› Foros › PlayStation 4 › Juegos
naosndc escribió:Parche 1.55 listo para descargar, 692 MB
https://www.nomanssky.com/2018/08/next-patch-1-55/
kakashihatake78 escribió:naosndc escribió:Parche 1.55 listo para descargar, 692 MB
https://www.nomanssky.com/2018/08/next-patch-1-55/
Este parche sí que corrige bastantes cosas.
Calilion escribió:Mmmm, una pregunta...juego en modo supervivencia, y salvo al principio que moría bastante, hasta que me hice con la mecánica no había vuelto a morir. Pro casi siempre que iba por el espacio me aparecian piratas, a robarme la tecnología, y siempre he podido con ellos, hasta la última vez que eran demasiados y pegaban duro. Total que he muerto, y he aparecido en no se que planeta, sin nada en el inventario y con casi todo roto. He perdido un montón de farmeo y me hacen casi empezar de nuevo, esto es normal? Porque da algo de pereza volver a conseguir tanta tecnología, etc..es como volver al principio, solo que tengo las recetas.
Calilion escribió:Mmmm, una pregunta...juego en modo supervivencia, y salvo al principio que moría bastante, hasta que me hice con la mecánica no había vuelto a morir. Pro casi siempre que iba por el espacio me aparecian piratas, a robarme la tecnología, y siempre he podido con ellos, hasta la última vez que eran demasiados y pegaban duro. Total que he muerto, y he aparecido en no se que planeta, sin nada en el inventario y con casi todo roto. He perdido un montón de farmeo y me hacen casi empezar de nuevo, esto es normal? Porque da algo de pereza volver a conseguir tanta tecnología, etc..es como volver al principio, solo que tengo las recetas.
A ver, para conseguir naves, tienes mas de 1 metodo, uno es teniendo dinero, cuando vas a una estacion o a un comercio en algun planeta, comercio de los grandes, esos que tienen varias plataformas y aterrizan muchas naves, hablas con los de las naves y tienes la opcion de hacerles una oferta, puedes o bien comprar su nave si tienes dinero suficiente, o usar tu nave como parte de pago, se reduce el valor de tu nave al valor total de la nave que quieres comprar, por ejemplo, si tu nave vale 500k y la del tio vale 1.000.000, pues le das tu nave y 500k y la compras.Calilion escribió:Gracias por los consejos, tocará ir con más cuidado o no tener mucho de valor. Tenía como quince objetos de esos de tecnología, que eran unos setecientas mil unidades en valor. El tema del carguero es que aún no lo tengo, estoy descubriendo las cosas poco a poco por mi cuenta, y claro se me escapa mucho todavía. Sigo con la misma nave del principio, sabéis como se buscan otras naves en los planetas?
ErManu10 escribió:Llevo un par de saltos q cada vez q lo hago me habla Nada y me aparece la Anomalia. Entro pero poco, Nada me dice si quiero Atajo al centro de la galaxia o El camino del Atlas (si le doy a Atajo al centro entra en bucle y tengo q acabar seleccionando la otra opcion), y Polo me ofrece tecnologias q no me dice cuales son claro, pero tengo q pagarle 1,8 M para q me las de, y logicamente paso y nunca le compro nada, asi q le doy a salir y me voy.
Sera q tengo q comprarle algo por huevos para q me dejen? Si es asi, de q comprariais la tecnologia, nave, exotraje o multi? Xq no dice q traen...
Y otra cosa, si tengo montada mi base en un planeta pero quiero cambiarme a otro xq tuve q hacerlo ahi para empezar el tutorial, puedo recuperarlo todo con la misma maquina q te recupera la base de la anterior version del juego?
Es q si no es otra vez empezar a farmear para empezarlo todo desde cero y me da muchísima pereza.
fraggle1 escribió:Otra duda,tengo la fragat dañada y cuando aterrizo en ella pido el informe de daños,le doy a reparar pero no pasa nada,sale de la conversacion y ya esta,pero no repara nada,ni siquiera veo los elementos averiados
Dmg_sagi23 escribió:Con la nueva actualizacion se acabo hacer millones por hora con los cultivos..piden unas cuantas horas por planta de crecimiemto..
naosndc escribió:Dmg_sagi23 escribió:Con la nueva actualizacion se acabo hacer millones por hora con los cultivos..piden unas cuantas horas por planta de crecimiemto..
Encima bajan los precios de los productos manufacturados
Seguro que vuelven a reajustar los tiempos, me parece un poco exagerado xDD
davoker escribió:naosndc escribió:Dmg_sagi23 escribió:Con la nueva actualizacion se acabo hacer millones por hora con los cultivos..piden unas cuantas horas por planta de crecimiemto..
