No Man’s Sky

@Noctisblue
Al parecer se subió un momento a una página web enlazada con la oficial del juego.

@taphs
En parte tienes razón; pero no hay que olvidar que HG es mucho más cautelosa desde el lanzamiento del juego, y dudo muchísimo que ponga esos detalles si realmente no van a estar en el juego. (Siendo además cosas que se llevan pidiendo mucho tiempo). Pero bueno, quien sabe.

kakashihatake78 escribió:Chicos, se ha filtrado esta imagen. Multiplayer con modelos 3d y trajes con algunas variaciones, planetas con anillos...

Imagen

Por cierto, el planeta que se ve detrás del Atlas, es un gigante gaseoso? :O
También se ven asteroides... Querrán decir que por fin podremos aterrizar en ellos? Ojala!!! Aunque quizá esto sí sea pensar demasiado...
Tengo muchas ganas de que salga NEXT, a ver si no tarda mucho.

Es evidente que la nueva carátula confirma squads de 4 jugadores, vamos no tendría ningún sentido poner esa imagen y que el juego no tuviera esa característica.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kadurry escribió:Tengo muchas ganas de que salga NEXT, a ver si no tarda mucho.

Es evidente que la nueva carátula confirma squads de 4 jugadores, vamos no tendría ningún sentido poner esa imagen y que el juego no tuviera esa característica.

Hablais de multijugador. Y eso no tiene quw significar eso.
Puede ser por ia... O nuevas razas amigas, etc..

Pensar en multijugador creo que es muy osado por no decir estupido.
Pero ojala.
Noctisblue escribió:
Kadurry escribió:Tengo muchas ganas de que salga NEXT, a ver si no tarda mucho.

Hablais de multijugador. Y eso no tiene quw significar eso.
Puede ser por ia... O nuevas razas amigas, etc..

Pensar en multijugador creo que es muy osado por no decir estupido.
Pero ojala.

Que va hombre, es muy evidente que esos 4 "humanos" es referente al multijugador cooperativo, el cual ya existe; pero muy limitado y sin modelados 3d. (Con los orbes de luz y tal)
Obviamente jugando sólo también podremos elegir el tipo de jugador que seremos (explorador, comerciante, guerrero...) e ir modificando nuestro aspecto, características...etc, aunque tampoco descarto que los hayan controlados por la IA.

Pero vamos, aunque me parezca evidente me puedo equivocar como cualquiera.

A mí lo que más emociona es que metan cosas relacionadas con la exploración, más variedad, mejor IA de los animales, planetas con anillos, gigantes de gas, aterrizar en meteoritos,...etc XD
@kakashihatake78

Juzgar un juego por la carátula es, cuando menos, arriesgado

Anda que no hay carátulas expectaculares de juegos que son un truño
@plt586

Puede ser, pero que vamos, aunque lo vea claro por elucubrar en un foro y equivocarme no me va a pasar nada. (Más allá de que me lo recordéis en el futuro con algunas capturas de pantalla, que ya ves tú jeje)

El compañero también dice "Pensar en multijugador creo que es muy osado por no decir estupido."
Osado? Estúpido? Pero si el juego ya tiene multijugador. [360º]
Tan raro es pensar que esa imagen se refiere a un Coop a 4 jugadores con modelos 3d de ese estilo?
El contraste entre la portada original con un tipo solitario y esta nueva con cuatro que parecen ir en equipo (y cada uno de un color), es bastante evidente que algo quiere decir, no se hasta que punto, pero no es algo casual.
Bueno a mí las elucubraciones me molan. Dan vidilla al hilo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kakashihatake78

No digo que no a nada de eso. Pero si la información no viene de una filtracion o es oficial.
Sacar esas conclusiones solo por la foto..
Luego viene las decepciones.
Noctisblue escribió:@kakashihatake78

No digo que no a nada de eso. Pero si la información no viene de una filtracion o es oficial.
Sacar esas conclusiones solo por la foto..
Luego viene las decepciones.

Yo le vengo disfrutando desde el día 1, estoy inmunizado [carcajad]
Ojalá NEXT salga a principio de verano, pero no creo. Pero bueno, que salga cuando tenga que salir, precipitarse no es lo ideal...
Bueno pues, confirmadísimo por el propio Sean Murray el salto que dará NEXT en el aspecto multijugador.

Podremos jugar en grupo (squads) con amigos o con randoms, construir bases juntos, hacer carreras con los vehículos, etc.

Y confirmado el lanzamiento de NEXT como muy tarde el 24 de julio.
https://youtu.be/zUPgTKTUf-s

Entrevista a Sean Murray donde confirma el multijugador cooperativo y/o competitivo. También confirma fecha de Next; 24 de Julio.

