No Man’s Sky

SamxFisher escribió:Una pregunta sobre las bases:
</div>
Tenía mi base antes de la actualización NEXT con cajas fuertes de esas grandes para guardar cosas, de esas que van numeradas de la 0 a la 9, ya intenté recuperar la base con el ordenador pero me decía que no había base y la dí por perdida.

Pues al crear base nueva de cero, resulta que al colocar las cajas fuertes para guardar cosas, cuando las coloco, me salen con los objetos que ya tenía antes de la actualización, pero como sabréis, solo se puede colocar una de cada, no se pueden poner 2 cajas fuertes numero 4. Pues la 2, no se por qué pero ya me marcaba como colocada y no había colocado ninguna.

¿Alguien sabe si hay algún bug sobre esto de las cajas fuertes de las bases?

Me pasa lo mismo pero con la caja número 2. Me dice que una por base y no la tengo colocada.

lordvil escribió:Hay alguna forma de conseguir el analizador de planos si no empiezas desde 0?

Edito: si empiezas desde 0 es distinto al inicio? Lo empecé después de la segunda actualización

Alguien dijo que eso lo solucionaba el nuevo parche de pc. A ver si en consola también.

fdelpozo escribió:En el ordenador de base hay una opción "borrar base" no he probado que hace.

Cierto, no me acordaba de esa opción. Aunque no le voy a dar por si acaso xddddd
angelillo732 escribió:Nada no hay manera, si pongo la misión es la de:

Resucitar a artemis, por eso me pidió que contratara a un científico)

En ese sistema no hay nada, llevo toda la mañana mirando y los científicos que me salen no me dan opción de contratar, creo que se me ha bugueado por enésima vez.

Buenas! Me acabo de registrar solo para contestarte. Me pasó exactamente lo mismo y me volví loco buscando por todos lados qué podría estar pasando. Al final, en un foro de steam encontré a uno al que le pasaba igual. A él se le solucionó construyendo la sala esférica de la base. Se ve que si tienes otras misiones más antiguas (o quizás relacionadas, quién sabe) aún activas, o alguna cosa que el juego crea que tuviste que hacer antes inacabada, puede que las demás misiones se paralicen. Yo iba a reconstruir toda la base y sus movidas, pero prové antes construyendo solo la sala redonda y se arregló.

Moraleja, si algo no funciona sigue con todo lo demás y vuelve a intentarlo más tarde. Es posible que sea un glitch/bug, pero al menos parece tener solución.

Aprovecho para presentarme. Supongo que ya iré comentando alguna cosilla por aquí, que llevo unos días siguiendo el hilo. Y ya hecho el perfil, ¿por qué no? Juego en xbox, pero parece que el respectivo foro está algo parado, así que participaré por aquí. Un saludo, y buen vicio!
@TERCIO tu dale que te dan Tritio. Dan esos tres materiales. A veces nonte marcan cuando te lo dan pero está en tu inventario de la nave. Ves por asteroides pequeños. Los grandes suelen dar oro y plata.
Arbitrariness9 escribió:

En ese sistema no hay nada, llevo toda la mañana mirando y los científicos que me salen no me dan opción de contratar, creo que se me ha bugueado por enésima vez.

Buenas! Me acabo de registrar solo para contestarte. Me pasó exactamente lo mismo y me volví loco buscando por todos lados qué podría estar pasando. Al final, en un foro de steam encontré a uno al que le pasaba igual. A él se le solucionó construyendo la sala esférica de la base. Se ve que si tienes otras misiones más antiguas (o quizás relacionadas, quién sabe) aún activas, o alguna cosa que el juego crea que tuviste que hacer antes inacabada, puede que las demás misiones se paralicen. Yo iba a reconstruir toda la base y sus movidas, pero prové antes construyendo solo la sala redonda y se arregló.

Moraleja, si algo no funciona sigue con todo lo demás y vuelve a intentarlo más tarde. Es posible que sea un glitch/bug, pero al menos parece tener solución.

