› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lito35 escribió:@Mariguano la construccion de la base esta en todos los modos, normal supervivencia y constuctor, la diferencia es la dificultad... En modo constructor no correras ningun peligro podras crear la base sin esfuerzo ya k no te pediran materiales y creo k no mueres jamas, en mi opinion un rollazo.
En el normal tb puedes construir con un coste de materiales y demas en cada modulo, mas dificultad para encontrar materiales, no como antes antrs el plutonio abundaba ahora es un poco mas dificil... El titanio lo pillabas matando a los centinelas... Ahora necesitas alguna cosa especial para poder extraerlo... Si es k lo encuentras, mas batallas espaciales, mejor carga de textura planetas mas variados.... El mas equilibrado sobte todo si no jas jugado antes.
El modo supervivencia es muy dificil tiene todo lo del normal, con la dificultad añadida k las cosas cuestan mas, solo despegar la nave es muy dificil, antes llenabas el tanke y te daba para 4 despegues... En este modo solo para 1, mueres y pierdes lo k tenias en la mochila o en la nave dependiendo si mueres a pie o en tu nave, planeta extremos mas agresivos... La barra de peligro baja a toda hostia, y se recupera en las cuevas muyyyy lento, la barra del soporte vital igual baja a toda pastilla y solo se puede recargar con un material no como antes (en el modo normal esto tb es asi)....
@danidima los cargueros creo l son para transportar materiales... Las bases solo deja una... De momento no se por l me da k iran en aumento. Cosas mias
Lito35 escribió:@Mariguano la construccion de la base esta en todos los modos, normal supervivencia y constuctor, la diferencia es la dificultad... En modo constructor no correras ningun peligro podras crear la base sin esfuerzo ya k no te pediran materiales y creo k no mueres jamas, en mi opinion un rollazo.
En el normal tb puedes construir con un coste de materiales y demas en cada modulo, mas dificultad para encontrar materiales, no como antes antrs el plutonio abundaba ahora es un poco mas dificil... El titanio lo pillabas matando a los centinelas... Ahora necesitas alguna cosa especial para poder extraerlo... Si es k lo encuentras, mas batallas espaciales, mejor carga de textura planetas mas variados.... El mas equilibrado sobte todo si no jas jugado antes.
El modo supervivencia es muy dificil tiene todo lo del normal, con la dificultad añadida k las cosas cuestan mas, solo despegar la nave es muy dificil, antes llenabas el tanke y te daba para 4 despegues... En este modo solo para 1, mueres y pierdes lo k tenias en la mochila o en la nave dependiendo si mueres a pie o en tu nave, planeta extremos mas agresivos... La barra de peligro baja a toda hostia, y se recupera en las cuevas muyyyy lento, la barra del soporte vital igual baja a toda pastilla y solo se puede recargar con un material no como antes (en el modo normal esto tb es asi)....
@danidima los cargueros creo l son para transportar materiales... Las bases solo deja una... De momento no se por l me da k iran en aumento. Cosas mias
Lo malo de la base que si cambias de planeta hay q acerla de 0 no?