Lo demás, poca cosa, habla de los 3 updates anteriores y también comenta que "son mejores haciendo juegos que hablando de ellos" haciendo referencia al exceso de hype que infundieron antes del lanzamiento, y que ahora solo quieren hablar de las novedades una vez estén maduras del todo.
Espero que se pueda seguir jugando solo sin problemas y que la posibilidad de encontrarte con gente sea muy reducida.

En fin, para mi es una cagada. A estas alturas eso no va a llamar a nadie para que se compre el juego, y los que lo jugaban ya lo jugaban sin multi. Hubiera preferido que se centrasen en añadir más contenido en lugar de meter la mierda del multijugador [snif]
@Dracarys
El juego se podrá seguir jugando offline si no quieres cruzarte con nadie. Además, con lo grande que es el universo de NMS y lo pequeña que es la comunidad que lo juega, dudo mucho que te encuentres con gente a menudo. Salvo que hagas quedadas o frecuentes zonas concurridas.
Yo al igual que mucha gente tenemos el juego en digital. Así que veo bastante probable que la actividad crezca bastante con el nuevo parche. Al fin y al cabo es lo que la gente estaba esperando.

Espero también que le den un repasito a los animales y así ya queda redondo XD
El multiplayer es lo que puede reactivar el juego, su ausencia es la principal razón por la que la gente se cabreó.
Yo volveré a jugar con Next.
Yo tengo la coleccionista y le quite la pegatina, si le meten el multijugador por fin tendra sentido la carátula xD
Os dejo el enlace al tuit de Sean Murray, confirmando el update para el 24 de Julio.

https://twitter.com/NoMansSky/status/997401325573984256
Entonces, basicamente es el multiplayer? O se dabe si meteran algo mas? Como nuevo enviroment, o las fumadas de algunos? He llegado a leer que los que analizan la caratula de XBox, salen ciudades, planetas con anillos... Es una drogada de la peña o hay algo de cierto?
lassas escribió:Entonces, basicamente es el multiplayer? O se dabe si meteran algo mas? Como nuevo enviroment, o las fumadas de algunos? He llegado a leer que los que analizan la caratula de XBox, salen ciudades, planetas con anillos... Es una drogada de la peña o hay algo de cierto?

Creo que nos toca esperar a ver que sale. Dudas tenemos todos, pero desde luego si meten ciudades podría ser muuuuuyyy tocho
lassas escribió:Entonces, basicamente es el multiplayer? O se dabe si meteran algo mas? Como nuevo enviroment, o las fumadas de algunos? He llegado a leer que los que analizan la caratula de XBox, salen ciudades, planetas con anillos... Es una drogada de la peña o hay algo de cierto?

Lo de esa "ciudad" al fondo de la imagen de la carátula no lo veo nada claro...

Lo de los planetas con anillos y los gigantes de gas sí parecen más factibles porque se ven de pleno en la nueva carátula del juego.

Veremos... XD
Pvp en tu base Para defenderla de otros intrusos,en plan torretas y murallas
Ante el anuncio del multijugador en la próxima gran actualización solo puedo decir ya tocaba.
Sera un multiplayer en plan ark donde iras por ahi encontrando construcciones de otros usuarios o solo jugar con amigos o en serves aleatorios con poca gente?
Otro por aquí que lo tiene digital desde la salida y que le dio en su momento pero después lo dejó aparcado. Con esta actualización lo retomaré al igual que hice con las anteriores, al menos para probar a ver las novedades y ver si me convencen y reengancho al juego o no.

¿Tenéis pensado hacer algún grupo o clan de Eolianos para el multi?

Un saludo.
Lo que veo factible de la portada es lo de los anillos, que ojalá. Tambien me gustaría diferentes gravedades en los planetas. Y diferentes orografias en el planeta, tipo emisferios, polos...

En cuanto a lo de la "ciudad" es curioso porque en las imagenes que ha puesto Murray en su twitter, no sale ninguna ciudad. Todo lo demás sale menos la "ciudad" =S Yo sinceramente creo que las ciudades serian un mondongo. ¿Ciudades vacias? ¿Para? ¿O se van a currar ciudades con los extraterrestes y tiendas? Porque no hay mucho más que poner. No se, no veo ninguna utilidad. Puestos con sitios para bases y demás todavía, pero ciudades lo veo inutil.

Ya podian haber soltado el trailer de novedades ya, porque joder, dejarnos así, con fecha y todo pero solo diciendo que meten la mierda del multijugador..
Dracarys escribió:Lo que veo factible de la portada es lo de los anillos, que ojalá. Tambien me gustaría diferentes gravedades en los planetas. Y diferentes orografias en el planeta, tipo emisferios, polos...

