No Man’s Sky

Proelio escribió:Está agotado de segunda mano en todos los Game... Tela.
Como sabes que en todos? Ayer lo tuve yo en mis manos de segunda mano en un GAME pero no lo pillé, probablemente me arrepienta XD.Estoy dudando aun.
ErManu10 escribió:
kakashihatake78 escribió:
ErManu10 escribió:Yo aun con el 1.51 sigo teniendo los dos bugs, el del ordenador de la base y el de la mision de artemis.

Por cierto alguien sabe ya para q sirven las llaves antiguas?

Yo encontré unas llaves antiguas (3) en unas ruinas y me sirvieron para abrir algo medio escondido por la misma zona. Me ponía una mensaje de que quizá tenía que desenterrarlo; pero estaba a la vista (en este caso al menos).

Joder tio pues yo ya tengo 12 llaves y no he encontrado nada para abrir xD

Donde encuentras los 3 cofrecitos con 3 llaves, que es en las mismas ruinas, ahi tienes 3 cofres con 3 llaves, si ves una llave en una de esas ruinas, hay 2 mas "siempre" xD pues en esas mismas ruinas tienes un cofre 3 veces mas grande, las llaves son para ese cofre, contiene un objeto de valor por su antiguedad, yo enconcre uno de casi 8M xD solo una vez, las demas veces lo mas caro 400k, yo que tu tiraba esas llaves, sion siempre vas a tenerlas ahi salvo que sepas volver al sitio de donde las cogistes, que a saber donde las cogerias ya [qmparto] puedes tirarlas porque siempre tienes llaves para el cofre en el mismo sitio asi que no tienes problemas [+risas]
En el teletransporte de las estaciones espaciales me deja teletransportarme a muchas estaciones en las que ya he estado. ¿Deja ir a todas las que has visitado o existe un límite?

Por otro lado, también me sale para teletransportarme a la estación que hice al principio del juego, aunque la haya borrado quitando el ordenador. ¿Hay algún modo de que no me aparezca y eliminarla por completo?
Hay alguna manera de crear "anotaciones" o puntos guía? Que no sea haciendo bases me refiero.

Ejemplo voy a un edificio de investigación y quiero volver a él en un futuro, aunque encianda el punto de guardado y lo registre no me deja seleccionar nada para ponerlo en ruta. Y que yo sepa solo veo las bases de ordenador..... Que pasa si tengo varios ordenadores? Y eso de sobreescribir base que hace?

Gracias
davoker escribió:
ErManu10 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Yo encontré unas llaves antiguas (3) en unas ruinas y me sirvieron para abrir algo medio escondido por la misma zona. Me ponía una mensaje de que quizá tenía que desenterrarlo; pero estaba a la vista (en este caso al menos).

Joder tio pues yo ya tengo 12 llaves y no he encontrado nada para abrir xD

Donde encuentras los 3 cofrecitos con 3 llaves, que es en las mismas ruinas, ahi tienes 3 cofres con 3 llaves, si ves una llave en una de esas ruinas, hay 2 mas "siempre" xD pues en esas mismas ruinas tienes un cofre 3 veces mas grande, las llaves son para ese cofre, contiene un objeto de valor por su antiguedad, yo enconcre uno de casi 8M xD solo una vez, las demas veces lo mas caro 400k, yo que tu tiraba esas llaves, sion siempre vas a tenerlas ahi salvo que sepas volver al sitio de donde las cogistes, que a saber donde las cogerias ya [qmparto] puedes tirarlas porque siempre tienes llaves para el cofre en el mismo sitio asi que no tienes problemas [+risas]

Jajaja ok tio, pues la proxima vez hare una expedicion para sacar los cofres si o si, gracias.
Creo que no valgo como capitan de un carguero jajaja
Primer flota que envio y a la segunda mision viene jodida.
Compro otra flota por 1.9M, la envio de expedicion y vuelve jodida [buuuaaaa]
Ahora toca buscar material para repararlas
Gente, traigo buenas noticias para los que tenemos partida vieja guardada.
Acaban de sacar los parches para consola y, ahora, acaban de liberar una nueva build experimental para pc que llegará estos días tambien a consolas, en la que entre otras cosas, arreglan el bendito analizador de planos... Van a tope con las updates al menos
Por si alguien está interesado dejo las notas del parche experimental aunque sean para pc, los arreglos serán los mismos
Chicos, entonces con la Pro y una TV 4K, mejor bajar la resolución a 1080p y el supersampling qué?