davoker escribió:@danidima El espadanio es una planta, no se si hay otra manera de conseguirlo, la planta parece de estas en las que usas el laser extractor para conseguir carbono, pero no lo es, es de recolectar con el boton como las plantas de platino, zin y tamio9, son un poco grandes y puede parecer que son las tipicas plantas de carbono, asi que esta atento al escaner
@Mariguano Las bases es como te han dicho, tu puedes crear solo una en el planeta que quieras (tampoco se si se puede en todos, el tema es "reclamar" una base vacia para hacer la tuya, casi seguro que en todos los planetas no se puede, porque en la actualizacion hicieron que en algunos planetas, tuviera carencia de vida y bases habitadas o vacias, incluso de centinelas, vamos que podras encontrar algun planeta sin vida ninguna y sin nada, lo cual es algo normal, antes todos los planetas tenian algun tipo de vida, el que no tenia flora y fauna, que yo di con alguno, tenia bases con alienigenas, y era algo ridiculo porque planetas vacios e inertes lo mas normal es encontrarlos en un universo tan extenso, de hecho, hay pocos planetas inertes, deberia haber mas, como mucho, con minerales para minar xD
La base una vez la creas, cuenta con un portal, si vas a una estacion espacial, podras acceder a ella desde el portal de la estacion y volver a tu base, pero "solo hay un checkpoint" no se si me explico, si viajas a otro sistema solar a x kilometros, donde no esta tu planeta con tu base, y vas a la estacion espacial de ese sistema solar, desde la estacion podras volver a tu base nuevamente, y desde la propia base volver a "esa nueva estacion en la que te encuentras", pero siempre ha la estacion espacial en la que estes, no podras volver a la estacion espacial del anterior sistema solar, no se si me entiendes
No tiene digamos una lista de teleports, donde podras ir a sistemas solares que hayas visitado yendo de portal en portal, si tu estas en una estacion espacial de un sistema, desde el accederas a tu base, y desde la base, volveras a esa misma estacion, si vas a otra estacion de otro sistema, tambien podras ir a tu base, y desde tu base, volver a esa nueva estacion espacial, pero no a la anterior, no se guardan los puntos, siempre tendras teleport desde "una estacion a tu base y viceversa sin acumular portales"
Si te apetece cambiar tu base a otro planeta que te gusta mas, desmantelas tu base, te devuelven los materiales, incluso los materiales que hayas guardado en contenedores a modo de almacenaje para guardar items, que hacia falta, construyes la nueva base en el nuevo planeta, y los objetos que tenias en los contendores vuelven a aparecer en ellos, incluso tu gente contratada para la investigacion reaparece en la base una vez construyes lo que tenias.
Mariguano escribió:Entiendo. Un único checkpoint entre la base y el universo en el que estés. Que no puedes elegir otros sitios vamos solo en el ultimo que estés visitando.
Y al volver a tu base la nave se queda en la estación o se va también al planeta de tu base?
notass escribió:Estoy en el segundo planeta, como aumento los huecos del traje o de la nave, que ya no me entra nada mas...
Hay que hacer una base para guardar las cosas?
GUSMAY escribió:Lo he jugado hoy sin actualizacion y estoy flipando con el juego, es pura exploracion.
Pero no me ha gustado mucho el empezar, por que no te cuentan nada de nada apareces en un planeta con la nave averiada y buscate la vida.
Mis dudas son:
Todos empezamos en el mismo planeta?
solo se puede grabar cuando subimos a la nave?
se pueden jugar dos partidas diferentes? por ejemplo yo y mi mujer otra?
nos encontramos con otros jugadores?
Hay alguna manera de saber de donde venimos y cual es nuestro objetivo?
Algun consejo para un novato?
Ya se que son muchas preguntas pero no he seguido nunca el juego y tengo muy poca idea de el.
Saludos viajeros espaciales!!!
GUSMAY escribió:Lo he jugado hoy sin actualizacion y estoy flipando con el juego, es pura exploracion.
Pero no me ha gustado mucho el empezar, por que no te cuentan nada de nada apareces en un planeta con la nave averiada y buscate la vida.
kakashihatake78 escribió:@RafitaBeti
A menos que te gusten los retos duros duros = a morir un montón de veces de inicio, yo seguiría en modo normal; pero es cierto que si ya te aburre un poco el modo normal y quieres nuevos retos el modo supervivencia te puede dar nuevas experiencias muy satisfactorias.
RafitaBeti escribió:
Lo que no me gustaba del normal es que factor peligro de morir 0, en 40 horas jugadas no morí ni una vez aunque sí alguna vez estuve cerca.
Lo que me llama del supervivencia es que ese peligro si es real y hay penalización por lo que hay que ir con cuidado. La verdad es que me apetece mucho el modo, lo que me da pereza es empezarlo de nuevo pero creo que lo haré. Que mejor manera de volver a retomar el juego y darle una segunda oportunidad para alcanzar el centro que empezarlo en modo superviviente, supervivencia que no estaba bien conseguida cuando salió el juego en su modo normal.
jl9fn escribió:Yo dejé el juego después de saltar unos 6-7 sistemas. Comprendí que ya no me aportaba ningún reto interesante.
