› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PinyOn escribió:Hola. Sigo sin poder avanzar en el juego porque me es imposible crear/descubrir antimateria. El recipiente lo he podido comprar en un puesto de comercio pero la antimateria no la encuentro por ningún lado. He leído por ahí que te la dan en una estructura abandonada o algo así. Por mas que escaneo, ya sea desde los planetas de mi sistema o desde es espacio, active el intensificador de señal o use el visor no me sale ese puesto donde conseguir antimateria. En la vista de galaxia bien que me sale la señal de misión fijada en el sistema donde estoy, creo que en teoría eso es lo que me tiene que poner pero hasta ahí. Creo que tendré que empezar una partida nueva si no se soluciona este problema porque no se si es un bug o es que me he dejado algo por hacer que no consigo ver.
yo decidí seguir con la historia para una vez terminada explorarlo todo a mi gusto.
Es un poco lío porque realmente (creo) puedes retomar la historia cuando te encuentres una anomalía espacial, y preguntes por una estación del atlas, tampoco estoy seguro pero creo que si.
lassas escribió:@angelillo732 si puedes huir de las naves pirata que quieren tu cargamento. Simplemente con acelerar en linea recta durante un rato te dejan en paz. Las que no puedes huir son las de los centinelas o de las batallas espaciales.
Y al parecer han encontrado sistemas sin estacion espacial ni bases. O estaciones abandonadas.
denis74 escribió:Ayer empecé el juego. Lo que pasa que hoy me vuelvo a ir de nuevo de vacaciones otra semanita. Cuando vuelva le sigo dando. Bien. Debo llevar unas 4 horas y de momento las palabras son de "sorpresa agradable". Estoy jugando en modo normal y primer planeta ha sido uno con temperaturas altas. A veces alguna tormenta de fuego. Aquí descubrí una señal en otro planeta y siguiendo su rastro acabé en un planeta opuesto al primero. Temperatura adecuada, verde y con agua. He establecido mi base aquí.
El tutorial es bastante claro y con seguir instrucciones no tiene pérdida y creo que es una gran idea ya que es cierta manera un modo historia y vas haciendo lo que te piden. Para los novatos es muy bueno sino la verdad me sentiría más perdido..
Lo de coger la nave plantarte en el espacio y mirar las nebulosas, ver asteroides y ver todos los puntos donde puedes ir es de una gran belleza. (no he jugado a otros juegos de corte similar).
Como digo acabo de empezar son los primeros minutos y me va entreteniendo lo que voy haciendo que es lo importante.
Establecí mi base y empecé a construirla. Hice una choza cuadrada a modo de refugio y con el techo triangular y de paso me protegía de alguna tormenta. En eso que me viene una visita inesperada en una nave más grande que la inicial con la que se empieza. Un tal Gareth Evans. Jamás olvidaré el momentazo del saludo inicial. El tío me empieza a ayudar y me construye una caseta más grande y me dejó un portal aunque no puedo usarlo. (Creo que debo ir a su carguero y entonces podré teletransportarme desde allí a mi base). Se queda por allí recolectando para ir acabando la construcción que se está (o me está) montando. Quizás se quede aquí y compartamos base.
Y luego una cosa buenísima es que el tío se va y veo que está su icono en un planeta muy cercano al mío. El hecho de verle en ese lugar fue también otro gran momento. Luego veo que se marcha de ese planeta y veo que encima mío hay una pedazo nave (supongo que un carguero) y alrededor otras naves. No se si quería que fuese a su flota pero en ese momento no tenía combustible para elevarme. De todos modos ya era muy tarde y los dos dejamos la partida.
Esta mañana me he puesto un momento y ahí estaba la base que me montó. Además en mi pequeña caseta me dejó unas plantas.
Ahora estaré fuera una semana. Dejo datos del planeta donde estoy . Tiene un gran anillo y se llama Yeblani Delta. Es muy verdoso y con zonas agua. La temperatura es 20-30 grados. La base se llama denis74EOL. Por si alguno se pierde en este planeta. Y nada estas son mis primeras impresiones.
Hay que localizar un edificio abandonado, alrededor habrá montones de huevos zumbantes, pues bien, al romper éstos huevos aparecen una especie de aliens hostiles, hay que seguir rompiendo huevos y recoger rápidamente una especie de bolitas luminosas que sueltan, esquivando a los aliens, o matándolos si tenéis una buena multiherramienta, por unos 8 huevos a así, sacas más de 1 millón
denis74 escribió:
Ahora estaré fuera una semana. Dejo datos del planeta donde estoy . Tiene un gran anillo y se llama Yeblani Delta. Es muy verdoso y con zonas agua. La temperatura es 20-30 grados. La base se llama denis74EOL. Por si alguno se pierde en este planeta. Y nada estas son mis primeras impresiones.
naosndc escribió:PinyOn escribió:Hola. Sigo sin poder avanzar en el juego porque me es imposible crear/descubrir antimateria. El recipiente lo he podido comprar en un puesto de comercio pero la antimateria no la encuentro por ningún lado. He leído por ahí que te la dan en una estructura abandonada o algo así. Por mas que escaneo, ya sea desde los planetas de mi sistema o desde es espacio, active el intensificador de señal o use el visor no me sale ese puesto donde conseguir antimateria. En la vista de galaxia bien que me sale la señal de misión fijada en el sistema donde estoy, creo que en teoría eso es lo que me tiene que poner pero hasta ahí. Creo que tendré que empezar una partida nueva si no se soluciona este problema porque no se si es un bug o es que me he dejado algo por hacer que no consigo ver.
