› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:Donde se desbloquea los fps en fat?
eykhon escribió:@naosndc si, hable con el, ahora me mando a buscar otra cosa pero eso sigue ahi, sera un fallo, ya cambiara.
Edito: ala ya ha cambiado no se q le habra dao, gracias!
ros escribió:Pues después de un fin de semana entero saltando sistemas en busca de un puñetero marciano científico aquí sigo, saltando . Creo que termino antes haciendo yo mismo la carrera de científico que encontrándome uno ahí fuera. Técnicos, constructores, armeros, granjeros, etc......lo que queráis pero científico creo que en las más de 20 horas que puedo llevar me habré encontrado 2 y cuando ni siquiera sabía para qué servían
naosndc escribió:plt586 escribió:Donde se desbloquea los fps en fat?
Supongo que igual que en pro, botón options - opciones - extras
Ma92 escribió:naosndc escribió:plt586 escribió:Donde se desbloquea los fps en fat?
Supongo que igual que en pro, botón options - opciones - extras
Pero eso no se puede hacer solo en la pro?
golon80 escribió:@kakashihatake78
Esta imagen que has publicado (por cierto preciosa):
podría quizás tener algo que ver con el poder aterrizar en asteroides en el futuro? He visto en reddit una mejora de la multiherramienta que supuestamente te permite extraer materiales de los asteroides.
kakashihatake78 escribió:@golon80
DESBLOQUEADOS.
Va casi siempre a 60fps. Y cuando pega bajones tambien va mas suave que cuando los tienes bloqueados.
Prueba 10minutos y después ya no podrás volver. Jejej
Pedrutti escribió:Hola ..Me pillado el juego hace unos días.. y estoy un pelín perdido a la hora de completar un planeta al 100%..Estoy al 83% pero no encuentro fauna y vegetación que no tenga ya registrada?..Como lo hacéis para hacer los planetas al 100%..gracias
Pedrutti escribió:Hola ..Me pillado el juego hace unos días.. y estoy un pelín perdido a la hora de completar un planeta al 100%..Estoy al 83% pero no encuentro fauna y vegetación que no tenga ya registrada?..Como lo hacéis para hacer los planetas al 100%..gracias
RASSTAN escribió:Tengo una duda, encontré un carguero pero tengo que repararlo y tendría que abandonar el planeta para ir por materiales parar la reparación, el problema es que no está señalado en el planeta y si me voy seguro que no vuelvo a encontrar la nave.
Se puede poner una baliza o localizador que mr marque la ubicación para volver a buscarla?
Pd: hace como 3 dias que empecé el juego , que sorpresa y alegría descubrirlo la mejor compra del año y 15 leuros que me costó.
ros escribió:Me voy a cagar en su puta madre. Que he perdido dos putas piedras tras un ataque de los mierdas marcianos colorines, encuentro a un puto científico por fin pero en el puto sistema no hay una base para construir. Anda y que se vaya proceduralmente a la mierda
morunoface escribió:@serura
El rigógeno se encuentra dentro del agua, en planetas con grandes mares. Se extrae con la multiherramienta. Es una planta con varias bolitas blancas. Para eliminar el problema de la falta de oxigeno, en las estaciones espaciales venden, a cambio de nanites, los planos para fabricar la mascara.
Edito: No lo venden en todas las estaciones. En la que estoy yo, en un sistema Korvax (los fans de Daft Punk) no la venden, así que si estas en un sistema Vy'keen o Gek, puedes acercarte y probar.
kakashihatake78 escribió:@ros
Ostia que putada. Mira a ver si puedes cargar varios puntos anteriores. En Options.
Por cierto, acabo de hacer otro trailer de NMS, espero que os guste! Todo con ps4 post Pathfinder.
https://youtu.be/gMwijKqqC14
kakashihatake78 escribió:@ros
Ostia que putada. Mira a ver si puedes cargar varios puntos anteriores. En Options.
