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jotade14 escribió:El juego se tiene que jugar en modo supervivencia porque en normal termina aburriendo mas rapido, no hay reto porque practicamente nadie te puede matar, claro que avanzas muy lento al principio sobretodo y el juego tiene muchas cosas por obtener como todas las mejoras para el arma, el exotraje (incluyendo los 48 espacios y todas las tecnologias mejoradas) encontrar y/o comprar nave de 48 espacios (cuesta mucho dinero yo llegue a los 10 millones con la compra y venta de resonadores dinamicos y pude comprarme un carguero) ahora encima que le han puesto rango a las naves y han creado 4 tipos mas reto encontrarlas aun; construirte una buena casa, explorar los planetas con tus exonaves es genial...etc. y porsupuesto cumplir con el objetivo final que seria llegar la centro de la galaxia y/o descubrir que cosa es el atlas.
Si bien tiene cosas malas como que no hay modo historia ni multiplayer, y despues de visitar mas de 20 planetas los ves como que son repetitivos y los animales son medios sosos, y falta darles mas animación a los NPC's estan muy estaticos apesar de eso para los que les guste la exploración van a estar mas que felices
eykhon escribió:jotade14 escribió:El juego se tiene que jugar en modo supervivencia porque en normal termina aburriendo mas rapido
Exactamente, puntos clave, q tiene el modo supervivencia? a parte de rivales mas duros, menos materiales y tal...no se guarda la partida tan rapido? si te matan pierdes todo?
jotade14 escribió:Yo estoy jugando en supervivencia y si al principio es jodidisimo avanzar que casi lo dejo, pero cuando consigues mas cosas se vuelve como que mas manejable y las naves hostiles para derribando a uno pero si no tienes tecnologia de ataque en tus naves lo mejor que puedes hacer para no morir es salir de tu planeta con bastante hierro y reparar tu escudo a cada momento y asi derribarlos tu a ellos.
davoker escribió:El modo supervivencia no es para todos desde luego, mejorar el traje con las tecnologias que te dan resistencia a los elementos se hace prioritario, hay gente que disfruta este modo mucho, yo lo unico que le veo, es que la barra baja demasiado rapido, podia bajar mas rapido que en normal, peor no tanto xD y luego lo de despegar la nave, consumir el deposito completo en cada despegue, te hace tener que tener reservas de plutonia en abundancia siempre encima, en la nave al menos, no tiene mucha logica gastar el deposito en cada despegue, pasamos de que un deposito lleno en normal da para 4 despegues y se gasta, a 1 solo despgue, podrian haber bajado a 3 despegues que estaba bien, o a unas malas a 2 despegues por deposito.
Al menos esta el truco que no es un truco, y es crear un chip de desviacion en los sitios donde tienes un poste de estos de despegue o plataforma para naves, te cuesta 10 de hierro y 10 de plutonio crearlo, y puedes llamar a la nave y "despegar gratis", sin coste de combustible desde esos sitios, en plataformas o postes de despegue no cuesta despegar, y no es lo mismo gastar un deposito entero para despegar, que gastar solo 10 de hiero y 10 de plutonio para el chip y andando
charlie_1988 escribió:
¿Dónde te dan la tecnología necesaria para mejorar el traje? o que materiales necesito o que que????.
eykhon escribió:charlie_1988 escribió:
¿Dónde te dan la tecnología necesaria para mejorar el traje? o que materiales necesito o que que????.
Yo he encontrado 4 en mis 2 primeros planetas, son unas capsulas en medio de la nada(q te marca el radar cuando estes cerca) que dentro se ve como un holograma verde de armadura, eso te da un hueco mas a tu inventario del traje.
dr_subzero escribió:Pues yo he pateado ya unos cuantos planetas y aparte de recursos, bases abandonadas y una nave estrellada, nada de nada. Ni una sola mejora de traje, lo único que me sale en el radar son símbolos de interrogación en un circulo verde pero cuando llego es lo que antes he mencionado. Vamos, que de momento sigo como al principio en lo que a mejoras se refiere
morunoface escribió:Es puro amor/odio lo que tengo con NMS. La primera vez que puse el mapa estelar, se me caían las lágrimas de emoción al ver semejante exploración infinita... Con el tiempo he ido odiándolo, pero cada vez menos con cada actualización, y ésta última ha hecho por fin que vuelva, el menos en parte, aquella emoción que sentí el año pasado.