Aprovecho para presentarme. Supongo que ya iré comentando alguna cosilla por aquí, que llevo unos días siguiendo el hilo. Y ya hecho el perfil, ¿por qué no? Juego en xbox, pero parece que el respectivo foro está algo parado, así que participaré por aquí. Un saludo, y buen vicio!

Gracias por molestarte en registrarte y contestar.

Aún no puedo hacer la sala redonda ya que cada vez que te enseñan algo nuevo de la base hay un tiempo de hora y media hasta lo siguiente, con lo cual voy a cosa nueva por día xD

La otra misión que tengo activa es la de polo y nada, las cuales voy haciendo también y he avanzado mucho.

Creo que esperaré a que me vayan dando más recetas de base, las cuales no entiendo por qué tiene que pasar 1:30h pero bueno..

Gracias por contestar!
@angelillo732 No tienes porque esperar para tener la receta de sala redonda, consigue tecnología enterrada y compra el plano de la sala redonda en el analizador de planos.
angelillo732 escribió:
Arbitrariness9 escribió:

Gracias por molestarte en registrarte y contestar.

Aún no puedo hacer la sala redonda ya que cada vez que te enseñan algo nuevo de la base hay un tiempo de hora y media hasta lo siguiente, con lo cual voy a cosa nueva por día xD

La otra misión que tengo activa es la de polo y nada, las cuales voy haciendo también y he avanzado mucho.

Creo que esperaré a que me vayan dando más recetas de base, las cuales no entiendo por qué tiene que pasar 1:30h pero bueno..

Gracias por contestar!

De nada hombre, a nadie le deseo esa angustia! jaja

Y para lo del ordenador de base tú esperate, que a mi ya me tarda 6h entre registro y registro...
lassas escribió:@TERCIO necesitas Tritio, se consigue destruyendo asteroides. Te dan plata, oro, platino y Tritio.

@angelillo732 has consteuido el recinto con su ordenador para el cientifico? Yo hice primero eso. Salte a un sistema Korvax y al tercero que pregunté en la estación espacial se vino de cientifico.

Muchas gracias miraré en el inventario un saludo
(mensaje borrado)
Os pongo en spoiler una duda que tengo al continuar la partida que tengo desde el principio de los tiempos
Acabé el camino del Atlas en su momento y luego llegué al Centro, y ahora sigo por ahí viendo más planetas. El tema es que ahora tengo en el inventario una piedra que se llama "Recuerdo" que pone que tengo que reparar con el Corazón del Sol (o algo así, disculpad que no recuerdo, es el último tipo de piedra que tenías que crear al final de Atlas tras la actualización)

El tema es que ahora en las misiones me sale como que busque el camino del Atlas, y al llegar a una de sus estaciones me aparece la última "pantalla" de éste, en la que están todos los pilares, vas activiando y al final te pide precisamente esa piedra. Por más que salto en sistemas y busco otras estaciones, siempre llego a la misma nave, no me da opción a recolectar nada más. ¿Es un bug o es que se queda así para siempre?

Sigo sin poder recargar el Recuerdo, así que no sé si eliminarlo o qué hacer con él, está ocupando sitio en el inventario del traje ¿Alguna idea?
Buenas
Soi de los que compro el juego de salida y no me gusto y lo vendi, se que ha tenido actualizaciones y el otro dia un amigo se lo pillo y dice que ahora es un juegazo y que no tiene nada que ver con lo que salio en su dia, tan diferente es para volverlo a jugar?
Saludos y gracias
seil escribió:Buenas
Soi de los que compro el juego de salida y no me gusto y lo vendi, se que ha tenido actualizaciones y el otro dia un amigo se lo pillo y dice que ahora es un juegazo y que no tiene nada que ver con lo que salio en su dia, tan diferente es para volverlo a jugar?
Saludos y gracias

seil escribió:Buenas
Saludos y gracias

https://youtu.be/c7jIk1Rewxs
Chavales, la actualización me encanta, pero tengo que estar guardando muy a menudo ya que el juego se queda colgado bastante, ayer en toda la tarde tuve cuelgues, por favor que lo arreglen que lo vuelvo a repetir ME ENCANTA ....tengo el juego desde que salió , le había dado 250 horas y ahora ya voy por las 300....que vicio.... [poraki] [poraki] [poraki]
fdelpozo escribió:@angelillo732 No tienes porque esperar para tener la receta de sala redonda, consigue tecnología enterrada y compra el plano de la sala redonda en el analizador de planos.

