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kakashihatake78 escribió:@davoker
Yo lo que noté desde la actualización son grupos mas grandes de cargueros (mas numerosos). Tambien hay veces que ves en directo como decenas de naves de una facción afin van a muerte (todas juntas) hacia los piratas/atacantes, persiguiéndolos hasta matarlos en cuestión de segundos. Queda espectacular.
kakashihatake78 escribió:@davoker
Fue algo así; pero en una batalla con cargueros. Van a muerte!
https://m.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame ... y_for_him/
davoker escribió:@Lito35 Me a pasado tantas veces lo de tirarme 6 o 7 horas para encontrar todas las especies, que estoy seguro que algunas especies, las que no encuentras, no solo son escasas, sino que salen a determinado tiempo del dia, osea dia o noche, incluso diria que no en cualquier lugar, eso daria a entender porque cuesta tanto encontrarlaskakashihatake78 escribió:@davoker
Fue algo así; pero en una batalla con cargueros. Van a muerte!
https://m.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame ... y_for_him/
La que se puede armar ahi como te equivoques y dispares la que no es, que me a pasado pero antes del parche, disparando a unos piratas que atacaban un carguero, di sin querer al carguero y las torretas suyas mas los las naves de los centinelas me acribillaron
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/gblhAvSQRy8
Gracias por las ayudas de antes, aquí tenéis de nuevo el trailer-tributo personal del juego. He reducido la introducción, he metido 4-5 tomas nuevas (paisajes, criaturas grandes y algunos bichos marinos). Aun podría mejorarlo, y como sigo jugando sigo recopilando cosas que me gustaría meter... pero es que si no no acabo nunca... . Tal cual lo he dejado me gusta bastante, estoy satisfecho, y muestra justo lo que me apasiona del juego.
Haré uno del estilo en el futuro, espero que con diplodocus, algun t-rex, criaturas marinas gordas, cuevas mas chulas, naves estrelladas,...etc; pero requiere búsquedas largas. NMS da para muchísimo
Por cierto, estoy cerca de los 10.000 años luz del centro de la primera galaxia. Tengo decidido no llegar al centro, quedarme en las inmediaciones, viajando libremente, por si acaso hay cosas mas raras cerca del centro.
Un saludo viajeros.
GUSMAY escribió:Lito35 escribió:GUSMAY escribió:@Lito35 Pues te equivocas.
He dicho en mi opinion no te lo tomes como un ataque... Cada uno tiene su opinion y es respetable vuelvo a decir que en mi opinion es una lastima.
Si te sienta mal pues lo siento pero repito es mi opinion.
Un saludo
Solo digo que te equivocas en que juego en modo creativo, juego en modo normal.
A mi me pasa eso con la gente que cree en dios, lo de que me dan pena.
Y no te preocupes no me sienta mal, ademas el que estaba equivocado eras tu.
Por cierto se sabe algo de algun parche para ps4 pro?
Un saludo.
En algun universo paralelo de los millones que habrá, hay uno en el que HG sacó el juego completo con lo prometido y todos son felices, hay multi-jugador, la gente se mata nada mas verse (porque son asi, es mas divertido), que pasa mas a menudo, es algo menos dificil encontrarse, ya que el mapa galactico del juego permite la busqueda de nombres de planetas descubiertos por otros en la seccion "buscador planetario".
El lumbreras que diga: "estoy en este planeta, es to guapo ", se verá expuesto a la muerte de otro jugador con varios modulos de hyperturbo instalados y upgradeados (porque la actualizacion "v2.1 dark matter" permitia mejorar los modulos ya existentes, que fue una de sus novedades), permitiendo dar saltos de 100k de años luz, que ya ves tu, para una galaxia no es nada, y si estas a 500k de años luz del otro jugador, ese jugador dará 5 saltos para encontrarte, ira a ese otro jugador que a dado su posicion todo ilusionado, y acabará muerto, empezando de nuevo con una nave basica y a buscarse la vida de nuevo.
Tiene que darse la coincidencia de que estes asi de cerca, porque si estas a millones de años luz, puedes tardar horas reales a base de saltos en llegar, ya que tienes que ir repostando, encontrando los minerales para craftear el combustible, etc etc, y probablemente el otro jugador ya se haya ido hasta del sistema, o con suerte este en el sistema, pero tocaria buscarlo por los varios planetas que tenga, y son a tamaño real oiga, que no es facil.
