No Man’s Sky

Dracarys escribió:Joder, me gustaría poder dejar sitios marcados permantentemente, para dejar algún centro de comercio marcado donde poder volver despues de farmear..

Creo que puedes hacerlo poniendo una baliza si tienes la receta para hacerlas.
fdelpozo escribió:
Dracarys escribió:Joder, me gustaría poder dejar sitios marcados permantentemente, para dejar algún centro de comercio marcado donde poder volver despues de farmear..

¿La que puedes contruir donde la refinadora? La llevo encima creada, no sabia que se podia dejar para volver ahí. Luego miraré a ver, gracias.
Dracarys escribió:
fdelpozo escribió:

¿La que puedes contruir donde la refinadora? La llevo encima creada, no sabia que se podia dejar para volver ahí. Luego miraré a ver, gracias.

Sí, está en ese menú de construcción.
@naosndc @angelillo732 gracias a los 2. Entonces si me encuentro con un portal ya puedo usarlo con el glifo que tengo? Como se consiguen mas? Porque ese me salio de chiripa como dije antes, me aparecio ese personaje en una estacion de comercio por arte de magia. El portal supongo que ya me toparé con uno.
Que flipada lo del careto de Sean Murray, la gente es increible lo que llegan a conseguir. Estaria bien llegar a un planeta descubierto y ver algo así o las lineas de nazca por ejemplo
Otra duda, a veces cuando renombro una galaxia , por que luego cuando uso el teletransportador a veces no sale ? Por que en plan le pongo a uno un nombre para recordar que hay mucho material, y luego no me deja teletransportarme
Gliphos bugeados. Confirmado ahora. Y ne acaba de sacar del juego 6 en menos de 10m.esto tiene que ser el planeta en el que estoy. Hay algo que hace que crashee todo el rato.
@DanteSN3

tarda un rato en actualizarse. Saliendo al menu y volviendo a entrar comprobado que cambia pero ingame no sabria decir qur circunstancias se tienen que dar. Entre salto y salto o alejandote del planeta quizas pero el caso es que cuando renombras una base no se actualiza en el teletransportador en el momento
Alguien me ayuda para hacer algún que otro truco para conseguir dinero? Mensaje por privado por favor..
__Rembrandt__ escribió:@naosndc @angelillo732 gracias a los 2. Entonces si me encuentro con un portal ya puedo usarlo con el glifo que tengo? Como se consiguen mas? Porque ese me salio de chiripa como dije antes, me aparecio ese personaje en una estacion de comercio por arte de magia. El portal supongo que ya me toparé con uno.
Que flipada lo del careto de Sean Murray, la gente es increible lo que llegan a conseguir. Estaria bien llegar a un planeta descubierto y ver algo así o las lineas de nazca por ejemplo

No, necesitas 16 glifos, todos los portales se componen de una mezcla única de los 16 glifos.

En algunas estaciones hay unos "seres" distintos a todos los demás, esos te dan las cordenadas de dónde están los glifos.
Tiene que ser el sistema en el que estoy. Si no no entiendo. Me a crasheado 10 en 20m. Unas cuantas, haciendo una agujero en el suelo para refugiarme de una tormenta radioactiva. Otras tantas escaneado fauna y flora. Y un par cuando estoy volando y salgo del planeta. Lo dejo por hoy.
Yo lo he comprado hoy a 15 por wallapop, y no me estoy enterando de nada el juego te suelta en un planeta que te mata por las condiciones climáticas y ale búscate casi la vida , no sé que tengo que hacer ni dónde ir, solo e conseguido reparar la nave algún consejo?
TERCIO escribió:Yo lo he comprado hoy a 15 por wallapop, y no me estoy enterando de nada el juego te suelta en un planeta que te mata por las condiciones climáticas y ale búscate casi la vida , no sé que tengo que hacer ni dónde ir, solo e conseguido reparar la nave algún consejo?

Venderlo por 20€

O paciencia y sigue las misiones.

