› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SamxFisher escribió:Una pregunta sobre las bases:
</div>
Tenía mi base antes de la actualización NEXT con cajas fuertes de esas grandes para guardar cosas, de esas que van numeradas de la 0 a la 9, ya intenté recuperar la base con el ordenador pero me decía que no había base y la dí por perdida.
Pues al crear base nueva de cero, resulta que al colocar las cajas fuertes para guardar cosas, cuando las coloco, me salen con los objetos que ya tenía antes de la actualización, pero como sabréis, solo se puede colocar una de cada, no se pueden poner 2 cajas fuertes numero 4. Pues la 2, no se por qué pero ya me marcaba como colocada y no había colocado ninguna.
¿Alguien sabe si hay algún bug sobre esto de las cajas fuertes de las bases?
lordvil escribió:Hay alguna forma de conseguir el analizador de planos si no empiezas desde 0?
Edito: si empiezas desde 0 es distinto al inicio? Lo empecé después de la segunda actualización
fdelpozo escribió:En el ordenador de base hay una opción "borrar base" no he probado que hace.
angelillo732 escribió:Nada no hay manera, si pongo la misión es la de:Resucitar a artemis, por eso me pidió que contratara a un científico)
En ese sistema no hay nada, llevo toda la mañana mirando y los científicos que me salen no me dan opción de contratar, creo que se me ha bugueado por enésima vez.
Arbitrariness9 escribió:angelillo732 escribió:Nada no hay manera, si pongo la misión es la de:Resucitar a artemis, por eso me pidió que contratara a un científico)
En ese sistema no hay nada, llevo toda la mañana mirando y los científicos que me salen no me dan opción de contratar, creo que se me ha bugueado por enésima vez.
Buenas! Me acabo de registrar solo para contestarte. Me pasó exactamente lo mismo y me volví loco buscando por todos lados qué podría estar pasando. Al final, en un foro de steam encontré a uno al que le pasaba igual. A él se le solucionó construyendo la sala esférica de la base. Se ve que si tienes otras misiones más antiguas (o quizás relacionadas, quién sabe) aún activas, o alguna cosa que el juego crea que tuviste que hacer antes inacabada, puede que las demás misiones se paralicen. Yo iba a reconstruir toda la base y sus movidas, pero prové antes construyendo solo la sala redonda y se arregló.
Moraleja, si algo no funciona sigue con todo lo demás y vuelve a intentarlo más tarde. Es posible que sea un glitch/bug, pero al menos parece tener solución.
Aprovecho para presentarme. Supongo que ya iré comentando alguna cosilla por aquí, que llevo unos días siguiendo el hilo. Y ya hecho el perfil, ¿por qué no? Juego en xbox, pero parece que el respectivo foro está algo parado, así que participaré por aquí. Un saludo, y buen vicio!
angelillo732 escribió:Arbitrariness9 escribió:angelillo732 escribió:Nada no hay manera, si pongo la misión es la de:Resucitar a artemis, por eso me pidió que contratara a un científico)
Buenas! Me acabo de registrar solo para contestarte. Me pasó exactamente lo mismo y me volví loco buscando por todos lados qué podría estar pasando. Al final, en un foro de steam encontré a uno al que le pasaba igual. A él se le solucionó construyendo la sala esférica de la base. Se ve que si tienes otras misiones más antiguas (o quizás relacionadas, quién sabe) aún activas, o alguna cosa que el juego crea que tuviste que hacer antes inacabada, puede que las demás misiones se paralicen. Yo iba a reconstruir toda la base y sus movidas, pero prové antes construyendo solo la sala redonda y se arregló.
Moraleja, si algo no funciona sigue con todo lo demás y vuelve a intentarlo más tarde. Es posible que sea un glitch/bug, pero al menos parece tener solución.
Aprovecho para presentarme. Supongo que ya iré comentando alguna cosilla por aquí, que llevo unos días siguiendo el hilo. Y ya hecho el perfil, ¿por qué no? Juego en xbox, pero parece que el respectivo foro está algo parado, así que participaré por aquí. Un saludo, y buen vicio!
Gracias por molestarte en registrarte y contestar.
