No Man’s Sky

@Lord Duke @kakashihatake78
A ambos los entiendo...
Creo que incluso habiendo y disfrutando el juego también como un enano y nuevamente gracias al fundation, eso no quita que no es ni cerca el juego que nos vendieron y que nos vieran la cara...
Sigo esperando los planetas full de dinosaurios y llenos de vida como el trailer, las serpientes gigantes en la arena, los cruceros espaciales estrellados en la arena, los portales activos de tipo pelicula...

La verdad es que sin importar que me enganche mil horas y que me guste este juego...
No es ni de coña el juego que vi y que dijo Sean Murray que sería...
iovlaerkf escribió:@Lord Duke @kakashihatake78
A ambos los entiendo...
Creo que incluso habiendo y disfrutando el juego también como un enano y nuevamente gracias al fundation, eso no quita que no es ni cerca el juego que nos vendieron y que nos vieran la cara...
Sigo esperando los planetas full de dinosaurios y llenos de vida como el trailer, las serpientes gigantes en la arena, los cruceros espaciales estrellados en la arena, los portales activos de tipo pelicula...

La verdad es que sin importar que me enganche mil horas y que me guste este juego...
No es ni de coña el juego que vi y que dijo Sean Murray que sería...

Claro y hasta que no se vea que rumbo toma el juego y si van mejorando el juego y añadiendo esas cosas pues no creo que lo mas acertado sea recomendarlo directamente, ya si acaso cuando vayan cumpliendo esas cosas pues entonces se le da una oportunidad. Como ya he dicho a mi se me hace dificil recomendarlo y no es por hate, odio o lo que sea si no por que el juego a tenido un lanzamiento desastroso y como aun no sabemos por donde van a tirar y lo que va a pasar pues digo yo que mejor esperar.

El juego ahora puede ser divertido y tal pero es que con los sucesos que a tenido... quien me asegura lo que harán en el futuro? No han sido sinceros y no han demostrado (aun) que se lo están tomando en serio y que van a arreglar todo por lo que.. toca esperar y ver lo que pasa.

Saludos!
Holas.

Pues yo estoy probándolo desde hace poco y me están pidiendo la "célula voltaica" para crear una baliza en el asentamiento, pero no tengo los planos para hacerla, y no sé qué necesito...

Lo más que he encontrado es a un compañero decir:

"
@magenio a lo que te refieres es a la célula voltaica. La baliza se construye con dos hojas de carito y una célula voltaica. La receta para la misma te la dará un científico cuando lo contrates. Antes construye el banco de trabajo científico y busca una estación korvax para contratar al científico, ya que sólo los hay korvax.
"

pero la verdad es que tal ingeniero lo tengo recién contratado, y no me ha dado la receta para tal célula, me dice de construir la baliza... siempre que hablas con él, sólo me pide un material exótico para hacer otra mesa de trabajo.

Alguien sabe si es un bug o cómo conseguir el plano?

Vaya:... acabo de ver esto en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=4mSL9fkW3As

Tengo antes que realizar la estación de ciencia?... Lo cual me lleva a la siguiente pregunta... recuerdo que necesitaba para ella, un material exótico, (que no recuerdo cuál es) y me dijeron que está en cactus de zonas áridas... Pero ... toca ir por los planetas de mi sistema buscando sin más sin ninguna pista de qué o cómo es??

Y puedo acceder a algún tipo de "log" de mensajes para ver qué me han dicho... porque me acuerdo de lo del cactus... pero no de más... bufff....

Gracias.
javidoom escribió:Holas.

Pues yo estoy probándolo desde hace poco y me están pidiendo la "célula voltaica" para crear una baliza en el asentamiento, pero no tengo los planos para hacerla, y no sé qué necesito...

Lo más que he encontrado es a un compañero decir:

"
@magenio a lo que te refieres es a la célula voltaica. La baliza se construye con dos hojas de carito y una célula voltaica. La receta para la misma te la dará un científico cuando lo contrates. Antes construye el banco de trabajo científico y busca una estación korvax para contratar al científico, ya que sólo los hay korvax.
"

pero la verdad es que tal ingeniero lo tengo recién contratado, y no me ha dado la receta para tal célula, me dice de construir la baliza... siempre que hablas con él, sólo me pide un material exótico para hacer otra mesa de trabajo.

Alguien sabe si es un bug o cómo conseguir el plano?

