No Man’s Sky

A ver, es que yo pienso que estamos confundiendo opiniones... Una cosa es lo que a ti, como usuario, te haya parecido el juego, y otra muy distinta es lo que es en realidad.

Un juego repetitivo, lleno de bugs, y que prometió ciertas cosas, y que no cumple ni el 80%... Pues para ser un juego de 10€ en early access sería la ostia, pero para uno de 60€ teóricamente completo, es un truño.

No es por nada, pero en PS4 no hay tantos juegos de este palo, pero en PC hay algunos Early Access infinitamente más completos que No Man's Sky y menos de la mitad de precio.
Dios chicos, que caña, llevo una racha brutal de planetas IMPRESIONANTES... menudo vicio. Además he visto mis primeros "diplodocus" después de mas de 100h jugando, en una luna muy bonita y llena de fauna, me ha hecho mucha ilusión por la rareza de este tipo de criatura. Hasta he tenido la paciencia de descubrir al 100% 2 planetas más (que ya sabéis que a veces cuestan bastante...)

Fotos en el hilo de descubrimientos dentro de muy poco...
Claro. Si este juego no hubiese tenido la campaña publicitaria y aquí es Sony la responsable con esos banners publicitarios en su página principal o continua publicidad del juego. El juego si sale como tal siendo un Indy a un precio razonable nada hubiera pasado pero si lo tratas como un triple A no es suficiente el contenido ya que el juego es ambicioso pero se queda a medias y el problema se amplifica aún más por los comentarios de ciertas cosas sin aún estar implentadas o sin que funcionen bien.
Quizás Sony hizo suyo el juego y eso es presión añadida para un estudio pequeño con jóvenes desarrolladores que puede tuvieran una visión más amplia del proyecto pero llevarlas a cabo les supuso un problema ... pero ya era tarde. Quizás el estudio debiera refundarse con otro nombre porque jamás perderán este estigma.

Lo hecho no es deliberado. Nadie quiere hacer algo para engañar eso tenerlo por seguro. Esperemos que de aquí unos años se aclare esta historia.
Correcto, pero eso no es todo, al parecer el juego está como a medio hacer todavía. Hago quote a un usuario que en el foro de PC puso este mensaje:

SIRDRAK escribió:Bueno, varias cosas nuevas sobre el juego que han pasado últimamente:

- En 3DGameDevBlog han hecho un análisis en profundidad del engine del juego y han llegado a la conclusión de que está muy bién hecho, y que, tal y como está ahora, puede mostrar mucho mucho más de lo visto en el juego, que por lo visto no muestra ni una fracción de su potencial. Analiza muy bién cómo está programado y su funcionamiento, pero sin duda, hay un párrafo muy curioso que coloco aquí a continuación:

After all that research I know that the game has enough content to at least differentiate everything on each planet, so I can’t blame the content or the engine for not delivering. I have to blame the engine tuning and its configuration. I also have to blame those cursed multiplatform releases and the publisher. I’m 10000000000000000000% sure that the devs were rushed to release the game. The game that we got is not even close to a finished game, and obviously not even close reaching the 80% of the capabilities of the underlying game engine. From inspecting the files this is CRYSTAL CLEAR. Its closer to a tech demo than a game. Trying to deliver the same stuff over PC and PS4, simply butchers the game and probably trying to make it work on lower end specs and as higher framerates as possible, butchers the game even more. Personally I’m expecting updates and LOTS of them. I can forgive lots of HG’s mistakes on the game release, overpricing, lack of communication, even the lack of features (like multiplayer, which honestly I don’t give a sh*t about), BUT what I can’t forgive is that, considering that pre-release pretty messed up and pressured situation, they didn’t at least deliver an overall ingame engine configuration. What modders are doing right now is to dive into the files and try to find ways of making that VERY SAME ENGINE, create richer and more diverse content, and most of the time they succeed on that, simply because it IS capable of delivering way better stuff that it is doing right now. So all those options should have been accessible to every single player, and not found out only by modders. Obviously they chose no to do it is because they wanted all users to have the same universe, so that sharing waypoints, creatures, planets makes sense. But they should’ve included that. Force offline play and prove to all gamers what the engine is capable of.


En resumen, viene a decir que tiene absolutamente claro que los desarrolladores fueron obligados a sacar el juego a medio terminar, una impresión que siempre he tenido desde que salió el juego, en vista de las cosas que se han ido encontrando en el código y mientras juegas, así como también dice que el tener que sacar el juego en PS4 le ha perjudicado enormemente a la hora de mostrar su potencial.

Se puede leer el análisis aquí: http://3dgamedevblog.com/wordpress/?p=836

- Ha salido recientemente un mod bastante interesante que activa nuevos biomas que aproximan mucho más el juego a lo visto en los trailers. El autor menciona que dichos biomas ya estaban incluídos en el código del juego pero a medio terminar, por lo que las plantas no tienen colisiones. Se trata del mod Better Worlds, que podéis encontrar aquí: https://nomansskymods.com/mods/better-worlds/

Algunas capturas de ejemplo:

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- Para acabar, al parecer Sony está bloqueando el acceso al soporte de Playstation Network de todos aquellos que pidieron el reembolso del dinero del juego, que no pueden ni quejarse desde su cuenta... Hay multitud de usuario protestando por esto en NeoGaf y otros sitios. Podéis leer la noticia sobre esto aquí: http://www.itechpost.com/articles/42858 ... refund.htm



Las capturas las podéis ver en el foro de PC si tenéis curiosidad.
Pues aún hay más cosas... Poco a poco se va viendo la cantidad de material que hay dentro del juego sin activar/implementar, entre otras cosas gracias a los modders... Ahora han sacado un mod que hace aparecer una serie de edificaciones que se generan de forma procedural (a diferencia de los que nos encontramos actualmente al jugar, que siempre son iguales) que están dentro del código del juego desactivadas, y que se veían en los vídeos anteriores a la salida del juego. Es un caso similar al tema del portal y al de los cruceros estrellados, que ahora los podemos ver en el juego gracias a los mods, pero que siempre han estado ahí.

