No Man’s Sky

Nesku escribió:
DR2k1 escribió:
Nesku escribió:Para el trofeo de Registrar especies de un planeta....lo habéis hecho en normal? Supervivencia? En un servidor o solos.

Lo digo para ver cómo lo hago que es el único que me queda y por más que registro fauna entera de planetas no me cuenta....

Yo juego en Supervivencia, estoy por borrarlo todo y bajármelo otra vez.

Cuando encuentras todas las especies de un planeta, ¿registras el estado del planeta? Sale un icono con una pata al que tienes que pulsar para registrar el planeta completo.

Si, lo he hecho 2 veces y nada.

Lo que pasa es que cada 2 por 3 me sale abajo a la izquierda que de ha perdido la conexión con los servidores de descubrimiento en línea y no se si afecta...

No sé si te servirá, pero cuando se pierde la conexión yo lo que hago es ir a sistema-red-prueba de conexión y le hago la prueba de conexión e inmediatamente ya estoy online otra vez en el juego y no tengo que esperarme a que le de la gana de conectarme.
beOne escribió:una duda, investigando planetas, he llegado a uno que esta compuesto basicamente de agua y unas pequeñas islas, lo que pasa que no me queda combustible en la nave y no encuentro los materiales para poder fabricarlo, alguien sabe como puedo continuar o me he quedado pillado?

Has podido despegar?
Gracias a todos por las respuestas, pero he registrado otro planeta y sigue sin contar....

En fin, lo estoy volviendo a descargar a ver si así se soluciona.
A ver locos, una pregunta sobre las exonaves, he hecho todas las misiones del armero, y digo todas porque ya no da mas, se queda pero el tio ya avisa de que ha terminado y tal xD lo mismo con el Korvax, ya no da mas misiones, solo tengo al agricultor y al constructor principal, al primer que coges, esto lo comento porque quiero saber como obtener las exonaves, porque de momento no hay señales de que vayan a darmelas e hice misiones en la base para aburrir xD

Estoy en un punto en que el ordenador de la base anda descriptando planos, va lento, y tarda hora y media cada vez que te da algo, es ahi donde voy a conseguir la terminal de las exonaves? tiene que ser ahi vamos, sino ya no se como me las van a dar, 20 horas en esta partida y desde el principio haciendo misiones en la base, ya pueden merecer la pena las exonaves porque vamos, con lo despacio que desencripta y hacerte esperar hora y media para darte na, si no me da la exonaves mato al constructor XD

Edito: Parece ser que tengo que terminar las misiones del constructor, hice todas las del korvax, todas las del armero, estoy con las del agricultor y con el constructor que me pide una placa base, despues de esa creo que hay 2 o 3 misiones mas y ya me daria la estacion de las exonaves, al menos eso he leido, he tenido que mirarlo porque estaba ya desesperado, digo como coño salen, nunca miro info, no me gusta, me gusta descubrir las cosas por mi cuenta, pero como andamos con bugs y tal, queria asegurarme de que no se me hubiera bugueado el tema de las exonaves, no he tenido mas remedio que preguntar y mirar, por mucho que me moleste xD

Encima segun he leido, en NEXT las exonaves estan mas de adorno que otra cosa? que no son tan necesarias como lo eran en Atlas Rises porque por las actualizaciones de todo dejan de ser tan utiles? no se algo he leido por ahi en ingles, parece ser que tu laser de extraccion es mas eficaz que el laser de extraccion de las exonaves, con el que no puedes ni extraer minerales avanzados como lo harias con tu multiherramienta y la tecnologia de extraccion avanzada, algo asi lei.

Supongo que en ese caso, los slots de cada exonave valdran como almacenamiento al menos, para tenerlos en la base llenos de materiales [+risas] ya que las cajas dan muy poco espacio, para alguien que le gusta guardar minerales a saco para tener por si surge necesitarlo, esto es una putada, se necesita un almacenamiento mas amplio [+risas]
Nada desisto, que no me cuenta.
@lassas Me acorde de ti el otro dia, pero olvide comentarte, recuerdas que viste como unas "bengalas" en el suelo? bueno pues evidentemente no son bengalas, ya se que es, hay unos cacharros raros que a veces encuentras, son como un pilar asi de acero pequeño y encima tiene un cubo rojo grandecillo, dicho cubo suelta un chisporroteo de bolitas rojas, exactamente lo que viste porque yo tambien lo vi, era como una bengala en el suelo, ese cacharo que digo si le das te da "datos de navegacion", hay otro cacharro raro que tambien lo da, que es asi como ovalado y rojo por dentro, cosas raras que se ven, tambien da datos de navegacion.

