No Man’s Sky

@kukitox un comic caja metalica y algunos contenidos descargables... Si es de segunda mano no pagaría mas de 35 euros.
@Lito35 ok pues no esta mal gracias!!
Ayer empece el modo supervivencia... No tenia pensado hacerlo lo probe el dia de la actualizacion y uffff.... Animado por comentarios aqui ayer me dio por empezarlo he de decir que el juego incrementa un monton su dificultad, al igual que la inmersion en el, eso de los recursos solo para despegar la nave te las ves canutas.
Muchas mas luchas espaciales en las k las pasas mal de verdad... Se han pasado bastante com perder los materiales si te matan... Muy jodido a la par k inmersivo
La actualizacion añade algo en el modo "NORMAL" ?

El modo base ese lo de basarse en construccion sin fin no me interesa.

El supervivencia tampoco...

Entonces me queda la duda de si en el modo de siempre han añadido algo o solo es en los modos nuevos.
Gracias por responder. Y los cargueros sabeis que utilidad tiene? La baliza? Y cuantas bases puedo tener a la ved solo me deja una....
@Mariguano la construccion de la base esta en todos los modos, normal supervivencia y constuctor, la diferencia es la dificultad... En modo constructor no correras ningun peligro podras crear la base sin esfuerzo ya k no te pediran materiales y creo k no mueres jamas, en mi opinion un rollazo.
En el normal tb puedes construir con un coste de materiales y demas en cada modulo, mas dificultad para encontrar materiales, no como antes antrs el plutonio abundaba ahora es un poco mas dificil... El titanio lo pillabas matando a los centinelas... Ahora necesitas alguna cosa especial para poder extraerlo... Si es k lo encuentras, mas batallas espaciales, mejor carga de textura planetas mas variados.... El mas equilibrado sobte todo si no jas jugado antes.
El modo supervivencia es muy dificil tiene todo lo del normal, con la dificultad añadida k las cosas cuestan mas, solo despegar la nave es muy dificil, antes llenabas el tanke y te daba para 4 despegues... En este modo solo para 1, mueres y pierdes lo k tenias en la mochila o en la nave dependiendo si mueres a pie o en tu nave, planeta extremos mas agresivos... La barra de peligro baja a toda hostia, y se recupera en las cuevas muyyyy lento, la barra del soporte vital igual baja a toda pastilla y solo se puede recargar con un material no como antes (en el modo normal esto tb es asi)....
@danidima los cargueros creo l son para transportar materiales... Las bases solo deja una... De momento no se por l me da k iran en aumento. Cosas mias
Lito35 escribió:@Mariguano la construccion de la base esta en todos los modos, normal supervivencia y constuctor, la diferencia es la dificultad... En modo constructor no correras ningun peligro podras crear la base sin esfuerzo ya k no te pediran materiales y creo k no mueres jamas, en mi opinion un rollazo.
En el normal tb puedes construir con un coste de materiales y demas en cada modulo, mas dificultad para encontrar materiales, no como antes antrs el plutonio abundaba ahora es un poco mas dificil... El titanio lo pillabas matando a los centinelas... Ahora necesitas alguna cosa especial para poder extraerlo... Si es k lo encuentras, mas batallas espaciales, mejor carga de textura planetas mas variados.... El mas equilibrado sobte todo si no jas jugado antes.
El modo supervivencia es muy dificil tiene todo lo del normal, con la dificultad añadida k las cosas cuestan mas, solo despegar la nave es muy dificil, antes llenabas el tanke y te daba para 4 despegues... En este modo solo para 1, mueres y pierdes lo k tenias en la mochila o en la nave dependiendo si mueres a pie o en tu nave, planeta extremos mas agresivos... La barra de peligro baja a toda hostia, y se recupera en las cuevas muyyyy lento, la barra del soporte vital igual baja a toda pastilla y solo se puede recargar con un material no como antes (en el modo normal esto tb es asi)....
@danidima los cargueros creo l son para transportar materiales... Las bases solo deja una... De momento no se por l me da k iran en aumento. Cosas mias

Mmmmm... vaya entonces estaba yo liado, creia que lo de la base era un modo especifico para ello. Guay entonces.

