› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:Lo de las bases a priori no tenía mucho sentido con la idea del juego; pero con el nuevo modo supervivencia sí que resulta mas importante y necesario. Como comentáis recuerda a las pelis donde estás resguardado en tu base de condiciones climáticas muy adversas o criaturas peligrosas en el exterior.
kafkafx escribió:@Arkeron Hay gente a la que le gusta construir cosas. De hecho yo soy uno de los que piensan que es entretenido. Además es una buena forma de darle uso a los materiales. ya que antes del parche, el juego se limitaba a encontrar materiales para combustible e irte a la próxima estrella.
Eran esas cosas las que te hacian darte cuenta de que el juego estaba incompleto. Y este parche ayuda mucho a completar esas partes vacias. Es decir, en algún momento del juego, el dinero y los materiales eran completamente innecesarios. Ahora al menos se pueden usar para algo.
Me alegra que esten haciendo algo así. El juego nunca fue tan malo como la gente lo pintó después del hype comunitario y la posterior decepción que el juego causó cuando nos dimos cuenta de que no daba nada de lo que ofrecía. Nunca vi una campaña como esta donde a la gente se le permitió devolver una copia del juego en playstation.
Yo fui uno de los pocos a los que le gustó el juego, aunque dejé de jugar por hastío despues de varios cuelgues cada vez que jugaba y varios save games corruptos. Ahora he vuelvo y lo veo mucho mejor.
DR2k1 escribió:@dragonl como dice el compañero tienes que encontrar un edificio que ponga Base Habitable. Para hacerlo fácil puedes construir una de esas señales que te dicen distintos edificios pulsando arriba en la cruceta.
Los guantes se hacen más tarde siguiendo las mini misiones que te aparecen al reclamar la base.
degolleti escribió:Hola.
Al final de tanto leer el foro me lo he terminado pillando de segunda mano. He empezado una partida en normal pero ahora por los comentarios veo que en supervivencia hay mayor inmersión, lo cual me gusta bastante.
Mi pregunta es. Es tan chungo como lo pintan para un novato como yo?
faroni escribió:degolleti escribió:Hola.
Al final de tanto leer el foro me lo he terminado pillando de segunda mano. He empezado una partida en normal pero ahora por los comentarios veo que en supervivencia hay mayor inmersión, lo cual me gusta bastante.
Igual, si no lo has jugado antes en el modo normal te resulte un poco complicado... Yo, en el modo normal, he llegado al centro dos veces, y ahora, en el modo supervivencia me ha costado la misma vida llegar hasta la nave muriendo varias veces en el intento.
Ahora tengo un depósito de Heridio a 34 minutos andando y como no haya otro más cerca ahí se va a quedar el juego...
faroni escribió:degolleti escribió:Hola.
Igual, si no lo has jugado antes en el modo normal te resulte un poco complicado... Yo, en el modo normal, he llegado al centro dos veces, y ahora, en el modo supervivencia me ha costado la misma vida llegar hasta la nave muriendo varias veces en el intento.
Ahora tengo un depósito de Heridio a 34 minutos andando y como no haya otro más cerca ahí se va a quedar el juego...
unodelu escribió:Buenass una pregunta, bolsas de veneno habeis visto en la actualizacion??
Y sabeis si salen al escanear el planeta desde la nave?llevo medio año bscando
Arkeron escribió:He tardado una barbaridad y con varias muertes pero por fin y tras pasar una noche completa en una cueva refugiado del frio he conseguido llegar a la nave, siguiente mision salir de ese puto planeta
faroni escribió:Arkeron escribió:He tardado una barbaridad y con varias muertes pero por fin y tras pasar una noche completa en una cueva refugiado del frio he conseguido llegar a la nave, siguiente mision salir de ese puto planeta
¿Has conseguido el Heridio para reparar el propulsor?
Dime cómoooooorrrrrrrrrr, por Dios que me tengo que patear 34 minutos de ida y otros tantos de vuelta
DB_Tuner escribió:unodelu escribió:Buenass una pregunta, bolsas de veneno habeis visto en la actualizacion??
