Yo con el parche he notado, que el popping no es tan salvaje ha mejorado bastante, las bases, de esto no estoy seguro, pero por dentro han variado un poco y por fuera en colores, aunque como digo no estoy seguro del todo, y poco mas, me funciona igual que la version 1.05, ya no he tenido cuelgues ni problemas con el 100% de fauna y cosas asi, pero estoy como muchos, me siento un poco que no tengo nada claro por hacer, me queda asi los idiomas, y una nave mejor, pero es que con la que tengo me siento que es suficiente, no me "obliga" el juego a tener una mejor, estoy a 95.000 años luz del centro, pero eso de dar saltos y saltos puff, lo unico que me motiva un poco es acumular dinero, para nada en concreto en realidad, le falta ya al juego un añadido como el comer y si pudiera ser con bastantes cosas, para darle un impulso al juego durante mas tiempo, que por cierto personalmente es el juego que mas he jugado muy a la par con fallout 4, ahi ahi andaran, supongo que llevare unas 70 horas mas o menos puede que mas, tambien es logico que vaya necesitando novedades, pocos juegos te dan tantas horas y no terminen aburriendo, por que el tan afamado uncharted 4, no creo que le echara mas de 20 horas.