No Man’s Sky

harryhaller escribió:Hoy lo he empezado, apenas llevo un par de horas, y me encanta esa sensación de estar perdido, solo, en un planeta extraño...ir descubriendo poco a poco cómo mejorar cada elemento, disfrutar de la banda sonora...pero hay algo que me tiene desesperado: el puto zinc!!! me faltan 20 para la última reparación de la nave...pero he encontrado una roca y me he dado 19! [+furioso] y voy dando vueltas por el planeta pero no encuentro nada, sabeis de alguna forma de encontrarlo fácilmente?

También me ha salido un mensaje de "logro de viaje", por andar no sé cuántos pasos, pero no me ha saltado el trofeo del juego...a alguien más le ha pasado?

Zinc hay bastante en unas flores (y en todos los planetas). Es junto al plutonio, heridio, tamio y carbono lo necesario para hacer celúlas de curvaturas (una vez aprendas las recetas), y están en todos los planetas.

Pulsa el stick derecho y normalmente los puntos amarillos que te marque son zinc.
harryhaller está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:
harryhaller escribió:Hoy lo he empezado, apenas llevo un par de horas, y me encanta esa sensación de estar perdido, solo, en un planeta extraño...ir descubriendo poco a poco cómo mejorar cada elemento, disfrutar de la banda sonora...pero hay algo que me tiene desesperado: el puto zinc!!! me faltan 20 para la última reparación de la nave...pero he encontrado una roca y me he dado 19! [+furioso] y voy dando vueltas por el planeta pero no encuentro nada, sabeis de alguna forma de encontrarlo fácilmente?

También me ha salido un mensaje de "logro de viaje", por andar no sé cuántos pasos, pero no me ha saltado el trofeo del juego...a alguien más le ha pasado?

Zinc hay bastante en unas flores (y en todos los planetas). Es junto al plutonio, heridio, tamio y carbono lo necesario para hacer celúlas de curvaturas (una vez aprendas las recetas), y están en todos los planetas.

Pulsa el stick derecho y normalmente los puntos amarillos que te marque son zinc.

Gracias, compañero!! sí, la primera que extraje era una flor amarilla, pero seguí dando vueltas por el planeta y no encontré otra...seguiré caminando...aunque esta tarde me puse con el Battlefront para aprovechar el finde de XP x4...

Bueno pues para empezar, como dicen los compis, el Zinc lo encuentras en minerales amarillos (parecido al plutonio), y en flores como esta:

Imagen

El tema del logro de viaje, pues es eso, es un logro de viaje del juego, pero no tiene por qué saltarte ningún trofeo.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos
alfax está baneado por "troll"
viendo esa captura ^^ y mil más, que haya gente que diga que este juego es el mayor timo de la historia de los videojuegos, no tendrá perdón, jamás. Limpieza de mierda en el youtube, ya !
@alfax [carcajad]
Se nota que tienes muy buen criterio.
alfax escribió:viendo esa captura ^^ y mil más, que haya gente que diga que este juego es el mayor timo de la historia de los videojuegos, no tendrá perdón, jamás. Limpieza de mierda en el youtube, ya !

ni youtube ni pollas, el juego es un timo, te lo digo con el platino sacado. que dolor de 35 euros que pague por el, me pudo el hype

El trato que ha dado hello games a los clientes ha sido lamentable, bueno, es que no ha habido trato.
alfax está baneado por "troll"
si es el precio el que dice que el juego es una mierda, entonces todos, son una mierda. No sois ni medio coherentes con lo que decís. Witcher 3 es una mierda, Fallout 4 es una mierda, etc. Todos son muy caros. Por lo tanto son una mierda...
@DeaDeYe
Si tiene razón, se nos tendría que caer la cara de vergüenza por criticar a unos estafadores.

@el_dudu la culpa es de los youtubers hombre. A todos nos han lavado el cerebro. Es un razonamiento muy coherente.

