No Man’s Sky

davoker escribió:
adrircmc escribió:Buenas noches,

Tengo una pregunta.
Ya tengo la nave con 48 espacios pero es fea como ella sola. La he conseguido buscando poco a poco naves estrelladas hasta llegar a esta. Ahora sigo buscando más para cambiarla pero no encuentro ninguna nave chula. ¿Sabéis de qué raza o en qué planetas tengo que buscarlas? No quiero tener que ahorrar una millonada para comprar una.

Muchas gracias

Es aleatorio el tema naves que te salen, pero "creo" que en sistemas con soles tipo rojo o azul, al igual que salen minerales mas raros, creo que tambien puede variar que salgan naves diferentes, son los sistemas con los que necesitas hyperturbos mas avanzados para poder ir mas lejos en un salto, no se si me entiendes, que supongo que a esas alturas ya tendras hyperturbo decente (que por cierto, es acumulable el efecto he, supongo que lo sabias, tener todos los hyperturbos instalados hace que puedas dar saltos mas grandes a sistemas solares mas alejados).

Pero vamos que es eso, aleatorio, si te sale una nave fea en un planeta, busca una segunda y no sigas y cambia de planeta, no se te puede decir que vayas a X planeta, porque en teoria es imposible, pero ya se sabe que es posible, que de ahi se descubrio la estafa del online XD pero vamos que es muy jodido decirte que vayas a X planeta donde yo haya visto una nave guapa, porque igual ni lo encuentras en el mapa galactico [+risas]


Muchas gracias.
No pedía un planeta en concreto jajajaja, pero sí alguna idea, y me la diste. No queda otra que seguir buscando. Leí que hay tres tipos de nave, de combate, exploración y almacenaje, cada una es buena en algo(ataque, defensa, maniobrabilidad...) y pertenece a una raza. Los Korvas de exploración, los Vy'keen de combate y los Gek de Comercio, no sé si eso influirá.

Gracias
ya esta aqui el primer parche de verdad!!

http://www.no-mans-sky.com/foundation-update/

al fin, nuevos modos de juegos, teletransporte, bases, cargueros, granjas, nuevos materiales, aparte de los muchos mini cambios para mejorar la experiencia.
Tras el aluvión de cambios, a mi se me queda el cuerpo de lo que leía mensajes arriba: "El Early Access más caro de la historia". Y encima ponen en el texto de Hello Games que los parches serán gratuitos. No, si te parece nos haces pagar más XD
Razielrice escribió:ya esta aqui el primer parche de verdad!!

http://www.no-mans-sky.com/foundation-update/

al fin, nuevos modos de juegos, teletransporte, bases, cargueros, granjas, nuevos materiales, aparte de los muchos mini cambios para mejorar la experiencia.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora sólo falta soporte Pro y los perdono de por vida.
Pedazo de actualización! [boing]

Descargando... son casi 3 gigas
DIOS MIO

Que cantidad de actualizaciones de todo tipo, nuevo contenido, unas cuantas promesas pendientes,...etc

Se la han sacado. Si realmente cumplen con todo eso y gratis, tenemos juegazo para muchísimo tiempo y los 60€ van a parecer hasta poco.

Asi sí, hello games, así sí.

Os dais cuenta que los haters ya estan empezando a esconderse en las cuevas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Iba a preguntar que cuándo se podía descargar pero veo que...YA! Por cierto lo mismo se le ha pasado por alto a alguien porque está al final y medio escondido entre la larga lista de cambios pero.... han incluido el modo foto! Sé que muchos lo pedían por aquí. Ahora sólo espero que tanto cambio y efecto visual no empeoren ni rendimiento no estabilidad. Comentad qué tal va por aquí referente a eso
Pero la actualizacion ya trae todo lo que se ve en el video? Porque señores, tengo el hype por las nubes... XD
Aparte han mejorado los biomas con todo lo que pediamos, y han aumentado los planetas con mas biodiversidad y reducido los planetas yermos
Nada más arrancar el juego en modo supervivencia y crasheo.
Vaya tela.
OSTIAA.... menuda pedazo de actualización. Esto es, como mínimo, lo que debería traer el juego base.