Bueno pues lo que viste es el el cubo rojo que digo pero "enterrado", solo se veian las chispas que suelta, el efecto es como el de una bengala, no se ve nada salvo el chisporroteo ese y parece eso, si usas el extractor de terreno verias el cacharro enterrado XD

Te lo digo para que salgas de dudas y sepas que es, que me acordé hace dos dias o asi pero olvide comentarlo (la verdad es que intente buscar tu comentario porque no recordaba tu nombre, pero no me di cuenta y puse en el buscador del hilo "vengala" en lugar de "bengala", asi que no me encontró tu comentario para saber que eras tu el que lo dijo, normal xD, como la v está al lado de la b y ahi se quedó escrito y no me fijé, dije ya buscare otro dia a ver si encuentro quien lo dijo, "vengala", dios [facepalm] , el diccionario llora y sangran los ojos al leerlo [qmparto] con razon no encontraba tu comentario :Ð )
Hola, ¿alguno saber donde conseguir el plano para hacer un Refractor de Sal? lo necesito para mejorar el exotraje...
@davoker ostia, pues bueno saberlo. Ya que me he encontrado bastantes de esos. A excavar toca. Gracias. XD
@pumares los planos te los dan en los edificios con puertas cerradas que tienes que volar. Con granadas o con la nave. Es al azar asi que toca ir probando.
Supongo que ya se habrá preguntado antes, pero si empiezo una nueva partida solo más adelante podré seguirla online? O tendré que empezar otra nueva?
@Nesku gracias por la respuesta, estoy con mi partida antigua, pero no veo en el inventario de construcción la refineria grande que dices solo me aparece el pequeño, yo ya tenía hechas todas las misiones de terminales de agricultura, construcción,de ingeniero y demás.
Tengo que volver a hacer misiones otra vez para los nuevos planos buf voy un poco perdido con los nuevos cambios.
Otra cosa que no entiendo, el terminal de planos ese que te pide tecnología recuperada para recuperar ciertos planos, por ejemplo recuperé la sala cuadrada pero luego no aparece en el menu de construcción? Y en la parte de construir los contenedores ahy dos nuevos una especie de cilindro y una caja verde como las que se encuentran por los planetas (las que tienen la pringue esa) bueno construyo una y no me deja almacenar nada en ella??
Jajaja me tiene loco este juego
lassas escribió:@davoker ostia, pues bueno saberlo. Ya que me he encontrado bastantes de esos. A excavar toca. Gracias. XD
@pumares los planos te los dan en los edificios con puertas cerradas que tienes que volar. Con granadas o con la nave. Es al azar asi que toca ir probando.

No pero que lo vieses enterrado tampoco es lo normal, normalmente los veras fuera, y datos de navegacion bueno, suelen dar bastantes, tampoco es que vayas a querer cogerlos todos, a veces vienen 4 o 5 de esos seguidos y para mi ocupan huecos mas que otra cosa, no suele usar mucho los datos de navegacion yo por ejemplo, lo voy encontrando todo a base de dar con bases, eso cada uno claro [+risas]
@davoker yo los uso principalmente para encontrar edificios que dan recetas. Que me quedan pocas ya. Y algun que otra cañsula de esas para ampliar la mochila.

Nuevo parche esta semana.
https://www.nomanssky.com/2018/08/next-patch-1-54/
lassas escribió:@davoker yo los uso principalmente para encontrar edificios que dan recetas. Que me quedan pocas ya. Y algun que otra cañsula de esas para ampliar la mochila.

Nuevo parche esta semana.
https://www.nomanssky.com/2018/08/next-patch-1-54/

Por q buscais las capsulas para ampliar la mochila? En cada estacion espacial hay una.
@ErManu10 salen gratis y teniendo en cuenta que las últimas de cargamento salen a un millón cada una...
serura escribió:@ErManu10 salen gratis y teniendo en cuenta que las últimas de cargamento salen a un millón cada una...

No lo sabia !
Una duda, sobre lo que me ocurre de Zoología planetaria.

He hablado con un colega y me dice que puede que tenga que avanzar en el Gremio de exploración.

