› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RASSTAN escribió:Hola retomo el juego hice una pausa para jugar la última expansión de ds3 acabada sigo con no mans Sky que me tenía super enganchado.
Tengo una duda, se puede montar una base en un carguero? Y así llevar la base por cualquier galaxia?me refiero Los cargueros estos que te ofrece el capitán por un ojo de la cara cuando ayudas en una señal de socorro.
los cargueros estos pueden viajar entre galaxias como las naves pequeñas? Se pueden montar plantaciones en ellas? Es que no tengo ni puta idea como funcionan...
RASSTAN escribió:Hola retomo el juego hice una pausa para jugar la última expansión de ds3 acabada sigo con no mans Sky que me tenía super enganchado.
Tengo una duda, se puede montar una base en un carguero? Y así llevar la base por cualquier galaxia?me refiero Los cargueros estos que te ofrece el capitán por un ojo de la cara cuando ayudas en una señal de socorro.
los cargueros estos pueden viajar entre galaxias como las naves pequeñas? Se pueden montar plantaciones en ellas? Es que no tengo ni puta idea como funcionan...
FEATHIL escribió:@naosndc Lo del carguero pinta brutal pero son carisimos, a la hora de viajar como se mueven? Saltan a un sistema y ya tu te desplazas por el mismo en tus naves mas pequeñas?
Rolandir escribió:Una rápida. Los granjeros se consiguen también en las estaciones?
Miguemi escribió:Buf a mi el juego me esta pareciendo brutal, no se que esperaba la gente
Miguemi escribió:No se como de cutre seria de salida, pero ahora mismo por lo que vale ofrece la de dios, y mas que se ve que van a seguir sacando cosas y encima por la patilla......
Lord Duke escribió:
Pues la gente se esperaba lo que prometieron, a ti ahora el juego te parece que tiene un montón de cosas no? Pues imagínate que de todo lo que tiene sea un 30% de lo prometido (por poner un ejemplo) todo lo que están sacando y todo lo que faltan son cosas que estaban prometidas de salida y que no sacaron, que en ningún momento avisaron de ello y en todas las entrevistas se les llenaba la boca promocionando todo eso... eso sí se marcaron un embargo de análisis y el juego lo encasquetaron a 60€ pese a que le faltaban gran cantidad de ese contenido.
Que vayan mejorando el juego está bien pero creo que muchos se piensan que se lo están currando añadiendo cosas cuando en realidad todo esto debía estar de salida. Los que se preguntan por qué el "odio" o las quejas simplemente tienen que pensar eso que todo el contenido que está saliendo ahora y un montón de cosas más que faltan deberían estar desde agosto. Además que la compañía mantiene un silencio absoluto sin informar nada.
Saludos
Miguemi escribió:@Lord Duke
Sinceramente, no creo que a nadie le haya puesto una pistola en la boca Sean Murray para que comprase el juego cuando salió.
No sé que fue que tanto prometieron, lo que está claro es que la peña se monto unas peliculas de aupa...y en fin, como consumidor, el responsable final de adquirir algo eres tú. Y mas hoy en día con tanto Gameplay, playthrough, alquileres, etc....
Mucho tambien del hate me da que vino y viene de gente que ni tuvo el juego ni lo tendra, niños rata, trolls aburridos, etc....vamos, de lo que se nutre la comunidad actual.
Estos chavales estan trabajando en todo lo que prometieron y incluyéndolo poco a poco GRATIS. No se por que me da que la bruja mala de este cuento es Sony, y no una empresa de 14 o 15 chavales....
Pero bueno, yo que sé.
Miguemi escribió:@pumares exacto en eso mintieron como bellacos, pero coñe, vuelvo a lo mismo, tu te lo pillaste por que dijeron x....
Pero el dia que salio, se sabía lo que había. Es lo que tiene reservar juegos o pillarlos a ciegas prácticamente.
De todos modos el multi parece que lo van a incluir finalmente y bueno por lo que he visto, Sean Murray dijo que tendria, pero en ningun momento que lo tendria a su salida jajajajajajajaja, y aun asi, aunque no se puede matar a otros jugadores o hacer batallas con ellos, las bases que dejan, si deciden compartirlas, ahí están.....el juego offline estrictamente no es, otra cosa es que no sea un call of duty o un cs:go con naves como muchos querían ( para eso esta planetside 2 y es gratis)
naosndc escribió:Yo lo compre casi a ciegas de salida, y no me arrepiento para nada, le eche mas de 50 horas cuando salió y ahora lo voy alternando con otros juegos. Si es verdad que el juego salió a la venta carente de contenido. Pero recordemos que hay compañías que sacan juegos vacíos prometiendo cosas y luego, abandonan el proyecto.
pumares escribió:Yo lo que creo es que si no va a tener alguna de las funcionalidades que prometian, bien por falta de tiempo o bien porque no se puede, al menos que no vendan el juego a 60€ como si tuviera todo eso. Seguramente si lo hubieran vendido a 29,90€ no hubiera sido tan criticado.
kakashihatake78 escribió:Yo vicié cosa mala desde el día 1, para mi valía cada uno de los 60€ porque le eché 100h como si nada, siendo además algo novedoso como experiencia. Que no traía muchas cosas? Cierto, yo me quejé el primero; menos mal que están arreglando muchas cosas gratis, y añadiendo tambien totalmente nuevas e inesperadas.
