No Man’s Sky

@Lito35

Yo no vendí ninguna; pero no estaría preocupado,... por A o por B el juego siempre te brinda segundas oportunidades en todo.
alfax está baneado por "troll"
Urti1 escribió:Un tio dio la.vuelta andando a un planeta?????? Tela marinera
Yo soy mas de ir saltando, y tengo ganas de llegar al centro para empezar de nuevo sin ese gusanillo.

Crear celulas de corvatura, no es dificil aunque se hace pesado despues de crear 300. Pero encuentro mas pesado cojer agujeros negros, pues te joden los motores, y si encontrar oro no es dificil, pero 1000 de oro, 500 de tal cosa.... Si se me hace pesado, con lo que ya no cojo agujeros.
Solo espero q al llegar al centro y reinicie el juego mantenga la misma nave, traje...

Este juego es una pasada, y un come horas

es fácil, dejas que se acabe la batería del mando cuando estás andando o corriendo, y luego te marchas. Al ocurrir esto el juego no se detiene por lo que continuará andando hasta el fin de los tiempos :P
@Lito35 En este juego se vende y compra de todo, algunas cosas bastante caras, pero ya me entiendes... :)

Salu2
@sadsoft

Es una posibilidad; pero de todos modos el juego creo que da mas oportunidades para conseguirlas sin tener que comprarlas... aunque no estoy seguro porque yo lo hice todo del tirón sin perder ninguna piedra.
Lito35 escribió:Una duda que me surge y sin hacer spoiler.... Vendi una piedra atlas no recuerdo donde.. .. Puedo recuperarla??

La podras comprar, hay vendedores que venden
Urti1 escribió:
Lito35 escribió:Una duda que me surge y sin hacer spoiler.... Vendi una piedra atlas no recuerdo donde.. .. Puedo recuperarla??

A 2 millones la piedrecita ¬_¬
vivi666 escribió:
Urti1 escribió:

A 2 millones la piedrecita ¬_¬

Y a algo más de 5 millones las he visto yo... Que mi nave es más barata [carcajad]

Salu2
Co.... Jonaaaa co la piedrecita.. A ver si se puede conseguir gratis... Vaya tela!
@Lito35 Si no la consigues de ninguna manera siempre te queda el truco de duplicar el inventario de la nave y duplicarte la piedra, al menos mientras no lo quiten...

Salu2
sadsoft escribió:@Lito35 Si no la consigues de ninguna manera siempre te queda el truco de duplicar el inventario de la nave y duplicarte la piedra, al menos mientras no lo quiten...

Salu2

Para los nuevos, en que consiste o que hay que hacer para ello, a mi se me hecha encima el inventario de la nave.

Gracias.
Eyex escribió:
sadsoft escribió:@Lito35 Si no la consigues de ninguna manera siempre te queda el truco de duplicar el inventario de la nave y duplicarte la piedra, al menos mientras no lo quiten...

Salu2

Para los nuevos, en que consiste o que hay que hacer para ello, a mi se me hecha encima el inventario de la nave.

Gracias.

Ojo duplicas los objetos no los huecos por lo tanto tendras k desteuir lo k no kieras, si buscas en google viene bien explicado.
Básicamente es ir a una estación espacial, guardar partida, montarte en la nave dejar k te maten para ello buscar enfrentamiento con otras naves y dejarte matar... Volveras a salir mirar k tienes el inventario de la nave vacio, y el del exptraje como lo tenias antes de morir, cargar la partida anterior no la ultima, ir a la tumba con la nave recoger objetos y desacerte de lo k no kieras volver a pasar por la tumba y asi hasta k te kedes xon lo k kierws en mi caao piedra de atlas, no se si sigue activo el truco... Voy a vwr en un ratin y comento
Creo que lo han quitado, el otro día me mataron y por no reparar lo que se rompe al morir cargue la partida anterior y la tumba no estaba.
Lito35 escribió:Co.... Jonaaaa co la piedrecita.. A ver si se puede conseguir gratis... Vaya tela!

Yo he estado en un planeta en dónde crecían las bolas de gravitinio en el suelo. Eso sí, tan pronto como las tocabas aparecía la fuerza de élite centinela. Era un planeta en el que los centinelas no dejaban de acosarte. Tal vez la piedra esa tan cara se encuentre en algún planeta...