Grandisima explicacion, muchas gracias [oki]
Lito35 escribió:@Mariguano la construccion de la base esta en todos los modos, normal supervivencia y constuctor, la diferencia es la dificultad... En modo constructor no correras ningun peligro podras crear la base sin esfuerzo ya k no te pediran materiales y creo k no mueres jamas, en mi opinion un rollazo.

Lo malo de la base que si cambias de planeta hay q acerla de 0 no?
Lo malo de la base que si cambias de planeta hay q acerla de 0 no?

Esto me suena haber leido que creas portales para volver o algo :-?

Que puedes volver a ella siempre que quieras creo que si lo he leido vamos.
@Mariguano @danidima

A ver la base la creas en el planeta que quieras... Siempre y cuando tenga un lugar para ello, no se si todos los planetas lo tienen... Diria k si pero no lo se al 100%.
Puedes volver a ella desde una estacion espacial teletransportandote siempre k kieras, eso si si kieres construirla en otro planeta por k te apetece cambiarla... Por k el planeta tiene mas recursos o por k simplemente te guste mas el. Paisaje puedes hacerlo, te devuelven casi todos los materiales k usaste en la tuya y puedes reconstruirla.
Lo de que me da la sensacion de que se podra hacer mas de una en el futuro es por k al intentar pillar otra te dice construcion de bases disponibles actualmente o algo asi 1... Esto es como un poco comparando los garages y pisos del gta, que han ido aumentando los k puedes tener en propiedad... No se si os he aclarado las dudas
@danidima El espadanio es una planta, no se si hay otra manera de conseguirlo, la planta parece de estas en las que usas el laser extractor para conseguir carbono, pero no lo es, es de recolectar con el boton como las plantas de platino, zin y tamio9, son un poco grandes y puede parecer que son las tipicas plantas de carbono, asi que esta atento al escaner XD

@Mariguano Las bases es como te han dicho, tu puedes crear solo una en el planeta que quieras (tampoco se si se puede en todos, el tema es "reclamar" una base vacia para hacer la tuya, casi seguro que en todos los planetas no se puede, porque en la actualizacion hicieron que en algunos planetas, tuviera carencia de vida y bases habitadas o vacias, incluso de centinelas, vamos que podras encontrar algun planeta sin vida ninguna y sin nada, lo cual es algo normal, antes todos los planetas tenian algun tipo de vida, el que no tenia flora y fauna, que yo di con alguno, tenia bases con alienigenas, y era algo ridiculo porque planetas vacios e inertes lo mas normal es encontrarlos en un universo tan extenso, de hecho, hay pocos planetas inertes, deberia haber mas, como mucho, con minerales para minar xD

La base una vez la creas, cuenta con un portal, si vas a una estacion espacial, podras acceder a ella desde el portal de la estacion y volver a tu base, pero "solo hay un checkpoint" no se si me explico, si viajas a otro sistema solar a x kilometros, donde no esta tu planeta con tu base, y vas a la estacion espacial de ese sistema solar, desde la estacion podras volver a tu base nuevamente, y desde la propia base volver a "esa nueva estacion en la que te encuentras", pero siempre ha la estacion espacial en la que estes, no podras volver a la estacion espacial del anterior sistema solar, no se si me entiendes [+risas]

No tiene digamos una lista de teleports, donde podras ir a sistemas solares que hayas visitado yendo de portal en portal, si tu estas en una estacion espacial de un sistema, desde el accederas a tu base, y desde la base, volveras a esa misma estacion, si vas a otra estacion de otro sistema, tambien podras ir a tu base, y desde tu base, volver a esa nueva estacion espacial, pero no a la anterior, no se guardan los puntos, siempre tendras teleport desde "una estacion a tu base y viceversa sin acumular portales"

