No Man’s Sky

Khorgrim escribió:Recomendáis hacer la historia primero? Me pegue un vicio tremendo y casi me vuelvo loco buscando el modificador del terreno y resulta que te lo dan por historia xD estaba ya como un loco...

Encontré ayer un planeta tropical, debería hacer la base allí?

Piden demasiada pasta para las naves y armas nuevas :/

Con la historia tendrás acceso poco a poco a toda la tecnología y herramientas necesarias para avanzar. Todo se basa en minitutoriales más o menos sencillos, pero que te dan una visión global de cómo funciona todo.

Asienta la base en un planeta que tenga un clima medianamente aceptable y, lo más importante, con recursos suficientes y seguridad media o baja. Si no, te volverás loco huyendo de ellos todo el rato.

No te preocupes por la pasta, poco a poco irás viendo que no es difícil instalando mejoras de scanner o farmeando recursos por los que pagan mucho dinero.

Un saludo
@Cristian713 @davoker amigos, los que estáis equivocados sois vosotros XD Sigue habiendo orbes de luz para jugadores. Si entras con un amigo a una partida, si entras a una partida random o si algún usuario aleatorio entra a tu partida se ven los personajes, PEEEEEEERO si coincide en un mismo sistema con otro usuario sin haber entrado a la misma partida SE VEN COMO ORBES. Comprobado por mi mismo ayer. Estaba con un amigo en partida, se me colgó el juego y al entrar de nuevo, en vez de entrar a su partida entré a la mía, ya que estábamos en el mismo planeta. La sorpresa fue cuando nos encontramos y éramos orbes, sólo pudiendo interactuar haciendo un monolito como recuerdo.
@DR2k1 se ven como orbes por que esta bug. Aun no esta bien puesto y estan trasteando con el multiplayer. Si ves orbes de luz. Unete o que se unan a tu partida y ya. Esta comprobado que asi se soluciona. Se ve que al hacerlo automatico no termina de entrar bien a la partida . Y como solución vuelve a los orbes para no echarte.
Yo el primer dia de partida nueva, coincidi con otro personaje en el misno sistema, y no me salió orbe. Parece que es random, como digo, estan tocando servidores estos dias.
Respecto al tema del multiplayer y las orbes, lo explica en la propia página oficial. Son instancias de 16 jugadores, peeeeeero solamente puedes interactuar con 3. El resto (los otros 12) si coincides sólamente vas a ver el orbe. Son como 4 salas de 4 jugadores.

Yo tengo 4 amigos que tienen el juego, conmigo 5. Si jugamos todos a la vez, uno de nosotros no puede entrar en la partida. El que se queda fuera o se une a otra o continúa con la suya. Puede ser que su partida por casualidad se una a la nuestra, pero a él le veríamos como un orbe, siempre y cuando estemos en el mismo planeta.
Buenas una duda que tengo;

VAle la pena pillar ahora el NMS, y si es asi, el contenido de NEXT y el resto de actualizaciones ya esta incluido como descarga no?
Esta a 18 euros la Store y me esta llamando, que digo llamando, gritando XD XD .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
golon80 escribió:Respecto al tema del multiplayer y las orbes, lo explica en la propia página oficial. Son instancias de 16 jugadores, peeeeeero solamente puedes interactuar con 3. El resto (los otros 12) si coincides sólamente vas a ver el orbe. Son como 4 salas de 4 jugadores.

Yo tengo 4 amigos que tienen el juego, conmigo 5. Si jugamos todos a la vez, uno de nosotros no puede entrar en la partida. El que se queda fuera o se une a otra o continúa con la suya. Puede ser que su partida por casualidad se una a la nuestra, pero a él le veríamos como un orbe, siempre y cuando estemos en el mismo planeta.

Pero no se supone que l otra gente te puede matar?
Noctisblue escribió:
golon80 escribió:Respecto al tema del multiplayer y las orbes, lo explica en la propia página oficial. Son instancias de 16 jugadores, peeeeeero solamente puedes interactuar con 3. El resto (los otros 12) si coincides sólamente vas a ver el orbe. Son como 4 salas de 4 jugadores.

