No Man’s Sky

(mensaje borrado)
davoker escribió:
tonysb escribió:
naosndc escribió:@tonysb antes creo que solo ocupaba 1 gb o 2 [carcajad] si , es normal!

Alucinante que quepan tantos trillones de planetas en eso xD. Otra cosa le podrán objetar al juego, pero esos programadores son muy buenos.

Lo procedural ya viene de muchos años atras jeje, no quiero decir algun año y equivocarme, pero creo incluso que habia un juego antes de los 90 que ya lo usaba, otra cosa es que los algoritmos se hayan mejorado.

Te cito del wiki uno que iba a usarlo pero al final se rajaron, pero de esa epoca (los 80), hubo varios que si lo metieron creo:

Un caso extremo fue Elite -> Imagen

Que fue planeado originalmente para contener un total de 248 (aproximadamente 282000000000000) galaxias con 256 sistemas solares cada uno. El editor, sin embargo, tenía miedo de que un universo tan gigantesco causaría incredulidad en los jugadores, y solo ocho de estas galaxias se eligieron para la versión final.

El caso es que demuestra que el sistema procedural este viene ya de antaño, luego tienes otros como Star Control II (Ur-Quan Masters en su version fan remake en HD), que no son procedurales, si me equivoco que alguien lo comente), pero que son tochisimos, 1 sola galaxia, para que mas xD con decenas y decenas de sistemas solares, o centenares, con unos cuantos planetas cada uno, o algun sistema con solo 1, pudiendo mandar tu vehiculo de tierra a coger recursos, minerales, material de fauna para estudios, hay artefactos tambien, mejoras tu nave y puedes conseguir planos para construir naves de otras razas, razas hay unas cuantas, no recuerdo cuantas, no se si mas de 10 o menos, pero por ahi anda, tus acciones en este juego si que tienen consecuencias, depende de lo que tu hables con otras razas, de lo que respondas o preguntes, puede hacer que tengas un aliado mas u otro enemigo.

Lo malo? tiene tiempo limite, es la pega que le veo, si te descuidas pasa el tiempo y la raza enemiga contra la que tienes que luchar destruye cualquier planeta aliado y deja para el final la tierra, y fin del juego, o crgas partida anterior o empiezas de nuevo perdiendo todo, y es muy comun, porque igual guardaste 3 o 4 partidas pero solo ganarias 2 o 4 horas antes de la destruccion porque te dedicaste a lo normal, mejorar tu nave, recoger recursos para poder hacerlo, buscar otras razas para tener mas aliados, viaja a otros sistemas y explorar planetas en esos sistemas lleva tiempo, y el juego te penaliza por ella, un viaje a otro sistema hace correr el reloj, igual hasta tardado 1 mes del juego en llegar a otro sistema, o en ir a 4 o 5 sistemas en ese tiempo, y el juego te da 1 año, sino has hecho algo ya, has perdido xD

Mola, pero es mucha presion, aun que se puede ganar 1 año de tiempo si hablas con la raza adecuada y consigues los artefactos adecuados, una raza te vende digamos "tiempo", peor te limita la exploracion y la mejora solo el hecho de saber que cada evz que ciajas a otro sistema, el tiempo corre, para que lo entiendas, si tuvieras que ir a Pluton, estarias muerto antes de llegar, hace años que moriste, se te congela y cuando llegues, que te despierten, pero ese tiempo ha pasado, por poner un ejemplo digamos que necesitas 200 años para llegar, pues tu no lo notas, pero ese tiempo a pasado, lo mismo pasa con el juego, que tu viajes en 1 minuto a un sistema, no deja de suceder que el tiempo real que ha pasado a sido X, un putadon, quitando eso, juegazo, eso si, graficos y jugabilidad de la epoca xD

Sí cuando leía noticias del juego antes de salir se comentaba lo que comentas, que ya se inventó muchos años atrás ese sistema. Toda una obra de ingeniería la verdad el diseñar algo para que la propia máquina vaya mezclando a su antojo. Yo creo que el fallo de este juego fue tal vez el ponerlo a un precio tan elevado, han querido aprovecharse del sistema procedural espacial ( no tan conocido por la gente) y cobrar a la gente 60€. Claro, al pedir ese dinero la gente le ha exigido mucho más lógicamente y puede que tantos palos hayan ido por ahí.Es un concepto muy muy chulo y atractivo, pero tal vez la manera de venderlo no ha sido la más acertada por parte de Hello Games.
Alguien esta jugando en mode permadead? Acabo de iniciar partida en ese modo y no se si encontrare cosas nuevas !!!!
jotade14 escribió:Alguien esta jugando en mode permadead? Acabo de iniciar partida en ese modo y no se si encontrare cosas nuevas !!!!

