No Man’s Sky

@Loren1983

De salida a como está ahora hay muchísimas cosas nuevas, y se siente un juego muy bruto en cuanto a contenido.

Esperemos que Next no se limite al multiplayer y nos den mayor variedad a la hora de explorar (bajo el mar y en cuevas urge bastante), mayor variedad y mejor IA en los animales, también cositas interesantes en el espacio...etc

Ya veremos; pero la verdad es que le tengo mucha fe a este update. Viendo todo lo que trajeron los anteriores y ahora van y dicen que éste es el más "gordo" con diferencia... (cosa lógica ya que han tenido mucho más tiempo, ha pasado 1 año desde Atlas Rises)
@kakashihatake78
Efectivamente ayer lo puse un rato y vi bastantes cosas nuevas. Me estaba enganchando pero paré. La idea es jugarlo a tope con Next.
Yo también estoy muy pendiente de lo que anuncien en NEXT.

Mañana sabremos algo más en el stream del waking titan (el ARG)
@Loren1983

Sí y no, igual ahora puedes ver cosas que tras Next no.

Yo me alegro de haber jugado al juego desde salida porque con las "regeneraciones" tras cada update siempre han añadido cosas nuevas; pero también se han perdido otras referentes a la generación procedimental de los planetas.
Hay cosas que se veían de salida, tras Foundation o tras Pathfinder que desde Atlas Rises no se ven.

El juego en general ahora es mejor e indudablemente más completo; pero hay detalles que han cambiado y ahora mismo no se pueden ver (como los planetas frondosos tipo tropicales, desde Atlas Rises no aparecen, no sé si es una especie de bug o por temas de rendimiento)
@kakashihatake78

MMMMM lo tendré en cuenta. El rato que estuve ayer me moló bastante la verdad.
Hoy falta una semana para la actualizacion. Sean esta mandando mensajes hypeantes por twitter. Creeis q sacaran un trailer?
ErManu10 escribió:Hoy falta una semana para la actualizacion. Sean esta mandando mensajes hypeantes por twitter. Creeis q sacaran un trailer?

Coño es que el joputa está todo empoderao. Tras 2 años de su salida acaba de terminar su desarrollo XD
Raro es que a falta de una semana de la salida no hayan sacado trailer.
@ErManu10
@xxDeadlockxx

Con los últimos updates siempre han sacado el trailer el mismo día de la actualización...
Obviamente ahora es distinto porque también sale en Xbox como "juego completo", la duda es si sacarán un trailer nuevo o se quedarán sólo con el vídeo que sacaron hace semana y media en Xbox Inside, repasando las novedades de los 3 grandes updates pero sin nada referente a Next.

https://youtu.be/VdjhqkUGFL0
Buenas, sigo cn las ftos para amenizar la espera. 1 semanita compiss! !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ud_shader/

Se ha filtrado la parte de atrás del juego físico.

"Build without limits" se referirá a que podremos construir bases en el lugar que queramos?

"Take command of a fleet of freighters"

"Marvel at a graphically-enhanced procedural universe"
Con la actualizacion, ¿Empezareis partida nueva? O seguireis con la misma?
En media horita empieza el streaming

https://www.twitch.tv/wakingtitan

No se sabe lo que será. Mucha gente espera un trailer.
charlie_1988 escribió:Con la actualizacion, ¿Empezareis partida nueva? O seguireis con la misma?

Nueva sin duda, además con la última actualización se me bugeó la que tenía, mejor nueva.
Se viene trailer chicos, todo apunta a ello.
Crucemos los dedos, quedan 10min.

@Kadurry
Gracias!
Sin duda partida nueva, con la excusa del multi /coop ya lo tenemos hablado un amigo y yo.
INCREÍBLE EL TRAILER

Los pelos de punta.

https://youtu.be/e5d5Mo-Gw_U
No me interesa el multiplayer, pero me ha encantado ver el planeta con anillos [boing]

Creo que no voy a esperar a más actus, porque me ha parecido leer que no es el final, y voy a volver ya con este parche. Pintaza.

