No Man’s Sky

Una duda, la ultima vez que lo jugue hace mas de un año y con todas las mejoras de Next, vuelvo a darle.

¿Ya no se pueden aplicar mejoras al exotraje ampliando un hueco más de inventario? Se que en los planetas había como un terminal que te lo permitia, pero ya ni rastro.
@NARTONIC
Yo llevaba muchisimo al igual que tu, pero sí, si se puede mejorar el exotraje, el otro día me encontré dos modulos de esos para usar y ampliar huecos, lo único que antes pagabas un dinero, y ahora tienes que reparar los componentes que estén rotos ( que a mí me toco reparar 3) y de esta manera,tras repararlo, tienes el hueco.
NARTONIC escribió:Una duda, la ultima vez que lo jugue hace mas de un año y con todas las mejoras de Next, vuelvo a darle.

¿Ya no se pueden aplicar mejoras al exotraje ampliando un hueco más de inventario? Se que en los planetas había como un terminal que te lo permitia, pero ya ni rastro.

Sí, claro que se puede, además ahora los huecos de inventario de exotraje se dividen en tres tipos: general, tecnología o almacenamiento.

Un saludo.
@NARTONIC puedes comprarlos en las estaciones espaciales, en cada una puedes comprar un hueco.
Ademas utilizando las tarjetas en un intensificador de señal puedes localizar las capsulas que te dan otro hueco, pero como te dice un compañero tienes que repararlo y es un poco coñazo.
ivanpowerade escribió:@NARTONIC
Yo llevaba muchisimo al igual que tu, pero sí, si se puede mejorar el exotraje, el otro día me encontré dos modulos de esos para usar y ampliar huecos, lo único que antes pagabas un dinero, y ahora tienes que reparar los componentes que estén rotos ( que a mí me toco reparar 3) y de esta manera,tras repararlo, tienes el hueco.

No hace falta, en cada estación espacial puedes comprar una mejora de espacio de los tres tipos que hay 48 normal, 48 de alta capacidad, y estoy ahora comprando las de tecnología, no se cuantas habrá
Voy a hacer la clásica, pero es que he tirado unas 5/6 páginas para atrás y no veo la respuesta.

¿Vale la pena comprar el juego a día de hoy? Y segunda pregunta muy importante ¿vale la pena si tienes cientos de juegos pendientes y una hija de 2 años que te recorta el 75% del tiempo de juego?

Gracias, de un papá gamer estresado.
Cómo debe ser el planeta para que cuente lo de Supervivencia Extrema?
@Dantesama

Hay muchísimo que hacer, cientos de horas si te divierte, pero puedes ir a tu ritmo perfectamente. Yo diría que merece la pena, y aquí unos cuantos estamos enganchadísimos ya. Se ve que ha cambiado un montón desde la salida. ¿Se puede alternar junto con otros juegos? Si, perfectamente. Que lo consigas si te acaba atrapando ya es otra cosa... jajaja

Un saludo!

@Nesku

Tiene que tener o bien clima o bien centinelas extremo (que cuando bajes de la nave te ponga una de las dos en rojo). Eso si, no es acumulativo, asi que te recomiendo que cuando vayas a sacar el logro lo hagas del tirón, si te vas y vuelves a buscar otro planeta luego, aunque ya te ponga digamos 7 días en el marcador tendrás que esperar otros 7 días para que siga la cuenta. Yo estoy con eso ahora, casi a punto de terminarlo. Son 32 días en total que te pide (unas 7-8h de tiempo real según mis cálculos). También recomiendo que hagas como yo, y para matar el tiempo te montes una buena base o un invernadero, así también te puedes proteger de los peligros de mientras. Suerte!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jatto escribió:
mayhem escribió:alguien lo está jugando en una ps4 fat normal ? que tal el rendimiento? hace mucho jaleo de ventiladores? Estoy entre pillarlo en ps4 o en pc...

Yo lo juego en ps4 fat normal, y sin problemas, he probado varias veces bajar el volumen para ver el sonido de la ps4 y nada. Pero eso depende de que tan limpia esté.

Joder pues en PS4 pro, como la mayoría de juegos, se pone la consola a rugir más fuerte que el motor de mi nave casi..

