No Man’s Sky

Lo he puesto y casi sale volando la ps4...con la actu espero que hagan algo...
Estaría bien que hicieran como en elite dangerous, unos cuantos sistemas más poblados y luego el infinito pero despoblado para el que quiera perderse.
Me entere ayer de la update tocha de la semana que viene y me lo he vuelto a comprar,tenia una partida desde octubre de 2016 sin tocar..mi duda es..podre seguir con esta despues de actualizar?
elbrujoguru escribió:Me entere ayer de la update tocha de la semana que viene y me lo he vuelto a comprar,tenia una partida desde octubre de 2016 sin tocar..mi duda es..podre seguir con esta despues de actualizar?

Pues seguramente no ya que se incluyeron despues de esa fecha un monton de actualizaciones que incluian vehiculos y npcs para tu base
angelillo732 escribió:Estaría bien que hicieran como en elite dangerous, unos cuantos sistemas más poblados y luego el infinito pero despoblado para el que quiera perderse.

Justo he pensando lo mismo. Lo que se me ha ocurrido es que la comunidad se ponga de acuerdo para tomar 3 o 4 sistemas donde ir construyendo en los planetas e ir formando "pequeñas ciudades" o asentamientos.
kakashihatake78 escribió:Ahora, antes de Next también puedes cruzarte con algún jugador aleatorio, siempre que estemos online (pero viéndonos como esferas luminosas), ahora en NEXT lo he leído en algunas impresiones que sí se puede, no recuerdo cuáles eran exactamente. A menos que se hayan confundido, o yo, creo que es así.

Difícil en el sentido de que ocurra por casualidad, ya que el juego es gigantesco; pero siempre puedes quedar con la gente fácilmente si es lo que quieres, como en cualquier juego online.

A ver si el compi @Kadurry nos lo confirma, que está muy puesto en el tema :)

En Atlas Rises el límite es de 16 jugadores por instancia, es decir, que puedes ver hasta 15 orbes alrededor tuyo. Creo que no se ha confirmado si en Next es igual o no.

Si juegas a tu aire es muy difícil cruzarte con alguien, pero si vas a zonas muy pobladas como los hubs o los portales más populares (los hay para sacar trofeos, conseguir glifos, etc) entonces seguro que encuentras gente.

xxDeadlockxx escribió:Justo he pensando lo mismo. Lo que se me ha ocurrido es que la comunidad se ponga de acuerdo para tomar 3 o 4 sistemas donde ir construyendo en los planetas e ir formando "pequeñas ciudades" o asentamientos.

Esto son precisamente los hubs. Existen varios y seguramente con NEXT se hagan mucho más populares.

https://nomanssky.gamepedia.com/NMS_Hub
Por lo que ha dicho en esa entrevista no vamos a encontrar a nadie que no queramos,son 4 jugadores máximo al mismo tiempo y sin servidores,uno hace de host. No es como élite dangerous.
Cuando lanzen la actualización,la gente de eol podemos quedar en algún sistema o planeta para ir asentadonos cerca para que no se haga aburrido estar solo por ahí,aunque este tipo de juegos tienes que ser parte solitario tb
Estaría genial poderse encontrar con otros jugadores aunque no estén en tu grupo, organizarnos para alcanzar un planeta y colonizarlo.
Me lo acabo de comprar y no entiendo una mierda jajajaja

He conseguido reparar la nave para salir del planeta y viajando al planeta mas cercano con el propulsor he encontrado un carguero, que puedo comprarlo....si tuviese dinero.

La cosa es que tengo objetos pero no se cómo venderlos. Tengo una daga de ritual que vale bastante pero no se donde se vende.
Ya algunos se estan haciendo ilusiones con colonizar planetas y encuentros random por toda la galaxia xdd
KaLeL1988 escribió:Me lo acabo de comprar y no entiendo una mierda jajajaja

He conseguido reparar la nave para salir del planeta y viajando al planeta mas cercano con el propulsor he encontrado un carguero, que puedo comprarlo....si tuviese dinero.

La cosa es que tengo objetos pero no se cómo venderlos. Tengo una daga de ritual que vale bastante pero no se donde se vende.

