albertocas escribió:Buenas, llevo con este juego en el punto de mira desde hace bastante tiempo, ya que la idea que plasma me encanta y soy un gran aficionado a todo este tema del universo y demás. Quería comprar este juego de salida pero tuve mis dudas y me contuve, esperando un poco a cómo evolucionaba el juego y a conocer más opiniones de los propios usuarios.
Ahora tengo la oportunidad de conseguir el juego digital a buen precio y me gustaría conocer vuestra opinión, si merece la pena realmente comprar este juego y si se hace divertido visitar planetas, farmear, si se ven paisajes variados, etc.
Os lo agradecería mucho.
Un saludo.
La variedad de paisajes y planetas cumple de sobra. Llevaré casi 200 y aun sigo viendo cosas distintas (aunque ya no sorprenda tanto) Hay que fijarse; porque tambien el juego tiene un apartado artístico que sí es generalizado. Por ejemplo, habré visitado 20 planetas nevados; pero en uno habían unas montañas curiosas, otro acantilados, otro con mares, la flora y la fauna cambia de uno a otro, en otros hay tormentas de nieve o ventisca... Vamos que dentro de lo parexido tambien hay variedad.
Las mecánicas del juego (farmear, visitar sitios para conseguir mejoras, hablar con aliens, ahorrar para comprar naves o repararlas, el lore,).. todo esto engancha muchísimo unas 20-30h. El "problema" es que hay un desequilibrio respecto a lo que tardas en conseguir casi todas estas cosas al 99% pero ves que te encuentras aun a mas de la mitad de distancia para llegar al centro.
A partir de aquí tu aventura se reduce a farmear lo justo para combustible y seguir tu viaje al centro disfrutando de la ambientación de los planetas, su flora y fauna, sacar algunas capturas de imagen (es una preciosidad de juego), conseguir algun 100%, o logro que te quede, proponerte retos tú mismo...etc. Si todo esto último no te atrae ya sabes que a las 30-40h de juego te puede llegar a aburrir bastante.