El centro de la galaxia es el centro de las batallas, como vayas alli y no estes preparado a tope con tu nave en defensas y armas, asomar la cabeza por el sistema que esta en el centro de la galaxia es una muerte asegurada, hay restos de naves de jugadores por todos lados, que normalmente van desapareciendo, se pierden en el espacio, pero siempre hay trozos visibles porque constantemente mueren noobs, o gente confianza que pensaba: "Yo tengo una super nave y un manejo magistral", pero de nada sirve tu manejo cuando van en grupos de 10 a saco por una, dos o tres naves, o eres Tom Cruise en Top Gun, o estas muerto, caranchoa.
En la actualizacion "v1.8 Super massive black hole", implementaron la opcion de tener varias naves, hasta 6 naves, que podias tener en diferentes sitios, en tu carguero del espacio, en alguna base (en la actualizacion "v1.5 Base robbery" se amplio el numero de bases que podias tener a 3), 3 aqui y 3 haya, o 2 aqui y 4 haya, a eleccion, asi que la gente lo que hace es tener diferentes naves segun conveniencia, por ejemplo:
Todas las naves aqui expuestas, cuando se compran, son "la base" de lo que puede ser, cada uno tiene que ir mejorandola, lo que implica mucho farmeo, dinero para comprar, o trueques con otros jugadores.
Nave de carga -> Sobran explicaciones, nava con muchos mas huecos, las naves con muchos huecos no son igual de aptas para el combate, cuantos mas huecos, mas peso en la nave y menos agiles son, metas los modulos que metas, porque estan limitadas en modulos de combate, son para lo que son, pero son mejorables en ese aspecto, con modulos especiales de compresion de la materia, (vamos, 99 objetos en 1 solo hueco, algo que se consigue con mejoras.
Aumentar 1 slot se hace por modulos, y puede tener varias mejoras de slot, una de ellas es la "compresion de la materia", donde podrias tener por poner un ejemplo, 99 hojas de carito, o bien hasta 10k de 1 mineral, son naves de carga masivas, pero hay que mejorarlas, y ni es facil, ni barato ni facil de encontrar el material.
NOTA: Esta nave puede tener modulos de defensa y combate tambien, pero son debiles en comparacion, destacaria mas en modulos defensivos, ya que interesa que aguante bien, porque si la derriban, pierde el material, y este pasa a ser del jugador que te haya destruido, al menos, parte de el, el jugador que te destruye puede urgar en la nave y coger el material que le interese (los modulos no son transferibles).
Nave de combate -> Como su nombre indica, apta para el combate, tienen menos slots que las naves de carga, pero estas pueden tener modulos de defensa mucho mas potentes que la nave de carga, y sobre todo, modulos de combate fuertes, donde mas vas a verlos, es en estas naves, sus slots puede ser upgradeados para la instalacion de modulos de combate superiores, cosa que en la nave carguero no puedes, es el equilibrio entre defensa y combate, siendo los modulos de combate a destacar en esta nave.
Nave tanke -> Variante de la de combate, mezcla de carguero, menos slots que la nave de carga, pero mas que la de combate, aqui destaca en que permite upgradear sus modulos para las defensas mas fuertes, vamos, el tipico tanke, con modulos de barreras de energia fuertes que aguantan un buen rato de caña, si el grupo atacante no es excesivamente grande, ya que estas naves suelen llevar cargamentos valiosos, y se juntan grupos de hasta 20 naves/jugadores para derribarlas, y no siempre lo consigue salvo que sean naves de combate muy mejoradas para pasar dichas barreras de defensa de la nave.
Esta nave cuenta con modulos exteriores para la instalacion de torretas pesadas, upgradeada, permite hasta 6 torretas, 2 en delante, 2 en medio y 2 detras, son naves de tamaño entre la nave de carga y la de combate, bastante mas que la de combate, tamaño medio de un carguero aproximado.
Si quieres transportar algo valioso, esta es tu nave, pero ojo, hay que mejorarlas, cualquiera de estas naves al comprarse solo son la base, ya cada uno va mejorandolas.
