berru_12_ escribió:@davoker 1. así es, no lo tengo muy claro pero t diría k lo mismo con las naves.
la siguiente no es más +2, siempre serán +1 o -1.
Lo digo xk si kieres comprar nave no merece la pena, sale mejor ir cambiando.
2. Perdón, ahí te he liado yo. No sabría decirte si con la nueva versión se puede, antes si ke podías cambiar de nave, desmontarla y volver a la anterior cogiendo todos los elementos desmontados.
Una vez vista creo k no cambia, xo si buscas nave con todo montado te aparecen naves mejoradas, si desmontas y buscas te aparecerán con pocas mejoras.
Con las multiherramientas si que he visto por ejemplo en refugios de estos una caja roja que tiene le arma que puedes comprar, con - 1 hueco o +1,pero también he visto de +2, si cambio a una de estas, en el mismo planeta a veces aparece otra de 1 o 2 huecos mejor, no siempre, si no cambio la m.herramienta me seguirán saliendo parecidas.
Vamos que es como tu dices, cambias a una mejor, y encuentras otra mejor en otro planeta, pero sino cambias, no se is se podría encontrar una de +6 huecos más que la tuya, igual si, si viajas más lejos o a sistemas que requieran un hyperturbo más avanzado, ni idea vamos.
De las naves, siempre encuentro de - 1 o de +1 como tu dices, y sino cambio es porque pensaba que por un hueco ni me merecería la pena, pero si me dices que para que salgan mejores ha que ir cambiando (así funciona con la m.herramienta), y así poco a poco, hueco a hueco, pues iré cambiando entonces, el único palo es conseguir de nuevo los elementos para arreglar los módulos de la nave averiada nueva que encuentras, pero bueno, más entretenido xD
Sobre lo de cambiar la nave y desmontar la otra, hay un mensaje abajo a la derecha que te dice, "no olvides sacar la carga de la nave batea de cambiar a la nueva", o algo así, porque sino los pierdes, así que no creo que sea posible tener reas dos a la vez par aire desmontando la vieja para recuperar elementos y quedarte con la nueva.
A ver si alguien puede confirmarlo.
P.D: He visto por Google que por lo visto hay maneras de conseguir una nave de 48 huecos en un par de horas como mucho, pero la verdad no me molestado en mirarlo, no quiero empezar el juego y al poco tener ahi una super nave, prefiero ir poco a poco, ver que naves voy encontrando e ir cambiando, a mi ritmo jeje
Gracias compi.
@albertocas Yo las he encontrado donde haya un ordenador de estos, que luego tienes que descifrar un pequeño puzzle simple, que a veces no hay seres dentro y otras si, es cuestión de suerte que des con uno que tiene localizada una baliza de una nave en apuros que pidió ayuda yo creo, pero no sólo en transmisión vaya, al menos lo que he podido ver en estos 3 días que llevo.