Yo llegue al centro hace unos dias, y he vuelto a jugar, pero esta vez si que si, ya no se que hacer mas, lo mas que se puede hacer es reunir dinero para comprar una nave mejor, lo de los idiomas, o reparar la nave cuando saltas en un agujero negro, tambien debo decir que he jugado muchas horas, no se si habre llegado a 100, pero cerca debe andar, ya no se que hacer, no hay misiones, no hay objetivos "diferentes", no hay cosillas que te hagan entrar y decir bueno hare esa misioncilla para que me den tal cosa, es que ver planetas por ver, a estas alturas no es suficiente, por no decir que para mas inri, el juego sigue teniendo fallos fatales, ayer me compre una nave nueva y el rayo laser o como se llame no me acuerdo ahora, me sigue dañando, otros fallos que ahora no recuerdo, que son infames despues de tantos parches, los portales esos inactivos aun, inexplicablemente el camino del atlas no me sale como muchos han dicho, pero tampoco quiero decir nada mas para evitar spoilers (aunque pensandolo bien, pocos spoilers se pueden hacer en este juego) ya lo entendereis, y no se que mas decir, como conclusion final, el juego me ha gustado, he jugado mucho, pero debo reconocer, que es un juego de calidad media baja, para lo que podria ser, se ha quedado en poca cosa, y con muy muy mala optimizacion aun con todos los parches sigue habiendo fallos de pena, como lo del laser que he dicho, me da mucha pena, porque era el tipico juego por estilo y por lo que representa que hubiera jugado meses, siempre espere una idea parecida a esta, pero ha sido bastante "decepcionante" aun con todas las horas que he jugado, y lo de esperar actualizaciones y cosas pues realmente no tengo nada de fe, si sale algo dentro de meses igual sale mal y con errores y otra vez vuelta a esperar a que lo arreglen, una pena todo en verdad, pero bueno, espero que sigais disfrutandolo, si os gusta el genero hareis de tripas corazon con todo, como yo he hecho, un saludo.