Alfax, sigo esperando la lista de contenido prometido y no incluido en the witcher 3 de la que tanto hablabas (que según tu fue como con NMS). Ya te enviare otro MP.
alfax escribió:si es el precio el que dice que el juego es una mierda, entonces todos, son una mierda. No sois ni medio coherentes con lo que decís. Witcher 3 es una mierda, Fallout 4 es una mierda, etc. Todos son muy caros. Por lo tanto son una mierda...

No es que sea una mierda, la palabra es timo. Y si tenemos en cuenta los meses que se pasaron prometiendo contenido que al final no está incluido en el juego y que desde salió no se sabe nada de los desarrolladores pues mira...igual sí que es una estafa.
Eso no tiene que ver con que el juego sea bueno, malo o regular, el tema es que hicieron millones sacando un juego que no era lo anunciado.
@KevinSPAIN Olvídate, no entiende que la estafa es independiente de que te guste o no el juego.
Su cabeza funciona de la siguiente manera: si el juego le gusta, la compañía es la leche, el creador es la leche y todo aquel que diga algo malo de uno u otro es un hater sin personalidad cuya opinión va en función de los youtubers.
alfax escribió:viendo esa captura ^^ y mil más, que haya gente que diga que este juego es el mayor timo de la historia de los videojuegos, no tendrá perdón, jamás. Limpieza de mierda en el youtube, ya !

¡¡¿¿It's you, Sean Murray??!! [boing] [boing] [boing]
Los creadores de TW3 prometieron dlcs gratis y luego fueron de pago, tambien se puede considerar estafa eso no? El downgrade respecto al primer trailer tambien generó mucha locura en las redes.

HG la ha cagado bastante, eso no lo discuto; sobre todo por la falta de contenido y las falsas promesas; pero tampoco han pasado de los clientes olímpicamente tras la salida. Arreglaron la gran mayoría de bugs y crasheos, para mi era lo primordial para jugar tranquilo, y cumplieron, y de momento la "gran" actualización, y los nuevos contenidos gratis son duda, está por ver si dan la talla o no. El tiempo dirá.
@kakashihatake78

De echo tiene DLC's gratuitos. Al margen de que los tenga, si no los tuviera, no es lo mismo comparar el que te hablen de DLC's con que te vendan un juego al 20% sin acabar, y más como salió en PC, lleno de bugs e injugable.

Algunos, cómo yo, nos pasamos más de 2h intentando arrancarlo, y configurar lo para que nos fuera bien, y ya no pudimos pedir reembolso por ese motivo. Una auténtica vergüenza.
@DinozzoESP

El caso de TW3 la verdad es que no lo he seguido mucho, me suena de aquella época que hubieron muchas quejas, con el tema dlcs de pago y sobretodo con el downgrade; pero ya hace mucho tiempo y no recuerdo bien. Al final sacarían dlcs de pago, otros gratis, y como es un juego muy redondo al final la gente se olvida de downgrades y demas.

Con HG hace falta un milagro para arreglarlo todo, ya veremos si al menos llega a "milagrito" xD

Pero bueno, ya sabes a lo que me refería, es típico que salgan juegos con falsas promesas, downgrades, contenido que no llega al esperado...etc; en algunos con el tiempo mejoran muchísimo y ojalá sea el caso de nms.
Puede que nms haya batido el record de promeses incumplidas, aunque quizá tenga relación en que tambien tenían el récord de equipo tan pequeño creando un juego tan ambicioso... y ha sido una combinación explosiva.
@kakashihatake78

Tienes razón en que eran un equipo muy pequeño, pero eso no es ninguna excusa. Y no lo digo porque crea que lo usas como excusa, simplemente lo digo.

Y bueno, pienso que no es lo mismo que un juego como TW3, te diga "DLC's gratuitos", y luego te salgan de pago... Simplemente porque TW3 sin DLC's ya es un juegazo, y pagar el DLC es cosa tuya, además de lo dicho, que si hay gratuitos.