Pero no se supone que l otra gente te puede matar?

Te puede matar uno de esos 3 que menciono. También lo tengo comprobado XD . Si tú al empezar por ejemplo eliges entrar en una partida aleatoria, podrás atacar al que esté jugando esa partida. Lo mismo pasa si alguien entra en la tuya.

El problema ahora es que están tocando los servidores para meter parches de corrección de fallos y el online no termina de ir bien. Pero con el tiempo ya verás como se va uniendo gente random a tu partida, a mí me ha pasado.
@lassas creo que ya hemos explicado varios por qué no es un bug. Está hecho así por ahora, no es que esté bugueado. Y a lo que respondía es a los que decían que no había orbes ya. Pues los hay.
Por cierto, puedes disparar desde tu nave a otro jugador que esté en tierra caminando. Da bastante gustico.... [qmparto]
Cristian713 escribió:
naosndc escribió:
Alsborg91 escribió:Una pregunta, ¿como funciona el tema del online? ¿Al empezar partida juego entras en un servidor y la gente desconocida puede entrar o solo pueden amigos?

Es un online cooperativo, no un MMO.
Funciona con instancias de 16 jugadores por sistema, 4 (incluyendote a ti) sois visibles en una misma partida.
A los otros 12 los verás como un orbe de luz (de momento) sin poder interactuar mucho con ellos.
Aunque ya sería mucha casualidad tener a doce personas en el mismo sistema de primeras xD
Vamos, tu y tres amigos, o tu y tres desconocidos, nada más, ya que al empezar a jugar puedes elegir si crear una sesión o unirte a amigos o al azar.
Eso sí, hay fuego amigo, pero este juego no está tan enfocado al pvp, al menos de momento.

Amigo estas rotundisimamente equivocado, no se si has jugado al último parche o no, pero a la gente que encuentras a día de hoy la ves perfectamente, nada de orbes y puedes tanto darles materiales (o hacer intercambios) como matarlos con el arma o pelear en una guerra de naves, deberías informarte un poco antes de dar una información asi

Buenas!! Yo en mi partida entre sin unirme a la sesion de mi amigo con la que estamos jugando y al hacerlo asi vi un orbe de luz en vez de a su personaje. Por lo tanto entiendo que lo que dice el compi es cierto, si no esta en tu sesion el jugador se ve un orbe de luz.
@whanderkab muchas gracias por los consejos! Y que debería buscar en el planeta para poner la base? Tengo uno tropical cerca que está muy bonito y de materiales básicos hay de todo pero no se muy bien que minerales raros habrá ahora mismo, los drones no son hostiles y habían bashantes huevos zumbantes de esos xD
@Cristian713 Claro que he jugado. Y si hablo es por que sé..sí no po me callo... tú has jugado a la ultima actualización y has visto a 16 jugadores en un mismo sistema, o a mas de 4 juntos?

davoker escribió:No hagas caso el del "orbe de luz", que lol [qmparto]

Eso, que te haga caso a ti, que tienes razón [facepalm]
Cuándo os levantáis tontos, mae mia.

"El del orbe" te deja esto, un artículo de "los del orbe"
https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ained-5109

Ahí te explican mejor que yo ;) Traduzco un párrafo que dice:

"Además, parece ser que solo tú y los otros tres jugadores de tu grupo son visibles como avatares reales de los jugadores. Los otros doce en su instancia del juego son solo los "orbes flotantes" que ya se introdujeron en una actualización anterior.
..Cuando lo probamos, descubrimos que cuando dos jugadores se unían al mismo Sistema Solar, y la misma instancia (o servidor), viajaban el uno al otro, pero no estaban en una fiesta, aparecíamos como orbes flotantes el uno al otro, como lo harías en una actualización anterior."

