en el mismo planeta y después continuar cada uno por separado sin problema.
No sabía que lo del truco de rodear los nidos con paredes se había puesto ya antes. Ya me extrañaba a mí con el nivel de enganche que hay por aquí. [fumando] XD

Yo estoy mejorando la multiherramienta y el tema del escaneo, ya que me huelo que será una de las formas más eficientes de ganar pasta y que no se me haga cuesta arriba el juego con tanta recolección. Temo cansarme la verdad. El juego te regala unas estampas muy guapas, y tiene algo que me atrae, pero no sé, estar siempre parriba y pabajo recolectando para cualquier cosa puede quemar.
DanteSN3 escribió:Yo gano dinero escaneando, le puesto 3 mejoras a la multiherramienta de nivel S en Escaner, y me da bastante dinero, por un arbol son 50.000 pero por bichos grandes unos 300.000 y los normales entre 100.000 y 200.000 unidades

Cierto se me olvidó ese metodo que tambien comentó @lassas paginas atras, posiblemente sea la mas efectiva, pero hay que tener cierto rango con una raza no? Se puede comprar en cualquier mercader de multiherramientas?Si lo pones con mas detalles lo añado al post mio anterior
Mercy
@Kraio jajajaj si que atrapa el juego yo le metido unas 13 horas desde que salio next, lo que me dejan los crios y la parienta [looco]
__Rembrandt__ escribió:
DanteSN3 escribió:Yo gano dinero escaneando, le puesto 3 mejoras a la multiherramienta de nivel S en Escaner, y me da bastante dinero, por un arbol son 50.000 pero por bichos grandes unos 300.000 y los normales entre 100.000 y 200.000 unidades

Cierto se me olvidó ese metodo que tambien comentó @lassas paginas atras, posiblemente sea la mas efectiva, pero hay que tener cierto rango con una raza no? Se puede comprar en cualquier mercader de multiherramientas?Si lo pones con mas detalles lo añado al post mio anterior
Mercy

Lo que hice fue pillar un arma de rango A , que es la que encontre mas absequible xD, y luego fui de estacion en estacion hasta que el comerciante donde vende un arma y cosas para la multiherramienta me ofrecia comprar mejoras para el escaner pero de rango S , a veces en una estacion me salia uno y otras ninguno, fui viajando hasta conseguir 3
A este hombre también se le han bgueado los glifos min 20:18

https://www.youtube.com/watch?v=kI8dRRxZkdA

Es creo, de las mayores putadas ya que los glifos son muy importantes para el tema de los hub.. Como a base de actus no se recuperen dejaré el juego aparcado un tiempo ya que no se consiguen de un día para otro precisamente.
Si no ha cambiado con Next era asi, cuanto mas rango con la raza alienigena, mas altas eran las tecnologias que vendían. Y eso tambien, encontrar una estacion que venda los S. Y comprobado ayer. Comprar dos veces la misma tecnologia S o cualquiera. No da la misma pieza. El primer scaner S, me da mas pasta por la flora. El segundo que compré me da mas por la fauna, algo de flora y alcance de escaneo.Es random.
En total ahora saco por la flora, 120.000U y por fauna entre 200.000 y 400.000U por un bicho grande.

@angelillo732 No lo he mirado, pero si que me suena que encontré dos de esas tumbas con glyphos, me dio por mirarlo ayer y solo tenia uno. Yo de momento no buscaré portales. Si encuentro algunl, renombro planeta para identificarlo y ya.

Alguien sabe si los defectos de las fragatas se pueden quitar? O son parte ya de ella? Eso de - 2 al comercio por estar mal pintada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otra cosa que me a hecho gracia es la descripción de los animales al escanearlos. Estoy en un planeta hirviente, asi se describe en el escaner. La dieta de una animal de alli es carne cocida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe que hacer en la mision de Fantasmas en la maquina, que me pone Localiza el contacto de Apolo, me salgo al espacio pero no sale su ubicacion ni nada, no se que hay que hacer
@DanteSN3
Vale la pena entonces recorrerte medio universo, luego se amortiza.
@angelillo732 me parecio pillar un glifo el otro dia, me encontré a "la pantera rosa" era igual XD y me mandó a una tumba que me dio un glifo , pero ni idea de para que sirve ni lo tengo en el inventario.
@lassas es que es una bestialidad, esta noche ya se que hacer cuando me ponga.
Duda resuelta respecto al rango entonces.
[beer]
@DanteSN3 ahira no recuerdo si tenias que usar el scaner en el espacio. Aunque diria que está en la estación espacial. O puesto comercial. Uno de esos sitios.
@__Rembrandt__

El tema glifos, te lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver.