¿Ese modo evita que hagas trampas de algún modo? Sabiendo que si mueres es el fin, ¿la dificultad es la normal o supervivencia?
Buenas, acabo de empezar el juego pero tengo un pequeño aprieto xD no tengo combustible en el propulsor de lanzamiento de mi nave y estoy rodeado de criaturas alrededor que me atacan con lo cual tampoco puedo salir a explorar el planeta en busca de Plutonio. Estoy encerrado en la nave pero bien jaja
Edit: ya conseguí salir de ahí. Lo que si me gustaría que me dijeseis es si pone por algún lado las horas jugadas al juego. Alguien sabe dónde sale?
@tonysb que yo sepa no te lo dice en ningun lado compi..igual ahora han puesto que en lo saves lo puedas ver pero ni idea.
Si quieres un truquito para moverte mas rapido, da un golpe con R1 y seguido dale a la X, el impulso lo cojeras mucho mas rapido
@naosndc ok, pues vaya faena compañero. Me gusta que aparezca eso en los juegos. Gracias, tendré en cuenta lo del impulso. Y una cosa que quería preguntarte es si hay muchos objetos y cosas por desbloquear, o es solo las 4 cosas que aparecen ahí en el inventario. Da mucho juego el tema? Esque cuando tengas las 4 o 5 pistolas y los 8 o 10 herramientas no hay más por mejorar? saludos y gracias.
Recientemente he tenido un problemilla con el PC y como no iba a poder darle caña al NMS pues me lo he pillado en PS4 aprovechando que esta muy bien de precio. Juego en PS4 Pro y he decir que actualmente el juego luce muchisimo mejor en esta que en el PC, que no se que coño han tocado en la última actualización y han debido joder algo. Pero tambien es elogiable que hayan conseguido poner el juego a 60 fps en PS4. Una de cal y otra de arena por parte de HG.

En cuanto a mi aventura, he empezado una partida en PS4 en modo normal y mi planeta inicial era un puto infierno con casi 100 grados por el dia asi que me ha costado lo suyo salir de ahi. Una vez fuera del planeta ya he conseguido los planos del hiperturbo y me dispongo a montarlo en mi nave, salir del sistema, y poner rumbo al Galactic HUB de reddit :D
Danny93 escribió:Recientemente he tenido un problemilla con el PC y como no iba a poder darle caña al NMS pues me lo he pillado en PS4 aprovechando que esta muy bien de precio. Juego en PS4 Pro y he decir que actualmente el juego luce muchisimo mejor en esta que en el PC, que no se que coño han tocado en la última actualización y han debido joder algo. Pero tambien es elogiable que hayan conseguido poner el juego a 60 fps en PS4. Una de cal y otra de arena por parte de HG.

En cuanto a mi aventura, he empezado una partida en PS4 en modo normal y mi planeta inicial era un puto infierno con casi 100 grados por el dia asi que me ha costado lo suyo salir de ahi. Una vez fuera del planeta ya he conseguido los planos del hiperturbo y me dispongo a montarlo en mi nave, salir del sistema, y poner rumbo al Galactic HUB de reddit :D

Qué es eso del huperturbo? Acabo de empezarlo y estoy bastante pegado.
PD: si te sirve de consuelo yo pasé lo mío en mi planeta al empezar a -75. Ahora estoy en uno bastante amigable climatológicamente hablando, pero los bichos de la tierra no les hace gracia los forasteros jaja Y claro, solo tengo de arma el láser para extraer básico. No sé si es por el principio, pero vaya tela con los recursos para la nave, espero que más adelante vaya más relajado con el tema porque ni puedo arrancar a veces...
@tonysb el hiperturbo sirve para dar saltos entre sistemas solares si vas siguiendo la quest te darán los planos para el y como conseguir el combustible, yo llevo una semana con el juego e intento llevar siempre 500 de plutonio, hierro y tamio.si luego ya no se hace tan tedioso.
Ahora rstoy con lo de la célula voltaica farmrando recursos para dar saltos a otras galaxias a ver si encuentro el científico.
@tonysb El hiperturbo es lo que te permite saltar entre diferentes sistemas.