Instancias de 16 jugadores. 4 por party. No hay más, no es un MMO xd
mira que es fácil buscar por google antes de postear paridas [qmparto]
Khorgrim escribió:@whanderkab muchas gracias por los consejos! Y que debería buscar en el planeta para poner la base? Tengo uno tropical cerca que está muy bonito y de materiales básicos hay de todo pero no se muy bien que minerales raros habrá ahora mismo, los drones no son hostiles y habían bashantes huevos zumbantes de esos xD

Te vale con construir un aparato que se llama Ordenador nosequé xddd En el menú donde construye las balizas, etc. Al hacerlo puedes reclamar ese planeta para tu base.
@DR2k1 ya si ya me hice una de cuatro cartones XD me refería a que elementos debería tener ese planeta para ir más o menos bien, gracias!!
@Khorgrim para seguir la historia de momento es metal irisado y ferrita pura.
naosndc escribió:@Cristian713 Claro que he jugado. Y si hablo es por que sé..sí no po me callo... tú has jugado a la ultima actualización y has visto a 16 jugadores en un mismo sistema, o a mas de 4 juntos?

davoker escribió:No hagas caso el del "orbe de luz", que lol [qmparto]

Eso, que te haga caso a ti, que tienes razón [facepalm]
Cuándo os levantáis tontos, mae mia.

"El del orbe" te deja esto, un artículo de "los del orbe"
https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ained-5109

Ahí te explican mejor que yo ;) Traduzco un párrafo que dice:

"Además, parece ser que solo tú y los otros tres jugadores de tu grupo son visibles como avatares reales de los jugadores. Los otros doce en su instancia del juego son solo los "orbes flotantes" que ya se introdujeron en una actualización anterior.
..Cuando lo probamos, descubrimos que cuando dos jugadores se unían al mismo Sistema Solar, y la misma instancia (o servidor), viajaban el uno al otro, pero no estaban en una fiesta, aparecíamos como orbes flotantes el uno al otro, como lo harías en una actualización anterior."

Instancias de 16 jugadores. 4 por party. No hay más, no es un MMO xd
mira que es fácil buscar por google antes de postear paridas [qmparto]

Que puedas reproducir el mismo bug no significa que sea como funciona, cuando hay un bug y se sabe como funciona, se puede hacer cuantas veces quieras, del unico que te puedes fiar de que esto es asi en realidad y no un bug es de que lo diga la propia HG, y que yo sepa en reddit (que HG sigue de cerca y tienen un hilo alli que HG mira a diario por los reportes de bugs) ni HG han comunicado nada de que los orbes sigan existiendo, precisamente esta actualizacion del multi era para quitar esa mierda y hacer algo decente, a mi lo que digan las impresiones de unos mindundis como Eurogamer me da igual, quien tiene que decir que esto es asi todavia (en parte al menos) es HG, y no recuerdo que lo hayan dicho.

Segun tu logica, si yo conozco un bug para duplicar items, y lo puedo hacer cuantas veces quiera, es parte del juego, como puedo reproducir el mismo bug siempre que quiera pues venga, es parte de la mecanica del juego, mola mola, pero no XD

De todas formas, podria estar equivocado, me parece bien, pero no por ello hay que faltar al respeto, en mi comentario no recuerdo haberte llamado "tonto" ni nada por el estilo, hay maneras y hay maneras, si eres un chavalito peleon en la edad del pavo pues te muerdes la lengua, y si ya eres mayorcito, pues compi, respeta, si quieres recibir el mismo trato, no es tan dificil.
@davoker hombre, que pidas respeto habiendo dicho lo de "al del orbe ni caso" es bastante incongruente. Ese comentario me parece bastante irrespetuoso a mi parecer.
Y sea o no un bug (que lo dudo), la cosa es que ahora mismo el juego es así.
DR2k1 escribió:@davoker hombre, que pidas respeto habiendo dicho lo de "al del orbe ni caso" es bastante incongruente. Ese comentario me parece bastante irrespetuoso a mi parecer.
Y sea o no un bug (que lo dudo), la cosa es que ahora mismo el juego es así.