Una duda... Si uno de los beneficios del carguero es la posibilidad de construir una base en él, y las exonaves solo se pueden sacar en el planeta donde tengamos base... Con la posibilidad de invocar el carguero desde cualquier planeta (justo encima de nuestras cabeza y bastante cerca del planeta por cierto), se podría llevar el vehículo allá donde estuviéramos, ¿no?
Saludos!
morunoface escribió:Es puro amor/odio lo que tengo con NMS. La primera vez que puse el mapa estelar, se me caían las lágrimas de emoción al ver semejante exploración infinita... Con el tiempo he ido odiándolo, pero cada vez menos con cada actualización, y ésta última ha hecho por fin que vuelva, el menos en parte, aquella emoción que sentí el año pasado.
Una duda... Si uno de los beneficios del carguero es la posibilidad de construir una base en él, y las exonaves solo se pueden sacar en el planeta donde tengamos base... Con la posibilidad de invocar el carguero desde cualquier planeta (justo encima de nuestras cabeza y bastante cerca del planeta por cierto), se podría llevar el vehículo allá donde estuviéramos, ¿no?
Saludos!
kakashihatake78 escribió:@Kleshk
Rondan por ahí algunas tablas; el problema es que con cada parche gordo los de hello games cambian valores, precios, añaden mejoras...etc
Al final lo más cómodo es ir descubriéndolo todo uno mismo. El juego abruma bastante al principio dr contenido y cosas que hacer pero es bastante intuitivo.
Si nos preguntas algo concreto te podremos ayudar seguro.
kakashihatake78 escribió:@Kleshk
Mira te lo pongo sencillo.
Todas las mejoras son acumulativas, y si las pones juntas mejor. Todas suman, ya sean las +1, +2, la sigma, la theta...
Sobre los objetos, vende TODO lo que no necesites en el momento (viendo lo que te piden los planos), en el futuro podrás conseguir de nuevo cualquier cosa, cuestión de tiempo. (Menos las piedras del atlas ojo).
Mientras avanzas irás encontrando mejoras de espacio para guardar cosas, ves hablando con npcs, visitando interrogaciones en los planetas...etc. pero no acumules basura innecesaria, el dinero es lo mas importante.
eykhon escribió:Joder, ayer siguiendo las misiones, me mandaron construir la base....la construyo y resulta que es el peor planeta que he pisado en todo el juego(bueno habre pisado 5 o 6 solo) pero tormentas cada rato!! puedo estar fuera muy poquito, y cuando no por la noche hace frio y mas de lo mismo....creo q es una cagada bestial tener la base ahi pq no puedo ni salir tranquilo a coger hierro por ejemplo, en algun punto se podra trasladar la base o algo asi? Es que la mision me mandaba construirla ahi, no vi muchas opciones como para elegir.
kakashihatake78 escribió:@angelillo732
Lleva cuidaoo hombreee
Que quieres autopistas? jejej .Normal que si te caes por una cueva estés jodido, se supone que son planetas inhóspitos, si fuera siempre un paseo no tendría ninguna gracia (depende del planeta tambien). De todos modos yo creo que los vehículos están preparados para la mayoría de situaciones; pero no hay que ir a lo loco porque pasan esas cosas, te puedes quedar atascado, caerte por sitios,...etc; pero son cosas que entran dentro de lo "realista".
Tambien, si ves una cueva chunga quizá sea mejor bajar del exocraft y explorarla a pie.
golon80 escribió:La base la puedes construir en el planeta que quieras. Cuando te vayas a un planeta mejor, empiezas a construir una base nueva, y los materiales de la vieja los tendrás disponibles en una especie de "almacen" (no me acuerdo del nombre ahora).
Lo ideal es buscar un planeta con un clima cómodo, donde no tengas que estar pendiente de la protección.