Son símbolos que representan números, hay 16 en total y cuando los tienes puede viajar a cualquier planeta que tenga otro portal con sus propios glifos puestos en un orden concreto. La gente lo que hace es poner direcciones de los mejores planetas o hacer quedadas multijugador, etc.. La verdad es que le da mucha vida al juego.
Dracarys escribió:Acabo de encontrar en una estación de comercio una nave clase S de combate por 3.000.000 (no la cambiaria porque tiene solo 19 espacios). Me tienta pillarla aunque no este haciendo muchos combates, pero es la primera nave clase S que veo.. ¿Recomendais pillarlas o hay clases S mejores y peores?

Me podrias mandar los glifos de un portal de ese sistema?
DanteSN3 escribió:Alguien sabe que hacer en la mision de Fantasmas en la maquina, que me pone Localiza el contacto de Apolo, me salgo al espacio pero no sale su ubicacion ni nada, no se que hay que hacer

Diria que tienes que salir al espacio. Ir al icono de comunicaciones y establecer contacto.
Clorden_2000 escribió:
DanteSN3 escribió:Alguien sabe que hacer en la mision de Fantasmas en la maquina, que me pone Localiza el contacto de Apolo, me salgo al espacio pero no sale su ubicacion ni nada, no se que hay que hacer

Diria que tienes que salir al espacio. Ir al icono de comunicaciones y establecer contacto.

He probado y ni en estacion ni nada xD , no se que hacer
Dracarys escribió:Acabo de encontrar en una estación de comercio una nave clase S de combate por 3.000.000 (no la cambiaria porque tiene solo 19 espacios). Me tienta pillarla aunque no este haciendo muchos combates, pero es la primera nave clase S que veo.. ¿Recomendais pillarlas o hay clases S mejores y peores?

Parece ser muy similar a la que compré ayer por 280000 entregando una naver de las que te encuentras con todos los módulos estropeados.
DanteSN3 escribió:
Clorden_2000 escribió:

He probado y ni en estacion ni nada xD , no se que hacer

Que raro porque yo estoy en esa mision i de momento siguiendo los pasos no me he quedado atascado. Es salir al espacio y recibir la transmisión de Apolo para continuar. Imaginonque tienes la mision activa no?
@Clorden_2000 Si lo tengo activa, me pide que abra el mapa galactico para ver su ubicacion, pero no me sale nada
Mi primer planeta enteramente de metal. Que pasada. Cuando escaneeis planetas o lunas desde el espacio, y os sale en la descripción "Anomalia planetaria" ir a verlo. Son planetas o lunas raras. Plantas de metal, el suelo. Y esfers como burbujas flotando.
__Rembrandt__ escribió: @angelillo732 me parecio pillar un glifo el otro dia, me encontré a "la pantera rosa" era igual XD y me mandó a una tumba que me dio un glifo , pero ni idea de para que sirve ni lo tengo en el inventario.

Ojo, que no se te van a guardar en el inventario, para saber cuantos glifos tienes, has de ir a options - guía y ahí glifos de portal, ahí verás cuantos tienes y el para qué sirven, te lo han puesto ya en un spoiler jejeje [beer]
Joder, me gustaría poder dejar sitios marcados permantentemente, para dejar algún centro de comercio marcado donde poder volver despues de farmear..

@serura Yo al final pasé, porque me parecia muy poco espacio aunque fuese de combate, y mirando vi que hay posibilidad de encontrarlas con más espacio. Luego en el mismo sitio vi otra Clase S con forma de calamar muy guapa, clase Exotica pero para esta creo que no me llegaba la pasta. Asi que nada a seguir ahorrando y a arreglar la que encontré para cargarla bien.
13962 respuestas