Las dagas las puedes vender en las estaciones espaciales en el puesto de comercio pero sirve mas para obsequiarlas a los vikens para aumentar tu reputacion y asi te vendan nuevas tecnologias para tu arma
motodino92 escribió:Ya algunos se estan haciendo ilusiones con colonizar planetas y encuentros random por toda la galaxia xdd

Si como dicen en la página anterior estará limitado a 4 jugadores simultáneos muy rápido nos han cortado las alas. Que en principio aún se puede seguir haciendo, sin olvidarse de la dificultad de encontrarse por el número de sistemas, porque aún no se vean mas jugadores a la vez si que en principio se ven las construcciones.
Entonces, sí esta limitado a 4 jugadores. Se sabe si la construcción que hago en un planeta con tres amigos más, lo verá otro grupo que vaya a ese planeta? Y ese grupo puede construir ahi? Por que si es así, si la gente va visitando y construyendo, si podria hacerse algo en condiciones.
lassas escribió:Entonces, sí esta limitado a 4 jugadores. Se sabe si la construcción que hago en un planeta con tres amigos más, lo verá otro grupo que vaya a ese planeta? Y ese grupo puede construir ahi? Por que si es así, si la gente va visitando y construyendo, si podria hacerse algo en condiciones.

Eso creo que sí es posible,de hecho ya lo era antes, podías ver las bases de otros y podías dejarles mensajes.
Si, eso lo se. A lo que me refiero es si cualquiera puede construir a tu lado. Por que parece que no hay limite de espacio ahora. O almenos es mucho mayor. Por que si se divide en grupos de 4,y cada grupo hace una zona, entonces si vería mas viable, el poder ver algo parecido a una "ciudad".
xxDeadlockxx escribió:
motodino92 escribió:Ya algunos se estan haciendo ilusiones con colonizar planetas y encuentros random por toda la galaxia xdd

Si como dicen en la página anterior estará limitado a 4 jugadores simultáneos muy rápido nos han cortado las alas. Que en principio aún se puede seguir haciendo, sin olvidarse de la dificultad de encontrarse por el número de sistemas, porque aún no se vean mas jugadores a la vez si que en principio se ven las construcciones.

Limitado a equipos de 4 jugadores, podrá haber un total de 16 jugadores simultáneamente en la misma sesión, con un máximo de 4 equipos de 4 jugadores cada uno.
Cierto que se comentó ayer noche y no me acordaba.
Yo creo que ese multijugador será la antesala de lo que, si a la gente le va gustando y molando, meterán en el futuro.
Yo lo que pediría es que mejoren, por ejemplo cuando llueve o hay tormenta, que en el momento que te escondes visualmente se quita y no sabes si llueve, truena o que narices pasa XD.
:) uola, hace tiempo que dejé de leer el hilo [ayay] porque platiné el juego, y lo dejé aparcado por estudios...

Pero ahora que se acerca la nueva actualización, me ha picado el gusanillo de nuevo. Una pregunta (perdón si se ha dicho antes o está previamente respondida).

¿Se sabe si en este multiplayer los usuarios de ps4 pueden jugar con los de Steam?. Es que... yo lo tengo para ps4 [+risas] , pero par de amigos en steam, y por cotillear si cabría la posibilidad de jugar juntos.

Un saludo! y gracias de antemano
Axenas escribió::) uola, hace tiempo que dejé de leer el hilo [ayay] porque platiné el juego, y lo dejé aparcado por estudios...

Pero ahora que se acerca la nueva actualización, me ha picado el gusanillo de nuevo. Una pregunta (perdón si se ha dicho antes o está previamente respondida).

¿Se sabe si en este multiplayer los usuarios de ps4 pueden jugar con los de Steam?. Es que... yo lo tengo para ps4 [+risas] , pero par de amigos en steam, y por cotillear si cabría la posibilidad de jugar juntos.

Un saludo! y gracias de antemano

Me da que no se sabe nada sobre eso aún, y apostaría a que de salida no existirá el juego cruzado entre ps4 y pc... pero no sería una sorpresa q acabaran incluyendolo despues del lanzamiento de next
Info nueva del youtuber KhrazeGaming.
-Lo que se a visto es una build antigua, y mucbas cosas estan bugeadas y no son el producto final.
-Se va a necesitar Plus y Gold para jugar en multiplayer. A salido una imagen de la ficha en el store que pone eso.
-Parece que hay paseos espaciales. Podras saltar de la fragata, y donde se supone que tendrias que morir serás teleportado de vuelta a ella.
-Planetas acuaticos muy muy profundos y mejir detallados, ya que el sistema de creacion de terreno a mejorado bastante.
-Parece que habrá algo llamado rocket boots, que aumentaran drasticamente el salto.
-La distancia de dibujado a aumentado bastante y el nivel de detalle de la flora y fauna es mas detallado. Y oarece que se crea bastante más lejos. No se si en consola será igual por que parece que habla en pc. Cuando entramos en la atmosfera de un planeta, este no hara el efecto ese de creación repentina. En algunos casos no habrá, o será menos evidente.
-Los planetas anillados no tienen una estela real de meteoritos,ni particulas. Habla de que es nornal ya que si no seria una bajada de fps importantes. (habia un mod que podias entrar en el cinturon de asteroides, pero bueno. Me imagino que en consola seria impensable).
-Parece que no todos los sistemas van a tener Estacion espacial. Dice que esto mejora la experiencia survivor, al tener que currarte mas la busqueda de recursos.
-nuevos tipos de centinelas voladores. Y que los de serie tienen más resistencia.
-en Xbox one podras aelegir dos modos de juego. Mejorar rendimiento o mejorar calidad. Esto explicaria el por que las nubes no se verian tan bien en el gameplay filtrado. Seria como jugar en ps4 o en pro. A saber.
El juego en su día creó Hype y muchos cayeron en la trampa. Ahora se repite de nuevo ese Hype y volverán a caer otra vez. La estupidez humana no tiene límites...