Decir que no hagas caso a alguien no es faltar al respeto, lo que te parezca a ti me trae sin cuidado, y no era un comentario a malas, el ya ha respondido con "tonto" de por medio, y encima generalizando, que es peor, no voy a ponerme a discutir que es una falta de respeto y que no, a estas alturas es algo que todos deberiamos tener claro...
Anoche conseguí la dirección de un portal, fui a ver y me encontré que hay que meterle materiales para que funcione. ¿Merece la pena? Estuve mirando por internet pero lo que hay es de 2017, y no se si ha cambiado algo.. Por ej. ponia que pierdes la nave. Y claro ir a un sistema nuevo sin nave.. La verdad es que no se si activarlo o pasar por ahora.
@Dracarys diria que no pierdes la nave. Siempre puedes llamarla. Igual que al carguero. Mientras tenga combustible para despegar. Y los portales creo que son random, no sabes donde te llevan, a no ser que sepass los glyphos concretos. Habia un video de una persona que en el primer portal que se mete en la anterior actu. Le dejó a un salto del centro de la galaxia XD
Khorgrim escribió:@whanderkab muchas gracias por los consejos! Y que debería buscar en el planeta para poner la base? Tengo uno tropical cerca que está muy bonito y de materiales básicos hay de todo pero no se muy bien que minerales raros habrá ahora mismo, los drones no son hostiles y habían bashantes huevos zumbantes de esos xD

Si estás con la primera base de la historia, que es de madera, te da igual cualquier planeta. Te lo digo porque esa misión está a modo de tutorial. Cuando avanzas un poco más en la historia te mandan construir una base mejor, donde ya contratas cientificos.

Si ese el caso lo mejor yo creo que es un planeta de clima suave y que no tenga mucha actividad de centinelas.
azkor escribió:¿Sabeis alguna forma de conseguir modulos de recuperacion?
No los encuentro para comprarlos

A ver si alguno sabe donde encontrarlos porfa que quiero desbloquear todos los planos de la base
@azkor no estoy muy seguro pero, usa el scanner en un planeta y busca un icono de "tecnología enterrada", ve hasta allí y usa el manipulador de terreno para excavar, a veces te dará nanites, y otras te dará algo que no sé si es esto que buscas... Si no pues, creo que he visto para comprar en algunos asentamientos de alienigenas, por los planetas...
@azkor los que tengo yo han sido desenterrandolos.
Dracarys escribió:Anoche conseguí la dirección de un portal, fui a ver y me encontré que hay que meterle materiales para que funcione. ¿Merece la pena? Estuve mirando por internet pero lo que hay es de 2017, y no se si ha cambiado algo.. Por ej. ponia que pierdes la nave. Y claro ir a un sistema nuevo sin nave.. La verdad es que no se si activarlo o pasar por ahora.

Tío, yo he usado uno para llegar al borde del centro con mi partida vieja y buscarme un planeta por aqui.
Tenia las mismas dudas que tu y me la jugué, fui a unas coordenadas de un post del año pasado qe colgaron en reddit, y te tengo que decir que he llegado sin problema, me he ahorrado 650k años luz... nada mal xD
Ahora no pierdes la nave, ahora apareces con tu nave, pero lo que pasa es que no te dejan hacer salto galáctico en el sistema al que llegues a través del portal. Sale un mensaje que dice *interferencia de portal* o algo así xD
Que hice yo?
Usé el portal, llegué al destino, puse un ordenador de base y un teletransportador por si las moscas, entré por el portal de nuevo para llegar al planeta en el que estaba y fui a la estación espacial. Ahí me pude teletransportar al sistema nuevo donde dejé el ordenador y el teletransporte, te recomiendo que al poner el ordenador renombres la base con algo así como Portal 1 o algo para diferenciarlo sin problemas...
Cuando uses el teleport y llegues ya eres libre en ese sistema nuevo, tienes tu nave, puedes hacer saltos, todo.
@naosndc genial muchas gracias! He ido desenterrando varios y he conseguido 10 de ellos, gracias
Hola.

Cómo puedo almacenar las naves en el carguero?

Tengo unas 4 naves pero en el carguero solo aparece con la que llegó y no veo opción de llamar al resto , solo las puedo llamar en la superficie de un planeta.
Pero será lo suyo poder viajar con el carguero y elegir salir con la nave que me interese en ese momento.

