@Lord Duke Yo fui el primero en quejarme por el mal inicio del juego, que estaba fatalmente terminado y optimizado, si quieres busco en el historial y te lo muestro. Así que si según tú lo veo todo de color de rosa... allá tú
Estoy hypeado por estas dos actualizaciones y porque vendrán más del estilo, tengo mis razones, para mi no es humo porque con foundation disfruté muchas horas, y la cosa sigue.
Pocas cosas?
Clases diferenciadas de armas y naves.
Nuevas mejoras para las armas.
Poder tener VARIAS naves propias en tu carguero.
Distintos tipos de vehículos terrestres (el plato fuerte de la actu).
Posibilidad de hacer circuitos contrarreloj.
Poder visitar las bases ajenas.
Mayor variedad de estructuras, materiales y colores para construir bases.
Modo foto mejoradísimo.
Mejoras leves en gráficos, ambientes...
Soporte para ps4 pro. (4k, mejores fps...)
Poder nombrar tus naves y demás (a mi esto ni fu ni fa; pero como lo de las clases era algo que muchos pedían).
Nuevo modo Muerte Permanente.
Nuevos trofeos.
Nuevos mercaderes.
Más música de 65dos.
Etc. Etc.
Eres el único que piensa que esta actualización es poca cosa para 3 meses después... .mira la lista, es contundente eh?
y no he necesitado nombrar ninguno de esos arreglos de glitches y demás que dices que "engordan" la lista. Como dato curioso, este parche ocupa prácticamente lo mismo que el juego entero...
ESTA LISTA ES LA REALIDAD y no tus comentarios de "trae poca cosa" " 3 meses es demasiado tiempo para esto"...etc. en serio, pierdes toda la credibilidad.
Echa un ojo a los comentarios del vídeo del update en Youtube, o en reddit, hay una inmensa mayoría de gente ENCANTADA con los updates, hypeada, esperanzada,...etc. y no ha sido siempre así, con la época del silencio abundaba la gente que criticaba duramente a HGames.
De todos modos, como te decía, es solo un videojuego, tampoco quiero tirarme aquí los días discutiendo. Disfrutaré todo lo que van añadiéndole y a correr. No te tomes a mal lo de "hater", igual que a mi me da igual lo de "fanboy", estemos o no equivocados, era solo una opinión, que mantengo, pero que no pasa de ahí.
A jugar!!!