Y sabeis si salen al escanear el planeta desde la nave?llevo medio año bscando
Ese tipo de items no se ven escaneando, eso son solo los recursos de extraccion, los recursos que sacas de plantas, cubos vortice, etc etc, se ven estando cerca o apuntandoles y te sale el nombre del elemento que te soltaria si lo destruyes, las bolsas de veneno yo las he conseguido cultivandolas en la granja
comance escribió:faroni escribió:Arkeron escribió:He tardado una barbaridad y con varias muertes pero por fin y tras pasar una noche completa en una cueva refugiado del frio he conseguido llegar a la nave, siguiente mision salir de ese puto planeta
¿Has conseguido el Heridio para reparar el propulsor?
Dime cómoooooorrrrrrrrrr, por Dios que me tengo que patear 34 minutos de ida y otros tantos de vuelta
El que te marca no tiene por qué ser el más cercano.
Yo fui caminando a la nave y por el camino encontré un beta.
Arkeron escribió:
Si he conseguido el heridio en una veta por el camino no la que marcaba, pero ahora me falta el zinc, y no solo eso, estoy en un refugio con el soporte vital a 0 cada vez que cargo la partida, y ni plutonio ni carbono en las cercanias, encima de noche temperatura extrema, osea que...
DR2k1 escribió:Cuando cambias de base te devuelven los materiales que habías gastado en construirla. Además los alienígenas contratados vuelven a aparecer en su puesto cuando construyes las estaciones de trabajo. Lo que no te devuelven son los materiales que tenías guardado en contenedores, ojo.
También, si borras algo construido te devuelven los materiales que habías gastado en ello.
SARM escribió:Modo supervivencia, Dia 2:
Después de despertar en un planeta gélido consigo llegar a duras penas hasta la nave. La mala noticia es que está averíada y reprarla cuesta una cantidad de materiales que me obliga a marchar a lugares lejanos... Con este frío y sin apenas recursos no sé si lo conseguié.
He ido recolectando por el camino HIERRO y PLATINO para poder fabricar ESQUIRLA PROTECTORA que regenera el traje e intentar soportar este frío atroz lo máximo posible. Para el soporte vital he ido recolectando TAMIO9 que lo recarga directamente y materiales como el CARBONO y el PLUTONIO para fabricar GEL DE ENERGIA tan necesario para abastecerlo de un extra cuando el Tamio9 se termine.
Tengo un cantidad importante de esos materiales, pero me ha alcanzado la noche y me preocupa que se me desgaste la protección termica del traje, así que me he refugiado en una cueva del camino. No me he aventurado a entrar porque estas cuevas son laberínticas y una vez que entras no sabes si saldrás jamás. Por tanto, aquí en la boca de la cueva, he fabricado una TERMINAL DE GUARDADO para cubrirme los pasos en mi camino hacia las vetas del tan ansiado HERIDIO y esperare a que amenezca para salir de aquí...
Creo que va a ser dificil hacer un viaje de ida y otro de vuelta... No se si podré regresar a la nave.
Si alguien lee esto, decidle a Karla que la quiero.
SARM.
lodrac escribió:Hola a tod@s!
A ver si alguien podria resolverme unas dudas que tengo con la nueva actualización...
Para empezar está el tema del plutonio. Antes lo encontraba a patadas, y no tenia que desplazarme mucho andando hasta que encontraba un grupo de cristales grandes o el suficiente para repostar la nave. Ahora habré estado ya en 5 o 6 planetas, y solo he encontrado plutonio en cantidades aceptables en uno, en el resto nada y menos. Solo deciros que llevo como dos horas de juego varado en un planeta y tan lejos de la nave que, si llego a encontrar algo de plutonio, hasta me dara pereza volver a ella. Y en el planeta que encontré era mucho mas escaso que antes.
Alguien sabe si han reducido la cantidad de plutonio para recolectar o es que he tenido mala suerte?
Otro tema son los "receptores de señales". Antes los encontrabas tirados por el planeta o cerca de los edificios, ahora los puedes crear tu cuando quieras. Hasta aquí bien, pero han cambiado lo que podias buscar. Significa eso que las ruinas y monolitos alienigenas los tienes que buscar tu a ojo? Ocurre lo mismo con las torres de transmision?