Aún no puedo hacer la sala redonda ya que cada vez que te enseñan algo nuevo de la base hay un tiempo de hora y media hasta lo siguiente, con lo cual voy a cosa nueva por día xD
La otra misión que tengo activa es la de polo y nada, las cuales voy haciendo también y he avanzado mucho.
Creo que esperaré a que me vayan dando más recetas de base, las cuales no entiendo por qué tiene que pasar 1:30h pero bueno..
Gracias por contestar!
lassas escribió:@TERCIO necesitas Tritio, se consigue destruyendo asteroides. Te dan plata, oro, platino y Tritio.
@angelillo732 has consteuido el recinto con su ordenador para el cientifico? Yo hice primero eso. Salte a un sistema Korvax y al tercero que pregunté en la estación espacial se vino de cientifico.
Acabé el camino del Atlas en su momento y luego llegué al Centro, y ahora sigo por ahí viendo más planetas. El tema es que ahora tengo en el inventario una piedra que se llama "Recuerdo" que pone que tengo que reparar con el Corazón del Sol (o algo así, disculpad que no recuerdo, es el último tipo de piedra que tenías que crear al final de Atlas tras la actualización)
El tema es que ahora en las misiones me sale como que busque el camino del Atlas, y al llegar a una de sus estaciones me aparece la última "pantalla" de éste, en la que están todos los pilares, vas activiando y al final te pide precisamente esa piedra. Por más que salto en sistemas y busco otras estaciones, siempre llego a la misma nave, no me da opción a recolectar nada más. ¿Es un bug o es que se queda así para siempre?
Sigo sin poder recargar el Recuerdo, así que no sé si eliminarlo o qué hacer con él, está ocupando sitio en el inventario del traje ¿Alguna idea?
seil escribió:Buenas
Soi de los que compro el juego de salida y no me gusto y lo vendi, se que ha tenido actualizaciones y el otro dia un amigo se lo pillo y dice que ahora es un juegazo y que no tiene nada que ver con lo que salio en su dia, tan diferente es para volverlo a jugar?
Saludos y gracias
seil escribió:Buenas
Soi de los que compro el juego de salida y no me gusto y lo vendi, se que ha tenido actualizaciones y el otro dia un amigo se lo pillo y dice que ahora es un juegazo y que no tiene nada que ver con lo que salio en su dia, tan diferente es para volverlo a jugar?
Saludos y gracias
fdelpozo escribió:@angelillo732 No tienes porque esperar para tener la receta de sala redonda, consigue tecnología enterrada y compra el plano de la sala redonda en el analizador de planos.
ErManu10 escribió:Necesito 250 de Uranio para avanzar en la historia. Encuentro en un planeta, donde tienes q reventar unas plantas enormes q se tardan en farmear y cada una solo te da 3. Voy avanzando y de pronto se me crashea el juego...
Por suerte es la primera vez q se me crashea, a mi no me habia pasado nunca en Next. Pero es q no quiero ni encenderla de momento... como no se me haya guardado todo lo q me ha costado...
Maciuks escribió:vaya putada me encuentro una estacion de esas de mejora de mochila en el segundo planeta y cuando me dispongo repararla veo que me pide antimateria pero me toca joderme por que no tengo la receta
meilann escribió:Os pongo en spoiler una duda que tengo al continuar la partida que tengo desde el principio de los tiemposAcabé el camino del Atlas en su momento y luego llegué al Centro, y ahora sigo por ahí viendo más planetas. El tema es que ahora tengo en el inventario una piedra que se llama "Recuerdo" que pone que tengo que reparar con el Corazón del Sol (o algo así, disculpad que no recuerdo, es el último tipo de piedra que tenías que crear al final de Atlas tras la actualización)
El tema es que ahora en las misiones me sale como que busque el camino del Atlas, y al llegar a una de sus estaciones me aparece la última "pantalla" de éste, en la que están todos los pilares, vas activiando y al final te pide precisamente esa piedra. Por más que salto en sistemas y busco otras estaciones, siempre llego a la misma nave, no me da opción a recolectar nada más. ¿Es un bug o es que se queda así para siempre?
Sigo sin poder recargar el Recuerdo, así que no sé si eliminarlo o qué hacer con él, está ocupando sitio en el inventario del traje ¿Alguna idea?