No lo había pensado! Gracias!

@Arbitrariness9 6h? Dios que sobrada xD
Necesito 250 de Uranio para avanzar en la historia. Encuentro en un planeta, donde tienes q reventar unas plantas enormes q se tardan en farmear y cada una solo te da 3. Voy avanzando y de pronto se me crashea el juego...
Por suerte es la primera vez q se me crashea, a mi no me habia pasado nunca en Next. Pero es q no quiero ni encenderla de momento... como no se me haya guardado todo lo q me ha costado... [mamaaaaa]
ErManu10 escribió:Necesito 250 de Uranio para avanzar en la historia. Encuentro en un planeta, donde tienes q reventar unas plantas enormes q se tardan en farmear y cada una solo te da 3. Voy avanzando y de pronto se me crashea el juego...
Por suerte es la primera vez q se me crashea, a mi no me habia pasado nunca en Next. Pero es q no quiero ni encenderla de momento... como no se me haya guardado todo lo q me ha costado... [mamaaaaa]

Busca en planetas nucleares "dedos metálicos". Con el escáner buscando rombos amarillos puede que encuentres alguno. Los que llevan uranio te dan un montón, así irás más rápido. Si no, es tan simple como esperar en una estación espacial a que pasen npc's e ir mirando lo que llevan. Algunos venden uranio.

Espero que ayude, y a ver si hay suerte con ese save!
vaya putada me encuentro una estacion de esas de mejora de mochila en el segundo planeta y cuando me dispongo repararla veo que me pide antimateria pero me toca joderme por que no tengo la receta cawento
Maciuks escribió:vaya putada me encuentro una estacion de esas de mejora de mochila en el segundo planeta y cuando me dispongo repararla veo que me pide antimateria pero me toca joderme por que no tengo la receta cawento

Sabes que puedes comprar huecos en las estaciones, ¿no?
meilann escribió:Os pongo en spoiler una duda que tengo al continuar la partida que tengo desde el principio de los tiempos
Acabé el camino del Atlas en su momento y luego llegué al Centro, y ahora sigo por ahí viendo más planetas. El tema es que ahora tengo en el inventario una piedra que se llama "Recuerdo" que pone que tengo que reparar con el Corazón del Sol (o algo así, disculpad que no recuerdo, es el último tipo de piedra que tenías que crear al final de Atlas tras la actualización)

El tema es que ahora en las misiones me sale como que busque el camino del Atlas, y al llegar a una de sus estaciones me aparece la última "pantalla" de éste, en la que están todos los pilares, vas activiando y al final te pide precisamente esa piedra. Por más que salto en sistemas y busco otras estaciones, siempre llego a la misma nave, no me da opción a recolectar nada más. ¿Es un bug o es que se queda así para siempre?

Sigo sin poder recargar el Recuerdo, así que no sé si eliminarlo o qué hacer con él, está ocupando sitio en el inventario del traje ¿Alguna idea?

El recuerdo sirve para acceder a un ordenador que hay en algunas salas con pase Atlas v3. Un poco chuminada, no sé si servirá para algo más, pero con lo que cuesta crearlo yo no me deshago de él xd
Arbitrariness9 escribió:
ErManu10 escribió:Necesito 250 de Uranio para avanzar en la historia. Encuentro en un planeta, donde tienes q reventar unas plantas enormes q se tardan en farmear y cada una solo te da 3. Voy avanzando y de pronto se me crashea el juego...

Busca en planetas nucleares "dedos metálicos". Con el escáner buscando rombos amarillos puede que encuentres alguno. Los que llevan uranio te dan un montón, así irás más rápido. Si no, es tan simple como esperar en una estación espacial a que pasen npc's e ir mirando lo que llevan. Algunos venden uranio.

Espero que ayude, y a ver si hay suerte con ese save!

