davoker escribió:Enfiteusis escribió:@fudoken como se consigue el escáner S? No lo encuentro en ninguna tienda? Depende del sistema donde estés?
A mi me lo dieron en una recompensa, no recuerdo donde
un escaner S, lo unico que es un poco aburrido si solo te dedicas a escanear todo para conseguir dinero, osea bienvenido es vamos xD me gusta escanear de vez en cuando y tal pero si tengo que instalar 3 de esos y andar escaneando 10 cosas o algo mas para tener 1M, bueno, es dinero facil si, pero es un poco cansino, me entretiene mas la loteria de las ruinas o el riesgo de las fragatas, eso cada uno
Lo del carguero debe ser un fallo de texto supongo, solo te regalan el primero, pero luego puedes comprar otros, por eso te venden el carguero del que has ayudado, ya te regalaron el primero, lo demas no es gratis
(eso lo dijeron ademas en las notas del parche, que te regalan uno para empezar y tal), los cargueros que puedes comprar salen con un icono azul, los veras en el espacio muchas veces con ese icono, eso es que estan en venta, igual que las fragatas, pero estas son con icono verde, para diferenciar fragata de carguero supongo.
Lo que no se es si te descuenta de lo que pide el valor de tu carguero actual, y tambien que pasa si ya tienes por ejemplo una base montada en el carguero, si al cambiar de carguero se jode la cosa o que pasa, tienes un cacharro que puedes poner en el carguero o una base que almacena los materiales de todo lo que tenias construido, todos los materiales que gastaste en construir, quedarian almacenados en ese cacharro (no recuerdo nombre xD), si cambias de base y pones ese cacharro, ahi deberías tener todos los materiales del anterior o no se que historia, no se bien como va la cosa.
Igual alguien puede concretar mas el tema.