Un saludo
Una pequeña duda, de tantas que está lleno el hilo jeje.
Tengo como bonificación una nave en options, que supongo es la que nos dieron por la reserva en su día, con el lanzamiento del juego.

Estoy al inicio, apenas acabo de llegar por primera vez a la estación espacial después de haber estado en el segundo planeta y construido la base de madera. No he tenido mucho tiempo para darle y lo he hecho con calma para ir quedándome con todo poco a poco, que esta actualización parece que tiene mucha miga.

He empezado una partida nueva y la vieja la tengo por ahí guardada también, pero quería comenzar de cero con esta nueva actu. La pregunta tiene que ver con la nave de la que hablaba, ya que en la vieja si la tengo canjeada pero en ésta aún no lo he hecho.

No recuerdo que pasaba cuando la canjeaba, si perdía la antigua, si conservaba las dos, etc... Y por eso quería saberlo para ver si dejar el canje para más adelante, cuando tenga algún sitio donde guardarlas o hacerlo ahora por el hecho de tener algunos huecos más para guardar cosas que supongo que tendrá.

Un saludo y gracias.
@naosndc La verdad es que lo de llegar al centro me da un poco igual, con lo que disfruto es explorando y comerciando, buscando naves y cargueros que pillar.. La verdad es que no he hecho ninguna base ni tengo teletransporte todavía, no me convencia ningún planeta para hacer una. Pero puedo probar a hacer una pequeña y ver a donde me lleva.
@Dracarys ahhhhh vale, te lo decía por si te querías mudar lejos de donde estabas aprovechando el portal.
En el caso de que solo quieras ir a explorar, yo he usado el portal hace dos días y aparecí con nave y todo, lo que no podrás saltar de ese sistema a otro, tendrás que volver por el portal para continuar el camino.
Digamos que solo te serviría para explorar el sistema en el que te deje el portal, si te quieres quedar definitivamente y poder hacer saltos desde ahí, tienes que hacer lo que te escribí antes .
No si, digamos que yo no voy a ir al centro del todo, llevo con esta partida tela de horas desde el lanzamiento prácticamente, y llegar o no es lo de menos... pero quería asentarme por aqui y hacer una exploración alrededor a ver que encontraba jejejeje... [beer]

edito: @D4L3R si que funciona lo del carguero, acabo de comprobarlo, sal de la nave para guardar, recarga, y ahí estarán...menos mal, gracias xD
D4L3R escribió:Hola.

Cómo puedo almacenar las naves en el carguero?

Tengo unas 4 naves pero en el carguero solo aparece con la que llegó y no veo opción de llamar al resto , solo las puedo llamar en la superficie de un planeta.
Pero será lo suyo poder viajar con el carguero y elegir salir con la nave que me interese en ese momento.

Un saludo

Me respondo por si a alguien le interesa.

Leo en reddit que al parecer es otro de los muchos bugs y las naves tendrían que estar en el carguero pero no salen , hay que guardar la partida dentro de este, recargarla, y así deberían aparecer.

No lo puedo comprobar hasta la noche , pero si alguien que tenga varias naves y carguero confirma, estaría agradecido.

Un saludo
@D4L3R
a me paso con la nave de Artemis. Me quedé con la suya, puse comprar a 0U y se añadió.
Solon podía llamarla y ya. Pero en una de estas partidas, me da por mirar una nave que habia en el carguero y era la mía. Habia venido sola. XD
La verdad es que lo de llegar al centro me da un poco igual,

Es que ese es el problema de este juego. Que no tenemos alicientes como para llegar al centro. Porque una vez llegas, vas a una galaxia que le cambian el nombre y todo sigue igual. 700000 años luz que para llegar, necesitas pillar 100 agujeros negros seguidos, un coñazo.

Así que al final es más comodo terminarte la Historia y hacer el final rapido, que te cambie el Atlas de galaxia y punto. Te ahorras el coñazo.

