› Foros › PlayStation 4 › Juegos
iovlaerkf escribió:@Lord Duke @kakashihatake78
A ambos los entiendo...
Creo que incluso habiendo y disfrutando el juego también como un enano y nuevamente gracias al fundation, eso no quita que no es ni cerca el juego que nos vendieron y que nos vieran la cara...
Sigo esperando los planetas full de dinosaurios y llenos de vida como el trailer, las serpientes gigantes en la arena, los cruceros espaciales estrellados en la arena, los portales activos de tipo pelicula...
La verdad es que sin importar que me enganche mil horas y que me guste este juego...
No es ni de coña el juego que vi y que dijo Sean Murray que sería...
javidoom escribió:Holas.
Pues yo estoy probándolo desde hace poco y me están pidiendo la "célula voltaica" para crear una baliza en el asentamiento, pero no tengo los planos para hacerla, y no sé qué necesito...
Lo más que he encontrado es a un compañero decir:
"
@magenio a lo que te refieres es a la célula voltaica. La baliza se construye con dos hojas de carito y una célula voltaica. La receta para la misma te la dará un científico cuando lo contrates. Antes construye el banco de trabajo científico y busca una estación korvax para contratar al científico, ya que sólo los hay korvax.
"
pero la verdad es que tal ingeniero lo tengo recién contratado, y no me ha dado la receta para tal célula, me dice de construir la baliza... siempre que hablas con él, sólo me pide un material exótico para hacer otra mesa de trabajo.
Alguien sabe si es un bug o cómo conseguir el plano?
Vaya:... acabo de ver esto en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=4mSL9fkW3As
Tengo antes que realizar la estación de ciencia?... Lo cual me lleva a la siguiente pregunta... recuerdo que necesitaba para ella, un material exótico, (que no recuerdo cuál es) y me dijeron que está en cactus de zonas áridas... Pero ... toca ir por los planetas de mi sistema buscando sin más sin ninguna pista de qué o cómo es??
Y puedo acceder a algún tipo de "log" de mensajes para ver qué me han dicho... porque me acuerdo de lo del cactus... pero no de más... bufff....
Gracias.
javidoom escribió:Gracias por las indicaciones.
Pero cuando te mandan por algún componente, lo "ves" antes cuando escaneas un planeta y te muestra sus materiales (necesito espadonio)?
Eso que te dice: herirdio, hierro, andronite... o cosas así? Antes siquiera de aterrizar en él... Porque me he ido a uno que estaba ardiendo casi, y no he visto nada de nada... mil vueltas y no encuentro lo que me piden.
Y obligatoriamente, ha de estar en el sistema solar de donde tengo mi base y donde me lo ha pedido el constructor, no? Porque la verdad, no tengo combustible para viajar a otros sitios ?
Un saludo!
Es cosa mia o desde el update cuesta un huevo y parte del otro encontrar naves abandonadas/accidentadas? ahora lo que mas se ve son naves en puesto de comercio de planetas donde tienen 1 o 2 huecos mas que tu por poco mas de 200.000 unidades, que no es mucho para ir aumentando poco a poco, pero son 200k de unidades con 1 slot mas, y cuantos mas slots tenga mas dinero va valiendo, lo mejor es encontrar naves accidentadas e ir cambiandote pero vaya, no exagero nada cuando digo que en 10 horas no he visto mas de 1 o 2 xD
Y añado otra xD
No estoy seguro pero juraria que ahora cuando vas pillando tecnologias, a veces te dan repetidas, porque no vas a piyar siempre nuevas, esto es asi o es cosa mia? antes de Foundations, cada tecnologia que pillabas era nueva, y con un rato que jugases ya tenias muchisimas tecnologias y pocas te faltaban por tener en pocas horas xD me da la sensacion de que eso lo cambiaron y ahora a veces dan tecnologias repetidas en bases o en los cacharros estos que encuentras tirados por el mapa para que no consigas todas tan rapido, vamos que tengas que buscar mucho y currartelo mas no?
Lito35 escribió:@davoker
Pense que era un bicho raro.... Pero no! Jajajaja
A mi me pasa igual y si se me atasca alguna voy a otro planeta del mismo sistema busco a los bichejos si los tiene, y vuelvo al planeta donde no encuentro la especie... Aun asi lo de las 7 horas buscando y tal... Te creo y en modo supervivencia se hace mas ameno por k tienes mas cosas de las que preocuparte.
DB_Tuner escribió:Pues dicen que han aumentado las posibilidades de planetas tropicales, yo digo que una mierda xDD, os creeis que estoy buscando uno tropical para hacer una base y no encuentro ni uno? y eso que solo voy a estrellas a azules que es done estan en teoria, alguien sabe exactamente que tipo de estrella azul es? que las he visto que hay de tipo F y 0 ayuda plisss T_T
DB_Tuner escribió:Pues dicen que han aumentado las posibilidades de planetas tropicales, yo digo que una mierda xDD, os creeis que estoy buscando uno tropical para hacer una base y no encuentro ni uno? y eso que solo voy a estrellas a azules que es done estan en teoria, alguien sabe exactamente que tipo de estrella azul es? que las he visto que hay de tipo F y 0 ayuda plisss T_T
davoker escribió:DB_Tuner escribió:Pues dicen que han aumentado las posibilidades de planetas tropicales, yo digo que una mierda xDD, os creeis que estoy buscando uno tropical para hacer una base y no encuentro ni uno? y eso que solo voy a estrellas a azules que es done estan en teoria, alguien sabe exactamente que tipo de estrella azul es? que las he visto que hay de tipo F y 0 ayuda plisss T_T
Han aumentado las posibilidades pero date cuenta del numero de planetas con el que juegas, es cuestion de suerte dar con alguno, lo que no seria logico es que des con uno en todos los sistemas, o 1 cada 2 sistemas incluso.