Vaya:... acabo de ver esto en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=4mSL9fkW3As

Tengo antes que realizar la estación de ciencia?... Lo cual me lleva a la siguiente pregunta... recuerdo que necesitaba para ella, un material exótico, (que no recuerdo cuál es) y me dijeron que está en cactus de zonas áridas... Pero ... toca ir por los planetas de mi sistema buscando sin más sin ninguna pista de qué o cómo es??

Y puedo acceder a algún tipo de "log" de mensajes para ver qué me han dicho... porque me acuerdo de lo del cactus... pero no de más... bufff....

Gracias.

Hola amigo la cosa es muy fácil.. estas haciendo por así decirlo, el inicio de la construcción de la base.
Esto kiere decir q según contratas científico, armero, agricultor etc.. Cada uno de estos te pide algo para seguir avanzando en dichas bases.
Cuando fichas al constructor te manda a por espadonio, como bien dices tu lo dan los cactus..
Una vez acabas con eso, te manda a por otra cosa al igual q el científico o el armero.
Fijate bien pq según consigues lo q te pide, te manda a por otra cosa.
Cuando te pida la célula voltaica esa... no la podrás hacer hasta q consigas los materiales y los planos.
Al pedirte la célula voltaica te dice q vayas a un refugio. Hasta q no vayas a ese refugio no te darán los planos para hacer la célula.
Si no te sale la referencia en el mapa de donde es, vuelve a hablar con el constructor y te lo indicará en el mapa. Vas allí y allí te darán el plano para fabricarlas... asegúrate tener plutonio pa despegar al ir si estás jugando en supervivencia, no te vayas a kedar tirado allí.
Luego para crearla creo q necesitas antirio o algo así... q lo dan las plantas q brillan en las cuevas.
Creo q necesitas 50 de antirio.
Todo lo q te pidan constructores o temas para la base, te dicen donde tienes q ir a conseguir lo q te pidan.
Se ve q esta pensado para q consigas lo q tengas q conseguir directamente y no deambular por el espacio buscándolo, cosa q tardaríamos bastante, pa cosas muy necesarias y basicas q se nos piden desde el principio.
Todo lo demás de mejoras de rayos, escudo etc si se va consiguiendo por ahi.
Pero lo imprescindible para empezar te lo van dando linealmente siguiendo lo q te piden tus contratados.
Espero haberme explikado más o menos y q te sirva de ayuda amigo.
@javidoom Si te dicen que tienes que encontrar el material en cactus de planetas áridos no queda otra que ir en su busca. En el espacio pulsa L3 mientras apuntas a un planeta para saber los recursos que contiene. No hay ningún log, si no recuerdas bien lo que te ha dicho vuelve y preguntale de nuevo.
Es cosa mia o desde el update cuesta un huevo y parte del otro encontrar naves abandonadas/accidentadas? ahora lo que mas se ve son naves en puesto de comercio de planetas donde tienen 1 o 2 huecos mas que tu por poco mas de 200.000 unidades, que no es mucho para ir aumentando poco a poco, pero son 200k de unidades con 1 slot mas, y cuantos mas slots tenga mas dinero va valiendo, lo mejor es encontrar naves accidentadas e ir cambiandote pero vaya, no exagero nada cuando digo que en 10 horas no he visto mas de 1 o 2 xD
Gracias por las indicaciones.

Pero cuando te mandan por algún componente, lo "ves" antes cuando escaneas un planeta y te muestra sus materiales (necesito espadonio)?

Eso que te dice: herirdio, hierro, andronite... o cosas así? Antes siquiera de aterrizar en él... Porque me he ido a uno que estaba ardiendo casi, y no he visto nada de nada... mil vueltas y no encuentro lo que me piden.

Y obligatoriamente, ha de estar en el sistema solar de donde tengo mi base y donde me lo ha pedido el constructor, no? Porque la verdad, no tengo combustible para viajar a otros sitios :??

Un saludo!
@javidoom con el escaneo desde fuera del planeta ves los materiales que puedes conseguir en ese planeta. Puedes viajar a otros sistemas, no hace falta que sea en el mismo en el que tienes la base. Luego desde las estaciones puedes volver a ti base.
si no puedes viajar aún a otros sistemas deberás encontrar las recetas para construir las cosas que te hacen falta para viajar.

