› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mapashito_8 escribió:@emilolo @Dmg_sagi23 Para hablar de esos temas esta el hilo de Impresiones. Gracias.
hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575
alfax escribió:^^ pues te equivocas. Para mi es un imprescindible por las sensaciones que transmite.
kakashihatake78 escribió:Yo sigo jugando. Mas de 100h seguro.Y aun me quedan 77.000 años luz. Es una belleza, relajante, con sorpresitas...
Por fin me ha avanzado el logro de clima extremo, y aun me quedan 7 planetas al 100% para el de Explorador.
Tambien estoy ahorrando poco a poco para cuando vea la nave de mis sueños
Y seguro que meten mas cosas dentro de 1 mes o dos y seguiremos dándole caña.
kakashihatake78 escribió:@FJTR
En el mapa galáctico. Le das a la X encima de la estrella y ahí te sale.
emilolo escribió:@Vain Gracias por advertirme, eso hare.
rammlied escribió:Si borras el parrafo de las cosas negativas no te dirán nada
rammlied escribió:emilolo escribió:@Vain Gracias por advertirme, eso hare.
Si borras el parrafo de las cosas negativas no te dirán nada
Comandante Molon escribió:Por favor decirme que me equivoco....
¿es posible que las mejoras de la nave que hago luego no pueda pasarlas a una nueva que me encuentre?
Es que voy con una de 27 espacios y, gracias a la divididad del sistema procedural del juego y tres dias buscando nuevas por un planeta y no salir ni por los transmisiores, encuentro una con un slot mas ( madre mia que surte un recudrimierder mas!!!) ....... y no me deja pasarlas....o o se que es lo que espero.
Si esto es asi mejorar la nave antes de tener una de 48 slots que se supone es la mejor es como cagar para adentro ¿no?.....
Gracias y un saludo a todos.
davoker escribió:Ya veo que sigue habiendo llorones, aun seguís con vuestra cruzada contra HG y Sony? Que triste
@Comandante Molon Las mejoras no se pasan a las nuevas naves, como te han dicho arriba, puedes desmontar tus mejoras antes de cambiar para recuperar materiales, una parte vamos, no todo lo que gastaste en cada mejora.
Cada nave que encuentres estrellada, a parte de tener que arreglar todas las mejoras que tenga, solo van a tener 1 hueco más o 1 hueco menos, nunca 2 o mas huecos más, si quieres una nave que directamente tenga X huecos de golpe más, solo se consiguen comprandoselas a los npcs del juego.
Eso si, valen una burrada, para ese caso, para ahorrar mucha pasta, tendrías que encontrar planetas que tengan minerales que se vendan caros, y farmear esos minerales e ir vendiendolos, hay gente que da con buenas zonas y en 1 hora consiguen 2 millones, y aún así es poco, 2.5 millones te vale una nave que tenga poco más de 20 huecos, 24 o 26 o así si mal no recuerdo xD
Planetas que suelen tener minerales caros, son los planetas que están en sistemas con un sol de color más llamativo, por ejemplo, azul, verde, rojo, no estoy seguro si a aleatorio o si uno de esos es el que suele tener planetas con minerales más caros, pero que son de esos colores, es seguro.
davoker escribió:@Comandante Molon Lo ideal, es que cuando encuentres una nueva nave por ahí, mires sus mejoras y tal, veas la nave vamos, una vez vista, desmonta todas las mejoras de tu nave que sean desmontables, para recuperar algunos materiales.
Permiteme una chapa larga, que te respondo a tus dudas detalladamente, lo mio no son respuestas, son libros en sí mismo
Recuerda que cada mejora te dice que materiales da si la desmontas, si en tu inventario "de la nave en este caso" no tiene espacios vacío, o solo tiene 1 o 2 espacios y te va dar 3 elementos al desmontar, uno de ellos lo pierdes, ni se si me entiendes, para desmontar una mejora asegúrate de tener huecos en el inventario para recibir esos materiales vamos.
Como vas a desmontar una mejora de la nave, el espacio lo tiene que tener el inventario de la nave, si fueras a desmontar una mejora de la multiherramienta, tu inventario de personaje seria quien tendría que tener huecos libres, si desmontas algo y no tenias huecos libres, se pierden esos materiales, y el tema es recuperar los que te dan, para no tener que farmear tantos jeje
Ahora bien, no tienes porque arreglar todad las mejoras de las naves que encuentres, yo arreglo los que me interesan, por ejemplo, yo ataco con el rayo de fase, que es el extractor de minerales para el espacio, para los asteroides y tal, ese rato también cauda daño, como el extractor de la multiherramienta, si le añades a la mejoras adecuadas, harás como mínimo el mismo daño a los enemigos que el láser normal.