Es que no les costaba nada meter opciones de rendimiento o resolución como en Xbox X...
ErManu10 escribió:Jajaja ok tio, pues la proxima vez hare una expedicion para sacar los cofres si o si, gracias.

El problema es que a veces esas ruinas estan medio enterradas, con el extractor de terreno tienes que ir quitando tierra y dar con los cofres, el truco está en extraer tierra alrededor de donde ves parte de estrctura enterrada, yo lo he hecho varias veces, toca recargar 2 o 3 veces el extractor con ferrita pero se encuentran xD y el cofre grande esta ahi tambien, solo extrae tierra al rededor del cacho de estructura que se vea, es un poco coñazo, pero si tienes suerte te pueden tocar cosas valiosas como la que me tocó a mi de casi 8M, con eso y un poco mas ya puedes cambiar a una nave algo mas decente con 23 o 24 huecos al menos [+risas]
Esta tarde lo he podido empezar por fin y he flipado, parece otro juego.

He nacido en un planeta nevado, lleno de árboles gigantescos, cuevas, etc. y a los dos minutos había una tormenta de nieve y se lió pardísima XD

Lo que pasa que me va el juego como el culo, me dan unas bajadas de fps flipantes como a 10-15 fps en PS4 pro, ¿es normal? ¿Lo van a arreglar?
TyrantLOL escribió:
Proelio escribió:Está agotado de segunda mano en todos los Game... Tela.
Como sabes que en todos? Ayer lo tuve yo en mis manos de segunda mano en un GAME pero no lo pillé, probablemente me arrepienta XD.Estoy dudando aun.

En el Game del centro comercial Nevada de Granada hay varios, yo he pillado uno hoy a las 15€

Por cierto, el parche está borrando partidas en ambas plataformas.

https://generacionxbox.com/no-mans-sky- ... ssion=true

Saludos
Alguien sabe donde conseguir Solanio? Dice que es un planetas calurosos pero llevo ya un rato buscando y nada :(
gonzo3420 escribió:Alguien sabe donde conseguir Solanio? Dice que es un planetas calurosos pero llevo ya un rato buscando y nada :(

Igual no es un mineral comun y se obtiene de plantas, miralo a ver, necesitarias el guante NBQ ese o como se llame xD si pones el nombre del juego y el mineral que buscas en google, probablemente tengas la respuesta bastante rapido XD
Buenas, no veo q se haya dicho pero ayer consegui reparar una nave que estaba rota en un planeta y cuando disparo me hago daño a mi mismo cawento. ¿Le pasa a alguien más? No la puedo coger pq si me atacan los piratas no me puedo defender [mad] ni farmear.

Espero que solucionen este error, pq esto si es grave.

Por cierto como se consiguen los planos para construir mas cosas en la base tipo aterrizaje y eso.