Parche de 1,5GB disponible.
javidoom escribió:Gracias por las indicaciones.

Pero cuando te mandan por algún componente, lo "ves" antes cuando escaneas un planeta y te muestra sus materiales (necesito espadonio)?

Eso que te dice: herirdio, hierro, andronite... o cosas así? Antes siquiera de aterrizar en él... Porque me he ido a uno que estaba ardiendo casi, y no he visto nada de nada... mil vueltas y no encuentro lo que me piden.

Y obligatoriamente, ha de estar en el sistema solar de donde tengo mi base y donde me lo ha pedido el constructor, no? Porque la verdad, no tengo combustible para viajar a otros sitios :??

Un saludo!

Si te digo la verdad yo para buscar espadonio tuve q irme del primer sistema.
Si te fijas te dan el hiperturbo. Con eso compras una esfera de esas amarillas en la estación o puesto de comercio no recuerdo el nombre superflujo o algo así..y eso lo transformas vapor de electrones con heridio, plutonio y no se q más pedían y eso lo conviertes en animatería Por último la antimateria en combustible pal hiperturbo.
Reza pa q el siguiente sistema q vayas tenga algún planeta espadonio o tendrás q repetirlo hasta encontrar uno con espadonio.
Recuerda desde el espacio escanear los planetas para ir a tiro hecho.
Vuelvo a recordar en el espacio pasad lo q tengáis en la nave al traje por si atakan piratas y así no perderéis nada.y viceversa en los planetas.
Cuando hablas con el machango te aparece donde esta el refugio q te dará los planos para hacer la célula voltaica.
El espadonio no te lo marca, te tienes q buscar la vida como la pantoja para localizarlo y extraerlo.
Saludos.
@javidoom Las recetas para construir cosas que te hacen falta normalmente las dan en esas bases que estan cerradas y tienes que destruir su puerta, suele poner que tiene "blindaje de acero", la disparas con lanzarrayos o con bombas de plasma de esas que es mucho mas rapido, luego cuando entras hay luz roja y suena una alarma, si descifras la movida, suelen darte una receta para craftear algo.

Hoy por ejemplo me salieron las recetas necesarias para poder hacer antimateria, la receta de antimateria te la da un NPC cuando escaneas fuera del planeta en el espacio, en el primer sistema en que empiezas, cuando dejas el primer planeta y escaneas desde el espacio, te hacen ir a un sitio, para que te den la tecnologia de hyperturbo, luego escaneas con la nave desde el espacio de nuevo y te dan una antimateria y puedes crear combustible para el hyperturbo, pero te falta la receta para crear tu mismo antimateria, pues por tercera vez, desde el espacio, escaneas con la nave y recibes otro mensaje, ahi ya el NPC que te espera, te da la receta para crear antimateria.

Te falta una receta, la de crear una bola asi amarilla no recuerdo nombre, esa te la dan en donde explique arriba, en bases cerradas que para entrar tienes que destruir la puerta y descifrar la clave dentro, una vez tengas todo, ya peudes crear esa bola, con esa bola creas otra llamada "vapor de electrones", y con esa ya creas la antimateria, con la antimateria y Tamio9 creo que era, 100 de Tamio9, ya creas la celula de curvatura para el hyperturbo, repites el proceso de crafteo y vas llenando el hyperturbo XD

P.D: Si al darle al escaneo en el espacio no te salta un mensaje que te indica un lugar, dale mas veces al escaneo, a veces no salta a la primera, cuando empiezas el juego, escaneando desde el espacio, deberias recibir 3 mensajes para hablar con 3 NPCs, el primero, recibes tecnologia hyperturbo, el segundo, te dan antimateria para crear tu primera celula de curvatura, y el tercero ya te dan la receta para crear tu mismo antimateria, para la receta que te falta de crear las bolas esas amarillas que tambien peudes comprar, ya te lo he explicado arriba, busca bases que esten cerradas, de las que tiene alarma cuando entras destruyendo puertas, esas deberian de darte la receta tarde o temprano.

