A ver locos, una pregunta sobre las exonaves, he hecho todas las misiones del armero, y digo todas porque ya no da mas, se queda pero el tio ya avisa de que ha terminado y tal xD lo mismo con el Korvax, ya no da mas misiones, solo tengo al agricultor y al constructor principal, al primer que coges, esto lo comento porque quiero saber como obtener las exonaves, porque de momento no hay señales de que vayan a darmelas e hice misiones en la base para aburrir xD
Estoy en un punto en que el ordenador de la base anda descriptando planos, va lento, y tarda hora y media cada vez que te da algo, es ahi donde voy a conseguir la terminal de las exonaves? tiene que ser ahi vamos, sino ya no se como me las van a dar, 20 horas en esta partida y desde el principio haciendo misiones en la base, ya pueden merecer la pena las exonaves porque vamos, con lo despacio que desencripta y hacerte esperar hora y media para darte na, si no me da la exonaves mato al constructor
Edito: Parece ser que tengo que terminar las misiones del constructor, hice todas las del korvax, todas las del armero, estoy con las del agricultor y con el constructor que me pide una placa base, despues de esa creo que hay 2 o 3 misiones mas y ya me daria la estacion de las exonaves, al menos eso he leido, he tenido que mirarlo porque estaba ya desesperado, digo como coño salen, nunca miro info, no me gusta, me gusta descubrir las cosas por mi cuenta, pero como andamos con bugs y tal, queria asegurarme de que no se me hubiera bugueado el tema de las exonaves, no he tenido mas remedio que preguntar y mirar, por mucho que me moleste xD
Encima segun he leido, en NEXT las exonaves estan mas de adorno que otra cosa? que no son tan necesarias como lo eran en Atlas Rises porque por las actualizaciones de todo dejan de ser tan utiles? no se algo he leido por ahi en ingles, parece ser que tu laser de extraccion es mas eficaz que el laser de extraccion de las exonaves, con el que no puedes ni extraer minerales avanzados como lo harias con tu multiherramienta y la tecnologia de extraccion avanzada, algo asi lei.
Supongo que en ese caso, los slots de cada exonave valdran como almacenamiento al menos, para tenerlos en la base llenos de materiales
ya que las cajas dan muy poco espacio, para alguien que le gusta guardar minerales a saco para tener por si surge necesitarlo, esto es una putada, se necesita un almacenamiento mas amplio