S@lu2
Pues los bugs ahora parece que se centran en las fragatas. Hoy a vuelto a pasarme eso de que una viene jodida de una mision y no puedo repararlo. Doy una vuelta. Lo vuelvo a intentar y me salen las reparaciones. Cuando hago una, la otra desaparece y no puedo hacer nada. Al subirme a la nave para volver al carguero, magicamente se a reparado sola. Entre eso y la mala suerte de qué, de 5 viajes que hace 4 tengo que retirarla por que me la joden. Eso si, en una de ellas no se por que me a vuelto con cargamento muchi-millonario. 20 pedrolos que ahora no recuerdo como se llaman, en total 3.960.000U. Not Bad. XD XD
Tengo que investigar como mejorar las fragatas. Por que si no cada dos por tres me las dejan oara el arrastre.
lassas escribió:Pues los bugs ahora parece que se centran en las fragatas. Hoy a vuelto a pasarme eso de que una viene jodida de una mision y no puedo repararlo. Doy una vuelta. Lo vuelvo a intentar y me salen las reparaciones. Cuando hago una, la otra desaparece y no puedo hacer nada. Al subirme a la nave para volver al carguero, magicamente se a reparado sola. Entre eso y la mala suerte de qué, de 5 viajes que hace 4 tengo que retirarla por que me la joden. Eso si, en una de ellas no se por que me a vuelto con cargamento muchi-millonario. 20 pedrolos que ahora no recuerdo como se llaman, en total 3.960.000U. Not Bad. XD XD
Tengo que investigar como mejorar las fragatas. Por que si no cada dos por tres me las dejan oara el arrastre.

Pues pasa por aqui la info que encuentres porque estoy en las mismas. Dos fragatas rotas y una no se donde esta porque aparece el icono en la brujula pero al apuntar sobre el no me dice donde esta y puedo estar horas viajando hacia el que nada.
Ademas que lo comentaba antes, se joden muy rapido y asi imposible mantenerlas consiguiendo beneficios

Edito: Me pongo a jugar ahora, tengo la nave en el carguero, me subo e intento despegar y mi sorpresa que en vez de salir disparada hacia adelante como hace normalmente se eleva y se queda bugueada en el techo del hangar.... vaya tela
@azkor Para que aparezca la fragatava reparar simplemente es salir al espacio y llamar al carguero, al momento de aparecer la frata aparecera al lado y podrás ir a reparala, si te deja. Llamala cerca de la estacion asi no te tocarán los huevos los piratas.
Ayer no podia reparala, salte a otro sistema y ne dejó hacerlo. Hoy solo me dejaba reparar uno y mágicamente se repara sola la otra. Asi que no se bien que puede ser. Para mi que es random y no hay nada concreto que haga el bug. Yo intento llamarlas lejos de planetas por que a veces hace cosas raras si estas cerca. Prueba cerca de la estación.
A mi se me a bugeado dentro cuando le doy alguna vez a los mostores cuando estoy lejos. Acelero y no para al acercarse al carguero o no da tiempo a frenar y se mete dentro a saco y no puedo salir.
gonzo3420 escribió:Alguien sabe donde conseguir Solanio? Dice que es un planetas calurosos pero llevo ya un rato buscando y nada :(

El solanio mejor buscalo en estrellas rojas o azules, estos dos tipos de estrella tienen mas posibilidades de tener planetas con mundos exóticos (entre ellos planetas desiertos o calurosos que es donde se encuentra el solanio).
Una vez saltes a un sistema de estos, en el espacio con el scanner de la nave busca un planeta "ardiente", o scanea los planetas y mira la lista de materiales que hay en cada uno, siempre sale Solanio cuando hay así que no tiene perdida.
El solanio suele salir con forma de planta, una vez en un planeta que tenga, usa tu scanner y sigue los marcadores morados que veas.

Por cierto gente, uníos al discord aquí que hay pocos de ps4 y estaría bien hacer algo de comunidad todos los que jugamos y nos mola el juego.
naosndc escribió:

El solanio mejor buscalo en estrellas rojas o azules, estos dos tipos de estrella tienen mas posibilidades de tener planetas con mundos exóticos (entre ellos planetas desiertos o calurosos que es donde se encuentra el solanio).
Una vez saltes a un sistema de estos, en el espacio con el scanner de la nave busca un planeta "ardiente", o scanea los planetas y mira la lista de materiales que hay en cada uno, siempre sale Solanio cuando hay así que no tiene perdida.
El solanio suele salir con forma de planta, una vez en un planeta que tenga, usa tu scanner y sigue los marcadores morados que veas.