Yo creo que deberían hacer cambios en ese sentido en futuros parches. Motivar al jugador para llegar al centro, algo más unido al modo Historia, y de forma más entretenida y rápida.
Lo del centro es uno de los grandes fallos del juego. Nos lo vendieron como el mayor aliciente, llegar al centro y descubrir lo q habia era el principal objetivo del viaje.
Sin embargo cuando vi lo q habia en realidad... decepcion maxima. Podrian inventarse un final mejor e implementarlo en una proxima update, vamos de hecho no es dificil hacer un final mejor, le echas un poco de imaginacion y q cuadre con la historia del juego y ya va a ser mejor q eso xD

Y realmente el cambiar de galaxia tampoco sirve para nada. Ya en la primera galaxia hay suficientes planetas como para no acabar nunca de descubrirlos todos. Y si vas a otra galaxia no encontraras nada distinto, o sea hay mas planetas pero no hay diferencia con otras galaxias. Por lo q es para nada.
Khorgrim escribió:@DR2k1 ya si ya me hice una de cuatro cartones XD me refería a que elementos debería tener ese planeta para ir más o menos bien, gracias!!

La mala noticia es que los planetas con cosas de valor suelen ser los más inhóspitos, por lo menos en cuanto a la fiereza de los centinelas. Yo no he encontrado el planeta perfecto, y dudo que exista.

Además, de momento, no consigo hacerme millonario. Sí que es cierto que montando en la herramienta de extracción las mejoras referidas al escaneo sumarás pasta muy rápido. Y se nota. Pero las naves de 40 millones o más las miro de lejos, como si fueran Ferraris

Tal vez alquien te pueda ayudar en ese sentido.
@whanderkab si tienes suerte, con las misiones de cargueros puedes sacarte un pastizal. Una mision de 50 me ha reportado 4.000.000U trayendome un monton de mineral raro. No recuerdo el nombre. O si no lo de los huevos alien, que hasta que no hagan algo es un farmeo de escandalo. Solo lo e usado una vez oero cada 5 huevos, 1.00.000U

Con lo de planeta perfecto, pues depende. Si no hay mucha vigilancia centinela. Hay recursos como cobre, ferrita pura, y el clima no es hostil. Suficiente. Yo acabo de hacer mi base en uno así. Mucha agua, animales, los centinelas no tocan los huevos, sol, playa y hierba roja. The paradise. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora no sé cómo estará el tema agrícola, ya que con la nueva actualización perdí mi base, pero antes podías hacer muuucha pasta plantando en los invernaderos de la base y creando ciertos elementos como placas base, que se venden por más de 1 millón. Yo así en mi partida tengo 150 millones (habiéndome gastado unos 13 millones en fragatas, tenía 163 millones).
lassas escribió:Parche. 1.52 is comming.
Ya en pc. Esta semana en consolas.
https://www.nomanssky.com/2018/07/next-patch-1-52-1/

Es de agradecer el empeño y esfuerzo que están haciendo y de hecho personalmente han logrado cambiar la imagen que tenía de ellos con este renacer del juego y la actitud que están mostrando día tras día. Es increíble. Les quedan todas estos problemas que comentais pero seguro que lo dejan bien pulido.
lassas escribió:@whanderkab si tienes suerte, con las misiones de cargueros puedes sacarte un pastizal. Una mision de 50 me ha reportado 4.000.000U trayendome un monton de mineral raro. No recuerdo el nombre. O si no lo de los huevos alien, que hasta que no hagan algo es un farmeo de escandalo. Solo lo e usado una vez oero cada 5 huevos, 1.00.000U

Con lo de planeta perfecto, pues depende. Si no hay mucha vigilancia centinela. Hay recursos como cobre, ferrita pura, y el clima no es hostil. Suficiente. Yo acabo de hacer mi base en uno así. Mucha agua, animales, los centinelas no tocan los huevos, sol, playa y hierba roja. The paradise. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya spoiler me comido con lo de Artemis compi, estaba con eso pero no sabia nada aun, meter esas cosas en spoiler ayuda a que no pasen estas cosas xD