Las formas de vida agresivas son lo peor, sobretodo cuando son pequeñas, que cuesta la vida acertarles con el laser xD

Y si, luego se vuelve mas facil el tema de los recursos. De hecho para mi lo mas dificil al comenzar es los pocos espacios que tienes en el traje y en la nave y los malabares que tienes que hacer para distribuirlo todo bien y no tener que desechar nada porque ya no te cabe mas xD. Asi que lo primero que voy ha hacer es ahorrar dinero para comprar espacios en el traje y buscar naves accidentadas mejores que la que llevo y con mas espacios por aupuesto.

Si tienes problemas con el plutonio para arrancar la nave, busca un planeta radioactivo y llenate los bolsillos porque estan hasta arriba de este recurso ;)
He vuelto a darle tras esperar los parches y bueno,.tengo algunas dudas de todo lo nuevo que he visto que es mucho, os agradeceria si me ayudais.

- Antes la.busqueda de naves accidentas siempre las.encontrabas con +1 o -1 de slots, ahora no me.he encontrado un par con casi 20 slots menos que la.mia, se va vuelto aleatorio ese tema?

- Los guantes para poder farmear algunos elementos se.consiguen como cualquier plano?

- para conseguir los vehiculos en tu base se consiguen mejorando cosas de ella no? De primeras no.hay posibilidad? Es que con.el tema de la base ando perdidisimo de que puedo hacer.o conseguir en ella, he visto videos de gente que tiene.como.invernaderos pero...ni zorra de como funciona...

Un.saludo y gracias ;)
@AcidCold básicamente, al menos lo poco que llevo, contruyes los espacios con las terminales de trabajo y contratas en las estaciones al personal para estas, con eso ya te van dando las fórmulas y objetivos para ir mejorando todo.
Sigo buscando al científico iluminarme que necesito para montar mi coche
@djvergil el cientifico creo que es de la clase esa que llevan una especie de máscara/casco, busca un sistema bajo su dominio y en la estación espacial lo encuentras
djvergil escribió:Sigo buscando al científico iluminarme que necesito para montar mi coche

Compadre, te juro que me pateé literalmente medio universo para encontrar uno pero al final lo encontré. Lo que te recomiendo es que desde que veas un planeta decente, construyas tu base y crees la mesa del científico. Si en el sistema de ese planeta, en su estación, no hay científico, dedícate a "saltar" hasta que des con uno en el que haya. No sólo los hay en la estación, también los puedes encontrar en los planetas en los puestos de comercio. Si ya tienes tu base construída y su mesa correspondiente, desde que te aparezca lo contratas y listo. Me pasó que encontraba a varios en la odisea de buscarlos pero no tenía base y los perdía. Ánimo que al final te terminará saliendo uno, creo que donde salen más es en los sistemas dominados por Korvaxx creo que se llaman.
tonysb escribió:@naosndc ok, pues vaya faena compañero. Me gusta que aparezca eso en los juegos. Gracias, tendré en cuenta lo del impulso. Y una cosa que quería preguntarte es si hay muchos objetos y cosas por desbloquear, o es solo las 4 cosas que aparecen ahí en el inventario. Da mucho juego el tema? Esque cuando tengas las 4 o 5 pistolas y los 8 o 10 herramientas no hay más por mejorar? saludos y gracias.

Hay bastante que desbloquear, los planos ahora se consiguen con las terminales y algunos en estaciones abandonadas o te los pueden dar alienigenas de planetas o anomalías. Hay muchos planos, de construcción, para la nave, para las armas, para ti como protecciones.. Asi que si da mucho juego,lo que muchas cosas no son faciles de encontrar jeje

@AcidCold lo de la nave no estoy seguro pero te diria que algo han cambiado si, antes era muy fácil hacerte una nave tocha con las abandonadas..
Sobre las otras dos preguntas, como te han dicho, construye terminales, para los coches, guantes, etc.. necesitas hacer las misiones que te encargará el personal que contrates en las terminales.
¿El máximo de bloques para el traje es de 30?
@djvergil espera espera que se puede conseguir un coche para explorar por tierra?
tonysb escribió:@djvergil espera espera que se puede conseguir un coche para explorar por tierra?

Uno para explorar, otro que hace la funcion de camion para poder recolectar muchos recursos sin tener que ir y volver constantemente a tu nave/base y otro que se puede conducir sobre el agua.

