› Foros › PlayStation 4 › Juegos
roolandoo escribió:Yo continuo avanzando hacia el Platino, lo del centro de la galaxia ya veremos, creo que voy a esperar a que pongan mas contenido.
Ya me están apareciendo dinosaurios clásicos tipo Rex o Tricerator pero ninguno de ellos supera el tamaño de 5 metros.
¿Habéis encontado vosotros algo superior a 5 metros?
alfax escribió:no entiendo eso que decís de usar las distintas tecnología en T o en X. Algún gráfico o imagen que los muestre ?
Daros cuenta de que no solamente son los motores los que tienen uno de cada tipo...
roolandoo escribió:Yo continuo avanzando hacia el Platino, lo del centro de la galaxia ya veremos, creo que voy a esperar a que pongan mas contenido.
Ya me están apareciendo dinosaurios clásicos tipo Rex o Tricerator pero ninguno de ellos supera el tamaño de 5 metros.
¿Habéis encontado vosotros algo superior a 5 metros?
davinelulinvega escribió:alfax escribió:no entiendo eso que decís de usar las distintas tecnología en T o en X. Algún gráfico o imagen que los muestre ?
Daros cuenta de que no solamente son los motores los que tienen uno de cada tipo...
Es un bulo. Es lo mismo que muchos dicen,que se puede aterrizar sobre un asteroide.
roolandoo escribió:Hola,
Desde hace un tiempo, cuando termino de escanear todos los animales de un planeta, me dice que todavía no está al 100%. Esto no me pasaba antes. Captura:
¿Sabéis a qué puede ser debido?¿Alguna solución?
Por otro lado, entiendo que la próxima actualización tampoco tendrá contenido nuevo ¿no?
Saludos.
berru_12_ escribió:@alfax espero k con esto lo entiendas mejor.
http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement
Ahí verás la nave, la mochila y la multiherramienta.
peter87 escribió:Vaya pues yo he pisado 3 planetas con montículos gigantes de emerilio. En cambio aluminio que me hace falta para el motor de curvatura tau no encuentro por ningún lado.
DB_Tuner escribió:berru_12_ escribió:@alfax espero k con esto lo entiendas mejor.
Estoo podrias poner la imagen de cmo configurar la multiherramienta con la tecnologia del lanza rayos? la he buscado pero no la encuentro, solo sale con el laser de extraccion de recursos.
peter87 escribió:Sabéis alguna manera de sacar materiales neutros (emerilio cobre níquel aluminio etc) de manera rápida como con los silicatos?
Tengo en la multiherramienta un +4 y +3 en extracción y me sigue yendo extremadamente lento en esos materiales, en cambio en plutonio heridio titanio etc los destroza en segundos y saca una barbaridad de material.
Lito35 escribió:Hola gente... No se a vosotros pero me parece que el tema de temperaturas de planeta esta un poco mal planteado.... Que llegues a ub planeta a - 32 grados y que este lleno de vida... Las aguas sin congelar... Y por la noche caigan a - 65 y tenga fauna y flora... Y el agua sin congelar...
No se me escama un poco.
sadsoft escribió:peter87 escribió:Sabéis alguna manera de sacar materiales neutros (emerilio cobre níquel aluminio etc) de manera rápida como con los silicatos?
Tengo en la multiherramienta un +4 y +3 en extracción y me sigue yendo extremadamente lento en esos materiales, en cambio en plutonio heridio titanio etc los destroza en segundos y saca una barbaridad de material.
Aún con la multiherramienta mejorada con el láser se nota la diferencia en la extracción de materiales, es algo que está así a propósito en el juego me parece a mi...Lito35 escribió:Hola gente... No se a vosotros pero me parece que el tema de temperaturas de planeta esta un poco mal planteado.... Que llegues a ub planeta a - 32 grados y que este lleno de vida... Las aguas sin congelar... Y por la noche caigan a - 65 y tenga fauna y flora... Y el agua sin congelar...
No se me escama un poco.
