No Man’s Sky

Ayer encontré un planeta muy chulo con una vegetación parecida a la de los trailers. Como las fotos no le hacían justicia, he grabado un pequeño vídeo. Al final aparece una tormenta que mueve toda la vegetación de forma exagerada.

https://youtu.be/KdRJfXHP6T0

Por cierto, el pase Atlas v.2 lo dá:
Polo cuando te pide nivel 8 en destruir naves
@Juan-jsa todo a tope y aún siguiendo al Atlas? Me huele a truco jeje.

@roolandoo bonito planeta, ayer mismo encontré uno parecido, la hierba era anaranjada y a la noche de colorines.

El v2 es como dices? Ese no es el v1?

Los pases se pueden encontrar en los centros de investigación o algo así, me lío entre dos.
Con las balizas naranjas buscas puesto colonial hasta k te salgan. Ayer probé y cogi 2 planos k no tenía. Insistiré a ver si salen los pases atlas
berru_12_ escribió:
Urti1 escribió:Eso seria cojonudo poder hacerlo. Llevo sin reparar el motor theta 2 horas. No lo encuentro. Donde lo ves? Meteoritos? Pedrolos en tierra? Animales? Aaaaasg

El emerilio lo puedes encontrar en meteoritos xo cuesta más xk no se sabe de k son hasta romperlos.
Fíjate bien x si acaso k igual crees ver oro y es emerilio. Son unas montañas redondeadas en la parte superior, de color verde lima bastante suave, casi parece oro.
Una cosa x si no sabéis, se comenta en reddit y me parece k es cierto, en cada planeta hay elementos neutros únicos, kiero decir, si esas montañas redondeadas son oro, solo encontrareis oro en esa forma de roca, no saldría emerilio en ese caso.

@alfax fíjate en la imagen, he puesto el link justo antes. Si tu caso es justo como la imagen pues lo tienes claro. Si lo ves, en el ejemplo la posición k tu dices es un pájaro, el anterior es de suelo y el siguiente otro pájaro, con lo k o te falta un pájaro o una especie de suelo.
No es muy específico pero funciona. Te kitarias de buscar en cuevas y agua.

@Carnaca jaja, pensaba igual k tu, sorprendentemente tiene un orden ( no es procedural [qmparto] )

33 slots no está mal, sobre todo si no has hecho el truco.
Sigo esperando a ver una de las naves redondas con alas verticales planas, lo más parecido a un caza tie [burla2]

Imagen

Algo así pero con las naves redondeadas. En la red he visto una muy parecida, xo la kiero con estas alas [oki]

Yo tengo ahora mismo la de la foto, estuve un rato apalancado en una estación espacial con unos milloncejos farmeados, hasta que apareció esa, mucho mas bonita que las que habían aparecido hasta el momento, con 34 huecos.

Lo de la falta de espacio es irritante, no hago mas de destruir cosas para hacer sitio...

Ah, ¿es posible editar el nombre de la nave?
@Carnaca buenas compañero, ¿cual es la app del juego?.
Saludos
@Bre0gaN pues esa me gusta bastante.

Yo llevo la nave siempre a tope y sin problemas, con guardarte un poco de todo ya vale.

No, no se puede cambiar el nombre a las naves (una de las mentiras de sean)

@esaufd4 no mans sky Ally. La baje xo no m parece muy interesante, prefiero centrarme en eol y reddit, sino ya son muchos frentes jeje.
@berru_12_ ok la probare como curiosidad
En la web oficial de no man's sky han colgado una recopilacion de las notas de los parches lanzados hasta ahora con todas las correcciones que han realizado, por si alguien quiere echarle un vistazo. Dicen que tal como arreglen los errores comenzaran a implementar nuevas caracteristicas.