Alguien sabe cómo escapar de los centinelas desde la nave? Estoy en la "misión" de Pate (la rana de la anomalía espacial, no recuerdo si se llama así) de destruir 20 centinelas. Los pequeños no son problema, luego vienen los de armadura que tampoco duran mucho si sigo la estrategia de alejarme y dispararles a distancia con el extractor (a ver si instalo una mejora para hacer más daño también). El problema llega con los "perros" con los que también sigo la estrategia de antes, solo que me da la impresión de que los cabrones van regenerandose la vida y al final intento huir con la nave. Una vez salgo del planeta me atacan naves de seguridad y he llegado a cargarme 4 o 5 hasta que me quedo sin escudo, recursos para cargarlo y al final sin vida..

Para el que no haya experimentado todavía la muerte [carcajad] si te matan en batalla de naves te estropea una tecnología y pierdes el inventario del exotraje, así que cuidado con meteros en líos si lleváis algo valioso encima, aunque.. puede que los líos os busquen a vosotros también.. [uzi]
XEstebanEdgeX escribió:@davoker

Eso en modo online? por que por mas que he investigado el planeta no encontre nada. [360º]

Yo no juego online, todo lo que hay en el online lo tienes en offline igualmente, en los planetas tienes puestos de comercio grande, otra cosa es que hayas dado con ellos, si los buscas un rato a veces los ves, tienen plataformas grandes donde aterrizan naves cada dos por tres, se va una y viene otra, es un fluir constante de naves, ahi es el mejor sitio para buscar nave nueva, igual no has dado con uno de estos puetos todavia, todos los planetas los tienen, menos las lunas muertas y planetas del estilo, que no tienen NPCs ni nada.
@Dantesama Bienvenido al club, jeje. Yo con una de 3 y uno de 5 pero me lo he pillado por 15 euros que se que como la temática me gusta serán bien invertidos aunque juegue poco.
Serchenko escribió:
Jatto escribió:
mayhem escribió:alguien lo está jugando en una ps4 fat normal ? que tal el rendimiento? hace mucho jaleo de ventiladores? Estoy entre pillarlo en ps4 o en pc...

Yo lo juego en ps4 fat normal, y sin problemas, he probado varias veces bajar el volumen para ver el sonido de la ps4 y nada. Pero eso depende de que tan limpia esté.

Joder pues en PS4 pro, como la mayoría de juegos, se pone la consola a rugir más fuerte que el motor de mi nave casi..

Alguien sabe cómo escapar de los centinelas desde la nave? Estoy en la "misión" de Pate (la rana de la anomalía espacial, no recuerdo si se llama así) de destruir 20 centinelas. Los pequeños no son problema, luego vienen los de armadura que tampoco duran mucho si sigo la estrategia de alejarme y dispararles a distancia con el extractor (a ver si instalo una mejora para hacer más daño también). El problema llega con los "perros" con los que también sigo la estrategia de antes, solo que me da la impresión de que los cabrones van regenerandose la vida y al final intento huir con la nave. Una vez salgo del planeta me atacan naves de seguridad y he llegado a cargarme 4 o 5 hasta que me quedo sin escudo, recursos para cargarlo y al final sin vida..

Para el que no haya experimentado todavía la muerte [carcajad] si te matan en batalla de naves te estropea una tecnología y pierdes el inventario del exotraje, así que cuidado con meteros en líos si lleváis algo valioso encima, aunque.. puede que los líos os busquen a vosotros también.. [uzi]

Los perros no regeneran vida, se la regeneran los centinelas pequeños, los que vuelan. Deja a los perros siempre para lo último, y veras comp no se curan XD

Por otro lado, huir o cargarte a todas las naves centinelas es misión suicida. No te van a dejar de seguir las cabronas. Quédate en el planeta, incluso subido a la nave pero sin salir de la atmósfera, hasta que el contador baje a cero y se desactiven los centinelas. Si no estás jodido, aunque ya lo habrás visto... jaja
@Arbitrariness9 aaaaaay que hijosde...
claro, seguramente les curan mientras yo huyo de un lado a otro para coger espacio y dispararles xDD sabiendo esto haré lo que dices, enfrentarlos cara a cara como el buen gato macho alienígena que soy..