Si te apetece cambiar tu base a otro planeta que te gusta mas, desmantelas tu base, te devuelven los materiales, incluso los materiales que hayas guardado en contenedores a modo de almacenaje para guardar items, que hacia falta, construyes la nueva base en el nuevo planeta, y los objetos que tenias en los contendores vuelven a aparecer en ellos, incluso tu gente contratada para la investigacion reaparece en la base una vez construyes lo que tenias.
davoker escribió:@danidima El espadanio es una planta, no se si hay otra manera de conseguirlo, la planta parece de estas en las que usas el laser extractor para conseguir carbono, pero no lo es, es de recolectar con el boton como las plantas de platino, zin y tamio9, son un poco grandes y puede parecer que son las tipicas plantas de carbono, asi que esta atento al escaner XD

@Mariguano Las bases es como te han dicho, tu puedes crear solo una en el planeta que quieras (tampoco se si se puede en todos, el tema es "reclamar" una base vacia para hacer la tuya, casi seguro que en todos los planetas no se puede, porque en la actualizacion hicieron que en algunos planetas, tuviera carencia de vida y bases habitadas o vacias, incluso de centinelas, vamos que podras encontrar algun planeta sin vida ninguna y sin nada, lo cual es algo normal, antes todos los planetas tenian algun tipo de vida, el que no tenia flora y fauna, que yo di con alguno, tenia bases con alienigenas, y era algo ridiculo porque planetas vacios e inertes lo mas normal es encontrarlos en un universo tan extenso, de hecho, hay pocos planetas inertes, deberia haber mas, como mucho, con minerales para minar xD

La base una vez la creas, cuenta con un portal, si vas a una estacion espacial, podras acceder a ella desde el portal de la estacion y volver a tu base, pero "solo hay un checkpoint" no se si me explico, si viajas a otro sistema solar a x kilometros, donde no esta tu planeta con tu base, y vas a la estacion espacial de ese sistema solar, desde la estacion podras volver a tu base nuevamente, y desde la propia base volver a "esa nueva estacion en la que te encuentras", pero siempre ha la estacion espacial en la que estes, no podras volver a la estacion espacial del anterior sistema solar, no se si me entiendes [+risas]

No tiene digamos una lista de teleports, donde podras ir a sistemas solares que hayas visitado yendo de portal en portal, si tu estas en una estacion espacial de un sistema, desde el accederas a tu base, y desde la base, volveras a esa misma estacion, si vas a otra estacion de otro sistema, tambien podras ir a tu base, y desde tu base, volver a esa nueva estacion espacial, pero no a la anterior, no se guardan los puntos, siempre tendras teleport desde "una estacion a tu base y viceversa sin acumular portales"

Si te apetece cambiar tu base a otro planeta que te gusta mas, desmantelas tu base, te devuelven los materiales, incluso los materiales que hayas guardado en contenedores a modo de almacenaje para guardar items, que hacia falta, construyes la nueva base en el nuevo planeta, y los objetos que tenias en los contendores vuelven a aparecer en ellos, incluso tu gente contratada para la investigacion reaparece en la base una vez construyes lo que tenias.

Amen hermano.
Entiendo. Un único checkpoint entre la base y el universo en el que estés. Que no puedes elegir otros sitios vamos solo en el ultimo que estés visitando.

Y al volver a tu base la nave se queda en la estación o se va también al planeta de tu base?
@falcon7478 Veo que estás hecho todo un entendido en la materia. [rtfm] [360º]

Un saludo pollica! [beer]
Mariguano escribió:Entiendo. Un único checkpoint entre la base y el universo en el que estés. Que no puedes elegir otros sitios vamos solo en el ultimo que estés visitando.

Y al volver a tu base la nave se queda en la estación o se va también al planeta de tu base?

