› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lito35 escribió:@danidima mira este enlace
http://nomanssky.gamepedia.com/Rubeum
Por lo visto solo en los sistemas solares rojos
danidima escribió:Lito35 escribió:@danidima mira este enlace
http://nomanssky.gamepedia.com/Rubeum
Por lo visto solo en los sistemas solares rojos
estoy en un sistema rojo no obstane lo que me has pasado me ayudara ya que ahora por lo menos tengo una ligera imagen de como es
MonstruoAkina escribió:Mariatxi escribió:MonstruoAkina escribió:Pillado por 15€, a ver que tal está, no voy con muchas expectativas así que no creo que me defraude
Donde lo has pillado a ese precio?
Gracias. Un saludo
En Amazon, reacondicionado
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 89FGPU3U0Q
davoker escribió:Quien le iba a decir a NMS hace unos meses que volveria a agotar el juego en ventas de juegos usados, me gustaria ver un estante de esos de GAME lleno de NMS a ver como esta ahora, que alguno quedará con muchos he, pero seguro que ya menos tiendas
@danidima Ahora es que hay algun que otro mineral que esta en el suelo, incluso alguno parece la entrada de una cueva y luego ves que es oro y niquel creo, u otro que es amarillento, con Foundations cambiaron la distribucion de los minerales y ahora los ves de maneras diferentes, pasan desapercibidos si te descuidas, sobre todo en planetas coloridos
davoker escribió:Quien le iba a decir a NMS hace unos meses que volveria a agotar el juego en ventas de juegos usados, me gustaria ver un estante de esos de GAME lleno de NMS a ver como esta ahora, que alguno quedará con muchos he, pero seguro que ya menos tiendas
grillo007 escribió:Estoy por pillarme el juego ahora en rebajas, creéis que seguirán con la política de contenido gratuito?
Actualiza constantemente y deja que las personas se sientan involucradas en el proceso. Comunícate
tanto como puedas con las personas interesadas en lo que haces.
davoker escribió:Es verdad, el juego nuevo edicion normal no viene nada mas que el disco, ni un miserable papelito en plan guia de inicio ni nada, aun que sea de 2 hojas xD
De todas formas, en esta generacion los papelitos de los juegos no son como los de antes, donde tenias hasta un librillo asi gordito donde explicaban de todo, desde como jugar hasta algo de historia de inicio, ahora hasta te meten propaganda de otros juegos incluso de peliculas, como en el caso de Mad Max
Igual en la siguiente actualizacion se materializa un folleto en vuestras cajas del juego via teletransporte, estad atentos
gabilovic escribió:Hola,
Me han dejado el juego, es entretenido pero estoy encallado. Nose si los inicios se parecen pero os comento a ver si podéis ayudarme.
Estoy en la primera Galaxia y he visitado todos los planetas así que quiero irme a otro sistema a ver más planetas.
Para eso necesito hiper espacio y para generar combustible antimateria, mi problema es donde conseguir más porque me dieron en un planeta radiactivo pero se ve que necesito más.
He leído que hay que comprar pero en la estación espacial no hay. He intentado volver al planeta radiactivo para buscar la base donde me dieron antimateria para comprar pero no la encuentro... Hay alguna manera de mapa o algo para encontrar las bases en un planeta?
Agradezco la ayuda para poder avanzar porque estoy muy atascado, he cambiado hasta de nave para ver si me la dejaban con combustible pero me la dan al 20% igual.
Gracias
Lito35 escribió:gabilovic escribió:Hola,
Me han dejado el juego, es entretenido pero estoy encallado. Nose si los inicios se parecen pero os comento a ver si podéis ayudarme.
Estoy en la primera Galaxia y he visitado todos los planetas así que quiero irme a otro sistema a ver más planetas.
Para eso necesito hiper espacio y para generar combustible antimateria, mi problema es donde conseguir más porque me dieron en un planeta radiactivo pero se ve que necesito más.
He leído que hay que comprar pero en la estación espacial no hay. He intentado volver al planeta radiactivo para buscar la base donde me dieron antimateria para comprar pero no la encuentro... Hay alguna manera de mapa o algo para encontrar las bases en un planeta?
Agradezco la ayuda para poder avanzar porque estoy muy atascado, he cambiado hasta de nave para ver si me la dejaban con combustible pero me la dan al 20% igual.
Gracias
Mira lo k tienes k hacer es si no recuerdo mal comprar fluido de suspension, asi creas vapor de electrones y despues antimateria y ya una celula de curvatura.... Si no recuerdo mal...
P.D. : Espera espera... Que tienes el motor de curvatura con un 20%?? Entonces ya puedes saltar a otra galaxia!
Lito35 escribió:@gabilovic si hombre si.... Tienes un 20%? Entonces puedes saltar a otra estrella pero no a cualquiera tiene k estar cerca y ser de la clase mas baja, las amarillas creo k son, te lo digo por experiencia.
gabilovic escribió:Lito35 escribió:@gabilovic si hombre si.... Tienes un 20%? Entonces puedes saltar a otra estrella pero no a cualquiera tiene k estar cerca y ser de la clase mas baja, las amarillas creo k son, te lo digo por experiencia.