Mi consejo es ver qué tal los análisis de los jugadores referente al parche antes de comprar el juego.
@ErManu10

Que emoción pero ha durado menos el encuentro que un caramelo en el colegio jaja,había tensión y como en las estaciones no puedes sacar las armaa, saldrían fuera rollo " Te espero a la salida " jajajaja
Muchas ganas chicos la verdad que si
Aqui se puede ver mejor a los bichos y parecen ser mas naturales sus movimientos.
https://youtu.be/Fztd7LPBOjM

Las nubes.
https://youtu.be/GcGNzHYRw4M

Si seguis mirando en ese cuenta hay mas videos. Y se ve el paseo espacial.
La verdad es que no se que hacer después de tantas horas jugando al juego en primera persona. Me gusta como han colocado la cámara y las animaciones en tercera persona pero no se jugar así me parece un poco a renunciar a la idea original.
@xxDeadlockxx Es opcional, así que juega como te sea más cómodo. Siempre puedes cambiar cuando quieras. Para un entorno concreto, sea en estaciones o en el oceano o llevando la nave. Yo haré eso, deoende del planeta o situacion me pongo un u otra.
lassas escribió:Aqui se puede ver mejor a los bichos y parecen ser mas naturales sus movimientos.
https://youtu.be/Fztd7LPBOjM

Las nubes.
https://youtu.be/GcGNzHYRw4M

Si seguis mirando en ese cuenta hay mas videos. Y se ve el paseo espacial.

El problema sigue siendo el mismo, los animales solo pasean, no hacen absolutamente nada más. El terreno parece ser el mismo también, gráficamente mejorado si, pero es todo como muy marcado, distancia entre árboles, arbustos, etc.. Espero que el tema de construcción y online compense por que lo demás parece bastante igual.
-MasMe- escribió:El juego en su día creó Hype y muchos cayeron en la trampa. Ahora se repite de nuevo ese Hype y volverán a caer otra vez. La estupidez humana no tiene límites...

Mi consejo es ver qué tal los análisis de los jugadores referente al parche antes de comprar el juego.

Por el precio que esta actualmente el riesgo del que hablas es nulo.
@Jesus36

Cierto que no vi que era hilo PS4 xD, en PC es que han ido subiendo el precio que no veas. Ahora mismo está por 30-35€ cuando hace escaso tiempo hasta por 6-8€ lo tenías.
A mí me costó 15 pavos hace un año y el juego me pareció muy bueno. Solo que necesita muchas horas. Ahora con un compi será todo más facil
a que hora pondran el update? a las 00:00 de esta noche?

Perdon... sale el 24. El hype me pudo xDDD
Joider, me encanta todo lo que leo pero el video ese no me ha gustado ni un pelo. ¿Cuantos está jugando a la build esa?¿Cual es la posibilidad de que se encontraran? Espero que se pueda jugar desconectado, porque no me ha gustado ni un pelo que se encontraran tan facilmente.
cheskimon escribió:a que hora pondran el update? a las 00:00 de esta noche?

Perdon... sale el 24. El hype me pudo xDDD

Hahahaha yo iba a preguntar lo mismo pero respecto al 24 ! Si saldra a partir de las 00:00 o no, xq no quiero estar todo el dia pegado a la play esperando.
Momento tan bueno como cualquier otro para recordar esta genialidad: https://www.youtube.com/watch?v=-5jWtz3rzco
Para resolver una duda que se planteó el otro día, esta imagen confirma que en NEXT se mantiene el número de jugadores por instancia en 16.

Imagen

Esta es la pantalla para consultar los jugadores que están en tu instancia.
Pizzelio escribió:Momento tan bueno como cualquier otro para recordar esta genialidad: https://www.youtube.com/watch?v=-5jWtz3rzco

No es ninguna mentira. De hecho en los videos q ya se han filtrado de Next parece q hayan mejorado los animales, pero siguen sin estar como en ese trailer de E3. Los animales siguen deambulando sin mucho sentido, practicamente nunca paran de caminar. Sin embargo en, ese trailer ves a los dinosaurios tranquilos, moviendose de vez en cuando pero tambien estando parados bebiendo agua o mirando a los lados simplemente, como ves a los animales en la naturaleza. Y por otro lado el rinoceronte ese q llega embistiendo.