Alguien puede decirme algo de esto?
Con la de bugs que hay y sacan ese parche que arregla 2 tonterias, vaya tela.
Ya está el parche

@davoker hombre eran crasheos que se quejaban bastante la gente. Eso de tonteria XD
Murray ya a dicho en el twit que se van a centrar en arreglar los crasheos críticos para asi seguir con el añadido de contenido.
Soy nuevo en el juego, mi duda es como conseguir dinero para hacer "millones". ¿Los huevos de alien se venden?
@tutitin

Si, y bastante bien, creo que dan unos 100.000 por cada uno. Pero si quieres hacer dinero más rápido y cómodamente busca en los puestos de las estaciones mejoras para la herramienta de escaneo, acabarás sacando unos 4 millones por planeta visitado como nada. Un saludo, y bienvenido! XD
Se puede cambiar la mochila? Lo que es la estetica y no llevar esa con el tubo y las luces molestas todo el rato. Porque en el editor no hay posibilidad, si con todo lo demas pero no con la mochila que solo hay 1 estilo.
Joder que mono me dais, estoy de mudanzas y gestiones y lo dejé en una partida con toda la carrerilla y el interés, no paro de leeros y me ponéis yonki perdido [qmparto]
Arbitrariness9 escribió:@tutitin

Si, y bastante bien, creo que dan unos 100.000 por cada uno. Pero si quieres hacer dinero más rápido y cómodamente busca en los puestos de las estaciones mejoras para la herramienta de escaneo, acabarás sacando unos 4 millones por planeta visitado como nada. Un saludo, y bienvenido! XD

Pues yo he estado en varios sistemas y siempre miro en las estaciones o bases que encuentro que vendan mejoras y nunca me ofrecen nada nuevo, lo tengo todo comprado, solo dice "tecnologia ya conocida", vamos que ya las tengo, nunca me dan nada nuevo, una vez compro lo que tienen nadie me da nada que no conozca, esto me a pasado en varias partidas que he empezado de 0 por diferentes motivos, nunca he visto que me vendan algo nuevo, voy comprando lo que ofrecen y ale, luego ya lo tengo todo.

Como se supone que ofrecen nuevas mejoras? hay que subir mucho el estatus con la raza o algo para que ofrezcan las mejoras de escaner o algo? no se a cuanto tengo el estatus con cada raza, creo que ronda a la mitad o asi con cada raza, mas o menos.
@davoker

Piensa que hay dos opciones, la de la tecnología y la de comprar componentes. Es esto último, espero que te sirva!

Por lo que tengo entendido, la raza ayuda a que te ofrezcan mejores componentes (los mejores son de clase S), y podrás juntar hasta tres. Ponlos de lado o tocando de algun modo con el propio escaner, que así se potencian entre ellos además.
@Zyan jajja yo también me estoy mudando pero de planeta, demasiada humedad para mi gusto. [carcajad]
Arbitrariness9 escribió:@davoker

Piensa que hay dos opciones, la de la tecnología y la de comprar componentes. Es esto último, espero que te sirva!

Por lo que tengo entendido, la raza ayuda a que te ofrezcan mejores componentes (los mejores son de clase S), y podrás juntar hasta tres. Ponlos de lado o tocando de algun modo con el propio escaner, que así se potencian entre ellos además.

Si lo de ponerlos juntos lo se, hay un bonus y tal, se aplica a todas las tecnologias, lo que no entiendo es lo que dices de los componentes, por ejemplo, cuando vas a una estacion, hay 3 NPCs que venden diferentes tecnologias, una pero exotraje, otro para naves y otro para multiherramienta, que suelen ser en su mayoria tecnologias de ataque, una mira avanzada, etc, luego lo que hay es una tienda que vende "componentes", eso es lo que yo entiendo por componentes, la tienda esta que es como circular donde vendes y compras cosas, minerales, objetos fabricados, etc.

El NPC que digo que se queda sin tecnologisa, que se lo compro todo y nunca tiene nuevas, es el mismo que tiene la mochial detras, donde mejoras el exotraje para añadir slot, ese es el que yo decia, el que vende tecnologias de multiherramientas a ese nunca le comprobado todo, que me confundido antes, es el que tiene a la venta una multiherramienta siempre, ese es el que puede tener un escaner S si tienes suerte y lo encuentras?
@davoker en el npc que te vende la tecnologia cuando hablas con el te da varias opciones, miran en la segunda.