El recuerdo sirve para acceder a un ordenador que hay en algunas salas con pase Atlas v3. Un poco chuminada, no sé si servirá para algo más, pero con lo que cuesta crearlo yo no me deshago de él xd
Arbitrariness9 escribió:ErManu10 escribió:Necesito 250 de Uranio para avanzar en la historia. Encuentro en un planeta, donde tienes q reventar unas plantas enormes q se tardan en farmear y cada una solo te da 3. Voy avanzando y de pronto se me crashea el juego...
Por suerte es la primera vez q se me crashea, a mi no me habia pasado nunca en Next. Pero es q no quiero ni encenderla de momento... como no se me haya guardado todo lo q me ha costado...
Busca en planetas nucleares "dedos metálicos". Con el escáner buscando rombos amarillos puede que encuentres alguno. Los que llevan uranio te dan un montón, así irás más rápido. Si no, es tan simple como esperar en una estación espacial a que pasen npc's e ir mirando lo que llevan. Algunos venden uranio.
Espero que ayude, y a ver si hay suerte con ese save!
Rileco escribió:@Arbitrariness9 muchas gracias por registrarte para echar un cable a los que tenemos dudas, es un gran detalle.
Yo tengo un par sencillas, pero que me gustaría conocer:
Cuando se puede canjear la nave bonus para evitar el problema de la antimateria y los saltos, o si eso ya está solucionado y se puede hacer cuando se quiera y si se puede volver al sistema inicial en algún momento.
Esto último me gustaría saberlo antes de marcharme, ya que tengo la base simple de madera hecha en un planeta muy bueno y todavía no puedo construir el portal. Para construirlo antes de irme en caso de no se pudiese volver.
Sobre lo de la nave, si la canjeo, me gustaría saber también si me desaparece la inicial o conservaría las dos, ya que he leído a muchos compañeros decir que se tienen varias naves.
Un saludo y gracias.
ivanpowerade escribió:@pakoti90
Y que incluye?? Que rapido sacan los parches, mejor desde luego
rmaccari escribió:Reitero un par de preguntas, por favor, si alguien puede guiarme un poco.
Cuando tienes una tecnología tanto en traje, herramienta o nave de un tipo cualquiera, si consigues una nueva del mismo tipo pero mejor, ¿que conviene hacer? ¿des-instalar la vieja e instalar la nueva o dejar ambas?
Cuando tienes pase de Atlas 1 y consigues el pase de Atlas 2, ¿puedo vender el viejo y sigo teniendo acceso a los lugares que requieren el 1?, es decir, ¿el 2 incluye al 1 o tengo que conservar ambos?
Lo jugué en su momento, con "NEXT" quiero darle otra oportunidad, recuerdo que al poco tiempo de empezar, te encuentras con un problema de espacio tanto en el inventario como en las tecnologías y ahora que voy a iniciar una nueva historia, quiero tomar la mejor decisión posible para disfrutar más la experiencia.
Muchas gracias por su ayuda.
jotade14 escribió:Alguien a intentado hacerse la granja de los 200 millones de unidades por hora ? en la version anterior ya se podia hacer pero por limitacion de espacio en la base no se podia hacer mas grande, dicen que se hace vendiendo " STASIS DEVICES" pero tienes que tener casi todas las formulas del juego, me adentrare en hacerme una granja de esas a quemarme el cerebro con todo lo que pide !!!!!!
el dudu escribió:jotade14 escribió:Alguien a intentado hacerse la granja de los 200 millones de unidades por hora ? en la version anterior ya se podia hacer pero por limitacion de espacio en la base no se podia hacer mas grande, dicen que se hace vendiendo " STASIS DEVICES" pero tienes que tener casi todas las formulas del juego, me adentrare en hacerme una granja de esas a quemarme el cerebro con todo lo que pide !!!!!!
La mejor manera de sacar dinero son las criobombas, pero no sé si en este parche lo han "arreglado"
Las criobombas se hacen con uno de hielo caliente y uno de condensador térmico. Los compras por 500 k, haces la criobomba y la vendes por dos millones. Pero en diferentes estaciones, ya que si estas mucho tiempo en la misma baja el precio de compra .