https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 1836071937
@Nesku simplemente te vale con un planeta donde su clima normal sea extremo. O sea que sin tormentas ni nada ya te ponga en el barra del escudo, abajo extremo.
Arbitrariness9 escribió:@Dantesama

Hay muchísimo que hacer, cientos de horas si te divierte, pero puedes ir a tu ritmo perfectamente. Yo diría que merece la pena, y aquí unos cuantos estamos enganchadísimos ya. Se ve que ha cambiado un montón desde la salida. ¿Se puede alternar junto con otros juegos? Si, perfectamente. Que lo consigas si te acaba atrapando ya es otra cosa... jajaja

Un saludo!

@Nesku

Tiene que tener o bien clima o bien centinelas extremo (que cuando bajes de la nave te ponga una de las dos en rojo). Eso si, no es acumulativo, asi que te recomiendo que cuando vayas a sacar el logro lo hagas del tirón, si te vas y vuelves a buscar otro planeta luego, aunque ya te ponga digamos 7 días en el marcador tendrás que esperar otros 7 días para que siga la cuenta. Yo estoy con eso ahora, casi a punto de terminarlo. Son 32 días en total que te pide (unas 7-8h de tiempo real según mis cálculos). También recomiendo que hagas como yo, y para matar el tiempo te montes una buena base o un invernadero, así también te puedes proteger de los peligros de mientras. Suerte!

Gracias.

Y si me creo una casa ahí cuenta aunque esté dentro? O tiene que ser al aire libre.
@Nesku

Cuenta, comprovadísimo, mis últimos 2 días los pasé refugiado mientras me tomaba un café y sacaba a mi perra jaja
Arbitrariness9 escribió:@Nesku

Cuenta, comprovadísimo, mis últimos 2 días los pasé refugiado mientras me tomaba un café y sacaba a mi perra jaja

Y hay que hacerlo del tirón? Me refiero...si pongo una baliza puedo guardar y seguir luego? Para no dejar la play encendida tanto tiempo del tirón.
@Nesku

Si, claro, sino ya sería un infierno. Lo que n se es si puedes salir del planeta, volver al mismo y que siga la cuenta entonces. No me la quise jugar jaja
Hola,alguien en Ps4 que este de la Galaxia 5 en adelante? Iba por la 5 y al unirme a un amigo tras comenzar en la nueva galaxia,se me cerro la aplicacion y me quede en Euclides como si fuese la mia y al pasar a la siguiente pues estoy en la dos lo que me ha jodido mi intencion de llegar a la galaxia 10.
Si alguien anda de la 5 en adelante,le agradeceria muchisimo que me agregara y pudiese unirme a el
@pakoti90

¿Las galaxias están numeradas? ¿Dónde se mira eso?

Por otro lado, una dudilla que me ha surgido. Resulta que con Pase Atlas v3 ya puedo entrar en los pasillos cerrados de las estaciones. En algunos de ellos, encuentras una terminal que te pide una esfera de nombre Recuerdo. ¿Alguien sabe cómo o dónde se consigue?

Un saludo a todos y gracias de antemano!
Arbitrariness9 escribió:@pakoti90

Por otro lado, una dudilla que me ha surgido. Resulta que con Pase Atlas v3 ya puedo entrar en los pasillos cerrados de las estaciones. En algunos de ellos, encuentras una terminal que te pide una esfera de nombre Recuerdo. ¿Alguien sabe cómo o dónde se consigue?

En el juego no estan nuemeradas pero siempre se pasa de una a otras en el mismo orden excepto cuando el juego te da la opcion de elegir la siguiente pero claro esa opcion solo sale una vez en el juego y yo desde el desconocimiento elegi mal.
Euclides es la 1 y mi intencion es llegar a Eissentam que es la numero 10
Si alguien cuando tuvo la opcion de elegir entre los 4 tipos de galaxia y eligio tipo de galaxia tranquila tambien me podria ayudar ya que al elegir ese tipo te manda directamente a Eissentam
La esfera de nombre recuerdo te la dan al llegar por primera vez al centro de la galaxia,ya sea pasando la historia de Artemis o llegando por su cuenta
Si alguien esta apunto de terminar las misiones de Artemis y decide elegir Galaxia Tranquila que me avise por fa
pakoti90 escribió:

