No Man’s Sky

@Nesku

Pues tiene que ser lo de la conexión o un bug. A mi con lo de la pata dorada se me activó.
Buenas. Me ha pasado que teniendo ya un carguero me he encontrado con otra batalla y al defender de los piratas a otro carguero me ha invitado a subir. Al hablar con el capitán me entrega el carguero y que ahora todo es mío. Pero cuando doy a aceptar me pide 27M. Es un bug o siempre te toma el pelo el capitán cuando te venden un carguero? Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enfiteusis escribió:Buenas. Me ha pasado que teniendo ya un carguero me he encontrado con otra batalla y al defender de los piratas a otro carguero me ha invitado a subir. Al hablar con el capitán me entrega el carguero y que ahora todo es mío. Pero cuando doy a aceptar me pide 27M. Es un bug o siempre te toma el pelo el capitán cuando te venden un carguero? Saludos

Hombre me parecería más bug que te lo regale a que intente vendertelo.. [+risas]

Alguien sabe como interactuar con los depósitos de recursos? He encontrado unos cuantos juntos vigilados por 3 centinelas pero no sé cómo acceder a lo que almacenan, aunque me da que si consigo acceder me van a perseguir hasta el infinito los malditos bichos esos..
@Enfiteusis
A mi me pasó ayer dos veces, que me invitaban a 'darme' el carguero, pero a mi me valía 1.5 millones y dije... ni de coña!! Porque no se si podría tener dos cargueros o se me reemplazaba.
Ayer por ansia, en una de las expediciones mi fragata murió, me avisaron que estaba con daños graves y elegir si regresaba o continuaba... y RIP.. a buscar fragatas!!jaja.
@Serchenko
Esos depósitos tienes, si quieres guerra, dispararlos y destruirlos y los centinelas te atacaran,pero tienen recursos y demás
@Enfiteusis es normal eso que te pasa, es un pequeño fallo. Si tienes un carguero te lo vende con descuento. Si no tienes carguero te lo regala. Por eso te dice que te lo da, pero al tener ya uno no puede regalártelo.

@Serchenko los depósitos de recursos tienes que destruirlos para que te den los recursos. Claro, prepárate para la venganza xd También puedes petarlos con la nave ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivanpowerade escribió:@Enfiteusis
A mi me pasó ayer dos veces, que me invitaban a 'darme' el carguero, pero a mi me valía 1.5 millones y dije... ni de coña!! Porque no se si podría tener dos cargueros o se me reemplazaba.
Ayer por ansia, en una de las expediciones mi fragata murió, me avisaron que estaba con daños graves y elegir si regresaba o continuaba... y RIP.. a buscar fragatas!!jaja.
@Serchenko
Esos depósitos tienes, si quieres guerra, dispararlos y destruirlos y los centinelas te atacaran,pero tienen recursos y demás

Justo acabo de probar a dispararles con la nave y ahora sí, tengo los recursos y media flota de centinelas detrás mía [+risas] me está encantando este juego..
¿Cómo anda de rendimiento y crashes? Me llama bastante tras la update NEXT, y en PC el rendimiento (probando Sparrow) que me da es terrible... Tienta mucho con la oferta de la Store.
Buenas,

Creo que se me ha bugueado una misión de la división de seguridad (de armas), ya que tenía que ir y destruir unas bases con la multi-herramienta pero fui demasiado "listo" y las destruí con la nave.

Ahora me dice que tengo que destruir los focos restantes (o algo así) 2/3, pero en el mapa solo se me marca ese que me he cargado. En definitiva, está como bugueado. Alguna solución?

Un saludo!
_DeV_ escribió:Buenas,

Creo que se me ha bugueado una misión de la división de seguridad (de armas), ya que tenía que ir y destruir unas bases con la multi-herramienta pero fui demasiado "listo" y las destruí con la nave.

Ahora me dice que tengo que destruir los focos restantes (o algo así) 2/3, pero en el mapa solo se me marca ese que me he cargado. En definitiva, está como bugueado. Alguna solución?

Un saludo!

Siempre puedes reiniciar la mision en el panel de misiones, la marcas y creo recordar que es el cuadrado
@fudoken como se consigue el escáner S? No lo encuentro en ninguna tienda? Depende del sistema donde estés?