Encima bajan los precios de los productos manufacturados
Seguro que vuelven a reajustar los tiempos, me parece un poco exagerado xDD
Teniendo en cuenta que para que crezca una planta se necesitan semanas, que pongas unas horas si que es exagerado, pero de rapido xD
Lo que han hecho es balancearlo, lo que no es normal es que saques 12 o 14 millones por hora, no se, me parece muy bien que te guste el simple hecho de explorar y ver planetas, pero tiene que haber algun aliciente mas, necesitar dinero para cambiar a mejor nave es uno, si una vez pasadas unas pocas horas ya tienes acceso completo a la agricultura y empiezas a plantar y a ganar en 1 dia 100M, cuando tengas la nave que te queda, explorar y explorar, pasarte la historia y vuelta a empezar, si al menos te cuesta conseguir millones tienes una pequeña meta personal mas
A este juego le falta una historia decente, decente y elaborada, me gusta explorar planetas como al que mas, pero farmear y farmear y explorar y explorar acaba cansando.
fdelpozo escribió:Yo lo que tengo ganas es de ver esos eventos temporales para la comunidad, a ver que tal. Se supone que ganaremos esas monedas de la derecha que todos tenemos a cero. Para comprar diseños de apariencias.
Dracarys escribió:Pues nada, bug que me acabo de tragar en la misión de examinar los archivos del ordenador de la base. Me dirijo a donde me pone y..
En medio de la nada.. -_-
Dracarys escribió:Pues nada, bug que me acabo de tragar en la misión de examinar los archivos del ordenador de la base. Me dirijo a donde me pone y..
Hime_mono escribió:Bueno yo en cuestión de dinero gano algo menos ahora son 10millones la hora con la granja pero esque, la hice lo suficiente grande para que se rentable...pero me parece bien que bajen las cantidades era muy exagerado
y vas a otra galaxia y vuelves a empezar, la base y todo desaparece, pero el carguero se mantiene? tu dinero se mantiene y los objetos de inventario? o desaparece todo como la base?
davoker escribió:na foto de reddit, una nave centinela que aterriza en el carguero de un tio xDD
Tiene que ser un error, no creo ni que se pueda hablar con nadie en la nave, son automatas o como querais llamarlos pero oye, muy curioso, no las habia visto de cerca, la nave mas bonita que he visto en el juego hasta ahora, molaria tenerla para combateHime_mono escribió:Bueno yo en cuestión de dinero gano algo menos ahora son 10millones la hora con la granja pero esque, la hice lo suficiente grande para que se rentable...pero me parece bien que bajen las cantidades era muy exagerado
Por curiosidad, cuando ya vas sobrado de pasta asi y puedes comprarte cualquier nave de 48 slots que son caras de cojones, cuando puedes tener lo que quieras, que haces en el juego? si ya has pasado digamos una de las historias, no la de llegar el centro, la de Artemis, creo que eso es a parte no? solo te faltaria ir al centro y ya esta no? lo unico que puedes hacer ya es explorar planetas, cuando ya no tienes ni necesidad de farmear porque todo lo puedes comprar y cuando llegas al centro (pongo esto en spoiler)y vas a otra galaxia y vuelves a empezar, la base y todo desaparece, pero el carguero se mantiene? tu dinero se mantiene y los objetos de inventario? o desaparece todo como la base?
@mulhacen Prueba lo que le dicho al otro compi mas arriba, o lo que ha dicho otro compi mas abajo de mi comentario, uno de los 2 tiene que funcionarte por huevos.
Nesku escribió:Chicos.
Al final pude solucionar el "bug" que tenía.
No era ningún bug sino que la huella a la que tenía que dar para registrar los planetas es la de arriba a la derecha y no la de abajo, en fin un lío.
Ahora...es un coñaaaaaaazo registrar especies animales....siempre me queda una y nunca la encuentro.
Y entre toxicidad, radiación, tener que coger la nave cada dos por tres es un coñazo supino.
Algún método para hacerlo "un poquito más sencillo"?
Hime_mono escribió:Nesku escribió:Chicos.
No era ningún bug sino que la huella a la que tenía que dar para registrar los planetas es la de arriba a la derecha y no la de abajo, en fin un lío.
Ahora...es un coñaaaaaaazo registrar especies animales....siempre me queda una y nunca la encuentro.
Y entre toxicidad, radiación, tener que coger la nave cada dos por tres es un coñazo supino.
Con las exonaves, yo voy con el vagabundo recolectando tecnología enterrada y escaneando si hay tormenta no pasa nada sales entras como quieres
Hime_mono escribió:@Nesku
Tienes que hacer todas las misiones de desbloqueo de la terminal de la base, son de las últimas y es mucha tela, si no tienes nada ves haciendo, móntate una base pequeña y vas pco a pco desbloqueando, luego la exonaves la puedes poner en cualquier planeta, reclamas una base y creas la base de la exonaves y aleee a recorrer el planeta.