En el juego no estan nuemeradas pero siempre se pasa de una a otras en el mismo orden excepto cuando el juego te da la opcion de elegir la siguiente pero claro esa opcion solo sale una vez en el juego y yo desde el desconocimiento elegi mal.
Si alguien cuando tuvo la opcion de elegir entre los 4 tipos de galaxia y eligio tipo de galaxia tranquila tambien me podria ayudar ya que al elegir ese tipo te manda directamente a Eissentam
La esfera de nombre recuerdo te la dan al llegar por primera vez al centro de la galaxia,ya sea pasando la historia de Artemis o llegando por su cuenta
Si alguien esta apunto de terminar las misiones de Artemis y decide elegir Galaxia Tranquila que me avise por fa

Hay verdadera diferencia entre galaxias? Porq dudo q un planeta q te encuentras en una no puedas encontrartelo en otras. Yo creo q simplemente son mas planetas y sistemas.
ErManu10 escribió:
pakoti90 escribió:

Hay verdadera diferencia entre galaxias? Porq dudo q un planeta q te encuentras en una no puedas encontrartelo en otras. Yo creo q simplemente son mas planetas y sistemas.

La diferencia es que cambian las posibilidades de encontrar diferentes tipos de planetas en las estrellas amarillas (F y G)
Para el trofeo de Registrar especies de un planeta....lo habéis hecho en normal? Supervivencia? En un servidor o solos.

Lo digo para ver cómo lo hago que es el único que me queda y por más que registro fauna entera de planetas no me cuenta....

Yo juego en Supervivencia, estoy por borrarlo todo y bajármelo otra vez.
Saludos, tengo un gran problema con STEAM, acabo de comprar el NO MAN SKY y no lanza el juego, ni desde el lanzador ni dentro de steam, pero otros juegos como el EVE y ELITE D. si corren, alguien me podria echar un cable ?.
Gracias de antemano.
Nesku escribió:Para el trofeo de Registrar especies de un planeta....lo habéis hecho en normal? Supervivencia? En un servidor o solos.

Lo digo para ver cómo lo hago que es el único que me queda y por más que registro fauna entera de planetas no me cuenta....

Cuando encuentras todas las especies de un planeta, ¿registras el estado del planeta? Sale un icono con una pata al que tienes que pulsar para registrar el planeta completo.
¿en qué modo de dificultad jugais?

En normal se me hacía un poco aburrido y repetitivo pero... como cambia la cosa en modo supervivencia. Mucha más tensión y sensación de peligro.

Saludos.
@pakoti90

Por fin una razón para llegar al centro entonces. Muchas gracias compañero!

Te haría yo el favor con lo de la galaxia, pero juego en Xbox...
DR2k1 escribió:
Nesku escribió:Para el trofeo de Registrar especies de un planeta....lo habéis hecho en normal? Supervivencia? En un servidor o solos.

Cuando encuentras todas las especies de un planeta, ¿registras el estado del planeta? Sale un icono con una pata al que tienes que pulsar para registrar el planeta completo.

Si, lo he hecho 2 veces y nada.

Lo que pasa es que cada 2 por 3 me sale abajo a la izquierda que de ha perdido la conexión con los servidores de descubrimiento en línea y no se si afecta...
Hola, llevo apenas unas 5 o 6 horas de juego, anoche llegué a la anomalía donde estaban Polo y el otro personaje que me ha soltado 950 nanites al hablar con él !! Es normal?
@Nesku eso no suele afectar, sólo sirve para que los descubrimientos queden guardados en el servidor, pero para el juego no afecta. No sé, se te habrá bugueado o algo. Yo probaría a desinstalar e instalar el juego de nuevo, y si sigue reportarlo como bug.

@mayhem el otro personaje es Nada y te suele dar premios por descubrimientos.
DR2k1 escribió:@Nesku eso no suele afectar, sólo sirve para que los descubrimientos queden guardados en el servidor, pero para el juego no afecta. No sé, se te habrá bugueado o algo. Yo probaría a desinstalar e instalar el juego de nuevo, y si sigue reportarlo como bug.