Ojalá llegue algun dia NMS a ser eso, si siguen con las actualizaciones gratuitas, creo q lo conseguira.
Dios que ganas, queda nada chicos, prácticamente 1 día.
No he querido ver mucho,... pero que pinta tiene, es que no sólo han mejorado muchísimo el multijugador,... los gráficos, contenido nuevo, más flora y fauna, la escala de los árboles, las nuevas nubes, la generación de terreno mucho más realista, incluso algún retoque en la IA de los animales... Va a petar la consola del vicio...

Y espérate que cuando pongan las notas del parche a más de uno nos explota la cabeza.
Sobre el multijugador acaba de decir Sean Murray esto:

No Man's Sky Next multiplayer is about playing co-op with a small group of friends. At launch this is a team of four. It's not a seperate mode. You get to carry your save across and can dip in and out of playing with friends.

Other players may enter your game, and you may choose to jump into other people's games. You can also choose to turn this off.

https://twitter.com/NoMansSky/status/10 ... 5226805248
No es por desanimar, pero lo que tengo entendido es que NEXT sale el 24 en EEUU y el 27 en Europa. Ya no se si se refieren al juego de Xbox o a la actualización, pero puede ser a esta última para tener 3 días probando los servidores con menos usuarios.
Spectrum7Seven escribió:No es por desanimar, pero lo que tengo entendido es que NEXT sale el 24 en EEUU y el 27 en Europa. Ya no se si se refieren al juego de Xbox o a la actualización, pero puede ser a esta última para tener 3 días probando los servidores con menos usuarios.

Tranquilo no desanimas a nadie básicamente porque poco después se confirmó que sale el 24 para todo el mundo y aclararon que lo que sale el 27 es la edición física de one, de ahí que la edición digital salga el 24 también (en todo el mundo) para estrenar el parche
Probablemente deberíamos ver el parche desplegarse hoy veremos....Donde está el hilo ya se huele el parche ratataaaa
Supuestamente lo sueltan en todo el mundo. Pero se sabe si será a la vez? O a las 00.00 de cada zona horaria?
Ojo que es un parche y no un lazamiento. No tienen por qué lanzarlo esta noche a las 00.00 horas, lo normal es que lo saquen durante cualquier momento del día.
-MasMe- escribió:El juego en su día creó Hype y muchos cayeron en la trampa. Ahora se repite de nuevo ese Hype y volverán a caer otra vez. La estupidez humana no tiene límites...

No es lo mismo compi, hg no se va a arriesgar a lo mismo, han estado cumpliendo estos dos años y lo han estado haciendo gratis, no van a tirar todo ese trabajo a la basura, lo único malo que se podría esperar es que sea menos de lo que algunos se hayan imaginado, y que es 100% seguro que va tener bugs, pero como cualquier juego o actualización grande, que arreglan con parches y listo, pero siendo hg, cualquier bug que tenga el update ya es motivo para algunos para echar mierda :-|

Yo espero poco, y con lo que se sabe sabemos que hay muchos cambios, más los que no sabemos, pero con nada que hayan metido misiones nuevas las mejoras que ya lleva, graficos, ia, etc, eso y que rinda bien, en este caso hablo de pc claro, con eso me vale personalmente, es un echo que va llevar más, pero tampoco quiero mirar muy alto, por si las moscas xD
Creo que al ser una actualización sale al mismo tiempo en todo el mundo.

Desde la distancia vacacional sigo vuestras primeras impresiones de este Update una vez salga. Mañana puede ser un gran día.
Ah, no sabía que una productora de Project CARS 2 también lo es de este juego.
@ros
Tienes razón en el caso de PS4; pero para Xbox sí que es un lanzamiento. Esperemos que lo hayan previsto los de HG/Sony y no dejen para más tarde el update de PS4, si no ya me veo venir suicidios en masa [+risas]
lassas escribió:Supuestamente lo sueltan en todo el mundo. Pero se sabe si será a la vez? O a las 00.00 de cada zona horaria?

Eso acabo de preguntarle a Sean en un tweet xD Ojala me responda... pero lo dudo.
Sean Murray sobre el lanzamiento inicial del juego

"Cuando se acercaba el lanzamiento hubiera dado uno de mis brazos por tener más tiempo. Estabamos bajo una presión constante por parte de la comunidad y de fuerzas ajenas a nosotros pero, si no hubiéramos lanzado No Man's Sky cuando lo hicimos, y ahora estuviera hablando tras haberlo retrasado por dos años, no tendríamos un juego tan bueno como lo es ahora".
13962 respuestas