Tambien puedes tener tu propio carguero espacial, y desde la ultima actualizacion puedes guardar unas cuantas naves en el, no es preciso que tengas solo 1. Y el carguero tambien hace de base por supuesto.
@Danny93 chulisimo entonces no? eso da mucho juego.
Ok tomo nota a ver Si aparece,la base la tengo instalada y estoy que me piden al científico y ya ir avanzando un poco mas
ros escribió:¿El máximo de bloques para el traje es de 30?

Si te refieres a los slots de tu traje el maximo son 48
Yo recientemente hice mi base, fui a la estacion espacial pero no me deja teletransportarme de nuevo a mi base, me dice que esta desactivado y algo asi como que solo esta activo para viajeros experimentados o algo asi. ¿como se me desbloquea eso? Gracias.
Continúo con mi periplo, ahora en dificultad normal. Es increíble poder explorar con la nave, haciendo despegue tras despegue sin mirar el plutonio.
Ayer encontré una nave accidentada con casi el doble de slots que la mía. La he arreglado y me la he agenciado. Tiene muchos slot vacíos, pero en poco rato ya tengo tres más que los que llevaba en la nave original, vale un cojón arreglar cada uno.
Es cosa mía o el juego es muy esclavista económicamente hablando? Me parece una pasada la cantidad de pasta que hace falta para todo. Luego que consigue más pasta con materiales más raros y valiosos o siempre es así ? Ahora para sacar pasta busco heridio y materiales que salen en formas metálicas azules, verdes brillantes o cobrizas por la geografía, con las que me dan buen dinero al vender, pero el trabajo es muy lento.
Teniendo una base, un buen puñado de slots en el traje (unos 22, creo) y una nave repleta de slots rotos, me voy a tirar a explorar el espacio a ver como me va guiando el juego.
No veo el momento de agrandar la base, contratar gente y fabricarme los vehículos terrestres.
naosndc escribió:
ros escribió:¿El máximo de bloques para el traje es de 30?

Si te refieres a los slots de tu traje el maximo son 48

Gracias tio. No quería que se acabara la ilusión por seguir ampliándolo.
Este es el juego de me tiro 4 horas por ahí investigando y ni me entero xD No sé si es por el hecho de andar de un sitio a otro pero se pasa el tiempo muy rápido. Cuando vaya a algún planeta con Plutonio voy a sacarle todo el que tenga porque vaya tela lo que consume la nave, parece un motor V10.
@Rolandir

En Normal ya de por si hace falta mucho tiempo y dedicación para ahorrar dinero y comprar naves, recursos para las mejoras, encontrar los planos, la base..., y hablo de 50-100h minimo; ni me imagino en supervivencia la de horas que hay que echarle.
@Rolandir mi consejo para ganar unidades (dinerico) esque te asientes cuanto antes en un planeta donde veas abundantes recursos, vas haciendo las terminales y haz plantaciones que se venden muy muy bien.. otro consejo es buscar planetas radioactivos con bolas de gravitinio, eso si, cuando cojas una bola que las veras tiradas en el suelo te empezarán a perseguir los centinelas a saco, es material raro que se vende muuuuy bien si te buscas un buen sistema que los compre por encima de lo normal.. Como el gravitinio hay mas materiales super raros que si los cojes te van a perseguir a saco, e incluso si sales con ellos al espacio te escanearan la nave para atacarte como si no hubiese un mañana [carcajad]

La cosa es encontrar ese sistema donde tengas a mano recursos, y veas que el precio al que compran las cosas en las estaciones y comercios te compense, porque varía de un sistema a otro el precio de aboslutamente todo..

Antes del parche habia un truquillo para acumular las bolas de gravitinio en un stack de 100, ahora van de 1 en 1 por lo que no podrás farmear demasiadas, pero yo me he llegado a sacar 1millon con varios viajes..
cristian82 escribió:Yo recientemente hice mi base, fui a la estacion espacial pero no me deja teletransportarme de nuevo a mi base, me dice que esta desactivado y algo asi como que solo esta activo para viajeros experimentados o algo asi. ¿como se me desbloquea eso? Gracias.

