No Man’s Sky

he encontrado un animal descubierto por otro usuario, es normal? le hice foto por si acaso
almartini escribió:he encontrado un animal descubierto por otro usuario, es normal? le hice foto por si acaso

Hombre claro que es normal, el problema es dar con algún sistema estelar descubierto por otro jugador.

El otro dia de casualidad me dí con una interfaz del atlas que ya había sido descubierta.

El planeta y el sistema estelar donde lo has encontrado seguro que lo ha descubierto también el mismo jugador, si le das a opciones del planeta verás lo que ese usuario haya descubierto ahí.

Si puedes sube la foto que la veamos, más que nada por curiosidad.
Carnaca escribió:
almartini escribió:he encontrado un animal descubierto por otro usuario, es normal? le hice foto por si acaso

Hombre claro que es normal, el problema es dar con algún sistema estelar descubierto por otro jugador.

El otro dia de casualidad me dí con una interfaz del atlas que ya había sido descubierta.

El planeta y el sistema estelar donde lo has encontrado seguro que lo ha descubierto también el mismo jugador, si le das a opciones del planeta verás lo que ese usuario haya descubierto ahí.

Bueno, yo encontre un planeta que le puso nombre otro, pero al sistema solar se lo puse yo
Como se sabe si ya has visitado un punto guardado en un planeta? a mi me siguen apareciendo puntos que ya he visitado y es tedioso porque no sabes si ya has estado o no.

y otra cosa, me pensaba que con el parche 1.7 habían solucionado lo de lo cuelgues pero ayer jugando unas 2 horas se me colgó 2 veces, mala suerte?

¿A vosotros os pasa?
@dusttin

Han mejorado bastante el tema cuelgues, pero no del todo, de vez en cuando se cae.

Aunque aun no he probado la última actualización 1.7
@alohl669 ¿Qué materiales raros son los que te piden?
@alohl669 ke elementos necesitas? Los sistemas rojos si k tienen cosas distintas xo no tanto como los azules x ejemplo.

@dusttin fíjate al apuntar a esos iconos, si salen como translúcidos es k ya has estado.
Ayer estaba en un planeta con una especie de medusas voladoras (que no se podian escanear) y que estaban llenas de radnox
@kakashihatake78 gracias, menos mal que siempre voy con la nave así cada vez que salgo guarda.

@berru_12_ me fijaré, gracias.
Ayer estuve en un planeta que hacía 72 grados,y luego me informa el traje con la voz tan 'sensual' que se aproxima tormenta,y laa temperaturas subieron a 113 grados, me pareció muy curioso nunca me había sucedido. Luego me dijo tormenta amainando creo.
Edito: ayer jugando en la noche 3 horas ningún cuelgue,y desde la salida del juego solamente 2 veces creo que se me ha congelado
@ivanpowerade pues espera a ver uno con tormentas extremas, no duras ni dos segundos con temperaturas de 300 grados [carcajad]
berru_12_ escribió:@ivanpowerade pues espera a ver uno con tormentas extremas, no duras ni dos segundos con temperaturas de 300 grados [carcajad]

Estos planetas se merecen nombres como: "mas caliente que Mila Kunis"
Carnaca escribió:

Sobre esto me pasó algo curioso. Nada más entrar en un sistema solar descubierto por mi, me encontontré con planetas que si habían sido descubiertos! Como pudieron descrubrir planetas sin que el sistema solar no halla sido encontrado? Será que esa persona no registró el sistema solar?
Urti1 escribió:
roolandoo escribió:Chavales, ahora mismo acabo de encontrar un portal y estoy probando de todo para intentar activarlo.

¿Se os ocurre algo para probar?

Me he montado arriba del todo, lo he bombardeado, he horadado todo los alrededores para ver si podía pasar por abajo, pero nada.

Lo único raro que he apreciado es que, si me quedo justo en el centro, la temperatura se estabiliza y no me deja usar el arma, vamos como si estuviera en un refugio.

Ideas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Foto?