Otra pregunta como se rellena el lanzarallos?
Enfiteusis escribió:@fudoken como se consigue el escáner S? No lo encuentro en ninguna tienda? Depende del sistema donde estés?

Efectivamente
Arbitrariness9 escribió:@Nesku

Pues tiene que ser lo de la conexión o un bug. A mi con lo de la pata dorada se me activó.

No se....he intentado otro planeta, registro las 10 especies que hay y no me cuenta.

No se, aparte no hace más que irse la conexión del servidor de descubrimientos (o eso pone en la pantalla).
Enfiteusis escribió:@fudoken como se consigue el escáner S? No lo encuentro en ninguna tienda? Depende del sistema donde estés?

A mi me lo dieron en una recompensa, no recuerdo donde [+risas] un escaner S, lo unico que es un poco aburrido si solo te dedicas a escanear todo para conseguir dinero, osea bienvenido es vamos xD me gusta escanear de vez en cuando y tal pero si tengo que instalar 3 de esos y andar escaneando 10 cosas o algo mas para tener 1M, bueno, es dinero facil si, pero es un poco cansino, me entretiene mas la loteria de las ruinas o el riesgo de las fragatas, eso cada uno XD

Lo del carguero debe ser un fallo de texto supongo, solo te regalan el primero, pero luego puedes comprar otros, por eso te venden el carguero del que has ayudado, ya te regalaron el primero, lo demas no es gratis XD (eso lo dijeron ademas en las notas del parche, que te regalan uno para empezar y tal), los cargueros que puedes comprar salen con un icono azul, los veras en el espacio muchas veces con ese icono, eso es que estan en venta, igual que las fragatas, pero estas son con icono verde, para diferenciar fragata de carguero supongo.

Lo que no se es si te descuenta de lo que pide el valor de tu carguero actual, y tambien que pasa si ya tienes por ejemplo una base montada en el carguero, si al cambiar de carguero se jode la cosa o que pasa, tienes un cacharro que puedes poner en el carguero o una base que almacena los materiales de todo lo que tenias construido, todos los materiales que gastaste en construir, quedarian almacenados en ese cacharro (no recuerdo nombre xD), si cambias de base y pones ese cacharro, ahi deberías tener todos los materiales del anterior o no se que historia, no se bien como va la cosa.

Igual alguien puede concretar mas el tema.
Yo he vuelto a jugar hoy después de dos años y me ha parecido un coñazo, busca no se que, repara el escáner de esto, vamos, mañana probaré otra vez y si eso le doy pal oeste.
@Lewis44

Quizás no sea para ti. En este juego hay muchísimo grindeo. Si no es tu rollo yo me buscaría otro juego, porqué eso no va a cambiar. Un saludo!
Lo que es fascinante también es al aprendizaje por ensayo y error. Estaba en un planeta extremo tóxico buscando sobrevivir 5 días por las misiones de Polo cuando me dice que busque un escudo para tóxicos. Bueno pues yo instale cualquier cosa pensando que era eso hasta que cuando ya no importaba di con la tecnología correcta, además que encontré otra gran cantidad de datos que me ayudan a sobrevivir. Es lo que me gusta de estos juegos, que hay veces que no sabes que carajo hacer, no hay nada en internet, y dependa de y probando hasta dar con la clave.
Arbitrariness9 escribió:@Lewis44

Quizás no sea para ti. En este juego hay muchísimo grindeo. Si no es tu rollo yo me buscaría otro juego, porqué eso no va a cambiar. Un saludo!

El modo ese que tienes recursos infinitos no tengo que buscar nada no? Ni al principio?
@Lewis44 si no quieres estar farmeando, metete en el modo construcción. No necesitas recursos y puedes ir igual con la nave por ahi.
davoker escribió:

A mi me lo dieron en una recompensa, no recuerdo donde [+risas] un escaner S, lo unico que es un poco aburrido si solo te dedicas a escanear todo para conseguir dinero, osea bienvenido es vamos xD me gusta escanear de vez en cuando y tal pero si tengo que instalar 3 de esos y andar escaneando 10 cosas o algo mas para tener 1M, bueno, es dinero facil si, pero es un poco cansino, me entretiene mas la loteria de las ruinas o el riesgo de las fragatas, eso cada uno XD

Lo del carguero debe ser un fallo de texto supongo, solo te regalan el primero, pero luego puedes comprar otros, por eso te venden el carguero del que has ayudado, ya te regalaron el primero, lo demas no es gratis XD (eso lo dijeron ademas en las notas del parche, que te regalan uno para empezar y tal), los cargueros que puedes comprar salen con un icono azul, los veras en el espacio muchas veces con ese icono, eso es que estan en venta, igual que las fragatas, pero estas son con icono verde, para diferenciar fragata de carguero supongo.