P.D. A ver si sale las notas de lo que van a meter nuevo..
Igual es cosa mía porque hace bastante que no juego pero ¿No parece que han mejorado las nubes en los planetas?
Nada de opción VR verdad??? Sería lo que más ilusión me haría!
@xxDeadlockxx

Las han mejorado muchísimo, son otras.
Creo que partida Nueva sí o sí "universe reboot"
Bases bajo el agua y tercera persona.
Y los mech esos a lo star wars?
Trailer completo
https://youtu.be/h3HphgSn0o4

Toda la info de cambios
https://blog.eu.playstation.com/2018/07 ... ks-launch/
Me parece una maravilla. Habrá que recomprarlo.
Vista ya toda la info,es BRU-TAL
Es un JUEGAZO, me voy despidiendo de la familia porque le voy a meter horas y horas :)
Creo que se van a hinchar a vender copias en Xbox...y en PS4 y PC de nuevo.
Quizas vaya siendo hora de volver a darle una oportunidad.

No juego desde el lanzamiento, con lo cual, aunque he estado medianamente informado sobre los cambios introducidos, me va a parecer un juego completamente nuevo.
Me surgen dudas con respecto al tema de las bases. ¿Las mismas son visibles para todo el mundo? Es decir, si construyo una base en un planeta y alguien llega al mismo esté yo jugando o no, ¿La base está respresentada? ¿Es manipulable (destruible) por los demás? Y hace poco me pareció leer algo de poder cambiar la orografía del planeta. Me surge la misma incógnita, ¿Son cambios para todos los jugadores?

La cuestión es que tiene pintaza. Lo empezaré de nuevo.
Me gusta el trailer, aunque no quiero volverme loco por lo q ha pasado anteriormente, veremos como es cuando lo lancen.

Acabo de llegar al streaming y no veo nada, han enseñado algo diferente al trailer?

Algun analisis sobre todos los detalles q muestra el trailer q quiza se nos escapen?
En el trailer se aprecia que han mejorado la escala, árboles más grandes, nubes guapísimas y con diferentes capas, la iluminación brutal, el agua en la superficie luce mejor tambien, las playas y el popping también parecen muy mejoradas...etc

El acceso a la nave en 3a persona es tipo teletransporte.

Bases bajo el agua o donde queramos.

Nueva flora y fauna (hay un clip cortísimo donde se ve una criatura tipo "malvada" que antes solo se vio con mods.)

Planetas con anillos.
RZero escribió:Quizas vaya siendo hora de volver a darle una oportunidad.

No juego desde el lanzamiento, con lo cual, aunque he estado medianamente informado sobre los cambios introducidos, me va a parecer un juego completamente nuevo.
Me surgen dudas con respecto al tema de las bases. ¿Las mismas son visibles para todo el mundo? Es decir, si construyo una base en un planeta y alguien llega al mismo esté yo jugando o no, ¿La base está respresentada? ¿Es manipulable (destruible) por los demás? Y hace poco me pareció leer algo de poder cambiar la orografía del planeta. Me surge la misma incógnita, ¿Son cambios para todos los jugadores?

Sobre que las bases las vean otros jugadores dice esto:
Tiny shelters or complex colonies that you build as a team are shared for all players.
Lo veo demasiado bien para como es el juego, o han hecho un update gráfico bastante agresivo o algo raro tiene ese vídeo, esas texturas y el mundo en general se ven mucho mejor.
Yo también tengo dudas de cómo una PS4 fat va a soportar todo eso.

Si ahora a poco que se junten 10 animales pega rascadas buenas y parece que la consola vaya a despegar del ruido; con todas las mejoras gráficas que se aprecian, 4 jugadores simultáneos, los robots gigantes, más bases, más cargueros,...como no hagan un milagro con la optimización... Malo.
Lo que me temo es cómo irá de ruido en mi nueva Pro de chasis b porque en las anteriores de chasis a era injugable.
Como fan de la sci-fi, en su día el juego me llamó toda la atención pero visto la "beta" que vendieron preferí esperar...

Supongo que comprarlo de segunda mano por 10€ justo cuando salga esta actualización será muy rentable, verdad? Estuve pensando que lo darían con el Plus pero a estas alturas y con estos cambios no creo que lo hagan, querrán que la gente lo compre.
Aquí el post en español , no es "el mes que viene" es la semana que viene:

https://blog.es.playstation.com/2018/07 ... que-viene/
fdelpozo escribió:
RZero escribió:Quizas vaya siendo hora de volver a darle una oportunidad.

Sobre que las bases las vean otros jugadores dice esto:
Tiny shelters or complex colonies that you build as a team are shared for all players.

Ya pero ahí hará referencia a todos los jugadores de tu party ¿no?

Yo es que no tengo ni idea como van a hacer esto... Al principio pensaba que iba a ser rollo supervivencia Minecraft y derivados pero viendo cosas como esta "xplore together, meet random travellers" (twitter official) o "Explorar el universo infinito con vuestros amigos, o con viajeros que os encontréis al azar." (Transcripción de hobby consolas). ¿Entiendo que habrá servidores persistentes rollo ark y derivados?
Pues con esto en cuanto salga el juego podemos hacer grupos para explorar juntos, porq yo no tengo ningun amigo cercano q tenga No man's sky.

