No Man’s Sky

A mí me vendían hoy una de 47 espacios por 151 millones XD XD

¿Es cosa mía o la nave va más rápido dentro del planeta? :P
Hola

¿ Sabéis si puedo devolver el juego a Amazon alegando que se crashea ? Lo he retomado y me sigue pasando, cada 40 mins me crashea y luego cada vez en lapsos más cortos de tiempo....y estoy ya quemadisimo. ¿Lo puedo devolver a amazon?

Edito: Ya está, tramitada la devolución.
Urti1 escribió:Ahora estan a 45 kilos

Aaah bueno jajaja eso es poko. Llevan así desde el principio. Las llevo viendo x 100 kilos hace tiempo.
No hay manera de encontrar un planeta extremo.
Urti1 escribió:No hay manera de encontrar un planeta extremo.

Jope, pues yo llevo un par de sistemas que he encontrado varios extremos y no quiero tantos xD
DR2k1 escribió:
Urti1 escribió:No hay manera de encontrar un planeta extremo.

Jope, pues yo llevo un par de sistemas que he encontrado varios extremos y no quiero tantos xD

Me costo lo mio, pero lo encontre. Ahora a esperar 8 horas para el trofeo verdad?
Alguna forms de ver la evolucion? @DR2k1 yo estoy a 123. 000 del centro, y los plsnetas son muy boscosos, la mayoria. Tu a cuantovestas del centro?
El logro de supervivencia me sigue pillado en 0.6 sols para siguiente nivel y no sube ni estando mas de una hora en un planeta extremo metido dentro de un agujero hecho en una pared y saliendo de vez en cuando.Mis amigos siguen igual tambien y todos estamos asi desde la actualizacion 1.5
berru_12_ escribió:

Aaah bueno jajaja eso es poko. Llevan así desde el principio. Las llevo viendo x 100 kilos hace tiempo.

Doy fe de ello. En Reddit un pavo ha subido un screen de una nave de 40 espacios por 50 y pico millones.

A mí me gustaría que nerfearan el construir las células de combustible para el hiperturbo costando el doble de materiales por ejemplo, bajo mi punto de vista cuesta muy poco trabajo farmear los materiales que te piden ahora mismo.
Carnaca escribió:
berru_12_ escribió:

Doy fe de ello. En Reddit un pavo ha subido un screen de una nave de 40 espacios por 50 y pico millones.

A mí me gustaría que nerfearan el construir las células de combustible para el hiperturbo costando el doble de materiales por ejemplo, bajo mi punto de vista cuesta muy poco trabajo farmear los materiales que te piden ahora mismo.

Yo tengo el juego en formato fisico. Si borro actualización, podre realizar ese trofeo sin problemas, no?
Pongo esta scan con las novedades detectadas de la 1.07:
Imagen
pakoti90 escribió:El logro de supervivencia me sigue pillado en 0.6 sols para siguiente nivel y no sube ni estando mas de una hora en un planeta extremo metido dentro de un agujero hecho en una pared y saliendo de vez en cuando.Mis amigos siguen igual tambien y todos estamos asi desde la actualizacion 1.5

¿Pero en que nivel estas ahora mismo? ¿O sea cuantos SOLS tienes?
@Carnaca vaya, entonces de mejoras gráficas y rendimiento, nadita. Ya sabemos que un bicho más pequeño de nosotros no mide 3 metros [facepalm]

Que sí, que el ritmo de los parches es cojonudo pero temo que cuando se dignen en mejorarlo tanto técnicamente como de contenido ya no le vea alicientes.
goodgod escribió:
pakoti90 escribió:El logro de supervivencia me sigue pillado en 0.6 sols para siguiente nivel y no sube ni estando mas de una hora en un planeta extremo metido dentro de un agujero hecho en una pared y saliendo de vez en cuando.Mis amigos siguen igual tambien y todos estamos asi desde la actualizacion 1.5

11,4 sols - nivel 4
pakoti90 escribió:
goodgod escribió:

11,4 sols - nivel 4

El tema es que si llegas a un planeta nuevo, o si mueres, o si te subes a la nave, primero tienes que igualar esos 11.4 para que siga subiendo el contador. No es algo que se acumule, lo tienes que hacer de un tirón, lo único que puedes hacer es grabar en los postes de cada asentamiento cuando quieras dejar de jugar y retomarlo en otro momento.
@Magix prueba a borrar el juego, subir los datos de la partida a la nube o en un pen, hacer lo de la reconstrucción de la base de datos de la ps4 y vuelve a instalarlo junto con el update.

Seguro que te irá mejor.