Si siguen por este camino pueden terminar haciendo un juego grandioso, pero por favor no os durmais en los laureles.

Así sí Hello Games, bravo [plas]
Bravo está actualización lo que la gente pedía se lo dieron ya ratataaaa
IMPRESIONANTE. HELLO GAMES CALLANDO BOCAS, mira que yo los he defendido a veces "en parte"; pero hasta a mi me la han callado, ni de coña me venía venir algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=hI9PvjJJijY

General Gameplay

Fixed technology becoming instantly fully charged when repaired
Fixed ship appearing on incorrect pad in space station after loading
Added interactable objects that required certain tech to collect
Added shootable objects that require certain tech to min
Rebalanced resource availability and technology charge requirements
Fixed initial game flow - were travelling to space too quickly after visiting the monolith could prevent the first atlas station notification appearing
Prevented player being prompted to scan for buildings before leaving the system after visiting the monolith
Prevented laser and melee attacks while in space from attempting to edit terrain
Improved calculation of resources received when mining terrain
Renamed Signal Scanners to Signal Boosters
Signal booster objects updated to search for playable bases, suit upgrade pods, and mineable resources
Removed signal booster from being distributed on terrain, as player can now build them
Improved accuracy of environment detection, fixing cases where it rained inside caves
Fixed galactic waypoints not loading correctly across saves
Removed atlas pass v1 requirement from doors in stations
Suit upgrade pods are no longer spawned in stations
Suit upgrade pods can now only be used once
Fixed collision in anomaly that was causing issues when exiting larger ships
Increased the number of different NPC character models generated per system
Fixed the game always remaining in day time for players who began their save prior to patch 1.03
Fixed a potential crash in foliage instance renderer

Localisation

Fixed stats page in Asian languages
Fixed multiple issues with Asian language formatting
Multiple improvements and fixes to localisation text in all languages

UI

Added new icons for specific types of primary resources
Fixed health bars not appearing on some targets
Added hazard and life support drain indicators
Fixed mission messages not appearing in a timely fashion
Beacons now notify the player that they will save the game
Fixed crash when creature IK animations were updated under certain conditions on the discovery screen
Improved navigation in discovery UI
Massive speed improvements to browsing huge discovery lists
Increased size of discovery storage
Added option to load "Earliest" previous save in Options menu
Fixed weapon naming
Added icon to remind players of the reload button when weapon is empty
Multiple fixes for viewing discoveries

PS4

Added photo mode
Large optimisations to the engine to accommodate base building

PC

Added support for up to 8 mouse buttons
Fixed better order position history for mouse smoothing
Fixed bug where setting gamma to zero gave a fully bright rather than fully dark image
Fixed hard-limiting on save sizes, with appropriate warning about free space on boot
Player is now notified when shaders are being loaded
Fixed occasional crash on exit
Fixed performance of trail renderer for some AMD cards *Large optimisations to the engine to accommodate base building

Generation

Added biome specific plants
Adopted new method of distributing resource plants on terrain, for more lifelike clumps of plants
Improved distribution of plant life across all terrain types
Introduced visual differentiation of red, green and blue star systems
Introduced new mineable terrain resources found only in red, green and blue star systems
Reduced average building frequency
Introduced planets with elevated building density
Introduced planets with no buildings or sentient life
Increased the proportion of lush and tropical planets
Decreased the proportion of lifeless planets
Fixed bug where multiple ships could appear, overlapping, at the player's start scene
Prevented certain building types being incorrectly placed underwater
Prevented multiple buildings occasionally being placed in overlapping positions
Prevented buildings occasionally being placed intersecting with the terrain
Improved and altered per-planet terrain resource generation, improving gameplay and visuals

Creatures

Fixed elevation cache mismatches, causing errors in creature knowledge and pathing
Fixed slow memory leak in creature role allocation
Improved creature animation speeds
Fixed issues where some creatures turns had the incorrect frame count
Fixed occasional crash when interacting with creatures