La nave viaja contigo... No te preocupes. Ademas desde las estaciones espaciales np hace falta tener cargado el tanke de plutonio
Parecen que se están poniendo las pilas, eso es bueno que vallan arreglando todo y añadiendo cosas nuevas , yo estoy esperando a ver si lo hacen compatible con VR para retomar el jugo de nuevo. Dijeron como que tenían en mente en hacerlo compatible pero como mintieron tanto como para creerles nada.
Estoy en el segundo planeta, como aumento los huecos del traje o de la nave, que ya no me entra nada mas...
Hay que hacer una base para guardar las cosas?
notass escribió:Estoy en el segundo planeta, como aumento los huecos del traje o de la nave, que ya no me entra nada mas...
Hay que hacer una base para guardar las cosas?

Los huecos de la nave o compradosela a ub E. T. en las estaciones espaciales o encontrando una accidentada en el planeta y k tengas la suerte k tenga un hueco mas. Puedes encontrar una k tenga un hueco menos los mismos o uno mas... Es suerte.
Lo del traje es mas facil te los encuentras en una expecie de capsulas en los planetas, el primero es gratis... Los demas a pagar
Lo he jugado hoy sin actualizacion y estoy flipando con el juego, es pura exploracion.

Pero no me ha gustado mucho el empezar, por que no te cuentan nada de nada apareces en un planeta con la nave averiada y buscate la vida.

Mis dudas son:

Todos empezamos en el mismo planeta?

solo se puede grabar cuando subimos a la nave?

se pueden jugar dos partidas diferentes? por ejemplo yo y mi mujer otra?

nos encontramos con otros jugadores?

Hay alguna manera de saber de donde venimos y cual es nuestro objetivo?

Algun consejo para un novato?

Ya se que son muchas preguntas pero no he seguido nunca el juego y tengo muy poca idea de el.

Saludos viajeros espaciales!!!
GUSMAY escribió:Lo he jugado hoy sin actualizacion y estoy flipando con el juego, es pura exploracion.

Pero no me ha gustado mucho el empezar, por que no te cuentan nada de nada apareces en un planeta con la nave averiada y buscate la vida.

Mis dudas son:

Todos empezamos en el mismo planeta?

solo se puede grabar cuando subimos a la nave?

se pueden jugar dos partidas diferentes? por ejemplo yo y mi mujer otra?

nos encontramos con otros jugadores?

Hay alguna manera de saber de donde venimos y cual es nuestro objetivo?

Algun consejo para un novato?

Ya se que son muchas preguntas pero no he seguido nunca el juego y tengo muy poca idea de el.

Saludos viajeros espaciales!!!

1. No cada uno en un planeta salvo k tengas la mala suerte de empezar en uno ya descubierto.
2. No, se graba al bajar no al subir cuidado con esto no bajes hagas cosas y te pienses k al subir se ha grabado y apagues y pierdas cosas... Mas adelante podras grabar en bases que hay por el planeta.
3 No no se puede... La unica solucion seria guardar la partida en un pen borrar esa partida de la consola y jugar el otro... Y al cambiar lo mismo... Un coñazo.
4. No rotundo
5. Poco a poco iras enterandote de que objetivo tienes.
6. Juegalo en normal que supervivencia es muy dificil. Sigue los pasos k se te piden en la esquina inferior derecha
Suerte!
@GUSMAY te recomiendo encarecidamente que actualices el juego a la última version, gana muchos enteros y evitarás los famosos crasheos que sufrimos todos cuando salió a la venta.
@GUSMAY para jugar partidas diferentes con tu mujer lo más fácil es que ella juegue con otra cuenta en la consola.
GUSMAY escribió:Lo he jugado hoy sin actualizacion y estoy flipando con el juego, es pura exploracion.

El resto de dudas ya te las han respondido los compañeros. Sobre este tema que expones es una de las partes buenas del juego...

Imagínate que en la vida real apareces en un planeta que desconoces por completo, no tienes ni idea de qué pasa ni a dónde ir... ESO ES LO BUENO DE ESTE JUEGO, es como la vida misma; según la vas viviendo, vas aprendiendo.

