› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lord Duke escribió:golon80 escribió:@Lord Duke Visto lo visto, creo que ahora mismo sí que tienen claro el rumbo que quieren que tome el juego
Yo no tengo eso tan claro... los de Hello Games ahora tienen barra libre para hacer lo que quieran y a mi me da la impresión que ahora se van a dedicar a sacar parches con un poco de contenido placebo y metiendo cosas que atraigan a nuevos clientes olvidándose se muchas de las características prometidas. El tema de crear bases está muy bien y tal y lo de las pistas de carrera pero... realmente hace falta eso para el tipo de juego que es ... teniendo en cuenta que faltan otras cosas "importantes?" O son cosas que añaden para atraer a más clientes
Pero bueno es lo que toca, lo que está claro es que lo que podía ser un grandioso juego goty de 2016 se lo han cargado, por mucho que el juego termine siendo el juego prometido... con esa cagada inicial se condenaron.
Por cierto lo de rajar por los codos y que luego sean una tumba tampoco lo veo muy normal, vale que ahora se corten un poco pero coñe un poco de información no vendría mal simplemente para informar. Por que si sacan el juego y se tiran 3 meses sin decir nada... cuanta gente vendería el juego por que no había noticias ni anuncios? y te hablo de gente a la que les parecía un juego entretenido. Compartir un roadmap no estaría mal, no te atas con fechas y vas enseñando a tus clientes en que vas trabajando y que pueden esperar.
Saludos
RASSTAN escribió:Hola estoy buscando sacos de veneno en que clases de planetas los puedo encontrar, tóxicos? Radiactivos? O da igual las características del planeta?
Lord Duke escribió:@Miguemi Yo no creo que terminen metiendo un online como tal, creo que para que funcionara decentemente tendrían que cambiar muchas cosas por tal y como esta pensado el juego.
@kakashihatake78 Esta claro que el juego a ido mejorando pero en mi opinión para llevar 8 meses desde su salida los cambios que han sufrido han sido "pocos". Repito el juego a ido evolucionando pero cada vez que hablas del update los pones en un pedestal como que traen la panacea..
Precisamente tu lo has dicho "cosas como los vehículos terrestres, las bases y los cargueros eran cosas muy demandadas por muchos fans" y es a lo que me refiero, pueden tomar la ruta de empezar a meter cosas que atraigan a la gente en vez de centrarse en las cosas que si estaban prometidas. Si ahora se pusiera de moda juegos de survival donde tuvieras que buscar compañeros (NPC) y crear una familia seguro que te lo encasquetaban aqui también por que es lo que atrae a la gente y precisamente eso es lo que quieren.. atraer a mas gente mientras que los fans iniciales siguen esperando por otras muchas cosas que están pendientes... (creo que me entiendes a lo que me refiero).
El tema de crearte una base por ejemplo, si esta genial (soy el primero al que le mola eso) pero realmente era indispensable en un juego de exploración cuyo objetivo era explorar la galaxia y llegar al centro del universo? Quiza ese tiempo invertido pudiera haber sido destinado a crear mas contenido de exploración como cuevas gigantescas y darle una historia mas profunda al juego... y sobre todo darle un "final" mas aceptable y no el "placeholder" que tienen puesto ahora.
Si fueran un estudio gigante pues entiendo que pudieran estar trabajando en varias cosas a la vez y que hubiera diferentes grupos... pero siendo un estudio tan pequeño o haces una cosa u haces otra.
Ya te digo que el juego si lo han mejorado un poco pero en mi opinión el tiempo que están tardando es un poco alto para el contenido que suelen llevar y si encima dedicas ese tiempo en sacar cosas "nuevas" para atraer mas gente pues... si es que cada vez que veo lo de las pistas de carreras pienso "por que?" aunque les resultara fácil hacerlo es tiempo que podrían dedicar a otra cosa mas importante.
Saludos!
Rolandir escribió:Se busca planeta frío, agricultor galáctico y como aprender a hacer placas base. Se necesita por viaje intergaláctico de carácter filosófico en ciernes. Se recompensará la información con un efusivo agradecimiento escrito.
He dado tres saltos, he visitado uno siete u ocho planetas y no encuentro un carajo de lo que busco. Seguiré intentándolo.
Lord Duke escribió:no hay que olvidar que todo esto debería estar ya desde agosto del 2016 y que ellos ya cobraron en su día mientras que nosotros tenemos que esperar hasta 20xx para ver ese juego completo cuando ya lo han pagado, ya te digo que en cualquier otra empresa o en cualquier otro sector se hubiera liado mas por menos xD... Si no tienes tu trabajo terminado no cobres por todo el producto o al menos avisa antes, ya lo he dicho mas de una vez el hecho de haber puesto un embargo de análisis también a ayudado a quemar mas el tema por que prácticamente la gente "se a tenido que comprar" el juego solo tomando la información de los desarrolladores... y recordemos que siempre tiene que haber conejillos de indias para que el resto podamos ver esas impresiones xD.
naosndc escribió:Precisamente esos comentarios que "te choca" (nose porque, pues son gustos personales) se correlacionan con tu primera frase.
Miguemi escribió:He conseguido cambiar de nave y aunque tiene mas huecos, es mas fea que Carmen de Mairena recien levantada.......a ver si empiezo a hacer pasta pronto...
Estoy en busca de los puñeteros sacos de veneno y no hay manera oiga jajaja
Lord Duke escribió:Miguemi escribió:He conseguido cambiar de nave y aunque tiene mas huecos, es mas fea que Carmen de Mairena recien levantada.......a ver si empiezo a hacer pasta pronto...
No estaría mal que implementarán un sistema de mejoras para tu nave. Que pudieras comprar tu nave y mejorarla como quieres así podrías elegir un diseño que te guste y no tener que mendigar por toda la galaxia comprando y cambiando de nave constantemente xD.
Yo he dejado pasar naves mejores por que eran feas como su p... madre xD.
Saludos
Lord Duke escribió:Miguemi escribió:He conseguido cambiar de nave y aunque tiene mas huecos, es mas fea que Carmen de Mairena recien levantada.......a ver si empiezo a hacer pasta pronto...
No estaría mal que implementarán un sistema de mejoras para tu nave. Que pudieras comprar tu nave y mejorarla como quieres así podrías elegir un diseño que te guste y no tener que mendigar por toda la galaxia comprando y cambiando de nave constantemente xD.
Yo he dejado pasar naves mejores por que eran feas como su p... madre xD.
Saludos
Miguemi escribió:
Por cierto, hay manera de marcar puntos en el juego? He leído que apuntando con el visor y pulsando l3...Pero a mi se me activa el escaneado y no marca nada.