No Man’s Sky

@plt586

Manteniendo L1 y R1 tienes un turbo mucho más rápido; puede que necesites mas combustible, te lo marcará.
Debe de haber algún planeta más cerca, si no te tocaría buscar "recetas" para hacer células de curvatura que se necesitan para viajar a otros sistemas.
Para al que le interese, he descubierto que todos los sitemas que son B1fp tiene siempre un planeta con clima tropical en abundancia de flores y fauna.

fuentes, yo mismo despues de estar buscando uno y encontrar el patron, he ido a 4 seguidos y todos tienen uno asi. espero que os sirva.
Por lo visto van a sacar una actualizacion del ultimo update, que va hacer que los vehiculos puedan llamarse desde cualquier planeta, vamos que se podran construir plataformas para los vehiculos donde sea para poder usarlos, la actualizacion ahora msimo esta en fase experimental, en pc en steam ya se puede probar, lo comenta el amigo Strait en el hilo de PC:

viewtopic.php?p=1743363194

Cuando saquen esa actualizacion, que esta no parece que vaya a tardar, se pondra mejor la cosa, poder usar los vehiculos en cualquier planeta te da mucha versatilidad [360º]
Pillado en la oferta de la store por 16eur..

La virgen esto es un robavidas!! Llevo metidas desde el viernes unas 20 horas y creo q ya me empapo de casi todo.

Algunas dudas:

Llevo metidos 11 saltos de hiperespacio... pero no controlo bien el mapa espacial.. cabe la posibilidad q este dando vueltas en circjlo en vez de viajar al centro de la galaxia??? (Ya me joderia)

Desde las estaciones se puede ir de vuelta a la base( lo descubri al 9 salto)se acumulan todas las estaciones para volver o hay un limite de ellas( me aparecen 3 giardadas)

Como cojones se ahorra para pillar naves de mas de 1 millon? Con todo lo q recolecto vendo no alcanzo ni medio millon... y veo q hay gente cn naves de la ostia con mas slots para guardar... necesito eso ya!! Porq pierdo horas gestionando dnd guardar las cosas


Este juego es la reostia!! La de palos q le ha metido la gente... en fin , faltab mas titulos de este rollo

Un saludo
@mcplata

Para asegurarte que vas hacia el centro sigue el camino que te marca, o ponte en modo libre y ve hacia la luz (hasta donde te llegue el combustible)

No sabía que podías volver a estaciones "de por medio", no estoy seguro que se pueda tampoco, para mi lo básico es siempre poder volver a tu base y de ahí al sistema mas avanzado donde estabas.

Para ahorrar... cuesta, antes de la actualización encontrabas un planeta plagado de bolas o cubos y rápidamente conseguías un millón o dos, ahora estos tesoros parecen mas desperdigados...
Por lo que he leído lo mejor para hacerte rico es cultivar ciertos productos en masa; pero hasta llegar ahí hay bastantes cosas que necesitas hacer...

A disfrutar! Se te van las horas como si nada, es un juegazo.
¿Cómo se consigue ahora el reactor de curvatura Sigma? (el primero)


En agosto me prestaron el juego unas semanas, y en pocos días, a base de ir a estaciones espaciales y buscar en naves accidentadas, lo logré.

Hace semana y media me pillé el juego, estoy dale que te dale, y NO hay manera. No me sale la fórmula para construirlo. Me salen otras fórmulas chorras, pero no esa.

Creo que con los parches nuevos, han debido cambiar la forma de conseguirlo, porque no hay manera. Me está irritando la verdad.
Buenas compañeros,

Quisiera regalarlo, ¿sabeis donde se puede encontrar más barato?
Gracias.
isipomby escribió:Buenas compañeros,

Quisiera regalarlo, ¿sabeis donde se puede encontrar más barato?
Gracias.


¿Porque tanto odio?,¿que te han hecho?¿no es preferible y menos sádico que le partan las piernas? XDD

El juego actualmente en tiendas lo verás a unos 20-30€ de segunda mano,si escarbas un poco seguro que lo encuentras mas barato,yo lo compré a esos 30€ hace unos meses.