Por cierto gente, uníos al discord aquí que hay pocos de ps4 y estaría bien hacer algo de comunidad todos los que jugamos y nos mola el juego.

Gracias pero como viajo a estrellas rojas o azules???
Estoy hasta los h... de los centinelas.

Llevo lo menos 10 horas buscando un planeta que me guste donde asentarme, pero o bien tienen tormentas inexplicables y absurdas para esos climas, o bien tienen unos centinelas que nada más verte te atacan.

Entiendo que no sea fácil encontrar algo bueno pero esto roza el ridículo, no se si tengo muy mala suerte o que pasa.
Pues no se si es casualidad o no, pero lo de reparar la fragata me a salido siempre igual. Parece que hay que llamarla cerca de una estacion. Nunca cerca de un planeta, y ahi, todas las veces que he reparado me a salido. Y justamente cuando llamo al carguero cerca del planeta me da error. Lo dicho, no se si a sido casualidad. Pero de 4 veces que lo he hecho asi las 4 a funcionado.
Bueno señores, el nuevo metodo de hacer dinero rapido y facil (esto es entre comillas y ya lo explicare).

A partir de ahora los edificios abandonados son los mejores amigos, la razon es que en el exterior de dichos edificios vereis una especie de tentaculos rodeados de huevos, usar el laser de extraccion y recoger el huevo larvario, se liara parla con una especie de bichos parecidos a los que se peleaba Riddick en la primera y tercera peli (de hecho me huele que son un homenaje), lo inteligente es pegar un salto con el jetpack encima del edificio (no trepan) y ahi viene lo bueno, si estan por un lado podeis farmear por el otro del edificio sin tanto problema o esperar a que desaparezcan. Hacer huecon en el inventario porque solo caben cinco por hueco, pero ahi viene lo bueno, pagan una burrada en la estacion espacial, pero ahi viene lo que dije que era lo dificil, parece que los piratas espaciales esos huevos les atraen como las polillas y llegar a la estacion es algo jodido (dos veces lo intente pero con mi mierder nave me fundieron) ya que pagan mucho mejor que en tierra, pero si no quereis complicaros la vista, buscar un puesto comercial que a lo tonto sacais (si llevais unos cuantos), un par de millones.
A lo tonto me he sacado pasta para pillar una nave nueva y ahora voy a por el carguero (mucha pasta).
Pero resumiendo para los que jugaron hace dos años, ahora las nuevas bolas de veneno son los huevos larvarios, y de esos estan en casi todos los planetas buscando estaciones abandonadas con pringue
Ayer me paso algo q no se si considerarlo un bug o no. Usando el scanner me aparecieron puntos rojos de animales no identificados moviendose muy rapido delante mia, y no veia ningun animal ademas. Despues de fijarme mejor me di cuenta de q eran como unos insectos voladores, o quiza simplemente una especie de ave q por el sistema procedural han salido muy pequeñas. Mola pero el caso es q imaginaos, era imposible pillarlas con el scanner por lo rapido q se movian y lo pequeñas q eran.
Hace tiempo q pense q deberian introducir insectos y demas, y de hecho aun no considero q los haya porq esto solo ha sido un caso de tantisimos planetas q he visto ya, pero molaria q lo hicieran. Y q implementasen un metodo para poder escanearlos claro.
Yo tengo el parche y sigo teniendo bugs. Por un lado a veces el sonido de queda pillado. Y luego cuando algunos npc te dan misiones, sale un mensaje en plan: NPC_PLANET_MISION_RES. Este último en realidad me da igual, pero el del sonido si que es molesto.
carlosniper escribió:Yo tengo el parche y sigo teniendo bugs. Por un lado a veces el sonido de queda pillado. Y luego cuando algunos npc te dan misiones, sale un mensaje en plan: NPC_PLANET_MISION_RES. Este último en realidad me da igual, pero el del sonido si que es molesto.