Atmospherics

Increased proportion of vibrant blue skies
Corrected cloud levels for clear skies
Improved average cloud level settings
Fixed cloud rendering while flying in your ship
Improved atmosphere depth when transitioning to space
Increased fidelity of atmosphere rendering on nearest planet
Improved atmospheric fog as you fly to a planet
Improved fog method for planets seen on the horizon

Terrain

Improved terrain generation algorithms
Improved and extended blend areas between different terrain noise types
Terrains now generate more open spaces
Smaller features now appear at nearer lods to improve visuals in the distance
Fixed objects being placed on incorrect terrain material types
Improved resolution of distant planet terrain
Decreased differences between planet as seen from space and actual planet terrain
Fixed seams on planets when seen from space
Improvements to terrain material selection and terrain material blending
Terrain generation priority and cost calculation improvements
Fixed terrain generation angle calculations, which would previously prevent nearest region being generated first
We now generate caves on lower terrain lods to decrease visual differences in lower detail terrain
Introduced more varied and vibrant colouring to terrain for each biome
Decreased frequency of brown terrain colour selections
Changed texture scales to improve transition between terrain lods
Improved terrain colour combinations to add variety and better match terrain contouring
Improved terrain texture blending method to better retain vibrant colours
Improved settings for hue, saturation and value noise variation on terrain
Fixed a number of issues causing holes to be seen in the planet terrain
Fixed occasional crash when mining terrain

Visuals

Fixed colour of muzzle flashes on player weapons
Added muzzle flashes to ship weapons
Added cockpit lighting for damage and weapon firing
Added debris to freighter explosion effect
Improved freighter cargo explosions
Improved photon cannon hit and space explosion effects
Improved turret explosion effect
Improved grass colour selection
Improved grass colouring method to match underlying terrain colour
Improved grass placement to match gradient of terrain, and rocky terrain slope patches
Improved lighting on grass
Improved alpha cutoffs and blending for grass in the distance
Improved colouring method for on-planet buildings
Fixed "pop" in lighting when flying between planets
Fixed incorrect lighting seen in shadow areas
Improved lighting method when rendering tree leaves
Fixed procedural texturing on objects with multiple overlapping textures
Fixed size of certain texture atlas normal maps
Fixed texture scaling on asteroids
Zinc plant is now more obvious when it has been gathered
Fixed occasional rendering errors due to precision on cockpit during warp
Fixed pulse lines not appearing when pulse driving out from planet atmosphere
Fixed shadowing artefacts on imposters

Space

Improved asteroids to allow much denser fields
Improved explosion effects
Fixed scale of moons on the space map
Added freighter groups to the space map
Changed distribution of resources in asteroids
AI ships will now clear asteroids in their path
Planets are now scannable from space to see their resources

Space Combat

Fixed bounty targets warping out too soon
Improved HUD indicators in space combat
Added damaged ship effect on AI starships
Added formation flying
Improved locking on passive starships
Improved AI combat flight patterns
Added new ship weapon technology
Holding brake whilst turning now activates drift for fast turns
Improved AI ship freighter attacking
Improved freighter targeting code when under attack by enemy ships

Freighters

Fixed pulse drive to prevent travel through freighters
Improved docking code
Added hangar to the lead freighter
Added docking in freighters
Added icon to accessible freighter hangars
Added colouring to cargo drops to identify what is in them
You can now only pick up cargo drops that will fit in your inventory
Added auxiliary freight ships to freighter groups
Added alert lights and alarm audio for when freighters are in combat
Improved turret lights and explosions
Improved muzzle flashes on freighter turrets
Added indicator of cargo contents
Freighter Commanders now give rewards for rescuing them from pirate attack
Fixed collision on freighter cargo containers