Por ejemplo, es como Skyrim. Si a mi me hubiesen dicho que los DLC de skyrim iban a ser gratis, y luego me los quieren cobrar, pues es decisión mía pagar o no, pero el juego base en si ya es un juegazo, y pagaría gustosamente por los DLC's.
@DinozzoESP

Bueno, es que ya estamos hablando subjetivamente. A mi el juego como está me gusta bastante ya lo sabéis, lo cual no quita que pida más (nos deben mucho). Pero a mi sí me parece grave que me digan dlcs gratis en el futuro, me gaste los 60€ y luego tenga que ir pagando 10€, 20€, 15€...etc por temas que pensaba que ya se me incluían con mi pago inicial y que ni de coña imaginaba que se me iba a ir el tema a 90-110€ con los dlcs. Que sea un juegazo no debería ser "igual" a carta blanca para los desarrolladores para hacer con el cliente lo que quieran. Lo mismo con nms, fuera o un juegazo o no, o que me guste no significa que deba pasar por alto la falta de contenido del juego.
A ver gente... que manía con poner ejemplos de otros juegos que han fallado en algo para compararlo con No Mans Sky... si TODOS los juegos tienen algún fallo o promesa incumplida pero la cuestión es que No Mans Sky tiene una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y un largo etc... A ver cuando comprendéis que no es cuestión que el juego sea divertido y te guste es que el juego que han promocionado no es ni por asomo lo que han sacado, tiene una lista de características enorme que están sin cumplir y ese es el problema.

Si yo te prometo un juego con 50 características y te doy uno que solo tiene 15 pues evidentemente algo esta fallando. No me podéis comparar el caso de No Mans Sky con un simple downgrade, juego con bugs iniciales o una promesa de DLC incumplida... que si son cosas malas también y se les puede reprochar pero es que ni por asomo se acerca a la cantidad de características incumplidas que tiene NMS.

Ya claro.. ahora por que tenga un apartado artístico bonito le exime todas las características ausentes que hay. Si no se hubieran prometido cosas pues no habría problema, ahora que si coges un juego indie y lo promocionas super vitaminado con calidad de un triple A y luego sacas un indie descafeinado pues.... es evidente que la gente se va a cabrear.

Por cierto me hace gracia la noticia esa de que estan preparando un gran update... sobre todo la parte de "en donde podría incluirse el modo multijugador." espera espera espera... pero no tenia multijugador? Que yo recuerde cuando salio el juego y se les pillaron la trampa... aseguraron que multijugador tenia, incluso el propio Sean Murray lo dijo y que los dos jugadores no se vieron por que los servidores estarían un poco saturados.... Ahora me dices que puede incluir multijugador?

A ver como cojones explican eso por que evidentemente si te dicen ahora que ya tiene multi directamente estas demostrando que has mentido a la gente en la puta cara y aun encima te has reído de ellos. Su única opción es intentar meterlo de forma "oculta" pero es que alguien se va a dar cuenta seguro.

@kakashihatake78 Lo del equipo pequeño no es excusa por que precisamente sabes las limitaciones. Ademas que Sean ya estaba avisado que se estaba subiendo por las nubes y que se estaba olvidando que con el equipo que tienen no iban a dar. No hizo ni caso se cegó con su propio "exito" y la termino jodiendo.

Un juego como este tendría que haber salido como Early Acess y crecer poco a poco como lo hacen otros muchos juegos, estudios mas pequeños que este han sacado obras de arte que le dan de patadas a NMS pero claro... siempre trabajando acorde a sus limites.

Saludos!
@Lord Duke

No lo ponía como excusa, me refería a que ha sido parte de una combinacón explosiva. Equipo pequeño, proyecto demasiado ambicioso,... a partir de ahí fueron viendo que no iban a llegar a lo mostrado ni de coña. Pero la gran culpa fue que decidieron omitirlo todo para no perder ventas. Con un equipo mucho mas grande seguro que no se hubieran dejado tantas cosas en el tintero; pero no es excusa porque lo grave fue que no lo admitieron antes de la salida.
Según los propios jugadores de TW3 (en su día pregunte en el hilo) hubo mucha queja por el downgrade gráfico y por la salida de algunos DLC de pago, pero debido a que el juego es lo que es, y a la calidad de los DLC al final termino siendo un juego (y una compañía) muy querida por la comunidad.

