› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:Una cosa que veo que me resulta molesta, es que si reclamas una base, y en ese mismo planeta ves una base en mejor situacion y decides cambiar ahi, en el juego te muestra el icono de tu base, pero si has hecho lo que digo, de cambiar de base, el juego muestra 2 iconos y los 2 dicen "tu base" o algo asi era, es un poco confuso, porque si quieres ir con tu nave hasta tu base y ves 2 iconos que dicen "tu base", no recuerdas ya cual de las 2 es, solo ves que una esta a 2 minutos y otra a 4 por poner un ejemplo, pero cual era tu base e los 2? no se si me explico xD
Esto se puede evitar o me van a salir varios iconos y tendre que buscar en cual de ellos esta mi base actual?
kukitox escribió:al final me lo he pillado, lo empezare esta noche mi duda es si hacerlo en normal o superviviencia que recomendais?¿
saludosss
Lito35 escribió:Una cosa que quizas si tendrian que quitar en el supercivencia es lo de la mochila o la nave.. En mi opinion solo eso no que se te joda tecnología de ambas si no que no te den una misera oportunidad de recuperar tu cargamento, por k es una grandisima putada que te kedes con la nave vacia o la mochila....davoker escribió:Una cosa que veo que me resulta molesta, es que si reclamas una base, y en ese mismo planeta ves una base en mejor situacion y decides cambiar ahi, en el juego te muestra el icono de tu base, pero si has hecho lo que digo, de cambiar de base, el juego muestra 2 iconos y los 2 dicen "tu base" o algo asi era, es un poco confuso, porque si quieres ir con tu nave hasta tu base y ves 2 iconos que dicen "tu base", no recuerdas ya cual de las 2 es, solo ves que una esta a 2 minutos y otra a 4 por poner un ejemplo, pero cual era tu base e los 2? no se si me explico xD
Esto se puede evitar o me van a salir varios iconos y tendre que buscar en cual de ellos esta mi base actual?
Me imagino que sera un bug del dlc k tendran k arreglar... Por lo k veo los has montado en el mismo planeta.
davoker escribió:Lito35 escribió:Una cosa que quizas si tendrian que quitar en el supercivencia es lo de la mochila o la nave.. En mi opinion solo eso no que se te joda tecnología de ambas si no que no te den una misera oportunidad de recuperar tu cargamento, por k es una grandisima putada que te kedes con la nave vacia o la mochila....davoker escribió:Una cosa que veo que me resulta molesta, es que si reclamas una base, y en ese mismo planeta ves una base en mejor situacion y decides cambiar ahi, en el juego te muestra el icono de tu base, pero si has hecho lo que digo, de cambiar de base, el juego muestra 2 iconos y los 2 dicen "tu base" o algo asi era, es un poco confuso, porque si quieres ir con tu nave hasta tu base y ves 2 iconos que dicen "tu base", no recuerdas ya cual de las 2 es, solo ves que una esta a 2 minutos y otra a 4 por poner un ejemplo, pero cual era tu base e los 2? no se si me explico xD
Me imagino que sera un bug del dlc k tendran k arreglar... Por lo k veo los has montado en el mismo planeta.
Me imaginado que no muchos cambiarian de base en el mismo planeta y nadie se a dado cuenta, yo solo andaba probando realmente y me dado cuenta de eso, que si reclamas una base en el planeta, y en el mismo decides cambiar, luego tienes 2 iconos de base, y como estes lejos por el planeta y decidas volver, es facil equivocarte de icono e ir a la que dejaste primero, no se si habran dado parte de eso en el bugtracker, porque supongo que tendran un bugtracker, yo no sabria como, leyendo entiendo lo justo y para explicarme muy mal en ingles xD
Por cierto, en el modo supervivencia, si te matan con la nave, pierdes el cargamento, igual que si vas con el personaje, pierdes lo de la mochila no? no lo he probado aun, pero la nave te dan la misma? o si tienes una nave de digamos 25 huecos y te matan, te dan una basica de 15 como la de inicio?? porque eso si que seria jodido
Lito35 escribió:@davoker si si lo se era por aclararte k no se pierden los huecos, se que en normal tb pasa... No recuerdo si te fastidian solo 1 o mas de una.
Lo que si digo k deberian darte 1 oportunidad a recuperar el cargamento... Imagina k te pasas un monton de tiempo por un planeta para llenar tu nave con 24 espacios... Y llega y pum... A tomar viento.
kakashihatake78 escribió:En reddit un usuario ha demostrado que todas las estrellas que se ven desde el cielo (desde la superficie de un planeta por ej) realmente son las mismas que se ven en el mapa galáctico, con lo cual la supuesta mentira de Sean Murray cuando decía "todas las estrellas que se ven en el cielo son lugares que podemos visitar", no es mentira. No se sabe seguro si es desde antes del update o después; pero igualmente es una buena noticia que añade una gran escala al mapa galáctico y ese efecto "soñador" cuando miramos al cielo y vemos todos esos puntitos brillantes...