Con el parche de ayer no arreglaban nada mas que errores a los que les han borrado la partida y los crasheos mas comunes (lo dice la propia ps4 si vas a historial de actualizaciones).
Paciencia, están primero arreglando fallos gordos de verdad para los que apenas puedan jugar lo hagan, y luego empezarán a optimizar todo...

gonzo3420 escribió:Gracias pero como viajo a estrellas rojas o azules???

Curvando hacia ellas. Con el mapa galáctico.
Con esta actualización ahora necesitas el motor de indio y el motor de cadmio instalado en tu nave para poder ir a estas estrellas.
Si no los tienes sigue la historia, no sé como se conseguiran puesto que ya tenia los motores instalados en mi nave.
Aún asi en estrellas amarillas que son las normales tambien pueden haber planetas exóticos, pero es menos probable.
A mi los crasheos me continúan a pesar de la última actualización.
Creo que se me ha bugeado el juego, estoy en la parte en la que tengo que crear la celula de curvatura, para ello tengo que crear o comprar un "almacenamiento de antimateria", se crea con polvo de ferrita y oxigeno, pues a pesar de que tengo los materiales no me sale la opcion de crearlo en el inventario. Pero es que voy a la estacion espacial de mi sistema y en la terminal de comercio tampoco aparece para comprarlo. Estoy haciendo algo mal?
@ErManu10 a mi ne pasó igual. Son pequeñas libélulas. O mariposas depende del sitio. Y cuestan un huevo de scanear. XD
He comprado otra nave y creo que la he liado [mad]
Al comprar te da a elegir si intercambiar o añadir a la colección. Elegí la segunda

La compre en una estación espacial y pensé que aparecería en el carguero pero no [+risas]

Hay alguna manera de ver tus naves, o la he perdido para siempre, 26 millones [plas] [facepalm]
the_jaguar999 escribió:Creo que se me ha bugeado el juego, estoy en la parte en la que tengo que crear la celula de curvatura, para ello tengo que crear o comprar un "almacenamiento de antimateria", se crea con polvo de ferrita y oxigeno, pues a pesar de que tengo los materiales no me sale la opcion de crearlo en el inventario. Pero es que voy a la estacion espacial de mi sistema y en la terminal de comercio tampoco aparece para comprarlo. Estoy haciendo algo mal?

Te pongo lo mismo que puse en el foro de xbox: después de estar dando bandazos por varios planetas lo mio ha sido de pura chiripa....iba volando a ras de un planeta y tras ver una base terrestre he parado y al inspeccionar su interior habían varios alielígenas y uno de ellas me ha facilitado la fórmula de antimateria.
@PsP_slIm no. Lo unico que ahora puedes llamar a una u otra. A mi pasó lo mismo. La unica solucion que veo es esperar a que puedas hacer un teleportador con tu base En el carguero, te teleportas a tu base creada, llamas a la otra nave y la llevas al carguero.

@the_jaguar999 diria que tienes que hablar con alguien en la estacion espacial y te da las coordenadas del sitio donde te dan la formula.

Edit. Alguien sabe si me teleporto a una base hecha. Luego puedo volver a la estacion espacial sin problema? Lo digo por que si no, me espero a pode construir mi propio portal.
lassas escribió:@PsP_slIm no. Lo unico que ahora puedes llamar a una u otra. A mi pasó lo mismo. La unica solucion que veo es esperar a que puedas hacer un teleportador con tu base En el carguero, te teleportas a tu base creada, llamas a la otra nave y la llevas al carguero.

@the_jaguar999 diria que tienes que hablar con alguien en la estacion espacial y te da las coordenadas del sitio donde te dan la formula.

Edit. Alguien sabe si me teleporto a una base hecha. Luego puedo volver a la estacion espacial sin problema? Lo digo por que si no, me espero a pode construir mi propio portal.