Yo estoy igual, me dice que debo ser un experto en transpocisión para que me deje teletransportarme, ahora no se como regresar a mi base.
naosndc escribió:@Rolandir mi consejo para ganar unidades (dinerico) esque te asientes cuanto antes en un planeta donde veas abundantes recursos, vas haciendo las terminales y haz plantaciones que se venden muy muy bien.. otro consejo es buscar planetas radioactivos con bolas de gravitinio, eso si, cuando cojas una bola que las veras tiradas en el suelo te empezarán a perseguir los centinelas a saco, es material raro que se vende muuuuy bien si te buscas un buen sistema que los compre por encima de lo normal.. Como el gravitinio hay mas materiales super raros que si los cojes te van a perseguir a saco, e incluso si sales con ellos al espacio te escanearan la nave para atacarte como si no hubiese un mañana [carcajad]

La cosa es encontrar ese sistema donde tengas a mano recursos, y veas que el precio al que compran las cosas en las estaciones y comercios te compense, porque varía de un sistema a otro el precio de aboslutamente todo..

Antes del parche habia un truquillo para acumular las bolas de gravitinio en un stack de 100, ahora van de 1 en 1 por lo que no podrás farmear demasiadas, pero yo me he llegado a sacar 1millon con varios viajes..

A veces el juego abruma, porque para llegar al punto de poder hacer eso creo que me faltan como 20 horas! Jaja
naosndc escribió:@Rolandir mi consejo para ganar unidades (dinerico) esque te asientes cuanto antes en un planeta donde veas abundantes recursos, vas haciendo las terminales y haz plantaciones que se venden muy muy bien.. otro consejo es buscar planetas radioactivos con bolas de gravitinio, eso si, cuando cojas una bola que las veras tiradas en el suelo te empezarán a perseguir los centinelas a saco, es material raro que se vende muuuuy bien si te buscas un buen sistema que los compre por encima de lo normal.. Como el gravitinio hay mas materiales super raros que si los cojes te van a perseguir a saco, e incluso si sales con ellos al espacio te escanearan la nave para atacarte como si no hubiese un mañana [carcajad]

Pero eso antes era asi? antes de pathfinder? lo de que te persigan centinelas por coger las bolas de gravitinio incluso aun que vayas al espacio, porque es para pensarselo dos veces, desde luego para atreverte si te persiguen a saco al menos tu nave tiene que tener ya buenas defensas y tecnologia de ataque.

Puta rabia, no puedo jugar bien ahora al juego y no he probado nada de pathfinder por eso, de hecho desde The Foundations, que probe poco en ese parche, como ahora estoy sin ps4 solo puedo tirar de PC y ahi ahora mismo va como el culo en rendimiento, y para jugar mal, paso, y me da mazo rabia, es que a cambiado todo, jugando un par de horas no encontre ni una sola tecnologia en los sitios tipicos porque ya no lo dan ahi, dan la nueva moneda, es mas complicado hacer dinero y conseguir todo, mucho mas equilibrado que antes, cago en to [reojillo]
Menudo planeta he encontrado... lluvias, selvas, cuevas con bosques DENTRO y conectadas con el agua, algunas especies... y puedo contruir una base en él XD

Si queréis echarle un ojo...
https://youtu.be/QhMwJmFx95E
@davoker no, parchearon lo del stack de gravitinio antes del foundation update creo recordar, lo de que te persigan siempre ha sido así.. y se monta una buena porque te persigue algo que solo se ve en esas ocasiones que robas material valioso [carcajad] cuando sales al espacio con este tipo de materiales, no suele tardar mucho en aparecerte un aviso de "señal de scaner enemigo detectado" o algo asi, y te empiezan a salir un par de naves.
Lo que pasa esque antes, tambien era mucho mas facil sacar un equipazo bueno en un par de días, ahora han nerfeado todo y te cuesta bastante upgradear el personaje en cualquier sentido. Yo sigo con mi primera partida y me quedan aun 3millones de unidades de esas epocas buenas que iba chetadisimo a por gravitinio y a venderlo todo de golpe jajajajajaja.
Pero que va, ahora me cuesta sobrevivir el doble con lo mismo que llevaba antes, se nota que le están dando al punto survival fuerte los de hello games.
kakashihatake78 escribió:Menudo planeta he encontrado... lluvias, selvas, cuevas con bosques DENTRO y conectadas con el agua, algunas especies... y puedo contruir una base en él XD