Saludos!
alfax está baneado por "troll"
el tema de la imagen para localizar el 100% de la fauna no es correcto. Al menos en mi caso en cierto planeta, ese orden no se mantiene. Por cierto, algo pasa con esto ya que hay muchas personas con el mismo problema..No hay manera de encontrar al último animal.
Yo me deje dos planetas con el último animal, luego ayer me quedaba uno y vino a atacarme y tuve suerte y conseguí el 100% del planeta,pero es muy difícil conseguirlos
tiene que haber una forma, una pauta, un procedimiento. Todo lo que es programado, tiene de eso.
@alfax pues en todos los planetas k tengo al 100% la imagen coincide, xk no a ti?
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
porque en la tercera posición de la columna de la derecha, según la imagen me falta una especie voladora, pero justamente la 4ª también es voladora ya descubierta por mi, cuando según la imagen debería ser de una cueva. No coincide con la imagen, por eso no me queda otra que poner en duda ese orden.

EDIT ^^ habló el nintendero, que tiene mucho de qué presumir.
@alfax La imagen no tiene por qué coincidir en posiciones. Es más una guía de orden. Puede que en ese planeta haya más o menos número de especies de cierta clase y no coincida en posiciones.
pero entonces cómo tenemos que manejar la imagen ?
yo es que me niego a saltar sin hacer el 100% del sistema :P
quiero exprimir esta maravilla única hasta que no pueda más.

EDIT no será que cuando se encuentra una nueva especie de la lista, las '??????????' al cambiar al nombre de la especie, se auto-ordena en las columnas ?
@alfax Lo único fiable es el tema de dejar el escaner abierto e ir en busca de los puntos blancos que salen... Que pueden ser variedades desconocidas de especies que ya tienes o la especie que te falta... Pero pueden estar cerca o en la otra punta del planeta, es así de graciosa la cosa... [carcajad]

Salu2
pues el problema de los puntos blancos es que los hay a cientos... y hay que acercarse a pata, parece inviable de ese modo....
alfax escribió:pues el problema de los puntos blancos es que los hay a cientos... y hay que acercarse a pata, parece inviable de ese modo....

La cuestión es gastar mucho combustible y cuando una zona del planeta la tienes peinada moverte al menos a un par de minutos de allí (volando rápido)... No hay más remedio que tirar de nave y de paciencia... A mi algunos se me han resistido mucho, pero de momento no puedo hablar de bug porque siempre he encontrado lo que me faltaba...
También suelo hacerlo en planetas con poca fauna, precisamente para que no me vuelvan loco los puntos blancos a la hora de buscar.

Salu2
@alfax como te ha explicado @DR2k1 la imagen no te tiene k coincidir, ya te expliqué tu caso en el otro post. La especie k te falta o es voladora o está en el suelo, descartas cuevas y agua.

Ya te digo k siempre es así, donde estén las interrogaciones es el hueco k te falta, no se reordenan. Si te lía el orden de las especies mejor olvida la imagen.

Como dices la cosa es andar y buscar los puntos del escáner, los últimos planetas los he hecho así y no tarde mucho, tal vez media hora, a no ser k se atragante alguna especie, k a veces pasa.

Usando el truco del jetpack avanzas rapidísimo. Bajas de la nave y buscas, si ves k no salen nuevas especies coges la nave, vas a otro sitio y vuelves a buscar.
Buena noticia el post de ayer de Sean Murray en la web oficial. Parece ser que sigue insistiendo en que se van a currar novedades jugables. También me sorprende mucho para bien que estén peinando foros y comunidad en general para detectar los bug y las mejoras jugables que más nos apetece a los jugadores. Esto, para mí, compensa bastante el desastre de lanzamiento.
Como dice el compañero @Revuelta1921 ayer hubo un nuevo post en la web oficial que contiene entre otras cosas (como que va a haber otra actualización esta semana) las notas de los parches entre 1.04 y 1.07.
http://www.no-mans-sky.com/news/
@Ma92 no dice k salga esta semana. Dice se empezará a 'testear' el miércoles.
Ganas de ver k hacen. Aunque viendo el precio de las naves... Miedo me da ver lo k costaran los cargueros (o fragatas según traduzcas) [mad]
el truco del jetpack ????
alfax escribió:el truco del jetpack ????
no lo conoces? Es esencial para andar x los planetas rápido.
R3, R1 y X. Al principio igual te cuesta, la cosa es darle a correr, pulsar para dar puñetazo (en ese momento notas k avanza mas, x el empujón del puñetazo) entonces le das al jetpack y deberías de ir lanzado hacia delante.
interesante el truco ese.