El portal de la estacion espacial que tengas en ese sistema deberia de guardaro ceo 5 ubicaciones, creo que iba asi, osea que si estas en un sistema, te teletransportas desde la estacion a tu base en otro sistema, y aun no tienes teletransportador, tendrias que ir a la estacion espacial del sistema donde estas y usar el teletransportador para volver a la estacion del sistema donde estabas, salen por sus nombres, asi que acuerdate del nombre de la estacion donde estes actualmente o tendras que probar e ir a varias estaciones de las que ya has visitado xD

Yo si no recuerdo mal creo que se guardaban 5 ubicaciones, supongo que contando la de tu base, no se si esa info la pondrá en algun lado, en el juego hay un menu donde te explican cosas, creo que es la seccion "guia", igual sale ahi esa info, sino en google fijo que sale, si buscas en ingles daras rapido con la respuesta.
@davoker creo que ahora son mas de 5
pakoti90 escribió:@davoker creo que ahora son mas de 5

A eso no lo se, no lo he comprobado porque no suelo mirar para el teletransportado mucho, lo que si que me parecio raro es que construi una base pero despues la borré, y el teletransportador me guardo las corrdenadas, el de la estacion vamos, porque aparece ahi tambien, pero ya habia borrado la base, aun asi me teletransporto alli, sin haber nada xD no se si será un bug o simplemente me teletransporta a las coordendas dodne estaba la base aun que ya la haya borrado, yo creo que es esto ultimo nada mas, no me parece que sea un bug, tiene las coordenadas y te lleva, no necesitas un teletransportador en tu base para que el de la estacion te lleve alli vamos, asi que tiene logica.
bbbbio escribió:
the_jaguar999 escribió:Creo que se me ha bugeado el juego, estoy en la parte en la que tengo que crear la celula de curvatura, para ello tengo que crear o comprar un "almacenamiento de antimateria", se crea con polvo de ferrita y oxigeno, pues a pesar de que tengo los materiales no me sale la opcion de crearlo en el inventario. Pero es que voy a la estacion espacial de mi sistema y en la terminal de comercio tampoco aparece para comprarlo. Estoy haciendo algo mal?

Te pongo lo mismo que puse en el foro de xbox: después de estar dando bandazos por varios planetas lo mio ha sido de pura chiripa....iba volando a ras de un planeta y tras ver una base terrestre he parado y al inspeccionar su interior habían varios alielígenas y uno de ellas me ha facilitado la fórmula de antimateria.

Como dicen los compis, tienes que seguir el tutorial hasta que te dan las coordenadas de un lugar abandonado donde tienes que limpiar los residuos organicos (transferir a la nave y no al exotraje porque es tóxico). Pero para que esto ocurra es muy importante tener limpio de misiones secundarias todas las tareas que sean recoger elementos para crear antimateria y recipientes de antomateria. Si tienes alguna abierta porque tu mismo te las has marcado como guia de busqueda para recolección, esas misiones las abandonas inmediatamente porque a mi me pasaba eso y estaba amargado.
Despues te daran la formula y una unidad de antimateria, cargas el hiperturbo y das el salto de curvatura.
Luego en el nuevo sistema te daran las coordenadas y cuando vayas alli será un puesto comercial en el propio planeta donde aterrizan naves y ahi te daran la Fórmula de la antimateria propiamente como combustible.
Encontre otras ruinas ! Esta vez si encontre el cofre, solo q aparecia con otro icono distinto a los cofres de las llaves enterrados y pensaba q no era eso.
Me ha dado unos papeles antiguos q valen 2 Millones de U :D
Y me han sobrado llaves, hay mas de 3 en una misma ruina no se porq, estan enterradas tambien.
Se nota que han arreglado unos cuantos bugs. El del sonido pasa bastantes menos veces, los píxeles en el cielo siguen pero no tan sangrantes, menos crasheos (yo de momento ninguno desde el parche).

Por cierto, estoy ahora mismo en un planeta que parecía el típico "nevado" con bastantes árboles... pero he descubierto que tiene túneles subterráneos; pero recalco la palabra TÚNELES; de un tamaño descomunal que podría caber Godzilla por ahí y os aseguro que no exagero. Madre mía, espectacular, me he perdido en ellos media hora.