Un saludin [360º]
Me acaba de saltar actualizacion 1.13... 2gb....... Alguien sabe algo?
A ver si alguien me puede responder a la duda que puse atras:

Es cosa mia o desde el update cuesta un huevo y parte del otro encontrar naves abandonadas/accidentadas? ahora lo que mas se ve son naves en puesto de comercio de planetas donde tienen 1 o 2 huecos mas que tu por poco mas de 200.000 unidades, que no es mucho para ir aumentando poco a poco, pero son 200k de unidades con 1 slot mas, y cuantos mas slots tenga mas dinero va valiendo, lo mejor es encontrar naves accidentadas e ir cambiandote pero vaya, no exagero nada cuando digo que en 10 horas no he visto mas de 1 o 2 xD

Y añado otra xD

No estoy seguro pero juraria que ahora cuando vas pillando tecnologias, a veces te dan repetidas, porque no vas a piyar siempre nuevas, esto es asi o es cosa mia? antes de Foundations, cada tecnologia que pillabas era nueva, y con un rato que jugases ya tenias muchisimas tecnologias y pocas te faltaban por tener en pocas horas xD me da la sensacion de que eso lo cambiaron y ahora a veces dan tecnologias repetidas en bases o en los cacharros estos que encuentras tirados por el mapa para que no consigas todas tan rapido, vamos que tengas que buscar mucho y currartelo mas no?

@Lito35 Por ahi atras lo habian comentado que era de 1.5gb o algo asi, si fuera algo importante en plan añadidos creo que lo habrian anunciado bien, como con Foundations XD

Supongo que seran arreglos de bugs, igual con suerte han mejorado algo, me parece muy pronto para una actualizacion grande como la ultima, pero todo es bienvenido, eso si, teniendo en cuenta el tamaño de la actualizacion, es mas de medio juego rehecho xD

Igual no se dieron cuenta muchos, pero Foundations era el juego en si mismo, reemplazaba el juego 1.0 por el 1.1 tal cual, el tamaño era de unos 100mb poco mas grande que el juego original, y cambiaba todos los archivos del juego por completo, esto en PC era facil de ver, ya que los archivos estos ".pak" tenian una fecha del 12\08\2016 de una actualizacion anterior a Foundations, y al instalar Foundations, los .pak pasaron a ser del 27\11\2016, todos los archivos del juego fueron cambiados al 100%, esto vino bien a todos, ya que de forma digital se te actualiza igual, y los que tienen el disco ya con el juego en su primera version se lo comian, la solucion fue esa, cambiar el juego entero por actualizacion para meter los arreglos y los añadidos xD
Gracias a todos por la ayuda y consejos.

A ver si mañana me pongo de nuevo y avanzo :)
Yo tengo una cruz con este juego cojonuda, y es que no soy capaz de irme de un planeta sin haber catalogado a todas las especies animales del mismo, no me dejo ninguno, lo primero, manias mias, seria como dejarlo a medias xD y lo segundo, dan buen dinero si catalogas todos los animales de un planeta, cuantas mas especies tenga, mas dinero da, por ejemplo, si no me equivoco en la cifra, si son 11 especies animales, te daban 315 o 325.000 unidades por completarlo, lo maximo que he visto creo que era 12 especies animales creo, o era 14 :-? no recuerdo xD

Lo malo? hay especies que salen de noche y otras de dia, eso no seria problema, con esperar a que se haga de noche vale, pero lo jodido es que hay algunas especies que son muy escasas, y para ver 1, si es chungo y hay pocos de esa especie en concreto (cosa que no puedes saber), estas jodido, no diga mas que en el ultimo planeta me tirado unas 7 horas y todo porque no encontraba la ultima especie, hasta deje de coger tecnologias, porque al final iba salir del planeta con todas si te descuidas XD

Un sistema con 4 o 5 planetas como se te de mal la busqueda de animales para completarlo, se puede hacer muuuuy largo, pero oye, cosa mia, lo disfruto a mi manera, con frustración incluida [qmparto]

P.D: Lo comente antes, pero apenas consigo ver naves abandonadas, no encuentro edificios que me den coordenadas, siempre me dan para monolitos, desde el ultimo update escasean esos edificios que tienen las coordenadas de naves estrelladas o abandonadas vamos, sino no se que pasa.
@davoker
Pense que era un bicho raro.... Pero no! Jajajaja
A mi me pasa igual y si se me atasca alguna voy a otro planeta del mismo sistema busco a los bichejos si los tiene, y vuelvo al planeta donde no encuentro la especie... Aun asi lo de las 7 horas buscando y tal... Te creo y en modo supervivencia se hace mas ameno por k tienes mas cosas de las que preocuparte.
Lito35 escribió:@davoker
Pense que era un bicho raro.... Pero no! Jajajaja
A mi me pasa igual y si se me atasca alguna voy a otro planeta del mismo sistema busco a los bichejos si los tiene, y vuelvo al planeta donde no encuentro la especie... Aun asi lo de las 7 horas buscando y tal... Te creo y en modo supervivencia se hace mas ameno por k tienes mas cosas de las que preocuparte.