P.D. Actualiza a la última versión y juega en modo normal
Pregunta importante: Post-Actualizacion, ¿sigo con mi partida normal con las novedades de la actualización o empiezo una en modo superviviente?
@RafitaBeti

A menos que te gusten los retos duros duros = a morir un montón de veces de inicio, yo seguiría en modo normal; pero es cierto que si ya te aburre un poco el modo normal y quieres nuevos retos el modo supervivencia te puede dar nuevas experiencias muy satisfactorias.
kakashihatake78 escribió:@RafitaBeti

A menos que te gusten los retos duros duros = a morir un montón de veces de inicio, yo seguiría en modo normal; pero es cierto que si ya te aburre un poco el modo normal y quieres nuevos retos el modo supervivencia te puede dar nuevas experiencias muy satisfactorias.

Lo que no me gustaba del normal es que factor peligro de morir 0, en 40 horas jugadas no morí ni una vez aunque sí alguna vez estuve cerca.
Lo que me llama del supervivencia es que ese peligro si es real y hay penalización por lo que hay que ir con cuidado. La verdad es que me apetece mucho el modo, lo que me da pereza es empezarlo de nuevo pero creo que lo haré. Que mejor manera de volver a retomar el juego y darle una segunda oportunidad para alcanzar el centro que empezarlo en modo superviviente, supervivencia que no estaba bien conseguida cuando salió el juego en su modo normal.
Antes de la actualizacion el juego carecia de sentido para mi, de echo lo abandone antes de conseguir el pase atlas 1 por aburrimiento y espere un tiempo por si añadian cosas, despues de meses lo puse a la venta pero sin exito... y ahora con la actualizacion como ha cambiado la cosa, por ahora estoy todo viciado, antes solo era conseguir recursos para mejorar la nave un coñazo, el echo de poder construir bases le da mucho juego, y si meten mas temas de construccion poco a poco sera un juegazo. De toas formas avanzo lentisimo ahora estoy aver si consigo un cientifico pero por lo que veo necesito estar en un sistema en el que este la otra raza alienigena, por lo q la cosa puede ir lenta...
RafitaBeti escribió:
Lo que no me gustaba del normal es que factor peligro de morir 0, en 40 horas jugadas no morí ni una vez aunque sí alguna vez estuve cerca.
Lo que me llama del supervivencia es que ese peligro si es real y hay penalización por lo que hay que ir con cuidado. La verdad es que me apetece mucho el modo, lo que me da pereza es empezarlo de nuevo pero creo que lo haré. Que mejor manera de volver a retomar el juego y darle una segunda oportunidad para alcanzar el centro que empezarlo en modo superviviente, supervivencia que no estaba bien conseguida cuando salió el juego en su modo normal.

@RafitaBeti Si aún no has empezado a jugarlo en modo supervivencia vete preparando... a ver si eres capaz de llegar a tu nave sin morir ni una sóla vez [burla3]
Yo dejé el juego después de saltar unos 6-7 sistemas. Comprendí que ya no me aportaba ningún reto interesante.
Como el compañero nunca tuve una muerte en un planeta, únicamente en las emboscadas de los piratas y la maldita manera de recargar el escudo de la nave.
Llegué a vender la consola en septiembre con la excusa de la salida de la pro y aún no la echo en falta.
Pero me alegra ver que van mejorando cosillas, después del hype por querer conocer la mayor cantidad de planetas, me planteo ahora jugar a NMS a modo de superviviente.
Creo que queda aún mucho por mejorar y las posibilidades que tienen para añadir contenido creo que son ilimitadas. Si dan con la tecla correcta puede quedarle algo muy interesante después de todo.
jl9fn escribió:Yo dejé el juego después de saltar unos 6-7 sistemas. Comprendí que ya no me aportaba ningún reto interesante.
Como el compañero nunca tuve una muerte en un planeta, únicamente en las emboscadas de los piratas y la maldita manera de recargar el escudo de la nave.
Llegué a vender la consola en septiembre con la excusa de la salida de la pro y aún no la echo en falta.
Pero me alegra ver que van mejorando cosillas, después del hype por querer conocer la mayor cantidad de planetas, me planteo ahora jugar a NMS a modo de superviviente.
Creo que queda aún mucho por mejorar y las posibilidades que tienen para añadir contenido creo que son ilimitadas. Si dan con la tecla correcta puede quedarle algo muy interesante después de todo.

