@alfax jajaja me parto, 3 minutos de mi vida acabo de perder viendo a ese tío, xo sino sabe ni hablar?! Como el gafillas ese k decia lo mismo. Haters everywhere
Lo peor de todo es k claramente ni sikiera ha probado el juego, no puedes opinar sin probar algo y me da k no tiene ni la ps4.
Criticar al estudio xk ha generado un programa xa k haga el juego procedural me parece de traca, conseguir eso es más difícil k crear un juego lineal y plano, aplaudo a todos akellos k intenten crear cosas nuevas y no refritos con el mismo motor año tras año.
El mundo si ha funcionado y funciona es x esa gente k se sale de lo establecido.
La verdad k me he encendido con este tipo, y no kiero seguir xk solo echaría pestes y pestes.
Otra razón más x la k no veo estas cosas, mil veces mejor un stream en directo de un usuario de a pie.
Una crítica debe ser desde el conocimiento, sea buena o mala.
YouTube ya no es lo k era. Poca gente keda k de verdad sea neutra.
HG la ha cagado, si, como muchos estudios a los k no les han caído estas hostias, xk es exagerado.
Xo x mi parte kiero darles una oportunidad, ojalá k en un futuro les den a todos estos con un canto en los dientes.
Lo siento x el offtopic.
Pd: no hagamos más publicidad de esta gente k es lo k pretenden. K se hablé de ellos de una forma u otra.