@ros la verdad que hasta que no lo optimicen al 100% no creo que veamos novedades jugables, yo no tengo muchas esperanzas con lo de las bases y los cargueros espaciales. Me gustaría que le metieran por ejemplo fauna mucho más agresiva y que fuera un reto el pasear por algunos planetas con bichos de ese estilo al igual que pasa en algunos planetas con los centinelas en modo alerta en cuanto te ven.

No sé, cosas así. Es un juego tan grande y con tantas posibilidades que si en un futuro recibe soporte a menudo puede terminar siendo algo espectacular.
Pero claro, para eso HelloGames se lo tendría que currar y más después de habernos engañado en algunas cosas, y ya no digamos después de haber sido el juego de lanzamiento mas vendido en ps4 tras Uncharted 4.

@pakoti90 a mí me pasaba lo mismo pero con el logro anterior, pensaba que se me había bugeado. Ya harto de dar vueltas por el planeta tras casi 2 horas, cuando regresaba a mi nave que me la dejé en el quinto pino me saltó a unos 20 segundos de llegar. Al final tuve hasta suerte y todo.

Salu2
alfax está baneado por "troll"
es algo espectacular ya mismo. Conoces otro como él ?
De hecho este juego es uno de los mayores traga-horas que he visto.
@goodgod gracias por la info,probare a ver [oki]
(mensaje borrado)
@Urti1 Estoy a 178.000 del centro aún XD XD

@pakoti90 Pues ahora que lo mencionas yo también estoy con los sols igual. No me había puesto a hacer más tiempo aún pero si estamos con el mismo tiempo no me da muy buenas sensaciones...

Edit: Ah no, perdón, yo lo tengo en 4.4sols, nivel 2, siguiente logro en 0.6sols.
Para que poner bases? Cuando saltemos a otro sistema la dejaremos atras, no?
alfax escribió:es algo espectacular ya mismo. Conoces otro como él ?

Si que es espectacular, el problema es que mucho antes de llegar al centro ya pierde el interés, y un juego debiera saber mantener el interés en todo momento. Necesita mas contenido urgentemente, aunque personalmente lo veo complicado....
Tengo una pregunta para todos.
Si se habran dado cuenta, cada sistema tiene un TIPO y este tipo tiene un valor. Pues bien en mi parcela espacial hay tres tipos de sistemas.
El sistema: G, el K ,B y E.
Pues bien he visistado los sistemas G y K y si que hay diferencias tanto en orografía como en fauna y flora. Por ejemplo los sistemas G tienen un equilibrio fauna,flora bueno. Con bastantes especies animales por registrar. En cambio los planetas de sistema K son escasos en fauna,con especies muy jodidas de encontrar,la mayoria de planetas que he visitado son verdaderos desiertos o todo lo contrario,agua por todos lados,pero lo positivo de los K, son la cantidad de elementos RAROS que se pueden encontrar.
Bueno. La pregunta es.
Sabéis o mas bien, se han fijado si hay mas tipo de sistemas aparte de los antes mencionados? No se, por ejemplo un A u otro valor.?
Gracias y perdon por el tocho?
zakk2000 escribió:
alfax escribió:es algo espectacular ya mismo. Conoces otro como él ?

Si que es espectacular, el problema es que mucho antes de llegar al centro ya pierde el interés, y un juego debiera saber mantener el interés en todo momento. Necesita mas contenido urgentemente, aunque personalmente lo veo complicado....

Eso es,tampoco creo que sea tan dificil meter algun añadido..objetivos,misiones para ganar mejoras..armas..poder crear bases al estilo fallout 4 farmeando previamente los materiales y que puedan venir alienigenas a destruirtela..
Pero si,es bastante dificil que se esfuerce esta gente en algo asi despues de todo lo ocurrido.
Ayer segui vuestros consejos y me fui a buscar a pata una estacion para llamar a mi nave..me tire como 45 minutos pero la recupere aunque poco despues me tope con una nave estrellada con mas slots y la cambie.
Saludos.
@davinelulinvega Los tipos de sistema tienen que ver con la clasificación de sus estrellas en base a su temperatura.
Imagen
@davinelulinvega claro k hay diferencia entre los G y K, los G son sistemas amarillos y los K son rojos (necesitas motor Sigma).

Estos son los sistemas k hay:
- F o G, amarillos, los más comunes.
- M o K, rojos, solo accesibles con reactor Sigma.
- E, verdes, solo accesibles con reactor Tau.
- O o B, azules, solo accesibles con reactor Theta.

Lo k no se sabe bien es k significa el valor y la letra final de cada sistema, todos van de 0 a 9, y la letra puede ser f,p, pf o en blanco.