Teóricamente el juego no tiene por qué regirse por las reglas de nuestro planeta, ni el "agua" que ves tiene por qué ser agua, por lo que su punto de congelación puede ser otro al ser otra sustancia líquida... y lo mismo con la flora y fauna, pueden estar adaptados... Ya sé que es mucho suponer, pero al no estar en la tierra la evolución de las especies puede permitirlo... Eso o que los de Hello pasan olímpicamente de tener esos detalles en cuenta
Salu2
zzangano escribió:hola, de hecho en algunos videos se ven animales volando como nadan los peces...es cierto que no tiene por que regirse por nuestra fisica, ahora, no sabes si está hecho a drede o es algo en lo que los de Hello Games no habian pensado...
berru_12_ escribió:DB_Tuner escribió:berru_12_ escribió:@alfax espero k con esto lo entiendas mejor.
Estoo podrias poner la imagen de cmo configurar la multiherramienta con la tecnologia del lanza rayos? la he buscado pero no la encuentro, solo sale con el laser de extraccion de recursos.
Esa página no es mía, así k poco puedo hacer.
En la herramienta es más fácil hacer uniones, ponla a tu gusto y poco más, con 4 o 5 mejoras te vale.
De todas formas no encuentras nada xk la gente no suele usar el lanzarrayos. Es mejor mejorar el láser y aplicarle la mejora de combate.
alfax escribió:^^ qué realidad, la del planeta tierra ? y qué sabes tú acerca de lo que hay o no hay por ahí afuera ?
sahaquielz escribió:Lo que si me gustaría es que en los polos de los planetas hiciese más frío y en el Ecuador más calor. Y que con eso cambiase un poco el paisaje. Creo que eso sería muy fácil de hacer y quedaría mucho más vistoso y variado.
sadsoft escribió:sahaquielz escribió:Lo que si me gustaría es que en los polos de los planetas hiciese más frío y en el Ecuador más calor. Y que con eso cambiase un poco el paisaje. Creo que eso sería muy fácil de hacer y quedaría mucho más vistoso y variado.
Lo que yo creo es que al ser todo generado proceduralmente, añadir zonas climáticas y diferencias entre ellas por cada planeta, y calcular eso para los miles de millones de planetas que hay... Nos hubiera dado 2050 y estarían aún con el algoritmo calculando planetas
Salu2
sahaquielz escribió:Me hace gracia lo de las temperaturas. En la tierra hay sitios donde hace -30 grados y no pasa nada. Los esquimales siguen su vida y los rusos se bañan en pelotas. El agua basta con que tenga mucha sal para que no se congele a 0 grados.
Pero lo que mas gracia me hace es que en un planeta haga 40 grados y el traje anti térmico se desgasta y el protagonista se puede morir, y nosotros estamos a 40 grados en España y con un par de cañitas lo pasamos como podemos
De todas formas en hello games no han hecho un juego científico. Es pura ciencia ficción. El agua puede ser mercurio y el aire aluminio. No lo sabemos y en el juego lo dejan a tu imaginación.
Lo que si me gustaría es que en los polos de los planetas hiciese más frío y en el Ecuador más calor. Y que con eso cambiase un poco el paisaje. Creo que eso sería muy fácil de hacer y quedaría mucho más vistoso y variado.
esaufd4 escribió:@berru_12_ buenas compañero, como seria para sacar material de las naves accidentadas?.
Das el cambio por tu nave pero transpasas todo el material de tu nave a la accidentada?
Y luego que haces cuando desmontas la tecnologia?
Te subes a tu nave y ya esta?
Para sacar el platino vasta con los logros del menu de pause?
Saludos
esaufd4 escribió:@berru_12_ buenas compañero, como seria para sacar material de las naves accidentadas?.
Das el cambio por tu nave pero transpasas todo el material de tu nave a la accidentada?
Y luego que haces cuando desmontas la tecnologia?
Te subes a tu nave y ya esta?
AndoNET escribió:¿Desde la última actualización estáis experimentando rascadas brutales? A veces me cuesta hasta controlar la nave...
emilolo escribió:Los pases v2, v3 a mi me pasa igual, tampoco es plan de hacer 200 veces sin exagerar el mismo procedimiento, uno puedo terminar un poco asqueado del juego, y termnina por hacer otras cosas, aunque sea siempre lo mismo todo en verdad, no es lo mismo que ir de puesto colonial en puesto colonial como un robot.