Como hasta ahora los nanites me habian venido en cantidades de 5-15....cuando me ha soltado 950 de golpe me he quedado un poco de piedra jeje
Alguien podría resumir a groso modo como funciona el multi? 

Imaginad que un amigo entra en mi partida y construimos una base conjunta. Esta base sólo se guarda en mi partida?
A ver algunas preguntas:

- La fragata, me trae por el camino de la amargura. La he mandado unas 4 o 5 veces (porque me salió el bug de no poder repararlas) y solo 1 de las veces ha vuelto intacta. Las demás siempre he tenido que retirarla. ¿Alguna forma de que no vuelva siempre hecha polvo? Lo único que se me ocurre es buscarla alguna de combate para que la proteja, si es que se puede.

- Materiales, soy de los que va guardando todo por si en algún momento se usan. El caso es que me voy quedadon sin espacio. ¿Se usan cosas como Coordinadores de teletransporte, Compresor de Vectores de alta calidad o Acelerador de cuantos? Porque dan bastante por venderlos, pero temo que luego me los pidan y esperar mil años hasta que me salgan otra vez.

- Misión de Apolo, estoy con las de Artemis y cuando me dice que busque a su ayudante para que me ponga con la base, voy al sistema solar que me marca pero una vez dentro no encuentro ninguna marca que me diga donde está Y el sistema tiene como 4 o 5 planetas, como para ir buscando en todos xD ¿Alguna pista de donde está?

Por otra parte, he encontrado una base con huevos bastante más grande de lo normal. Si normalmente saco unos 2 millones, aquí he sacado unos 6 millones [looco]
bilbi escribió:Alguien podría resumir a groso modo como funciona el multi? 

Imaginad que un amigo entra en mi partida y construimos una base conjunta. Esta base sólo se guarda en mi partida?

Exacto, se guarda como tu base y no la del compi. Él tendría que hacerse otra base para él. O creo que es así, vamos.

@Dracarys ¿Qué nivel tienen tus fragatas? Las de clase C las petan que da gusto, pero a partir de clase B para arriba vuelven sanas. Envía siempre a las misiones alguna fragata para ayudar, como una de combate por si surgen problemas. Yo tengo dos clase S, una clase A, varias clase B y varias clase C (que ni las envío ya). Siempre envío las más potentes a las misiones aunque me cueste más combustible y suelen volver sanas.

De materiales puedes deshacerte de ellos, si más adelante necesitas algo ya lo conseguirás. A mí me parece mucho más estresante estar pendiente de los huecos que de si tengo que conseguir algo concreto para una misión.

De la misión de Apolo no recuerdo, lo siento.
Hola de nuevo

por fin he conseguido una nave decente, pero tras pillar el carguero (se me bugeo la mision que lo regalan) no encuentro las naves anteriores (la original y una encontrada para reparar). hay alguna forma de meterlas en el carguero?

Gracias!
@DR2k1 Mi fragata es clase B, la que me dieron con el carguero vamos. Pues nada, tocará buscar mejores y de combate..

En cuanto a la misión, la verdad es que ni idea. Me pone que mire en el mapa galactico y veo que en varios planetas (que ya he estado), varios que no he estado y en el que estoy ahora ponen "Contacto", pero no se, porque en el que estoy no sale nada..
DR2k1 escribió:@Nesku eso no suele afectar, sólo sirve para que los descubrimientos queden guardados en el servidor, pero para el juego no afecta. No sé, se te habrá bugueado o algo. Yo probaría a desinstalar e instalar el juego de nuevo, y si sigue reportarlo como bug.

Intentaré ésta tarde registrar las especies de otro planeta, sino lo borro y lo instalo otra vez.

Supongo que dará igual pero....es mejor registrar las especies una a una conforme las descubrirnos o al final todas a la vez con el símbolo de la pata.
@Dracarys parece que ya solucionaron lo de reparar fragatas. Al aterrizar en ellas no te sale la zona a reparar?
@lassas Sip, se me solucionó con el parche. Lo de ahora no es un bug, creo, pero me nunca me termina la misión, siempre tengo que retirarla porque la destrozan.. Y se vuelve un poco coñazo, porque son misiones de la dificultad más baja y da igual que sean del tipo de la fragata que no.
mayhem escribió:

Como hasta ahora los nanites me habian venido en cantidades de 5-15....cuando me ha soltado 950 de golpe me he quedado un poco de piedra jeje

Pues fíjate que a mí, en esa parte de la historia, me dieron 2.500 nanites. Imagina mi cara. Pensé que era normal y para todos...