En cuanto a lo de la "ciudad" es curioso porque en las imagenes que ha puesto Murray en su twitter, no sale ninguna ciudad. Todo lo demás sale menos la "ciudad" =S Yo sinceramente creo que las ciudades serian un mondongo. ¿Ciudades vacias? ¿Para? ¿O se van a currar ciudades con los extraterrestes y tiendas? Porque no hay mucho más que poner. No se, no veo ninguna utilidad. Puestos con sitios para bases y demás todavía, pero ciudades lo veo inutil.

Ya podian haber soltado el trailer de novedades ya, porque joder, dejarnos así, con fecha y todo pero solo diciendo que meten la mierda del multijugador..

Calla calla, yo prefiero llegue sorpreson!!!!! Total, al actual ya le he dado multitud de horas, con lo que prefiero sorpresa de última hora para volver a engancharme!!!
Como comentábais Sean Murray ha anunciado por Twitter lo mismo; pero esta vez en la imagen del juego ha quitado/borrado lo que podría parecer una ciudad a lo lejos. Seguramente porque aunque fuera una formación rocosa, confundía y había gente que se estaba haciendo ilusiones con ciudades y demás.

https://i.redd.it/3wftew7koly01.jpg

Que opináis de la pared que se ve a la derecha del todo?

Imagen

Formación rocosa natural o una especie de ruina/mazmorra?? [+risas]
Hola, me ha pasado algo, a ver si me puede aclarar alguien, es algo normal o no, lo explico en oculto:
Resulta que ya he preparado todas las semillas que me ha pedido el Atlas, y lo he convertido todo en en Corazón del Sol. He ido a una estación del Atlas y lo he insertado. Al preguntar si quiero hacer nacer una nueva estrella le he dicho que si, aparece el holograma de una galaxia y ahí se queda. ¿Debería saltarme algún trofeo o logro de viaje? No salta nada, lo único al salir ya veo en el mapa estelar todos los agujeros negros, he probado a saltar por uno, pero no sé si esto es normal así...me esperaba trofeo o logro de viaje

A ver si alguien me lo puede aclarar, es normal o es un fallo...
Gracias de antemano y que tengáis buen fin de semana.
Magicbloodwych escribió:Hola, me ha pasado algo, a ver si me puede aclarar alguien, es algo normal o no, lo explico en oculto:
Resulta que ya he preparado todas las semillas que me ha pedido el Atlas, y lo he convertido todo en en Corazón del Sol. He ido a una estación del Atlas y lo he insertado. Al preguntar si quiero hacer nacer una nueva estrella le he dicho que si, aparece el holograma de una galaxia y ahí se queda. ¿Debería saltarme algún trofeo o logro de viaje? No salta nada, lo único al salir ya veo en el mapa estelar todos los agujeros negros, he probado a saltar por uno, pero no sé si esto es normal así...me esperaba trofeo o logro de viaje

Le has metido horas, eh? Jajaja
Hola @plt586
Bueno tampoco considero que son muchas horas, se de gente que lleva muchas más, pero me da rabia que no lo premien de alguna manera, un trofeo o logro de viaje... Y si es un bug no se cómo arreglarlo.

Llevo 114 horas, creo que no son muchas, también he finalizado la quest de Artemis y todo ese final, pero lo de las semillas del atlas me ha fastidiado bastante, lo reconozco.

Ahora solamente me queda ir al centro y esperar la próxima actualización...
Uff pues a mi la entrevista me ha recordado mucho a como se hablaba del juego antes de su salida, no dando nada concreto, dejando a la gente volar mucho con su imaginacion. Que luego la gente se monta sus peliculas en la cabeza y llegan las lagrimas. Espero equivocarme.

Personalmente el tema del multiplayer no le veo utilidad real alguna, salvo algo anecdotico, algo para echarte unas risas media hora y poco mas, salvo por que se pueda empezar de 0 junto a alguien. El juego esta ya mas que madurado, y la gente que lo hemos jugado o lo jugamos nos hemos hecho a la idea de un mundo solitario. Me habria gustado muchisimo mas que añadieran mas contenido y variacion en los planetas.
taphs escribió:Uff pues a mi la entrevista me ha recordado mucho a como se hablaba del juego antes de su salida, no dando nada concreto, dejando a la gente volar mucho con su imaginacion. Que luego la gente se monta sus peliculas en la cabeza y llegan las lagrimas. Espero equivocarme.