Saludossss
isipomby escribió:Buenas compañeros,

Quisiera regalarlo, ¿sabeis donde se puede encontrar más barato?
Gracias.


Amazon UK, unos 21€ (con el envío incluído).
No notáis después de esta actu como que le han bajado un poco la resolución? O es cosa mía? Me da esa sensación.
Buenas he encontrado una luna en la que me gustaría poder montar una base. Que es lo que necesito para construirla? Ahora mismo solo me deja construir la estación de guardado, comunicación y una baliza.
@jl9fn
Construyendo un identificador de señal al activarlo te busca la base habitable mas cercana. Lo que no sé es si ya puedes construirlo.
kakashihatake78 escribió:@jl9fn
Construyendo un identificador de señal al activarlo te busca la base habitable mas cercana. Lo que no sé es si ya puedes construirlo.

Muchas gracias, lo he hecho y me sale en otro planeta. Intuyo entonces que en la luna en la que estoy no puedo construirla, una pena porque es de lo más espectacular que he podido ver hasta ahora.
@jl9fn

Una pena, porque se suele poder en casi todos los planetas y lunas. (Yo siempre me asiento en lunas).

Prueba a reiniciar la consola a ver si cambia la cosa, o haz lo mismo ahora desde el planeta donde te ha encontrado la base, a ver si tuvieras suerte.
Si decides instalar una nueva base en otro planeta, pierdes el material y el personal contratado de tu anterior base?

Es que siendo la primera base ha salido fatal, la nave reaparece metida en un trozo de la base y queda fatal, ademas que al final te cansas del planeta con el tiempo
@kakashihatake78 Si? Pues iré probando a ver si me salta alguna base habitable en la luna que quiero. Muchas gracias por la info, la verdad es que no tocaba el juego desde finales de agosto y la cosa a mejorado bastante.
angelillo732 escribió:No notáis después de esta actu como que le han bajado un poco la resolución? O es cosa mía? Me da esa sensación.


Estas jugandolo en Pro o en la normal? En pro he notado un cambio bastante grande, no tiene ni un diente de sierra y diria que hay una mayor distancia de dibujado ademas de menos popping y una tasa de frames mejorada dando a veces la sensación de ir a 60 fps. Imagino que Digital Foundry hará un análisis de todas formas
gonzo3420 escribió:
angelillo732 escribió:No notáis después de esta actu como que le han bajado un poco la resolución? O es cosa mía? Me da esa sensación.


Estas jugandolo en Pro o en la normal? En pro he notado un cambio bastante grande, no tiene ni un diente de sierra y diria que hay una mayor distancia de dibujado ademas de menos popping y una tasa de frames mejorada dando a veces la sensación de ir a 60 fps. Imagino que Digital Foundry hará un análisis de todas formas


No, estoy jugando en la fat.
motodino92 escribió:Si decides instalar una nueva base en otro planeta, pierdes el material y el personal contratado de tu anterior base?

Es que siendo la primera base ha salido fatal, la nave reaparece metida en un trozo de la base y queda fatal, ademas que al final te cansas del planeta con el tiempo


Recuperarás una mínima parte de los materiales; muy pequeña. Los empleados se quedan a tu servicio como buenos sirvientes [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:
motodino92 escribió:Si decides instalar una nueva base en otro planeta, pierdes el material y el personal contratado de tu anterior base?

Es que siendo la primera base ha salido fatal, la nave reaparece metida en un trozo de la base y queda fatal, ademas que al final te cansas del planeta con el tiempo


Recuperarás una mínima parte de los materiales; muy pequeña. Los empleados se quedan a tu servicio como buenos sirvientes [sonrisa]


Que pena de los materiales, pero mas coñazo es ir buscando en galaxias los esclavos jaja. Gracias x la respuesta!
angelillo732 escribió:No notáis después de esta actu como que le han bajado un poco la resolución? O es cosa mía? Me da esa sensación.


Al revés.

No sé cuanto llevas sin jugar pero la resolución es la misma , sólo que en el anterior parche y sobretodo en éste último metieron muchas mejoras gráficas , muchas para enumerarlas , pero cualquiera puede tirar de galería de capturas y compararlo por sí mismo.

un saludo.
Yo lo tengo en ps4 fat, y se ve mejoría gráfica y estética en muchos detalles: mejor iluminación, menos dientes de sierra, mas detalle de texturas, mayor variedad de colores, e incluso me atrevería a decir que los fps van mas suaves.
No es un cambio brutal, es ligero; pero lo aprecio perfectamente.