Nave Hibrida -> Versatilidad, no destaca especialmente en ninguno aspecto, pero se defiende en todos ellos, los mas espabilados y los que mejor manejo tienen, usan estas naves precisamente por su versatilidad, son rapidas como las de combate, tienen una defensa media entre la de combate y la tanke, permite huecos superiores a los de la nave de combate, pero menos que la de carga y menos que la de tanke, permite la instalacion de modulos de defensa de grado medio, igual que los de combate, en defensa esta entre la nave tanke y la de combate, y es inferior a la de combate en modulos de combate.
Pero un buen manejo de ellas, las hace casi tan letales como las de combate, pudiendo aguantar mas disparos en su casco que la de combate, y siendo casi tan agil como la de combate, tambien permite mas carga que la de combate, no muchisimo mas pero lo suficiente para marcar una buena diferencia, permite la instalacion de modulos de "compresion de materia" de grado medio, de ahi que permita mas carga.
Naves escudo -> Solo sirven para proteger, las defensas mas fuertes las tienen estas naves, y su defensa es efectiva hasta para 3 naves de carga, 10 naves de combate y 5 naves tanke simultáneamente, meter una nave mas no garantiza la defensa de todo el grupo, defensas en plena potencia y mejoradas al maximo claro, como nave escudo recienc comprada, no daria defensa a mas de 3 naves de combate normales, como a todas, hay que mejorarlas.
Si quieres proteger un comboy de naves de carga, esta es tu nave, solo tienes que preocuparte de no apartarte del grupo, si te alejas mucho (y los jugadores trataran de alejarte), la defensa pierde fuerza, es una nave de ayuda, cuando acabes tu tarea vuelves a tus otras naves, vamos, sobra decirlo (en todos los juegos MMORPG por poner un ejemplo, hay algun curandero, la funcion de esta nave es una equivalencia, logicamente, no hay naves que curen a otras, aun que se espera una actualizacion que incorpore un robot mecanico estilo R2D2 para los arreglos leves en combate, siempre que no este en plena batalla, podra repararse si el daño es leve).
Naves espia -> Las mas debiles, defensa minima, modulos de combate de grado bajo, pocos slots, esta nave permite la instalacion y mejora de modulos de camuflaje, en sus slots especiales para ellos, los slots, igual que en las otras naves, son mejorables, sino mejoras los slots, no podras poner modulos mas fuertes/potentes, el sistema de camuflaje esta basado en lo que se conoce como la "materia oscura", que para el que no lo sepa, la materia oscura es lo que hace que el universo siga expandiendose, para haceros una idea, si miramos nuestro sistema dentro de x miles de millones de años, suponiendo que aun tuvieramos sol (que va ser que no xD), los planetas estarian tan lejos unos de otros y del sol, que la vida no seria posible, de hecho, no existiria ni el sistema, serian planetas perdidos en la inmensidad.
El escudo de camuflaje, lo que hace es interactuar con la misma materia oscura, estirando la imagen de lo que el ojo humano puede ver hasta tal punto, que ni una maquina podria detectarla, pero este camuflaje no es perfecto, y estas naves a al minimo descuido son destruidas muy rapido, se las puede ver con escaneres especiales de anti materia, pero solo si estan muy cerca tuya, sino el escaner no las detecta, las naves que llevan amplificador de escaner de anti materia, que es un segundo modulo, a parte del escaner normal de anti materia, tienen mas facilidad y mas margen de metros, estos escaneres solo pueden usarlos 2 naves, las hibridas, que puede llevar el escaner y el amplificador de escaner, y las de combate, que pueden llevar el escaner pero no el amplificador.
Quieres observar lo que tus enemigos hacen, o planear un ataque contra ellos pero oculto a simple vista? esta es tu nave tronco.
Esos son los 6 tipos de naves que puedes tener, no hace falta tener uno de cada, hay gente que tiene varias naves de un mismo tipo pero que instalan modulos variando segun lo que les convenga, porque no puedes tener todos los modulos de combate en una nave de combate por ejemplo, tu seleccionas los que quieres, y la gente varia eso y hace diferentes builds de naves =)
En otro orden de cosas, los jugadores en los sitios de reunion habituales, como son las estaciones, bases de comercio, incluso tu propio carguero si das permiso (cargueros base pueden ser destruidos por otros jugadores pero desde fuera del carguero, con sus naves, ojo!), podran pedirte cosas, lo tipico, compras, vendes o haces cambios, los ataques en estas zonas estan bloqueados (en el caso del carguero tuyo, si estan dentro porque les has dado paso, dentro no podran acerte nada, pero si desde fuera del mismo, destruirlo como digo arriba), nadie puede usar su multiherramienta para atacar en estas zonas, ni opcion a intentarlo hay, son "areas seguras".