Como el compañero nunca tuve una muerte en un planeta, únicamente en las emboscadas de los piratas y la maldita manera de recargar el escudo de la nave.
Llegué a vender la consola en septiembre con la excusa de la salida de la pro y aún no la echo en falta.
Pero me alegra ver que van mejorando cosillas, después del hype por querer conocer la mayor cantidad de planetas, me planteo ahora jugar a NMS a modo de superviviente.
Creo que queda aún mucho por mejorar y las posibilidades que tienen para añadir contenido creo que son ilimitadas. Si dan con la tecla correcta puede quedarle algo muy interesante después de todo.
faroni escribió:Si a lo que ya tenemos le metieran el modo multijugador lo petarían!!!
faroni escribió:RafitaBeti escribió:
Lo que no me gustaba del normal es que factor peligro de morir 0, en 40 horas jugadas no morí ni una vez aunque sí alguna vez estuve cerca.
Lo que me llama del supervivencia es que ese peligro si es real y hay penalización por lo que hay que ir con cuidado. La verdad es que me apetece mucho el modo, lo que me da pereza es empezarlo de nuevo pero creo que lo haré. Que mejor manera de volver a retomar el juego y darle una segunda oportunidad para alcanzar el centro que empezarlo en modo superviviente, supervivencia que no estaba bien conseguida cuando salió el juego en su modo normal.
@RafitaBeti Si aún no has empezado a jugarlo en modo supervivencia vete preparando... a ver si eres capaz de llegar a tu nave sin morir ni una sóla vez
kakashihatake78 escribió:@RafitaBeti
Pocos recursos y mas dificil encontrarlos, te baja mas rápido el soporte vital y las protecciones climáticas, mayor daño por ataques o caídas, recuperación mas lenta, hacen falta mayor número de recursos para cada cosa,...etc
Realmente te hace sentir vulnerable en planetas desconocidos y hostiles.
danidima escribió:he descubierto una cosa quizas alguno lo sabiais pero es sobre los transportes.
Si tienes una base en el sistema ALFA. Donde esta la estacion X. y ahora vas a un nuevo sistema BETA donde tienes la estación Y. Si desde Y coges un transporte hasta tu base en ALFA y temetes por el transporte de la estacion X hasta tu base. Cuando vayas a tu base y uses el transporte podras volver a la estación X e Y. No se si me e explciado o os e rallado.
RafitaBeti escribió:kakashihatake78 escribió:@RafitaBeti
Pocos recursos y mas dificil encontrarlos, te baja mas rápido el soporte vital y las protecciones climáticas, mayor daño por ataques o caídas, recuperación mas lenta, hacen falta mayor número de recursos para cada cosa,...etc
Gracias, ¿y el modo creativo respecto al normal?
Lito35 escribió:danidima escribió:he descubierto una cosa quizas alguno lo sabiais pero es sobre los transportes.
Si tienes una base en el sistema ALFA. Donde esta la estacion X. y ahora vas a un nuevo sistema BETA donde tienes la estación Y. Si desde Y coges un transporte hasta tu base en ALFA y temetes por el transporte de la estacion X hasta tu base. Cuando vayas a tu base y uses el transporte podras volver a la estación X e Y. No se si me e explciado o os e rallado.
Quieres decir k te puedes teletrasportar desde tu base a varias estaciones????
golon80 escribió:RafitaBeti escribió:kakashihatake78 escribió:@RafitaBeti
Gracias, ¿y el modo creativo respecto al normal?
En el modo Creativo construir bases no te cuesta recursos, con lo cual puedes hacer lo que quieras.
RafitaBeti escribió:Pregunta importante: Post-Actualizacion, ¿sigo con mi partida normal con las novedades de la actualización o empiezo una en modo superviviente?
Arkeron escribió:...he disfrutado mas de la putada de llegar hasta la nave, que de las 50 horas anteriores al modo paseo.