Lo que no se es si te descuenta de lo que pide el valor de tu carguero actual, y tambien que pasa si ya tienes por ejemplo una base montada en el carguero, si al cambiar de carguero se jode la cosa o que pasa, tienes un cacharro que puedes poner en el carguero o una base que almacena los materiales de todo lo que tenias construido, todos los materiales que gastaste en construir, quedarian almacenados en ese cacharro (no recuerdo nombre xD), si cambias de base y pones ese cacharro, ahi deberías tener todos los materiales del anterior o no se que historia, no se bien como va la cosa.

Igual alguien puede concretar mas el tema.

Ojo,confirmo que si cambias de carguero perdeis hasta los objetos que tengais almacenados en el,mucho cuidado.Yo cada vez que he cambiado de carguero lo he vacia por completo.
Otra cosa cuando llegueis al centro de la galaxia,sacad todos los objetos que tengais almacenados en vuestros contenedores de almacenamiento de las bases,a mi al desaparecer la base me sale que tengo los objetos almacenados en las cajas pero a saber ahora donde cojones estan las cajas
@pakoti90 Si cambias de carguero se va todo a la mierda? y del tema este del cacharro ese que almacena la cache de tus materiales y tal? creo que vale para el carguero tambien a parte de la base, no conserva eso todo? o como va?

Si te dice que tienes los objetos en las cajas no te lo dirá por nada no? estoy imaginando que si vuelves a montar la base y pones las cajas, que los objetos estarian ahi, sino no se como lo harian, con el cacharro ese que digo que almacena todo? este tema no está nada claro xD
@Lewis44

Creativo creo que se llama el modo. Y no, no tienes que farmear ahí. Recursos ilimitados, todos los planos desbloqueados desde el principio y vida infinita. Pero como no te pongas a hacer superconstrucciones no se yo si vas a estirarlo demasiado, puesto que el reto es nulo. Si eso ves alternando. Quién sabe, quizas al final le coges el gusto a lo de ir buscando recursos y descubriendo planetas. Con el tiempo se te hace más fácil, eso si. Cuando vas sobrado de dinero muchos recursos los puedes comprar y te creas un buen cogín en un momento. Pero para llegar allí tienes que dedicarle unas cuantas horas.

Lo que si es seguro es que por aquí muchos estamos dispuestos a ayudar, compartir truquillos y demás. Un saludo!
Siguiendo con el tema cargueros... Los.objetos guardados en el carguero se perderán, lógico, como pasa con cualquier nave al cambiarla. Pero supongo que los materiales de construcción podrás recuperarlos en la máquina que dice davoker. O eso debería xdd Las cajas vuelves a ponerlas y listo, los objetos siguen dentro.
La duda que me surge es ¿qué pasa connla fragatas que tienes contratadas? ¿Se pasan al nuevo carguero? Sería de suponer que si, pero no me fio.
Cuando y como se empiezan a conseguir los glifos? Como se encuentran los portales en los planetas, con el intensificador de señal?
Estoy deseando visitar los sitios que comparte la gente por ahí con bases y los del mapa de la galaxia oficial de hello games.
Incluso podemos juntarnos los de aquí en uno de ellos a construir en plan asíncrono, cuando tengas un rato te pasas y ves como va avanzando y pones tu parte de construcción. No sé si se puede hacer algo así en un planeta.
El contenido de las naves y cargueros se pueden mover en el momento de hacer la compra [poraki] .

Os pongo el enlace del vídeo que muestra como hacerlo en el minuto 1:22

https://youtu.be/9b7dgEgOwFI
Mañana vuelvo a casa lo que significa el fin de mis vacaciones pero por otro lado es seguir con el juego después de semana y media sin tocarlo. Supongo que mi base seguirá intacta o mi compi habrá hecho mejoras? Veremos a ver.

