Bueno señores, el nuevo metodo de hacer dinero rapido y facil (esto es entre comillas y ya lo explicare).
A partir de ahora los edificios abandonados son los mejores amigos, la razon es que en el exterior de dichos edificios vereis una especie de tentaculos rodeados de huevos, usar el laser de extraccion y recoger el huevo larvario, se liara parla con una especie de bichos parecidos a los que se peleaba Riddick en la primera y tercera peli (de hecho me huele que son un homenaje), lo inteligente es pegar un salto con el jetpack encima del edificio (no trepan) y ahi viene lo bueno, si estan por un lado podeis farmear por el otro del edificio sin tanto problema o esperar a que desaparezcan. Hacer huecon en el inventario porque solo caben cinco por hueco, pero ahi viene lo bueno, pagan una burrada en la estacion espacial, pero ahi viene lo que dije que era lo dificil, parece que los piratas espaciales esos huevos les atraen como las polillas y llegar a la estacion es algo jodido (dos veces lo intente pero con mi mierder nave me fundieron) ya que pagan mucho mejor que en tierra, pero si no quereis complicaros la vista, buscar un puesto comercial que a lo tonto sacais (si llevais unos cuantos), un par de millones.
A lo tonto me he sacado pasta para pillar una nave nueva y ahora voy a por el carguero (mucha pasta).
Pero resumiendo para los que jugaron hace dos años, ahora las nuevas bolas de veneno son los huevos larvarios, y de esos estan en casi todos los planetas buscando estaciones abandonadas con pringue