Es otra opcion... ya vere lo q hago. Gracias !
@ErManu10 Men. Aprendí el otro dia por las malas, después de 10 crasheos en 15m,que lleves un save portatil. Ocupa un sitio en el inventario, si. Pero te salva el culo muchas veces. Consigues algo? Grabas, buscas cosas o zonas. Vas grabando cada poco. Es un engorrl, pero así no me tiro de los pelos. Casi una hora de juego perdí por la mierda de crasheos.
@Arbitrariness9 muchas gracias por registrarte para echar un cable a los que tenemos dudas, es un gran detalle. [beer]

Yo tengo un par sencillas, pero que me gustaría conocer:

Cuando se puede canjear la nave bonus para evitar el problema de la antimateria y los saltos, o si eso ya está solucionado y se puede hacer cuando se quiera y si se puede volver al sistema inicial en algún momento.
Esto último me gustaría saberlo antes de marcharme, ya que tengo la base simple de madera hecha en un planeta muy bueno y todavía no puedo construir el portal. Para construirlo antes de irme en caso de no se pudiese volver.

Sobre lo de la nave, si la canjeo, me gustaría saber también si me desaparece la inicial o conservaría las dos, ya que he leído a muchos compañeros decir que se tienen varias naves.

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:@Arbitrariness9 muchas gracias por registrarte para echar un cable a los que tenemos dudas, es un gran detalle. [beer]

Yo tengo un par sencillas, pero que me gustaría conocer:

Cuando se puede canjear la nave bonus para evitar el problema de la antimateria y los saltos, o si eso ya está solucionado y se puede hacer cuando se quiera y si se puede volver al sistema inicial en algún momento.
Esto último me gustaría saberlo antes de marcharme, ya que tengo la base simple de madera hecha en un planeta muy bueno y todavía no puedo construir el portal. Para construirlo antes de irme en caso de no se pudiese volver.

Sobre lo de la nave, si la canjeo, me gustaría saber también si me desaparece la inicial o conservaría las dos, ya que he leído a muchos compañeros decir que se tienen varias naves.

Un saludo y gracias.

Lo habría hecho antes, algunos de por aquí me han ayudado lo suyo también a mí, pero al no tener cuenta previa, daba pereza jaja

Tampoco he venido a "resolver dudas", que ahora solo hace falta que me hagáis demasiado caso y la líe, pero en lo que pueda yo ayudo.

Para lo primero te diría que creo que cuando quieras puedes cambiarla. Puedes cambiarla o comprar simplemente, y vas ampliando catálogo (6 máximo creo). Eso si, yo esperaría a tener algo de pasta para aprovechar y pillar una buena de primeras. Por otro lado, si ya tienes base, mientras te acuerdes del nombre y no la borres, podrás volver cuando quieras con un portal. A los sistemas que has visitado igual (por eso viene bien la opción de renombrar para cuando encuentres algo interesante). Sigue la historia y lo desbloquearás sin darte cuenta (el teletransportador).

A lo último creo que ya he respondido antes. Tú decides si la pierdes o no. Si la cambias ahorras pasta, si no compras la nueva al precio que tiene de primeras. Acuérdate cuando lo hagas de traspasar los materiales que tengas cargados en la nave, que si no los pierdes (un par de veces me pasó a mí).

Espero que sirva! [beer]
Buenas,

Llevo ya un par de días jugando, más que nada me he centrado en las misiones principales y alguna que otra misión de las que te da el alien de las estaciones espaciales pero se me ha vuelto un poco repetitivo.

He visto en internet que la mejor forma de generar dinero y demás es creando granjas, no? Me gustaría saber si es así para en ese caso centrarme en construcciones más que en misiones e ir variando.

Un saludo y gracias!
@Arbitrariness9 Gracias por la respuesta compañero, sin ser directamente lo que preguntaba, creo que me has ayudado igual jejeje.

