No Man’s Sky

Lo jugué en su lanzamiento 60 h y lo aparqué, no lo volví a poner con ningún parche, ayer noche me senté a ver que habían puesto de nuevo y me encuentro un juegazo nuevo!!! muy muy cañero!!!!

Quitando lo de las tecnologías obsoletas, todo lo demás creo que lo tengo. Pero tengo unos problemas.

- Me sale una señal de Anomalía y que hable con la gente de la estación. No los encuentro, me recorrido un sistema al completo y no encontrado nada. ¿alguna idea?

- Voy loco con el oxigeno, supuestamente solo se puede encontrar en las plantas rojas, ¿solo se puede encontrar ahí?

- Necesito oxigeno para crear un filtro de oxigeno, el cual no puedo fabricar por que no tengo la formula. ¿La tengo que comprar? La debería tener?

En resolver esto ya podré volver a dar saltos entre sistemas, help!!!!!!
@fdelpozo ok, a ver si cuando volvamos a darle se ha actualizado... creo que deberían arreglarlo, al menos en cuanto a materiales/fauna/etc... en los planetas, ya que, cómo lo hacen cuando hay más de un descubrimiento de la misma cosa? supongo que por fecha el primero gana... pero ayer yo veía cosas con mi nombre y mi colega con el suyo... hasta que teóricamente no se actualice, no veremos que pasa.

Lo lógico sería que si uno descubre algo (que de hecho te avisa en el chat de pantalla), automáticamente esos datos se suban y se refresquen para los demás jugadores, de manera que si acaba de escanear una planta y voy yo y la escaneo, viese ya el nombre del otro.
@Ataliano cuando tu descubres un planeta, al aterrizar te dice que has sido tu u otra persona. Al igual que con todo lo demás. Pero si no lo subes se queda en tu base de datos hasta que lo hagas. A veces tarda. Tienes que ir a la pestaña descubrimientos e ir subiendolos. Uno a uno si quieres ponerles tú el nombre o en masa.
@ivanpowerade Yo tenia partida empezada y había ya dado varios saltos al principio. Pero anoche dí el primer salto desde que volví y me ponía un sistema "Guarda tus cosas aquí", como no sabía que era fuí a ver y pum, misión del carguero nada mas entrar.

@lassas Pues nada, por ahora me voy olvidando porque solo tengo 5 millones.. A farmear toca, que quiero mi propio convoy de cargueros y naves xD
Sankanuto escribió:Lo jugué en su lanzamiento 60 h y lo aparqué, no lo volví a poner con ningún parche, ayer noche me senté a ver que habían puesto de nuevo y me encuentro un juegazo nuevo!!! muy muy cañero!!!!

Quitando lo de las tecnologías obsoletas, todo lo demás creo que lo tengo. Pero tengo unos problemas.

- Me sale una señal de Anomalía y que hable con la gente de la estación. No los encuentro, me recorrido un sistema al completo y no encontrado nada. ¿alguna idea?
Ahora basta con seleccionar en la lista de misiones la de la anomalía, ir al espacio y usar el scanner de la nave, entonces te va a aparecer derrepente la anomalía, a mi me pasa eso

- Voy loco con el oxigeno, supuestamente solo se puede encontrar en las plantas rojas, ¿solo se puede encontrar ahí?
Sí, tambien en las atmosferas altas en oxígeno evidentemente, esto no se muy bien como funciona.. No se si recojes oxígeno automáticamente cuando bajas a un planeta rico en oxígeno, yo esque de mi partida vieja al cargarla tenía como 5 stacks enteros de oxígeno xD

- Necesito oxigeno para crear un filtro de oxigeno, el cual no puedo fabricar por que no tengo la formula. ¿La tengo que comprar? La debería tener?
Las formulas si que pueden estar bugeadas.. a mi me falta alguna que otra por seguir con mi partida pero siempre suelen arreglar estas cosas, o quizá si lo tienes y no lo has visto, pero vamos, esto no te puedo decir seguro

En resolver esto ya podré volver a dar saltos entre sistemas, help!!!!!!

@Ataliano los servidores también han estado fallado estos días, y como te dicen hay que registrar TODO manualmente en options. Fijaos abajo a la izquierda en el menu descubrimientos, ahí os dice si estáis o no conectados a los servicios de descubrimientos, supongo que estos días irá petado y tardará en reaccionar.