Si a lo que ya tenemos le metieran el modo multijugador lo petarían!!! [poraki]
Esperemos que ahora HG vaya en serio y ciertamente este gran update sea el primero de unos cuantos mas. Ya lo decía de antes, este juego tiene muchísimo potencial, y si dan con las teclas adecuadas tenemos nms para años. Yo estoy contentísimo estos dias, porque es el juego de mis sueños, y aunque de salida me gustó, si va a seguir mejorando... [amor]

De momento se lo han currado, se ha mejorado notablemente el sistema procedural de los planetas (la vegetación, la grandiosidad, los colores, el terreno,...) y resulta mas satisfactorio explorar, están puliendo el tema de la frecuencia de generación de bases y demas señales de vida inteligente, con la implementación de las bases y los cargueros ahora cobra mucho mas sentido la recolección de recursos, los 3 modos de juego dan opción para todos los gustos (el modo supervivencia ha sido excelentemente recibido por los jugones), menús mas intuitivos, mas recursos, mejores cielos, mas planos, mas npcs en estaciones, vuelos y batallas mejoradas,...

Aun hay cosas por mejorar, muchas... pero hay esperanza.
faroni escribió:Si a lo que ya tenemos le metieran el modo multijugador lo petarían!!! [poraki]

Yo es que soy muy de cooperativo.
Si fuesen capaz de potenciar el modo supervivencia añadiendo ataques a tu base o algo del estilo, + poder jugar con un amigo creo que la diversión se multiplicaría por 100.

Que tal las batallas espaciales ahora? Recuerdo que eran un suplicio. Nunca lograba que fueran persecuciones espectaculares, siempre acaba disparando desde un punto fijo...vamos que parecía que tenía una torreta en vez de una nave.
faroni escribió:
RafitaBeti escribió:

@RafitaBeti Si aún no has empezado a jugarlo en modo supervivencia vete preparando... a ver si eres capaz de llegar a tu nave sin morir ni una sóla vez [burla3]

A grandes rasgos, ¿Que es lo que cambia en el modo superviviente con respecto al modo normal?
@RafitaBeti

Pocos recursos y mas dificil encontrarlos, te baja mas rápido el soporte vital y las protecciones climáticas, mayor daño por ataques o caídas, recuperación mas lenta, hacen falta mayor número de recursos para cada cosa,...etc

Realmente te hace sentir vulnerable en planetas desconocidos y hostiles.

Pocos recursos y mas dificil encontrarlos, te baja mas rápido el soporte vital y las protecciones climáticas, mayor daño por ataques o caídas, recuperación mas lenta, hacen falta mayor número de recursos para cada cosa,...etc

Gracias, ¿y el modo creativo respecto al normal?
he descubierto una cosa quizas alguno lo sabiais pero es sobre los transportes.

Si tienes una base en el sistema ALFA. Donde esta la estacion X. y ahora vas a un nuevo sistema BETA donde tienes la estación Y. Si desde Y coges un transporte hasta tu base en ALFA y temetes por el transporte de la estacion X hasta tu base. Cuando vayas a tu base y uses el transporte podras volver a la estación X e Y. No se si me e explciado o os e rallado.
danidima escribió:he descubierto una cosa quizas alguno lo sabiais pero es sobre los transportes.