Que pasada de planeta! [boing]
Una duda para alguien a ver si me puede decir. Al principio del juego digamos que te hace una especie de tutorial de visitar según qué zonas y tal? Esque me marca a la derecha como una serie de tareas, la última que he hecho es el equipar el hiperturbo y acabo de entrar en otro sistema nuevo. Llevo unas cuantas de horas y quería saber si luego ya no te ponen ninguna tarea. Gracias.
kakashihatake78 escribió:Menudo planeta he encontrado... lluvias, selvas, cuevas con bosques DENTRO y conectadas con el agua, algunas especies... y puedo contruir una base en él XD

Un pasote ese planeta, no habia visto ningun que tuviera esa flora dentro y con eas vistas al mar desde dentro, incluso poder salir de la cueva buceando hacia el mar, muy guapo la verdad.
tonysb escribió:Una duda para alguien a ver si me puede decir. Al principio del juego digamos que te hace una especie de tutorial de visitar según qué zonas y tal? Esque me marca a la derecha como una serie de tareas, la última que he hecho es el equipar el hiperturbo y acabo de entrar en otro sistema nuevo. Llevo unas cuantas de horas y quería saber si luego ya no te ponen ninguna tarea. Gracias.

Cuando llegas a ese sistema nuevo, debes escanear el sistema, y te mostrará el lugar de interés donde deberías comenzar, Cada vez te irán dando más tareas que hacer para progresar.
@tonysb Como te han dicho arriba, procura usar escanear de vez en cuando cuando estes "en el espacio", suelen saltar puntos de interes donde hacer algo y tal, no se si llegado a un punto dejan de salir eso si, pero escanear desde el espacio suele indicarte algun sitio al que ir para algo.

Impresionante. Me alegra ver que sigues por aquí y que sigues encontrando maravillas como esta. Ojalá dentro de un año sigamos posteando por aquí. [bye]
@davoker @morunoface gracias, la verdad que como han dicho antes realmente han dado en el clavo,el juego abruma de lo inmenso que es.
puede contener spoiler.

Hola quería comentar, encontré la primera estación de atlas, hable con uno y me dio los planos del pase atlas1, bien.
Luego el otro, nada un korvax me daba a elegir tres posibilidades.
1- una tecnología
2- atajo hacia el centro de la galaxia
3- ayuda con el camino del atlas.
Escogí lo del atlas la cagué? Es que me enteré que que la segunda opcion te abría un agujero negro que no se para que sirven. [boing]

Perdón por lo de spoiler es que no encuentro como ocultarlo.
@RASSTAN

No te preocupes, tendrás mas oportunidades
.

El spoiler es el icono anterior a la @.
Gente, ¿las dos piedras Atlas que me tangó el juego por el bug (me mataron en el espacio y no me apareció jamás tumba) me van a putear más adelante o podré conseguir más? Fueron las dos primeras y únicas que tenía [triston]
@ros

Pinta a putada gorda, no estoy seguro si el juego por si mismo rectificará... si no solo te quedaría reiniciar partida o esperar a que actualicen el juego.
kakashihatake78 escribió:@ros

Pinta a putada gorda, no estoy seguro si el juego por si mismo rectificará... si no solo te quedaría reiniciar partida o esperar a que actualicen el juego.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
ros escribió:
kakashihatake78 escribió:@ros

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

No me extrañan los caretos, yo aun no tengo pase atlas y si me dices que tengo que volver a empezar como que me daría un jamacuco!!!!!!!
Buff, me encanta el juego pero me da que le daré un respiro antes de volver a empezarlo nuevamente.

En cualquier caso, tened en cuenta lo que me pasó. DESDE QUE PODÁIS CREAD UNA BASE CON CONTENEDORES Y DEPOSITAD ALLÍ LAS PIEDRAS ATLAS.
ros escribió:Gente, ¿las dos piedras Atlas que me tangó el juego por el bug (me mataron en el espacio y no me apareció jamás tumba) me van a putear más adelante o podré conseguir más? Fueron las dos primeras y únicas que tenía [triston]

En las estaciones espaciales a veces te la venden buscando en las naves que aterrizan, eso sí cuestan un pastón.
seymouria escribió:
ros escribió:Gente, ¿las dos piedras Atlas que me tangó el juego por el bug (me mataron en el espacio y no me apareció jamás tumba) me van a putear más adelante o podré conseguir más? Fueron las dos primeras y únicas que tenía [triston]

En las estaciones espaciales a veces te la venden buscando en las naves que aterrizan, eso sí cuestan un pastón.

Coño gracias, es un alivio. A ver qué hago.
13962 respuestas