No Man’s Sky

Ya le podré quitar la pegatina que le pusieron al salir a la venta....

en verdad se la voy a dejar XD
Se podrá jugar Online sin tener psPlus?
:-?
quiquecortes escribió:Se podrá jugar Online sin tener psPlus?

No es un juego f2p así que obviamente no se podrá jugar online sin tener plus.
Ahora que veo la última captura del animal. Sabéis si han tocado la creación procedural de animales para que no salgan engendros raros de animales?
@denis74

En principio no han anunciado nada al respecto, por lo que lo lógico es que no hayan grandes cambios.

De todos modos algo sí habrá; en el trailer, en un "flash" rápido se ve a una nueva criatura tipo maligna, y los jugadores disparándole. No me extrañaría que tocaran un poco la IA para hacer algunos animales más peligrosos para darle mayor emoción a la exploración y misiones con 4 jugadores simultáneos.

Pero ya te digo que no esperes grandes cambios, probablemente en la siguiente update le den caña al tema.

Imagen

Pues yo creo q si. Yo no tengo ya psn plus y creo q a NMS si se puede jugar online aun asi.
@ErManu10

Sí, pero ahora si llega a tener un multijugador bastante decente es posible que cambien la política y sí haga falta ps plus.
Lo que hemos tenido hasta ahora referente al multi es algo muy limitado.
ErManu10 escribió:

Pues yo creo q si. Yo no tengo ya psn plus y creo q a NMS si se puede jugar online aun asi.

Pero hasta ahora lo que existía en el juego es una base de datos que se comparte de los planetas, especies, flora que se van descubriendo. No existía un multi como tal por eso no hacía falta plus.

Desde que interactuas directamente con un jugador ya sea cooperativa o competitivamente hace falta plus
@xxDeadlockxx

Desde Atlas Rise (hace ya casi 1 año) sí es posible encontrarse con otros jugadores y hacer algunas cosas juntos, en tiempo real; pero nos vemos como simples "esferas luminosas", y con muchas limitaciones.

Al final de este video-trailer se ve:

https://youtu.be/5328iuzHw-w

Min 1:35

Saludos [beer]
kakashihatake78 escribió:@xxDeadlockxx

Desde Atlas Rise (hace ya casi 1 año) sí es posible encontrarse con otros jugadores y hacer algunas cosas juntos, en tiempo real; pero nos vemos como simples "esferas luminosas", y con muchas limitaciones.

Al final de este video-trailer se ve:

https://youtu.be/5328iuzHw-w

Min 1:35

Saludos [beer]

Exacto... Yo creo q puede seguir siendo gratis el online. En NMS aunq no sea obligatorio jugar online es como si todo el "modo de juego" fuese online, es decir, todo lo q haces en ese universo ocurre en un sitio donde otros jugadores pueden ir, como si fuese parte siempre de un modo online. No se si me explico. No hay un modo arcade o historia distinto a esto y donde solo puedes acceder tu.
Yo tengo un juego q se llama DC Universe Online en el ocurre esto, todo es online y no se puede jugar de otra manera, y en el interactuas constantemente con otros jugadores (es un MMORPG de esos o como se llame) y es totalmente gratis jugar, no hace falta psn plus. Me parece q con NMS es algo parecido.
Si se lo de las esferas que representan a otros jugadores pero eso no lo considero ni de cerca multijugador. De todas formas yo creo que se podría seguir jugando sin plus mientras lo hagas solo sin interactuar "cara a cara" con otros jugadores.
Espero q ademas de todo lo q ha dicho Hello Games haya mas sorpresas. Por ejemplo, los monstruos q vimos en los primeros trailers del juego q nunca han llegado a introducirse, el ejemplo es esta serpiente gigante:

https://kotaku.com/the-hunt-for-no-mans ... 1785157062

Ojala los metan en esta update. Si no, espero q sea cuestion de tiempo pues tambien es contenido del prometido al inicio del juego.

Viendo q hay cositas, algunos detalles q se ven en el trailer de NEXT como las animaciones de los personajes q no se han mencionado (se ven personajes sentados y saludando), tengo la esperanza de q hayan mas sorpresas.
Acabo de leer nueva camara en tercera persona y hype a tope, a partir del 24 volveré
Los que decís que volveréis al juego cuando salga la actualización, iniciareis una partida nueva ? O seguiréis la que teniais ? Yo deje de jugar hace tiempo... tampco habían avanzado mucho así q creo q si lo retomo con la actualización, será desde 0. Un saludo !
Me lo acabo de pillar a la espera del parche. En su dia lo quise pero no lo vi bueno.
Para los que tenemos la ps4 pro ¿descartais su compra debido al ruido que produce?
javier1980agp escribió:Para los que tenemos la ps4 pro ¿descartais su compra debido al ruido que produce?