Personalmente el tema del multiplayer no le veo utilidad real alguna, salvo algo anecdotico, algo para echarte unas risas media hora y poco mas, salvo por que se pueda empezar de 0 junto a alguien. El juego esta ya mas que madurado, y la gente que lo hemos jugado o lo jugamos nos hemos hecho a la idea de un mundo solitario. Me habria gustado muchisimo mas que añadieran mas contenido y variacion en los planetas.

Seguro que van a incluir muchas más cosas aparte del multijugador. Ten en cuenta que va a ser el update más gordo con diferencia (por el tiempo que lleva detrás y porque ya nos están avisando de ello). En el anterior update ya incluyeron los primeros pasos del multiplayer ( en Atlas Rises) pero aún así también hubieron muchas mejoras en distintos campos (generación de terreno, modo historia, misiones, gráficos, portales...etc).
Paciencia, que van a venir muchas novedades más. Cuando pongan las notas del parche se nos van a caer los huevos al suelo. Mira todo lo que incluía Atlas Rises:

https://www.nomanssky.com/atlas-rises-update/

Si NEXT va a ser un update aún más grande... Ojo.
Buenos días.
Vuelvo a postear, por si alguien le ha ocurrido o sabe cómo ayudarme, ver si me puede aclarar alguien, es algo normal o no, lo explico en oculto:

Hombre sinceramente este juego lo mejoran a pasos agigantados actualizacion tras actualizacion.
Este juego me causó un gran hype cuando lo anunciaron pero me llevé una gran decepción con el tema del online (como todo el mundo, vaya). Ahora que sí tiene online y que según he leído las actualizaciones han mejorado notablemente el juego, ¿recomendaríais comprarlo?
Makankosappo escribió:Este juego me causó un gran hype cuando lo anunciaron pero me llevé una gran decepción con el tema del online (como todo el mundo, vaya). Ahora que sí tiene online y que según he leído las actualizaciones han mejorado notablemente el juego, ¿recomendaríais comprarlo?

Otro que se lo plantea. Lo he visto en seminuevo a 13 euros.
Mi consejo recomendado ya aparte de la actualización el modo superviviencia y la cantidad de contenido esta a la altura
Por 13€ compraria el juego sin dudarlo incluso por 20€.

Es un juego q da para jugarlo muchiiiiisimas horas.

Yo llevo un tiempo con ganas de retomarlo, pero me quiero esperar a la actualizacion.
Pero este juego de que va? lo oigo mucho ultimamente
Makankosappo escribió:Este juego me causó un gran hype cuando lo anunciaron pero me llevé una gran decepción con el tema del online (como todo el mundo, vaya). Ahora que sí tiene online y que según he leído las actualizaciones han mejorado notablemente el juego, ¿recomendaríais comprarlo?

Sí.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo lo pille cuando salio la segunda gran expansion en un MM a 10 eurillos nuevo (esas ofertas raras que a veces son mas de suerte y de estar de paso que de otra cosa [fumando]) y por ese precio y sin saber nada o casi nada del juego, la verdad es que no me decepciono en absoluto y me parece un excelente juego. Le heche muchas horas, me diverti y lo pase bien sin prisa pero sin pausa. Luego lo abandone por otros juegos, pero a la espera estoy de la nueva expansion para retomarlo de nuevo [beer]
Saludos
yo lo pillé por 7 ñapos y no se hasta que punto ha sido worth it la verdad jaja
Yo es de los juegos que más horas he metido en mi PS4 y todavía no he llegado a donde lo dejé en PC. Mejor dicho, no he llegado en la campaña de Artemis a donde lo dejé en PC, pero en otras cosas estoy más avanzado.

Yo pillé el juego ya actualizado con la Atlas Rises en PC por 20€ y ahora me lo he cogido por 12€ en PS4 en la última rebaja que hicieron y me parece un señor juegazo, el mejor juego de su género y que no se merece la mala fama que tiene.
Imagen

Se ha filtrado esta imagen. Que creéis que es, una especie de moto terrestre? O un submarino?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Tiene mas pinta de submarino
Es bastante probable que vayan a incluir multitripulación en algunas naves. Y viendo esa imagen puede que no sólo sean las naves, sino también vehículos terrestres o algo parecido.

Si se respeta la fecha de salida de NEXT, la verdad es que ya no queda mucho tiempo así que entiendo que poco a poco se irán rebelando más detalles.
Si el título hubiese salido con Next incluido, hubría sido un bombazo. Ahora no va a vender más, pero al menos contentará a quienes los hayan comprado.

Con muchas ganas de jugarlo en compañía.
pasnake escribió:Pero este juego de que va? lo oigo mucho ultimamente

Estas de coña, no? Si hablas en serio en la primera página tienes el wiki explicando de que va
13962 respuestas