@ivanpowerade tío pues yo tengo una partida de +100 horas y me pasó algo curioso xD
Defendí un carguero y el capitán me dijo que me pusiera al mando como recompensa pero.. yo ya tengo un carguero, y al aceptarlo, se me ha bugeao 1 poco, ya que me salia el inventario del carguero como si fuera mio pero si hablaba con el capitan me hacía una oferta por el xD Total que no me lo dieron porque ya tenía uno pero la misión si que me saltó
Sabeis si puedo subir aqui capturas de pantalla despues de haberlas hecho, y si es asi, como?
@ErManu10 las subes a Twitter, que me oarece que lo hace la misma play con el boton share. Creo vinculando la cuenta, le das y te sale lo de subirlas ahí, y luego de tweeter pones los enlaces aqui con lo de poner imagenes y ya.
lassas escribió:@ErManu10 las subes a Twitter, que me oarece que lo hace la misma play con el boton share. Creo vinculando la cuenta, le das y te sale lo de subirlas ahí, y luego de tweeter pones los enlaces aqui con lo de poner imagenes y ya.

Lo he pensado asi, pero hice las capturas ayer y ahora las busco y no me sale la opcion de compartirlas.
Estoy viendo videos de lo que puedes hacer con los cargueros y fragatas. La de equipo que puedes poner para mejorarlas. Comprar para añadirlas ha tu flota. (leí que podias tener hasta 50,pero no estoy seguro) enviarlas a misiones para obtener recursos. Pueden venir dañadas y tu en persona aterrizas en ellas y las arreglas como harias con tu nave. Te piden materiales para fabricar lo dañado. Y mola ver ahí a tu lado los otros cargueros y como van apareciendo. Un gran acierto eso de tener tu propia flota.
@ErManu10 y sobre eso no se, men. Nunca he subido fotos. Pero hoy probare por que ahora se pueden hacer fotos muy chulas. El sistema donde estoy ahora, al hacerme con el carguero justo delante, un planeta ENORME con anillos. Y se merece fotaca.
Xakal escribió:Buenas, pregunta de Noob, se puede construir una caja para guardar items? Creé una pero solo es decorativa, ya ves pa q quiero esa cosa [carcajad]

Antes de la actualización si había una caja grande donde guardar cosas.
Supongo que todavía esta, el problema es que vas desbloqueando las construcciones muy poco a poco. Así que de momento no lo tendrás disponible.

Yo tengo un montooon de dudas [mad]

He desbloqueado receta para un motor de salto mejor para viajar a sistemas rojos. Tengo que dejar el antiguo para viajar mas lejos o lo quito?

Como se consigue metal oxidado?
Visité hace poco una estación abandonada. Mola muchísimo el ambiente, y tiene un guiño muy bien hilado que no os destaparé.

También visité un sistema sin vida alguna, ni estación, ni puestos de comercio, ni naves surcando los cielos... molaba bastante.

Si los de HG corrigen los principales bugs (crasheos, píxeles gordos, petadas de imagen y sonido) va a ser ya un orgasmo hecho videojuego.
lassas escribió:Estoy viendo videos de lo que puedes hacer con los cargueros y fragatas. La de equipo que puedes poner para mejorarlas. Comprar para añadirlas ha tu flota. (leí que podias tener hasta 50,pero no estoy seguro) enviarlas a misiones para obtener recursos. Pueden venir dañadas y tu en persona aterrizas en ellas y las arreglas como harias con tu nave. Te piden materiales para fabricar lo dañado. Y mola ver ahí a tu lado los otros cargueros y como van apareciendo. Un gran acierto eso de tener tu propia flota.
@ErManu10 y sobre eso no se, men. Nunca he subido fotos. Pero hoy probare por que ahora se pueden hacer fotos muy chulas. El sistema donde estoy ahora, al hacerme con el carguero justo delante, un planeta ENORME con anillos. Y se merece fotaca.

Si, yo mi fragata ha sufrido daños y te subes y tienes q repararla. Me pide platino, farmeo los asteroides xq una vez me salio, y no lo encuentro ni de coña, es muy dificil q te salga.
PsP_slIm escribió:He desbloqueado receta para un motor de salto mejor para viajar a sistemas rojos. Tengo que dejar el antiguo para viajar mas lejos o lo quito?

Como se consigue metal oxidado?

Acumula siempre las tecnologías, no quites ninguna, ya que son acumulables y si las instalas juntas reciben bonus (verás que se ponen de color al estar instaladas juntas).
El metal oxidado creo que se conseguía en las pequeñas cajas verdes que ves por los planetas y suelen tener una especie de "pringue" que al quitarselo puedes abrirlas, o comprandolas en estaciones etc..