Audio

Updated the lush ambience to make the wind sounds less noisy
Ambient background fauna now checks for the presence of creatures
Added rain on foliage
Added rain on ship
Added freighter specific footsteps
When on a dead planet, no music will play
Round table prop now plays an appropriate sound
Added more music to the loading sequence and game start
Added audio to new base building props
Created sounds for new base building props
Added audio to freighter doors and internal freighter ambiences
Added freighter explosions
Added freighter alarm
Added ambient radio comms when approaching a freighter
Fixed missing sounds when in a space station due to the mix settings
Multi-tool upgrades now affect audio
Lots of minor mix changes
Changed some compression settings for PS4 audio to make the sub-channel audio play more reliably
ahora me alegro de tenerlo guardado desde el dia 1
lo que me alegro que lo hayan sacado un domingo que lo tengo libre entero
La dificultad en survival es una burrada. La protección ambiental dura nada y si corres o usas el jetpack, el soporte vital dura un suspiro...

Y en las cuevas la proteccion del traje tarde bastante en recuperar, no como en las bases o naves que sube rapido...

Empece una nueva e imaginaos ir hasta la nave que esta a 12 minutos andando con semejante percal

Y ahora para el soporte vital necesitamos minimo Tamio9, nada de Carbono. Lo que lo hace aun mas risas
[tadoramo]
Vaya pedazo de actualización.
Y solo es de las primeras?...

Esto me recuerda mucho lo del DRIVECLUB. Un juego destrozado por la critica,pero que con el tiempo y con parches convirtieron a ese paupérrimo juego en todo un espectaculo visual y de juego.

La de TROLLS que ahora mismo estaran comiendose y atragantandose con su bilis y mierda.... QUE DOMINGO SEÑORES.

Y ojo. Que no sera la unica actualizacion. Lo que tiene que dar aun este juego.
Alguien sabe como crear las bases terrestres?? Ya tengo la actualización pero no se como crear las bases

Quiero meter ya recolectadores ya que estoy en un muy buen planeta. Otra pregunta, si creas una base terrestre, y te largas de esa galaxia, siempre puedes volver??
A ver si es verdad que esto se endereza un poco.
Voy a ponerlo a ver que se puede probar.
daloge escribió:Alguien sabe como crear las bases terrestres?? Ya tengo la actualización pero no se como crear las bases

Quiero meter ya recolectadores ya que estoy en un muy buen planeta. Otra pregunta, si creas una base terrestre, y te largas de esa galaxia, siempre puedes volver??


Yo he entrado en un planeta escaneandolo y me ha saltado un aviso de base terrestre habitable, prueba así!

Edito: por lo que veo a tu otra pregunta si, hay un teletransportador disponible en la base
Que burrada de actualizacion, los modos de dificultad:

Modo creativo, que te da "vida ilimitada, recursos ilimitados y las construcciones no cuestan materiales".
Modo Survival, recursos mas limitados, enemigos mas fuertes, como dice un compi arriba protecciones al inicio mas bajas, jodido en general.
Modo normal, mas relajado que el survival claro, recursos normales, enemigos etc, construir cuesta materiales, etc etc.

Con el modo normal yo me quedo, ya que no hay dificultad dificil o muy dificil, la survival parece bastante jodida pero claro, el universo es hostil XD

Una actualizacion que es un verdadero ZAS en toda la boca, para ser solo el inicio de mas, han partido el molde xD
He visto el video y hype a mil, luego lo actualizo [tadoramo]

Soy de esos que adoran el juego (aunque para algunos parezca que estás adorando a Satán). Pensaba que dada las malas críticas y las bajas ventas no íbamos a ver nada nuevo de este juego, y la verdad que me alegra que digan que van a seguir dado soporte y actualizaciones gratuitas [oki]
DIOS, estoy viendo ya el juego actualizado y hay MUCHÌSIMAS cosas nuevas, Mas gente en las estaciones, los planetas se notan ligeramente diferentes en general, hay espacios mas amplios, las bases, los cargueros, un montón de nuevos objetos-máquinas relacionados con la creación de bases, han puesto hasta nuevos puntos de guardado mas "bonitos", los distinos modos de juego, teletransporte...etc

Imposible que hayan hecho tantas cosas desde el lanzamiento, esto ya lo tenían medio acabado de antes; pero imagino que con las prisas y presiones del lanzamiento no lo tenían 100% listo.