Gamespot ha vuelto a hacer análisis post NEXT y le ha dado un 8

https://www.gamespot.com/reviews/no-man ... 52/#357333
edu_hm escribió:El contenido de las naves y cargueros se pueden mover en el momento de hacer la compra [poraki] .

Os pongo el enlace del vídeo que muestra como hacerlo en el minuto 1:22

https://youtu.be/9b7dgEgOwFI

Pero ese video es de hace mas de un año,ahora no es asi.
A lo mejor lo pondran asi en proximos parches pero de momento no
No sé si sabéis que aparte de mejorar los huecos del traje principal también se pueden mejorar los huecos de las ranuras de alta capacidad y las de tecnología, llega un momento en que puedes cargar más que una nave incluso, muy trambólico todo
@fdelpozo

Se consiguen hablando con los bichos "distintos"que hay en las estaciones. Les das 100 nanites por info de "donde vienen" y donde te indiquen deberías encontrar uno. Yo aún no me he puesto a buscarlos, porque estaba bugueado y te los borraba, quedando solo 1 siempre. No se si estará arreglado ya...
Perdón por ponerlo otra vez pero no consigo recargar el lanzarallos solo me sale para recargar el rato normal y de hacer agujeros en el terreno pero el lanzarallos para reventar una puerta nada. Que tengo que hacer?
@Enfiteusis

Si es la jabalina (ígnea creo), que en el icono sale un rayo rojo, se recarga con carbono, como el extractor de recursos. Espero que sea eso!
@Enfiteusis necesitas municion. Son cajas de "balas", cuando las tengas en el inventario usa cuadrado y se recarga. Si no tienes, en algunas estaciones las venden o si no las fabricas. No recuerdo donde conseguias la receta. Creo recordar que en los edificios abandonados,suele haber dentro , en los cofres.
@Enfiteusis Si te he entendido bien, tienes que tener los proyectiles en el inventario y recargas con cuadrado.
madscientist0 escribió:@Enfiteusis Si te he entendido bien, tienes que tener los proyectiles en el inventario y recargas con cuadrado.

Si es justo eso. Ya tenía las cajas pero al dar al cuadrado no llega la barra hasta arriba. Se para sola. Creo que voy a volver a cargar la partida. Muchas gracias por la ayuda!!!
Arbitrariness9 escribió:@Lewis44

Creativo creo que se llama el modo. Y no, no tienes que farmear ahí. Recursos ilimitados, todos los planos desbloqueados desde el principio y vida infinita. Pero como no te pongas a hacer superconstrucciones no se yo si vas a estirarlo demasiado, puesto que el reto es nulo. Si eso ves alternando. Quién sabe, quizas al final le coges el gusto a lo de ir buscando recursos y descubriendo planetas. Con el tiempo se te hace más fácil, eso si. Cuando vas sobrado de dinero muchos recursos los puedes comprar y te creas un buen cogín en un momento. Pero para llegar allí tienes que dedicarle unas cuantas horas.

Lo que si es seguro es que por aquí muchos estamos dispuestos a ayudar, compartir truquillos y demás. Un saludo!

Gracias compis!! Yo me lo compré de salida, y jugué unas 10 horas, hoy he empezado partida nueva pero me da pereza. Le daré otra oportunidad.
alguien lo está jugando en una ps4 fat normal ? que tal el rendimiento? hace mucho jaleo de ventiladores? Estoy entre pillarlo en ps4 o en pc...
mayhem escribió:alguien lo está jugando en una ps4 fat normal ? que tal el rendimiento? hace mucho jaleo de ventiladores? Estoy entre pillarlo en ps4 o en pc...

Yo lo juego en ps4 fat normal, y sin problemas, he probado varias veces bajar el volumen para ver el sonido de la ps4 y nada. Pero eso depende de que tan limpia esté.
Alguna forma "sencilla y rápida" de conseguir palabras?
Cosa rara me esta pasando no se si es normal.
Cada vez que bajo de la nave sea en el planeta que sea me siguen dos centinelas.
¿Sabeis porque?
Porque se me hace muy cansino tener que estar despistandolos cada vez que aterrizo y si sigue asi dejare el juego de lado, que pesadez bufff [mad]
@azkor
Será porque en los sistemas donde estás bajando estarán en modo agresivo, porque en todos lod planetas que yo he bajado por suerte en ninguno me hacían eso.
@mayhem yo lo tengo en la fat y todo bien. Los ventilas no hacen ruido.