[qmparto] No es cachondeo, en 6 planetas, 4 del primer sistema y 1 del segundo donde me qude atascado unas 7 horas y no exagero ni un poco, consegui 1.3M de creditos he, entre eso y las plantas, porque voy tambien escaneando plantas que todo suma, y vendiendo algun objeto de estos que encuentras en las cajas por las bases o por el planeta, que no les veo otro fin que venderlos, al menos de momento, bueno, a veces alguna raza, cuando ya tienes tu nivel alto con ellos, te pide un objeto concreto, aun que es raro, por lo general valen para venderlos, no me parece que sirvan para algo mas, te haces con una pasta la verdad, y por ese dinero ya hay alguna nave con 20 huecos o asi que puedes comprar, mas no porque se te va ya a los 1.7 millones y de ahi para arriba, y hay que ahorrar para el carguero, total, tampoco compro naves, prefiero buscarlas estrelladas, y desde la actualizacion es super jodido verlas xD
Pues dicen que han aumentado las posibilidades de planetas tropicales, yo digo que una mierda xDD, os creeis que estoy buscando uno tropical para hacer una base y no encuentro ni uno? y eso que solo voy a estrellas a azules que es done estan en teoria, alguien sabe exactamente que tipo de estrella azul es? que las he visto que hay de tipo F y 0 ayuda plisss T_T
DB_Tuner escribió:Pues dicen que han aumentado las posibilidades de planetas tropicales, yo digo que una mierda xDD, os creeis que estoy buscando uno tropical para hacer una base y no encuentro ni uno? y eso que solo voy a estrellas a azules que es done estan en teoria, alguien sabe exactamente que tipo de estrella azul es? que las he visto que hay de tipo F y 0 ayuda plisss T_T

Yo me encontrado 2 planetas tropicales en dos sistemas distintos, los dos k he visitado hasta ahora... Y ojo si juegas en dificil no te creas que son un paseo... Segun mi experiencia si, el clima es cojonudo no te afecta... Pero ojito si tiene animales y centinelas... Es casi peor por k tienes k ir corriendo todo el rato. Muy jodido
DB_Tuner escribió:Pues dicen que han aumentado las posibilidades de planetas tropicales, yo digo que una mierda xDD, os creeis que estoy buscando uno tropical para hacer una base y no encuentro ni uno? y eso que solo voy a estrellas a azules que es done estan en teoria, alguien sabe exactamente que tipo de estrella azul es? que las he visto que hay de tipo F y 0 ayuda plisss T_T

Han aumentado las posibilidades pero date cuenta del numero de planetas con el que juegas, es cuestion de suerte dar con alguno, lo que no seria logico es que des con uno en todos los sistemas, o 1 cada 2 sistemas incluso.

Me los he encontrado en sistemas con soles normales, de hecho, ni si quiera he viajado aun a ninguna estrella de otro color a excepcion de que a veces, empiezas partida en una estrella de ese color, pero al ser el sistema de inicio, no tiene minerales raros, para eso ya tienes que currartelo y ya viajar a otras estrellas de esos colores, pero en el de inicio si te toca, que es raro, no xD
davoker escribió:

Han aumentado las posibilidades pero date cuenta del numero de planetas con el que juegas, es cuestion de suerte dar con alguno, lo que no seria logico es que des con uno en todos los sistemas, o 1 cada 2 sistemas incluso.

Me los he encontrado en sistemas con soles normales, de hecho, ni si quiera he viajado aun a ninguna estrella de otro color a excepcion de que a veces, empiezas partida en una estrella de ese color, pero al ser el sistema de inicio, no tiene minerales raros, para eso ya tienes que currartelo y ya viajar a otras estrellas de esos colores, pero en el de inicio si te toca, que es raro, no xD

ok gracias probare a ver, pero yo no he hecho mas que visitar sistemas azules que se supone que salen ahi, y una vez encontre uno parcialmente tropical, probare en sistemas amarillos a ver que tal xD, los minerales me dan igual, quiero una base en un planeta bonito, pero en los amarillos en teoria deberia ser casi imposible encontrar uno tropical
Que pasote de juego nunca deja de sorprenderme, lo digo por la busqueda de Atlas, imagino que sera muy larga, o eso espero; la base la tengo bastante avanzada, pero molaria poder montar mas bases.