DanteSN3 escribió:@Clorden_2000 Si lo tengo activa, me pide que abra el mapa galactico para ver su ubicacion, pero no me sale nada

A mí me pasó lo mismo y creo que era que me mandó a un sistema en el cual no había estación y el contacto sale en una estación.

Se me solucionó solo al día siguiente cuando después de seguir mi viaje me dio por volver al sistema y aterrizar en un planeta y de repente me pasó a la siguiente misión. Que es la de construir una sala esférica.
__Rembrandt__ escribió:@naosndc @angelillo732 gracias a los 2. Entonces si me encuentro con un portal ya puedo usarlo con el glifo que tengo? Como se consiguen mas? Porque ese me salio de chiripa como dije antes, me aparecio ese personaje en una estacion de comercio por arte de magia. El portal supongo que ya me toparé con uno.

Hombre, puedes usar uno pero no te va a llevar muy lejos.. En reddit hay algun portal ya con el que solo necesitas 3 o 4 glifos bastante cerca del hub y tal, pero lo suyo sería tenerlos todos para poder ir a cualquier sitio sin restricciones...
Como te han comentado se consiguen con unos seres distintos en estaciones espaciales... preguntales de donde vienen :p
@D4L3R
Me has "matao"con lo de venderlo por 20 euros jajajaja, que grande.

Como dicen paciencia que de esas cosas duras se aprende, la experiencia es un grado, y te va a venir bien.

Yo ahors le daré a enterarme del carguero, soy pesado, lo he puesto tres veces en mis mensajes anteriores.
Todavía no he tenido suerte y ningún glifo he encontrado.

Creo que en un futuro meterán cosas online chulas y mas encuentros con jugadores, que no esté limitado a los 4 que hay, que yo hasta ahora soy un lobo solitario,y lo prefiero xD.
TERCIO escribió:Yo lo he comprado hoy a 15 por wallapop, y no me estoy enterando de nada el juego te suelta en un planeta que te mata por las condiciones climáticas y ale búscate casi la vida , no sé que tengo que hacer ni dónde ir, solo e conseguido reparar la nave algún consejo?

Hay cientos de tutoriales del inicio del juego en Youtube, échale un ojo si no prefieres irlo descubriendo por ti mismo. El juego está resurgiendo de sus cenizas e información en la red no va a faltar.
Chicos las luces de la mochila, cuando juegas en tercera persona, ¿avisan del estado de salud, O algo similar? Es que cuando he tenido poca vida o a punto de morir nunca me he percatado de esas luces, y si cambiaban el color o la vibración.
He intercambiado la nave con un alienigena pero no me ha dado opcion de transferir los materiales que tenia en la anterior ¿como se hace para transferir las cosas? me ha jodido bastante porque, entre otras cosas tenia 5 criobombas
naosndc escribió:

Hombre, puedes usar uno pero no te va a llevar muy lejos.. En reddit hay algun portal ya con el que solo necesitas 3 o 4 glifos bastante cerca del hub y tal, pero lo suyo sería tenerlos todos para poder ir a cualquier sitio sin restricciones...
Como te han comentado se consiguen con unos seres distintos en estaciones espaciales... preguntales de donde vienen :p

No sabía que había portales con menos glifos, es bueno saberlo
@angelillo732 sí! de hecho antes de next, con dos glifos podías desde ir al centro casi directamente hasta conseguir multi herramientas tochas..
Ahora con el reinicio de los planetas pues todo se ha desubicado pero la gente tarda poco en encontrar cosillas de estas, no se como xD