Nesku escribió:Alguna forma "sencilla y rápida" de conseguir palabras?

Piedras del saber (las que están tiradas por los planetas y se encienden), pagar a los extraterrestres para que te enseñen palabras y en las estaciones Atlas hay un montón de luces que si las pisas te dan palabras.

@azkor pues si que es raro. ¿Te pasa en cualquier sistema incluso cambiando? Si te pasa en todos es raro. Si te pasa sólo en un sistema será cosa de ese sistema en particular.
Enfiteusis escribió:Perdón por ponerlo otra vez pero no consigo recargar el lanzarallos solo me sale para recargar el rato normal y de hacer agujeros en el terreno pero el lanzarallos para reventar una puerta nada. Que tengo que hacer?

El lanza rayos normal se recarga con balas comunes, no necesitas aprender la receta porque la conoces por defecto, se crea una caja de 500 balas con "polvo de ferrita" nada mas xD 50 de polvo de ferrita y tienes 500 balitas para dar caña, esta municion es balidad para otras armas con la de "cañon de dispersion" creo que se llamaba, es tipo escopeta el disparo, hace mucho daño de cerca, 3 disparos de estos a una puerta cerrada y la destrozas xD

Fiajte bien cuando le das para crear un objeto porque la receta la conoces por defecto, sabes hacer balas de inicio vamos, hay flechitas a la derecha de la ventana de objetos que puedes crear, mira ver que no esten las balas mas abajo o algo xD
@azkor

Eso es que tienes activa una mision del armero que te pide que elimines a 8 centinelas. A mi también me pasaba. Cargate a esos 2 y a 6 más de los que vengan oleada tras oleada y ya estará. Hazlo del tirón, que si subes a la nave para protegerte se reinicia. Suerte!
Buenas noches, alguien sabe como borrar fragatas de tu flota? Tengo varias de tipo comercio que me sobran.

Salu2
Vaya horas a las que termino de jugar,pero ha valido la pena. Mi primera nave exótica XD
Estaba yo haciendo mis cosas en la base por ahí y he oído un estruendo del copón,me giro y ahí está, 8 kilos me ha costado pero es enorme y guapísima,clase S.
Imagen
Yo recien terminando de reparar la nave y algunos ya con flotas de naves [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo una duda,las naves que ves volar por arriba tuyo cuando andas buscando reparar tu nave,son otros juegadores de PSN o son parte del juego?

Imagen
@XEstebanEdgeX Son NPCs, parte del juego como tu dices
XEstebanEdgeX escribió:Yo recien terminando de reparar la nave y algunos ya con flotas de naves [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo una duda,las naves que ves volar por arriba tuyo cuando andas buscando reparar tu nave,son otros juegadores de PSN o son parte del juego?

Imagen

Si ves a grupos de naves de estos, normalmente grupos de 3 pero los hay de 2 o solitarios, siguelos, suelen (no siempre) llevarte a comercios grandes, comercios donde estacionan hasta 7 naves, son el mejor sitio para intercambiar tu nave si ves una mejor y tienes dinero claro XD
@davoker

Eso en modo online? por que por mas que he investigado el planeta no encontre nada. [360º]
Jatto escribió:
mayhem escribió:alguien lo está jugando en una ps4 fat normal ? que tal el rendimiento? hace mucho jaleo de ventiladores? Estoy entre pillarlo en ps4 o en pc...

Yo lo juego en ps4 fat normal, y sin problemas, he probado varias veces bajar el volumen para ver el sonido de la ps4 y nada. Pero eso depende de que tan limpia esté.

Pues en mi fat los ventiladores están a tope todo el rato. Suben y bajan pero se oyen un montón. No se si puedo hacer algo para solucionarlo. Ya diréis. Gracias
Arbitrariness9 escribió:@azkor

Eso es que tienes activa una mision del armero que te pide que elimines a 8 centinelas. A mi también me pasaba. Cargate a esos 2 y a 6 más de los que vengan oleada tras oleada y ya estará. Hazlo del tirón, que si subes a la nave para protegerte se reinicia. Suerte!

Hostia claro, no me habia percatado de ello.
Pense que solo tenia que matar a los centinelas fuera del planeta.
Muchas gracias!!!
13962 respuestas