@kakashihatake78 lo puse unas paginas atrás... el guiño de la estación abandonada aunque sea una tontería, no me lo esperaba y me encantó xD
Buenas,

Me compré el juego ayer digital de la Store española, todo normal, y me sale en inglés todo, alquien sabe como se cambia a español? Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro.

gracias!
Mientras tenga tutorial abajo a la derecha tengo que seguirlo si o si no?? Ahora me dice que ponga una Base, pero los planetas que tengo visitados aunque uno tiene buenas condiciones me gustaria que fuese mas bonito a la vista xD

Queria dar algun salto para seguir buscando pero no tengo dicha tecnologia. Por tanto tengo que seguir el tutorial para desbloquearlo no??

Graciasss!!!
Max_Faraday escribió:Mientras tenga tutorial abajo a la derecha tengo que seguirlo si o si no?? Ahora me dice que ponga una Base, pero los planetas que tengo visitados aunque uno tiene buenas condiciones me gustaria que fuese mas bonito a la vista xD

Queria dar algun salto para seguir buscando pero no tengo dicha tecnologia. Por tanto tengo que seguir el tutorial para desbloquearlo no??

Graciasss!!!

Haz una base cutre de 4 paredes para seguir avanzando. Podrás hacer todas las bases que quieras y donde quieras.
Si no avanzas no hay antimateria y no sales de ese sistema.
@fdelpozo Joer muchisimas gracias!! Y yo ayer comiendome la cabeza jaja Hare eso de las 4 paredes para ir avanzando.

Graciasssss
@lassas en la imagen si te fijas en donde tendría que estar el esquema dd la nave justo en la derecha del panel principal sale una nube de píxeles en lugar que lo que debería salir.

Hay colores hypersaturados aunque ahí no se ven pero sobretodo pasa al saltar a un nuevo planeta la entrada a ellos creo que no acaba de generar bien los contenidos. Entre otras
Por lo q llevo ahora mismo de la historia de No man's sky tengo algo claro.
Los Geks son los putos judios en este juego. Querian gobernarlo todo y lo hicieron, sometieron a los demas, y son la raza mercader por excelencia. Es q cada vez q encuentro una ruina Gek y me cuenta mas, me parto y no puedo evitar pensar q son los judios de la galaxia.
ErManu10 escribió:Por lo q llevo ahora mismo de la historia de No man's sky tengo algo claro.
Los Geks son los putos judios en este juego. Querian gobernarlo todo y lo hicieron, sometieron a los demas, y son la raza mercader por excelencia. Es q cada vez q encuentro una ruina Gek y me cuenta mas, me parto y no puedo evitar pensar q son los judios de la galaxia.

Creo que tu comentario es un poco desafortunado, piensa en lo que has dicho...
Terrez escribió:
ErManu10 escribió:Por lo q llevo ahora mismo de la historia de No man's sky tengo algo claro.

Hahahahaa que va xD
Terrez escribió:

Joder no empecemos aquí también con la lacra del quedabienismo hipócrita y las pieles finas para las modas de las ofensas diarias.

Eso de los judíos son mercaderes, es como decir que los españoles somos unos inútiles, que los ingleses meros borrachos o que los chinos unos desconfíaos. Todo tiene que ir de puta madre en el mundo como para ofendernos por esto.
ros escribió:
Terrez escribió:

Joder no empecemos aquí también con la lacra del quedabienismo hipócrita y las pieles finas para las modas de las ofensas diarias.

Eso de los judíos son mercaderes, es como decir que los españoles somos unos inútiles, que los ingleses meros borrachos o que los chinos unos desconfíaos. Todo tiene que ir de puta madre en el mundo como para ofendernos por esto.

Creo que el chaval @ErManu10 no lo ha dicho con mala intención, si un caso con poco tacto
kakashihatake78 escribió:Visité hace poco una estación abandonada. Mola muchísimo el ambiente, y tiene un guiño muy bien hilado que no os destaparé.

También visité un sistema sin vida alguna, ni estación, ni puestos de comercio, ni naves surcando los cielos... molaba bastante.

Si los de HG corrigen los principales bugs (crasheos, píxeles gordos, petadas de imagen y sonido) va a ser ya un orgasmo hecho videojuego.