Yo he visto planetas como la tierra, pero claro de color rojo e incluso marron, todo verde y arboles verdes aun no, pero vi un gameplay y el tio estaba en un planeta como la tierra, todo verde, y yo tambien he visto cangrejos voladores y peces jajaja, lobos con alas y cosas raras asi, pero eso es la gracia del juego, algunos se repiten como los cangrejos voladores, pero en general el juego en ese sentido es bueno, lo procedural cumple bien, muy bien diria, lo unico malo del tema procedural que veo, es que llegas a un planeta y lo primero que ves es lo q vas a ver en todo el planeta, no sorprende en ese sentido, quitando las cuevas y algun acantilado, los planetas son demasiado iguales por mucho que andes ves lo mismo, pero yo sigo sin ver 2 planetas iguales, parecidos si, como en la vida real, pero iguales iguales ninguno y habre visto 160 planetas o puede que mas.
pakoti90 escribió:emilolo escribió:Los pases v2, v3 a mi me pasa igual, tampoco es plan de hacer 200 veces sin exagerar el mismo procedimiento, uno puedo terminar un poco asqueado del juego, y termnina por hacer otras cosas, aunque sea siempre lo mismo todo en verdad, no es lo mismo que ir de puesto colonial en puesto colonial como un robot.
Yo he visto planetas como la tierra, pero claro de color rojo e incluso marron, todo verde y arboles verdes aun no, pero vi un gameplay y el tio estaba en un planeta como la tierra, todo verde, y yo tambien he visto cangrejos voladores y peces jajaja, lobos con alas y cosas raras asi, pero eso es la gracia del juego, algunos se repiten como los cangrejos voladores, pero en general el juego en ese sentido es bueno, lo procedural cumple bien, muy bien diria, lo unico malo del tema procedural que veo, es que llegas a un planeta y lo primero que ves es lo q vas a ver en todo el planeta, no sorprende en ese sentido, quitando las cuevas y algun acantilado, los planetas son demasiado iguales por mucho que andes ves lo mismo, pero yo sigo sin ver 2 planetas iguales, parecidos si, como en la vida real, pero iguales iguales ninguno y habre visto 160 planetas o puede que mas.
Vamos a ver porque algunos estais un poco confundido con como se consiguen los pases de Atlas
Para empezar no tiene nada que ver con los puesto coloniales,el metodo es con las Anomalias espaciales.En las Anomalias hay un gek que cada vez que visitas una anomalia te examina un logro de la lista y te exige un minimo de nivel en cada visita.Cuando os examina por primera vez los 10 logros (o sea 10 visitas a anonalias espaciales) os da el pase de Atlas v1 y luego empieza una segunda ronda de examen en la que os pedira que tengas un poco mas de nivel en cada logro asi hasta que os examine y apruebe otra vez los 10 logros y os dara el pase V2 y entoces empieza la tercera ronda de examen y os pedira mas nivel aun de cada logro y si aprobais los 10 logros pues entoces os dará el V3.Yo actualmente solo tengo el V1 y el V2 y el 3 no lo he conseguido aun por que estoy atascado en el examen de logro supervivencia ya que el Gek me pide tener nivel 7 o superior y yo solo tengo el nivel 4 de supervivencia y hasta que no consiga el nivel 7 pues no me pasara a examinar el siguiente logro.
marcortigosa escribió:pakoti90 escribió:emilolo escribió:Los pases v2, v3 a mi me pasa igual, tampoco es plan de hacer 200 veces sin exagerar el mismo procedimiento, uno puedo terminar un poco asqueado del juego, y termnina por hacer otras cosas, aunque sea siempre lo mismo todo en verdad, no es lo mismo que ir de puesto colonial en puesto colonial como un robot.