Los NPCs dan misiones genericas, aun que la variedad es tan grande que es raro ver misiones repetidas, son parecidas realmente, pero varían en numero de materiales que te piden que consigas, zonas o enemigos que quieran que mates, algunas no son misiones faciles, podrian pedirte materiales escasos que solo esten en planetas raros, podrias tirarte 1 semana y no ver un solo mineral que te han pedido, estas misiones son "a largo plazo" y son de las que mas recompensa dan.
Las misiones que mas gustan? las que otro jugador podria pedirte: "mata a este tio" xD, estas misiones pueden ser dadas por NPCs concretos tambien, que son los que forma parte de la seguridad en los diferentes sistemas de las diferentes galaxias, te haran buscar a los "piratas", que acumulan muchos delitos galacticos, a estos individuos, se les puede localizar desde cualquier punto, ya que son rastreados por la defensa galactica constantemente cuando han acumulado X numero de delitos, aun que no es facil encontrarlos, son otros jugadores, aun que tambien los hay de la propia maquina claro, que suelen ser mas facil de pillar, lo mismo vas de camino y ya a saltado a otro sistema, y te toca volver a rastrearlo buscando informacion en las bases de la seguridad galactica, que es el unico sitio donde puede localizarlos, un lio de la hostia que reporta grandes cantidades de dinero y materiales, asi como modulos especiales en algunos casos.
Puedes ir de caza recompensas, pirata, puedes ser un espia que venda informacion relevante a otros grupos, mercenario (los mas duros, si ves uno, tiene una nave de combate o hibrida muy jodida, si estas en area segura, vigila que no vaya detras uno, esperando que salgas del area segura para darte lo tuyo y lo del vecino ), como nave de defensa para otros grupos si cuentas con nave adecuada a cambio de una recompensa, hay muchas posibilidades, el rol aqui, verdaderamente lo elijes tu, y tienes mucha variedad para ello.
Cuidado donde viajas, literalmente puedes acabar en algun sistema sin recursos, planetas vacios y sin vida, verte sin recursos en tu almacenamiento para usar otro salto si quiera, dejandote con 2 opciones de salir de ahi:
1- Matarte, chocar contra asteroides (la forma mas larga de matarse sobre todo para naves con mucha defensa, la menos factible vaya) o estrellar tu nave a toda velocidad contra el suelo de algun planeta de ese sistema.
2- Romper asteroides con el laser de extraccion para conseguir algo de combustible (no todos los asteroides tienen el mineral necesario claro, y tambien depende del laser que uses, cuanto mejor sea, mas mineral sacas, el basico es un apaño, esencial mejorarlo lo mas rapido que puedas) para usar el turbo normal, y rezar para que el siguiente sistema no este muy lejos, porque literalmente tendras que dejar viajando la nave durante varias horas, y la gente, al menos la mayoria, no estaba dispuesta a estar ahi 10 horas (con suerte) viajando por el espacio y prefiere matarse y perder su nave xD
NOTA: En la actualizacion "v1.6 Unedited systems" implementaron esta opcion de suicidarse, vamos, poder chocar contra un planeta, debido a que muchos jugadores no vieron forma de salir de esos sistemas sin recursos, y sus naves tenian una defensa fuerte como para que unos asteroides pudieran romperlas, que se podia, pero tenias que estar ahi hroas chocando contra asteroides, y volvemos a lo mismo, la gente no estaba dispuesta a esperar tanto.
La solucion fue poder chocar contra los planetas a toda pastilla, no hay defensa que pueda salvar una nave de un choque letal asi, al menos, asi se hizo que fuera (precisamente en es aactualizacion se implementaron nuevas vistas de camara y un manejo de nave a ras de suelo, vamos, libertad de manejo al 100%).
Y bueno, un sin fin de cosas mas, para que seguir, creo que ya se hace uno a la idea con esto de lo que mola ese universo paralelo
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/gblhAvSQRy8
Por cierto, estoy cerca de los 10.000 años luz del centro de la primera galaxia. Tengo decidido no llegar al centro, quedarme en las inmediaciones, viajando libremente, por si acaso hay cosas mas raras cerca del centro.