Algunas capturas de los edificios procedurales:

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Y aquí el mod: https://nomansskymods.com/mods/perfectly-procedural-prop-buildings/

Por cierto, decir también que a pesar del silencio y demás, Hello Games parece que siguen trabajando, ya que la última build interna del juego es de hace sólo dos días... Os recomiendo echar un ojo en https://steamdb.info/app/275850/depots/ si queréis estar al tanto.
DinozzoESP escribió:A ver, es que yo pienso que estamos confundiendo opiniones... Una cosa es lo que a ti, como usuario, te haya parecido el juego, y otra muy distinta es lo que es en realidad.


Esa es la cuestión que algunos no parecen entender, que haya gente a la que les guste el juego me parece normal y no tiene nada malo ya que cada uno tenemos nuestros gustos, ademas el juego en si no es que sea malo la cuestión es que hay otros factores que le han perjudicado.

Esta claro y comprobado que han vendido un juego inacabado y que no es el que se promocionaba, esto lo tiene que aceptar y comprender todo el mundo... tanto a los que no les gusta como a los que les encanta el juego. La empresa a hecho una campaña y una publicidad engañosa del juego exagerada y esto es una realidad.

Este juego debería haber salido como un Early Acess, con un precio reducido acorde a sus características como EA y como Indie e ir creciendo poco a poco incorporando novedades... si hubiera salido así hubiera sido un gran juego y hubiera triunfado como uno de los grandes juegos de 2016.

La realidad a sido que el estudio se a crecido y han querido hacer un juego que se les escapaba de sus posibilidades, han promocionado el juego como un AAA prometiendo un montón de características y olvidándose de sus limitaciones. Al final han terminado sacando un juego recortado, con una ausencia enorme de todas esas características promocionadas y que da la sensación de que estamos ante un EA... que es lo que debería haber sido peeero han cobrado como si fuera un AAA.

En vez de ser sinceros y aceptar que no van a ser capaces de conseguirlo, intentar arreglarlo explicándolo y sacando el juego finalmente como un EA a un precio reducido... han optado por ocultar todo y seguir con la mentira hasta que saliera el juego... que aun después de su salida no se han dignado a dar ninguna explicación y han seguido con al mentira.

Yo no se lo que pensaba esta gente pero sabían perfectamente de sobra que no iban a llegar y que mas de la mitad de las promesas iban a quedar incumplidas... vamos es que era cuestión de tiempo que les explotara en la cara.... quizá esperaban que no fuera tan rápido y les pillo de sorpresa que el primer día se destapara todo xD.

A día de hoy el juego no es lo que han promocionado/vendido ni por asomo... no es que el falten una o dos cosas prometidas es que le falta la gran mayoría y aunque lo terminen arreglando (esperemos) para el siguiente juego que saquen lo van a tener crudo, por que la cagada ya la han hecho y aunque al final termines arreglándolo ese manchote en el historial va a quedar allí, por no decir que la próxima vez las empresas "gordas" se lo pensaran dos veces antes de apoyar un proyecto suyo.

Muchos le echan la culpa a Sony (que algo de culpa tendrán ojo) pero los primeros culpables con los de HG por que se cegaron y se subieron a la parra cuando vino Sony con el maletín... si hubieran dicho que no y se hubieran limitado a hacer un EA y trabajado a su ritmo tal vez les hubiera ido mejor teniendo en cuenta al "popularidad" de los EA que hay últimamente y que incluso estudios mas pequeños que ellos (que ya es decir) les a ido genial.

Saludos!
@SIRDRAK también puede ser que todo eso esté ahí porque es lo que usaron para los vídeos del E3 y los promocionales, pero que no tuvieran ninguna intención de activarlo en el juego final.

Todo es posible.

Un saludo!
Tengo el juego desde el primer dia, a mi me gusto el juego ,aunque ahora no lo juegue ( Por algo sera ) pero entiendo perfectamente las quejas, es absolutamente entendible y esta mas que justificado, No mans Sky es el claro ejemplo de lo que se dice vulgarmente "Vender humo", lo que habeis dicho algunos, el precio...Bueno directamente se han forrado siendo un juego de 20 euros asi de simple.Estos tios tengan una cosa clara,ahora estan moviendo los billetes pero lo van a pagar en un futuro juego si lo hacen, muchos les daran la espalda, porque a mi me puede gustar el juego pero ni es lo que dijeron ni vale 60 euros.
Lo mejor podian hacer estos tios estar calladitos y yo mira como tengo la PSVR ,pues mira adaptarlo/actualizarlo , que por lo menos algo bueno saldria.
Recordais aquellos charlatanes, vendedores de humo o tonicos magicos?Existen en la industria de los videojuegos y tanto ;-).
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Tengo el juego desde el primer dia, a mi me gusto el juego ,aunque ahora no lo juegue ( Por algo sera ) pero entiendo perfectamente las quejas, es absolutamente entendible y esta mas que justificado, No mans Sky es el claro ejemplo de lo que se dice vulgarmente "Vender humo", lo que habeis dicho algunos, el precio...Bueno directamente se han forrado siendo un juego de 20 euros asi de simple.Estos tios tengan una cosa clara,ahora estan moviendo los billetes pero lo van a pagar en un futuro juego si lo hacen, muchos les daran la espalda, porque a mi me puede gustar el juego pero ni es lo que dijeron ni vale 60 euros.
Lo mejor podian hacer estos tios estar calladitos y yo mira como tengo la PSVR ,pues mira adaptarlo/actualizarlo , que por lo menos algo bueno saldria.
Recordais aquellos charlatanes, vendedores de humo o tonicos magicos?Existen en la industria de los videojuegos y tanto ;-).
Saludos.