Otra cuestión, si tenemos tecnología theta instalada, Supongo que podemos quitar la Sigma sin que haya cambios, es así, o ambas se combinan para una mayor potencia ?

Aún harían falta más actualizaciones para quitar los bloqueos. A veces el juego se queda pillado a presionar el sensor y el botón opciones al mismo tiempo o muy cercanos en el mismo.
Y también se tiene que detener el juego cuando el controlador se queda sin batería.
@berru_12_ yo entiendo que se espera un parche para esta semana el cual entrará en testeo el miércoles, lo mismo estoy traduciendo/entendiendo mal
@Ma92 bueno, al final sino es esta será la siguiente [beer] total, me voy de vacatas así k no lo veré. Eso si, ya os iré leyendo.

alfax escribió:interesante el truco ese.

Otra cuestión, si tenemos tecnología theta instalada, Supongo que podemos quitar la Sigma sin que haya cambios, es así, o ambas se combinan para una mayor potencia ?

Pruébalo que luego lo harás siempre.

Por poder puedes quitarla, xo como dices al ponerlas unidas se crea una sinergia.
Si unes más caras se aplica más bonus, la tecnología theta debe ir en medio y las demás alrededor. En forma de 't', así tienes la del medio con 3 uniones y el resto con 1.
A mi no me va el truco de las naves ya, lo habéis probado?
A mi me está pareciendo un gran juego; pero con carencias.
Es muy bueno ver como Hello Games está currando de lo lindo solucionando de momento los problemas (que no son pocos), y tambien añadirán contenido... y poco a poco irán arreglando su imagen. Solo faltaba que después de sacar el juego con tantos cuelgues, bugs y algunas carencias importantes respecto a lo anunciado lo dejaran tal cual. Pero lo dicho, muchos parches en poco tiempo y realmente van solucionando cosas. Ayudaría que fueran algo mas comunicativos, eso si.
Duda...

Estoy en el punto más cercano al centro, pero no puedo saltar porque me dice que necesito mejorar el salto pero tengo el theta

Acaso hay alguno mejor???

Me estoy perdiendo algo???

Joder me he quedado con toda la ilusión para nada XD
@yoijin si, tienes que tener todas las mejoras montadas no solo la "mas alta" [beer]
Coño que rápido XD

Vale, pues mañana termino mi viaje, grandioso viaje por cierto
Los siento, pero no he entendido bien lo de montar las mejoras en forma de T
Entiendo que colocas Sigma, Theta, Tau, y debajo de Theta va Omega?
Entonces tengo que quitarlas y volver a crearlas?
Para que mejoras es necesario hacerlo?
solylunanoche escribió:Los siento, pero no he entendido bien lo de montar las mejoras en forma de T

Te lo enseño:

Reactor

Tau. Theta

Sigma

Sino me equivoco seria asi, en esa forma, es una t tumbada.
solylunanoche escribió:Los siento, pero no he entendido bien lo de montar las mejoras en forma de T

Siento decirte que omega no existe, al menos de momento. Sino seria tan facil como hacer una cruz y en medio iría omega por ser la mas fuerte.

Si es necesario tendras k desmontarlas, no todas se pueden y otras te 'obliga' a configurarlas de otra forma para no bloquear sinergias de otras mejoras.