Yo ayer probé lo de los huevos que decias, no dan cada 5 1M, cada huevo vale 100k, necesitas 10 para el millon, creo recordar que valian eso vamos, ayer mismo lo miré, a no ser que el precio varie segun el sistema y al raza del sistema, creo que segun que objetos valen mas en un sistema que otro debido a la raza que predomina dicho sistema, creo vamos xD

Yo el metodo no lo veo, si te pones en alto, y sacas un huevos, si no coges el huevo rapido este desaparece, literalmente se esfuma, por lo que tienes que abrir huevos y cogerlos, pero los bichos estos pegan muy fuerte, a mi me mataron en 3 segundos mientras cogia un segundo o tercer huevo, es otra opcion para cosneguir pasta, pero muy arriesgada, es menos arriesgado caer en un planeta con centinelas hostiles debido a objetos como el gravitinio que abunda en algunos de esos planetas chungos, que eso, pero bueno todas las opciones para conseguir pasta son buenas [+risas]
@davoker perdon. Doy por hecho que la gente ya ha jugado a las actualizaciones anteriores y ya a hecho la historia. [ayay] No es nuevo de ahora.
Y los precios varian en cada sistema. Un tesoro me dieron 17.000.000U, cambié de sistema y me dieron 3.
Otra duda por aquí.

En uno de los consejos que me salió al principio respecto los centinelas decial algo así, eliminalos para evitar que llamen a más unidades.

De verdad se pueden matar centinelas sin que suba todo el rato el nivel de alerta? Me suena de matar a alguno sin que me viera con 2 bolazos de plasma y aún hubo alerta.
¿Cuando es recomendable canjear la nave que tenemos como bonus inicial?
Recuerdo que, de salida el juego, si la canjeabas pronto tenías el problema de la tecnología. ¿Está ya resuelto esto?

Un saludo y gracias.
Yo lo he empezado hace unos dias, estoy consiguiendo dinero para microprocesadores, y sigo al pie de la letra el modo historia. En mi caso sí que me he comido el spoiler :D, pero no pasa nada, tampoco me esperaba gran cosa del final. Ya lei por ahi que no era lo que la gente esperaba.

¿Sabeis donde se guardan las estaciones donde habeis estado anteriormente? La registré en descubrimientos, pero en el mapa no me aparece. Me fui a por recursos y luego no sabia volver...
Perdón de nuevo. Como he dicho, con un año ya con eso. He dado por sentado que ya se ha jugado el modo historia.
Joder, creo que es el juego donde más capturas he hecho, que instantaneas te deja el juego, brutales. Estoy subiendo algunas a Twitter y me da pena por los seguidores a los que no les interese, pero es que son.. [amor]

@lassas Date cuenta que muchos estan entrando nuevos con el nuevo parche. Y otros como yo lo dejamos al ver que iban a estar parcheando y preferimos dejarlo para jugarlo del tirón cuando estuviese lo mas completo posible xD
Yo con lo que me saco bastante dinero es escaneando, le metido a la multiherramienta tres mejoras de escaner de nivel S y por ejemplo por un arbol son 50.000 unidades, y un bicho grande 300.000

Otra duda, me dice en la mision de Artemis que abra el mapa galactico y vea no se que de Apolo, pero es que no me sale nada, y se si se a bugueado o he hecho algo mal, que tengo que hacer?
Lo he vuelto a jugar( le eche horas pero no lo acabe) y aunque las actualizaciones lo han mejorado mucho( en especial la introduccion de un modo historia en la actualizacion anterior y con la nueva camara y el multijugador) no tengo suficientes alicientes para rejugarlo.Lastima que no saliera asi en su lanzamiento ya que ahora es un juego mas disfrutable.
Joder que guapo lo dejaron, entre hace un par de días a curiosear por que estoy acabando otro juego antes de retomar NMS pero de momento vi que mi antigua base ya no está..ni siquiera encuentro el planeta donde estaba joder con lo que me costó hacerme el invernadero para fabricar explosivo y demás para revenderlo... Man reventao el negosio lokoh.. :(
Lo dicho tiene muy buena pinta, ni se si empezar de nuevo..
13962 respuestas