Totalmente de acuerdo. Puede que se hayan forrado, y lo han hecho vilemente engañando, pero yo ,de ser ellos, cogía las perras y cerraba el chiringuito pues lo van a tener más jodido vender otro juego que ver al Dioni en el desfile de Victoria´s Secret.

Por lo demás, ahí lo tengo pendiente tras poco más de un par de horas desde su salida a espera de algo más que hacer. Pero si llega el día 10/11/2016 y no hay noticias de "Sean-cero" Murray, va directo a vale para la Pro.
DinozzoESP escribió:@SIRDRAK también puede ser que todo eso esté ahí porque es lo que usaron para los vídeos del E3 y los promocionales, pero que no tuvieran ninguna intención de activarlo en el juego final.

Todo es posible.

Un saludo!


En realidad, parte de lo que usaron para los vídeos del E3 y los trailers también está (los dinosaurios de cuello largo, los planetas 'hechos a mano' a propósito, etc...), pero está claro que estas cosas (como lo del portal, los biomas y los edificios procedurales) están hechos con la idea de usarlos, entre otras cosas por el trabajo que tienen detrás y porque tienen también parte de lo necesario para interactuar con ellos (al menos en el caso del portal, donde están los efectos al activar el portal, los textos con las opciones, etc...). Sería estúpido hacer unos elementos que son perfectamente usables en el juego y no incluirlos al final. A parte que, tanto desarrolladores que han echado un ojo al código del juego, como modders, todos coinciden que el juego tiene un montón de cosas inacabadas y que estaban incluídas en el código con la intención de ser usadas.
SIRDRAK escribió:
DinozzoESP escribió:@SIRDRAK también puede ser que todo eso esté ahí porque es lo que usaron para los vídeos del E3 y los promocionales, pero que no tuvieran ninguna intención de activarlo en el juego final.

Todo es posible.

Un saludo!


En realidad, parte de lo que usaron para los vídeos del E3 y los trailers también está (los dinosaurios de cuello largo, los planetas 'hechos a mano' a propósito, etc...), pero está claro que estas cosas (como lo del portal, los biomas y los edificios procedurales) están hechos con la idea de usarlos, entre otras cosas por el trabajo que tienen detrás y porque tienen también parte de lo necesario para interactuar con ellos (al menos en el caso del portal, donde están los efectos al activar el portal, los textos con las opciones, etc...). Sería estúpido hacer unos elementos que son perfectamente usables en el juego y no incluirlos al final. A parte que, tanto desarrolladores que han echado un ojo al código del juego, como modders, todos coinciden que el juego tiene un montón de cosas inacabadas y que estaban incluídas en el código con la intención de ser usadas.


Bueno es lo que te han dicho, esos "assets" están por que son los que usaron para crear los vídeos en las presentaciones después los quitaron para que no se usaran. Si los tienen hechos y los quitan es por algo, lo primero que se me ocurre es eso que los pusieran para hacer bonitos los vídeos pero que luego dado que no tenían planes de hacerlos funcionales los quitaran ya que tienen la "escusa" de que como es todo aleatorio pues no lo has encontrado.

Lo de los portales es el claro ejemplo, en los vídeos del E3 te enseñaban como usaba un portal y en el juego final los portales son meras estructuras sin funciones.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SIRDRAK escribió:
DinozzoESP escribió:@SIRDRAK también puede ser que todo eso esté ahí porque es lo que usaron para los vídeos del E3 y los promocionales, pero que no tuvieran ninguna intención de activarlo en el juego final.

Todo es posible.

Un saludo!


En realidad, parte de lo que usaron para los vídeos del E3 y los trailers también está (los dinosaurios de cuello largo, los planetas 'hechos a mano' a propósito, etc...), pero está claro que estas cosas (como lo del portal, los biomas y los edificios procedurales) están hechos con la idea de usarlos, entre otras cosas por el trabajo que tienen detrás y porque tienen también parte de lo necesario para interactuar con ellos (al menos en el caso del portal, donde están los efectos al activar el portal, los textos con las opciones, etc...). Sería estúpido hacer unos elementos que son perfectamente usables en el juego y no incluirlos al final. A parte que, tanto desarrolladores que han echado un ojo al código del juego, como modders, todos coinciden que el juego tiene un montón de cosas inacabadas y que estaban incluídas en el código con la intención de ser usadas.


Bueno es lo que te han dicho, esos "assets" están por que son los que usaron para crear los vídeos en las presentaciones después los quitaron para que no se usaran. Si los tienen hechos y los quitan es por algo, lo primero que se me ocurre es eso que los pusieran para hacer bonitos los vídeos pero que luego dado que no tenían planes de hacerlos funcionales los quitaran ya que tienen la "escusa" de que como es todo aleatorio pues no lo has encontrado.

Lo de los portales es el claro ejemplo, en los vídeos del E3 te enseñaban como usaba un portal y en el juego final los portales son meras estructuras sin funciones.

Saludos!


