albertocas escribió:kakashihatake78 escribió:@albertocas Tiene mucha variedad, pero obviamente cuanto mas tiempo llevas mas difícil es encontrar cosas que sorprendan.
Si bueno, imagino que cuanto mas se juega, veras planetas con condiciones similares y demas pero me refiero a que dos planetas iguales no hay o que veas la misma fauna en determinados planetas, que siempre estas descubriendo cosas nuevas, al margen de que te pueda sorprender o no. Y tambien, si llegado a cierto punto, se pueda llegar a hacer repetitivo.
Esta claro que los desarrolladores iran metiendo mas contenido, nuevos objetivos, mas cosas para hacer para que sea un aliciente seguir jugando.
Yo de momento, que estoy empezando, estoy disfrutando bastante.
Saludos.
No hay dos criaturas iguales, ni dos planetas iguales; pero sí encontrarás cosas muy similares a partir de 50-100 planetas; pero aun así (yo llevo unos 200 planetas y 100h de juego) sigo viendo cosas que no había visto antes (me refiero a totalmente distintas)
Se puede hacer repetitivo? Claro, hay gente que a las 30-50h lo ha dejado de lado, pero más que por no encontrar cosas distintas de planetas y fauna, ha sido porque el tema de mejoras, planos, bases, razas, Lore,... que al no ser cosas procedurales cuando ya llevas 30-50h no hay más, se acaban (como cualquier otro juego). Creo que ya te lo comenté, a partir de cierto tiempo el único aliciente es seguir viajando al centro y mientras viendo cosas procedurales relativamente nuevas, con sorpresas bastante intermitentes, disfrutar del increible ambiente del juego, su inmensidad, paisajes que quitan el hipo,...
No me extraña que lo estés disfrutando, a poco que te guste el tema es una pasada, y vas a estar enganchadísimo las primeras decenas de horas. A partir de ahí lo bueno es que para mi al menos no es un juego de dejar en la estantería porque te lo has "pasado" y ya está, siempre hay posibilidad de encontrarte algo épico y distinto.