Hime_mono escribió:davoker escribió:na foto de reddit, una nave centinela que aterriza en el carguero de un tio xDD
Tiene que ser un error, no creo ni que se pueda hablar con nadie en la nave, son automatas o como querais llamarlos pero oye, muy curioso, no las habia visto de cerca, la nave mas bonita que he visto en el juego hasta ahora, molaria tenerla para combateHime_mono escribió:Bueno yo en cuestión de dinero gano algo menos ahora son 10millones la hora con la granja pero esque, la hice lo suficiente grande para que se rentable...pero me parece bien que bajen las cantidades era muy exagerado
Por curiosidad, cuando ya vas sobrado de pasta asi y puedes comprarte cualquier nave de 48 slots que son caras de cojones, cuando puedes tener lo que quieras, que haces en el juego? si ya has pasado digamos una de las historias, no la de llegar el centro, la de Artemis, creo que eso es a parte no? solo te faltaria ir al centro y ya esta no? lo unico que puedes hacer ya es explorar planetas, cuando ya no tienes ni necesidad de farmear porque todo lo puedes comprar y cuando llegas al centro (pongo esto en spoiler)y vas a otra galaxia y vuelves a empezar, la base y todo desaparece, pero el carguero se mantiene? tu dinero se mantiene y los objetos de inventario? o desaparece todo como la base?
@mulhacen Prueba lo que le dicho al otro compi mas arriba, o lo que ha dicho otro compi mas abajo de mi comentario, uno de los 2 tiene que funcionarte por huevos.
Restifico no me di cuenta de los tiempos de crecimiento jajaja
Pues si que me la an liado si lo se abuso más de la recolecta, bueno no pasa nada ya veré que plantó.
Que va recolecta 200millones y compre un carguero de 32 espacios y una nave de 48+8, me. Queda mucho por jugar aun, la historia de artemis y el atlas aún que supongo que este será como en las versiones anteriores y tb me queda mejorar las tecnologías mejoras muchas cosas aún, buff si me. Queda juego
Nesku escribió:Chicos.
davoker escribió:Ya me parecia raro que dijeras que ahora en 1 hora te daba 10 millones en vez de 12 como antes del parche 1.55, si he leido que ahora tardan varias horas en crecer (no se si todo claro, igual lo que mas dinero da e slo que mas tarda, ni idea), han hecho que tengas que esperar mas tiempo para equilibrar el tema de las ganancias supongo, probablemente en reddit hayan bombardeado a HG con reportes para que no pusieran tan facil hacerse rico (logico) habrá que plantar cosas que den mucho y merezca la pena la espera supongo, no me metido de lleno con ese tema yo aun, ni de lejos vamos.
mulhacen escribió:Dracarys escribió:Pues nada, bug que me acabo de tragar en la misión de examinar los archivos del ordenador de la base. Me dirijo a donde me pone y..
Justo así estoy yo. Bugeada desde hace un par de días y el icono ahí enmedio de la nada.
Saludos
Nesku escribió:Sabeis como cultivar flor de coprita?
Me lo piden pero ni idea.
He creado una pbanfeja hidroponica pero al acercarme solo me deja darle al cuadrado para meterme carbono.
davoker escribió:Nesku escribió:Sabeis como cultivar flor de coprita?
Me lo piden pero ni idea.
He creado una pbanfeja hidroponica pero al acercarme solo me deja darle al cuadrado para meterme carbono.
Mira en el menu de construccion loco, te a dado la receta el mismo, en la parte donde pones la bandeja, por ahi deberias ver un menu de una flor, ahi salen las recetas esas y deberias tener la de coprita, te pide coprita y otra cosa mas si mal no recuerdo, pero mira ver la receta para estar seguros, coprita puedes conseguir si das de comer a la fauna, al darle de comer si hace tu coleguita temporalmente y te echa 2 o 3 cagadas si esperas un poco a su lado, persiguele hasta que cague, que lo hara eso, 2 o 3 veces antes de que se le olvide que sois amiguitos
Lo que te pide de coemr son minerales, segun el tipo de animal pedira una cosa u otra, acercate al animal mucho y te saldra la opcion de darle a un boton y ahi creo que salia lo que pide el animal, cuando empiezas a darle si el animal huye, se para para que sigas dandole, que se da cuenta de que le quieres dar comida y deja de huir
Ale, recolecta mierda
blackychann escribió:Muy buenas,
Tengo un problema con una misión del armero q me dice que derribe naves Centinela y el caso es que no se dónde están.. salgo del sistema y no hay ninguna señal. He probado en varios sistemas y nada, el caso es que cuando selecciono la Misión en seguida los drones me atacan pero en cuanto me subo a la nave se quita la alerta en seguida. estoy perdido.
Edit: además si lo hago sin marcar la misión llamo la atención de los centinelas y salgo al espacio he matado tres naves centinelas y no me actualizado no nada.
No se pueden poner slots a la multiherramienta, se pueden cosneguir mejores de 2 maneras, o bien comprandolas a NPCs que tienen multiherraienta al lado, por ejemplo, en las estaciones o algunas bases que encuentras, hay una caja roja que se abre cuando te acercas, ahi se ve una multiherramienta que puedes comprar, si tiene los slost que te gusten pues la compras si tienes dinero.fraggle1 escribió:Para añadiar mas espacios en la multiherramienta,donde es?