Y como busco la estrella? Porque a mi solo me indica los planetas cercanos y si intento saltar m dice lo del combustible
Gracias!!!!!!!
Lito35 escribió:gabilovic escribió:Lito35 escribió:@gabilovic si hombre si.... Tienes un 20%? Entonces puedes saltar a otra estrella pero no a cualquiera tiene k estar cerca y ser de la clase mas baja, las amarillas creo k son, te lo digo por experiencia.
Y como busco la estrella? Porque a mi solo me indica los planetas cercanos y si intento saltar m dice lo del combustible
Gracias!!!!!!!
A ver... Dices k has completado los planetas del sistema solar en el k estas... Cuando sales de un planeta le das al boton de abajo de la cruceta y te sale el mapa estelar, todo esos puntos k salen son estrellas o sea sistemas solares y cada una tiene sus planetas hay unos con 2 otros con 6 etc... Asi k eliges uno al k te deje saltar y le das al cuadrado... A ver si lo k no tienes es combustible para despegar de un planeta y estamos hablando de cosas distintas
ErManu10 escribió: Y q el final sea el q es... madre mia, es una mala broma.
charlie_1988 escribió:Pillé el otro día el juego reacondicionado en amazon (la oferta que hubo por 15€).
No tenia pensado pillarlo porque perdí el interés en el juego al ver tanta critica mala que tenia (nunca me había informado sobre nada del juego), pero por ese precio no pude resistirme.
Juego con ventaja en el sentido de que no he leído nada de que es lo que se supone que iba haber en el juego, ni tan siquiera se muy de que va, solo se, lo que hice el otro día en las cuatro horas de vicio que me eché (decía, venga, ya lo dejo por hoy y me ponía hacer otra cosa y así todo el rato, to viciao).
Por lo poco que he jugado me está encantando aunque os agradecería si pudierais comentarle cual es la finalidad del juego pq... No tengo ni idea jajaj.
Las cosas que he ido haciendo han sido reparar la nave y explorar el planeta en el que estoy antes de abandonarlo a no se donde...
Si me pudierais explicar el juego os lo agradecería o decirme donde encontrar de que va porque ya os digo se que hay que reparar la nave, explorar el planeta ir a otro hacer lo mismo... Pero no se que mas (por ejemplo he ido con la especie de cámara que tienes enchufando a las criaturas nuevas que aparecen).
Lo dicho, juego recomendado!!.
Lord Duke escribió:charlie_1988 escribió:Pillé el otro día el juego reacondicionado en amazon (la oferta que hubo por 15€).
No tenia pensado pillarlo porque perdí el interés en el juego al ver tanta critica mala que tenia (nunca me había informado sobre nada del juego), pero por ese precio no pude resistirme.
Juego con ventaja en el sentido de que no he leído nada de que es lo que se supone que iba haber en el juego, ni tan siquiera se muy de que va, solo se, lo que hice el otro día en las cuatro horas de vicio que me eché (decía, venga, ya lo dejo por hoy y me ponía hacer otra cosa y así todo el rato, to viciao).
Por lo poco que he jugado me está encantando aunque os agradecería si pudierais comentarle cual es la finalidad del juego pq... No tengo ni idea jajaj.
Las cosas que he ido haciendo han sido reparar la nave y explorar el planeta en el que estoy antes de abandonarlo a no se donde...
Si me pudierais explicar el juego os lo agradecería o decirme donde encontrar de que va porque ya os digo se que hay que reparar la nave, explorar el planeta ir a otro hacer lo mismo... Pero no se que mas (por ejemplo he ido con la especie de cámara que tienes enchufando a las criaturas nuevas que aparecen).
La premisa del juego es llegar al centro de la galaxia para encontrar "sentido a todo", es un viaje en el cual vivirás diferentes experiencias.
Dicho así esta muy bonito, pero la cruda realidad es que el juego aun es un early acess y el final no esta hecho, el final que esta puesto ahora mismo es totalmente absurdo y vació... algún día pondrán algo con mas "sentido". Ahora mismo tienes un juego de exploración, en el que visitas diferentes planetas y los exploras por gusto. No hay casi nada de historia, con el parche "foundation" que se supone que son las bases para futuro contenido han metido algunas mecánicas nuevas y algo que hacer (las misiones de los npc que contratas).
Saludos!
charlie_1988 escribió:Lord Duke escribió:charlie_1988 escribió:Pillé el otro día el juego reacondicionado en amazon (la oferta que hubo por 15€).
La premisa del juego es llegar al centro de la galaxia para encontrar "sentido a todo", es un viaje en el cual vivirás diferentes experiencias.
Dicho así esta muy bonito, pero la cruda realidad es que el juego aun es un early acess y el final no esta hecho, el final que esta puesto ahora mismo es totalmente absurdo y vació... algún día pondrán algo con mas "sentido". Ahora mismo tienes un juego de exploración, en el que visitas diferentes planetas y los exploras por gusto. No hay casi nada de historia, con el parche "foundation" que se supone que son las bases para futuro contenido han metido algunas mecánicas nuevas y algo que hacer (las misiones de los npc que contratas).
Saludos!
Aaamiiiiigo... Y se sabe cuando meterán el modo "historia" y si habría que empezar el juego desde cero cuando lo pongan?.
Gracias!.