Si tienes pc o xbox one X pillalo ahi mejor porque jugando en pro a 4k (que en realidad son 1800p) el ruido que mete asusta, yo no creo ni que sea bueno para la consola jugarlo asi
Alguien para empezar partida desde cero? supervivencia que me gusto mas que el modo normal si desean !!!
Agregarme a la ps4 mi nick : jotade_2014
ErManu10 escribió:Espero q ademas de todo lo q ha dicho Hello Games haya mas sorpresas. Por ejemplo, los monstruos q vimos en los primeros trailers del juego q nunca han llegado a introducirse, el ejemplo es esta serpiente gigante:

Ojala los metan en esta update. Si no, espero q sea cuestion de tiempo pues tambien es contenido del prometido al inicio del juego.

Viendo q hay cositas, algunos detalles q se ven en el trailer de NEXT como las animaciones de los personajes q no se han mencionado (se ven personajes sentados y saludando), tengo la esperanza de q hayan mas sorpresas.

Yo creo que lo que se vio en ese trailer es imposible tal y como está creado el juego, todos aquellos animales en manada, en su contexto, unos bebiendo, otros paseando, etc.. Son demasiadas cosas, quizás veamos a esos animales por separado pero con el comportamiento errático de siempre.
que tal van los 60fps en la pro? el ruido no me molestaria, por que siempre juego con cascos
angelillo732 escribió:
ErManu10 escribió:Espero q ademas de todo lo q ha dicho Hello Games haya mas sorpresas. Por ejemplo, los monstruos q vimos en los primeros trailers del juego q nunca han llegado a introducirse, el ejemplo es esta serpiente gigante:

Yo creo que lo que se vio en ese trailer es imposible tal y como está creado el juego, todos aquellos animales en manada, en su contexto, unos bebiendo, otros paseando, etc.. Son demasiadas cosas, quizás veamos a esos animales por separado pero con el comportamiento errático de siempre.

Tienes razon, el comportamiento de los animales es otro añadido.

Pues yo creo q tarde o temprano se veran en el juego, si no es con esta update con otra.
Sean ya ha dicho con esta, q seguiran trabajando en NMS hasta sentir q el juego da todo lo q puede ofrecer.
@javier1980agp Si juegas a 1080 el ruido es mucho menor. Casi ni se oye. Yo depende de si no lo han optimizado bien, jugare así. 4k en este juego al menos, lo que se a visto , no es para tanto. Y se puede jugar tranquilamente a 1080.

@nestorr Hay reseteo de universo, asi que creo que habrá que empezar de cero. Como meten nueva formacion de terreno. Texturas y demas mandanga, se empieza de nuevo sin problema.
Hoy me ha dado por construir en creativo :-|

Imagen

Imagen

Imagen
angelillo732 escribió:Hoy me ha dado por construir en creativo :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Hola! estoy interesado en el juego, viendo la actualización que se viene... me surgen dudas...

La base que has construido... ¿para que sirve en el juego? me refiero, ¿alguien puede ir y verla? ¿destruirla? ¿usarla? si es solo para ti, ¿Qué ventajas tiene que sea tan grande?

Un saludo!! y gracias!!

Lo pregunto porque no se como funciona el multi en el juego, y antes de gastarme los 50€ que piden para Xbox one me gustaría mas Info ;)
@yagorosello es que realmente hasta que no salga la actu ni sabremos, ahora mismo se pueden construir bases y sirven para poner trabajadores que creen tecnologías, para darte misiones, para cultivar, etc.. Pero como aún no está el tema multi no se si podrán interactuar con tu casa o no.
@angelillo732 ah ok ok, gracias!! espero que se pueda ayudar a otros jugadores etc... estaría genial!
yagorosello escribió:
angelillo732 escribió:Hoy me ha dado por construir en creativo :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Hola! estoy interesado en el juego, viendo la actualización que se viene... me surgen dudas...

La base que has construido... ¿para que sirve en el juego? me refiero, ¿alguien puede ir y verla? ¿destruirla? ¿usarla? si es solo para ti, ¿Qué ventajas tiene que sea tan grande?