Ayer puse el NMS y en 5 minutos me salieron dos bugs (en el hilo de impresiones están explicados) no me parece muy normal cuando supuestamente se han tirado 3 meses en solventar problemas así.
@Vain

Básicamente te salen bugs porque el juego no está acabado. Si el juego estuviera acabado, se corrigen los bugs que hay, y ya, pero sacaron updates para corregir cosas, y añadieron otro "algoritmo de generación de no se que", y distancia de planetas, etc, etc... Y cosas así van añadiendo bugs que salen por casos que antes no salían.

Por eso mismo, el juego va a tener bugs hasta que no dejen de añadir cosas nuevas, y con todo lo que les falta, va para años.
Pero si el juego está más muerto que Sean Bean con Ébola en un bidé lleno de pirañas.
Vain escribió:Según los propios jugadores de TW3 (en su día pregunte en el hilo) hubo mucha queja por el downgrade gráfico y por la salida de algunos DLC de pago, pero debido a que el juego es lo que es, y a la calidad de los DLC al final termino siendo un juego (y una compañía) muy querida por la comunidad.

Ayer puse el NMS y en 5 minutos me salieron dos bugs (en el hilo de impresiones están explicados) no me parece muy normal cuando supuestamente se han tirado 3 meses en solventar problemas así.

Downgrade si que tuvo, pero no se que quejas decís de los DLCS, no recuerdo el número exacto pero tuvo más de 10 gratuitos seguro. Tipo trajes alternativos, misiones extras...
Estuvieron cada semana sacando uno gratis nada más salir el juego. Todo un acierto.

Y luego sacaron dos DLCS de pago con un montón de contenido adicional, ojalá todos los DLCS de pago fuera como el de TW3.
Pepon81 escribió:
Vain escribió:Según los propios jugadores de TW3 (en su día pregunte en el hilo) hubo mucha queja por el downgrade gráfico y por la salida de algunos DLC de pago, pero debido a que el juego es lo que es, y a la calidad de los DLC al final termino siendo un juego (y una compañía) muy querida por la comunidad.

Downgrade si que tuvo, pero no se que quejas decís de los DLCS, no recuerdo el número exacto pero tuvo más de 10 gratuitos seguro. Tipo trajes alternativos, misiones extras...
Estuvieron cada semana sacando uno gratis nada más salir el juego. Todo un acierto.

Y luego sacaron dos DLCS de pago con un montón de contenido adicional, ojalá todos los DLCS de pago fuera como el de TW3.

Hablo de lo que ne han dicho.
Yo aun espero y que como han dicho ya en Sony, que salga actualizacion de la manera que sea, ya sea por update o por DLC gratuito, para que arreglen el juego, el online me la suda, yo nunca lo esperé a pesar de que se dijera en algun video, me olia que no iba ser el online que la gente esperaba xD pero que metan el resto de lo que se prometio, eso si que lo espero con ansia, y parece ser que estan en ello, que lo comentó un alto cargo de Sony, no creo que anden tonteando sabiendo la que tienen encima tanto ellos como Hello Games, que es el que se a llevado la peor parte XD

Pepon81 escribió:

Fueron 13 DLCs gratuitos creo recordar, los famosos 13 dlcs, que eran poca cosa, creo que un par o tres añadian 1 mision nueva, el resto era de chorradillas, que si peinados, trajes alternativos, cosillas asi, pero vamos que es tonteria, comparar aqui es absurdo, y los DLCs de pago de TW3 son los mejores DLCs en contenido que jamas se han creado, aun que si somos justos, Fallout 4 con Far Harbor y Nuka World no se quedaron para nada cortos, junto con Automatron y el resto de DLCs del tema asentamientos, solo en DLCs es un juego en si mismo, todo hay que decirlo, que le guste mas o menos a la gente ya es cuestion de gustos, pero en tema DLCs, brutal tambien [360º]
Pongo una foto sacada el jueves 17 de noviembre en un centro comercial de Barcelona...