Lo mejor es que mi hype lo mantienen
naosndc escribió:@Lord Duke el precio es lo unico que estaba mal para lo que había, pero el juego no fue tratado como un triple A
naosndc escribió:
Repito, si no te gustó lo qe contenía el juego de salida, NO te va a gustar ahora, es lo mismo, con algo mas contenido, PERO sigue siendo exactamente igual la base.
Es tan subjetivo que igual a alguien le parece una estafa un call of duty (por decir una saga que vende bastante bien) con todo calcado del anterior, mientras que otros lo gozan que no veas..
naosndc escribió:@Lord Duke entiendo tus ejemplos pero no creo que hayan prometido la panacea. El culpable es el hype que tenemos, expectativas. Por eso yo veo lo justo para saber si el género me atrae o no, las mecánica, el contenido y la duración lo juzgaré yo mismo si lo termino jugando.
Ya te he dicho en todos los mensajes que el juego no salió como debería, no se porque me dices que mezclo realidad y mis gustos, te he dicho que el juego me gusta independientemente de sus fallos, que los tiene.
Y si tengo un problema pues otro más, total.. que me quiten lo bailao...
Lord Duke escribió:@plt586 Hombre es que si llegaran a cobrar yo creo que ya rozaría el punto que podría ser denunciable.
Saludos!
plt586 escribió:Lord Duke escribió:@plt586 Hombre es que si llegaran a cobrar yo creo que ya rozaría el punto que podría ser denunciable.
Saludos!
Te lo compro, pero cuantos juegos cobran dlc que ya estan incluidos en el disco?
El afan recaudatorio de muchas empresas a veces me recuerda a la DGT
kakashihatake78 escribió:Aquí algunos se olvidan de algo. Hello Games (Sean M.)dijo muchas cosas, pensando que en los siguientes meses-años podrían llevarlo a cabo todo; pero no fue así. Ha habido "downgrade", faltaban muchas cosas de inicio; pero tampoco es algo anormal en el mundo de los videojuegos (muchas compañías encima luego te crujen a dlcs de pago).
Que sí, que se callaron como zorros acechando a su presa, para vender como rosquillas de salida; pero todos los que tachan a Sean Murray de mentiroso a que no ponen como ejemplo de "estafa" los últimos 4 trailers que sacaron?????(exploración, supervivencia, combate y comercio), que eran EXACTAMENTE un buen ejemplo de lo que iba a ser el juego el DIA 1. (Que por cierto, todos estábamos encantados con esos trailers que fueron MUY FIELES al juego final).
A que tampoco nadie comenta esa entrevista en la que Sean Murray dijo o avisaba que "no todo el contenido iba a estar de salida" ?
A los haters no les interesa claro.
josemayuste escribió:Yo creo que perdieron gran parte del trabajo que llevaban hecho en No Man's Sky en la inundacion de sus oficinas.
http://www.hellogames.org/2014/01/the-flood/
FEATHIL escribió:Hablando de cosas prometidas y que faltan...sabemos algo de nuevo contenido? Como y cuando?
@Lord Duke Emborracharse de éxito...lo dicho, a Hello Games (y a este juego) le habría venido muy bien no tenerlo como CEO. Hoy hablaba el Peter "vendehumos" Molyneux diciendo que el Sean era amigo suyo, que vivian justo al lado de casa y que sabía por lo que estaba pasando...claro, como no lo vas a saber tu pedazo de En fin, Dios los cria y ellos se juntan
kakashihatake78 escribió:Aquí algunos se olvidan de algo. Hello Games (Sean M.)dijo muchas cosas, pensando que en los siguientes meses-años podrían llevarlo a cabo todo; pero no fue así. Ha habido "downgrade", faltaban muchas cosas de inicio; pero tampoco es algo anormal en el mundo de los videojuegos (muchas compañías encima luego te crujen a dlcs de pago).
Que sí, que se callaron como zorros acechando a su presa, para vender como rosquillas de salida; pero todos los que tachan a Sean Murray de mentiroso a que no ponen como ejemplo de "estafa" los últimos 4 trailers que sacaron?????(exploración, supervivencia, combate y comercio), que eran EXACTAMENTE un buen ejemplo de lo que iba a ser el juego el DIA 1. (Que por cierto, todos estábamos encantados con esos trailers que fueron MUY FIELES al juego final).
A que tampoco nadie comenta esa entrevista en la que Sean Murray dijo o avisaba que "no todo el contenido iba a estar de salida" ?
A los haters no les interesa claro.
golon80 escribió:@Lord Duke Visto lo visto, creo que ahora mismo sí que tienen claro el rumbo que quieren que tome el juego