Estoy recopilando clips que cuando los suba se os van a caer los huevos al suelo.
@kakashihatake78 ayer habia videos de gente volando con la nave por los túneles y cañones en plan el del Colorado. Yo acabo de tener mi primer crasheo. Al entra en un planeta me a sacado.
Bueno vengo a comentar un bug que le ha pasado a mi pareja y de paso a hacer una consulta.

Pues resulta que se ha dedicado a farmear tanto que se ha intercambiado una nave a tipo B, total que avanzo en la historia cuando ha llegado al punto de repostar el motor de salto con la célula de antimateria, al hacerlo no avanzaba la misión y se quedaba en un continúo repostar el motor de salto.

Buscando por internet he encontrado la solución. Hay que ELIMINAR de la nave las mejoras que tenga del Hiperturbo (pueden ser de 3 o 4 colores y es algo de unos anillos de colores o zona de paso). Si eliminas la mejora ya deja completar la misión.

Y ahora mi duda, estoy en una misión de romper unos depósitos de suministros escoltadas por centinelas nada mas acercarme se activa el nivel 5 y aparece el AT/ST de Starwars lanzando rayos..... lo curioso es que consigo escapar y llega el contador a 0 de búsqueda.... pero se queda ahí y claro si me encuentro otro centinela se vuelve a activar...esto es normal por ser el nivel máximo? o tengo que esperar más rato?
Estoy harto del juego. Por fin tras su salida me ha enganchado para jugar y resulta que cada 20 minutos error no se qué y me saca al menú.

HARTÍSIMO.
Hola, cuando salió el juego hace 2 años le metí bastante caña e incluso lo platineé. Desde entonces no lo he tocado. Ahora con todos estos añadidos me han entrado ganas de volver a jugarlo pero:

¿¿Me recomendáis empezar de cero o continuar por mi partida anterior??

Saludos.
Bueno finalmente borre todas las partidas previas a NEXT y arranque una nueva ya que tenia varios errores por eso además ni recordaba de que iba la historia. Por ahora todo bien mientras me explican las nuevas dinámicas, sigo repitiendo este juego es una jozada. Temo no volver a ver la luz del día.

@roolandoo aquí te contesté
@Savonak Esto que le pasó a tu pareja lo comenté paginas atras, el problema es ese que al tener instalada una mejora se buguea y se queda en bucle, lo bueno que puedes ir vendiendo la antimateria pero al menos a mi no me merecia la pena ya que el valor era de -72% de su valor y me daban unos 7000u.
Ayer le pude dar caña un buen rato y me pasaba como a ti con los centinelas en la misma mision, lo que me funcionó fue cojer la nave salir al espacio y volver a bajar al planeta ya que te perseguirá una nave pero tendras el nivel de busqueda en 1, te escondes por ahí en algun lugar y te dejará en paz.
La primera vez que me pasó me fui directo a entregar la mision y me enfrenté a la nave ERROR vendran mas y mas al estilo policia de GTA muy cansinos, me dejé matar porque tampoco podia escapar estaba a 45 min de reloj de la estacion espacial...
@PRiSMiWi por casualidad juegas en Ps4 PRO?
Yo juego en fat y en 6 horas que llevo 0 cuelgues, empecé una partida de cero.
Alguien sabe si dan carguero gratis? Me parecio leerlo por aquí, valen mucha pasta [mad]
Saludos.
__Rembrandt__ escribió:Alguien sabe si dan carguero gratis? Me parecio leerlo por aquí, valen mucha pasta [mad]
Saludos.