No estoy de acuerdo... En primer lugar, si eso fuera así, los edificios no los habrían hecho para que se generasen de manera procedural, porque para unos vídeos y un par de presentaciones es mucho menos trabajo hacer unos pocos modelos. Y en segundo lugar, porque precisamente en el caso del portal, no sólo es que esté el modelo, sino que están los textos y las opciones que tiene que seleccionar el jugador al activarlos. Y como prueba, aquí lo puedes ver gracias al mod que hace posible mostrarlos en el juego:

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Además el portal de los trailers es diferente al que aparece en el el juego, rodeado de mini portales alrededor (cuyos modelos también están en el código del juego) y sin las hileras de obeliscos que flanquean las escaleras. Por otro lado, el funcionamiento del portal de los trailers difiere bastante del que aparece en el juego, que va más por el estilo de las placas, las ruinas o los obeliscos.
@SIRDRAK El portal ese lo que han hecho es añadirle la función de los monumentos, en el trailer salia como atravesaba el portal y lo llevaba a otra zona y la apariencia del portal no tiene por que ser idéntico al del trailer... digo yo que tendra variantes y lo que importa es la puerta central (que eso si sera fijo). De todas formas tu mismo lo estas diciendo "gracias a los MoD", es normal que los modder saquen cosas para los juegos y usualmente ayudan a mejorarlo pero lo que no puede ser es que tengan que "arreglar" la cagada de los desarrolladores...

De todas formas yo lo sigo manteniendo, esas cosas estarán allí por que las usaron para los trailers fijo. Quiza tuvieran intención de hacerlos funcionales y tal pero obviamente como no han sido capaces de llegar a cumplir las promesas pues lo dejan oculto.

En primer lugar, si eso fuera así, los edificios no los habrían hecho para que se generasen de manera procedural, porque para unos vídeos y un par de presentaciones es mucho menos trabajo hacer unos pocos modelos.


Igual me equivoco (por que no tengo mucha idea del tema) pero generar cosas procedurales no es mas "sencillo" que diseñar a mano? tenia entendido que la generación procedural es asignar ciertas directrices y que el juego genere los elementos con esas directrices usando los assets del juego. Vamos tu le dices al juego como "crear" una casa y luego el te crea 20 posibles variantes con esas características, yo creo que eso es menos trabajoso que tener que crear a mano 20 casas diferentes.

De todas formas viendo el hype y humo que han vendido y las ventas que a tenido.... realmente piensas que no merece la pena invertir cierto tiempo/esfuerzo en crear esos vídeos? Si les a salido salido de puta madre xD.

Saludos!
Yo creo que simplemente no les ha dado tiempo. Ahora estarán trabajando para meter cosas que se dejaron en el tintero; pero todas? Imposible, hay que hacerse a la idea.
alfax está baneado por "troll"
decís muchas estupideces. Yo he tenido edificios así desde mi primer planeta. No os habéis parado a pensar lo grande que es este juego ? Muchas cosas y detalles no aparecerán fácilmente.
alfax escribió:decís muchas estupideces. Yo he tenido edificios así desde mi primer planeta. No os habéis parado a pensar lo grande que es este juego ? Muchas cosas y detalles no aparecerán fácilmente.



No perdona... Los edificios que tú ves 'de normal' en el juego son fijos y siempre son los mismos, mientras que los que yo he mostrado se general de forma procedural, y no aparecen en el juego porque de hecho falta el código necesario para hacerlo, como pasa con los portales y los cruceros estrellados. Obviamente el diseño es parecido porque cuadran con el estilo de edificación de cada una de las tres razas.

No obstante, yo pienso que muchas cosas se han dejado entre los archivos del juego porque los de HG tienen idea de acabarlos e incluirlos en futuros updates (esto, claro está, si no se tuercen las cosas para el estudio todavía más de lo que ya están). Al menos es algo que yo haría si estuviera en su posición. Normalmente, incluso en juegos que se han tenido que publicar con problemas y prisas, no suele ser habitual dejar dentro tanto material deshechado si no es con idea de aprovecharlo más adelante.

Lord Duke escribió:Igual me equivoco (por que no tengo mucha idea del tema) pero generar cosas procedurales no es mas "sencillo" que diseñar a mano? tenia entendido que la generación procedural es asignar ciertas directrices y que el juego genere los elementos con esas directrices usando los assets del juego. Vamos tu le dices al juego como "crear" una casa y luego el te crea 20 posibles variantes con esas características, yo creo que eso es menos trabajoso que tener que crear a mano 20 casas diferentes.


El tema está en que en este caso, los assets para la generación procedural de los edificios son una buena cantidad de ellos, como pasa para las naves y los animales, tienen mucho trabajo detrás, mientras que para una presentación, basta con hacer 3 o 4 modelos fijos de edificio y poco más, como de hecho han dejado al final en el juego con los edificios normales (que también se veían en presentaciones del juego). Eso no se haría así si no hubiera planes de usarlos más adelante en el juego.
kakashihatake78 escribió:Yo creo que simplemente no les ha dado tiempo. Ahora estarán trabajando para meter cosas que se dejaron en el tintero; pero todas? Imposible, hay que hacerse a la idea.


Esa es la cuestión, yo creo que sabían de sobra que no iban a terminar con todo ni de broma pero seguían haciendo promesas y vendiendo humo. Tendrían en mente ir completando las cosas poco a poco como si fuera un EA pero sin que nadie se diera cuenta pero claro... ya el primer día les exploto la bomba en la cara.

Ahora seguramente estarán trabajando en completar cosas pero es lo que dices, faltan tantas cosas por implementar que no es algo que se vaya a arreglar en un parche o dos.