La nave de la que hablo es una que tengo como bonificación por la reserva del juego en su día, esa es de la que hablo. Cuando salió el juego, si la canjeabas antes de tener la antimateria, se te bugeaba y ya no podías seguir avanzando. Por eso preguntaba en que momento era mejor hacerlo.
Con tu respuesta de que se pueden tener hasta 6 naves ya me has resuelto una duda, y la otra me la resuelvo yo jeje. Estoy ya en la misión de la antimateria, así que me esperaré a conseguirla y su fórmula antes de canjearla y listo.

Sobre lo de la base, sí, me he hecho la primera de madera sencilla que hay que hacer por el tutorial. El caso es que no la he renombrado ni el juego me ha dicho de hacerlo, con lo que no se hasta que punto podré encontrarla después.
Los planos del portal ya los tengo, los canjee por tecnología antigua que desenterré, pero aún no lo he construido ni se lo he puesto a la base. De ahí mi duda de si se podría volver sin tener ese portal o mejor crearlo antes de irme para asegurarme el poder volver después.

Gracias por las respuesta compañero, se agradecen. [beer]

Un saludo.
@_DeV_

Céntrate en lo que más te divierta. Lo bueno de este juego es la libertad que te da. Yo estoy tratando de acabar todas las misiones de historia para después buscarme un buen planeta y construir un laberinto. A ver si para entonces sigue la gente enganchada y alguien se anima a visitarlo y probar [pos eso]

Y por el dinero no te preocupes demasiado. Para cuando hayas avanzado suficiente para construir de todo (piensa que tienes un montón de misiones y tareas para conseguir planos y demás de por medio) ya tendrás pasta suficiente o habrás dado con algún que otro plano que te haga de oro en cero coma. Al final te sobra de todo, y te lo dice alguien que lleva jugando desde hace apenas semana y media.

@Rileco

Pues no te había entendido bien... ¿Veis como no tenéis que fiaros demasiado de lo que os suelte? Jajaja

Me alegro de haber ayudado de todos modos. A seguirle metiendo caña pues! XD
Ya esta el parche 1.53
@pakoti90
Y que incluye?? Que rapido sacan los parches, mejor desde luego
Reitero un par de preguntas, por favor, si alguien puede guiarme un poco.

Cuando tienes una tecnología tanto en traje, herramienta o nave de un tipo cualquiera, si consigues una nueva del mismo tipo pero mejor, ¿que conviene hacer? ¿des-instalar la vieja e instalar la nueva o dejar ambas?

Cuando tienes pase de Atlas 1 y consigues el pase de Atlas 2, ¿puedo vender el viejo y sigo teniendo acceso a los lugares que requieren el 1?, es decir, ¿el 2 incluye al 1 o tengo que conservar ambos?

Lo jugué en su momento, con "NEXT" quiero darle otra oportunidad, recuerdo que al poco tiempo de empezar, te encuentras con un problema de espacio tanto en el inventario como en las tecnologías y ahora que voy a iniciar una nueva historia, quiero tomar la mejor decisión posible para disfrutar más la experiencia.

Muchas gracias por su ayuda.
Alguien a intentado hacerse la granja de los 200 millones de unidades por hora ? en la version anterior ya se podia hacer pero por limitacion de espacio en la base no se podia hacer mas grande, dicen que se hace vendiendo " STASIS DEVICES" pero tienes que tener casi todas las formulas del juego, me adentrare en hacerme una granja de esas a quemarme el cerebro con todo lo que pide !!!!!!
ivanpowerade escribió:@pakoti90
Y que incluye?? Que rapido sacan los parches, mejor desde luego

El parche 1.53 esta desde ayer creo, son rapidos y tienen a la comunidad reportando bugs, mientras siga asi seguiran sacando parches porque es una prioridad dejarlo estable para ellos (para HG vamos), lo he dicho ya 2 o 3 veces, si veis bugs, reportarlos aqui: https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

Es el sitio oficial, ahi o en el hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... egathread/ peor vamos estando el oficial, el de reddit tambien lo leen.