El problema es que después de meses y meses esos bugs siguen ahí... Yo no me explico que sigan los crasheos a estas alturas, ayer 2 en media hora y continuas petadas de sonido... En PC no se si arreglarían lo de que los FPS caían a 1 al poco rato pero vamos, un desastre. No se si en One habrá estos problemas, estoy deseando probarlo ahí.
ros escribió:
Terrez escribió:

Jajajaja gracias tio. Desde luego no iba a responder de manera seria al otro comentario. Yo tambien odio el bienquedismo q hay ahora y el victimismo continuo. Q aburrimiento.
Es una broma nada mas, a tomarse la vida con mas humor, q hay q ser feliz :p
@ros Imagínate que hay una raza de terroristas y se dice que esos son los musulmanes del juego... No es ser piel fina, pero no creo que a un ebreo (judío) le guste que le pongan como conquistadores, dueños de todo, etc.

Y más cuando dice textualmente "son los putos judíos"...

Saludos
@ErManu10 hombre.. Decir "putos judíos".. Al igual te has pasado un poco.
Jajajajajaja lo digo en plan coña tio, no teneis sentido del humor.

Os aviso ya q podeis tiraros todo el dia intentando hacerme sentir mal o algo por el estilo, buena suerte xD
Bueno, gente. No llevemos esto a más. Un comentario desafortunado, y ya. Prefiero la polemica de las nubes del juego. XD XD
@ErManu10 No es el hecho de hacerte sentir mal, es mas por que si alguien reporta, puede caerte baneo.
lassas escribió:Bueno, gente. No llevemos esto a más. Un comentario desafortunado, y ya. Prefiero la polemica de las nubes del juego. XD XD
@ErManu10 No es el hecho de hacerte sentir mal, es mas por que si alguien reporta, puede caerte baneo.

Q me caiga, no voy a limitarme de hacer comentarios inofensivos y q me hacen gracia xD
Ni de coña voy a vivir pendiente a eso, y menos al victimismo q hay en internet q ya es una pasada.
El tutorial de abajo a la derecha se acaba en algun momento? Hay tutorial de cargueroa, misiones secundarias y todo eso??

Saludossss
Max_Faraday escribió:El tutorial de abajo a la derecha se acaba en algun momento? Hay tutorial de cargueroa, misiones secundarias y todo eso??

Saludossss

Hasta donde yo se, acabo de conseguir el carguero y sigue el tutorial. Asi que si, parece que hay bastante cosa nueva como para que siga. Ya que solo con los cargueros hay miga de sobra.
@metalacran

Que va hombre, crahseos hubieron de salida el day one, pero a las pocas semanas lo arreglaron. En casi 2 años no hemos tenido esos problemas; pero ahora con NEXT han vuelto. Imagino que volverán a solucionarlos pronto.
Aún teniendo el carguero, cuando encuentras otra nave no te la manda al carguero aún que así se lo digas, hay dos opciones, intercambiar o comprar y guardar, pues de guardar nada, se transforma en tu nave principal, una putada.

Esto viendo planetas fabulosos, ahora si que han conseguido romper esa monotonía que tenían los planetas, hay cosas por ahí realmente espectaculares, ahora solo les queda el tema de los animales que han quedado totalmente en segundo plano, yo ya ni los miro [+risas]
kakashihatake78 escribió:@metalacran

Que va hombre, crahseos hubieron de salida el day one, pero a las pocas semanas lo arreglaron. En casi 2 años no hemos tenido esos problemas; pero ahora con NEXT han vuelto. Imagino que volverán a solucionarlos pronto.

Siempre hay algun bug/glitch con un parche, y mas de este tipo. Mutray ya a dicho que pronto habrá parche para arreglar algunas cosillas. Puede que para fin de mes.
vaya cambios de mierda en el modo historia. Vas donde Polo y se pone ¡2 horas! a procesar datos que le has dado (especies, palabras o lo que sea). No puedes seguir con la historia hasta que no pasan 2 horas. Ridículo.

Ahora me está obligando a tener 500000 unidades de pasta en mi cuenta para seguir.

Lo del carguero todavía no me ha salido, supongo que será más adelante en la historia.

Yo prefería el tema de las bases en Atlas rises. Aquí todo es pieza a pieza. Al principio te dan madera (que paso de usar). Yo tengo el teletranportador y otros artilugios en la puta calle, como si fuera un SIN TECHO [carcajad] [+risas] , en una playa tropical. En fin, tendré que ponerle el suelo y el edificio (ya tengo el plano). Pero el teletransportador creo que no es portatil, no se puede recoger para meterlo dentro del edificio, se va a quedar fuera. Qué chapuza.

Antes era más comodo, te daban un edificio pequeño como base.

Para el que no lo sepa ya no hay hiperturbo Sigma, Theta.... Ahora te dan motores para ir a estrellas rojas, verdes y azules. El rojo me lo ha dado Polo en la anomalía.
Buenas!
Podríamos montar una ciudad eoliana en algún planeta chulo no? Solo con dar coordenadas de éste, y del lugar, quien se animara a venir podria ir haciendo su base en la zona.. que os parece?
Ostia gente, me acaba de pasar una cosa que no se si es así o ya empiezan los Bug de desaparecer cosas.