Alguien ha comprado algun carguero?, lo pregunto por curiosidad nada mas, no se muy bien cual es su funcion.

Las batallas en el espacio no estan nada mal, y he de decir que no me las esperaba.

Saludos.
DB_Tuner escribió:
davoker escribió:

ok gracias probare a ver, pero yo no he hecho mas que visitar sistemas azules que se supone que salen ahi, y una vez encontre uno parcialmente tropical, probare en sistemas amarillos a ver que tal xD, los minerales me dan igual, quiero una base en un planeta bonito, pero en los amarillos en teoria deberia ser casi imposible encontrar uno tropical

No se compañero a mi me salio uno en el primer sistema y otro en el segundo y por lo k he visto en los dos los bichos y centinelas son muy hostiles.
@GUSMAY y eso que si no me equivoco tu juegas en modo constructor bajo mi punto de vista una pena...
GUSMAY escribió:@Lito35 Pues te equivocas.

He dicho en mi opinion no te lo tomes como un ataque... Cada uno tiene su opinion y es respetable vuelvo a decir que en mi opinion es una lastima.
Si te sienta mal pues lo siento pero repito es mi opinion.
Un saludo
@DB_Tuner Este no es tropical pero estaba muy guapo, puse las capturas el otro dia, no hice base alli, esta guapo pero estoy buscando un planeta que realmente me impacte visualmente, y hay muchos guapos la verdad xD ahi te dejo las capturas, se ve mas guapo in-game la verdad, con esa hierba alta morada mola mucho:

viewtopic.php?p=1742775066
@davoker pues esta guapo yo busco uno asi, que me ponga rebosante en flora y fauna, pero que ademas sea de aguas azules y cielo azul o verde, se que es mucho pedir, pero quiero currarme una base y hechar muchas horas en ella xD
DB_Tuner escribió:@davoker pues esta guapo yo busco uno asi, que me ponga rebosante en flora y fauna, pero que ademas sea de aguas azules y cielo azul o verde, se que es mucho pedir, pero quiero currarme una base y hechar muchas horas en ella xD

Yo he conincidido con cielos (como todos claro) rojos y verdes con bastante flora, pero no con mucha flora y fauna, sin embargo en otro planeta la fauna era tan densa que cada vez que usaba el escaner todo era puntos por el mapa (los fps bajan con tanto movimiento a tu alrededor, y mas si hay agua en el planeta), 13 especies diferentes creo que eran, precisamente en ese planeta, me tire literalmente casi 7 horas porque no encontraba la ultima especie, y yo si no catalogo todas, no me voy del planeta, soy un cabezon de la ostia para eso XD

Sigue buscando, que lo encuentras fijo, el azar es lo que tiene pero habra muchos seguro de tu gusto.
Yo hoy he encontrado un planeta con animales de mas de 8m de altura, además, muy guapos. Uno era tipo felino 8'22m.
Lo subiré a reddit, que creo que entraría al puesto número 7. El récord está en 8,41m.
kakashihatake78 escribió:Yo hoy he encontrado un planeta con animales de mas de 8m de altura, además, muy guapos. Uno era tipo felino 8'22m.
Lo subiré a reddit, que creo que entraría al puesto número 7. El récord está en 8,41m.

No sabia que alli estaban haciendo eso de el animal mas grande, en teoria, deberia haberlos bastante mas grandes, mucho mas, a ver si alguno ve uno de esos tochos.

Por cierto, sino me equivoco creo que ahora te peuden dar tecnologias que ya tenias no? para que no te den siempre diferentes supongo, antes del update cada tecnologia que cogias era diferente, salias del primer planeta con casi todas o todas las tecnologias si te descuidas [+risas]
@davoker

Yo creo que lo de las tecnologías sigue pasando igual, lo que pasa es que ahora hay algunas mas.
Lo que pasa tambien es que antes te encontrabas bases cada dos pasos... y en un planeta y unas cuantas horas podías llenarte a tecnologías. Ahora hay muchas menos bases.
kakashihatake78 escribió:@davoker

Yo creo que lo de las tecnologías sigue pasando igual, lo que pasa es que ahora hay algunas mas.
Lo que pasa tambien es que antes te encontrabas bases cada dos pasos... y en un planeta y unas cuantas horas podías llenarte a tecnologías. Ahora hay muchas menos bases.