De hecho, y aqui va otro tema, ayer encontre una torre de transmisión y pensaba que me enviaria a un edificio abandonado que me daria las coordenadas para encontrar una nave averiada, y no, solamente me dieron una mejora cutre. Tambien han cambiado esto?
Y para acabar, el tema de los pases atlas. Ya tengo el primero, y antes de la actualización estaba en proceso para encontrar los demas. Según leí tenias que ir buscando puestos coloniales y te lo daban como recompensa. Esto sigue siendo así? Porque llevo ya un porrón de puestos rescatados y ni rastro de los planos para el pase alfa v2.
En fin, que mola mucho como han mejorado el juego, pero vendria bien que hubieran puesto un manualillo de instrucciones, han cambiado las reglas a mitad de partida!
kukitox escribió:Buenas chic@s a ver si podeis echarme una mano.... tengo dudas con este juego la tematica me gusta mucho y la exploración pero no se si realmente merece la pena si llega a ser repetitivo o simplemente no es lo que parece. Ahora han sacado una nueva actualizacion y parece que mejoro la cosa... que me aconsejais?¿ lo pillo o no?¿
Muchas gracias!!
davoker escribió:@Speed Necesitas encontrar la anomalia para poder volver al camino de Atlas, sino la has visto no te digo mas para que lo veas tu, te da esa opcion una vez la encuentras, cuando tu quieras volver puedes a traves de ellos, prisa realmente no tendrias, para que salte la anomalia, creo que necesitabas hacer 3 saltos al hiperespacio con el hyperturbo, en el tercer salto hacia el siguiente sistema, la anomalia la encuentras en el espacio, que sino la has visto no te digo como es como te digo arriba, se te marcara con un icono asi que verlo lo vas a ver si estas en el espacio.
davoker escribió:
Que por cierto, muchos confunden el tema, algunos os piensan que viajan por el universo de galaxia en galaxia viendo sistemas solares, pero el juego transcurre en una sola galaxia, millones de sistemas solares y más millones de planetas, si para verlos todos necesitarías vivir 500 millones de años, visitando cada planeta solo "1 segundo", imagina si fueran más galaxias, el juego no es infinito realmente, pero lo es a no ser que puedas vivir esos años y si se pudiera visitar cada planeta 1 segundo, que tampoco es posible
Realmente sí que es infinito, ya que una vez llegas al centro (de la galaxia, no del universo) apareces en una galaxia nueva, así una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
notass escribió:me lo he cogido hoy y bueno, echo de menos un pequeño tutorial para empezar a jugar, porque no me entero de nada!
El primer planeta lo he descubierto al 100% y me pone que lo registre para obtener 200.000 unidades. he registrado todo(lugares,animales y plantas) y no me dan nada...
se pueden ampliar las ranuras para guardar cosas? para que son unos amuletos que voy encontrando?
como puedo usar el arma de recolector y la de matar? si activo la segunda no puedo usar la primera...
davoker escribió:@Speed Pero mira en el espacio no en el mapa estelar, cuando ya estés en un sistema solar, mueve la nave, la cámara vamos, para buscar la anomalía, podría no salirte he, no salen en todos los sistemas, igual has dado con ella alguna vez y no te diste cuenta, sino la ves ve al siguiente sistema solar gasta que la veas.
faroni escribió:davoker escribió:
Que por cierto, muchos confunden el tema, algunos os piensan que viajan por el universo de galaxia en galaxia viendo sistemas solares, pero el juego transcurre en una sola galaxia, millones de sistemas solares y más millones de planetas, si para verlos todos necesitarías vivir 500 millones de años, visitando cada planeta solo "1 segundo", imagina si fueran más galaxias, el juego no es infinito realmente, pero lo es a no ser que puedas vivir esos años y si se pudiera visitar cada planeta 1 segundo, que tampoco es posible
Te respondo a esto en spoilerRealmente sí que es infinito, ya que una vez llegas al centro (de la galaxia, no del universo) apareces en una galaxia nueva, así una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
danidima escribió:donde encuentro espadanio?
alguien me explica el sentido que tiene tener una base? si no me deja guardar recursos...