Pues yo desmonto las mejoras de la nueva nave que no me interesan, y así gano huecos libres y de paso me dan más materiales al desmontarlos, no te rayes con ese tema, para tener muchas mejoras necesitarás naves con muchísimos huecos, mientras la consigues, quita lo que no suelas usar, has probado a atacar a otras naves con el rato se fase? Is lo pones mejoras para que el ratón e fase haga daño, es igual de letal que el láser corriente no lo dudes, yo mató con eso sin problemas jeje
Las esferas atlas a veces das con algún npc que te vende alguna, valen más de 2 millones, tirando a 3 casi, lo que puedo decirte, es que necesitarás 10, lo malo, que cada esfera ocupa un hueco en tu inventario , podrían haber hecho que siendo un mismo objeto se acumule en un mismo hueco, como con los minerales corrientes, pero bueno, no te digo más porque digamos es parte de la historia del juego lo del tema de las piedras atlas, yo particularmente voy por libre, no sigo el camino de atlas, siemrpe puedes volver a ese camino en cualquier momento así que no hay problema.
Sobre minerales más raro o caros, o para mejoras más chungas, como te dije antes, se encuentran en sistemas con soles de colores llamativos, por ejemplo si ve sin sistema que tiene sol azul o rojo, allí vas a encontrar mineral menos común, peor no sólo eso, en algunos casos, la forma, o algunas rocas, dan minerales raros, no dispara do el láser para extraer, también los dan is los disparas, es decir, si usas láser, da un material, si disparas para romperlo, podría darte otro material diferente, son raros de encontrar eso si xD
Por último lo de las mejoras, van así (pongo de ejemplo el hyperturbo, se aplica a todo creo):
Hyperturbo (el normal que fábricas al poco tiempo)
Hyperturbo "sigma"
Hyperturbo" tau"
Hyperturbo" theta" (teta para los amigos )
Hyperturbo "omega" creo que era el último.
Siendo del primero al último el orden de potencia, y efecto acumulable además, si tienes todos los hyperturbo instalados, podrás dar un salto a otro sistema mucho más lejano que si solo tienes dos por ejemplo, esto se aplica a todo, láser, rayo fase, defensas varias, etc etc (tanto para nave, como multiherramienta como traje).
Lógicamente, no puedes tener todo de todas la mejoras debido a todos los tipos que tienen sus mejora, sopesa los que te interesan, y desecha/no pongas las que no quieras claro.
Por ahí atrás no se sí 4 o 5 páginas, otro user puso una lista de toda página, que dicen como colocar esas mejoras, puedes colocar al como quieras, peor hay un orden concreto para digamos "amplificar el efecto" de esa mejora aún más todavía de lo que ya mejora tenerlas todas instaladas (normal, sigma, tau, etc), mira ver si lo encuentras, me lo pusieron como respuesta a una duda que pregunte jeje
Hasta aquí la chapa friend
Dmg_sagi23 escribió:A este paso no hay parche hasta la ps4 pro...pero si no añaden mas contenido que mas dara...
DinozzoESP escribió:¿Aún hay gente jugando a este juego en PS4?
Resumen del juego en PC:
De 220.000 jugadores el primer dia, bajó a apenas 50.000 la primera semana. Ahora juegan unos 800 jugadores diarios.
alfax escribió:@DinozzoESP
y crees que eso difiere mucho de todos los demás juegos a excepción de unos pocos ?
ros escribió:Ni parche Pro, ni nuevo contenido....podemos darlo ya oficialmente por muerto y ahí sigue a 65€. Culpa del marketing dicen
DinozzoESP escribió:¿Aún hay gente jugando a este juego en PS4?
Resumen del juego en PC:
De 220.000 jugadores el primer dia, bajó a apenas 50.000 la primera semana. Ahora juegan unos 800 jugadores diarios.
FJTR escribió:Este hilo no es para opinar del juego. Ya hay un hilo parahaters, ejem! Digooo opiniones.
Saludos
DinozzoESP escribió:
Que raro que este sea el único hilo en el que NO SE PUEDE OPINAR DEL JUEGO de que va el hilo.
Una cosa es el hate que había hace meses, que no se podía decir nada sin que quedara inundado, y otra distinta es debatir la situación actual del juego. No se por qué os jode tanto que se hable de estas cosas la verdad. Puede que sea porque en el fondo sabéis que habéis tirado el dinero (al igual que yo)
FJTR escribió:Si no hubiesen prometido tanto, otro gallo cantaría...