Aquí tenéis las imágenes del portal:
Imagen
Imagen

Pero después de hacer pruebas de todo tipo (hasta probar con una piedra de atlas), creo que el tema de los portales no está implementado todavía... ¿¿Próximo parche??
Sobre los partales:
En reedit ya se ha hablado sobre el tema, parece ser que alguien ha troleado a la comunidad diciendo qe si que estan operativos, solo hay qe resucitarlos.
Parece ser qe esa persona(portalresurrection) ha timado a todo el mundo con mensajes y fotos, pareciendo alguien del equipo de hello games o alguien qe sabia como activarlos. Pero la conclusion, esq no era asi, fue solo para que la gente investigara si realmente era posible activarlos, sin él saberlo. Segun dice, como esta el juego ahora mismo no se pueden activar, estan a la espera de una actualizacion. No se que es cierto de todo esto. Hello games no dice nada de los portales, oviamente tienen otras cosas en la cabeza...
@Orson13wells según se sabe x los datos vistos en pc los portales no son funcionales (de momento).
Hasta he visto a alguno muriendo dentro del portal y na de na.
@berru_12_ @DR2k1 elementos como calio u omegon, por ejemplo. Para mejoras de lanza rayos y no recuerdo que otras cosas
@alohl669 El omegon lo más fácil es conseguirlo de naves estrelladas. El calio acabo de verlo en un planeta tóxico, son una especie de bolsas que expulsan vapores.
@berru_12_ que diceeees de verdad??? Si me encuentro uno asi le llamo Sevilla al cuadrado jaja
@alohl669 como dice @DR2k1 lo más fácil es desmontando naves accidentadas.
El calio lo pillo de planetas tóxicos, yo no lo he visto en bolsas, sino en unas bolas grandes, son perfectamente redondas pero las puedes confundir con piedras similares.

De todas formas dices k es para el lanzarrayos... No es mejor mejorar el láser con la mejora de combate? Yo tengo mejorado el lanzarrayos xo creo k es una pérdida. Cuando tenga un arma de 24 solo probaré con el láser.

@ivanpowerade jajajaja, ya te digo k los hay, uno fui a llamarlo Texas, xo le di al gatillo y solo es Te. No es la primera vez k me pasa [qmparto] deberías dejar cambiar nombres.
He leído que se han encontrado dos jugadores, ¿es eso cierto? ¿finalmente no nos engañaron?
@berru_12_ Yo tengo el lanzarrayos mejorado y mola bastante. El disparo en color rojo que es el más potente, con disparo dirigido y rebotes XD Y la verdad que contento. El láser lo tengo mejorado solo para la minería.
Me ha pasado una cosa curiosa oye,
Iba con la nave y me he acercado a un puesto de comercio que tiene parking para naves jaja, pues he aterrizado justo donde había una, la he traspasado mi muñeco sale y en ese momento sale la otra nave del aparcamiento y me ha elevado por los cielos hasta que me he caído y menos mal que el Jet pack lo tenía entero jajajaja me he reído bastante,
Lo que me pasó a mi ayer es de órdago, no sé si os habrá pasado a alguno... La cuestión es que llego a un planeta nuevo, le doy a aterrizar, y cuando salgo de la nave escucho como si algo me golpease, la cuestión es que me pongo a mirar a mi alrededor y me había alejado 8 minutos de la nave... 8 minutos a pata para volver a ella... manda narices ¬_¬

Salu2
alfax está baneado por "troll"
en los juegos grandes siempre hay bugs. Pero nada que justifique lo que los super-mega-sub-normales del youtube están haciendo.

No obstante, si Hello Games quisiese mejorar un poco el título, con cosillas muy pequeñas se conseguiría mejorar la experiencia que ya de por sí es impresionante. Cosas como que al disparar a las moles de mineral en los planetas, también pudiésemos acumular la extracción, Por supuesto lo de poder estrellarse.. y algo que sería también genial, el poder sobre-volar los cañones por dentro y por debajo.
Hay muchos cambios que son realmente pequeños que harían el título muy atractivo incluso para los loritos que solamente saben repetir lo que ven en boca de sus ídolos del youtube !!