Un saludo viajeros.
kakashihatake78 escribió:@davoker
Sí, tienes razón, como estés oligado a encontrar algo te puedes pegar caminatas buenas
Con lo de la generación me refería a que no es todo llanuras, o todo selvas, o todo acantilados, vas caminando y caminando y al rato ves algo totalmente distinto. Ya sé que aunque sea todo selva no es nada igual igual; quiero decir que no se queda ahí la cosa, que la generación procedural va mas allá y se agradece. Ojalá sigan mejorando, con mas variedad de terrenos, climas, plantas... y nuevas IAs de animales.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/gblhAvSQRy8
Gracias por las ayudas de antes, aquí tenéis de nuevo el trailer-tributo personal del juego. He reducido la introducción, he metido 4-5 tomas nuevas (paisajes, criaturas grandes y algunos bichos marinos). Aun podría mejorarlo, y como sigo jugando sigo recopilando cosas que me gustaría meter... pero es que si no no acabo nunca... . Tal cual lo he dejado me gusta bastante, estoy satisfecho, y muestra justo lo que me apasiona del juego.
Por cierto por si alguien no lo sabe, la canción es Asimov de la ost del propio juego (mi favorita del disco).
Haré uno del estilo en el futuro, espero que con diplodocus, algun t-rex, criaturas marinas gordas, cuevas mas chulas, naves estrelladas,...etc; pero requiere búsquedas largas. NMS da para muchísimo
Por cierto, estoy cerca de los 10.000 años luz del centro de la primera galaxia. Tengo decidido no llegar al centro, quedarme en las inmediaciones, viajando libremente, por si acaso hay cosas mas raras cerca del centro.
Un saludo viajeros.
javidoom escribió:Bueno... Yo lo sigo jugando aún sin saber muy bien qué hacer... A ver si me podéis solventar algunas dudillas que me surgen:
1.- La nave cuando la cambias (al igual que la multiherramienta), te quedas sin sus mejoras? Se queda ahí tirada abandonada y no la puedes revender ni nada, no?
2.- En algunos planetas me vuelvo loco para intentar encontrar todas las especies... siempre me queda una que no localizo en ningún lado..., he visto que alguna es de aire, otras de mar, y he leído que algunas solo salen de noche... pero ni aún así... algún consejo? Hay alguna de cueva?
3.- Para hacer dinero? Me pongo a hacer harvest como un loco y a vender? Lo más lucrativo parece lo de descubrir todas las especies... pero bufff... siempre me queda una, y me canso de pegar vueltas y vueltas...
4.- Tengo que darle al Triángulo en todo lo que voy descubriendo para "subirlo" y ganar algo de dinero, o basta con "subir" el planeta descubierto para que todo lo que he visto en él se "suba"?
5.- Imagino que si quiero ir al "Atlas"... al final llegaré, no? a base de saltos... voy por mi segundo salto buscando el Altlas.
6.- Es recomendable ir también hacia el centro de la galaxia? La trama del Atlas me llama más... pero igual ir para el centro me ayuda más... no tengo idea...
Gracias!
davoker escribió:Recuerdo el video de un youtuber que ni nombrar quiero, para no darle mas visionados a anormales como ese, que estando en un planeta vacio, lo usó para decir: "Esto, define No Man's Sky, lleno de vida, fauna y flora", le respondi pero esta gente es raro que responda, ni en un juego se puede esperar algo asi, de hecho, el juego tiene demasiada vida, deberia haber muchos planetas muertos que con vida, por logica oiga xD
El ambiente de estos planetas muertos es mazo raro, pero para bien, la musica y los sonidos de efecto que suelen tener molan mucho, como ya dije en otro post, ahi si que sientes la soledad y la inmensidad del universo, la sensacion de que eres el unico que a estado ahi, etc, y algunos son muy guapos por vacios que estén.
GUSMAY escribió:@Arlgrim Tu que eres de esos que no se enteran de nada y va dando lecciones...? Para empezar el que queda como un mentecato eres tu; que por decir que me da pena la gente que cree en mitos y leyendas de esa indole, tu creas que estoy ofendiendo a alguien me parece bastante ridiculo y de crios.
Y luego si te parece un offtopic pues no lo sigas.