Saludos!
ami me aburre mazo y es imposible que alguien te lo compre jaja la gente no lo quiere ni regalado.
Hay otra cosa que me llama mucho la atención, y es los mensajes que publicaron en los foros de steam diciendo que "habían guardado muchas sorpresas y momentos especiales en el juego (y en el final del mismo), para que nos spoilearamos a 2 días de que saliera viendo streamings de gente que lo estaba jugando".

En su día los creí, y decidí no ver streamings. Ahora lo entiendo todo, no querían que vieras nada porque realmente no había nada que ver.

Es otra de más mentiras sumadas a la lista, con tal de vender el juego. Cómo la mítica frase de "los animales tendrán una inteligencia artificial jamás vista", y un largo etcetera...

En fin, me da mucha pena porque esperaba el juego con mucha ansia, y me lo compré por 60€, y como me arrepiento ahora... :(
DinozzoESP escribió:Es otra de más mentiras sumadas a la lista, con tal de vender el juego. Cómo la mítica frase de "los animales tendrán una inteligencia artificial jamás vista", y un largo etcetera...


Pero hombre! Si era todo cierto... Tenían una inteligencia 'jamás vista' porque es inexistente XD

La verdad es que hay cosas que son directamente un [facepalm]
DinozzoESP escribió:Hay otra cosa que me llama mucho la atención, y es los mensajes que publicaron en los foros de steam diciendo que "habían guardado muchas sorpresas y momentos especiales en el juego (y en el final del mismo), para que nos spoilearamos a 2 días de que saliera viendo streamings de gente que lo estaba jugando".

En su día los creí, y decidí no ver streamings. Ahora lo entiendo todo, no querían que vieras nada porque realmente no había nada que ver.


Si es que encima solo hay que ver que había embargo de análisis... lo único que hace es evidenciarlos mas, viendo todo lo que falta no me extraña que hicieran eso por que si no se hubieran visto las carencias antes.

Saludos!
Una duda chicos, si quiero mover de lugar cualquier "mejora", debo eliminarla primero y volver a crearla en el hueco que quiera no? Pero me dan siempre todos los recursos necesarios para crearla de nuevo al instante? O tengo que buscarlos de nuevo?
Gracias.

Dejo algunas imágenes en spoiler que he sacado los últimos días de juego XD

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Habeis visto el tweet de hello games? Dice que no man's sky fue un error...esto me hace dudar si sacaran contenido nuevo se van a olvidar de el juego..
Dmg_sagi23 escribió:Habeis visto el tweet de hello games? Dice que no man's sky fue un error...esto me hace dudar si sacaran contenido nuevo se van a olvidar de el juego..


Al parecer les han hackeado la cuenta... Ya lo ha confirmado el mismo Sean Murray en su propio Twitter...
Dmg_sagi23 escribió:Habeis visto el tweet de hello games? Dice que no man's sky fue un error...esto me hace dudar si sacaran contenido nuevo se van a olvidar de el juego..


Parece que a sido un "hackeo" a la cuenta de twitter, aunque también han aparecido varios mails sospechosos que también dicen que son parte del hackeo.

Lo peor de todo es que se hacen los graciosos añadiendo una coletilla al final del tweet que explicaban lo del hackeo que dice "hora de seguir trabajando" (con varios emotes acompañandolo). Me parece bastante vergonzoso que encima se cachondeen y ni siquiera sean capaces de dar algo de información para "tranquilizar" a sus clientes... yo que se al menos di un par de cosas para informar un poco.

También te digo que a mi me huele mas a una jugada suya para llamar la atención y quedar bien, solo les faltaría ahora publicar un parche con alguna "novedad" y ya quedarían como buenos (o intentar aparentarlo mas bien).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Habeis visto el tweet de hello games? Dice que no man's sky fue un error...esto me hace dudar si sacaran contenido nuevo se van a olvidar de el juego..


Parece que a sido un "hackeo" a la cuenta de twitter, aunque también han aparecido varios mails sospechosos que también dicen que son parte del hackeo.

Lo peor de todo es que se hacen los graciosos añadiendo una coletilla al final del tweet que explicaban lo del hackeo que dice "hora de seguir trabajando" (con varios emotes acompañandolo). Me parece bastante vergonzoso que encima se cachondeen y ni siquiera sean capaces de dar algo de información para "tranquilizar" a sus clientes... yo que se al menos di un par de cosas para informar un poco.

También te digo que a mi me huele mas a una jugada suya para llamar la atención y quedar bien, solo les faltaría ahora publicar un parche con alguna "novedad" y ya quedarían como buenos (o intentar aparentarlo mas bien).

Saludos!


:-? Cahondearse? A mi la frase "a seguir trabajando" me tranquiliza. Quiere decir que no van a dejar el juego tal cual.
kakashihatake78 escribió: :-? Cahondearse? A mi la frase "a seguir trabajando" me tranquiliza. Quiere decir que no van a dejar el juego tal cual.


Que te tranquiliza? Pero si no te han dicho nada, es evidente que deberían estar trabajando no hace falta que lo dijeran (si no mal vamos). En vez de decir esa chorrada lo que tendrían que haber dicho es algo mas informativo, dos meses de silencio para soltar esa estupidez?

Por cierto en reddit me a hecho gracia un "chiste" que a hecho un usuario en referencia a la noticia que habian borrado el tweet xD
Removing content as always.


De todas formas yo ya lo he dicho, para mi que esto es cosa suya para levantar cierta atención de nuevo. Si yo fuera un tío que se a colado en la cuenta tanto de tweet como de email la hubiera armado mas gorda y no un simple tweet...