Alguien sabe para qué sirven las bolas grandes que hay en las ruinas ? Podemos empujarlas y tal, pero no tengo claro si tienen algún uso.
alfax escribió:
Lito35 escribió:Co.... Jonaaaa co la piedrecita.. A ver si se puede conseguir gratis... Vaya tela!

Yo he estado en un planeta en dónde crecían las bolas de gravitinio en el suelo. Eso sí, tan pronto como las tocabas aparecía la fuerza de élite centinela. Era un planeta en el que los centinelas no dejaban de acosarte. Tal vez la piedra esa tan cara se encuentre en algún planeta...

Alguien sabe para qué sirven las bolas grandes que hay en las ruinas ? Podemos empujarlas y tal, pero no tengo claro si tienen algún uso.

Para jugar al no man's sky futbol? Jjjajaj ni idea
vivi666 escribió:Creo que lo han quitado, el otro día me mataron y por no reparar lo que se rompe al morir cargue la partida anterior y la tumba no estaba.

Mmm entonces no se si probar... A ver si desaparece la tumba tu nave k esta como cuando estaba antes de matarte o sea con lo k tenias por k a ver si voy a perder todo y voy a tener k farmear jjajajjaaj
A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy ante un monolito en el que supuestamente me tiene que aparecer la opción de seguir el camino del Atlas (Al principio elegí ir por libre y ahora lo quiero cambiar) pero solo me aparece la opción de rechazar la ruta del atlas, no me aparece la opción de que me enseñen el camino.

Desde que he entrado en este sistema solar me aparece un mensaje que siga la voz del monolito para recibir el camino del Atlas y el único monolito que siempre está indicado es este.

Entonces que tengo que hacer para que me ofrezcan la posibilidad de enseñarme el camino?

subir en estatus con los Gek?

buscar otro monolito?

gracias .
@Vain sin problemas Vain, me ofendió la manera de hablar. No pasa nada.

@Lito35 si vendiste la piedra toca empezar a ahorrar, una putada xo bueno.

Tampoco me la jugaría a duplicar nada, yo no he actualizado xo como mucho borraría los datos y jugaría sin parches. No se me ocurre otra forma de hacerlo.
berru_12_ escribió:@Vain sin problemas Vain, me ofendió la manera de hablar. No pasa nada.

@Lito35 si vendiste la piedra toca empezar a ahorrar, una putada xo bueno.

Tampoco me la jugaría a duplicar nada, yo no he actualizado xo como mucho borraría los datos y jugaría sin parches. No se me ocurre otra forma de hacerlo.

Yo tp lo creo... No lo voy a hacer total sera por ahorrar jajjajaj weno asi tengo otra cosa mas k hacer.

Por cierto y esto va para todos lo mismo ya lo sabeis o ya se ha dicho pero bueno, cuando esteis atrancados con algun especimen k no encontreis o queráis buscar todos rapidamente hay un truco... Bueno no se si llamarlo truco, y es dejar pulsado el boton de el visor el l2 y entonces si os fijais os saldran incluso a tomar viento puntos k emiten como una especie de señal, si lo emiten y desaparecen... Y vuelven a aparecer y lo vuelven a emitir eso es k es una especie ya descubierta en el planeta, si por el contrario el. Punto no desaparece y esta todo el rato emitiendo esa señal es un especimen k no teneis registrado, funciona muy muy lejos y a traves incluso de montañas y cuevas lo unico es ir hasta alli a pata.
Y no salen solo en el centro del visor si no en toda la pantalla.
No se si os sirve de algo o esta dicho ya pero hay keda la ayuda.
@Lito35 me parece k es indiferente, yo no veo si uno está fijo o no, todos 'parpadean' y puede ser descubierta o no.

Si que te puedo decir k la lista de animales tiene un orden, así puedes saber si te falta un animal acuatico, volador o k está en cuevas.
berru_12_ escribió:@Lito35 me parece k es indiferente, yo no veo si uno está fijo o no, todos 'parpadean' y puede ser descubierta o no.

Si que te puedo decir k la lista de animales tiene un orden, así puedes saber si te falta un animal acuatico, volador o k está en cuevas.