Comparativa ps4-ps4 pro 1080p-ps4 4k
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... 80p_60fps/
- native 1800p on PS4 Pro, TAA solution
- No Supersampling
- frame rate unlocked
- 1080p 60fps for 1080p owners, 1800p and worse performance for 4k TV owners
- up to 50 % faster loading times, 23 seconds vs 34 seconds on starting on a new planet

https://www.youtube.com/watch?v=K-7gl1khwx8

Ahí teneis
¿Se puede llamar a las exonaves desde otros puntos del planeta? Siempre me sale la opción en gris y me pone exonave fuera de alcance. Y yo "coño, claro que fuera de alcance, si no, no la querría llamar, iría andando y me montaría" xd
He visto la comparativa y me gustan las mejoras, sobretodo el modo 60 frames, lo que no entiendo es donde se activa la opción 1080p60, espero que sea en un menú dentro del juego ya que tener que cambiar la resolución de la consola cada 2x3 no me convence.

Saludos
Lo voy a pillar... Por 16€ creo que va a merecer la pena... Ya pondré impresiones y os pediré ayuda seguro... Abrazos y saludos.
DR2k1 escribió:¿Se puede llamar a las exonaves desde otros puntos del planeta? Siempre me sale la opción en gris y me pone exonave fuera de alcance. Y yo "coño, claro que fuera de alcance, si no, no la querría llamar, iría andando y me montaría" xd


Creo que no se puede llamar desde lejos solo sirve para cuando la tienes a cierto rango (lo cual es inútil por que para eso vas a pata xD). Por lo visto mucha gente se a "quejado" de que solo se puedan usar en el planeta donde tienes la base y al parecer van a sacar un pequeño update para dejarte construir plataformas de vehículo en otros planetas sin base para que puedas tener allí también un vehículo, tal vez con ese pequeño update también añadan la posibilidad de llamarla desde cualquier punto del mundo.

Saludos!
Como se consigue las placas base??

Al meterme en el mapa planetario se me ha crasheado, parece que no tiene remedio del todo :(
Yo acabo de pillar la version limited por 29€ en un Saturn de aquí (Alemania) DIcha edición, a ese precio y viendo como ha evolucionado el juego merece una oportunidad, a ver en que queda la cosa [carcajad] [carcajad]
¿La única forma de jugar en Pro y con una tele 4K a 1080p y a 60fps es poniéndo la resolución de la consola a 1080?

El juego es feo de cojones y creo que eso es indiscutible así que prefiero el doble de fps que verlo más nítido, igual de feo, pero más claro.
El juego para nada es feo. De hecho para mí es el indie con mejor apartado artístico que existe hoy en día.
ros escribió:¿La única forma de jugar en Pro y con una tele 4K a 1080p y a 60fps es poniéndo la resolución de la consola a 1080?

El juego es feo de cojones y creo que eso es indiscutible así que prefiero el doble de fps que verlo más nítido, igual de feo, pero más claro.

Con todo el respeto de verdad,pero creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando.El juego te va a ir igual de FPS tanto en 1080 como en 2160,no se de donde sacas que en este modo tendra el doble de FPS
pakoti90 escribió:
ros escribió:¿La única forma de jugar en Pro y con una tele 4K a 1080p y a 60fps es poniéndo la resolución de la consola a 1080?

El juego es feo de cojones y creo que eso es indiscutible así que prefiero el doble de fps que verlo más nítido, igual de feo, pero más claro.

Con todo el respeto de verdad,pero creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando.El juego te va a ir igual de FPS tanto en 1080 como en 2160,no se de donde sacas que en este modo tendra el doble de FPS


Digital Foundry te contradice.
pakoti90 escribió:
ros escribió:¿La única forma de jugar en Pro y con una tele 4K a 1080p y a 60fps es poniéndo la resolución de la consola a 1080?