Con dos cojones los tíos! Precio de amigo!

Toma retail con un 20% menos de lo prometido a 70€ y es OFERTA!! (encima había como que unas 20 copias en semi nuevos).

Saludos.

Adjuntos

Foto games.jpg (93.36 KB)

Con un par! Precio de amigo!
He llegado al
atlas...es una escena muy chula, la verdad, pero me dice que tengo que reparar/recargar el visor, sin embargo, cuando me pongo encima desde el inventario no me aparece esta opción, como sí aparece en el resto de herramientas, me ha petado o estoy haciendo algo mal?
@harryhaller

La verdad es que a mi en su momento me sorprendieron para bien las conversaciones con los aliens, los textos del atlas, los de los monolitos,...etc. es como estar leyendo una novela sci fi clásica. No esperaba tanto en dichos apartados, al igual que la ost; espectacular.
kakashihatake78 escribió:@harryhaller

La verdad es que a mi en su momento me sorprendieron para bien las conversaciones con los aliens, los textos del atlas, los de los monolitos,...etc. es como estar leyendo una novela sci fi clásica. No esperaba tanto en dichos apartados, al igual que la ost; espectacular.

Sí, a mí también, en ese apartado se lo han currado mucho y logran muy bien la ambientación y el sentirte absolutamente perdido en el espacio.
Hoal gente.

He visto en CEX el juego a 25 euros de segunda mano, si vendo alguno que tengo se me quedaria en 15€. Estaba pensando en comprarlo pero tengo unas dudas.

No se mucho sobre el juego, hay un objetivo concreto? o solo es explorar?
Cuanto dura el juego? no me refiero a visitar todos los planetas, ya se que eso es imposible.
Dope_Hat escribió:Hoal gente.

He visto en CEX el juego a 25 euros de segunda mano, si vendo alguno que tengo se me quedaria en 15€. Estaba pensando en comprarlo pero tengo unas dudas.

No se mucho sobre el juego, hay un objetivo concreto? o solo es explorar?
Cuanto dura el juego? no me refiero a visitar todos los planetas, ya se que eso es imposible.

A 25 € si te gusta la temática puede ser rentable. Mi opinión:

Juego artísticamente bonito (en el apartado musical y grafico) aunque técnicamente justito.

Centrado en explorar, farmear y mejorar. Argumento/historica prácticamente nulos (te enteras de la "historia" a base de leer lore y algunas conversaciones).

Duración: muchísima, si vas a explorar, hacer fotos, mejorar a saco la nave... más de 100 horas. Eso sí, no esperes que la trama te tenga enchanchado, tiene que gustarte ir a tu bola, sin quest/misiones ni nada.

En general con muchas buenas ideas pero sin concluir, falto de contenido (que no se sabe si acabará llegando).

Si no tienes mucha prisa espérate a después de Navidades/Reyes. Hay muchos de segunda mano y es un juego que, tal y como está la cosa con los desarrolladores, no tiene salida. Diría que en 2 meses lo tendrás de segunda mano o incluso nuevo por 20€ (y sin tener que vender nada).

Saludos.
Actualización gorda en camino esta semana. :)

"Foundation Update", añadirá "los fundamentos" para la construcción de bases, y supone un primer paso para "cosas que están por llegar":

http://www.no-mans-sky.com/2016/11/development-update-2/
J2MRaiden escribió:Actualización gorda en camino esta semana. :)

"Foundation Update", añadirá "los fundamentos" para la construcción de bases, y supone un primer paso para "cosas que están por llegar":

Tambien hablan por primera vez de lo polémico y dramático que ha sido el lanzamiento. Y que esta actualización no será la única ni la mas grande. Que es solo el principio.