@DR2k1 de donde ha salido eso? Lo digo xa no confundirnos, esas estrellas k has puesto son reales, no del juego.
Xk en el juego no existen naranjas ni blancas x ejemplo, y en esa lista no están las verdes.
Ademas, puedes ir a un sistema rojo, k según la imagen k has puesto son los fríos, eso no es así, he visto sistemas rojos con planetas cálidos.

También se ha hablado de las letras de los sistemas y se estuvo moviendo una lista k era real, no funcionaba así en el juego y eso confundía a la gente.
DR2k1 escribió:@davinelulinvega Los tipos de sistema tienen que ver con la clasificación de sus estrellas en base a su temperatura.
Imagen

La imagen que has puesto es la clasificacion real de las estrellas reales. No las del juego. Bueno,puede que hellogames haya utilizado ese mismo sistema de clasificación.
Es más una curiosidad que otra cosa, pero bueno :Ð .

Estoy en transcurso del trofeo de los Sols en Extremo (que larrrrgo se me está haciendo [facepalm] ), y me dio por hacer una cueva largísima, que atravesara una montaña para poder ir al refugio y moverme al otro lado de la loma. Bien, en la cueva, no habia ná de ná, vamos, era recién excavada, solo había tierra.
Pues al día siguiente enciendo el juego, entro en dicha cueva...y le ha crecido algo de vegetación dentro en algunos segmentos [boing] . Ta curioso ^^
alfax está baneado por "troll"
Amigos, he visto cosas que vosotros no creeríais..... :P
Comprobado, el bug del logro extremo lo han solucionado con la última actualización. Ya vuelve a ser acumulativo y se puede salir del planeta y coger la nave sin que el contador vuelva a 0. Parece que finalmente Hello Games está cumpliendo y está solucionando todos los problemas. Ya se puede decir que el juego es totalmente estable en PS4 y que corre mucho mejor que al principio. Ahora a ver si cumplen con las promesas de nuevo contenido ya que el juego ya es una muy buena base y ofrece unas posibilidades infinitas.

Por cierto, me ha pasado algo que no me había ocurrido nunca. He explorado un sistema sin anomalía ni agujero negro durante varias horas. Pues bien, cuando he conseguido el 100% de las especies de un planeta me ha aparecido la anomalía de Nada y Polo. ¿Os ha ocurrido alguna vez?
Hola, me gustaría leer opiniones pero por lo que veo no se puede en este hilo supongo por todos los hater que han venido a echar mierda y han jodido el hilo, la verdad es que me interesa el juego y me gustaría leer opiniones objetivas.

Tengo mas o menos claro como es el juego y donde flojea, he leido algunos analisis muy por encima para no spoilearme y creo que tiene cosas que me pueden gustar mucho, si alguien sabe si hay un hilo para hablar de esto y dar opiniones, se lo agradecería.
Noriko escribió:Hola, me gustaría leer opiniones pero por lo que veo no se puede en este hilo supongo por todos los hater que han venido a echar mierda y han jodido el hilo, la verdad es que me interesa el juego y me gustaría leer opiniones objetivas.

Tengo mas o menos claro como es el juego y donde flojea, he leido algunos analisis muy por encima para no spoilearme y creo que tiene cosas que me pueden gustar mucho, si alguien sabe si hay un hilo para hablar de esto y dar opiniones, se lo agradecería.

Aquí lo tienes:

hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575

Y aquí el hilo de nuestras capturas de pantalla:

hilo_no-man-s-sky-eol-atlas-nuestros-descubrimientos_2183512
@berru_12_ @davinelulinvega Sí, es una imagen de clasificación real de las estrellas, pero creo que se han basado en ello. Al menos las que he visitado han coincidido con lo que he visto. El número detrás de la letra es la intensidad calorifica de la estrella dentro de su clasificación. Por ejemplo una F2 será más caliente que una F7. Esto lo he comprobado en algunos sistemas y me ha coincidido, no sé si porque lo han hecho basándose en la realidad o si ha sido coincidencia.
La letra pequeña después delo número ya no sé lo que quiere decir.
alfax escribió:Amigos, he visto cosas que vosotros no creeríais..... :P

Cuenta cuenta!! [uzi]
gatutor escribió:
Noriko escribió:Hola, me gustaría leer opiniones pero por lo que veo no se puede en este hilo supongo por todos los hater que han venido a echar mierda y han jodido el hilo, la verdad es que me interesa el juego y me gustaría leer opiniones objetivas.

