@Driden Las mejoras de escaner (para multiherramienta vamos), nave o exotraje las puedes comprar en las estaciones, cuando hablas con los NPCs que venden tecnologias, te dan 2 opciones, una es cambiar nanites por tecnologia, pero la que mas te interesa es la de "comprar componentes", esa es la que vende las mejoras interesantes para todo, nave, exotraje y myultiherramienta, yo tambien anduve liado con eso, no miraba NUNCA lo de comprar componentes y resulta que las mejoras estan ahi, dar con la mejora del escaner ya es cuestion de suerte, pero si ya has visitado varias estaciones es fijo que te has pasado alguna mejora de escaner si no has comprado en ese menu, en el de "comprar componentes", no en el de cambiar nanites por tecnologia, el otro está debajo de ese xD
Las fragatas, la que te regalan es un ñordo, no enviaria a esa fragata a misiones de mas de 1 o como mucho 2 estrellas, es la basica, si quieres mejores fragatas tienes que comprarlas, y cada una tiene una especializacion igual que las misiones, mandar a una fragata comerciante a una mision de combate es asegurarte que la van a joder y tendras que mandarla de vuelta, todo eso lo puedes ver en la info de cada fragata desde el carguero, en la mesa esa redonda al lado del puesto de mando, cada fragata tiene X puntos en diferentes parametros, combate, comercio, mineria creo que era otro o manufactura o algo asi no recuerdo, manda a una fragata comerciante a una mision de tipo comercio, no la mandes a otra cosa, o a una de combate a una mision de combate, mandarla a una de comercio no daria buenos resultados economicos por ser de combate, hay creo que 5 tipos de misiones de esas, cada fragata a su tipo de mision es lo mejor.
Las naves no pueden mejorarse con mas slots, necesitas conseguir dinero y comprar otra o intercambiar la tuya mas dinero para conseguir mejores, o tambien si encuentras una nave "muy buena" estrellada, puede merecer la pena arreglarla, alguna clase A de 35 o mas slots puede mercer la pena arreglarla, depende del tipo de nave, por eejmplo clase A de combate con 35 o mas slots, esas valen una millonada si quisieras comprarlas a un NPC, arreglarla te saldria mucho mas barato, en su mayoria seria farmear minerales para arreglar cada slot roto que tiene.