Me los he encontrado en sistemas con soles normales, de hecho, ni si quiera he viajado aun a ninguna estrella de otro color a excepcion de que a veces, empiezas partida en una estrella de ese color, pero al ser el sistema de inicio, no tiene minerales raros, para eso ya tienes que currartelo y ya viajar a otras estrellas de esos colores, pero en el de inicio si te toca, que es raro, no xD
DB_Tuner escribió:davoker escribió:DB_Tuner escribió:Pues dicen que han aumentado las posibilidades de planetas tropicales, yo digo que una mierda xDD, os creeis que estoy buscando uno tropical para hacer una base y no encuentro ni uno? y eso que solo voy a estrellas a azules que es done estan en teoria, alguien sabe exactamente que tipo de estrella azul es? que las he visto que hay de tipo F y 0 ayuda plisss T_T
Han aumentado las posibilidades pero date cuenta del numero de planetas con el que juegas, es cuestion de suerte dar con alguno, lo que no seria logico es que des con uno en todos los sistemas, o 1 cada 2 sistemas incluso.
Me los he encontrado en sistemas con soles normales, de hecho, ni si quiera he viajado aun a ninguna estrella de otro color a excepcion de que a veces, empiezas partida en una estrella de ese color, pero al ser el sistema de inicio, no tiene minerales raros, para eso ya tienes que currartelo y ya viajar a otras estrellas de esos colores, pero en el de inicio si te toca, que es raro, no xD
ok gracias probare a ver, pero yo no he hecho mas que visitar sistemas azules que se supone que salen ahi, y una vez encontre uno parcialmente tropical, probare en sistemas amarillos a ver que tal xD, los minerales me dan igual, quiero una base en un planeta bonito, pero en los amarillos en teoria deberia ser casi imposible encontrar uno tropical
GUSMAY escribió:@Lito35 Pues te equivocas.
DB_Tuner escribió:@davoker pues esta guapo yo busco uno asi, que me ponga rebosante en flora y fauna, pero que ademas sea de aguas azules y cielo azul o verde, se que es mucho pedir, pero quiero currarme una base y hechar muchas horas en ella xD
kakashihatake78 escribió:Yo hoy he encontrado un planeta con animales de mas de 8m de altura, además, muy guapos. Uno era tipo felino 8'22m.
Lo subiré a reddit, que creo que entraría al puesto número 7. El récord está en 8,41m.
kakashihatake78 escribió:@davoker
Yo creo que lo de las tecnologías sigue pasando igual, lo que pasa es que ahora hay algunas mas.
Lo que pasa tambien es que antes te encontrabas bases cada dos pasos... y en un planeta y unas cuantas horas podías llenarte a tecnologías. Ahora hay muchas menos bases.
Santissj escribió:Acabo de conseguir el pase atlas v2, es necesario que conserve el de v1?
Santissj escribió:Acabo de conseguir el pase atlas v2, es necesario que conserve el de v1?
danidima escribió:yo intento encontrar risogeno que supuestamente esta en el agua pero no lo encuentro. algun consejo? estuve en un planeta con agua y nada y me cuesta encontar planetas con agua.
unionx8 escribió:Buenas, he llegado a un planeta rebosante de vida y de flora, pero en 3 dias que llevo dando vueltas no he encontrado plutonio para poder volver a despegar... debo tener algo menos de la mitad gracias al que encuentro en las cajas rojas que contienen plutonio, pero a este ritmo puedo pasarme mas de 8 horas y alejarme mas de 1h de la nave... alguna solucion?
Frankijdc escribió:unionx8 escribió:con 2 o 3 crafteos en cajas rojas sueles conseguir suficiente para un despegue.. solo hace falta rellenar el 25% de la barra para despegar.. :/ es mas, hassta en los plaetas mas aridos suele haber cristales pequeños desperdigados
Danny93 escribió:Le hice unas 60 horas al juego cuando salio y hace tiempo que no lo toco. Me quede mas o menos a la mitad del camino del centro, con el traje y la pistola al tope de espacios y la nave no recuerdo exactamente pero con unos 30 espacios mas o menos.
Aun no he probado Foundation, me recomendais continuar la partida o empezar en una en survival? Se pueden tener diferentes partidas en los distintos modos verdad?
unionx8 escribió:@Frankijdc por lo menos a mi en el modo supervivencia me hace falta la barra entera para despegar una sola vez. A parte de eso, como ya digo llevarr ya unas 5h dando vueltas y no he visto ni uno