Fijate bien tio por k yo he descubierto de esta manera 7 especies en 20 min, ahora misml tengo l pantalla con el juego puesto y te aseguro k me pasa
Si puede pasarte k te parpade constantemente una ya descubierta pero una variedad
eso precisamente me está dando guerra en un planeta dónde solamente me falta un animal en la lista para llegar al 100%. pero no soy capaz de localizarlo, y ya he estado en tropecientas mil bases.
alfax escribió:eso precisamente me está dando guerra en un planeta dónde solamente me falta un animal en la lista para llegar al 100%. pero no soy capaz de localizarlo, y ya he estado en tropecientas mil bases.

Prueba lo k te digo.. Fijate en los puntos distantes k aparecen y emiten como una señal.. Vuelven a aparecer y vuelven a emitir, creo que estamos en lo cierto ambos @berru_12_ y es posible k te marke desde muy lejos dondhay vida y k cuando te acerkes a uba distancia menor pero aun lejos se pknga el punto rojo y no desaparezca...
te refieres a los puntos blancos que se ven especialmente de noche y a lo lejos ?
alfax escribió:te refieres a los puntos blancos que se ven especialmente de noche y a lo lejos ?

Si pero tb se veb de dia, a ver no los k flotan por ahi son los k salen al dejar pulsado l2
A lo lejos ya te dice que hay vida en ese lugar... Si te acercas a uno de ese puntos pueden suceder 3 cosas...
-que sea una especie ya descubierta y al estar mas cerca te salgan puntos verdes fijos.
-que sea una variante de una especie descubierta se pondra un punto rojo y al descubrirlo la lista de descubrimientos seguira igual pues no es una raza nueva digamos.
-que sea un bichejo nuevo del todo y que sea el que te falte en tu caso en cuyo lugar tendra un punto rojo y al escanearlo te lo contara como especie nueva.

Por cierto al usar el visor asi tb se os pueden quedar puntos blancos fijos en el horizonte, y k salen incluso marcados en el radar de navegacion de encima de la pantalla... La raya esa curvada si, pues bien eso son capsulas de mejora del exotraje... No digo na
@alfax ni que decir tiene k tb lo hagas por el cielo del planeta [oki]
https://www.dropbox.com/sh/qdefz1b9116c ... xOMDa?dl=0

Mirad el chucho de tres metros que me ha mordido

Dragones boladores estos los he visto en muchos planetas. No he podido derrivar a ninguno

El truco de duplicar ya no funciona, ni borrando los datos

Existe alguna aplicacion para este juego? Seria cojonudo, descubrimientos, planetas,.....
yo creo que los puntos blancos que parece que emiten son las piedras del saber. He estado paseando para acercarme a varias, y como al estar más cerca no se ve el punto ese, pues me encontraba con una piedra del saber. Pero también podría ser una cápsula estrellada.

Dios lo que me está costando encontrar esa última especie !!!
Ya suponía yo que el bug de los objetos lo taparían en el parche, es una pena.
Menos mal que en su día saqué algo más de 10 millones duplicando emerilio... al menos tengo un colchón por lo que pueda pasar... Me he gastado un capital ya mejorando los 48 huecos del traje...

@alfax Mi experiencia al respecto siempre ha sido alguna especie voladora, son las más difíciles de distinguir y de localizar, siempre que me ha faltado una especie ha sido voladora [carcajad]

Salu2
@Lito35 pues no se, acabo de hacer el 100% de un planeta y en todos me parpadea el punto.

@alfax donde esta en la lista la especie k te falta?

@Urti1 ni borrando datos? Yo no he actualizado y funciona perfectamente.
berru_12_ escribió:@Lito35 pues no se, acabo de hacer el 100% de un planeta y en todos me parpadea el punto.

Yo actualice. Cuando vi q no podia usar truco, saque el disco, borre el juego, y al volver a ponerlo, pare la actualizacion. No pude empezar el juego, tu si?, o nunca llegaste a poner la actualización?
berru_12_ escribió:@Lito35 pues no se, acabo de hacer el 100% de un planeta y en todos me parpadea el punto.

Si si, leete mi anterior post
@Urti1 será eso entonces. No, yo no he actualizado a la última versión.
Tengo la nave con 48slots, pero no m gusta y kiero buscar alguna decente sin tener k pagar 90kilos, m parece una exageración.
Mientras busco el pase v2 y v3, luego m pondré a buscar una herramienta alienígena.