Es más, me acabo de acordar, que había un tuto para conseguir solo un par de glifos de manera normal, y luego con esos glifos, abrir un portal que te llevaba a un planeta donde por alguna extraña razón estaban tooodas las tumbas de todos los glifos como haciendo un recorrido, y todo estaba marcado por la gente para que pudieras ir sin perderte,, una pasada xD

edit. lol, he ido a la región central del hub a través de un portal, y al llegar tenía a 6 personas más en la misma instancia, osea en ese mismo sistema, la putada es verlos como esferas de luz y no poder interactuar pero es un puntazo ver tanto movimiento y marcadores de bases por todos lados xDDDD si alguien quiere los glifos para llegar que me avise!
(mensaje borrado)
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, lo pongo en spoiler ya que es de la historia del atlas
La cuestion es que he conseguido ir a las 10 estaciones del atlas y he creado la ultima que es el Corazond de sol o algo asi, la cuestion es que lo llevo a la ultima estacion y me da para crear una cosa que se llama Estado Phasure, mi duda es para que sirve? Lo he creado y equipado en el Exotraje, pero no se para que es, y lo otro es que hablo con Polo y me sale otra estacion atlas como la ultima para poner otra vez el corazon de sol como si no lo hubiera puesto sin sentido, que debo hacer?
Hace poco que me he hecho con el juego y hay un tema que me chirria un poco. Jugamos mi hermano y yo distintos perfiles al mismo juego. Y acepto lo del tema procedural y que no sean 2 historias iguales. Pero se me hace raro que un mismo objeto con la misma descripcion conseguido en una mision, a mi hermano le ponga que vale 10 millones, y a mi me indique que vale 1,5 millones.
No tiene ni pies ni cabeza.
Para que existe exactamente el coop?
@Abismo estais en el mismo sistema? Si es así, si, es raro. Si ek está ennotronsistema es normal. No dan lo mismo en un sistema u otro, por el tema de que hay una economia.

@PRiSMiWi pues principalmente para ir en compañía en exploracion. Crear una base conjunta o una flota mayor de cargueros y fragatas. Simplemente tener la experiencia principal pero con colegas.

Repito lo de ayer. No vayas por los glyphos aun. Estan bugueados, podreis conseguir el primero, pero luego se buguea y no dan más. Gastareis nanites para nada.
lassas escribió:@Abismo estais en el mismo sistema? Si es así, si, es raro. Si ek está ennotronsistema es normal. No dan lo mismo en un sistema u otro, por el tema de que hay una economia.

En eso estamos de acuerdo, pero si ves las diferencias no hablamos de un 2,5 o 20% hablamos de cerca de un 90% de diferencia en el mismo producto con exactamente la misma descripcion. Asi que no lo achaco a la economia o relaciones con cierta raza para q te haga mejores precios. Lo achaco a un RNG absurdo y sinsentido de toma este premio y tiene este precio.
@Abismo yo te digo que si es por que estais cada uno en otro sistema, es así. Depende de la economia de la zona.tambien depende del tipo de estrella en la que estéis.ni recuerdo los colores, pero tambuen dan cosas mejores en una u otra estrella del color correcto. Encontré un tesoro en una ruina que en ese sistema me dieron 17.000.000U el mismo objeto en otra galaxia me daba 300.000u
Si te fijas,por poner un ejemplo, las figuras Gek, en un sistema gek no valen mas de 25.000U pero en un sistema Korvax o V'yKeen valen entre 40 y 45.000U esta hecho asi. Hay incluso radares para los cargueros y naves para el comercio. Para que puedas ver antes de ir que tipo de comercio hay y si vale la pena saltar para vender tu mercancia.
S un poco exagerado? No digo que no. Pero me imagino que de eso trata el comercio en este juego. Si no te vas a dedicar a eso, lo vendes y ya. Si lo que quieres es pasta, lo guardaras y buscaras el sistema adecuado. He visto imagenes de tesoros enterrados que han dado 50.000.000U.
Abismo escribió:
lassas escribió:@Abismo estais en el mismo sistema? Si es así, si, es raro. Si ek está ennotronsistema es normal. No dan lo mismo en un sistema u otro, por el tema de que hay una economia.