Saludos!
@Lord Duke

Pues sí, me tranquiliza. Te repito, si siguen trabajando en el juego son buenas noticias, me da igual si es nuevo contenido (que por cierto ya dijeron de que se trataba por si tienes dudas), cosas que prometieron y todavía no están... o lo que sea, el tema es que no abandonan el "barco". Al menos siguen dedicando meses de trabajo al juego, no han pillado la pasta y se han fugado a Brasil.

Si el hacker se desmadra se ve a leguas que se han colado en la cuenta... ha querido ser sutil pareciendo un empleado de Hello Games "sincerándose".
Desde luego me creo cuando dices que tú la hubieras liado mucho mas gorda, no tengo duda [carcajad]
Pues si sacan algo sera grande porque llevan un mes o mas...yo lo estoy esperando y cuando lo saquen vuelvo a el y dejo lo que estoy jugando ahora,yo espero contenido y el parche para la pro.
SIRDRAK escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Habeis visto el tweet de hello games? Dice que no man's sky fue un error...esto me hace dudar si sacaran contenido nuevo se van a olvidar de el juego..


Al parecer les han hackeado la cuenta... Ya lo ha confirmado el mismo Sean Murray en su propio Twitter...



Por lo visto coincidió con un gitano en un planeta y le robó el móvil........
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke

Pues sí, me tranquiliza. Te repito, si siguen trabajando en el juego son buenas noticias, me da igual si es nuevo contenido (que por cierto ya dijeron de que se trataba por si tienes dudas), cosas que prometieron y todavía no están... o lo que sea, el tema es que no abandonan el "barco". Al menos siguen dedicando meses de trabajo al juego, no han pillado la pasta y se han fugado a Brasil.

Si el hacker se desmadra se ve a leguas que se han colado en la cuenta... ha querido ser sutil pareciendo un empleado de Hello Games "sincerándose".
Desde luego me creo cuando dices que tú la hubieras liado mucho mas gorda, no tengo duda [carcajad]


Trabajar están trabajando porque de vez en cuando sacan builds internas, de hecho la última es de hace siete horas, como se puede ver en https://steamdb.info/app/275850/depots/. Es interesante notar el cambio en la numeración de dicha build frente a la pública y la experimental y las liberadas anteriormente (de 138XXXX pasa a 141XXXX), lo que puede significar que cuando la liberen no se limitarán a la corrección de bugs y quizás haya novedades (más les vale).
alfax está baneado por "troll"
más les vale ? si es cierto que han ganado 80 millones de dólares, el producto ha sido un éxito.
Yo acabo de vender el juego en Game para pillarme el Titanfall, igual cuando lo completen dentro de unos años se convierte en un buen juego, yo ya he perdido la paciencia de esperar xD
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke

Pues sí, me tranquiliza. Te repito, si siguen trabajando en el juego son buenas noticias, me da igual si es nuevo contenido (que por cierto ya dijeron de que se trataba por si tienes dudas), cosas que prometieron y todavía no están... o lo que sea, el tema es que no abandonan el "barco". Al menos siguen dedicando meses de trabajo al juego, no han pillado la pasta y se han fugado a Brasil.

Si el hacker se desmadra se ve a leguas que se han colado en la cuenta... ha querido ser sutil pareciendo un empleado de Hello Games "sincerándose".
Desde luego me creo cuando dices que tú la hubieras liado mucho mas gorda, no tengo duda [carcajad]


Te das cuenta que decir "a seguir trabajando" simplemente es una excusa para aparentar algo no? Pueden decir eso y estar rascandosela a dos manos sin hacer nada... dicen eso y ganan "cierto tiempo".

Si vas a decir algo, di algo informativo y no esa chorrada... "seguimos trabajando"... hombre mas os vale si no apaga y vamonos. Faltaría mas que no estuvieran trabajando ya...

Me parece pecar de ingenuo el que por el simple hecho de decir "seguimos trabajando" ya te tranquilices (no te lo tomes a mal), tras un lanzamiento desastroso y dos meses sin dar señales de vida que te digan simplemente eso me parece vergonzoso. Si el juego hubiera salido bien o con algún fallo pues igual eso de "seguimos trabajando" valdría para ver que siguen trabajando en el juego para añadir nuevas cosas pero como ya digo, tas un lanzamiento desastroso con un juego a medio hacer me parece insuficiente.

En que están trabajando? En implementar lo prometido? en implementar alguna chorradilla de contenido nuevo (olvidándose de lo pendiente)?

Tal y como esta la cosa te puedes esperar lo peor (y no me refiero a que no saquen nada) si no que empiecen a sacar chorradillas random olvidándose de lo importante o empezaran a meter las cosas pendientes pero te harán parecer como que son cosas nuevas.

Saludos!
alfax escribió:más les vale ? si es cierto que han ganado 80 millones de dólares, el producto ha sido un éxito.


Ya... Pero si quieren seguir trabajando en el sector, después de toda la mala prensa que se han ganado, por la cuenta que les trae deben intentar corregir sus errores, empezando por cumplir lo que ellos mismos han dicho de añadir más contenido. De otra forma casi se pueden dar por acabados como estudio de creación de videojuegos.
Lord Duke escribió:
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke

Pues sí, me tranquiliza. Te repito, si siguen trabajando en el juego son buenas noticias, me da igual si es nuevo contenido (que por cierto ya dijeron de que se trataba por si tienes dudas), cosas que prometieron y todavía no están... o lo que sea, el tema es que no abandonan el "barco". Al menos siguen dedicando meses de trabajo al juego, no han pillado la pasta y se han fugado a Brasil.