@Lito35 igual eso es con la actualización, xk ya te digo k acabo de hacer el 100% y eso no funciona así.
Joder. La de planetas que he dejado sin el 100% de registro de especies,por culpa de un unico ejemplar por descubrir. Y mira que soy muy concienzudo y rebusco y rebusco y nada. A veces pienso que es el juego falla [angelito] . Pero es lo que me engancha del juego.
Que vicio. [tadoramo]
berru_12_ escribió:@Urti1 será eso entonces. No, yo no he actualizado a la última versión.
Tengo la nave con 48slots, pero no m gusta y kiero buscar alguna decente sin tener k pagar 90kilos, m parece una exageración.
Mientras busco el pase v2 y v3, luego m pondré a buscar una herramienta alienígena.

@Lito35 igual eso es con la actualización, xk ya te digo k acabo de hacer el 100% y eso no funciona así.

No si con que me funcione a mi me vale [plas]
A mi tambien se me atasca con la última especie. Qué orden siguen en la lista?
Lito35 escribió:
berru_12_ escribió:@Urti1 será eso entonces. No, yo no he actualizado a la última versión.

No si con que me funcione a mi me vale [plas]

Rabia das :p ummmm no creo que te salgan esos pases sin actualizar
Si alguien que cargo ultima actualización puede seguir haciendo wl truco q me explique xd
Urti1 escribió:https://www.dropbox.com/sh/qdefz1b9116cwlr/AACtjFM9Lxm9kxZidPrixOMDa?dl=0

Dragones boladores estos los he visto en muchos planetas. No he podido derrivar a ninguno

Existe alguna aplicacion para este juego? Seria cojonudo, descubrimientos, planetas,.....

Hay una aplicación en google play store que se llama NO MANS SKY ALLY que está muy chula donde toda la comunidad sube fotos de sus descubrimientos, lo malo que está en inglés pero con nociones minimas se entiende perfectamente [oki]

Por cierto, mirad que nave más chula de 45 slots:
Imagen
[amor]
Carnaca escribió:
Urti1 escribió:https://www.dropbox.com/sh/qdefz1b9116cwlr/AACtjFM9Lxm9kxZidPrixOMDa?dl=0

Hay una aplicación en google play store que se llama NO MANS SKY ALLY que está muy chula donde toda la comunidad sube fotos de sus descubrimientos, lo malo que está en inglés pero con nociones minimas se entiende perfectamente [oki]

Por cierto, mirad que nave más chula de 45 slots:
Imagen
[amor]

Tuya????

Donde esta el EMERILIO de los cojones xd
@Lito35 si te vale me alegro, cuando actualice veré si es así xk nunca ha sido asi. Sino encontrarías las especies muy rápido.

@kakashihatake78 ahí tienes el orden de las especies.
https://m.imgur.com/a/sQBs9#JCya6Yp

@Carnaca me gusta esa nave, grande y tiene pinta de ser de 8 vidas.

@Urti1 [qmparto] si kieres te lo regalo, estoy aburrido de verlo jajaja. Seguro k cuando lo necesite no lo veré.
berru_12_ escribió:@Lito35 si te vale me alegro, cuando actualice veré si es así xk nunca ha sido asi. Sino encontrarías las especies muy rápido.

@kakashihatake78 ahí tienes el orden de las especies.
https://m.imgur.com/a/sQBs9#JCya6Yp

@Carnaca me gusta esa nave, grande y tiene pinta de ser de 8 vidas.

@Urti1 [qmparto] si kieres te lo regalo, estoy aburrido de verlo jajaja. Seguro k cuando lo necesite no lo veré.

Eso seria cojonudo poder hacerlo. Llevo sin reparar el motor theta 2 horas. No lo encuentro. Donde lo ves? Meteoritos? Pedrolos en tierra? Animales? Aaaaasg
En mi caso la especie que falta está en la segunda fila de la derecha, posición 3. He pateado el planeta más de una semana.
Ostras @berru_12_ y yo que pensaba que en su apartado las especies se ponían a lo compadre y resulta que tienen un orden.
Gracias por la info, nos será de gran ayuda.