Por cierto, acabo de hacer otro trailer de NMS, espero que os guste! Todo con ps4 post Pathfinder.
https://youtu.be/gMwijKqqC14
Los sistemas con solos de colores indican que necesitas un motor de curvatura mas avanzado para viajar a ellos, si tienes el de incio, solo podras viajar a sistemas con soles de color normal, los amarillos, si señalas un sistema con sol de otro color, en la info que sale veras unas letras en rojo, ahi te dice que que tipo de motor de curvatura necesitas para poder viajar alli.Rolandir escribió:Tumba cuando mueres? En serio? Ni se las veces que he muerto perdiéndolo todo...
Cómo se localiza esa tumba?
Por cierto, ya estoy haciendo viajes entre planetas con el motor de curvatura o como se llame. El caso es que no termino de entender el mapa estelar, aparecen planetas en verde y algunos azules. Hay alguna diferencia? Y también marca exploración libre, puntos de interés y Atlas. Que diferencias hay entre unos y otros.
Estoy entrando en dinámica de recolección, exploración y salto y me asaltan dudas respecto a las bases.
He encontrado un par de tiendas espaciales con gente que quiere que las contrate, pero no se hacer las bases. Por lo que voy jugando, aunque voy muy perdido en todo, al final termino por aprender las mecánicas, con esto será igual?
Y una duda más. Cómo se consigue el pase de acceso pare abrir las puertas de las bases que están cerradas y piden pase atlas lv1 o algo así?
Si alguien se digna responderme le estaré muy agradecido. Saludos.
Rolandir escribió:Tumba cuando mueres? En serio? Ni se las veces que he muerto perdiéndolo todo...
Cómo se localiza esa tumba?
Por cierto, ya estoy haciendo viajes entre planetas con el motor de curvatura o como se llame. El caso es que no termino de entender el mapa estelar, aparecen planetas en verde y algunos azules. Hay alguna diferencia? Y también marca exploración libre, puntos de interés y Atlas. Que diferencias hay entre unos y otros.
Estoy entrando en dinámica de recolección, exploración y salto y me asaltan dudas respecto a las bases.
He encontrado un par de tiendas espaciales con gente que quiere que las contrate, pero no se hacer las bases. Por lo que voy jugando, aunque voy muy perdido en todo, al final termino por aprender las mecánicas, con esto será igual?
Y una duda más. Cómo se consigue el pase de acceso pare abrir las puertas de las bases que están cerradas y piden pase atlas lv1 o algo así?
Si alguien se digna responderme le estaré muy agradecido. Saludos.
El primer carácter indica la clase del planeta.
El segundo carácter indica la temperatura del planeta.
El tercer carácter indica la rareza del planeta en si.
El cuarto carácter se desconoce que función tiene.
Galaxia amarilla / Clase G o F
Estos planetas son los más corrientes que encontraremos en No Man's Sky.
Galaxia roja / Clase K o M
Para poder viajar a estas galaxias hace falta tener el Hiperturbo Sigma. En estos planetas encontraremos una pequeña cantidad de los materiales raros del juego y también mucha flora y fauna de todo tipo.
Galaxia verde / Clase E
Para poder viajar a estas galaxias hace falta tener el Hiperturbo Tau. En estos planetas encontraremos más materiales raros de lo normal, la mayoría de planetas de este color suelen ser tropicales.
Galaxia azul / Clase B o O
Para poder viajar a estas galaxias hace falta tener el Hiperturbo Theta. En estos planetas podemos llegar a encontrar los masteriales más raros de No Man's Sky, también suelen tener una gran cantidad de flora y fauna de todo tipo.
Temperatura de los planetas
Cada una de las clases de galaxias tiene su propia temperatura media. Esta es su escala de relación.
Clase O // < 30.000 K // Azul
Clase B // 10.000 a 30.000 K // Azul - Blanco
Clase A // 7.500 a 10.000 K // Blanco
Clase F // 6.000 a 7.500 K // Amarillo - Blanco
Clase G // 5.200 a 6.000 K // Amarillo
Clase K // 3.700 a 5.200 K // Naranja
Clase M // 2.400 a 3.700 K // Rojo
Clase L // 1.300 a 2.400 K // Rojo - Marrón
Clase T // 500 a 1.300 K // Marrón
Clase Y // < 500 K // Marrón oscuro