Si tienes una base en el sistema ALFA. Donde esta la estacion X. y ahora vas a un nuevo sistema BETA donde tienes la estación Y. Si desde Y coges un transporte hasta tu base en ALFA y temetes por el transporte de la estacion X hasta tu base. Cuando vayas a tu base y uses el transporte podras volver a la estación X e Y. No se si me e explciado o os e rallado.

Quieres decir k te puedes teletrasportar desde tu base a varias estaciones????
RafitaBeti escribió:

En el modo Creativo construir bases no te cuesta recursos, con lo cual puedes hacer lo que quieras.
Lito35 escribió:
danidima escribió:he descubierto una cosa quizas alguno lo sabiais pero es sobre los transportes.

Quieres decir k te puedes teletrasportar desde tu base a varias estaciones????

Desde la base que construyas, en el teletransporte, te aparecen las últimas cuatro estaciones espaciales desde las que te hayas teletransportado. En orden de arriba a abajo.
golon80 escribió:
RafitaBeti escribió:

En el modo Creativo construir bases no te cuesta recursos, con lo cual puedes hacer lo que quieras.

Perfecto y entiendo que en el modo superviviente esos recursos costará más encontrarlos pero igualmente se pueden construir bases verdad?
@RafitaBeti

Exacto, casi que son como niveles de dificultad, sin perder nada de contenido entre modos.
Gracias a todos por los consejos y aclaraciones, ya he actualizado y si no me equivoco se puede empezar una partida en cada modo, lo que lo hace muy interesante para mí.

Saludos.
RafitaBeti escribió:Pregunta importante: Post-Actualizacion, ¿sigo con mi partida normal con las novedades de la actualización o empiezo una en modo superviviente?

Yo solo te digo, que me he sentido mucho mas explorador espacial perdido lejos de la civilización en 3 horas al modo supervivencia, que en 50 al modo normal.
He vuelto a re-jugar al normal por lo de la base y eso y si añade ciertas cosas como cargueros y demás pero al final te cansas igual, sin querer he dejado de mirar el clima en los planetas, el soporte vital y la protección del traje, la exploración es un modo paseo, ni sientes temor ni nada, utilizas el jetpack indiscriminadamente y vas saltando por ahí como en un parque de atracciones.
En el modo superviviente si bien es verdad que es muy chungo, miras el suelo, miras cada paso, utilizas el jetpack solo para no caer al vacío, vas todo el rato andando, cuando ves plutonio, zinc o thamio vas como un yonki a recolectarlo, vas todo el rato midiendo y buscando una cueva por si se hace de noche no morir congelado, es que lo afirmo con toda rotundidad he disfrutado mas de la putada de llegar hasta la nave, que de las 50 horas anteriores al modo paseo.
Quizás en próximas actualizaciones pongan un modo intermedio, porque ahora mismo la diferencia es brutal entre ambos modos, e uno nunca mueres y pierde completamente sentido la supervivencia y a mi modo de ver la exploracion y en el otro prácticamente no sobrevives una hora.
Arkeron escribió:...he disfrutado mas de la putada de llegar hasta la nave, que de las 50 horas anteriores al modo paseo.

Totalmente de acuerdo compañero!!!
Os dejo unas estadisticas bastante interesantes del numero de jugadores dandole a NMS (Steam).

http://steamcharts.com/app/275850#7d

Ahi podemos ver la repercusion positiva que ha tenido la actualización... :). Realmente después de haber invertido unas 15-20 horas al principio, aun sabiendo lo que era NMS se me hizo un poco aburrido, la exploración molaba mucho y encontrarte diferentes entornos en cada sistema junto con la sensacion de libertad es una experiencia que solo te da este juego, sin embargo tras un rato...todo queda en eso.

