Buenas a todos. Yo adquirí el juego hace poco, por lo que no lo he probado antes de la actualización, y he de decir que me está encantando. Llevo unos días con un vicio incesante. Es cierto que el tema de que no tenga un fondo argumental potente se acusa un poco, pero no deja de ser un juego muy interesante que ofrece muchas otras cosas.
En cuanto a bugs / errores puedo decir que se congeló una vez la máquina (PS4) y otra vez me caí del mapa cuando perforaba aluminio¿? Por lo demás funciona bastante bien así que, no se que le ocurriría, pero no me ha pasado nada más.
No se vosotros pero una cosa que me gusta, y putea a la vez, es lo jodido que es encontrar un planeta habitable 100%. Por suerte empecé la partida en un planeta con muchas plantas, animales, buen clima... vamos, una gozada. Pero a la que me dio por salir... vaya liada, pues cuando no es tóxico es radiactivo, congelado o sofocante!
El tema de la base de momento no lo voy a usar. Prefiero ir saltando de planeta en planeta hasta llegar al centro y luego ya veremos. La verdad es que no me seduce mucho la idea de quedarme en un mismo sitio como centro de la exploración, con la cantidad insana de posibilidades de rutas que hay. Me parece desaprovechar el juego.