DanteSN3 escribió:Yo creo que se me a bugueado la mision de Fantasmas en la maquina, no me sale por ningun lado buscar a Apolo ni nada, ni lo encuentro por ninguna estacion. Y para colmo de las secundarias de ir al ordenador base me pone que esta en el espacion voy y no hay nada, y el punto no cambia de sitio... Que agonia xD No se que hacer
Cuando se te buguee algo, mira ver si puedes cargar un punto anterior, tienes 2 tipos de guardado, el automatico que guarda cada vez que sales de la nave, y el manual, que es el que haces cada vez que le das a una antena de las zonas que tienen antena, yo uso ese punto manual como punto de emergencia, por si se me jode algo poder cargar algo anterior a eso y volver a probar, tambien tienes o puedes crear el aparato ese de "guardar punto" o como se llame, un aparato que llevarias contigo y cuando quieras guardar manualmente lo sacas, guardas y lo vuelves a guardar y andando, en vez de buscar una antena si te urge pues tienes eso.
Se que no te va a ayudar eso ahora pero bueno, para la proxima ya lo sabes, usa los gaurdar manuales como emegernecia y tira de guardados automaticos para el resto del juego, haz un guardado manual cada X tiempo claro, mientras vaya todo bien, yo aconsejaria hacer un guardado "sin ningun punto" en tu HUD, que no tengas que hacer algo ni nada, no vaya ser que guardes teniendo algun punto que visitar o algo que hacer que te indique con icono donde ir, y se te buguee, si ya has guardado manual asi es una cagada, guarda siempre que no tengas nada excepto algo de las misiones principales, esas siempre vas a tener algo claro, bueno, casi siempre, no siempre tienes un icono de mision principal.
Prueba a cambiar de sistema, salta a otro sistema y luego vuelves al mismo al que estabas, a ver si la mision del icono que dices se te arregla, a mi me funciono eso con un bug en las fragatas xD