A mi lo que me está costando encontrar es el puñetero pase atlas.... di que hasta que no me hago el 100% de cada planeta y el 100% del sistema, no salto.

saludos

PD He visto cosas que vosotros no creerías.....
Que paranoya lo de los portales no? Quiero saber qué ocurre con ellos ahah

Ya me queda poco para llegar al centro y voy con una nave de mierda con 18 slots XD

Ahora ya paso de mejorarla , me da pereza

La mochila eso sí, 48 slots
alfax está baneado por "troll"
^^ entonces te has dejado una pasta en slots para el exo-traje....
yoijin escribió:Que paranoya lo de los portales no? Quiero saber qué ocurre con ellos ahah

Ya me queda poco para llegar al centro y voy con una nave de mierda con 18 slots XD

A cuanto estas? Llevo 236 saltos y estoy 118000 mas o menos
A veces creo q pillo agujeros negros q me envian mas lejos xd
@Urti1 los agujeros me parecen un poco timo, cuando los atraviesas te pone una distancia recorrida, luego miras el mapa y no te has movido apenas [facepalm]
Urti1 escribió:
yoijin escribió:Que paranoya lo de los portales no? Quiero saber qué ocurre con ellos ahah

A cuanto estas? Llevo 236 saltos y estoy 118000 mas o menos
A veces creo q pillo agujeros negros q me envian mas lejos xd

A 48000 XD

Los saltos que has dado donde se mira?
Los que hayáis avanzado bastante, cambian mucho los planetas contra más avanzando?.
ludwig escribió:Los que hayáis avanzado bastante, cambian mucho los planetas contra más avanzando?.

Si. Ahora abundan bosques y animales gigantes, pájaros tipo dragon....aunque tb encuentras planetas como los del principio

@yoijin
Donde los logros
A mi una cosa "graciosa" que me paso fue que aterrice en una montaña gigantesca flotante y bajé al suelo y ya fue imposible subir con el jet pack. Así que me fui andando (sin conocer aun el truco de correr/r1/x) a media hora reales del puesto mas próximo para traerme la nave con un chip de desviación.
De que color son los sistemas que aparecen estos bichos grandes?
seymouria escribió:De que color son los sistemas que aparecen estos bichos grandes?

La verdad que ni me fijo, intento que sea lo mas lejos posible. Tengo los tres motores ya. I se me hace largo el camino al centro.
Yo acabo de conseguir los tres motores pero estoy a 162000 años luz, por eso lo preguntaba.
De todas formas tengo una nave de 24 espacios y con lo que me ha costado lo del hiperturbo, para mejorarla voy a ahorrar para comprarme una nueva a plazos.
Bueno, creo que es el juego al que más horas le he echado y le echaré. Cada día descubro algo nuevo y me quedo en plan [flipa]
Una preguntita que tengo, que me ha dejado un poco cogida. Viendo los sistemas y planetas por los que he pasado me encuentro con dos que no he visitado, marcados en amarillo. Recuerdo haberlos visto en el mapa estelar dándole a "buscar cercanos" o algo así, la cruceta. Y vi que había dos ya descubiertos por alguien. Pero no llegué a viajar a ellos ni nada. Sin embargo, aquí están. ¿Se os ocurre qué ha podido ser? Otros de los que he visto en el mapa estelar no salen. Oooh

Por cierto os leo con el tercer motor y los tropecientos mil saltos y madre mía, xD

Adjuntos

seymouria escribió:Yo acabo de conseguir los tres motores pero estoy a 162000 años luz, por eso lo preguntaba.
De todas formas tengo una nave de 24 espacios y con lo que me ha costado lo del hiperturbo, para mejorarla voy a ahorrar para comprarme una nueva a plazos.

Hasta ahora aproveché el truco de duplicar. No tengo tanta paciencia, como algunos cracks q estan 100 y pico horas en el mismo sistema. De hecho hoy borrare los datos del juego, pondré otravez el disco y pararé las actualizaciones, para seguir haciendo el truco, no se si será posible, pero por probar. No creo q mi paciencia llegue a 200 saltos sin los trucos
seymouria escribió:Yo acabo de conseguir los tres motores pero estoy a 162000 años luz, por eso lo preguntaba.

Las naves son muy caras, lo mejor para actualizar la nave es buscar señales te llevan a naves abandonadas y las reparas y es tuya. Eso si solo te dan naves con un hueco mas que la tuya y si las buscas explorando siempre te aparecen naves con un hueco menos que la tuya.
Ya lo se compañero, lo que pasa es que ahora que tengo los 3 hiperturbos, ponerme a recoger materiales raros para ganarle un solo hueco cada vez, uffff.
Prefiero ahorrar.
Lo que comentáis es muy bueno hacerlo al principio , cuando tienes una mierda de nave y cambiarte pues apenas cuesta.
alfax escribió:en los juegos grandes siempre hay bugs. Pero nada que justifique lo que los super-mega-sub-normales del youtube están haciendo.