Me alegra saber que dentro de poco vamos a ver nuevos contenidos, y que seguirán en ello en el futuro.

Para mi a sido una grata sorpresa este comunicado que rompe oficialmente el silencio por parte de los desarrolladores, esperaba menos y mas tarde.
Le metí muchas horas, estoy deseando ver la actualización con nuevo contenido, este juego tiene un potencial muy grande y puede dar mucho más.
J2MRaiden escribió:Actualización gorda en camino esta semana. :)

Me cago en la puta, gracias a Dios. A ver en qué queda todo esto.
Estaría bien que metieran algo chulo, como activar los portales y que te llevaran a un juego nuevo de rol estilo mass effect con gráficos 4k y un universo nuevo lleno de planetas con ciudades al estilo GTAV que pudieras entrar en todos los edificios, planetas para quedadas masivas para echar carreras de naves, tiroteos con miles de armas a elegir, ah! y una pistola de portales que a su vez te llevaran a otros mundos medievales con sus historias de rol por descubrir, etc etc XD
Veremos, estoy esperando a pasarmelo hasta que saquen contenido a ver si se hace más ameno
@Zarian A mi me lo ha dejado un amigo que no le gustó y a mi de momento me gusta, me dijo que si me gustaba me lo vendia a buen precio el problema es que estoy en un punto del juego que estoy perdido... Hice el comienzo, mas o menos hasta donde te van marcando objetivos pero digamos que he llegado a un punto donde no me dicen donde ir (Cuando consigues el turbo y las mejoras de la nave por primera vez) y realmente no se que es lo que tengo que hacer, no entiendo lo del camino de ATLAS y el otro camino en el mapa estelar etc.
@TyrantLOL

Si aun no tienes el hiperturbo tienes que seguir explorando, visitando bases,...etc hasta que consigas antimateria o recetas (que te marcan los elementos que tienes que conseguir) para hacer células de curvatura y poder viajar a otros sistemas.

Si ya sabes viajar a sistemas, y lo que tienes dudas es sobre el camino del atlas o hacia el centro. Puedes hacer lo que quieras, aunque diría que conviene mas el camino del Atlas primero, te lo quitas de encima y luego te centras en ir al centro, agujeros negros...etc

De todos modos este juego merece la pena si disfrutas de la ambientación, de dar paseos por los planetas, relajarte, catalogar especies y conseguir planetas al 100%, sacar fotos,...etc porque realmente si el proceso para llegar al centro te resulta tedioso, no merece la pena.
Me alegro de las noticias pero solo espero 2 cosas:

-Que con esta actualización no vuelvan otra vez los cuelgues, errores, etc...

-Que la actualización gorda no esté tan separada en el tiempo de esta para no parar de nuevo.
que ganas de saber que va a tener esta actualizacion! y estoy muy contento de que al fin hayan dado una minima señal de vida.
Tenia el juego aparcado la verdad y en esperas de recibir alguna noticia, y esta me sorprende, que bien, que se lo curren bien y ojala sea una grata sorpresa... Veremos en que queda :D
Felicidades chavales, habéis pagado el Early Access mas caro del mercado, que a sobre se anunciaba como un juego completo.

Para que después digáis que los de pc son tontos por financiar EAs en steam que cuestan 5-20€
rammlied escribió:Felicidades chavales, habéis pagado el Early Access mas caro del mercado, que a sobre se anunciaba como un juego completo.

Para que después digáis que los de pc son tontos por financiar EAs en steam que cuestan 5-20€

Muy constructivo el mensaje, compañero.
Me alegra saber que no nos van a dejar "tirados" después de haberlo sacado carente de tantas cosas.
Ya sean grandes o pequeñas actualizaciones, sobretodo espero que apunten bien y que aunque sean detalles estén bien implementados.
rammlied escribió:Felicidades chavales, habéis pagado el Early Access mas caro del mercado, que a sobre se anunciaba como un juego completo.