Yo tengo 3000 mil millones hechos por si les da por parchear la facilidad de conseguir esos dos materiales, comprándolos en una estación espacial. Sobre todo la clave son las naves mosquito que venden de los dos materiales
DanteSN3 escribió:el dudu escribió:jotade14 escribió:Alguien a intentado hacerse la granja de los 200 millones de unidades por hora ? en la version anterior ya se podia hacer pero por limitacion de espacio en la base no se podia hacer mas grande, dicen que se hace vendiendo " STASIS DEVICES" pero tienes que tener casi todas las formulas del juego, me adentrare en hacerme una granja de esas a quemarme el cerebro con todo lo que pide !!!!!!
La mejor manera de sacar dinero son las criobombas, pero no sé si en este parche lo han "arreglado"
Las criobombas se hacen con uno de hielo caliente y uno de condensador térmico. Los compras por 500 k, haces la criobomba y la vendes por dos millones. Pero en diferentes estaciones, ya que si estas mucho tiempo en la misma baja el precio de compra .
Yo tengo 3000 mil millones hechos por si les da por parchear la facilidad de conseguir esos dos materiales, comprándolos en una estación espacial. Sobre todo la clave son las naves mosquito que venden de los dos materiales
Como se consigue la receta de la Criobomba?
rmaccari escribió:Reitero un par de preguntas, por favor, si alguien puede guiarme un poco.
Cuando tienes una tecnología tanto en traje, herramienta o nave de un tipo cualquiera, si consigues una nueva del mismo tipo pero mejor, ¿que conviene hacer? ¿des-instalar la vieja e instalar la nueva o dejar ambas?
Cuando tienes pase de Atlas 1 y consigues el pase de Atlas 2, ¿puedo vender el viejo y sigo teniendo acceso a los lugares que requieren el 1?, es decir, ¿el 2 incluye al 1 o tengo que conservar ambos?
Lo jugué en su momento, con "NEXT" quiero darle otra oportunidad, recuerdo que al poco tiempo de empezar, te encuentras con un problema de espacio tanto en el inventario como en las tecnologías y ahora que voy a iniciar una nueva historia, quiero tomar la mejor decisión posible para disfrutar más la experiencia.
Muchas gracias por su ayuda.
Clorden_2000 escribió:Este juego me tiene completamente enganchado que pasada... Hace un rato he coincidido con un jugador y me ha pasado 5 CRIOBOMBAS!! Precisamente lo leia en la pagina anterior y pum 10 millonacos del tirón, ademas me ha dado 5 planos para encontrar ubicaciones... ha sido una pasada, nos hemos saludado etc, muy muy chulo.
Por cierto he instalado la mejora de scaner S pero al escanear fauna y flora no me suelta el pastizal que comentais... 21. 500 por flora y 70. 000 por fauna, minerales 200 como siempre. He de añadir algo mas?
Gracias!
Como dice el Viajero, esos 16 minutos son en tiempo sideral, lo que para nosotros es toda una vida. Vamos, que no va a petar el Atlas ni nada xd
Cuando llegas al centro, no es que no haya nada, más bien es un nuevo nacimiento. Se crea una nueva galaxia. A efectos prácticos es lo mismo, pero da una pequeña explicación.
CurroRP escribió:Una pregunta muy básica del funcionamiento del juego (lo acabo de empezar, soy muy noob pero bueno poco a poco). Ayer empecé en un mundo con otros dos amigos y estábamos en el mismo planeta juntos dando los primeros pasos...puede haber más personas en nuestro server sin que lo sepamos/conozcamos? O solo estamos nosotros 3? Gracias.
Arbitrariness9 escribió:Clorden_2000 escribió:Este juego me tiene completamente enganchado que pasada... Hace un rato he coincidido con un jugador y me ha pasado 5 CRIOBOMBAS!! Precisamente lo leia en la pagina anterior y pum 10 millonacos del tirón, ademas me ha dado 5 planos para encontrar ubicaciones... ha sido una pasada, nos hemos saludado etc, muy muy chulo.
Por cierto he instalado la mejora de scaner S pero al escanear fauna y flora no me suelta el pastizal que comentais... 21. 500 por flora y 70. 000 por fauna, minerales 200 como siempre. He de añadir algo mas?
Gracias!
Es que puedes enlazar hasta tres mejoras S, ve sumando jaja