En eso estamos de acuerdo, pero si ves las diferencias no hablamos de un 2,5 o 20% hablamos de cerca de un 90% de diferencia en el mismo producto con exactamente la misma descripcion. Asi que no lo achaco a la economia o relaciones con cierta raza para q te haga mejores precios. Lo achaco a un RNG absurdo y sinsentido de toma este premio y tiene este precio.

No mans no sigue una estructura lógica, ni económica, ni social, ni siquiera de farmeo.

Si en un planeta tropical, cada 5 minutos hay tormentas que suben la temperatura a 190 grados, imagínate el resto jaja

Es un poco el atractivo del juego, el que puedas encontrar cualquier cosa en cualquier parte, tanto para bien como para mal.
@Abismo

A ver , lo más seguro que lo que tengáis en vuestro poder es la tan famosa reliquia que te encuentras en un cofre en las ruinas.

Ese objeto es el único que yo sepa con un precio aleatorio. Que suele variar según he ido viendo desde los 17M hasta los 100 mil cr.

De hecho yo he llegado a desenterrar tres. Uno de 16 M otro de 4M y uno más de 400 mil Cr.

El resto de las mercancías varía un pequeño porcentaje dependiendo del sistema, sin nada de RNG.

Un saludo
Pues a mi me jode la experiencia de juego, y hablo unicamente a titulo personal, simplemente por temas de coherencia. No voy a decir, menuda mierda, por este tema. Pero que se les llene la boca hablando de trillones de planetas, y tener un unico objeto que tiene la variedad de precios random que decis pues como q resulta cuanto menos "peculiar".

He hecho 2 saltos de sistema y sigue teniendo un precio similar en mi caso, verificare a la tarde para que mi hermano haga lo mismo, aunque a el le quema mas que quiere la pasta para nave nueva. ;)
@__Rembrandt__
Por eso entro aqui a diario, colaborando entre todos es mucho mas llevadero.
Sigo frustrado con las fragatas [buuuaaaa] ¿alguno habeis conseguido que trabajen sin romperse nunca?
La variación de esos objetos en precio no va de 17 millones a 100.000 , a mi hace un par de días me toco este...

Imagen

Y he visto imágenes de alguno que le toco por valor de 50 millones, eso va a depender de la economía del sector en el que estés.

En realidad van de 100.000 a 50.000.000 y eso sí no hay de más teniendo en cuenta que yo he visto naves por las que piden más de 100.000.000
azkor escribió:@__Rembrandt__
Sigo frustrado con las fragatas [buuuaaaa] ¿alguno habeis conseguido que trabajen sin romperse nunca?

Repito que a mí la mayoría de las veces me llegan sin daños [fumando] ¿Qué nivel tienen tus fragatas? A las de clase C suelen dañarlas, pero a las de clase B o S en misiones de nivel 2 ni las huelen.
No se si es otro bug o es q no se hacerlo.
Como se recarga el lanzarrayos? Tengo proyectiles en el inventario y no se como cargarselos... :(
Khorgrim escribió:@ErManu10 con el cuadrado compi!

Ya pero no me refiero a eso, si no a los proyectiles q tengo en el inventario.
ErManu10 escribió:

Creo que los proyectiles es solo para la nave
¿Cuando se activan los portales de las estaciones espaciales? Creo que en mi anterior partida los activé pero no lo recuerdo y es que me gustaría moverme un poco más rápido.

Saludos.
He leido a gente que se queja de que la ps4 pro se les calienta a lo loco con este juego, y que limitan a 1080p la ps4 desde opciones y que mejora el rendimiento, yo a parte de eso, voy a opciones del juego, y limito los fps, ya no va a 60fps pero la consola esta fria todo el tiempo y los ventiladores no se encienden ni despues de varias horas de juego.

Probad a limitar los fps en las opciones del juego y vuestra ps4 os lo agradecerá.