Cuando des 2 o 3 saltos a otros sistemas daras con el carguero, te dejo en spoiler como, pero vamos, no es que sea un spoiler tocho ni nada, una tonteria mas bien, si quieres lo lees y si no pues nada, daras con el carguero eso te lo digo yo xD

Al segundo o tercer salto, cuando llegues al nuevo sistema, veras una batlla entre un carguero y unos pirats, unos cuantos he, nada de 2 o 3, matalos y el capitan del carguero te llamará para darte las gracias, ese será tu carguero XD
Me.acaba de salir un BUG en la mision de fabricar célula de antimateria. Tengo la antimateria y el almacenamiento de antimateria pero no me deja ensamblarlas. Yo cre que se me ha jodido por que he arreglado una nave que he encontrado de 29 espacios con bastante Tecnología. Joder no se que puedo hacer ahora. Ya que no puedo avanzar.
EDITO
SOLUCIONANDO EL PROBLEMA.
__Rembrandt__ escribió:@Savonak Esto que le pasó a tu pareja lo comenté paginas atras, el problema es ese que al tener instalada una mejora se buguea y se queda en bucle, lo bueno que puedes ir vendiendo la antimateria pero al menos a mi no me merecia la pena ya que el valor era de -72% de su valor y me daban unos 7000u.
Ayer le pude dar caña un buen rato y me pasaba como a ti con los centinelas en la misma mision, lo que me funcionó fue cojer la nave salir al espacio y volver a bajar al planeta ya que te perseguirá una nave pero tendras el nivel de busqueda en 1, te escondes por ahí en algun lugar y te dejará en paz.
La primera vez que me pasó me fui directo a entregar la mision y me enfrenté a la nave ERROR vendran mas y mas al estilo policia de GTA muy cansinos, me dejé matar porque tampoco podia escapar estaba a 45 min de reloj de la estacion espacial...
@PRiSMiWi por casualidad juegas en Ps4 PRO?
Yo juego en fat y en 6 horas que llevo 0 cuelgues, empecé una partida de cero.
Alguien sabe si dan carguero gratis? Me parecio leerlo por aquí, valen mucha pasta [mad]
Saludos.

Si. Juego en la pro a 1080p
lassas escribió:@kakashihatake78 ayer habia videos de gente volando con la nave por los túneles y cañones en plan el del Colorado. Yo acabo de tener mi primer crasheo. Al entra en un planeta me a sacado.

A mi también me tira entrando a planetas, he tenido como 2 o 3 y ya voy con miedo.

Por cierto, ahora estoy bugueado en el techo de mi base sin poder moverme, tendré que cargar partida y perde media hora de progreso... [facepalm]
davoker escribió:
pakoti90 escribió:@davoker creo que ahora son mas de 5

A eso no lo se, no lo he comprobado porque no suelo mirar para el teletransportado mucho, lo que si que me parecio raro es que construi una base pero despues la borré, y el teletransportador me guardo las corrdenadas, el de la estacion vamos, porque aparece ahi tambien, pero ya habia borrado la base, aun asi me teletransporto alli, sin haber nada xD no se si será un bug o simplemente me teletransporta a las coordendas dodne estaba la base aun que ya la haya borrado, yo creo que es esto ultimo nada mas, no me parece que sea un bug, tiene las coordenadas y te lleva, no necesitas un teletransportador en tu base para que el de la estacion te lleve alli vamos, asi que tiene logica.

Yo creo que es un bug. A mí me resulta molesto que en mis bases me aparezca una que ya eliminé.
Nada sigo con el BUG perp ahora de crear la célula de la antimateria. Me pone la formula de como crearla pwro nomme aparece en el imbemtario para poder crearla. Como si no me hubiesen enseñado la formula. Joder con los putos bug
Khorgrim escribió:Esta tarde lo he podido empezar por fin y he flipado, parece otro juego.

He nacido en un planeta nevado, lleno de árboles gigantescos, cuevas, etc. y a los dos minutos había una tormenta de nieve y se lió pardísima XD

Lo que pasa que me va el juego como el culo, me dan unas bajadas de fps flipantes como a 10-15 fps en PS4 pro, ¿es normal? ¿Lo van a arreglar?

Pon la resolución de pantalla a 1080p
13962 respuestas