Estas cosas me interesan mucho!!!

Added biome specific plants
Adopted new method of distributing resource plants on terrain, for more lifelike clumps of plants
Improved distribution of plant life across all terrain types
Introduced visual differentiation of red, green and blue star systems
Introduced new mineable terrain resources found only in red, green and blue star systems
Reduced average building frequency
Introduced planets with elevated building density
Introduced planets with no buildings or sentient life
Increased the proportion of lush and tropical planets
Joder con el modo supervivencia.
kakashihatake78 escribió:DIOS, estoy viendo ya el juego actualizado y hay MUCHÌSIMAS cosas nuevas, Mas gente en las estaciones, los planetas se notan ligeramente diferentes en general, hay espacios mas amplios, las bases, los cargueros, un montón de nuevos objetos-máquinas relacionados con la creación de bases, han puesto hasta nuevos puntos de guardado mas "bonitos", los distinos modos de juego, teletransporte...etc

Imposible que hayan hecho tantas cosas desde el lanzamiento, esto ya lo tenían medio acabado de antes; pero imagino que con las prisas y presiones del lanzamiento no lo tenían 100% listo.

Estas cosas me interesan mucho!!!

Added biome specific plants
Adopted new method of distributing resource plants on terrain, for more lifelike clumps of plants
Improved distribution of plant life across all terrain types
Introduced visual differentiation of red, green and blue star systems
Introduced new mineable terrain resources found only in red, green and blue star systems
Reduced average building frequency
Introduced planets with elevated building density
Introduced planets with no buildings or sentient life
Increased the proportion of lush and tropical planets

Entiendo que ahora no todos los planetas tienen alguna base con alienigenas no? vamos lo que seria lo normal, que vayas a un planeta y no haya aliens sentados en sus bases, siendo miles de millones de planetas, que todos tuvieran alien con bases era poco coherente [+risas]

Tambien veo que que han aumentado los planetas con flora o fauna (me parecio entender?), espero que no sea demasiado, encontrar planetas muertos deberia ser algo normal en el juego dada la cantidad de planetas.

Tambien me parecio entender algo de cargar partida? como va el tema?

@comance En ese modo dice que los recursos son mas limitados no? que pasa que encuentras menos o algo o como lo ves tu? si mueres no acabas no? xD
@davoker Exacto, habrán planetas sin ningún tipo de asentamiento o centinelas. Tambien se ha reducido la frecuencia de aparición de bases.
La pregunta del millón: ¿se puede cambiar la partida que llevaba empezada a modo survival o tengo que empezar de nuevo una nueva partida?
@kakashihatake78 Cuando te enteres de como va el teletransporte me dices, si tu creas una base en un planeta y te vas a millones de kilometros a otro sistema muy alejado, puedes volver a la base con teletransporte, pero cuando quieras volver al planeta en el que estabas? teletransporte desde una lista? para poder ir a otros planetas que hayas visitado que tengan teletransporte por ejemplo?
davoker escribió:@kakashihatake78 Cuando te enteres de como va el teletransporte me dices, si tu creas una base en un planeta y te vas a millones de kilometros a otro sistema muy alejado, puedes volver a la base con teletransporte, pero cuando quieras volver al planeta en el que estabas? teletransporte desde una lista? para poder ir a otros planetas que hayas visitado que tengan teletransporte por ejemplo?


No estoy seguro pero creo que al teletransportarte desde una estación espacial ya se queda guardado para poder ir cuanto y cuando quieras a esa galaxia desde tu base o viceversa
naosndc escribió:
davoker escribió:@kakashihatake78 Cuando te enteres de como va el teletransporte me dices, si tu creas una base en un planeta y te vas a millones de kilometros a otro sistema muy alejado, puedes volver a la base con teletransporte, pero cuando quieras volver al planeta en el que estabas? teletransporte desde una lista? para poder ir a otros planetas que hayas visitado que tengan teletransporte por ejemplo?