Porcierto ya permite mover el inventario de las naves y los cargueros cuando los cambias por uno nuevo
@davoker

Tal como dice edu, esos npc's te dan dos opciones, una de ellas es la de comprar mejoras para esas tecnologias con nanites. Son esas mejoras las que estás buscando. Un saludo!
@edu_hm @Arbitrariness9 Coño, siempre le doy a comprar con nanites, nunca me a dado por darle a comprar normal con unidades (a la segunda opcion de comprar normal vamos), como un mongolo me estado perdiendo cosas para comprar y eso que empece varias partidas, nunca me a dado por mirar ahi [qmparto]

Gracias chavales, aclarado el tema [+risas]
@davoker las dos opciones se compran con nanites. En la primera compras las recetas para crear mejoras. En la segunda compras las tecnologías ya listas para instalar.
@davoker de nada, para eso esta el foro para ayudarnos entre todos (^_-)
@davoker perdona una cosa que me tiene mosca las mejoras para la exonave nómada las mejoras se las tengo que pillar al npc que vende las mejoras para la nave? No hay manera de mejorarlo el escaner y el láser de extracción?
Me tengo que bajar de la nómada para escanear y cuando subo a la nómada me desaparecen todas las marcas de escaneo y por ejemplo la ferrita pura mi láser de nómada me dice que necesito láser avanzado, le instale mejoras de láser no la avanzada por que no se de donde sacarla.
Me faltan muchas cosas como la refineria grande que no me aparece por ningún sitio.
[facepalm]
Este Juego ahora me tiene flipado.. llevaba sin jugar 1 año, desde que salio Atlas rises,
pero lo abandoné al poco tiempo, ahora me tiene enganchadisimo

Una historia de hoy:
llevaba tiempo recolectando Cobre para conseguir instalar la mejora del hiperturbo.. quería llegar a algun sistema Rojo para ver que encontraba.. ni siquiera en la partida anterior había llegado a instalarlo porque no tenia la nave definitiva y me daba pereza..
el caso es que encontré una nave de carga Clase A y 48 huecos.. a la primera xD..
aunque cueste mucho repararla.. poco a poco voy a intentarlo.. ya le he cogido cariño.. jeje

pues llevo al sistema Rojo, y solo hay 2 planetas.. ni estación espacial.. ni nada por el estilo..
en el sistema pone abandonado creo.. voy al primer planeta y muerto, no hay nada, no me apeteció ni aterrizar..
voy al segundo, y me encuentro algo interesantisimo.. como una luna rocosa, con montañas y crateres, y POMPAS FLOTANDO.. me quedé a cuadros, no me sonaba haber visto nada de eso en ningún planeta anterior..
aun así, parece que no hay nada para aterrizar gratis, acabo aterrizando al lado de un poco de deuterio, para poder volver a despegar, y me sorprendo mas cuando es el primer planeta que no tiene ningún invoneniente climatologico, ni frio ni calor ni veneno ni nada.. empiezo a pensar en hacer la base alli, aunque está todo un poco vacío,
despues de explorar un rato, me es imposible quedarme, aunque me hubiera encantado.. no tiene nada, absolutamente nada, que de carbono.. me quedé flipando.. creía que eso no era posible, que minimo carbono y hierro tenían todos.. pero me equivocaba..

me tuve que ir.. ya encontraré otro planeta parecido, o eso espero, para comenzar con la base.

y una duda,¿Cuando llamas al carguero en otro sistema, gasta combustible o es gratis?
RASSTAN escribió:@davoker perdona una cosa que me tiene mosca las mejoras para la exonave nómada las mejoras se las tengo que pillar al npc que vende las mejoras para la nave? No hay manera de mejorarlo el escaner y el láser de extracción?
Me tengo que bajar de la nómada para escanear y cuando subo a la nómada me desaparecen todas las marcas de escaneo y por ejemplo la ferrita pura mi láser de nómada me dice que necesito láser avanzado, le instale mejoras de láser no la avanzada por que no se de donde sacarla.
Me faltan muchas cosas como la refineria grande que no me aparece por ningún sitio.
[facepalm]

La refineria grande creo que salia con las misiones de uno de los de la base, casi seguro vamos, deberias tenerlo en el menu construccion estando en la base, a no ser que no hayas hecho muchas misiones para alguno, no recuerdo si era el korvax el de la refineria grande o como iba, pero creo que eran en misiones de la base.