Antes en una estación compre con nanites una mejora tocha del exotraje clase S que mejoraba la vida y un par de cosas más, unos 450 nanites, la instale y tal todo bien, pero me acabo de dar cuenta que ha desaparecido del inventario.....

Esas cosas son temporales o se gastan o ya me la han colado?

Lo que me he reído con el comentario. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zyan escribió:Ostia gente, me acaba de pasar una cosa que no se si es así o ya empiezan los Bug de desaparecer cosas.

Antes en una estación compre con nanites una mejora tocha del exotraje clase S que mejoraba la vida y un par de cosas más, unos 450 nanites, la instale y tal todo bien, pero me acabo de dar cuenta que ha desaparecido del inventario.....

Esas cosas son temporales o se gastan o ya me la han colado?

A mi me ha pasado dos veces con una mejora de clase S del soporte vital, bueno y clase B y C xD
No sé, he muerto y me he dado cuenta siempre después.. así que no sé si está bugeado o cuando la palmas se te van la verdad

unionx8 escribió:Buenas!
Podríamos montar una ciudad eoliana en algún planeta chulo no? Solo con dar coordenadas de éste, y del lugar, quien se animara a venir podria ir haciendo su base en la zona.. que os parece?

Yo lo veo!!
@naosndc

No morí, estaba por hay de tranqui explorando, salí del juego y al entrar hace un rato me di cuenta que no estaba, ni entré en batalla ni nada... :-?

Ahora me empieza a pasar cosas raras con el sonido, al usar el teletransporta o el viaje con propulsores de esos rápidos el sonido hace unos segundos como "Prrrrrrrrrrrr", o no me deja coger los huevos dorados que tengo cerca de la base que valen una pasta, los abro pero no los coge.....

Rendimiento bien, pero ya empieza a aparecer cositas raras xd

Lo de la mejora me a jodido, era cara e importante y buena y desaparece.
unionx8 escribió:Buenas!

El online no es como tu te crees que funciona me temo [+risas]
@Lebroncito Lo que entiendo que quiere decir es hacer algo como lo que hacen en reddit con el hub galactico, escoger un planeta y concentrarnos allí con bases todos los que podamos.
Antes de next, se podían ver las bases de los otros jugadores, ahora no se sabe bien como funciona pero la gracia está en eso, hacer grandes asentamientos en comunidad aunque no necesariamente nos veamos en un mismo punto y expandirnos.. no me parece mala idea, en un futuro quien sabe lo que puedan implementar.
@Lebroncito Me refiero a montar las bases juntas en un mismo planeta/zona, no que todos juguemos o colaboremos a la vez dentro del juego.
Otro más que se une a lo de equipo desaparecido. Conseguí un muy buen soporte vital y hoy ya no está.
Ah no sabia que si alguien construía en un planeta, el resto de gente también lo veía, curioso....

De todas formas, he preguntado en resetera a ver si me dicen con exactitud cómo funcionaa ahora el tema online...
@lassas Genial entonces, porque no me queria perder nada. Ire siguiendo el tutorial hasta que tenga mas libertad con los saltos y luego ire cambiando entre "tutorial" e ir a mi bola n.n

Gracias!!!
@lassas

Me está viciado mucho, pero voy a esperar un poco a los parches de correcciones creo, por que no se hasta que punto llega lo de desaparecer cosas, y si compro algo muy tocho en plan millones y desaparece?..... Ufff quita quita xd

Por cierto, como se consigue dinero a ritmo aunque sea normal, por todo lo que veo bueno vale 20 millones, 40/60 etc y yo con 300k guarros [+risas]
josemayuste escribió:

Lo que me he reído con el comentario. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hahahahaha xD

Por cierto, la mision de artemis me fija un contacto bastante lejano para empezar el tutorial de las bases. Por mas q avanzo hacia el centro, me busca el contacto mas cercano pero siempre me manda lejisimos y para atras, cambiaran eso? Porq paso de gastar celulas de curvatura para volver para atras o no avanzar nada.
@Zyan Pues es encontrar un planeta con bulbos limunosos. En los planetas, con el scanner a veces ves un rombo amarillo con I, II, o III barras. Eso es que es un recurso caro. Cuantas mas mejor. En el último planeta encontré una cueva llena de eso. Y antes de irme del sistema he sacado 3.000.000.xD
13962 respuestas