No estoy seguro pero creo que al teletransportarte desde una estación espacial ya se queda guardado para poder ir cuanto y cuando quieras a esa galaxia desde tu base o viceversa

Eso seria lo suyo, asi puedes volver a tu base cuando quieras, y si encuentras otro planeta que te guste mas, cambiar la base, bueno, desmantelar la que tienes y construirla en otro lado, pero segun lei, te devuelven la totalidad de los objetos gastados en su construccion, eso me parecio leer en los cambios.

Gracias por la info compi.
Se pueden ver los recursos desde fuera del planeta con el escaner. No se si esto ya estaba o es un añadido, pero se agradece mucho.

Han mejorado algo el combate. He defendido un carguero y me han dado una recompensa (una mierda, pero algo es algo)

Han añadido objetos nuevos..

A ver si enmiendan sus errores, pero por primera vez desde que salió, han hecho algo bien.
Pulsando la cruceta hacia abajo se pueden recargar rápidamente los sistemas son entrar en el inventario. Muy buen añadido.
¿En el modo survival el tema de construcción esta? Quiero decir si es el mismo que los otros modos pero más complicado, pero opciones las mismas
Por vuestros comentarios ahora si me dan ganas de jugarlo.
Aprovechando que en el Black Friday está a 34,95 merece la pena comprarlo por todo lo que estáis comentando. Aún recuerdo los Elite de PC de hace muchos muchos años.
Alguien ha conseguido los guantes NBQ que pide el constructor para poder avanzar en los planos para contruir la base?? en caso afirmativo, decirme como xD
He empezado una nueva partida en el modo survival y se han pasado tres pueblos macho, he muerto como 6 veces ya en mi primer planeta caluroso (que no extremo) y tengo que ir de cueva en cueva o salir de noche como las ratas para no perder el soporte vital.

Ando desesperado buscando 35 de zinc que es lo que me falta para arreglar el motor de pulso. Supongo que como es el comienzo en este modo es más chungo todavia, pero telita macho, ahora esto sí es un auténtico desafio. Lo que me he dado cuenta es que cuando mueres pierdes todo en el inventario y al revivir no hay ni rastro de la tumba por lo menos a pie, en el espacio no lo sé.
Pues este update lo poco he probado, está muy curiosa... Haber si siguen actualizando el juego y empieza a molar mas.
Por lo que he visto en el video del parche está bastante bien, y tengo ganas de probarlo. Pero teniendo el Overwatch y el Skyrim empezados creo que esperaré a que sigan sacando los parches, tengo ganas de ver que más meten.

Por cierto, ¿no os da la sensación con esto de que les obligaron (Sony) a sacarlo sin terminar lo que querian hacer? Porque hacer esto desde 0 sin nada previsto debería llevar más tiempo.
Pues si en la proxima actualizacion meten misiones secundarias tipo cazarecompensas u otro tipo de quests... les perdono TODOOO... jejeje
@Dracarys

Totalmente, yo creo que ellos necesitaban mas tiempo y no se si por presión de Sony o de los fans lo sacaron "verde"
Carnaca escribió:He empezado una nueva partida en el modo survival y se han pasado tres pueblos macho, he muerto como 6 veces ya en mi primer planeta caluroso (que no extremo) y tengo que ir de cueva en cueva o salir de noche como las ratas para no perder el soporte vital.

Ando desesperado buscando 35 de zinc que es lo que me falta para arreglar el motor de pulso. Supongo que como es el comienzo en este modo es más chungo todavia, pero telita macho, ahora esto sí es un auténtico desafio. Lo que me he dado cuenta es que cuando mueres pierdes todo en el inventario y al revivir no hay ni rastro de la tumba por lo menos a pie, en el espacio no lo sé.


Para mi esta muy desequilibrado el modo survival, demasiado.

Es que no es ni un termino medio, hablamos de un minuto o menos de escudo termico/toxico, y de recarga de escaner por ahi aproximadamente. Sudas para tener 4 cositas, sales del planeta y ala, muerto si te salen dos o tres naves pirata rivales (ya que no puedes evitarlas) y lo poco que tenías a tomar viento.

