A ver algunas preguntas:
- La fragata, me trae por el camino de la amargura. La he mandado unas 4 o 5 veces (porque me salió el bug de no poder repararlas) y solo 1 de las veces ha vuelto intacta. Las demás siempre he tenido que retirarla. ¿Alguna forma de que no vuelva siempre hecha polvo? Lo único que se me ocurre es buscarla alguna de combate para que la proteja, si es que se puede.
- Materiales, soy de los que va guardando todo por si en algún momento se usan. El caso es que me voy quedadon sin espacio. ¿Se usan cosas como Coordinadores de teletransporte, Compresor de Vectores de alta calidad o Acelerador de cuantos? Porque dan bastante por venderlos, pero temo que luego me los pidan y esperar mil años hasta que me salgan otra vez.
- Misión de Apolo, estoy con las de Artemis y cuando me dice que busque a su ayudante para que me ponga con la base, voy al sistema solar que me marca pero una vez dentro no encuentro ninguna marca que me diga donde está Y el sistema tiene como 4 o 5 planetas, como para ir buscando en todos xD ¿Alguna pista de donde está?
Por otra parte, he encontrado una base con huevos bastante más grande de lo normal. Si normalmente saco unos 2 millones, aquí he sacado unos 6 millones