vaya cambios de mierda en el modo historia. Vas donde Polo y se pone ¡2 horas! a procesar datos que le has dado (especies, palabras o lo que sea). No puedes seguir con la historia hasta que no pasan 2 horas. Ridículo.
Ahora me está obligando a tener 500000 unidades de pasta en mi cuenta para seguir.
Lo del carguero todavía no me ha salido, supongo que será más adelante en la historia.
Yo prefería el tema de las bases en Atlas rises. Aquí todo es pieza a pieza. Al principio te dan madera (que paso de usar). Yo tengo el teletranportador y otros artilugios en la puta calle, como si fuera un SIN TECHO
, en una playa tropical. En fin, tendré que ponerle el suelo y el edificio (ya tengo el plano). Pero el teletransportador creo que no es portatil, no se puede recoger para meterlo dentro del edificio, se va a quedar fuera. Qué chapuza.
Antes era más comodo, te daban un edificio pequeño como base.
Para el que no lo sepa ya no hay hiperturbo Sigma, Theta.... Ahora te dan motores para ir a estrellas rojas, verdes y azules. El rojo me lo ha dado Polo en la anomalía.