DR2k1 escribió:@davoker las dos opciones se compran con nanites. En la primera compras las recetas para crear mejoras. En la segunda compras las tecnologías ya listas para instalar.
Sisi me di cuenta ayer cuando respondi que no habia mirado la opcion de compra, me estado perdiendo esas mejoras para todo, para el exotraje, multiherramienta y nave por no mirar en la opcion de compra, ahora va ser mas facil tener instalado algo decente, que dependia de que me dieran estas tecnologias hechas las maquinas estas que arreglas que encuentras por los mapas, que tienen la tecnologias dañada y practicamente casi todos dan nanites, de ahi sacaba mejoras que me daban cuando me daban [qmparto]

Ahora a ver si pillo una buena multiherramienta de 24 slots que era el maximo creo y a meterle cera, una para comprar, porque de las de reparar que a veces pueden ofrecerte es un coñazo fino, al final gastas un huevo comprando los modulos de tecnologia esos mas los materiales que pide, casi compensa mas comprar la multiherramienta que hacer todo ese gasto de materias y comprar lo otro xD
davoker escribió:
RASSTAN escribió:@davoker perdona una cosa que me tiene mosca las mejoras para la exonave nómada las mejoras se las tengo que pillar al npc que vende las mejoras para la nave? No hay manera de mejorarlo el escaner y el láser de extracción?
[facepalm]

La refineria grande creo que salia con las misiones de uno de los de la base, casi seguro vamos, deberias tenerlo en el menu construccion estando en la base, a no ser que no hayas hecho muchas misiones para alguno, no recuerdo si era el korvax el de la refineria grande o como iba, pero creo que eran en misiones de la base.

DR2k1 escribió:@davoker las dos opciones se compran con nanites. En la primera compras las recetas para crear mejoras. En la segunda compras las tecnologías ya listas para instalar.
Sisi me di cuenta ayer cuando respondi que no habia mirado la opcion de compra, me estado perdiendo esas mejoras para todo, para el exotraje, multiherramienta y nave por no mirar en la opcion de compra, ahora va ser mas facil tener instalado algo decente, que dependia de que me dieran estas tecnologias hechas las maquinas estas que arreglas que encuentras por los mapas, que tienen la tecnologias dañada y practicamente casi todos dan nanites, de ahi sacaba mejoras que me daban cuando me daban [qmparto]

Ahora a ver si pillo una buena multiherramienta de 24 slots que era el maximo creo y a meterle cera, una para comprar, porque de las de reparar que a veces pueden ofrecerte es un coñazo fino, al final gastas un huevo comprando los modulos de tecnologia esos mas los materiales que pide, casi compensa mas comprar la multiherramienta que hacer todo ese gasto de materias y comprar lo otro xD

Buf pues no se estoy jugando con mi partida antigua y ya tenía hechas todas las misiones de base ya intente hablar con todos los de los puestos y no me dicen nada me da el mensaje de que ( será mejor dejar trabajar al operario o algo así) al igual tendré que reiniciarlo veré a ver si se puede.
También me di cuenta que en terminal de planos ese cada vez que recuperó uno sale otro nuevo al igual me sale ahí.
Gracias por responder.
Buenas, una duda,

se puede volver a un carguero anterior, es que sin querer acepte uno nuevo y en el anterior tenia bastantes objetos en el inventario :(

Por otro lado, es normal que despues de 20 saltos a otra galaxia no haya ningun planeta habitable?.

Gracias.
Una pregunta, a ver si alguien ya ha llegado ahí. Cuando el ordenador de base te empieza a hacer esperar 24h por cada desfragmentación, y únicamente te da tecnología recuperada, ¿significa que ya han terminado las misiones principales de base? ¿Se ha acabado ya la narrativa? Un saludo y gracias de antemano!
¿alguien sabe cómo diablos se le da combustible al hiperturbo del Carguero?

En el carguero, al lado del oficial que te ofrece expediciones, hay una opción de saltos de curvatura. Se abre el mapa galáctico, pero dice siempre "no hay combustible para el hipersalto".

En tu nave pequeña tú puedes cargar el hiperturbo con celulas de curvatura, pero en Carguero no veo opción alguna.