Segun preferencias, yo no quiero ser pirata ni nada de eso a priori, simplemente explorar y formar un grupo para ayudarnos y divertirnos.
ZackHanzo escribió:
Ya pero ahí hará referencia a todos los jugadores de tu party ¿no?

Eso he entendido yo, pero si puedes atacar a otros también entiendo que debe ser en servidores a lo Ark, Conan, Rust, etc.
O cuando dice atacar a otros igual se refiere a NPCs.
Solo 1 SEMANA.

No me lo creo.
Si sacan un juego a medio hacer por 70€ y nos estafan, se dice.

Si sacan un parche gratuíto convirtiendo un juego en lo que otros venden año tras año como secuela por 70€, también se dice y no pasa nada.
ErManu10 escribió:Pues con esto en cuanto salga el juego podemos hacer grupos para explorar juntos, porq yo no tengo ningun amigo cercano q tenga No man's sky.

Segun preferencias, yo no quiero ser pirata ni nada de eso a priori, simplemente explorar y formar un grupo para ayudarnos y divertirnos.

Me apunto a eso, aunque ultimamente le doy poco a la play, eso sí al No Man's Sky cuando le doy, me tiro medio dia entero jajaj
Tengo mis dudas no de si la pro lo movera, sino si esa calidad burra que se ve en el video lo movera la Xbox X porque esta claro que el video se mueve en un pc burro
silfredo escribió:Tengo mis dudas no de si la pro lo movera, sino si esa calidad burra que se ve en el video lo movera la Xbox X porque esta claro que el video se mueve en un pc burro

Y la ps4 FAT qué?
Como no hagan virguerías con la optimización me veo haciendo un plan renove. [+risas]
Yo ya saqué en su día el platino y 100%, si le meten más contenido de trofeos, supongo que lo tendré que comprar de nuevo, porque era físico y lo vendí.
Por cierto, al principio del trailer aparece lo siguiente:

"EVERY RUIN PROCEDURAL"

Confirmamos ruinas procedimentales abandonadas para explorar?? :O :O :O
Yo me.compre el juego de salida y le di muuuchas horas, me lleve una decepcion por las pocas posibilidades respecto a lo que te vendian al principio eran ciertas, con la primera actu le di un poco pero no me parecio muy eficaz, ultimamente tengo ganas de darle de.nuevo con la nueva actu, parece que el juego se a puesto ya bien en lo.que podria haber sido de salida, si alquien quiere agregare para probar el multi y explorar mi id es:

AcidCold

Un saludo!!
Yo en principio seguiré jugándolo sólo, es lo que siempre he querido en NMS; pero quien sabe, si veo que se pueden hacer cosas únicas, divertidas e interesantes en grupo quizá le de una oportunidad.
kakashihatake78 escribió:
silfredo escribió:Tengo mis dudas no de si la pro lo movera, sino si esa calidad burra que se ve en el video lo movera la Xbox X porque esta claro que el video se mueve en un pc burro

Y la ps4 FAT qué?
Como no hagan virguerías con la optimización me veo haciendo un plan renove. [+risas]

Las dudas las tengo en la calidad burra de como se ve el juego en el planeta de hierva y si de por si ya las tengo para la X imaginate en la ps4 normal o slim. Eso si, si llega a esa calidad miedo me da el peazo ruido que hara la consola, porque se puede criticar a la X de muchas cosas, pero al menos le cascaron un disipador decente, pero es jugar a Horizon o God of war y tener que subir el volumen por el ruido de la turbina.
Y por cierto, el NMS lo tengo de las famosas rebajas y porque lo uso para compararlo con la de PC, por lo que tengo curiosidad de ver conque movieron este video
Yo solo espero que los que queramos jugar solos, podamos sin problemas. Porque enfrentarte en un 1vs1 pues todavía. Pero un 4vs1 pues como que no hace gracia. Por lo demás, tiene todo muy buena pinta.
Dracarys escribió:Yo solo espero que los que queramos jugar solos, podamos sin problemas. Porque enfrentarte en un 1vs1 pues todavía. Pero un 4vs1 pues como que no hace gracia. Por lo demás, tiene todo muy buena pinta.

Estoy seguro que podrás jugar solo, como en otros juegos tipo Ark, Conan,etc.
13962 respuestas