El juego es feo de cojones y creo que eso es indiscutible así que prefiero el doble de fps que verlo más nítido, igual de feo, pero más claro.

Con todo el respeto de verdad,pero creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando.El juego te va a ir igual de FPS tanto en 1080 como en 2160,no se de donde sacas que en este modo tendra el doble de FPS



Con todo el respeto, no tienes ni idea de lo que estás hablando.
@ros Me estas diciendo que poniendo la salida de Ps4 pro a 1080,No Mans Sky va a mas de 60 fps? Que va a 90fps? A 120? [qmparto]
pakoti90 escribió:@ros Me estas diciendo que poniendo la salida de Ps4 pro a 1080,No Mans Sky va a mas de 60 fps? Que va a 90fps? A 120? [qmparto]


https://youtu.be/K-7gl1khwx8?t=6m30s

De nada.
pakoti90 escribió:@ros Me estas diciendo que poniendo la salida de Ps4 pro a 1080,No Mans Sky va a mas de 60 fps? Que va a 90fps? A 120? [qmparto]



No pongas en mi boca gilipolleces y mira el video que te ha puesto el compañero antes de soltar más perlas.
ros escribió:
pakoti90 escribió:@ros Me estas diciendo que poniendo la salida de Ps4 pro a 1080,No Mans Sky va a mas de 60 fps? Que va a 90fps? A 120? [qmparto]



No pongas en mi boca gilipolleces y mira el video que te ha puesto el compañero antes de soltar más perlas.

Gilipolleces no,el compañero ha dicho que preferia jugar 1080 con el doble de FPS.
Aunque yo tampoco imaginaba que la diferencia era de 20 entre una resolucion y otra,por mi experiencia personal juraba que estaba mas cerca de los 60 con la salida a 2160,pero bueno los expertos son los de digital y no yo,asi que me tengo callar pues
J2MRaiden escribió:El juego para nada es feo. De hecho para mí es el indie con mejor apartado artístico que existe hoy en día.



Artísticamente es una preciosidad.
@kakashihatake78 A mi lo mismo me parece como bien dices artísticamente una maravilla que me parece supercutre.
Entiendo perfectamente al compañero que dice que es feo, porque si ha pillado dos o tres planeta simplones da para pensar eso del juego
jl9fn escribió:@kakashihatake78 A mi lo mismo me parece como bien dices artísticamente una maravilla que me parece supercutre.
Entiendo perfectamente al compañero que dice que es feo, porque si ha pillado dos o tres planeta simplones da para pensar eso del juego



Llevaré unos diez y el más bonito era como un vertedero nuclear y encima ahora con el HDR este que le han puesto se parece más si cabe aun GRID pero sin rallies.
Normalmente los mas bonitos suelen ser los mas llenos de vegetacion, aunque hay de todo. Hay algunos planetas radioactivos que son totalemente rojos que aunque sean simplones son una belleza por la tonalidad de sus colores y hay planetas con vegetacion que son 4 poligonos y 4 texturas tirados por ahi xD.

Hay que buscar, que estamos en el espacio leñe :P
ros escribió:
jl9fn escribió:@kakashihatake78 A mi lo mismo me parece como bien dices artísticamente una maravilla que me parece supercutre.
Entiendo perfectamente al compañero que dice que es feo, porque si ha pillado dos o tres planeta simplones da para pensar eso del juego



Llevaré unos diez y el más bonito era como un vertedero nuclear y encima ahora con el HDR este que le han puesto se parece más si cabe aun GRID pero sin rallies.


A mi a veces me da la sensación de que el mundo esta hecho como de plastilina o de plástico xD, demasiados brillos en todas las superficies. No digo que este bien o mal pero para mi la verdad donde este un buen escenario creado a mano y "con sentido" lo prefiero a que sea procedural.. que esta bien eso de que vayan siendo diferentes pero al final pierden en espectacularidad.