Y tanto que hay menos, ahora es mas normal, de hecho hay planetas en el que no existe nada, solo mineral, y escaso, he dado con varios, el sonido ambiente en esos planetas te hace sentir que estas en el vacio, la banda sonora del juego es brutal [amor] (el icono dedicado a uno que dijo que solo faltaba que alguien pusiera ese icono XD )
@davoker

Sí, el juego ha mejorado bastante, el tema de las bases chirriaba mucho antes del parche.
Ahora como dices en algunos planetas aterrizas y la ambientación es brutal. Tiene magia este juego... y tenemos para rato.
yo intento encontrar risogeno que supuestamente esta en el agua pero no lo encuentro. algun consejo? estuve en un planeta con agua y nada y me cuesta encontar planetas con agua.
Acabo de conseguir el pase atlas v2, es necesario que conserve el de v1?
Santissj escribió:Acabo de conseguir el pase atlas v2, es necesario que conserve el de v1?

no lo se pero te diria casi seguro q si ya q cada uno abre cosas distintas.
Santissj escribió:Acabo de conseguir el pase atlas v2, es necesario que conserve el de v1?

Categóricamente SÍ!!!
danidima escribió:yo intento encontrar risogeno que supuestamente esta en el agua pero no lo encuentro. algun consejo? estuve en un planeta con agua y nada y me cuesta encontar planetas con agua.

Hace falta que sea en mares grandes. No basta con un lago pequeño.
Debajo del agua son una especie de racimos de uvas blancas.
Buenas, he llegado a un planeta rebosante de vida y de flora, pero en 3 dias que llevo dando vueltas no he encontrado plutonio para poder volver a despegar... debo tener algo menos de la mitad gracias al que encuentro en las cajas rojas que contienen plutonio, pero a este ritmo puedo pasarme mas de 8 horas y alejarme mas de 1h de la nave... alguna solucion?

Haz la prueba, yo la primera vez que pille el pase atlas 1, no se porque pense que tenia que fabricar 1 por cada cosa que abriera, pero no, con 1 vale porque no se gasta y fabrique 2 o 3 xD tiralo el pase 1 e intenta abrir algo que pida pase 1 con el pase 2, sino te deja, te vuelves a craftear el 1 XD
unionx8 escribió:Buenas, he llegado a un planeta rebosante de vida y de flora, pero en 3 dias que llevo dando vueltas no he encontrado plutonio para poder volver a despegar... debo tener algo menos de la mitad gracias al que encuentro en las cajas rojas que contienen plutonio, pero a este ritmo puedo pasarme mas de 8 horas y alejarme mas de 1h de la nave... alguna solucion?

con 2 o 3 crafteos en cajas rojas sueles conseguir suficiente para un despegue.. solo hace falta rellenar el 25% de la barra para despegar.. :/ es mas, hassta en los plaetas mas aridos suele haber cristales pequeños desperdigados
Frankijdc escribió:
unionx8 escribió:con 2 o 3 crafteos en cajas rojas sueles conseguir suficiente para un despegue.. solo hace falta rellenar el 25% de la barra para despegar.. :/ es mas, hassta en los plaetas mas aridos suele haber cristales pequeños desperdigados

Me temo que si está jugando en modo supervivencia esto no es así. O rellenas toda la barra (200 de plutonio) o no despegas.

Yo lo que hago en estos casos es buscar un edificio de esos que tienen una especie de "lámpara" para llamar a tu nave. Creo una célula de esas que sirven para activar balizas (10 de plutonio y 10 de hierro) y llamo a mi nave.

Una vez haya traído la nave el despegue es gratuito [fumando]
Le hice unas 60 horas al juego cuando salio y hace tiempo que no lo toco. Me quede mas o menos a la mitad del camino del centro, con el traje y la pistola al tope de espacios y la nave no recuerdo exactamente pero con unos 30 espacios mas o menos.