Es que me extraña encontrarme con cosas que nadie diga nada, por ejemplo, en una de las misiones del cientifico Korvax te pide "Bulbo de Calabaza", nadie se a dado cuenta de que no existe? que peudes buscar en todos los planetas y no vas a verlo? el nombre que tiene la planta en el juego es "Bulbo de Médula", no de "Calabaza" xD en la mision te pide una cosa y el nombre es otro, cuando lo coges cuenta, pero puede ser muuuy confuso si no te das cuenta xD eso lo he reportado "con imagenes", lo ideal es mandarles una imagen adjunta siempre que sea posible, abajo del todo da la opcion en el enlace que di.

Ahi lo dejo, no cuesta mas que un minuto o dos reportar un bug, si es por el ingles, google translator y andando, lo entiendes seguro.
rmaccari escribió:Reitero un par de preguntas, por favor, si alguien puede guiarme un poco.

Cuando tienes una tecnología tanto en traje, herramienta o nave de un tipo cualquiera, si consigues una nueva del mismo tipo pero mejor, ¿que conviene hacer? ¿des-instalar la vieja e instalar la nueva o dejar ambas?

Cuando tienes pase de Atlas 1 y consigues el pase de Atlas 2, ¿puedo vender el viejo y sigo teniendo acceso a los lugares que requieren el 1?, es decir, ¿el 2 incluye al 1 o tengo que conservar ambos?

Lo jugué en su momento, con "NEXT" quiero darle otra oportunidad, recuerdo que al poco tiempo de empezar, te encuentras con un problema de espacio tanto en el inventario como en las tecnologías y ahora que voy a iniciar una nueva historia, quiero tomar la mejor decisión posible para disfrutar más la experiencia.

Te respondo a lo que se, por que entiendo lo que es tener dudas y que pasen sin responderse jeje.

Las tecnologías se pueden unir. Si coges una igual, pero mejor, la puedes unir a la que ya tenías para potenciar ambas, ya que te dan una bonificación por unión de tecnologías iguales.
Si prefieres vender la antigua para ganar espacio porque no le ves utilidad, adelante. Es decisión tuya pero tienes ambas opciones.

En lo del pase Atlas no puedo ayudarte de momento, a ver si algún compi se anima.

Un saludo.
jotade14 escribió:Alguien a intentado hacerse la granja de los 200 millones de unidades por hora ? en la version anterior ya se podia hacer pero por limitacion de espacio en la base no se podia hacer mas grande, dicen que se hace vendiendo " STASIS DEVICES" pero tienes que tener casi todas las formulas del juego, me adentrare en hacerme una granja de esas a quemarme el cerebro con todo lo que pide !!!!!!

La mejor manera de sacar dinero son las criobombas, pero no sé si en este parche lo han "arreglado"

Las criobombas se hacen con uno de hielo caliente y uno de condensador térmico. Los compras por 500 k, haces la criobomba y la vendes por dos millones. Pero en diferentes estaciones, ya que si estas mucho tiempo en la misma baja el precio de compra .

Yo tengo 3000 mil millones hechos por si les da por parchear la facilidad de conseguir esos dos materiales, comprándolos en una estación espacial. Sobre todo la clave son las naves mosquito que venden de los dos materiales
el dudu escribió:
jotade14 escribió:Alguien a intentado hacerse la granja de los 200 millones de unidades por hora ? en la version anterior ya se podia hacer pero por limitacion de espacio en la base no se podia hacer mas grande, dicen que se hace vendiendo " STASIS DEVICES" pero tienes que tener casi todas las formulas del juego, me adentrare en hacerme una granja de esas a quemarme el cerebro con todo lo que pide !!!!!!

La mejor manera de sacar dinero son las criobombas, pero no sé si en este parche lo han "arreglado"

Las criobombas se hacen con uno de hielo caliente y uno de condensador térmico. Los compras por 500 k, haces la criobomba y la vendes por dos millones. Pero en diferentes estaciones, ya que si estas mucho tiempo en la misma baja el precio de compra .

Yo tengo 3000 mil millones hechos por si les da por parchear la facilidad de conseguir esos dos materiales, comprándolos en una estación espacial. Sobre todo la clave son las naves mosquito que venden de los dos materiales

Como se consigue la receta de la Criobomba?
DanteSN3 escribió:
el dudu escribió:

Como se consigue la receta de la Criobomba?

