Bueno, ayer me eché bastantes horas jugandolo.
En la primera partida... me quedé bugueado entre la pared de una "base" que había, es decir estaba yo tan tranquilamente dentro de la base no se hacia donde me moví que no podía ni salir de la pared hacía el exterior ni salir hacia la nave (además estaban siguiendome uno de esos centinelas y ni me veían), por lo que al no tener guardada la partida (llevaría como una hora jugando) tuve que empezar una nueva.
En la segunda partida (y ya parece la definitiva) estuve jugando bastantes horas, incluso llegué a encontrar mi nave, pero... sorprendentemente, mi nave está en el cielo jajajaj, suerte que puedo subirme hasta uno de los "faros" que hay en tierra firme y de ahí impulsarme con la mochila (o como se llame) hasta la nave, pero vamos... tener que estar calculando bien la caida después del impulso para poder entrar a mi nave que está depositada en el cielo... jajaj
Por otra parte, ya la he reparado entera, solo me falta encontrar zinc para por lo menos arrancarla y dejarla en el suelo, pero es que no encuentro Zinc por ningún lado y mira que he estado dando vueltas y vueltas, la virgen...
Haber si mañana o esta noche me da tiempo a jugar y me doy unas vueltas a buscar Zinc.
De momento, salvo los dos bugs que os he comentado (lo de quedarme en la pared de la base y que la nave esté "aparcada" en el cielo) me está gustando bastante el juego, en modo supervivencia ya que hasta ahora no había probado ese modo de juego.
¿Algún consejo de donde encontrar Zinc?, estoy en un planeta en el que de día hace -60 grados y de noche -75 grados, es decir que casi todo está nevado y las zonas que no están nevadas son montes desiertos.