Yo paso de jugar al survival si no lo equilibran.

Es preferible el normal, ahora es un poco mas dificil, al pedir mas hierro y que el soporte vital como minimo sea con Talio9 (que no abunda como el carbono) y entre que el jetpack y correr te baja mas rapido, creo que es el modo ideal ahora.
Tras unas cuantas horas, un breve resumen de lo que me encuentro.
De lo que he visto, me quedo con algunos detalles que mejoran la experiencia, el poder ver los recursos de los planetas analizando desde el espacio, el poder reparar los sistemas de la nave y el traje sin entrar en el menú (se agradece muchísimo)... Combate mejorado, hacer de cazarecompensas, que te paguen por defender cargueros...
El tema de las bases es un añadido interesante, y está bien logrado e implementado.

Lamentablemente estamos en las mismas. Se hace repetitivo. Incluso para mejorar la base tienes que farmear algunos minerales nuevos que han introducido, así que tras 4-5h de juego volvemos al punto de partida.
Novedades bien recibidas (a algunos les darán mucho juego) pero le falta mucha variedad aún.
Pero si siguen por este camino, quizá algún día tengamos el NMS que muchos esperábamos y fue prometido.
Se pueden gaar trofeos en el modo creativo?
Es ilusionante ver lo que son capaces con las actualizaciones, si empiezan a ser 100 sinceros y de verdad esta es la primera de muchas actualizaciones tendremos un gran nms (igual igual a lo prometido estoy seguro que no; pero cercano sí, e incluso mucho mas completo en contenido que no estaba previsto (como demuestra esta actualización). Pienso que a los que no les gustaba nms seguirá sin gustarles; pero a los que sí lo hemos disfrutado, todo lo que venga será muy bienvenido... y tendremos nms para muchísimo tiempo. XD

Por cierto, se nota bastante que han modificado los algoritmos de la creación del terreno y la flora, veo cosas nuevas (aparte de nuevos recursos), los planetas ahora parecen como mas variados en cuanto a "zonas" hay grandes planicies, luego zonas mas rocosas, y tambien diría que han mejorado las cuevas, tienen ciertos añadidos y no son tan parecidas entre si como antes. Viene genial este empujón al tema.

@Vain

Que aspectos de los prometidos podrían evitar que fuera repetitivo?
Que buena noticia, voy a retomar el juego, lo esperaba con ganas

Pero tengo una pregunta, que supongo que es un NO, pero como con el primer parche si que se tuvo que hacer..... Hay que empezar de nuevo para que se aplique correctamente el parche? Se pueden elegir dificultad normalmente o tienes k empezar nueva partida para variar de dificultad?
@kakashihatake78

Deberia haber más alternativas al farmeo para conseguir recursos y/o dinero.
Vain escribió:@kakashihatake78

Deberia haber más alternativas al farmeo para conseguir recursos y/o dinero.


Bueno, creo que en cierto modo sí hay alternativas (otra cosa es que tampoco te diviertan o sean mas lentas). Se puede conseguir dinero explorando, catalogando y haciendo planetas al 100%. Si quieres descansar de darle a la pistolita muchos recursos se pueden comprar directamente. De todos modos, ya antes de que saliera el juego ya nos hicieron saber que el farmeo era parte fundamental de nms, no? Yo creo que los pilares del juego tienen que gustarte, porque si no, por muchos nuevos contenidos que añadan seguirá aburriendo. De hecho, antes de que saliera (con la multitud de promesas que se suponían que iban a estar en el juego final) ya mucha gente lo veía como un fracaso de juego, repetitivo, aburrido,...etc. por lo cual pienso que mas que un tema de que falten promesas, que a la gente no le guste es mas por cuestión de gustos que otra cosa (aunque la falta de contenidos prometidos agrava el tema).
si quiero crear por lo que veo me tocara emperzar de 0
13962 respuestas