Pateándote las instalaciones de fabricas de un planeta entero, o buscándolo por tu cuenta con la nave, o con la baliza buscando señales seguras( que están protegidas por centinelas). Si tenéis dudas con los rompecabezas que os proponen esas fabricas después de romper las puertas preguntad por aquí que me he hecho bastantes para conseguir el dichoso plano.

A otro amigo le salió a la segunda vez que lo intentó, yo a la 20 [facepalm]

Además creo que así también puedes conseguir los pases de atlas, al menos los consegui así yo cuando lanzaron el juego
Las recetas las dan los edificios que tienen la puerta cerrada y tienes que derribarla. Mejor con granadas. O incluso con la nave a distancia las vuelas.
Eso mismo queria deciros lo de la criobomba es una sobrada, hoy le puse un modulo S a la multiherramienta que aumenta las ganancias un 6300% el dinero que ganas por escanear flora y fauna ratataaaa es un pastizal pero lo de la receta esa es demasiado, diria que la mejor manera de sacar pasta sin moverte del sitio, os dejo un video que explica como, está en ingles pero se entiende
https://youtu.be/c7Pj0cCVr4Q
En cuanto pueda me pongo a buscar la receta
Saludos
Mira que llevo tiempo cpn el juego, pero el tema de cargueros nunca lo había tocado.
Pregunta tonta cargueros y fragatas son la misma cosa?
@seymouria
Ninguna pregunta es tonta compañero!
El carguero es una nave gigantesca en la que puedes construir una base dentro. Ademas puedes tener tus naves compradas atracadas.
La fragata es una nave bastante mas grande que las naves normales en las que incluso tiene puerto para tu nave. Esas fragatas las puedes enviar a misiones y asi te van trayendo dinero y materiales especiales. Con ellas yo estoy a hostias porque cada dos por tres vuelven rotas y tienes que estar reparandolas
rmaccari escribió:Reitero un par de preguntas, por favor, si alguien puede guiarme un poco.

Cuando consigues una mejora de una tecnología que ya tienes lo mejor es instalarla pegada a las que tienes del mismo tipo. Eso hace que, además de sumarse por tener varias mejoras iguales, se potencien algo más. Si tienes problemas de espacio quítalas, pero yo las dejaría.

Los pases Atlas no puedes quitarlos. Al menos antes si quitaba los dos primeros y te quedabas con el v3 sólo podías abrir las puertas y contenedores de v3 y no los anteriores.
Una pregunta muy básica del funcionamiento del juego (lo acabo de empezar, soy muy noob pero bueno poco a poco). Ayer empecé en un mundo con otros dos amigos y estábamos en el mismo planeta juntos dando los primeros pasos...puede haber más personas en nuestro server sin que lo sepamos/conozcamos? O solo estamos nosotros 3? Gracias.
Este juego me tiene completamente enganchado que pasada... Hace un rato he coincidido con un jugador y me ha pasado 5 CRIOBOMBAS!! Precisamente lo leia en la pagina anterior y pum 10 millonacos del tirón, ademas me ha dado 5 planos para encontrar ubicaciones... ha sido una pasada, nos hemos saludado etc, muy muy chulo.

Por cierto he instalado la mejora de scaner S pero al escanear fauna y flora no me suelta el pastizal que comentais... 21. 500 por flora y 70. 000 por fauna, minerales 200 como siempre. He de añadir algo mas?

Gracias!
Clorden_2000 escribió:Este juego me tiene completamente enganchado que pasada... Hace un rato he coincidido con un jugador y me ha pasado 5 CRIOBOMBAS!! Precisamente lo leia en la pagina anterior y pum 10 millonacos del tirón, ademas me ha dado 5 planos para encontrar ubicaciones... ha sido una pasada, nos hemos saludado etc, muy muy chulo.

Por cierto he instalado la mejora de scaner S pero al escanear fauna y flora no me suelta el pastizal que comentais... 21. 500 por flora y 70. 000 por fauna, minerales 200 como siempre. He de añadir algo mas?

Gracias!