Otra cosa, sobre lo de que se encalla y ralentiza, eso me pasa solo si me pongo a registrar especies animales, vegetales, bases y planetas en el menú de options, si vais a registrar, antes guardad bando de la nave.
Alguien me ayuda? Porfaplis

En las misiones dd la base del supervisor, este me dice que haga fotos de un planeta tropical, bien, la he completado y cuando quiero entregarsela, le doy a descargar foto pero no me la da por aceptada,lo he intentado varias veces pero nada. A alguien mas le pasa? Como lo soluciono?

Otra pregunta, el landing pad para la base cuando se consigue? Gracias!
TERCIO escribió:
ErManu10 escribió:

Creo que los proyectiles es solo para la nave

Pues igualmente, como recargo el lanzarrayos?
@ErManu10
Selecciona en el menú el lanzarayos y te pone cn que elemento se recarga y si tienes te aparece el elemento en cuestión y se recarga, sino t aparecería en gris, indicando que no lo tienes.
@ErManu10 tener la municion en el exo traje. Lanzarayos equipado y cuadrado. Asi se recarga.
Se puede mejorar el consumo del combustible? Despegar de un planeta dos veces y tener que recargar me parece súper tedioso.
@PRiSMiWi si, hay tecnologia para que despegar te sea mas barato. Una tecnologia B te ahorra un 20% del despegue. Pero si encuentras "dedos metálicos" te dan oro o uranio. Con un poco de Uranio te recarga full el tren de aterrizaje. Asi que llevando en la nave un poco siempre te ahorras el tener que estar fabricando combustible.
En el scaner te lo marca con un rombo amarillo con tres rayas. Si ves eso en el maoa y te pone dedos metálicos ves alli, ten preparado laser de extraccion avanzada.
Lo pillé a 5€ y acabo de empezarlo ahora. Me está gustando bastante, a pesar de ser un completo noob, y por eso siempre sufro el mismo problema: sin combustible para el sistema de despegue de la nave. Siempre xD. Además se me junta con falta de recarga para el láser, y el rayo de terraformación. Y luego el oxígeno... Me agobia y no puedo farmear porque cuando tengo una cosa, me falta otra y vuelta a empezar. Menos mal que estoy en un planeta sin temperatura extrema ni radiación ni tal, solo me ocupo del oxígeno.
¿Es todo el rato así el juego? ¿O luego puedes paliar el tema?

o7
@l iF O X l al principio es así. Es normal. Tienes que acostumbrarte a la mecánica de como va la recarga de equipo. Por que cuando estés en un planeta con radioactividad. O tormentas extremas, lo fliparas si no vas preparado. Hay que decir que antes de next, no había esta temática de supervivencia al inicio tan grande. Se nota mucho mas aquí. Yo nada mas empezar casi muero 4 veces. Todo por lo que comentas, sin aire, pocos elementos cercanos para recargar el arma. Y yo si tenia un planeta de inicio con tormentas de fuego. XD tenia que hacer cada dos por tres agujeros en el suelo para refugiarme. Si te quedas quieto no gastabas oxígeno. Y si, mas adelante con tecnologia se hace mas ameno.mayor capacidad de oxígeno. Escudos para el clima, mejoras en los saltos y carreras etc.
Lo tenia mirado desde que salio y despues de ver que NEXT esta siendo una maravilla lo compre, y solo puedo decir que es un gustazo el juego, a mi que me flipa todo esto de la galaxia y explorar mundos.. me tiene enganchadisimo.

Por cierto yo con la pro a 60fps y 1080p todo perfec sin calentamientos de momento
@lassas Gracias compañero. Iré aprendiendo poco a poco supongo xD

o/
DR2k1 escribió:
azkor escribió:@__Rembrandt__

Repito que a mí la mayoría de las veces me llegan sin daños [fumando] ¿Qué nivel tienen tus fragatas? A las de clase C suelen dañarlas, pero a las de clase B o S en misiones de nivel 2 ni las huelen.

Pues ahora mismo ya no lo se como se perdieron jajaja. Lo tendre en cuenta, voy a contratar fragatas de mejor nivel a ver si asi vuelven sanas.
Gracias!!!
13962 respuestas