Mensaje que no viene a cuento. Y por cierto, este videojuego también salió para PC.

Por otro lado, yo no compré el juego a pesar de que le tenía muchas ganas y reconozco que me sigue llamando la atención y no descarto pillarlo si se lo curran y se aproximan a lo que tendría que haber sido en un principio.
TyrantLOL escribió:@Zarian A mi me lo ha dejado un amigo que no le gustó y a mi de momento me gusta, me dijo que si me gustaba me lo vendia a buen precio el problema es que estoy en un punto del juego que estoy perdido... Hice el comienzo, mas o menos hasta donde te van marcando objetivos pero digamos que he llegado a un punto donde no me dicen donde ir (Cuando consigues el turbo y las mejoras de la nave por primera vez) y realmente no se que es lo que tengo que hacer, no entiendo lo del camino de ATLAS y el otro camino en el mapa estelar etc.

Eso ya va por gustos, a mi a las "relativamente" pocas horas se me hizo repetitivo y lo dejé (personalmente un juego sin historia/trama o me tiene que gustar mucho el gameplay o lo dejo). Un añete más de desarrollo para sacar todas las buenas ideas (no pocas) que tenían y una historia/campaña decente (nada de "llega al centro y hala, felicidades majo") y hubiese sido un autentico pelotazo. Pero las prisas, la prensa y un precio abusivo hacen estragos.

De todos modos me alegro mucho por los que aún no lo habeis vendido que vayan a sacar nuevos contenidos, es lo mínimo que pueden hacer por vosotros. Yo si fuese HG empezaría a sacar DLCs potentes y gratuitos en compensación de toda la polémica que han creado y para recuperar la credibilidad que han perdido. [oki]

Saludos
Se huele a algo grande, van a remendar sus errores, aun que sea a largo plazo, una buenisima noticia para los que ya disfrutabamos el juego como esta, y para los que no lo han probado y esperaban algo asi [360º]
Buenas noches,

Tengo una pregunta.
Ya tengo la nave con 48 espacios pero es fea como ella sola. La he conseguido buscando poco a poco naves estrelladas hasta llegar a esta. Ahora sigo buscando más para cambiarla pero no encuentro ninguna nave chula. ¿Sabéis de qué raza o en qué planetas tengo que buscarlas? No quiero tener que ahorrar una millonada para comprar una.

Muchas gracias
adrircmc escribió:Buenas noches,

Tengo una pregunta.
Ya tengo la nave con 48 espacios pero es fea como ella sola. La he conseguido buscando poco a poco naves estrelladas hasta llegar a esta. Ahora sigo buscando más para cambiarla pero no encuentro ninguna nave chula. ¿Sabéis de qué raza o en qué planetas tengo que buscarlas? No quiero tener que ahorrar una millonada para comprar una.

Muchas gracias

Es aleatorio el tema naves que te salen, pero "creo" que en sistemas con soles tipo rojo o azul, al igual que salen minerales mas raros, creo que tambien puede variar que salgan naves diferentes, son los sistemas con los que necesitas hyperturbos mas avanzados para poder ir mas lejos en un salto, no se si me entiendes, que supongo que a esas alturas ya tendras hyperturbo decente (que por cierto, es acumulable el efecto he, supongo que lo sabias, tener todos los hyperturbos instalados hace que puedas dar saltos mas grandes a sistemas solares mas alejados).

Pero vamos que es eso, aleatorio, si te sale una nave fea en un planeta, busca una segunda y no sigas y cambia de planeta, no se te puede decir que vayas a X planeta, porque en teoria es imposible, pero ya se sabe que es posible, que de ahi se descubrio la estafa del online XD pero vamos que es muy jodido decirte que vayas a X planeta donde yo haya visto una nave guapa, porque igual ni lo encuentras en el mapa galactico [+risas]
13962 respuestas