Y no @Urti1 esa nave no es mía, ojalá. La he sacado de la aplicación del juego, yo sigo con mi humilde lata roja de 33 slots [+risas]
@Urti1

El emerilio yo lo suelo ver en pedrolos parecidos a los de oro pero mas verdosos y brillantes. También en cristales verdes. En meteoritos... no me suena tanto.
Urti1 escribió:Eso seria cojonudo poder hacerlo. Llevo sin reparar el motor theta 2 horas. No lo encuentro. Donde lo ves? Meteoritos? Pedrolos en tierra? Animales? Aaaaasg

El emerilio lo puedes encontrar en meteoritos xo cuesta más xk no se sabe de k son hasta romperlos.
Fíjate bien x si acaso k igual crees ver oro y es emerilio. Son unas montañas redondeadas en la parte superior, de color verde lima bastante suave, casi parece oro.
Una cosa x si no sabéis, se comenta en reddit y me parece k es cierto, en cada planeta hay elementos neutros únicos, kiero decir, si esas montañas redondeadas son oro, solo encontrareis oro en esa forma de roca, no saldría emerilio en ese caso.

@alfax fíjate en la imagen, he puesto el link justo antes. Si tu caso es justo como la imagen pues lo tienes claro. Si lo ves, en el ejemplo la posición k tu dices es un pájaro, el anterior es de suelo y el siguiente otro pájaro, con lo k o te falta un pájaro o una especie de suelo.
No es muy específico pero funciona. Te kitarias de buscar en cuevas y agua.

@Carnaca jaja, pensaba igual k tu, sorprendentemente tiene un orden ( no es procedural [qmparto] )

33 slots no está mal, sobre todo si no has hecho el truco.
Sigo esperando a ver una de las naves redondas con alas verticales planas, lo más parecido a un caza tie [burla2]

Imagen

Algo así pero con las naves redondeadas. En la red he visto una muy parecida, xo la kiero con estas alas [oki]
Carnaca escribió:Ostras @berru_12_ y yo que pensaba que en su apartado las especies se ponían a lo compadre y resulta que tienen un orden.
Gracias por la info, nos será de gran ayuda.

Y no @Urti1 esa nave no es mía, ojalá. La he sacado de la aplicación del juego, yo sigo con mi humilde lata roja de 33 slots [+risas]

Esa nave es un bug,en realidad son dos naves que han aterrizado en la misma pista.Fijaos que tiene hasta dos cabinas
Un planeta de piramides!!! [jaja]
entonces estamos seguros de que existe un orden para el tema de las especies ?
Bueno, pues después que me convencierais ayer mismo lo empecé. Que cosa más gargantuesca!! Con el estrés del principio de tener que reparar la nave y no saber si encontraría elementos para el exotraje, conocer los inventarios y tal.... creo que me he saltado el orbe rojo (he visto un vídeo que es lo primero que haces si interactuas con él, claro)

Sabéis si se puede volver al sistema original?
Llevo 2 días buscando algo de Omegón para construir las dos únicas mejoras que me faltan. He encontrado planetas llenos de Radnox, otros llenos de Calio, Murrino, bolas de gravitino, cubos de vórtice, todo lo que quieras PERO ni una maldita pizca de Omegón!! cawento

Y en las tiendas ni rastro. Tengo 40 piezas y necesito 200. [buuuaaaa]
Kadurry escribió:Llevo 2 días buscando algo de Omegón para construir las dos únicas mejoras que me faltan. He encontrado planetas llenos de Radnox, otros llenos de Calio, Murrino, bolas de gravitino, cubos de vórtice, todo lo que quieras PERO ni una maldita pizca de Omegón!! cawento

Y en las tiendas ni rastro. Tengo 40 piezas y necesito 200. [buuuaaaa]

Desmontando ciertas mejoras de la nave te lo dan, no recuerdo ahora mismo qué mejoras... Pero la cuestión es que puedes reclamar una nave estrellada, desmontar todo para conseguir un poco y una vez lo tienes vuelves a tu nave antigua, traspasas el omegón y la reclamas de nuevo... Es un poco engorroso, pero más es encontrarlo creo yo...

Salu2
Nave con 48 espacios, extraje 48, arma 24, estoy siguiendo el camino del atlas y aun no me sale el pase, ahora la única motivación es encontrar un planeta bonito para explorar, comienzo a aburrirme un poco y solo veo parches para mejorar el rendimiento, al juego le urgen parches de contenido.... Pero ya...... [facepalm]
13962 respuestas