No tienes en el sistema actual ningun icono de color rojo con forma de casa? O que ponga "ser vivo detectado"?
Salta al espacio y escanea desde allí arriba a ver si te salta.
Tb te recomiendo tener la misión que quieres hacer activada en el menu de pausa pq si no a veces no saltan los objetivos.
angelillo732 escribió:Hoy ya van tres cuelgues en 2 horas.. Que manía con sacar los parches rotos macho. Me parece que lo voy a aparcar.
azkor escribió:Bueno pues llevo 10 horitas ya y tengo la sensacion que no he rascado nada del juego.
Tengo un problema, desde hace raro me pone que he perdido los servicios en linea. No tengo conexion a la red y por lo tanto no se puede unir nadie a mi partida.
Salgo al menu de la play y esta todo correcto, conexion bien, lista de amigos con conectados y jo, etc...
Alguno mas os pasa??
Aparte se me acaba de quedar pillado el juego mientras conseguia bolas de esas carisimas
kakashihatake78 escribió:@josemayuste
Lo de los cuelgues/crasheos se soluciona desinstalando el juego?
kakashihatake78 escribió:@josemayuste
metalacran escribió:kakashihatake78 escribió:@josemayuste
Pero desinstalándolo y dejándolo desinstalado? Yo ayer jugué un par de horas y no tuve problemas, salvo una caída de fps brutal que tuve que reiniciar el juego (me pasaba en PC también). El multijugador no me sirve tampoco, probaré hoy a ver si deja que me apetece probarlo... Eso y la guarrada de las base y todo el progreso de materiales perdido, exonaves, etc, es lo peor de momento.
Wolkout escribió:he decidido probarlo por las buenas críticas y pinta bastante bien, pero ando mas perdido que un pulpo en un garage.
alguien sabe como funciona el intensificador de señal?? lo construyo, lo coloco en algun lado, le doy a usar y me aparecen las 3 opciones como sombreadas y no puedo hacer nada. aunque haga click, no hace nada.
heeelp please
Desde luego, cuando se hacen cambios masivos, no solo con este juego, se recomienda partida nueva, siempre lo avisan y cuando no pues es echarle logica, si han cambiado tantas cosas lo normal es que veas "falsos bugs", cosas que no verias con partida nueva, es bastante comun esto, ahi tienes a los de Stardew Valley y en su dia los de Starbound, partida empezada de versiones anteriores cuando se han hecho grandes cambios, lleva a bugs que no deberian existir, en mayoria vamosmetalacran escribió:Desde luego los errores nos afectan más a los que ya teníamos partidas, porque en Xbox no está pasando esto tanto al ser partidas nuevas. Yo intentaré seguir lo que pueda mi partida, y luego ya empezaré de 0 cuando pille One X que para entonces ya estará solucionado todo. Lo mejor es empezar aunque de pereza... el comienzo es muy coñazo xD
@davokermetalacran escribió:Desde luego los errores nos afectan más a los que ya teníamos partidas, porque en Xbox no está pasando esto tanto al ser partidas nuevas. Yo intentaré seguir lo que pueda mi partida, y luego ya empezaré de 0 cuando pille One X que para entonces ya estará solucionado todo. Lo mejor es empezar aunque de pereza... el comienzo es muy coñazo xD
naosndc escribió:@davokermetalacran escribió:Desde luego los errores nos afectan más a los que ya teníamos partidas, porque en Xbox no está pasando esto tanto al ser partidas nuevas. Yo intentaré seguir lo que pueda mi partida, y luego ya empezaré de 0 cuando pille One X que para entonces ya estará solucionado todo. Lo mejor es empezar aunque de pereza... el comienzo es muy coñazo xD
Os menciono a los dos pero para cualquiera que tenga una partida vieja guardada y tenga problemas con recetas o tecnologías que os falten, haced la prueba de poner un intensificador de señal, poner un dato de navegación y elegid escanear frecuencias seguras.
Id hasta las construcciones que os marquen cuando sea "instalación de producción detectada" que es casi siempre.
Id al punto, romped la puerta y tendreis q hacer el acertijo de la terminal, yo de esta manera en mi partida vieja estoy consiguiendo formulas de esta nueva update poco a poco, llevo ya unas 4 o 5...