Aquí lo tienes:

hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575

Y aquí el hilo de nuestras capturas de pantalla:

hilo_no-man-s-sky-eol-atlas-nuestros-descubrimientos_2183512

Muchas gracias compi, es justo lo que andaba buscando [beer]
Revuelta1921 escribió:Comprobado, el bug del logro extremo lo han solucionado con la última actualización. Ya vuelve a ser acumulativo y se puede salir del planeta y coger la nave sin que el contador vuelva a 0. Parece que finalmente Hello Games está cumpliendo y está solucionando todos los problemas. Ya se puede decir que el juego es totalmente estable en PS4 y que corre mucho mejor que al principio. Ahora a ver si cumplen con las promesas de nuevo contenido ya que el juego ya es una muy buena base y ofrece unas posibilidades infinitas.

Por cierto, me ha pasado algo que no me había ocurrido nunca. He explorado un sistema sin anomalía ni agujero negro durante varias horas. Pues bien, cuando he conseguido el 100% de las especies de un planeta me ha aparecido la anomalía de Nada y Polo. ¿Os ha ocurrido alguna vez?

Perfecto, espero probar esta tarde y acabar el platino.

Si que me ha pasado estar en un planeta y sin más aparece una anomalia. Sin hacer 100% de las especies.
Urti1 escribió:Os gusta la musica de no man,s sky? Mirad
https://www.lacedrecords.co/collections/no-mans-sky

En Spotify te la puedes bajar gratis con lo de la prueba premium de 7 dias [fumando]

Me la bajé anteayer y está muy wapa
Carnaca escribió:

En Spotify te la puedes bajar gratis con lo de la prueba premium de 7 dias [fumando]

Yo la escucho directamente de Spotify, pero esta bien de precio para quien le guste.

*El mejor bug q haya visto en te juego [qmparto]
berru_12_ escribió:
Carnaca escribió:

Yo la escucho directamente de Spotify, pero esta bien de precio para quien le guste.

*El mejor bug q haya visto en te juego [qmparto]

Jaaja q bueno. Se ha vuelto loca la nave.
@Urti1 jajaja siiii, se le va sola la nave.

*Dato importante, ya han encontrado todas las palabras, 1111 en total.
Menudo bug [qmparto]

Esto demuestra que sólo está renderizada la cabina como se dijo, si os fijais es la cabina lo que se ve.
Yo irse sola no, pero si me encontré mi nave en el aire parada una vez xD
Imagen
Yo lo que espero es que implementen un control de la nave un poco más realista en los planetas, le daria mucho aliciente al juego
Chavales, ahora mismo acabo de encontrar un portal y estoy probando de todo para intentar activarlo.

¿Se os ocurre algo para probar?

Me he montado arriba del todo, lo he bombardeado, he horadado todo los alrededores para ver si podía pasar por abajo, pero nada.

Lo único raro que he apreciado es que, si me quedo justo en el centro, la temperatura se estabiliza y no me deja usar el arma, vamos como si estuviera en un refugio.

Ideas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y en el nuevo parche 1.7 que hay de nuevo gente??
xxdurdenxx escribió:Y en el nuevo parche 1.7 que hay de nuevo gente??

Pues arreglan prácticamente todos los bugs que quedaban pendientes... pero por ahora nada de contenido.

Por cierto, ahora es superfacil escanear a las aves, aunque vuelen muy alto.
También han quitado la posibilidad de marcar los planetas sin vida animal como registrados al 100%
Pipo, se me queda colgado el juego en un Interfaz Atlas D:

https://youtu.be/v1Df21x4MlE

¿Qué hago? ¿Me busco otro Atlas? Por más que lo intento se queda colgado en el mismo punto, incluso cargando partoda anterior.
roolandoo escribió:Chavales, ahora mismo acabo de encontrar un portal y estoy probando de todo para intentar activarlo.

¿Se os ocurre algo para probar?

Me he montado arriba del todo, lo he bombardeado, he horadado todo los alrededores para ver si podía pasar por abajo, pero nada.

Lo único raro que he apreciado es que, si me quedo justo en el centro, la temperatura se estabiliza y no me deja usar el arma, vamos como si estuviera en un refugio.

Ideas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Foto?
Me auto respondo. He ido a otro sistema, he encontrado una anomalía y he vuelto al camino del Atlas. En esta ocasión sí me ha funcionado sin bloquearse. Menos mal.
Estoy desesperado, he empezado a evolucionar armas y nave pero me encuentro con que algunas cosas me piden elementos que jamás encuentro. Probé a actualizar el hiperturbo para ir a un sistema de estrella roja a ver si veía materiales algo más raros y no, es exactamente igual al resto... Y las tiendas nada de nada. Así una semana, algún consejo?

Me desespera la situación básicamente porque quiero ir cambiando de armas y naves, pero si ciertas mejoras me cuestan tanto hacerlas... Para que??
13962 respuestas