Saludos!
Algunas zonas está generadas de forma cutre, bastantes planetas son "normalitos" dentro de lo típico del juego... pero muy a menudo se ven paisajes de MUY bella factura. Muy a menudo.
Este vídeo, el cual lo hice con solo unas 5-8 horas de gameplay, demuestra lo bello que es este juego sin tener qur buscar demasiado.
https://youtu.be/gblhAvSQRy8

A mi me sigue flipando ver un en el cielo un planeta y saber que lo tengo a mi disposición, incluso todas las estrellas del firmamento que vemos se ven desde el mapa galáctico. Está claro que todo es un "truco" de HGames, a base de viajes que son pantallas de carga del nuevo sistema estelar sobrepuesto; pero este truco funciona de maravilla.
Hace unos pocos días un usuario de Reddit puso unas fotos de un planeta lleno de diplos gigantescos, y SIN MODS, en PS4, todo el mundo flipando porque es algo prácticamente único (realmente mas bien, aunque encuentres algo parecido nunca será igual igual). Esta es la magia de NMS junto a su apartado artístico. Para paisajes preciosos hechos a mano tenemos juegos a patadas; pero un juego procedural como NMS que ha llegado tan lejos, ninguno.
kakashihatake78 escribió:Algunas zonas está generadas de forma cutre, bastantes planetas son "normalitos" dentro de lo típico del juego... pero muy a menudo se ven paisajes de MUY bella factura. Muy a menudo.
Este vídeo, el cual lo hice con solo unas 5-8 horas de gameplay, demuestra lo bello que es este juego sin tener qur buscar demasiado.
https://youtu.be/gblhAvSQRy8

A mi me sigue flipando ver un en el cielo un planeta y saber que lo tengo a mi disposición, incluso todas las estrellas del firmamento que vemos se ven desde el mapa galáctico. Está claro que todo es un "truco" de HGames, a base de viajes que son pantallas de carga del nuevo sistema estelar sobrepuesto; pero este truco funciona de maravilla.
Hace unos pocos días un usuario de Reddit puso unas fotos de un planeta lleno de diplos gigantescos, y SIN MODS, en PS4, todo el mundo flipando porque es algo prácticamente único (realmente mas bien, aunque encuentres algo parecido nunca será igual igual). Esta es la magia de NMS junto a su apartado artístico. Para paisajes preciosos hechos a mano tenemos juegos a patadas; pero un juego procedural como NMS que ha llegado tan lejos, ninguno.

Efectivamente es "un truco" lo del cambio de sistema, una pantalla de carga como bien dices, si de verdad tuvieras a tu disposicion esas distancias, literalmente pasarias años viajando, como que no es posible ni en los juegos de la tematica mas "molones" que tienes para PC.

Fue una de las pocas cosas que dejaron bien claro desde el principio, no queria que estuvieras horas ahi viajando por el espacio sin nada que hacer mas que esquivar rocas por el espacio, meteoritos y eso vamos, puedes darte tus viajecitos, y de hecho, en un mismo sistema solar puedes ir de un planeta a otro si son cercanos, no se si los que te pone por ejemplo "2 hroas" de distancia es posible hacer esas dos horas, no se si alguien lo ha comprobado, pero seria bastante aburrido, parar por el camino para romper rocas en el espacio y coger recursos para seguir cargando tu propulsor y seguir dandole hasta llegar, pues acabarias hasta los huevos despues de esas 2 horas reales de viaje vacio [+risas]

Te recuerdo ademas, mucho mas atras en el hilo, que hice una prueba de algo que ya se sabia, que no podias ir al sol en el mismo sistema (ojala cambie eso algun dia con algun parche, acercarte al sol con algun tipo de nave que aguante el calor y cger algun tipo de recurso de sus capas exteriores por ejemplo, molaria, fue una de las cosas que se dijo creo y tampoco se cumplio, creo recordar xD), me tire literalmente "casi 40 minutos reales" en direccion al sol, fue curioso, lo que obtuve fue un error en la nave, algun error grafico por no estar preparado para un viaje a la distancia que hice en el trasncurso de ese tiempo, que me dejó literalmente con los mandos de la nave, las pantallas apagadas, como si fuera un error del sistema electrico de la nave XD empezaron parpadeando las pantallas hasta que se apagaron [qmparto] ahi ya dije vale, al solo no voy a ir, y a mitad de camino tampoco, casi 40 minutos ahi, pura curiosidad xD (cargue partida evidentemente, no iba a volver atras esos 40 minutos xD)

Y actualmente ese video no hace justicia del todo, hay por ahi imagenes de planetas realmente impactantes, el sistema procedural es lo bueno y lo malo de NMS, lo malo, puede hacerse "algo" repetitivo si, lo bueno, puedes encontrar paisajes de "lo mas alienigenas", nunca mejor dicho xD de una belleza muy extraña y que muchas veces te deja con la boca abierta realmente, ya se por cosas pequeñas o por grandes objetos.