Un saludo!! y gracias!!

Lo pregunto porque no se como funciona el multi en el juego, y antes de gastarme los 50€ que piden para Xbox one me gustaría mas Info ;)

Ahora mismo sirve para muchas cosas. Como refugio, puedes contratar a personal especializado que te dan encargos para ir mejorando tecnologías que luego puedes aprovechar, puedes hacer cultivos, en efecto pueden visitarte la base otros jugadores (solo para verla)...etc. Además estés en el punto de la galaxia que estés, es muy fácil teletransportarte a ella en cualquier momento.

A partir de NEXT seguro que se podrán hacer más cosas respecto al multijugador, hacer cosas conjuntamente y demás, ya veremos. De momento se ha confirmado que las podremos construir en cualquier lugar (ahora el emplazamiento te lo elige el juego), y que van a añadir muchísimos materiales nuevos.
Espero que hayan ampliado bastante el límite de construcción, por que ahora se queda algo corto la verdad.
@kakashihatake78 Muchas gracias!! es un juego que en su día estuve a punto de pillarlo, pero teniendo el elite dangerous al final no lo hice, pero ahora al ver NEXT igual me decido ;)
@jotade14 ha mi me interesa esa idea ,mi nick linkmatrix
Yo también tengo muchas ganas de la esta actualización, a ver si le pillo el rollo de una vez xd.

El tema rendimiento me preocupa un poco, ahora mismo en una ps4 normal chasis B el ruido es imperceptible, y salvo alguna bajada puntual en algún sitio (de lo poco que he jugado) nada raro más, pero no se, veo muchísiiiiisimas cosas nuevas pero a lo basto y tocho como para creer que va a ir fluido de salida (ojalá me equivoque)

Total, le tengo ganas, y esto es lo que debería haber sido de salida pero bueno.
Le estuve dando apenas 1 hora y me encanta, no pude construir ni cosas similares porque estaba adaptándome a los controles y todo aún, miré la ultima partida y era dw diciembre del 2016.
Sentiria curiosidad por ir a un planeta y ver que hay una 'mini' ciudad y ver cosas interesantes, o ver manadas de animales herbívoros o carnívoros atacando, y que te sientas verdaderamente pequeño y que no solo la meteorología sea la que te mate.
Lo teneis a 12, 95 en game
Megaknot escribió:que tal van los 60fps en la pro? el ruido no me molestaria, por que siempre juego con cascos

Se oye aunque tengas cascos. Si no lo solucionan con este parche simplemente es injugable. Lo único es ponerlo a 1080 y bloquear los fps o lo que es lo mismo jugar en Pro sin Pro. Ahí lo tienes:

https://youtu.be/A1kMemkWoGA
Jesus36 escribió:Lo teneis a 12, 95 en game

Tienes enlace? A mi me sale a 14,95.
Gracias!
adria92 escribió:
Jesus36 escribió:Lo teneis a 12, 95 en game

Tienes enlace? A mi me sale a 14,95.
Gracias!

De segunda mano que se me olvido añadir. Pero en la gran mayoria de tiendas hay muchísimos en esa zona
Estos son las primeras notas de NEXT; pero no las únicas, saldrán muchas más. Según Sean todo esto casi que se puede apreciar en el trailer. He usado el traductor de google con algunos cambios por mi parte para que se entienda mejor.

Multijugador
-Forme un pequeño equipo de amigos y explore el universo juntos, o únase a viajeros aleatorios.
-Puede ayudar a sus amigos a mantenerse con vida o a atacar a otros para sobrevivir.
-Los pequeños refugios o complejas colonias que construye con su equipo se pueden compartir con todos los jugadores.
-Luche como un pirata o un wingman en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos.
-Realice una carrera con los vehículos terrestres a través de extraños lugares extraterrestres, creando pistas de carreras y senderos para compartir en línea.
-La personalización de personajes le permite customizar su apariencia.

Revisión gráfica
-El juego es totalmente jugable en tercera o primera persona, tanto a pie como en nave.
-Los anillos planetarios y las mejoras visuales en el cielo hacen que el espacio sea más bello que nunca.
-Una gran mejoría en la generación del terreno planetario, las texturas de suelo, el agua y las nubes dan vida al medioambiente.
-Se agregaron muchos más detalles a naves, NPCs y construcciones.