Por cierto, además de sistemas solares sin estación espacial, ahora también hay estaciones espaciales abandonadas, medio destruidas, sin mantenimiento, muy chulo ese detalle. Ya lo comentó otra persona aquí, pero hasta ahora no lo había visto.
@fudoken

Ve al menú del carguero (donde los huecos), y cambia de pestaña hacia tecnología, comp harías con el exotraje o la nave. Allí encontraras el hiperturbo, que se carga igual que el de la nave. Un saludo!
Gracias! Ni me habia dado cuenta, despiste...
Arbitrariness9 escribió:Una pregunta, a ver si alguien ya ha llegado ahí. Cuando el ordenador de base te empieza a hacer esperar 24h por cada desfragmentación, y únicamente te da tecnología recuperada, ¿significa que ya han terminado las misiones principales de base? ¿Se ha acabado ya la narrativa? Un saludo y gracias de antemano!

No estoy 100% seguro pero creo que llegado el punto en que el ordenador hace eso, ya has terminado con todo lo de la base, esa mision de la desfragmentacion creo que es infinita, creo que iba asi el tema.

@pumares Puedes ser que hayas tenido mala suerte y no hayas dado con un planeta con clima tranquilo, les ha pasado a otros que tras varios saltos solo han dado con planetas, toxicos ,radiactivos, venenosos, etc, pero "habitables" como tal son todos he, otra cosa es que no sean comodos XD
No sé si os pasa a vosotros, pero yo si llamo al carguero aunque no tenga el hiperturbo cargado, viene siempre.

Da igual que esté en otro sistema, no sé si es un bug porque no le veo mucho sentido. Estando en tierra si llamas a tu nave sí que gasta combustible.
@golon80 es así desde que pusieron los cargueros. Yo la verdad que lo veo bien, porque si no sería bastante coñazo andar recargando el carguero cada vez que lo llamas.
Buenas,donde está la terminal de gestion de flota?
@fraggle1 tienes que crearle en tu fragata. Al lado del puente.
¡No! La gestión de flota está en la mesa del que da misiones para fragatas, en el lado que mira hacia el capitán del carguero. El que hay que crear tiene otro nombre que ahora no recuerdo xd
@lassas
No tengo fragata y no veo ningun puente
Me pone:tienes que construir un puesto de mando de flota,pero no sé ni donde ni como

Ya está!!madre mia que no lo habia visto....estaba al lado..gracias!
@fraggle1 El puesto de mando que te manda crear el NPC se crea en el carguero, tienes que ir a la "zona de construccion" del carguero, y ese puesto de mando se necesita si quieres mandar a las fragatas a expediciciones, fragatas tienes 1, te la dan con el carguero, es una nave mas pequeña que el carguero vamos, y la gestion de fragatas la tienes en la mesa central del carguero, donde ves al NPC que te manda crear el puesto de mando, en esa mesa tienes 3 opciones, una es de misiones, puedes hacer misiones que tendrias no se si de ese sistema o de algo mas general, pero tienes misiones ahi que puedes hacer vamos xD otra opcion de la mesa esa te da opcion a ver el mapa galactico, como el que ves con la nave estando en el espacio, pero desde ahi puedes viajar a otro sistema "desde el carguero" mismo, pero tienes que recargar el hiperturbo del carguero claro, "la ventaja del hiperturbo del carguero es que solo gastas una celula de curvatura pero al carguero le dura varios saltos", su barra solo baja un poquito, sin embargo tu gastas una celula por salto, supuestamente esto es debido a una mejor gestion de la energia.

Sobre lo de que el carguero va a tu sistema cuando le llamas sin recargar el hiperturbo, pues si, es asi, no se porque pero aun que no tenga combustible su hiperturbo acude a ti igual, uno puede pensar que el capitan que tienes a tu cargo del carguero se encarga de que el carguero acuda a ti y no habria que darle mas vueltas al asunto, es un bug? compicado decirlo, imagina que has saltado no se, a 20 sistemas y no has llamado al carguero, el carguero se a quedado muy atras, no tiene combustible y no puede ir hasta a ti, que haces? volver atras con tu nave varios sistemas para poder ir al carguero y cargar el combustible del hiperturbo? seria una putada bastante grande, creo que lo han pesando y hecho asi para que esto no pase, PERO, si que tienes que recargar el hiperturbo del carguero si quieres viajar a otro sistema yendo en el carguero, ahi por huevos necesitas combustible.
Lo comento por aqui, que lo ha avisado el compi Strait en el hilo de PC, un parche masivo con toda clase de arreglos y algunos cambios, en experimental en Steam primero como siempre, en unos dias oficial en PC y mas tarde en consolas:

https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 333679989/

Muchos arreglos de bugs que habeis sufrido (hemos xD) la mayoria, yo aconsejaria leer todos los cambios, eso vosotros mismos XD
13962 respuestas