AcidCold escribió:davoker escribió:Recuerdo el video de un youtuber que ni nombrar quiero, para no darle mas visionados a anormales como ese, que estando en un planeta vacio, lo usó para decir: "Esto, define No Man's Sky, lleno de vida, fauna y flora", le respondi pero esta gente es raro que responda, ni en un juego se puede esperar algo asi, de hecho, el juego tiene demasiada vida, deberia haber muchos planetas muertos que con vida, por logica oiga xD
El ambiente de estos planetas muertos es mazo raro, pero para bien, la musica y los sonidos de efecto que suelen tener molan mucho, como ya dije en otro post, ahi si que sientes la soledad y la inmensidad del universo, la sensacion de que eres el unico que a estado ahi, etc, y algunos son muy guapos por vacios que estén.
Yo tambien vi ese video, no se como se llamaba el tio, pero en ese video demostraba ser un pedante de flipar y oportunista, llega a un planeta yermo y salta con.que eso es no mans sky, un planeta vacio...pues claro tio, lo que lo haria irreal es que todos lo planetas estuviese llenos de vida y el porcentaje ya de por si es bastante alto para mi gusto, corté enseguida en cuanto vi de que palo iba y que en.ese canal encontraria objetividad cero.
MonstruoAkina escribió:Pillado por 15€, a ver que tal está, no voy con muchas expectativas así que no creo que me defraude
MonstruoAkina escribió:Pillado por 15€, a ver que tal está, no voy con muchas expectativas así que no creo que me defraude
Mariatxi escribió:MonstruoAkina escribió:Pillado por 15€, a ver que tal está, no voy con muchas expectativas así que no creo que me defraude
Donde lo has pillado a ese precio?
Gracias. Un saludo
Lito35 escribió:Bueno... Vaya paciencia estoy teniendo, sigo en un planeta con 12 especies, 11 descubiertas y por la posicion puede ser de cueva, aire, o mar una de esas 3.
Llevo y de verdad que no exagero, 14 horas en el mismo planeta y nada no aparece... Me estoy centrando mas en el agua pues el cielo cada vez k veo una es la k tengo ya registrada... Y cuevas hay mil un montón larguisimas y ya le dedike tiempo a ellas y nada... La ultima y antepenultima son de agua me costo horrores encontrarlas pues, como ya he dicho en mas de una ocasion son charkitos, muchos muchos sin gota de vida (y eso k el planeta pone fauna abundante)... Pero no me rindo!
davoker escribió:Lito35 escribió:Bueno... Vaya paciencia estoy teniendo, sigo en un planeta con 12 especies, 11 descubiertas y por la posicion puede ser de cueva, aire, o mar una de esas 3.
Llevo y de verdad que no exagero, 14 horas en el mismo planeta y nada no aparece... Me estoy centrando mas en el agua pues el cielo cada vez k veo una es la k tengo ya registrada... Y cuevas hay mil un montón larguisimas y ya le dedike tiempo a ellas y nada... La ultima y antepenultima son de agua me costo horrores encontrarlas pues, como ya he dicho en mas de una ocasion son charkitos, muchos muchos sin gota de vida (y eso k el planeta pone fauna abundante)... Pero no me rindo!
Vaya tela, me ganas en horas ya creo buscando especies en un mismo planeta xD es desesperante cuando pasa eso macho, y por los huevos que yo tampoco dejo un planeta sin catalogar todas las especies, asi me tira 2 dias, es superior a mi, la sensacion de dejarlo a medias no me gusta un pelo
En que te basas para decir que "segun la posicion solo puede ser de agua o aire etc etc"? te lo he leido varias veces pero no me queda claro el tema, es que los voladores siempre estan en la misma posicion de una lista, tenga el numero que tenga de especies un planeta? entonces tendria logica lo que comentas.
Lito35 escribió:davoker escribió:Lito35 escribió:Bueno... Vaya paciencia estoy teniendo, sigo en un planeta con 12 especies, 11 descubiertas y por la posicion puede ser de cueva, aire, o mar una de esas 3.
Llevo y de verdad que no exagero, 14 horas en el mismo planeta y nada no aparece... Me estoy centrando mas en el agua pues el cielo cada vez k veo una es la k tengo ya registrada... Y cuevas hay mil un montón larguisimas y ya le dedike tiempo a ellas y nada... La ultima y antepenultima son de agua me costo horrores encontrarlas pues, como ya he dicho en mas de una ocasion son charkitos, muchos muchos sin gota de vida (y eso k el planeta pone fauna abundante)... Pero no me rindo!