Vamos a ver porque algunos estais un poco confundido con como se consiguen los pases de Atlas
Para empezar no tiene nada que ver con los puesto coloniales,el metodo es con las Anomalias espaciales.En las Anomalias hay un gek que cada vez que visitas una anomalia te examina un logro de la lista y te exige un minimo de nivel en cada visita.Cuando os examina por primera vez los 10 logros (o sea 10 visitas a anonalias espaciales) os da el pase de Atlas v1 y luego empieza una segunda ronda de examen en la que os pedira que tengas un poco mas de nivel en cada logro asi hasta que os examine y apruebe otra vez los 10 logros y os dara el pase V2 y entoces empieza la tercera ronda de examen y os pedira mas nivel aun de cada logro y si aprobais los 10 logros pues entoces os dará el V3.Yo actualmente solo tengo el V1 y el V2 y el 3 no lo he conseguido aun por que estoy atascado en el examen de logro supervivencia ya que el Gek me pide tener nivel 7 o superior y yo solo tengo el nivel 4 de supervivencia y hasta que no consiga el nivel 7 pues no me pasara a examinar el siguiente logro.
Gracias!
Yo tengo maximo nivel en todos los logros y no me lo da
marcortigosa escribió:.
Pero cada vez que encuentras una anomalia espacial,vas a hablar con Gek?
marcortigosa escribió:269 saltos y a 101742 del centro.
Vosotros?
Orson13wells escribió:marcortigosa escribió:269 saltos y a 101742 del centro.
Vosotros?
Pff, yo llevo 200 saltos y estoy a 30.000.
Y estuve una semana ain cojer agujeros negros, harto de tener que reparar. Pero ahora utilizo una estrategia. Viajo hasta un agujero, pero no lo cojo, voy a un planeta cualquiera o a la estacion y guardo punto. Luego me meto por el agujero y si al salir se me rompe algo que me fastidia reparar, cargo punto anterior y repito. Haste que se rompa otra cosa. Asi que puede que lleve algunos saltos mas...
Orson13wells escribió:marcortigosa escribió:269 saltos y a 101742 del centro.
Vosotros?
Y estuve una semana ain cojer agujeros negros, harto de tener que reparar. Pero ahora utilizo una estrategia. Viajo hasta un agujero, pero no lo cojo, voy a un planeta cualquiera o a la estacion y guardo punto. Luego me meto por el agujero y si al salir se me rompe algo que me fastidia reparar, cargo punto anterior y repito. Haste que se rompa otra cosa. Asi que puede que lleve algunos saltos mas...
marcortigosa escribió:Orson13wells escribió:marcortigosa escribió:269 saltos y a 101742 del centro.
Vosotros?
Cuando cargas saltas por el mismo agujero o vas a otro?
prepararos, farmear y almacenar las tipicas cosas que se necesitan para reparar lo justito, tanto de la nave, como de la multiherramienta y del exotraje. No se si ya se ha dicho antes, puesto que no me habia espoileado mucho, pero se rompen todas, repito todas las tecnologias. Un marron. Y una pregunta para los que ya habeis cambiado de galaxia, vamos todos a la misma?
prepararos, farmear y almacenar las tipicas cosas que se necesitan para reparar lo justito, tanto de la nave, como de la multiherramienta y del exotraje. No se si ya se ha dicho antes, puesto que no me habia espoileado mucho, pero se rompen todas, repito todas las tecnologias. Un marron. Y una pregunta para los que ya habeis cambiado de galaxia, vamos todos a la misma?
marcortigosa escribió:Salto al mismo, por que guardo el punto en la estacion que esta el agujero. Asi no tengo que buscarlo otra vez.
El reactor omega parece que no existe, aunque pide mejorar para viajar mas rapido...
En cuanto a la anomalia, a mi me ha salido saltando de agujero en agujero, tambien me ha salido estando farmeando en un planeta. Y una cosa que me paso, fue que salte por un agujero y me salio la anomalia, pero se me rompio el reactor theta, y oviamente volvi a saltar por el mismo, cargando el punto actual. Me volvio a salir la anomalia, supuse que saldra cada "x" saltos.
En cuanto a los pases: en los puestos coloniales me salio el v3, y a la semana, me dio el v2 el polo de la anomalia. Pero tengo qe decir que no sirven para nada. No os mateis por conseguirlos.
Edito
Sobre el centroprepararos, farmear y almacenar las tipicas cosas que se necesitan para reparar lo justito, tanto de la nave, como de la multiherramienta y del exotraje. No se si ya se ha dicho antes, puesto que no me habia espoileado mucho, pero se rompen todas, repito todas las tecnologias. Un marron. Y una pregunta para los que ya habeis cambiado de galaxia, vamos todos a la misma?