Es verdad que puedes tirarte horas y horas y no ver nada impactante hasta ese punto, es lo que tiene que se genere proceduralmente, pero esa sensacion de a ver que encuentras en tu proximo planeta es lo que te mantiene pegado, exploracion tienes para aburrir, y si algun loco esta dispuesto a encontrar/catalogar todas las especies de todos los planetas que va encontrando, son muchisimas horas, realmente tantas horas como quieras echarle, puedes ser el primero en batir un record de completar planetas enteros catalogando especies animales de cada uno, en reddit ya tienes a uno que lo ha hecho con 80 planetas, todos catalogados enteritos.

Y sabes bien, y yo lo tengo comentado y otro user por aqui, que tirarte por buscar todas las especies de un planeta, mas de 10 y 13 horas en el mismo, porque no sale una especie o 2 que te faltan, es muy facil, eso es paciencia pura, recompensa? es algo mas personal, el saber que has completado uno mas y que cuenta en tus logros del juego, porque sale como planeta completo oficialmente, a parte del dinerillo que te dan por hacerlo XD
Me dio por desactivar el HDR en la consola y joder, ratifico que le sienta como el culo al juego. Hay partes oscuras que se ven en SDR y que no se ven directamente con el HDR activado.

He leído en foros guiris que es así, que está mal y que esperan arreglarlo.
Pillado con la oferta de la PSN.

Pinta bien el par de horas q le meti, lo q me da que ahora sabiendo mas cosillas reiniciaré la partida pq me da que fui muuuy rapido, poca exploración en los primeros planetas, saltando muy rapido q veo q cuesta bastante luego recargar el hiperturbo y demas, tengo q vender mas mierda y centrarme en la materia prima de 1º necesidad al principio, q los huecos del traje y la nave son MUY pocos, escanear bien los animales que dan pasta, que casi me lo salte los primeros mundos tb, me sature con tanta información!!!
Lord Duke escribió:pero para mi la verdad donde este un buen escenario creado a mano y "con sentido" lo prefiero a que sea procedural..

Toma, tu y todos ... pero eso lleva mazo de tiempo hacerlos. Por ejemplo el nuevo Mass Effect han dicho que de entre los cientos de planetas que hay en el juego, se podrán explorar "un puñado". Y tiene pinta de que no el planeta entero, sino una zona muy pequeñita.

Yo espero que con los años la generación procedural vaya mejorando, aunque nunca llegará a los nivles de lo hecho a mano.
cercata escribió:
Lord Duke escribió:pero para mi la verdad donde este un buen escenario creado a mano y "con sentido" lo prefiero a que sea procedural..

Toma, tu y todos ... pero eso lleva mazo de tiempo hacerlos. Por ejemplo el nuevo Mass Effect han dicho que de entre los cientos de planetas que hay en el juego, se podrán explorar "un puñado". Y tiene pinta de que no el planeta entero, sino una zona muy pequeñita.

Yo espero que con los años la generación procedural vaya mejorando, aunque nunca llegará a los nivles de lo hecho a mano.


Hombre tenemos ya Elite Dangerous por ejemplo, que aún que los planetas son yelmos, los tamaños y escala son reales, y está creado procedurtalmente aún que usan datos exactos de la nasa.

O también Star Citizen, que ese yo creo que va a ser el definitivo.
angelillo732 escribió:Hombre tenemos ya Elite Dangerous por ejemplo, que aún que los planetas son yelmos, los tamaños y escala son reales, y está creado procedurtalmente aún que usan datos exactos de la nasa.

O también Star Citizen, que ese yo creo que va a ser el definitivo.

Y en que mejora la generación procedural de esos 2 respecto a NMS ?
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