Vaya tela, me ganas en horas ya creo buscando especies en un mismo planeta xD es desesperante cuando pasa eso macho, y por los huevos que yo tampoco dejo un planeta sin catalogar todas las especies, asi me tira 2 dias, es superior a mi, la sensacion de dejarlo a medias no me gusta un pelo
En que te basas para decir que "segun la posicion solo puede ser de agua o aire etc etc"? te lo he leido varias veces pero no me queda claro el tema, es que los voladores siempre estan en la misma posicion de una lista, tenga el numero que tenga de especies un planeta? entonces tendria logica lo que comentas.
Esta imagen la tengo guardada desde k compre el juego y la vi... Creo k es de reedit.
Bueno a ver la lista va de izd a derecha el orden, y descendente
1 2
3 4
5 6
7....... Etc
No tiene k ser como en la imagen la cantidad de animales de un tipo... Puede haber maa de un tipo o incluso no haberlo pero eso ya lo sabes.
Pero si sabes leerlo y miras lo k tienes capturado sabras k tipo de animal puede ser el k te falte...
Mas o menos.
Por ejemplo a mi me keda uno en ese planeta.... Esta detras de aire y delante de agua... Por eso puede ser de 3 tipos... Algo te kitas pero nada.
Pero por ejemplo tienes unos cuantos descubiertos los primeros y luego uno sin descubrir y resulta k el siguiente si, y los primeros son de tierra... El hueco no lo sabes... Y el siguiente de aire.
Bueno pues ya sabes k solo puede ser de tierra o volador.
Por ejemplo tienes todos menos el ultimo... Y el penultimo es de agua pues solo puede ser de agua el k te falta
O tienes un hueco entre uno de cueva y uno de agua... Bueno pues puede ser uno de los dos
No se si me he explicado bien jajajajajjajaa
Lito35 escribió:davoker escribió:Lito35 escribió:Bueno... Vaya paciencia estoy teniendo, sigo en un planeta con 12 especies, 11 descubiertas y por la posicion puede ser de cueva, aire, o mar una de esas 3.
Llevo y de verdad que no exagero, 14 horas en el mismo planeta y nada no aparece... Me estoy centrando mas en el agua pues el cielo cada vez k veo una es la k tengo ya registrada... Y cuevas hay mil un montón larguisimas y ya le dedike tiempo a ellas y nada... La ultima y antepenultima son de agua me costo horrores encontrarlas pues, como ya he dicho en mas de una ocasion son charkitos, muchos muchos sin gota de vida (y eso k el planeta pone fauna abundante)... Pero no me rindo!
Vaya tela, me ganas en horas ya creo buscando especies en un mismo planeta xD es desesperante cuando pasa eso macho, y por los huevos que yo tampoco dejo un planeta sin catalogar todas las especies, asi me tira 2 dias, es superior a mi, la sensacion de dejarlo a medias no me gusta un pelo
En que te basas para decir que "segun la posicion solo puede ser de agua o aire etc etc"? te lo he leido varias veces pero no me queda claro el tema, es que los voladores siempre estan en la misma posicion de una lista, tenga el numero que tenga de especies un planeta? entonces tendria logica lo que comentas.
Esta imagen la tengo guardada desde k compre el juego y la vi... Creo k es de reedit.
Bueno a ver la lista va de izd a derecha el orden, y descendente
1 2
3 4
5 6
7....... Etc
No tiene k ser como en la imagen la cantidad de animales de un tipo... Puede haber maa de un tipo o incluso no haberlo pero eso ya lo sabes.
Pero si sabes leerlo y miras lo k tienes capturado sabras k tipo de animal puede ser el k te falte...
Mas o menos.
Por ejemplo a mi me keda uno en ese planeta.... Esta detras de aire y delante de agua... Por eso puede ser de 3 tipos... Algo te kitas pero nada.
Pero por ejemplo tienes unos cuantos descubiertos los primeros y luego uno sin descubrir y resulta k el siguiente si, y los primeros son de tierra... El hueco no lo sabes... Y el siguiente de aire.
Bueno pues ya sabes k solo puede ser de tierra o volador.
Por ejemplo tienes todos menos el ultimo... Y el penultimo es de agua pues solo puede ser de agua el k te falta
O tienes un hueco entre uno de cueva y uno de agua... Bueno pues puede ser uno de los dos
No se si me he explicado bien jajajajajjajaa