Usa el buscador que en algun post viene como configurar las mejoras de cada una, mochila, nave y herramienta.
yoijin escribió:Coño que rápido XD

Vale, pues mañana termino mi viaje, grandioso viaje por cierto

Lo terminaste? Usaste el truco de oa duplicacion me imagino, cuantos saltos? Por cierto soy de st cugat;)?
Tengo las tres mejoras, estoy en el último punto antes del centro y no le deja llegar

Me pone "demasiado lejos para saltar (mejorar potenciador)"

FFUUUUUUUCCKKKKK

no sé si es un bug o que hago mal

Edit: vale ya lo he averiguado XD

Sobre el final
vaya puta mierda XD

Pero lo importante de este juego es el viaje no el destino
pero coño, se podrían haber currado mas el final

Este juego se ha ganado un lugar especial en mi corazoncito
Me he encontrado con un bloque de Emerilio tan grande y alto, que llené dos veces los slots del exotraje.
yoijin escribió:Tengo las tres mejoras, estoy en el último punto antes del centro y no le deja llegar

Me pone "demasiado lejos para saltar (mejorar potenciador)"

FFUUUUUUUCCKKKKK

no sé si es un bug o que hago mal

Edit: vale ya lo he averiguado XD

Sobre el final
vaya puta mierda XD

Pero lo importante de este juego es el viaje no el destino
pero coño, se podrían haber currado mas el final

Este juego se ha ganado un lugar especial en mi corazoncito

Y cual era la causa de no poder dar el ultimo salto? Si tenias los tres
no entiendo eso que decís de usar las distintas tecnología en T o en X. Algún gráfico o imagen que los muestre ?
Daros cuenta de que no solamente son los motores los que tienen uno de cada tipo...
@marcortigosa tienes que tener el hiperturbo cargado al 100%
@alfax espero k con esto lo entiendas mejor.

http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement

Ahí verás la nave, la mochila y la multiherramienta.
berru_12_ escribió:@alfax espero k con esto lo entiendas mejor.

http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement

Ahí verás la nave, la mochila y la multiherramienta.

^^ pero esto está confirmado o algo ? es que me parece extraño tener que ocupar slots por tecnología inferior a la que podemos equipar....
Hola,
Desde hace un tiempo, cuando termino de escanear todos los animales de un planeta, me dice que todavía no está al 100%. Esto no me pasaba antes. Captura:

Imagen

¿Sabéis a qué puede ser debido?¿Alguna solución?

Por otro lado, entiendo que la próxima actualización tampoco tendrá contenido nuevo ¿no?

Saludos.
roolandoo escribió:Hola,
Desde hace un tiempo, cuando termino de escanear todos los animales de un planeta, me dice que todavía no está al 100%. Esto no me pasaba antes. Captura:

Imagen

Por otro lado, entiendo que la próxima actualización tampoco tendrá contenido nuevo ¿no?

Saludos.

Por lo que veo en tu imagen, creo que tienes que descubrir algun asentamiento... lo que viene encima de los animales (creo eh)
roolandoo escribió:Hola,

Imagen

Saludos.

Te falta descubrir 6 puntos de control. De ahí que no esté completo el planeta.
@catilio
@ABES09
Ok, gracias. Lo probaré. Pero juraría que otras veces sólo me ha hecho falta encontrar a los animales. Igual se me ha ido la olla [360º]
roolandoo escribió:@catilio
@ABES09
Ok, gracias. Lo probaré. Pero juraría que otras veces sólo me ha hecho falta encontrar a los animales. Igual se me ha ido la olla [360º]

No hace falta encontrar asentamientos, tengo muchos al 100% sin descubrir asentamientos.
Prueba por si acaso xo he leído a varios con ese problema y tiene pinta de ser un bug.

Para asegurarte de k no falta ninguna (parece ser k algunos planetas tienen más de 14 especies y no entran en la lista, no me he fijado nunca en eso) escanea alguna variante de especie k no tengas y abajo a la derecha te tendría k poner si has descubierto todas o no. No se si vale escanear una ya encontrada para k te salga ese cartel.
Otra gente dice k al cambiar de sistema el error desaparece y les marca el 100%.
Poco más se me ocurre para saber si es un bug o no. X suerte no me ha pasado.

Del contenido nuevo solo se sabe k empezaban a probarlo ayer, xo hasta k no solucionen la mayoría de errores no lo lanzaran. Veremos si es esta semana o la siguiente.
si, yo también creo que puede haber un bug de por medio. Mira que he dado vueltas en un planeta, y no hay forma de hallar a la última especie... Días incluso.
13962 respuestas