No sé si será un bug, pero a mí que no me los quiten.

Por cierto, en las mesas de las estaciones espaciales hay como unos cubos que si los recoges te dan entre 15 y 20 nanites. Está bien por si llegas algo justo para comprar algo.
fmerino01 escribió:Hola de nuevo

por fin he conseguido una nave decente, pero tras pillar el carguero (se me bugeo la mision que lo regalan) no encuentro las naves anteriores (la original y una encontrada para reparar). hay alguna forma de meterlas en el carguero?

Gracias!

Me pasó algo parecido, arreglé parte de la nave de Artemis y al irme a otro sitio ya no recordaba dónde estaba, por suerte había reparado lo justo para que pudiera volar.
Si la tienes ya reparada y con combustible la puedes llamar y que vaya a cualquier planeta (abajo en la cruceta/llamar nave) en el que estés (al carguero no), así con todas..
https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 7665918977
una duda, investigando planetas, he llegado a uno que esta compuesto basicamente de agua y unas pequeñas islas, lo que pasa que no me queda combustible en la nave y no encuentro los materiales para poder fabricarlo, alguien sabe como puedo continuar o me he quedado pillado?
Esta jodida ahora la cosa para construir terminal de exonave. Se supone que hay que hacer misiones para el constructor. El constructor te pide bola de gravitinio. Y para ello hay que hacer misiones de granja. El granjero te pide uranio para una planta. Estoy en un planeta cn uranio y no lo encuentro cn el escaner en ninguna parte. Donde hay que buscar?
Hola tengo una duda con la refinería portátil (maintenance) Solo tengo una ranura de entrada pero vi que para hacer otros materiales se necesitan varias entradas para refinar varios a la vez como el uranio por ejemplo, como hago para añadir otra ranura.. Hay que mejorarlo, necesito alguna receta?
RASSTAN escribió:Hola tengo una duda con la refinería portátil (maintenance) Solo tengo una ranura de entrada pero vi que para hacer otros materiales se necesitan varias entradas para refinar varios a la vez como el uranio por ejemplo, como hago para añadir otra ranura.. Hay que mejorarlo, necesito alguna receta?

Creo que no se puede, para tener varias ranuras necesitas la siguiente refinería (la grande) que se construye en la base.

fudoken escribió:Esta jodida ahora la cosa para construir terminal de exonave. Se supone que hay que hacer misiones para el constructor. El constructor te pide bola de gravitinio. Y para ello hay que hacer misiones de granja. El granjero te pide uranio para una planta. Estoy en un planeta cn uranio y no lo encuentro cn el escaner en ninguna parte. Donde hay que buscar?

El uranio al escanear no aparece cómo tal sino como "manos metálicas" o algo así, creo.
Es un icono amarillo con tres barritas blancas.
fudoken escribió:Esta jodida ahora la cosa para construir terminal de exonave. Se supone que hay que hacer misiones para el constructor. El constructor te pide bola de gravitinio. Y para ello hay que hacer misiones de granja. El granjero te pide uranio para una planta. Estoy en un planeta cn uranio y no lo encuentro cn el escaner en ninguna parte. Donde hay que buscar?

Yo tengo una base en una luna repleta de bolas de gravitinio por el suelo, supongo que la facilidad de algunas misiones es cuestión de azar con los planetas que tienes disponibles..
Hola,donde está el tablon de misiones?no lo encuentro
Como identificais los planetas validos para el trofeo de supervivencia extrema?
fraggle1 escribió:Hola,donde está el tablon de misiones?no lo encuentro

No hay tablón como tal. Son los npc que hay en las estaciones. Rodeados de banderas. Esos y alguno de las cabinas interiores. O en algun planeta, algún refugio suele haber alguien que da misiones.
Dark escribió:Como identificais los planetas validos para el trofeo de supervivencia extrema?

En el espacio, apunta al planeta y scanea con L3, te dice, debajo del nombre del planeta, si es cálido , radiactivo, extremo etc.
13962 respuestas