No obstante, si Hello Games quisiese mejorar un poco el título, con cosillas muy pequeñas se conseguiría mejorar la experiencia que ya de por sí es impresionante. Cosas como que al disparar a las moles de mineral en los planetas, también pudiésemos acumular la extracción, Por supuesto lo de poder estrellarse.. y algo que sería también genial, el poder sobre-volar los cañones por dentro y por debajo.
Hay muchos cambios que son realmente pequeños que harían el título muy atractivo incluso para los loritos que solamente saben repetir lo que ven en boca de sus ídolos del youtube !!

A mi lo que me está costando encontrar es el puñetero pase atlas.... di que hasta que no me hago el 100% de cada planeta y el 100% del sistema, no salto.

saludos

PD He visto cosas que vosotros no creerías.....

Que cosas?? Dilas maldito [uzi] [qmparto]
Hola gente...
Hoy me ha pasado algo curioso y que me esta jo... Fastidiando bastante, resulta que acabo de descubrir el 100% de la fauna de un planeta, el tercero en el que hago esto, voy a la pagina de descubrimientos, los registro, voy al 100% le dpy a x.... Y sorpresa no hay recompensa ni me cuenta el tercer planeta en los logros de viaje... Vamos que no se k pasa y no se si alguno sabeia algo... Sera algo del parche nuevo...
Un saludo
Lito35 escribió:Hola gente...
Hoy me ha pasado algo curioso y que me esta jo... Fastidiando bastante, resulta que acabo de descubrir el 100% de la fauna de un planeta, el tercero en el que hago esto, voy a la pagina de descubrimientos, los registro, voy al 100% le dpy a x.... Y sorpresa no hay recompensa ni me cuenta el tercer planeta en los logros de viaje... Vamos que no se k pasa y no se si alguno sabeia algo... Sera algo del parche nuevo...
Un saludo

Si es un planeta sin fauna ya no sirve
Urti1 escribió:
Lito35 escribió:Hola gente...
Un saludo

Si es un planeta sin fauna ya no sirve

No no no es con fauna 10 especies que descubri las 10 del planeta, pero lo mas cojonudo que me ha dado por mirar planetas que tengo a medias de descubrir... O sea alguna especie y pone en todos 100%

Ir mirando si os pasa alguno mas que es muy gordo esto
@meilann yo estoy igual, el día k me pongo a jugar pierdo horas y horas, me gusta la comunidad k se está creando, espero k HG vaya metiendo cosas.

Sobre los sistemas, no he probado esa función aún. Si d verdad no los visitantes tal vez haya sido un bug (otro más [carcajad] )

Conseguir los motores es solo ponerse a ello, desde q los tengo no piso un sistema amarillo.

@clopca jajaja os está volviendo locos con esa frase eh [qmparto] ... Te suena Blade runner...

Pd: así decimos todos! [beer]

@Urti1 @Lito35 lo que te ha pasado exactamente ni idea para ayudarte. Lo de el resto de sistemas al 100% es un fallo k ya existía desde el primer día, afectaba a algunos.
Contigo confirmamos k sigue igual [facepalm]
(mensaje borrado)
pues lo he empezado ayer, me gusta mucho el juego me pasan las horas volando, he encontrado en mi primer sistema un planeta cargado de oro y estoy farmeando a muerte jaja. hasta que sea un millonetis de ahi no me muevo. [sonrisa]
Yo he tenido suerte si me registra los planetas llevo ya dos al 100%, y ahora un planeta lleno de oro que pasada xD. Lo que me.jode es recoger con la multiherramienta,pero el otro día descubrí que no es necesario esperar a que se enfríe totalmente bajando la barra con que baje un poco vuelves a darle chicha y empieza de 0, así que adelanto algo jaja
Hoy me encontrado dos portales de esos..pero no hacen nada..para que los ponen si no estan activados?
Otra cosa,las naves estrelladas que te encuentras..las reparais completamente o lo justo y a tirar?

Soy al unico que se le ha pasado por la cabeza que jugar a este juego en VR seria flipante??
Saludos.
TIPOS DE PLANETA POR COLORES y letras
Por si a alguien le interesa

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rsos-64530
13962 respuestas