Poco a poco...
jl9fn escribió:Desde la ignorancia que tengo en todo el tema de la creación procedural y su desarrollo, ¿Que posibilidades existen de que mejoren el tema de la fauna?.
Es una de las cosas que me chocaron negativamente. Hasta el punto de desear aterrizar en planetas que no hubiese ningún tipo de animal. Me parece que le restaba realismo, ya que a mi modo de ver eran un pegote mal hecho con un comportamiento bastante ridículo (alguna excepción había entre los que me encontraba), nada que ver con lo mostrado en los trailers o lo que yo creía que me iba a encontrar. Quizás pecase aquí de ambicioso ya que una de mis ilusiones era ir descubriendo bichos interesantes.
jl9fn escribió:Desde la ignorancia que tengo en todo el tema de la creación procedural y su desarrollo, ¿Que posibilidades existen de que mejoren el tema de la fauna?.
Es una de las cosas que me chocaron negativamente. Hasta el punto de desear aterrizar en planetas que no hubiese ningún tipo de animal. Me parece que le restaba realismo, ya que a mi modo de ver eran un pegote mal hecho con un comportamiento bastante ridículo (alguna excepción había entre los que me encontraba), nada que ver con lo mostrado en los trailers o lo que yo creía que me iba a encontrar. Quizás pecase aquí de ambicioso ya que una de mis ilusiones era ir descubriendo bichos interesantes.
Sorna escribió:@falcon7478
Gracias
Pues he encontrado un truquito para plantar sin bandejas hidrópicas.
He hecho un tutorial para enseñarlo, puedes verlo aquí
Básicamente consiste en eliminar el cubo donde tienes las bandejas, y al hacerlo las plantas no se eliminan.
Pero se quedan flotando, en el vídeo enseño a ponerlas en el suelo.
faroni escribió:Me ha instalado la actualización 1.12 hace un rato.
Desconozco que aportará ya que lo he probado 20 minutos y no he detectado nada nuevo...
Arkeron escribió:Pues yo en Superviviente me he estabilizado y ya tengo incluso mi base, encontré un planeta radioactivo que me jode la protección del traje pero no tan salvaje como el frió extremo, y hay bastantes recursos, a parte he conseguido la mejora de las granadas y salgo a recolectar sin pegas cuando veo que a la protección le queda poco hago un boquete en el suelo y me refugio un rato.
Incluso me he deshecho de un pirata, eso si me han matado ya 7 veces lo menos, muy gratificante la verdad este modo, a los que empezáis deciros que llegar a la nave y despegar es super jodido, pero después os merece bastante la pena es una sensación bastante gratificante.
danidima escribió:nadie sabe que tiene la nueva actualizacion 1.12? quizas los buggys
danidima escribió:he estado trasteando un poco lo de las bases y tengo una duda. no puedo hacer que dos contenedores compartan huecos, es decir que no tenga q ir uno a uno. si cada contenedor son 5 espacios no habria una manera q poniendo otro al lado sea de 10? o tengo que acceder primero a no de 5 y luego al de al lado...
como se conseguian los guantes nbq?
faroni escribió:Una pregunta sobre los contenedores de almacenamiento...
Ya me he construido el primero, peeeeero, no tengo ni idea de cómo utilizarlo, es decir, cómo meto materiales dentro ¿alguien tiene idea?
Gracias.-
falcon7478 escribió:danidima escribió:he estado trasteando un poco lo de las bases y tengo una duda. no puedo hacer que dos contenedores compartan huecos, es decir que no tenga q ir uno a uno. si cada contenedor son 5 espacios no habria una manera q poniendo otro al lado sea de 10? o tengo que acceder primero a no de 5 y luego al de al lado...
La "receta" para los guantes, así como para el láser especial de extracción, te la dará uno de los npc's que tienes que contratar para tu base. Creo recordar que el armero, pero no estoy seguro al 100%
Hugo1721 escribió:A mi me costó también, a base de construirlos y borrarlos encontré la solución, si lo instalaba en las paredes, la "ventana" para meter o sacar los objetos (son como los terminales de compra y venta) quedaban ocultos tras la pared, es decir al otro lado, intenta girarlos hasta que veas el terminal.
Lito35 escribió:falcon7478 escribió:danidima escribió:he estado trasteando un poco lo de las bases y tengo una duda. no puedo hacer que dos contenedores compartan huecos, es decir que no tenga q ir uno a uno. si cada contenedor son 5 espacios no habria una manera q poniendo otro al lado sea de 10? o tengo que acceder primero a no de 5 y luego al de al lado...
La "receta" para los guantes, así como para el láser especial de extracción, te la dará uno de los npc's que tienes que contratar para tu base. Creo recordar que el armero, pero no estoy seguro al 100%
Buenas he de decir a los que no lo sepais que seguro k mas de uno lo sabe que el laser mejorado una vez k tienes las granadas no es necesario para extraer materiales k lo requieren... Unas granaditas y apañao jejejeje