A ver gente... que manía con poner ejemplos de otros juegos que han fallado en algo para compararlo con No Mans Sky... si TODOS los juegos tienen algún fallo o promesa incumplida pero la cuestión es que No Mans Sky tiene una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y un largo etc... A ver cuando comprendéis que no es cuestión que el juego sea divertido y te guste es que el juego que han promocionado no es ni por asomo lo que han sacado, tiene una lista de características enorme que están sin cumplir y ese es el problema.
Si yo te prometo un juego con 50 características y te doy uno que solo tiene 15 pues evidentemente algo esta fallando. No me podéis comparar el caso de No Mans Sky con un simple downgrade, juego con bugs iniciales o una promesa de DLC incumplida... que si son cosas malas también y se les puede reprochar pero es que ni por asomo se acerca a la cantidad de características incumplidas que tiene NMS.
alfax escribió:viendo esa captura ^^ y mil más, que haya gente que diga que este juego es el mayor timo de la historia de los videojuegos, no tendrá perdón, jamás. Limpieza de mierda en el youtube, ya !
Ya claro.. ahora por que tenga un apartado artístico bonito le exime todas las características ausentes que hay. Si no se hubieran prometido cosas pues no habría problema, ahora que si coges un juego indie y lo promocionas super vitaminado con calidad de un triple A y luego sacas un indie descafeinado pues.... es evidente que la gente se va a cabrear.
Por cierto me hace gracia la noticia esa de que estan preparando un gran update... sobre todo la parte de "en donde podría incluirse el modo multijugador." espera espera espera... pero no tenia multijugador? Que yo recuerde cuando salio el juego y se les pillaron la trampa... aseguraron que multijugador tenia, incluso el propio Sean Murray lo dijo y que los dos jugadores no se vieron por que los servidores estarían un poco saturados.... Ahora me dices que puede incluir multijugador?
A ver como cojones explican eso por que evidentemente si te dicen ahora que ya tiene multi directamente estas demostrando que has mentido a la gente en la puta cara y aun encima te has reído de ellos. Su única opción es intentar meterlo de forma "oculta" pero es que alguien se va a dar cuenta seguro.
@kakashihatake78 Lo del equipo pequeño no es excusa por que precisamente sabes las limitaciones. Ademas que Sean ya estaba avisado que se estaba subiendo por las nubes y que se estaba olvidando que con el equipo que tienen no iban a dar. No hizo ni caso se cegó con su propio "exito" y la termino jodiendo.
Un juego como este tendría que haber salido como Early Acess y crecer poco a poco como lo hacen otros muchos juegos, estudios mas pequeños que este han sacado obras de arte que le dan de patadas a NMS pero claro... siempre trabajando acorde a sus limites.
Saludos!