Ahora con este parche estoy deseando echarle un rato grande y hacer una base apañada en un planeta que tenga recursos decentes [360º]
El modo supervivencia a pesar de ser bastante chungo me parece lo mas interesante de la actualizacion, precisamente una exploracion espacial deberia estar llena de riesgos y dificultades, como bien dice un compañero atras, la llegada a los planetas en modo normal se hace bastante simple porque no hay adeversidades importantes a la vista, solo el esperar encontrarte el mineral que necesitas, pero fuera de eso poca cosa, yo espero por el bien de los jugadores que ese modo lo dejen tal como esta, si quieren meter un modo intermedio que lo metan, pero nos dejen ese modo para los que nos gusta sentirnos metidos de lleno en el juego.
@jos3k4

Casi nada...
Realmente el juego ha mejorado en muchos aspectos y la gente se está volcando, muchos vuelven a jugar, otros lo compran (está de nuevo en los primeros puestos de ventas), y hay muchas opiniones positivas tras el update. Se nota que la ilusión está volviendo, y ahora no es simple hype.

¿Donde están los illuminati que pasaban por el hilo vaticinando que HG no iba a actualizar nada, que iba a dejar el juego tal cual, que iba a abandonar a sus fans, que iban a sacar dlc de pago, que para qué iban a sacar nada si ya no lo juega nadie, que sacarían un update con 2 tonterías...etc ?

Evidentemente en la cueva, porque no les importaba un pimiento que hg mejorara el juego o no, la mayoría ni lo tenía, lo único que querían era mofarse y hacer sangre de un lanzamiento desastroso (que realmente lo fue), y de paso sacar la bola de cristal.
@kakashihatake78

Estoy de acuerdo contigo. Aunque si es cierto que despues de que HG permaneciese tanto tiempo en silencio, yo habia perdido toda esperanza de que crearan buenas actualizaciones.

Aunque siempre he tenido la esperanza (desde que lo compre) en que tal como ha pasado con otros titulos (Vease minecraft) los diferentes updates hagan que el juego sea algo mucho mas grande de lo que era el juego base...si HG sigue asi, va a ser tremendo.

Ya para rematar, me encantaria alguna modalidad multijugador...para que la bilis que se ha soltado en estos hilos de verguenza ajena. XD
@jos3k4

Pero es que el silencio era "silencio" entre comillas. Comparado con antes del lanzamiento es cierto que practicamente no hablaban nada; pero bien que anunciaron oficialmente justo después de lanzar el juego este update gatuito (con lo de las bases y los cargueros), y posteriormente algunos miembros de HG decían que estaban trabajando duro en el juego, que era decisión de Sean Murray hablar o no públicamente.
Cuando pasó lo de los hackers Sean Murray hizo una pequeña broma y soltó al final un "a seguir trabajando" del cual yo comenté por aquí que me tranquilizaba saber que estaban trabajando en el juego y algunos me respondían diciendo que COMO PUEDE TRANQUILIZARTE ESO?? En fin, creo que era la misma persona que tras haber salido este gran update (y sin ni siquiera probarlo) no paraba de decir que trae poca cosa.

Es evidente que no han hablado casi nada porque no tenían excusas para el desastroso lanzamiento y no querían avivar el fuego. Lo que han decidido es callar, trabajar, y luego, (sin dar tiempo a que se cree un gran hype que pueda llevar de nuevo a desilusiones posteriores) sacar trailer y notas de parche con novedades que se podían disfrutar prácticamente desde el minuto 1 desde el anuncio.

Imaginad que 1 mes antes de lanzar Foundation hubieran anunciado la lista de las 100 cosas que iba a traer... y luego solo trae 70 porque no les a dado tiempo a todo... la que se vuelve a liar es pardísima. Han esperado a tenerlo todo bien atado, sacar el parche y no crear promesas o esperanzas que den pie a desencantos.

Yo veo bien que trabajen duro, de momento se nota el buen hacer y el juego ya tiene, sin coste añadido, cosas "nuevas" en contenido. En algunos aspectos el juego es MAS de lo que prometieron; pero al mismo tiempo en otros muchos aspectos sigue siendo menos, y deberían pedir disculpas por el lanzamiento y decir que al menos intentarán acercarse lo máximo posible al nivel de lo mostrado en trailers y entrevistas del pasado.
13962 respuestas