Aun no he probado Foundation, me recomendais continuar la partida o empezar en una en survival? Se pueden tener diferentes partidas en los distintos modos verdad?
Danny93 escribió:Le hice unas 60 horas al juego cuando salio y hace tiempo que no lo toco. Me quede mas o menos a la mitad del camino del centro, con el traje y la pistola al tope de espacios y la nave no recuerdo exactamente pero con unos 30 espacios mas o menos.

Aun no he probado Foundation, me recomendais continuar la partida o empezar en una en survival? Se pueden tener diferentes partidas en los distintos modos verdad?

Puedes tener tres partidas simultáneamente; una en modo normal (la que ya tienes a medio camino por ejemplo), otra en modo supervivencia y otra en modo creativo.
@Danny93 Yo empezaria una nueva en supervivencia, eso si, preparate, que conste que aun no probe este modo, pero todo el mundo dice que es muuuuy jodido XD

Con la actualizacion de Foundations, distribuyeron mejor las cosas, ahora no es tan facil encontrar naves estrelladas para ir cambiando (antes, podias tirarte todo el rato en el planeta de inicio y salir con una nave de 48 huecos en pocas horas en el mismo planeta, igual con el traje), ahora hay que buscar mas, pero tambien enncuentras naves con 1 slot mas que la tuya a NPCs de estos que aterrizan en bases, por ejemplo, tu nave de inicio tiene 15 huecos, pues una de 16 huecos te sale por unas 160.000 unidades, y una de 17 por poco mas de 200.000 unidades, esto peudes hacerlo con naves de pocos huecos, ya con 20 o mas huecos la naves salen caras, y lo que compensa, es encontrar naves estrelladas a traves de bases que dan coordenadas de las mismas, pero ya digo que ahora no es tan facil, esta mejor asi, que antes tenias naves por todos lados xD

Dale al supervivencia pero con partida nueva y disfruta (o frustrate, eso ya cada uno XD ), ademas el tema construccion de bases mola mucho, y en modo supervivencia, es algo que agradeceras, ya que en este modo si mueres en un planeta, pierdes tus objetos "de tu inventario del exotraje, pero no los de la nave", si mueres en el espacio por ataque pirata con tu nave, "pierdes los de tu nave, pero no los del exotraje", al reves vaya, o bien pasas objetos a la nave si estas en un planeta, o si estas en el espacio, los pasas al exotraje los de la nave, para que la base? para guardarlos ahi y no perderlos XD

Venga un saludin.
Yo empecé una partida nueva en Supervivencia y no he vuelto a jugar al otro modo XD
@Frankijdc por lo menos a mi en el modo supervivencia me hace falta la barra entera para despegar una sola vez. A parte de eso, como ya digo llevarr ya unas 5h dando vueltas y no he visto ni uno
@unionx8 Creo que tendrías dos opciones:

- Armarte de paciencia y seguir dando vueltas hasta llenar el depósito.

- Fabricar un transmisor para que te busque alguna base. Con un poco de suerte encontrarás un puesto de comercio donde podrás comprar el Plutonio.

Yo ahora siempre tengo Plutonio suficiente para despegar en la nave. En los planetas radioactivos sobre todo hay mucho y procuro recoger todo lo que pueda. Además, ya tengo contenedores en mi base y lo guardo allí. Cuando voy a salir cojo un poquito y listo. [oki]
@golon80 vale, probare de buscar una base a ver... muchas gracias
unionx8 escribió:@Frankijdc por lo menos a mi en el modo supervivencia me hace falta la barra entera para despegar una sola vez. A parte de eso, como ya digo llevarr ya unas 5h dando vueltas y no he visto ni uno

¿Has intentado lo que he comentado más arriba?
Si buscas cualquier edificio/instalación verás que suelen tener una especie de "lámpara" (fuera del edificio) desde la que puedes llamar a tu nave con un CHIP DE DESVIACIÓN. Es mucho más barato que cargar el propulsor con 200 de plutonio; sólo te cuesta 10 de plutonio y 10 de hierro, y el despegue de la nave es gratis!!!

Yo prácticamente lo hago así en todos los planetas a los que llevo, rara vez cargo el propulsor [fumando]
@faroni la verdad es que lo pense, (de hecho la base donde trngo la nave tiene una baliza, pero no una plataforma) pero la base mas cercAna que me marca esta a 1 hora, y pensaba tener alguna otra posibilidad antes que patearme esa hora entera... ( y ue quizas no tenga baliza)
13962 respuestas