Es que puedes enlazar hasta tres mejoras S, ve sumando jaja
Buenas. Pregunta, cuanto duran las misiones de Polo? Es decir actualmente estoy con lo de sobrevivir 5 días en un planeta extremo. Cuantas faltan para terminar con ese dichoso sapito para continuar con la trama gral del juego?
De paso cuento mi experiencia que no se si es suerte o no pero rápidamente me pude hacer con una nave con los 2 motores siguiente para viajar a estrellas más raras. Saludos.
Por cierto acabo de terminar la historia de Artemis el Atlas y tal... para quien no la haya acabado,

SPOILERS

Q habeis entendido por esos 16 minutos para q el Atlas muera? Q significa y q se supone q tiene q hacer el prota? Porq como sabemos y aqui va otro spoiler sobre lo q hay en el centro de la galaxia, cuando llegas alli no hay nada, solo se vuelve a empezar la historia...
Y a parte eso de q el Atlas es una maquina y todo el universo es una simulacion y el prota dice no ser real etc... como lo interpretais?
Yo me he quedado bastante loco, y la verdad me atraeria mucho lo de ir al centro de la galaxia pero como ya se lo q hay y q no aporta nada a la historia pues no.
Sobre todo eso de los 16 minutos teóricamente para q el Atlas muera, no entiendo q quiere decir. Todavía tengo muchas dudas sobre la historia.
Ayer instalé 3 mejoras térmicas juntas pero cuando se gastaba una dejaba de funcionar la protección de esas mejoras y empezaba a bajar la barra de protección de daños :-? ¿Sabéis si es un bug o si estoy haciendo algo mal?

@ErManu10 Yo entiendo que...
Como dice el Viajero, esos 16 minutos son en tiempo sideral, lo que para nosotros es toda una vida. Vamos, que no va a petar el Atlas ni nada xd
Cuando llegas al centro, no es que no haya nada, más bien es un nuevo nacimiento. Se crea una nueva galaxia. A efectos prácticos es lo mismo, pero da una pequeña explicación.

CurroRP escribió:Una pregunta muy básica del funcionamiento del juego (lo acabo de empezar, soy muy noob pero bueno poco a poco). Ayer empecé en un mundo con otros dos amigos y estábamos en el mismo planeta juntos dando los primeros pasos...puede haber más personas en nuestro server sin que lo sepamos/conozcamos? O solo estamos nosotros 3? Gracias.

Puede coincidir gente random en el mismo sistema, aunque es remotamente difícil con lo vasto que es el universo. Sí que pueden unirse jugadores a tu partida si la tienes en abierto (como ya la tienes al estar jugando con amigos), máximo 4 jugadores por partida. Si se unen a tu partida los verás con sus avatares. Si os encontráis por casualidad os vereis como unos orbes de luz que apenas pueden interactuar (al menos por ahora es asi).
Arbitrariness9 escribió:
Clorden_2000 escribió:Este juego me tiene completamente enganchado que pasada... Hace un rato he coincidido con un jugador y me ha pasado 5 CRIOBOMBAS!! Precisamente lo leia en la pagina anterior y pum 10 millonacos del tirón, ademas me ha dado 5 planos para encontrar ubicaciones... ha sido una pasada, nos hemos saludado etc, muy muy chulo.

Gracias!

Es que puedes enlazar hasta tres mejoras S, ve sumando jaja

Vale me lo imaginaba. Gracias!!
Me pica la curiosidad este juego, que no lo descarto en un futuro cuando compre una PS4 Pro, así que un par de dudas ahí.

¿La exploración de los planetas es a escala real? Sé que desde el espacio se ven enormes, pero a pie, ¿la área de exploración es más limitada? Y en el caso de que sea a escala real, ¿todo el escenario es muy genérico, o hay mucha diversidad y variedad a lo largo de un planeta?

Sin spoilers, ¿hay mucho componente científico? Como por ejemplo los cambios de gravedad en un planeta, espacio-tiempos, agujeros negros y cosas así.

Aún con la actualización y todo, ¿qué es lo que menos os gusta del juego?

13962 respuestas