Si el hacker se desmadra se ve a leguas que se han colado en la cuenta... ha querido ser sutil pareciendo un empleado de Hello Games "sincerándose".
Desde luego me creo cuando dices que tú la hubieras liado mucho mas gorda, no tengo duda [carcajad]


Te das cuenta que decir "a seguir trabajando" simplemente es una excusa para aparentar algo no? Pueden decir eso y estar rascandosela a dos manos sin hacer nada... dicen eso y ganan "cierto tiempo".

Si vas a decir algo, di algo informativo y no esa chorrada... "seguimos trabajando"... hombre mas os vale si no apaga y vamonos. Faltaría mas que no estuvieran trabajando ya...

Me parece pecar de ingenuo el que por el simple hecho de decir "seguimos trabajando" ya te tranquilices (no te lo tomes a mal), tras un lanzamiento desastroso y dos meses sin dar señales de vida que te digan simplemente eso me parece vergonzoso. Si el juego hubiera salido bien o con algún fallo pues igual eso de "seguimos trabajando" valdría para ver que siguen trabajando en el juego para añadir nuevas cosas pero como ya digo, tas un lanzamiento desastroso con un juego a medio hacer me parece insuficiente.

En que están trabajando? En implementar lo prometido? en implementar alguna chorradilla de contenido nuevo (olvidándose de lo pendiente)?

Tal y como esta la cosa te puedes esperar lo peor (y no me refiero a que no saquen nada) si no que empiecen a sacar chorradillas random olvidándose de lo importante o empezaran a meter las cosas pendientes pero te harán parecer como que son cosas nuevas.

Saludos!


Tambien dijeron que estaban trabajando para solucionar los múltiples bugs de salida, los crasheos, las optimizaciones de pc,...etc y realmente consiguieron solucionar prácticamente todo.
Por todo lo sucedido, por las mentiras y omisiones, no me fiaré de comprar un juego de ellos en el futuro (ni yo ni nadie); pero sí me creo que estén trabajando duro en el juego en estos meses porque igual que me baso en antecedentes malos para desconfiar de ellos, tambien tengo en cuenta los antecedentes buenos.

Y es que me da igual en que estén trabajando, a mi el juego me gusta como está, lo que venga bienvenido será. Tengo mis preferencias, obviamente, pero no van a cambiar lo que ellos consideren prioritario.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bye games... Lo baje en pc y vi q tanto el modo de juego como objetivo de craftear era penoso. Ademas juego de ps2. El.arte si me gusto. Lo demas un 0.
Yo estoy esperando a que Sean Murray se pronuncie de una puta vez, soy de los tontos que compró el juego de salida, la edición especial de hecho, menos mal que me salió por 65 euros en vez de por 80.
Paposi escribió:Yo estoy esperando a que Sean Murray se pronuncie de una puta vez, soy de los tontos que compró el juego de salida, la edición especial de hecho, menos mal que me salió por 65 euros en vez de por 80.


Lo único que han dicho hoy a sido un simple "volvemos al trabajo" (después de solucionar lo del "Hacker"=. Incluso Sean que desde agosto no decía nada solo se a limitado a decir "nos han hackeado".

Esta claro que al final "arreglaran" algo o harán algo para salir del paso, pero con ese lanzamiento desastroso y luego esa nula gestión/comunicación con los usuarios lo van a tener muy dificil para que la gente vuelva a confiar en ellos o incluso para que otra empresa les apoye con otro proyecto.

Saludos!
alfax está baneado por "troll"
la situación se ha vuelto enfermiza con un juego que no merece toda la mierda que le echan encima. La verdad, me he alegrado de la decisión de Bethesda. Toda esta mierda hay que limpiarla. Ojalá que todas las empresas hagan lo que acaba de hacer Bethesta, y los 4 subnormales del youtube que no dejan de echar mierda sobre esto tenga que irse a tomar por culo.
alfax escribió:la situación se ha vuelto enfermiza con un juego que no merece toda la mierda que le echan encima. La verdad, me he alegrado de la decisión de Bethesda. Toda esta mierda hay que limpiarla. Ojalá que todas las empresas hagan lo que acaba de hacer Bethesta, y los 4 subnormales del youtube que no dejan de echar mierda sobre esto tenga que irse a tomar por culo.

¿que ha hecho bethesda?
sahaquielz escribió:
alfax escribió:la situación se ha vuelto enfermiza con un juego que no merece toda la mierda que le echan encima. La verdad, me he alegrado de la decisión de Bethesda. Toda esta mierda hay que limpiarla. Ojalá que todas las empresas hagan lo que acaba de hacer Bethesta, y los 4 subnormales del youtube que no dejan de echar mierda sobre esto tenga que irse a tomar por culo.

¿que ha hecho bethesda?


Pues a dicho que a partir de ahora no van a enviar copias de prensa para hacer reviews varias semanas antes de la salida del juego. Vamos que todos sus juegos van a tener "embargo de reviews" y tanto la prensa como los jugadores no van a poder echar el guante al juego hasta el día de su salida. A la prensa como mucho le llegara 1 día antes del día de salida las copias para que lo prueben pero ya ves... con eso no puedes hacer una review hasta pasados un par de días de su salida y encima como muchas tiendas venden los juegos 1-2 días antes pues... te vas a comprar todos los juegos a ciegas.

Si eso es algo para alegrarse... ahora te vas a arriesgar a la hora de comprar un juego de salida sin saber como es finalmente, primero desaparecen las demos y ahora esto... no entiendo como puede alegrarse alguien de que pase esto la verdad.