Creación de base ilimitada
-Las bases ahora se pueden construir en cualquier lugar de cualquier planeta.
-Aumentó drásticamente la complejidad en la construcción de las bases y los límites de tamaño.
-Cientos de nuevas partes.
-Poder poseer bases múltiples

Cargueros de comando

-Arme y actualice una flota de fragatas y comándelas desde el puente de su carguero.
-Envíe su flota al universo o despliéguela para ayudarle a explorar un sistema específico.
-La construcción de base en el carguero fue mejorada y permite una nave capital verdaderamente personalizada.
-Invite a sus amigos a bordo y enfréntese a desafiantes misiones multijugador desde la Estación de la Comisión Galáctica en tu puente.
@Megaknot Va genial, una vez que lo probas no queres volver más a ps4 estándar.
Esta noche hay otro stream de wakingtitan. En principio no será nada directamente relacionado con el juego pero es algo importante para los que seguimos el ARG, se hará la extracción de los seis soñadores.

Por otra parte, un tío que ya tiene el juego en físico para XBox va a hacer un AMA en el canal de CobraTV. Él mismo ha colgado un unboxing pero no tiene mucha chicha.
@Kadurry

Imagino que aunque tenga el juego antes de hora, hasta que no salga la actualización el día 24 no podrá ver nada de NEXT, no?
@kakashihatake78 Dice que NEXT viene instalado en el disco. No ha dicho nada de si los servidores ya funcionan.
Pienso que es muy probable que ya lo tenga instado el disco con todo los update.
Hubo ya otro stream de Wakingtitan? Porq yo el dia del trailer me meti a su canal pero no vi nada.

Si es asi, se puede ver el video en algun sitio?
Ya van saliendo más detalles de NEXT en medios especializados.

https://www.pcgamer.com/what-its-like-t ... er-people/

http://www.ign.com/articles/2018/07/20/ ... -with-next

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ate-is-big

Algunos detalles:

• Se confirma que puedes hacer que tu personaje sea de cualquiera de las razas del juego.
  • Habrá eventos semanales con recompensas.
  • Los miembros de un mismo equipo pueden construir/editar juntos una base, pero ésta pertenece al jugador que ha colocado el ordenador (la pieza central que inicia una base).
  • Puedes construir una base al lado de otras y hacer como urbanizaciones o barrios.
  • La vista en tercera persona es la que está activa por defecto, pero puede cambiarse en cualquier momento con el menú rápido (flecha abajo).
  • El online viene activo por defecto, pero puede desactivarse.
  • Hay emotes y pueden colocarse en el menú de acceso rápido para usarlos.
  • Podemos dar materiales a otros jugadores.
  • El límite es de 20.000 piezas de construcción por base.
  • Hay tesoros enterrados por los planetas.
  • Podemos crear una refinería para crear materiales a partir de otros (¿aleaciones?).
  • Al principio del juego se nos dará gratis un carguero básico, como parte del tutorial.
  • Las misiones coop se inician en el carguero.
ros escribió:
Megaknot escribió:que tal van los 60fps en la pro? el ruido no me molestaria, por que siempre juego con cascos

Se oye aunque tengas cascos. Si no lo solucionan con este parche simplemente es injugable. Lo único es ponerlo a 1080 y bloquear los fps o lo que es lo mismo jugar en Pro sin Pro. Ahí lo tienes:

https://youtu.be/A1kMemkWoGA

Crisdaru escribió:@Megaknot Va genial, una vez que lo probas no queres volver más a ps4 estándar.
gracias por contestar.
Fuente. Eurogamer

"Perhaps more than anything though, it's the newfound sense of scale that impresses, with the game now sporting a more "earth-like" planetary generation system. Mountains tower above undulating valleys, populated by looming trees, larger architectural "props", and notably improved fauna. Creatures feature more nuanced animations, improved AI, and a broader range of sounds, all of which help sell the illusion of life just that little bit harder."

Ai mi madre, que se viene el bicho...

Video de IGN, hablando de 28 novedades.

https://youtu.be/Nr_z4R3ho5E
Perdonarme si esta contestado chicos pero jugando en solitario a tu rollo puedes encontrarte a jugadores por ahi?
Tmac_1 escribió:Perdonarme si esta contestado chicos pero jugando en solitario a tu rollo puedes encontrarte a jugadores por ahi?

Si estás conectado online creo que sí, claro. Pero es muy improbable.

Si no quieres bajo ningún concepto, imagino que podremos seguir jugando Offline.
13962 respuestas