@alfax La mierda que le a caído al juego al tiene bien merecida, no puedes vender un producto anunciando xxxxxxx características y que lo juego no tenga ni 1/3 de lo anunciado. Yo es que no entiendo la verdad, no se si tenéis una venda en los ojos o que pasa... te venden un juego que ni por asomo tiene todas las características prometidas y encima hay que darles la enhorabuena.

Si en este juego hubieran enviado las copias review todos esos fallos hubieran salido a la luz antes de que saliera a la venta y posiblemente mucha gente no lo hubiera comprado pero no... hicieron un embargo de análisis para que nadie viera el juego y luego venderles un juego sin acabar.

En fin, me puedes decir en que beneficia a los consumidores que no envíen copias de prensa para hacer reviews?

Saludos!
alfax está baneado por "troll"
mi posición es esta. Si este juego es la mierda más grande que existe, como algunos sostienen, pues tienen el mario, el call of duty y el fifa, De hecho cada año y hasta el día en que se mueran, tendrán uno más de esos.

Siempre apoyaré lo que sea nuevo y fresco. Y el juego no merece esto, y todo gracias a los payasos del youtube,
Y si lo que hace daño es el precio, empezad a criticarlo TODO.
Que tienen de malo el COD, Mario o el Fifa? De hecho en sus respectivos géneros están muy bien valorados. En el caso de Mario es directamente el referente del género plataformero desde hace más años que matusalem.
alfax escribió:mi posición es esta. Si este juego es la mierda más grande que existe, como algunos sostienen, pues tienen el mario, el call of duty y el fifa, De hecho cada año y hasta el día en que se mueran, tendrán uno más de esos.

Siempre apoyaré lo que sea nuevo y fresco. Y el juego no merece esto, y todo gracias a los payasos del youtube,
Y si lo que hace daño es el precio, empezad a criticarlo TODO.


Parece que no te das cuenta que el problema no es que el juego sea malo o bueno, eso ya depende de cada uno. El problema esta en que la desarrolladora a mentido y a sacado un juego con menos de la mitad del contenido anunciado, han mentido a la cara de todos y se lo han tenido que comer por que en ningún momento han dejado probarlo... si a ti te parece bien que te anuncien un juego con 30 características y luego te lo saquen solo con 2.... algo falla.

Os habéis empeñado en que la gente esta criticando el juego por que sea "una mierda" y no es verdad eso, la gente esta criticando y quejándose por que han sacado un juego a medio hacer al que le faltan un montón de características prometidas.

Luego dices que te alegras de los embargos de análisis cuando eso precisamente nos perjudica a todos ya que podrán hacer cosas como estas, te venden un juego muy bonito y con un montón de cosas... tu te lo compras todo contenido y resulta que al final la mitad de las cosas no están.

A ver cuando abrís los ojos algunos que el problema no es que el juego sea bueno o mano si no que han vendido un juego que le falta mas de la mitad de las características promocionadas. Sinceramente no entiendo como defendéis a la empresa macho.

Edit: Culpar a los youtubers de los problemas de no mans sky es estúpido, que tiene que ver una cosa con la otra? ya te dicho que el problema del juego es que te han vendido un juego inacabado, que le faltan mas de la mitad de las características promocionadas.

- Modo "Online".
- Diferentes tipos de roles de personaje.
- Diferentes tipos de naves en función del rol.
- IA de los animales "compleja".
- Batallas espaciales.
- Facciones a las que unirte.
- Misiones de las facciones.
- Portales.
- Aterrizar en asteroides.

Esas solo son varias de las características ausentes del juego, hay muchas mas y eso son cosas que han ido anunciando como parte del juego y que finalmente no están dentro del juego. Sigues sin ver cual es el problema?

Saludos!
La verdad es que ha sido un soplo de aire fresco, a mi me ha encantado, y si van a mejorarlo (como parece que están haciendo) irán "reparando" su imagen. Lo bueno es que en el punto que están ahora solo pueden ir a mejor.
Su imagen es irreparable. Ni con la carpa de un circo taparian y harían olvidar semejante fraude y semejante timador como Sean Murray. Empresa y director están enterrados. Y gracias a Dios que así es.

Un juego que ha perdido el 99% de gente que lo jugaba los 1ros días tras su salida.
Lord Duke escribió:....el problema del juego es que te han vendido un juego inacabado, que le faltan mas de la mitad de las características promocionadas.

- Modo "Online".
- Diferentes tipos de roles de personaje.
- Diferentes tipos de naves en función del rol.
- IA de los animales "compleja".
- Batallas espaciales.
- Facciones a las que unirte.
- Misiones de las facciones.
- Portales.
- Aterrizar en asteroides.

Esas solo son varias de las características ausentes del juego, hay muchas mas y eso son cosas que han ido anunciando como parte del juego y que finalmente no están dentro del juego. Sigues sin ver cual es el problema?

Saludos!


Recuerdo algún comentario cuando preguntaron si podriamos ver a nuestro personaje y dijeron que solo podríamos vernos reflejados en el casco de otro jugador cuando coincidieramos con alguno... Lo que no se, si fue leido en este foro, en otro... no recuerdo :-?
Lo de los roles sí que está en el juego, aunque no lo marque. Tú si quieres te puedes dedicar casi exclusivamente (o en su totalidad) a ser un explorador, un comerciante, un pirata, un soldado...etc. lo que falta es lo de cazarrecompensas.

Batallas espaciales tambien hay, pero no de la magnitud de algunos trailers.

Lo demás no está, y como bien indicas te quedan unos cuantos detalles por nombrar que tambien se quedaron en el tintero.
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